CENTRO INCA








Categoría:

Institutos de Educación No Formal

Dirección:
Cl 57 46-103, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Teléfono:
(57) (5) 3683366



Escribe una opinión   Ver opiniones (9)   Hay algún dato erróneo?  



9 opiniones sobre CENTRO INCA
Valoración 4.88888888888889 de 5
 Opinión de oriaj en 25/05/2011
Es una institución excelente en sus servicios educativos, y en especial por el reconocimiento en las empresas e industrias del país.
 Opinión de Lina Garcia en 26/05/2011
El INCA ES TU CAMINO AL EXITO. LA MEJOR INSTITUCIÓN DE BARRANQUILLA. NINGUNA LA PUEDE IGUALAR POR QUE TIENE CALIDAD EN DOCENTES Y EN INSTALACIONES Y LE BRINDAN AL ALUMNO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE SALGA BIEN PREPARADO
 Opinión de Iris Rojas en 26/05/2011
El éxito del INCA está en las prácticas externas, ya que eso la ha posesionado en el sector empresarial de Barranquilla y ya sus egresados son solicitados por todas las industrias Barranquilleras. Además los laboratorios y logística en las instalaciones, con las que cuentan sus alumnos para practicar mientras estudian. Desde hace años muchas instituciones la están copiando, pero falta muchísimo para que lleguen a igualarla.
 Opinión de Oscar Alfonso Castro Moreno en 26/05/2011
EN EL CENTRO INCA ESTUDIAN MIS HIJOS, Y HE PODIDO OBSERVAR EL ALTO NIVEL ACADÉMICO DE ESTA INSTITUCIÓN. CLARO QUE YA HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON ESTUDIANTES EN PRACTICA QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN EMPRESAS CLIENTES Y EN LA QUE YO TRABAJO,
 Opinión de Dianeth Raquel Sanjuan Ordoñez en 26/05/2011
No he tenido la oportunidad de estudiar en el Centro Inca; pero he podido observar como miembros de mi familia, amigos y vecinos se han preparado en esta institución , se les han abierto las puertas al éxito laboral y ha sido un trampolín para después ingresar a la universidad en carreras muy bien definidas e identificadas para su gusto,
 Opinión de Jeniffer Tovar Q en 26/05/2011
Soy egresada de esta institución y puedo decir que me permitió crecer no solo educativamente en lo que respecta a mi carrera, sino también personalmente, me ayudo a centrarme a crearme objetivos y como luchar por ellos. Las asignaturas de proyectos de vida son excelentes ojala en los colegios se implementara este tipo de asignaturas para centrar a los chicos. Centro Inca saca la excelencia dentro de uno mismo.
 Opinión de Soledad Leal en 27/05/2011
En mi calidad de docente universitaria valoro cada día más la formación impartida en Centro Inca. Es una entidad visionaria, con claridad de lo que requiere en realidad nuestra población juvenil y nuestro país para impulsar un desarrollo viable. Se ha convertido en un referente en Educación Técnica.
 Opinión de MAURICIO ROJAS en 27/05/2011
excelente personal de docencia bien preparados es una institución bien organizada, me sirvió de mucho las bases obtenidas como egresado para la universidad
 Opinión de MARIA ELENA CASTAÑEDA en 28/05/2011
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. A Centro Inca le debo lo que soy hoy como profesional y me siento orgullosa de haber hecho parte de este equipo humano. Estoy segura que es una de las mejores Instituciones que tiene Colombia. Los extraños siempre.
Escribe una opinión sobre CENTRO INCA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de CENTRO INCA en Cl 57 46-103, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Mapa de CENTRO INCA en Cl 57 46-103, Barranquilla, Atlántico, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.