Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CALLE 48 46-115, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono:
5149400



Escribe una opinión   Ver opiniones (38)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO

ALMACENES EXITO
CRA 48 34S - 29
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 66 49 - 01
ALMACENES EXITO -...
CALLE 134 14 -51
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 52A 47-07
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 81 37 - 100
ALMACENES EXITO -...
CALLE 10 43E-135


38 opiniones sobre ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO
Valoración 3.43421052631579 de 5
 Opinión de davide stoppani en 20/12/2010
hola soy estranjero y estuve en vuestra ciudad varias veces y e sido vuestro cliente y e comprado varias cosas en el vuestro almacen en varios sectores ,y e sido tratado con mucha disponibilidad,y gentileza,de todas las personas que trabajan dentro el exito de san antonio,y por eso queria agradecerle por vuestra forma de tratar los clientes,yo soy un emprendedor quando llegue volvere a venir a comprar da ustedes,y otro agradecimiento va ala mujer que me atendio en el reparto de telefonia de celulares que creo que se llame andrea vele me parece que se llame asin una persona muy formal, bueno les deseo buenas fiestas y gracias a todos ustedes por el trabajo que acen...
 Opinión de amantina florez marin en 22/06/2011
Soy fiel compradora de almacenes exito me siento super bien atendida y me encantan las promociones
 Opinión de mateolopex2011@hotmail.com en 30/06/2011
yo opino que los produtos son muy caros y deberian bajar algunos precios por ejemplo en otros almacenes es muy varato la ropa y en el exito todo caro
 Opinión de jaime alberto uribe olarte en 25/08/2011
estuve en el exito de la 70 con san juan en medellin y fui a la cafeteria a comprar una panelita copelia y me cobraron ochocientos pesos, y en todas las tiendas no pasan de cuatrocientos pesos, me parece un atraco. y en muchos articulos son el doble o el triple, como en la farmacia, la carniceria, le voy a mencionar algunos articulos ensure,chocolisto en tarro.en la ferreteria tambien precios muy altos, no creo nada del descuento en la farmacia el primero y el quience, los consigue mas baratos en la calle,resumiendo los almacenes de ustedes son muy costosos. tambien aprovecho para decierles que nunca hay empleados en las secciones para atender a los usuarios y gente extranjera.
 Opinión de flor ramirez en 02/12/2011
hola almacenes exito desde hace varios años ustedes han tenido en cuenta los cumpleaños y nos han hecho una atencion no se que paso esta vez se les olvido
 Opinión de gledis suarez en 02/01/2012
simplemente me gusta la buena atencion
 Opinión de gonzalo cataño en 17/01/2012
me parece que tienen muy buenos productos y muchas facilidades de pago pero el valor de la tarjeta es demasiado costoso
 Opinión de ELENA VILORIA en 23/02/2012
Esta queja va para la parte de servicio al cliente,del grupo exito Yo soy cliente del exito hace mucho tiempo,Me gusta comprar la carne el pollo y entre ortas cosas en el almacen ya que tiene buen calidad del producto,pero me senti muy mal tratada esta semana que fuy a comprar la carne y tras que espere 2 horas para llegar al turno que tocaba. aun faltaba mucho para que me atendieran y me toco hablar con alguien de informacion para que me colaboraran y apesar de esto la persona que me despacho en la carniceria lo hiso de muy mala gana y grosero e incluso me daba miedo de decirle que me porcionara la carne .espero que mejoren el servicio de esa parte,ya que muchos clientes se van por la demora e insatisfechos gracias
 Opinión de Lina Montoya en 06/03/2012
Lo unico que no me gusta, es el metodo que otorgaron ultimamente, en cuanto a las cajas. Si el cliente se demora 40minutos o 1hora en mercar y llegue a la caja y no te atiendan por que van a cerrar.
