Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Transporte Rápido Tolima SA








Categoría:

Transporte Al Granel

Dirección:
Cl 30 45-44, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono:
(57) (4) 2621642



Escribe una opinión   Ver opiniones (40)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Al Granel interesantes cercanos de Transporte Rápido Tolima SA

CARGA Y FLETES AV...
Cl 47 42-40 Of 202
Caritrans
Cl 27 43 F-59
Transporte Comerc...
Cl 21 65-30
TRANSPORTES INOXI...
Cl 80 65-145
TRANSPORTES SIERR...
Cl 65 55-70


40 opiniones sobre Transporte Rápido Tolima SA
Valoración 1.65 de 5
 Opinión de David Augusto López Rodríguez en 02/02/2011
Cordial saludo. A quien corresponda: Muy mala atención de la expendedora de tiquetes de Rápido Tolima de la Terminal Medellín (1º de febrero de 2011; 10:30 PM). Mal trato al usuario. Son las 10:30 de la mañana del 2 de febrero y el bus de esta empresa que salió anoche a las 11:15 PM apenas acaba de llegar a Bogotá. Paró muchas veces; incluso a las 6:30 de la mañana hizo bajar a todos los pasajeros para tanquear al bus de ACPM. No le asignan número de puestos a los pasajeros dizque porque el programa no está habilitado para eso; en realidad es para poder parar donde haya potenciales usuarios pero no le reconocen eso al usuario cuando lo pregunta, por tanto, hay mal fe en la información. DENUNCIA GRAVE: al salir el bus de la ruta 1105 de Rápido Tolima de la Terminal de Medellín anoche a las 11:15 PM le colocan una cinta adhesiva al a puerta de pasajeros que reza algo así como "Por seguridad. La Gerencia". Cuando apenas ha dado la espalda el empleado de la empresa que ha colocado esta cinta, el conductor abrió la puerta y salen una joven y una niña luego de darle un beso al conductor; queda la inquietud si es que está rellenado dos pasajeros para cobrarlos como regulares. Esto a la vista del público desdice muchísimo de esta empresa. Quedo a la espera de los correctivos procedentes o me indiquen donde debo de enviar esta queja y denuncia. David López Rodríguez CC. No. 13.885.646 de Barrancabermeja
 Opinión de Edison Mira en 17/03/2011
El servico es mas bien malo, ademas del riesgo q lo ponen a correr a uno parando en todos lados y recogiendo gente a las dos de la mañana, asi lo exponen a un atraco a uno, ademas en un viaje de esos paran para recoger gente pero no para tomar alimento disque porque ese bus no para, pero para recoger gente ahi si. definitivamente horrible desde la niña de los tiquetes hasta el conductor y ayudantes porque vi varios.
 Opinión de jesica en 24/04/2011
soy una persona q frecuentemente cada 3 meses viajo de medellin hacia ibague, y la atencion a sido muy mala, dicen q el bus sale a una hora y se demora mucho en llegar, luego en horas de la noche paran mucho a recojer gente, aparte de q paran tanto es muy sonso.... la ultima vez q viaje el ayudante llamo a una muchacha q estaba atras dle bus para q se sentara con ellos en la cabina entonces esto da mucho de q pensar de la empresa...
 Opinión de pedro en 27/04/2011
buenas noches me quejo del mal servicio de esta que dice ser una empresa como es posible que un viaje de ibague a medellin se demore 12 horas y cuando se encuentra a 4 kilometros de medellin el bus tenga un problema y deje de avanzar por que tubo una falla mecanica y ni si quiera tengan la delicadeza de informar a la central de transporte y por lo menos enviar otro bus o mandar otro medio de transporte o si es el caso un mecanico para solucionar el problema viendo que el bus no esta muy lejos del casco urbano espero que tomen conciencia de prestar un mejor servicio.
