Opinión de
Edgar Mauricio Estupiñan
en 26/12/2011
Buenos dias sresCasa Britanica
el motivo de la presente es para pedirles el favor de la devolucion de una documentacion la cual fue entragada a la señora Yolima Holguin Asesora Comercial de esa entidad a finales del mes de Octubre para la financiacion de un Vehiculo, el cual no se pudo llevar a cabo debido a que me encuentro reportado en la central de riesgos y por este motivo el tramite no se pudo efectuar
y al fecha no me han devuelto mi documentacion. le he dicco en varias oprtunidades a la Sra Yolima Holguin que por favor me haga llegar esa documentacion y no ha sido posible, ella manifiesta que la envio a otras entidad para que eelos evaluaran y autorizaran el credito, pero al aparecer reportado las entidades negaron dicho credito, edl dia 23 de Diciembre la Sra Yolima Holguin me efectua una llamada informandome que mi documentacion al parecer se encontraba perdida que no sabia donde estaba, echo que me parece de mal gusto, pues si el cliente no sirve para un credito lo minimo que se debe hacer es llamarlo y devolverle la documentacion, caso que no se ha hecho con migo, ese mismo dia hable con la secretaria del Gerente Finaciero y me indico que ella iva ha hablar con el y que me devolverian la llamada para verificare la situacion y hasta el momento no han dado ninguna repuesta
necesito por favor me colaboren la recuperacion de la documentacion, o me den alguna respuesta de esta situacion
agradeciendo la atencion y colaboracion prestada