 Opinión de Diana Patricia Mira en 03/05/2012
Buenos días... quisiera sugerirles a almacenes éxito, tener un control de las tarjetas regalo, porque según se evidencia usted la compra por un valor X, más no te generan un PIN o código para ser bloqueada en caso de pérdida o hurto... La orientación que recibimos es que es un billete al portador, cosa que no es coherente, porque hay un registro de venta del producto y una capacidad X de consumo y tiempo de caducidad... recibo respuesta de sus funcionarios como: "...solo tiene relevancia las compras que se hacen al por mayor, grandes cantidades de tarjetas, a esas si les generan códigos de control para futuras situaciones, me surge la pregunta ¿ entonces las demás no valen?, no son significativas, su importancia radica en sólo venderlas ?... sería una posición que replantear al respecto porque todas tienen un monto de consumo y fueron depositados los saldos oportunamente al momento de la adquisición de la tarjeta... Gracias por tener en cuenta esta opinión... sé que a futuro su buen actuar redundará en beneficio de su institución y la ciudadanía (el cliente).
 Opinión de Gloria Isabel Alvarez de Gonzalez en 10/05/2012
Esta muy bien ubicada, y tiene los mejores productos cada vez que va siempre encuentra promociones En los especiales rinde el dinero. Con los puntos que salen se ahorra uno dinero en las legumbres lo emncuentra todo fresco y hace mas de 30 años compramos en el exito desde que era solo el exito de guayaco.
 Opinión de lina maria alvarez villada en 11/05/2012
cupones fidelizacion
 Opinión de fanny hurtado en 25/05/2012
en almacenes exito compro algunascosa pero si algunos productos son muy costosos tengo la targeta quisiera utilizarla mas seguido pero esmuy costosa la cuota ed manejo econprado ypara evitar pagar toda esa cantidad epagado antes de decumplir mas de un mes asi alla puesto meses para pagar.
 Opinión de mariela bedoya en 08/06/2012
para mi parece, diria que a uno como buen usuario de la tarjeta exito y biendo que somos responsables con nuestros pagos nodevieran de suspendernos los avances ya que le emos sabido dar un buen manejo. y en los otros aspectos me parece q estan muy bien. gracias por su atencion
 Opinión de Marina Agudelo Del Socorro en 10/07/2012
almacenes EXITO presta la MEJOR atencion al publico admiro notablemente la DISPONIBILIDAD para los cambios,proceso que requiere de mucho tiempo y varios empleados muy justo el reconocimiento a los empleados por medio de las tiqueteras. ARRIBA EL EXITO ATTMarina Agudelo Castrillon GRACIAS.
 Opinión de Marina Del Socorro Agudelo en 10/07/2012
almacenes EXITO presta la MEJOR atencion al publico admiro notablemente la DISPONIBILIDAD para los cambios,proceso que requiere de mucho tiempo y varios empleados muy justo el reconocimiento a los empleados por medio de las tiqueteras. ARRIBA EL EXITO ATTMarina Agudelo Castrillon GRACIAS. FABULOSO EL PLAN SEPARE YA QUE DA LA OPORTUNIDAD DE TRAERSE UNO LOS ARTICULOS SIN TENER QUE PAGAR NINGUN RECARGO
 Opinión de cesar jaramillo en 18/07/2012
en la vitrina de parker esta un repuesto con precio de pesos 4300. y cobran en la factura pesos 7400. '' pregunto si el precio es el que esta en la vitrina y me contestan que si.'' -por favor cambienlo
 Opinión de MARIA MARGARITA ZAPATA GUZMAN en 26/07/2012
BUENOS DIAS EN DIFERENTES OPOTUNIDADES HE LLAMADO Y NO CONTESTAN, ES PARA AVERIGUAR A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA LA GARANTIA DE UN SECADOR Y UN DVD GRACIAS
 Opinión de evergisto hernandez en 31/07/2012
Hola: por favor, indiquenme la forma de bajar mi factura o extracto de tarjeta exito por internet, para saber cuánto debo pagar cada mes. Gracias
 Opinión de yeison en 11/09/2012
hola soy un joven con muchas aspiraciones en la vida y me gustaria la verdad hacer parte de un almacenes exito tengo 19 años y me gustaria que me ayudaran con un cargoa haya asi sea de bodegero olo que sea a todo me le mido por favor colaborenme
 Opinión de mairon en 18/10/2012
hola soy un joven emprendedor con muchas ganas de trabar y me gustaría mucho que me dieran una oportunidad de trabajo en sus almacenos no importa el cargo, no tengo experiencia alguna , pero aprendo muy rápido y soy muy eficiente en lo que hago . les agradecería mucho . que me dieran algún teléfono donde los puedo contactar o si están interesados aquí esta mi correo mairon-baquero@hotmail.com muchas gracias por la atención prestada.