 Opinión de mauricio sierra en 05/09/2011
Buenos días, mi comentario es sobre el pesimo servicio que presta esta empresa, yo viajo cada 15 dias en la ruta Medellin - Ibague - Medellin, pero al salir del terminal del Norte empiezan a recoger pasageros y a llevarlos hasta en el piso con sobre cupo, y poniendo en riesgo la seguridad de los pasageros, se aproxima la temporada y con ello crece la inseguridad de quienes compramos los tiquetes en la oficina, de igual manera los buses al servicio en ocasiones en pesimo estado de aseo y condiciones menimas para el viaje, sin aire acondicionado y para completar el mal trato de los conductores con un vocabulario soez hacia los usuarios. que pena de una empresa Tolimense, dañando la imagen de esta region,
 Opinión de Norberto Navas en 29/09/2011
Sencillo, pesimo servicio.
 Opinión de yenifer escobar en 27/10/2011
hola cuanto bale el pasaje de medellin al tolima en bus
 Opinión de HAROLD FERNANDEZ en 22/12/2011
La verdad soy del tolima, pero trabjo en medellin, y eso hace que en el mes yo me desplace hacia mi tierra 2 o 3 veces por mes, las primeras veces cai en el grave error de hacer uso del servicio de rapido Tolima, pero la verdad, malo, pesimo es poquito frente a lo que ellos llman servicio, por eso opte por hacer uso de otras empresas que realmente prestan un servicio de calidad y sobretodo que dan cumplimiento a lo que le informan a uno desde el inicio...... asi que como sobre esta empresa no ha pasado nada y sigue haciendo lo que se le da la gana, lo mejor es que como usuarios tomemos otra alternativa, porque aunque los mismos agentes de transito reconocen lo malo de la empresa esta sigue y sigue repitiendo los mismos errores sin que nadie haga nada al respecto, lo pero es que definitivamente nos hace sentri mal a los que somos de esa hermos tierra y deja la imagen de nosotros por el piso.
 Opinión de vanessa en 28/12/2011
me parese q es un transporte seguro y confiable
 Opinión de el que no viajara mas en 31/01/2012
pesimos sobre todo un gordo blanco mono que se lleva la mujer y a la hijastra y no hace si no hablar pateticamente por el celular todo el tiempo como un baboso y se cree el super patron;viaje desde medellin a ibague el dia 23 de enero 2012 supuestamente salia a las 11:30 a.m y salimos a las 12:30 pm ese perol viejo se baro sin salir de medellin y llegue a ibague a las 10:30 pm. y no les gusta prender el aire acondicionado,sera que se las cobran?no sirven para nada desde la que vende los tiquetes en medellin que se ve que tiene problemas en la casa y atiende de mala gana pasando por los conductores los ayudantes y la mujer de ellos que casi no son capaz de contar el numero de pasajeros,y terminando con el que entrega las maletas en ibague que se cree el gerente de la compañia,incompetentes buenos para nada.tiene que cambiar a todo el personal y a esos peroles viejos que tienen que llaman buses
 Opinión de keilis atena brito correa en 20/02/2012
buenas tardes la presente es para presentar una queja por el maltrato y la groceria del señor conductor del vehiculo de numero interno 157 dario contreras el cual me insulto de una manera inapmitible por decirle que nesecitaba que se detubiera para entrar al baño viniendo el dia sabado en las horas de la mañana de ibague espero que tomen represarias hacia el señor porque nosotros como usuarios y seres humano merecemos respeto si no toman presemtare mi queja formal ante la superintendencia de puertos y transportes gracias
 Opinión de albeiro gonzales en 07/04/2012
que pesimo servicio para en todos lados ademas q el conductor es bisexual
 Opinión de MARLENE GUTIERREZ VARGAS en 26/04/2012
Desearía que me comunicaran a que horas llego el transporte que cubria la ruta BOGOTA MEDELLIN del 25 de abril del 2012 de placa SAK442 Despacho 21992 tiquete 101653, gracias
 Opinión de ARNOL en 01/05/2012
