Opinión de
Maryory Elena Posada LOndoño
en 11/06/2013
El pasado 6 de junio a las 8.15 am en la oficina de Camino Real en Medellín entregue solicitud para un retiro parcial de cesantías para mejora de vivienda, me entregaron un formulario para diligenciar y que el dinero solicitado fuera consignado en mi cuenta personal supuestamente así era mas rapido el trámite y sería ese mismo día.
Al día de hoy no se ha hecho efectivo el trámite, desde el viernes me estoy comunicando al número 5109099 y ese día la respuesta fue que después de las 18.00 ya podría retirar el dinero consulte y no se había consignado el dinero.
Hoy me comunico nuevamente y después de hablar con varios operadores de servicio al cliente me dicen que falta un documento pero no saben cual, pregunto que donde me debo comunicar para tener una respuesta y me contestan que en la línea de donde me estaban contestando.
1. Porque ofrecen un servicio que realmente no existe o no ejecutan?.
2. Si falta un documento porque no ha sido solicitado a la empresa? Esta pregunta se la hice al asesor y me contesto que el fondo tenía 5 días para la entrega de la solicitud.
3. Entonces donde y como es para que sea inmediata? Ese es el servicio que ofrecen.
4. Si se haca la solicitud es porque el dinero se necesita? No para que lo tengan a uno de un lado para otro, en una línea teléfonica por casi 30 minutos para que al final le den respuesta o solición al problema.
5. Cuanto tiempo hay que esperar para que sea entregado el dinero que es de uno.
Que falta de respeto y seriedad. Si a uno le dicen el proceso se demora x días uno espera. PERO NO OFREZCAN LO QUE NO VAN A CUMPLIR.
Ni mucho menos a paerder tiempo con funcionarios que no saben siquiera donde estan parados.
CALIDAD DE SERVICIO NO HAY. ES PESIMA