 Opinión de ana maria en 28/10/2012
me gusta porque hay va uno a comprar muchas cosas importantes que a uno le hace mucha falta
 Opinión de diana milena quirama quirama en 28/10/2012
me gusto mucho
 Opinión de liliana en 30/10/2012
a pesar de todo tiene algo bueno pero mucho de malo la informacion publicada en los estan no son iguales cuando vas a pagar y no publican las promociones que son buenas siempre es el mismo papel hijienico,salsa,etc esperamos que las promociones de mañana balgan la pena . necesito saber que horario tiene el exito de san antonio ?
 Opinión de Luz Omaira Arboleda Hurtado en 15/12/2012
Calidad y excelente servicio
 Opinión de Beatriz Elena Alvarez H en 02/03/2013
PRODUCTOS BUENOS!! PERO ESA TARGETA EXITO SI ES UN ROBO UFFFFFFFF !! NUNC TERMINA UNO DE PAGARLES!! ME GUSTA MAS LA DE EPM
 Opinión de astrid ximena en 21/06/2013
En cuestion de productos los almacenes me parece muy bien, en lo que no. Es en cierto personal me parece que deben tener una mejor seleccion gente seria, gente que se dedique a su trabajo y no gente que se preocupe en como acabar la integridad de un matrimonio. Muchas gracias! a cuidar la imagen de los almacenes exito, pues! Mi queja hace referencia a EliYoana Rodriguez Muñoz atencion al cliente exito san antonio.
 Opinión de yony quintero davila en 26/08/2013
como es posible que estando al dia con mi tarjeta COVINOC me envie correos invitandome a ponerme el dia?
 Opinión de johana toro en 17/09/2013
como es posible que siendo ustedes tan reconocidos, les permitan a los guardas de seguridad de sus almacenes el matrato animal.no es gusto que dejen un perro al sol,al agua y al frio amarrado a una reja de una de las puertas de ingreso para los parqueaderos.ustedes han recibido quejas sobre la foto en la que aparece en animal en las redes sociales .por favor hagan algo al respecto.
 Opinión de yoice smith hoyos galvan en 13/11/2013
buenos días, hace aproximadamente un mes adquirí la tarjeta éxito con ustedes . hasta el momento no me han dado ninguna respuesta de aprobación de la misma . me inquieta esa parte ya que segun la asesora que me la entrego seria en las 48 hras siguientes...
 Opinión de Derly Nanclares Pulgarin en 02/12/2013
Soy clienta del exito de san antonio ,compro de contado y utilizo mucho la tarjeta exito......Pero el manejo de tarjeta es excesivamente costoso . La atencion es muy buena.
 Opinión de Mónica Londoño en 18/12/2013
Buenas tardes, muy decepcionada salí ayer del almacén Exito San Antonio de Medellin, así como acostumbro decir las cosas buenas y resaltar la buena labor que han tenido conmigo algunos de sus empleados quiero manifestar mi inconformidad y malestar con uno de los vigilantes,el señor Escobar, el cual nos brindó una atención desatenta, áspera y mostrando mucho afán por irse del lugar, tanto que NO atendió a un comentario que se le iba a hacer, luego del inconveniente mi acompañante y yo decidimos salir del almacén con la sensación de que al Almacén no le importan sus clientes.