El servicio de la transportadora Rapido Tolima siempre ha sido muy deficiente, muy malo en todos los sentidos, desde hace muchos años he sido un viajero continuo y por razones muchas veces de horario he tenido que utilizar el servicio de esta transportadora por no encontrar con prontitud en mi transportadora de confianza el tiquete, para continuamente a recojer pasajeros en todas partes, no manejan la cortesia o descencia ni conductores ni ayudantes, lastimosamente el dia de ayer compramos un tiquete para mi novia para el dia de hoy para Medellin por razones de horario era la transportadora que tenia una hora de salida que se adecuaba a las necesidades de mi pareja 4 y 15 pm, sobre las 4 uno de los empleados de la empresa nos aborda para decirnos que no sale el bus por que solo hay 5 pasajeros pero que ya sale una buseta para Medellin y esta el cupo para mi novia es la Rio Tax 331, confiados mi novia la aborda y arrancan pero unos minutos despues via celular mi pareja me comunica que hay el murmullo de los pasajeros que indica que la buseta no va hasta medellin, me dirijo a la taquilla de la empresa y la empleada que nos vendio el tiquete el dia anterior me informa que la buseta va para la terminal del norte de Medellin, le informo a mi pareja por el celular y la sorpresa es que le han dicho que en Honda la trasbordan a otro bus de la empresa que va directo para Medellin???????Quien responde por su proteción y seguridad?? hablo nuevamente con ella a las 7 y 50 de la noche y me dice que apenas van en Guaduas porque ha parado mucho a recojer gente, 3 horas y 50 minutos desde que salio de Bogota a las 4 pm.. Ahora hay que esperar el transbordo !!!!! Ustedes se imaginan la preocupación de un padre que confiadamente envia a sus hijos en un bus de estos para que los esperen en otra ciudad sin saber en que parte del camino los transborden a otro bus o el hecho de estar recojiendo personas sobre la via y en todas partes sin saber la seguridad que los pequeños puedan correr....Exijo una explicación de la empresa.
 Opinión de haddy cardona en 16/06/2012
no soy viajero frecuente , pero el 15 de junio del 2012 me toco viajar a la Dorada , Caldas y compre el pasaje en la terminal de medellin, el bus tenia que salir a las 5:45 y salio retrasado 20 minutos , luego en una de las tantas paradas que iso en Doradal me baje para ir al baño y cuando sali me dejaron , se llevaron mi equipaje con toda mi ropa y mis articulos y herramientas para trabajar dejandome sin poder cumplir con un contrato de trabajo que tenia en ese pueblo; perjudicando mi estado laboral y personal .
 Opinión de MISAEL SOLANO en 16/10/2012
El servicio de Rapiso Tolima es el peor servicio, viaje de Medellin a Bogota el 15 de oct 2012 a las 11:15 pm, salio puntual pero no nos toco en el bus al principio asignado que era el 560; no enceindeiron el aire por que se acababa el combustible; durante el camino recogieron pasajeros que inclusive el corredor quedo lleno de gente extraña; las meletas las entregue y no me dieron a cambio ficho generando esto desorden e inseguridad ya que cualquiera podia decir que esa maleta era de otro, los conductores pararon a comer siendo una hora no apropiada para esto demorando el viaje en 1 hora y 20 minutos; luego cuando los pasajeros nos quejamos de la demora el conductor comenzo aumentar la veliocidad; nunca volveria a viajar en esta empresa y nunca la recomedaria:
 Opinión de WILSON EDAURDO RAMRIEZ JIMENEZ en 20/10/2012
me parecio bueno, mejor que ese rapido ochoa, tiene sillas individuales, para los que dicen que es malo subase a un rapido ochoa y vera
 Opinión de saray en 18/11/2012
para todos aquellos que tienen mal comentario se respeta la opinión, pero antes de juzgar averigüen que es lo que pasa que los conductores no tienen la culpa ya que su jefe o propietario de el bus no da viáticos por eso tiene que recoger gente en la calle para poder llevarlos a su destino antes agradezcan que por lo menos ellos hacen el esfuerzo para que lleguen. gracias
 Opinión de yenny patricia en 27/11/2012
Es lo peor del mundo, en varias ocasiones toca viajar por horario en esa flota, en uno de mis viajes este año hasta mariguana estaban fumando en el bus ruta medellin - bogota, ni el busero ni el ayudante hicieron nada, nos toco a todos llamar a policia de carreteras quien mas adelante para el bus y saco al joven que venia consumiendo, fumando mariguana.
