Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

DISTRIBUIDORA NISSAN S A








Categoría:

Repuestos Para Automotores

Dirección:
CR 53 NOS 59 84/104, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Teléfono:
3517748



Escribe una opinión   Ver opiniones (20)   Hay algún dato erróneo?  


Repuestos Para Automotores interesantes cercanos de DISTRIBUIDORA NISSAN S A

ALMACEN CENTRO ISUZO
CR 12 54 348
Almacén Cheford
Cr 38 41-35
ALMACEN DE REPUES...
CR 39 28 41
ALMACEN DE REPUES...
CL 38 30 111
Almacén de Repues...
Cl 29 38-44
ALMACEN DE REPUES...
CR 38 37 61
ALMACEN DE REPUES...
CL 45 46 221
ALMACEN EL PALACI...
CL 59 CR 46 ESQ
Almacen Esterautos
Cr 43 64-66
Almacén Indianapolis
Cr 38 42-02
ALMACEN MAZRENOCOSTA
CL 76 44 55
Almacén Reno Barr...
Cl 69 46-44
Almacén Reyip
Cr 38 36-10
Almacén Rubios Re...
Cr 38 40-04
ALMACEN SILVERADO
CR 38 43 56
ALMACEN SU CAMPERO
CR 38 39 27
ALMACEN Y TALLER ...
CL 17 35 61
Amortiguadores de...
Cr 38 40-03
AUTO DAEWOO Y HYUDAI
CR 38 44 29
AUTOLAUREL S A
CL 72 57 14
Automotores Crump...
Cl 45 44-53
Autopartes Murill...
Cl 45 (Murillo) 4...
AUTOSERVICIO SAN ...
VIA 40 46 165 BAR...
Británica de Repu...
Cl 45 44-77/81
Británica de Repu...
Cl 45 46-50
CAJAS AUTOMATICAS...
CL 66 46 06
CENTRO CAR'S LTDA
CL 36 36 102
CUMMINS DE COLOMB...
CL 30 19 21
DISTRICAR LDA
CR 43 65 21
Electrocar
Cr 38 37-47
EMBARGUES DEL CARIBE
CL 38 35 50
Energiteca
Cl 45 39-48
Japon Car
Cr 46 69-59
MOTO FIAT
CR 44 45 21
MOTOCAR LTDA
CR 38 35 48
MOTOCOSTA LTDA
CL 72 39 56
MOTOFIAT
3402227
MULTIBALINERAS LTDA
CL 45 8 A 19
MULTIFRENOS LTDA
CR 38 50 03
Praco
Cl 45 43-83
PRODINAUTO LTDA
CR 38 50 17
Re Peláez
Cr 46 Cl 74 Esq
RECTIFICADORA MUR...
CL 45 31 41
REPUESTOS SERVICI...
CL 55 43 88
Super Rodamientos...
Cr 38 41-61
TALLER DE SERVICI...
CR 38 50 61
TODO DIESEL LTDA
CR 38 42 66
TODO SUSPENSIONES...
CR 38 44 08
Transmisiones Aut...
Cl 66 46-06