 Opinión de joll en 19/12/2013
quiero saber si venden el balón oficial del mundial
 Opinión de gloria lopez en 04/01/2014
acabo de comprar pollo para el almuerzo, sabe horrible y como hace un pollo con cuatro patas
 Opinión de paola gutierrez en 21/02/2014
quiero decirles que no me gusta el servicio tan malo d e uds xq tienen unos asesores en el exito san antonio q no saben ni donde e stan parados unos dicen una cosa y otros otra les doy un ejemplo fui a cambiar la tarjeta exito yo le s dije que me habian llamdo y q me habiandicho que el cambio era gratis al rato elllos me dijeron q si, pero cuando ya me empezaron hacer el cambio q tenia que llevar los 2 seguros obligatoriamente lo tenia q llevar xq sino me la quitaban, este muchacho me dijom q solo me tocaba pagar estos seguros cuandop sacara algo ( un electrodomestico) mire como lo envaucan a uno para q uno adquiera el servicioo al tpo me llamaron que tenia q pagar por que sino me cobraba mora o interes yo fui pa retirarme me dijeron q llevara una carta ps que dijera que ya no keria estar en este seguro y la otra que llamara cuando lleve la carta me dijeron q esa no servia y fui otra ves bn lejos ha hacerla y otro muchacho q me atendio le mostre las 2 cartas y me dijo q la primera me hubiera servido mire que asesores q no saben donde estan parados un ejemplo vos venis donde mi yo trabajo en una inmobiliaria vos queres saber que eslo que tiene esta casa donde esta situada que tiene, q comodidades no te gustari que yo te dijera a voz no se o te diga que tiene piscina y nola tiene x favor q servio tan malo mediocre y unos asesores q no saben donde estan parados xfavor denmle estudio o capacitelos bn sobre el tema lo que soy yo no kiero saber nada de uds nio kiero tener mas su tarjeta gracias x nada ademas les digo algo prefiero sacar en flamingo q es una cuota fija que con uds
 Opinión de porfirio de jesus USMA GOMEZ en 05/05/2014
buenas tardes yo no quiero hacer ninguna critica pues me parece el mejor almacen que podemos tener en toda colombia ,yo solo quiero pedirles el favor de que me manden las facturas oportunamente a mi direccion : calle 72 numero 42-112 barrio manrique central medellin,para asi poder estar al dia con mis cuotas,o por favor me indican donde dirijirme MUCHAS GRACIAS
 Opinión de donellia t en 23/06/2014
me encanta todo pienso que deberian de rebajar la cuita de manejo de la tarjeta exito
 Opinión de PEDRO LEÓN CRISTANCHO MURILLO en 07/07/2014
Hola señores Éxito San Antonio, hace más de dos meses estuve allí comprando algunas cosas y me abordó un empleado de nombre ALEX, el cual, después de mucho papeleo, parloteo, firmas, fotocopias, etc. y después de realizarme la consulta al DATACREDITO, LA CUAL ME INFORMÓ QUE SALIÓ EXCELENTE, me entregó la tarjeta éxito y me dijo que ya todo estaba listo y que dentro de tres ó cuatro días, me llamarían para decirme de cuanto era el cupo y ME ACTIVARÍAN la tarjeta para poder usarla; pues bien, hoy, dos meses después, tengo la tarjeta y quiero usarla pero no puedo, por que NO ESTÁ ACTIVADA, nunca se volvieron a comunicar conmigo. Por favor comuníquense conmigo y díganme que pasó, que documentos hacen falta. Mi correo electrónico es: pedroleoncristanchomurillo@gmail.com Quedo a la espera de su respuesta. Muchas Gracias.
Escribe una opinión sobre ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO en CALLE 48 46-115, Medellín, Antioquia, Colombia

Mapa de ALMACENES EXITO - SAN ANTONIO en CALLE 48  46-115, Medellín, Antioquia, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.