 Opinión de Gisela Barbosa en 16/12/2012
Que asco de transportadora... Deberia existir un ente que los controle.. Esos conductores son de lo peor, paran en todas partes y engañan a los pasajeros... GAS
 Opinión de uriel en 06/01/2013
para los usuarios de la empresa se les informa que estamos en un proseso de cambio para mejorar y les agradeceriamos que cualquier queja que se tenga acerca del servicio sea remitida directamente a la gerencia indicando el numero del bus procedencia y destino, hora de salida y fecha en que se toma el servicio
 Opinión de Luis Alberto Roa Roa en 13/07/2013
Viajo por varias ciudades de Colombia por mi trabajo lo hago normalmente por tierra he visto empresas de transporte buenas regulares y malas pero Rapido Tolima es la peor de todas, tanquean con combustible de dudosa procedencia a la madrugada con el vehiculo prendido y las personas adentro durmiendo esto sucede en la via Medellin Bogota, paran en todos lados a recoger gente llevándolos de pie, los buses estan deteriorados, ademas de la pesima actitud de los conductores.
 Opinión de Faride Patiño restrepo en 17/07/2013
Tienen el peor servicio terrestre del pais, son mentirosos y faltos de seriedad porque engañan a los usuarios como si el pasaje fuera regalado, ojalá los intervengan y suspendan del servicio a pasajeros terrestres son muy irresponsables y juegan con la vida de los usuarios.
 Opinión de MARRIANA en 19/07/2013
ME FACINO ME AYUDO MUCHO MUACCCCCCCCCCCCC UN BESO Y UN GRAN ABRASO MUACCCCCCCCCCCCCCCC
 Opinión de edison en 16/08/2013
PESIMO OOOOOOOOOO REPESIMO,,,NUNCA VOLVERE A SUBIRME EN UN BUS DE ESOS NI AUNQUE ME REAGLEN EL PASAJE,,,QUE PORQUERIA DE SERVICIO....PREFIERO VIAJAR EN BURRO .....
 Opinión de patricia en 06/09/2013
me parece muy mal servicio, se demoran asta 11 horas para llegar a bogo ta solo por el hecho de estar recogiendo gente en el camino y se les dice algo y lo que responden es que deben de hacer para los viáticos ya que la empresa no les da para ellos
 Opinión de Yesid Puentes Cuellar en 05/10/2013
extravio de bolsa del pasajero. Dorian elena orozco con medicamentos de prescripcion medica controlada, fue entregada por el conductor por error durante el trayecto Medellin-Bogota fue dejada en Guaduas como encomienda, el trayecto iniciado hoy viernes 04 de octubre de 2013 a las 8.30 am salida de Medellin, y llegada a Bogota sobre las 10 pm. esta bolsa perteneciente a Dorian Elena Orozco tiene medicamentos entre otras cosas y se requiere con urgencia. el conductor del rapido tolima 1525 de placa SAK 556 y tel 3208416694, asegura que la retornara a Bogota la bolsa el domingo sobre las 8 am. Dejo constancia de este extravio, para ver si se puede confiar en esta empresa Rapido Tolima. y la amabilidad del señor conductor del cual no me dijo su nombre.....
 Opinión de jose grisales en 05/11/2013
buenos dias señores de rapido tolima quiero dejar reflejada mi opinion con respecto al servicio del que hice uso el dia 04-nov-2013 a las 16:15 ruta Medellin-Bogota; 1. en el tiquete reflejaron placas y numero del bus que no correspondian, 2. el bus mostraba falta de mantenimiento tanto en su estructura como en la parte mecanica por el estado y ruidos que se escuchaban, las goteras por la lluvia se vieron en varios puestos, mi silla no se podia graduar ya que el seguro no le funcionaba y la olimpica llenaron el bus con personal que metieron en los pasillos y el camarote donde se supone deberia descansar el segundo conductor, lo cual no sucedio poniendo en riesgo la integridad del personal que alli nos movilizabamos, al reclamo los conductores respondieron " que si querian le devolvian la plata para que se bajara si no le gustaba" algo irresponsable y fuera de contexto para una empresa con tradicion como la de uds. la placa y el numero del supuesto bus que deberia haber salido es: SMR274 VEHICULO 1590. la otra placa no me tome la molestia de verificarla. espero se tomen las acciones correctivas en pro del prestigio de la empresa.