20 opiniones sobre DISTRIBUIDORA NISSAN S A
Valoración 1.6 de 5
 Opinión de Rafael Muñoz en 01/06/2011
He tratado cotizar unos repuestos mi automovil nissan sentra- He llamado al numero tel que aparece en la pagina y me han direccionado a dos partes mas. en ambas me atentido muy mal por parte de personal no entrenado para atender publico. El ultimo que me atendio me mando a otra parte. Mucho problema para comprarles repuestos. Decidi comprarlos en otra parte.
 Opinión de JUAN CARLOS RIVAS en 18/01/2012
cordial saludo estoy interesado en filtros al por mayor . en espera de una respueta
 Opinión de alejandro name en 13/06/2012
he comprado 4 nissan , (b13, b14, b15 y versa) los carros son buenisimos pero la atencion , pesima, no contestan .. y cuando al final despues de 3 llamadas lo hacen, te dejan esperando mil años!!!!!!!!!
 Opinión de gustavo rojas en 22/06/2012
mira la verdad yo tambien me aburri de llamar puedes llamar a autopartes caribe 3518037
 Opinión de jorge aramendiz en 05/07/2012
Quiciera saber cuanto cuesta los flotante de la bomba de gasolina de xtrail 2005 mecanica
 Opinión de JONNY LUNA GUERRERO en 06/10/2012
¡que precio tienen los amortiguadores delanteros y traseros de la camioneta Nissan Pathfinder SE modelo 98 (los electrónicos) y cuanto los no electrónicos, además deseo saber el precio del coil de la misma camioneta
 Opinión de Ruth en 07/01/2013
estoy interesada en comprar de segundo manija interna puertas piloto y copiloto de mi carro Nissan Sentra, modelo 96. por favor enviarme la informacion al correo electronico. gracias
 Opinión de german en 09/01/2013
mal servicio telefónico, que verguenza para una marca tan importante y todo por unos ineptos irresponsables sin sentido de pertenencia por la empresa
 Opinión de Omar Gamarra en 06/02/2013
Necesito Cotizar: -Base/Soporte de Amortiguadores (delanteros) para Nissan Sentra B16, Modelo 2008, Sedán, Versión SL, Automático. Los tienen..?, Que valor tiene ? Quedo atento a su respuesta. Gracias.
 Opinión de Jose Pèrez en 18/05/2013
Estoy en interesado en una caja nissan 180 sencilla ¿Que precio tiene?
 Opinión de YORNIS AMAYA MEJIA en 11/06/2013
SEÑORES DINISSAN ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CONLO QUE HACEN CON LOS CLIENTES EN ESTA OCASION VIAJE DESDE RIOHACHA A BARRANQUILLA POR UN REPUESTO PARA CAMBIAR Y EN NINGUN MOMENTO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA SOLO ESCUCHABA EXCUSAN Y MAS EXCUSAN PERO NO SOLUCIONAN NADA DE NADA. ENTONCES QUIEN REPONDE POR MI TIEMPO, MI DINERO Y TODO LO ACARREA UN VIAJE SOLO PARA ESCUCHAR PAÑITOS DE AGUA TIBIA PERO NO SOLUCIONAN, ENTONCES SE COMUNICARON CON LA CENTRAL EN BOGOTA Y LO QUE DICEN ES QUE VAN HACER LAS AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTE AL PROBLEMA Y ESO CUANTO DEMORA MIENTRAS EL CLIENTE CON SU AUTOMOVIL EN EL TALLER PORQUE NO TIENEN PERSONAS IDONEAS PARA RESOLVER EL CONFLITO AL CLIENTE SI NO QUE TODO LO TIENEN CENTRALIZADO EN LA CAPITAL. COMPRE EL QUIK DE SELLOS DE LA BOMBA DE LA DIRECCION NISSAN SENTRA B15 2001 AUT.Y SIEMPRE LE HACIA FALTA EL RETEN LO MANDAN A BUSCAR A VALLEDUPAR Y BIENE IGUAL DE FALLO Y TODO HACIDO UNA LA LUCHA PARA QUE ME RESULEVAN ESE IMPACEN Y NO HAN RESUELTO NADA NOSE CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PODER ARREGLAR MI CARRO. NOSOTROS LOS CLIENTES NECESITAMOS SOLUCION NO EXCUSAS. FALTA DE RESPETO UNA EMPRESA TAN GRANDE Y DE NOMBRE COMO ESA Y SOLUCINAN NADA. POR FAVOR RESPONSABILIDAD CON EL CLIENTE YORNIS AMAYA MEJIA CEL 3006006506
 Opinión de David en 27/09/2013
Buena Noche. Quiero saber si tienen el Múltiple de Escape del NIssan Sentra B13 - 8 Válvulas. Mi cel. 3126700537 - David.
 Opinión de Rene Alverto Vergara Torres en 23/10/2013