 Opinión de daniel en 15/12/2013
la verdad no habia viajado hace mucho tiempo en rapido tolima por su mal servicio q lo caracterizaba pero ultima mente he tenido la oportunidad de utilizar de nuevo sus servicios y veo con gran admiracion q la empresa ha estado mejorando mucho sus servicios a ibague a neiva y a manizales pero la verdad para medellin eso es imposible el senor del 1590 tanqueo varioas veces por el camino subio trabajadoras sexuales y fumaba durante todo el trayecto por este corredor de medellin se esta desprestiguiando la empresa en los otros resibi muy buen servicio y atencion gracias
 Opinión de yeiman ospina cardenas en 09/01/2014
El dia 08012014 tuve la necesidad de viajar de medellin a ibague por una citacion judicial y compre el tiquete a las 7 49 pm en la terminal del norte para viajar a las 10pm segun la despachadora. Llego el bus de placa SAK 443 de numero interno 3575 y eran las 1049 pm y no habiamos salidos segun dijo el conductor por estar esperando un supuesto pasajero. Ya salimos pero por q la gente dentro del bus estaba molesta. A la salida del terminal se detuvo a recoger a una senora con dos ninos y un bebe de brazos, bueno no bastando con esto se detuvo en una estacion de gasolina a tanquear con los pasajeros al interior del bus. Y para colmo de males este vehiculo no tiene aire acondicionado, le suena todo y hay sillas q no bajan. Imaginese un viaje de 8 horas en esa misma posicion pobre pasajero. Y todo esta incomodida y mala atencion por la modica suma de 60 mil pesos. Esta misma queja la voy a pasar al ministerio de transporte para que tome cartas en el asunto.
 Opinión de yhony alfredo walter riascos en 10/03/2014
cordial saludo, quiero pedirles un favor, yo me rehabilite de las drogas en una fundacion, yo me quiero reeencontrar con mi mama que hace 15 años no la veo, tengo 20 años , aya estare con ella y estudiare aya en el sena, la fundacion no me ayuda porque no tiene recursos quiero pedirles el favor si me pueden ayudar ya que no me quiero quedar en la calle y esperar que alguien me ayude. gracias dios y la virgen los acompañe
 Opinión de MARIA NINA LEON VASQUEZ en 14/03/2014
he viajada mucho en esta empresa por pura necesidad pero es un mal servicio todos los buses son mochileros paran en todas partes los conductores son agresivos groseros con los pasajeros ponen peliculas vulgares y de violencia, ADEMAS SE METE UNO A LA PAGINA PARA SABER LOS HORARIOS DE LAS RUTAS Y NO HAY NINGUNA INFORMACION EN NINGUNA PARTE
 Opinión de FERLEY ANDRES en 13/05/2014
HOLA SEÑORES DE TRANSPORTE RÁPIDO TOLIMA; ME GUSTARÍA SABER SI USTEDES VIAJAN DE MEDELLÍN A GIRARDOT CUNDINAMARCA. Y LA VERDAD ES QUE MI SEÑORA ESPOSA QUIERE VIAJAR Y CUANTO VALE LOS PASAJES Y A Q HORAS TIENEN LOS HORARIOS PARA VIAJAR? GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA... ATENTAMENTE; FERLEY ANDRÉS FIALLO DAZA
 Opinión de Sergio Duarte en 04/08/2014
Como es que ustedes como empresa reciben a conductores enfermos sin hacerles examenes medicos los relevadores lo mismo que inresponsabilidad hay muchos conductores con diabetes les puede dar un coma diabetico manejando y es responsabilidad de la empresa que inresponsabilidad por ejemplo el señor que maneja el bus wtq 265 creo que es el relevador el es enfermo exijan a sus empleados examenes medicos.
 Opinión de cristian gomez en 29/10/2014
quiero decirles con el respeto que se merecen como empresa qe ustedes son la mejor empresa qe existe en colombia y qe no se dejen medentraar por personas qe no tiene autoestima y no sedan cuenta qe cuando necesitan de rapido tolima asi lo buscan
 Opinión de Jorge Rojas en 26/12/2014
El peor servicio que existe de transporte público es el de Rápido Tolima, compré un pasaje Medellin- Ibague para mi mamá (60 años) y mi hija (10 años), y así me lo cobraron. Pero esta empresa es pésima y mediocre desde sus conductores, ayudantes, taquilleros, empleados de oficina, etc... bajaron a mi mamá y a mi hija en Honda Tolima, a la intemperie, corriendo riesgo de atraco, y las dejaron allí con equipaje en plena calle, con la excusa de que ellos no iban para Ibague y que si no le gustaba que se quejara con la empresa. RECOMIENDO NO UTILIZAR EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA POR LA IRRESPONSABILIDAD DE TODOS SUS EMPLEADOS, HAY EMPRESAS EXCELENTES, PERO ESTA ES LA PEOR DE TODAS!!!.... Y PROMETO QUEBRARLE LOS VIDRIOS POR LO MENOS A DOS BUSES COMO INCONFORMIDAD Y RECHAZO A LO SUCEDIDO CON MI MAMA Y MO HIJA!!!.
 Opinión de Jonathan en 13/01/2015
Que manada de comentarios tan hijodeputas de pesimos, jajaj yop venia a quejarme por el mal servicio pero ya leyendo esto o mejoran o cierren esa puta empresa y chatarricen esas perolas, q decepcion :/
 Opinión de Maikol Gonzalez en 04/03/2015
Les escribo con el objetivo de poner una queja formal por el mal servicio y funcionamiento de la empresa Rápido Tolima. El día 17/11/2014 tome el servicio Ibagué - Medellín de las 02:30 pm. En primer lugar quiero que sepan que durante todo el recorrido el bus paraba a ofrecer el servicio a todas las personas que encontraba en la vía, lo cual conlleva a que el bus pare innumerable veces, no solo en los pueblos sino también en la vía, esto pone en riesgo la integridad de los pasajeros ya que las frenadas inapropiadas pueden ocasionar un choque inminente por otro vehículo en la parte trasera del bus. Aparte de lo anteriormente expuesto, les cuento que el bus llevaba gente de pie y gente en unas sillas rojas que habilitaron al ver la cantidad de gente que llevaban, esto claramente incomoda a los pasajeros que pagamos por un buen servicio ya que en todo el pasillo ubicaron personas, cabe aclarar que el conductor al realizar tantas paradas, se ve obligado a acelerar mucho más para cumplir con el tiempo estimado para el viaje. Espero mejoren el servicio y eviten futuros inconvenientes, ya que ustedes manejan buenos horarios y se hace necesario utilizar sus servicios. Tengo imágenes que comprueban lo que les menciono, indíquenme donde las envió.
 Opinión de Jonathan jair zuñiga hidalgo en 07/04/2016
Tengo en la cabeza tantos malos adjetivos para esta empresa que solo voy a resumirlo en infernal, incapaces, irresponsables y unos usureros que se burlan de la confianza que las personas depositan en ellos, tanto en medellin como en bogota, te botan las encomiendas y lo único que hacen es echar responsabilidades de un lado al otro. Pero al usuario nunca le atienden, si en mis manos estuviera destruiría esa empresa a falta de una entidad que las regule..No quería ponerle ni media estrella pero para poder publicar debía poner algo, no merecen una estrella sino un agujero negro que se los trague.
 Opinión de Aleksei en 25/08/2016
En el bus que pasó por la Dorada rumbo a Bogotá el día 16.08.16 a las 22.15 pusieron música de alto volumen hasta la 01.00 de la madrugada del 17.08.16. El volumen no lo bajaron a pesar de mis solicitudes repetidas.Los odio al conductor y a los ayudantes de este vehículo.
Escribe una opinión sobre Transporte Rápido Tolima SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Transporte Rápido Tolima SA en Cl 30 45-44, Medellín, Antioquia, Colombia

Mapa de Transporte Rápido Tolima SA en Cl 30 45-44, Medellín, Antioquia, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.