Buenas noches tengo una ZNA RICHS pero e tratado de que hagan una revicion por garantia en Santa Marta voy me un sr JUAN que la persona aue resive los carros y me dicen que el escaner para esa camioneta esta en Bogota que tan pronto llege me llaman y llamo a este sr JUAN y siempre me dice la le devuebo la llamada me parese que es una falta de respeto por que venden una camioneta el cual le ofresen una garantia de cien mil kilometros o tres anos el cual nadie responde por fabor
 Opinión de gilberto torres en 10/01/2014
necesito los anillos de la pathfinder de las viejas me pueden comunicar a mi correo o a mi celular 3045956322 muchas gracias
 Opinión de Celia Cruz Torres Suárez en 10/02/2014
Experiencia muy negativa. Luego de exponer la necesidad de transporte tanto mio como de mi nucleo familiar se comprometen en apoyarme para que la entrega se haga antes de lo pactado, lo anterior me motivó a cancelar lo que reza el contrato y a la larga terminan entregando en el tiempo estipulado por ellos. Pregunto: Donde queda la satisfacción del cliente? y como diría mi abogado, esperemos los términos que dice el contrato y veremos.... Qué lastima!
 Opinión de Celia Cruz Torres Suárez en 10/02/2014
Saben que es lo pero? el engaño, pues si no podían entregar antes del tiempo estipúlado digalo, y uno sabe a que atenerse. Pero primero te dicen que si, que es posible entregar en 8 días, luego que hay que nacionalizar, después vamos a ver en esta semana que día le entregamos, pasan los días y cada día un entretenimiento más. A los 10 días te dicen le entregamos pero sin el cubreplatón, de lo contrario hay que esperar que en el fin de semana llegan y es posible le entreguemos el lunes en la tarde o el martes en la mañana. Ese se llama ser competitivos? en un mercado que está a las puertas del TLC. Muy negativa esta experiencia. La invitación es a que revisen sus procesos y respeten a los clientes, su razón de ser.
 Opinión de sabina sanchez en 03/04/2014
buenos dias. estoy de acuerdo con las personas que se quejan sobre el pesimo servicio que prestan ustedes, tienen vehiculos muy buenos, pero la atencion es peor que pesima, no se para que dejan un numero telefonico sino contestan, me parece una falta de respeto con los clientes, que somos los que les damos de comer a ustedes, tengan mas sentido de compromiso con nosotros. busquen otras personas que realmente necesiten el trabajo y que tengan conocimiento, puesto que ellos hacen quedar mal a la empresa, espero que cuando lean esto no lo ignoren sino que tomen conciencia y cartas en el asunto, porque el servicio que prestan es peor que pesimo.
 Opinión de david leal en 03/07/2014
SEÑORES DINISSAN, ME UNO A LOS MULTIPLES CLIENTES QUE SE QUEJAN DE LA MALA ATENCION QUE TIENE EL PERSONAL DE LA, ESTOY DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA SOLICTANDO UNA COTIZACION, Y UN SEÑOR RONALD, TIENE UNA VACILADERA PORQUE ESA ES LA PALABRA YA ME DICE QUE ME ENVIA UN CORREO CON COTIZACION, NO RECIBO NADA Y TRAS DE ESO ME SALE CON GROSERIAS, DESAFORTUNADAMENTE ES OTRO CLIENTE MAS QUE SE PIERDE YA QUE PREFIERO ACUDIR A OTRA CIUDAD.
 Opinión de DAVID LEAL en 03/07/2014
QUE SERVICIO TAN PESIMO EL DE DISTRIBUIDORA NISSAN, ESTUVE SOLICITANDO COTIZACIONES NO LAS RECIBO POR CORREO LLAMO A HACE UN RECLAMO PORQUE LAS NECESITO CON URGENCIA Y UN TAL RONALD ME RECIBE CON GROSERIAS Y CON EXPRESIONES QUE NO SON PROPIAS DE UN NEGOCIO DE LA ALTURA DE NISSAN, TANTO ES QUE PREFIERO IMPORTAR.
 Opinión de Yulieth en 10/09/2014
De acuerdo con todos ustedes, estoy llamando a cotizar un carro, porque me interesa comprar y no contestan. Horas y horas esperando. Preferí otra marca.
Escribe una opinión sobre DISTRIBUIDORA NISSAN S A

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de DISTRIBUIDORA NISSAN S A en CR 53 NOS 59 84/104, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Mapa de DISTRIBUIDORA NISSAN S A en CR 53 NOS 59 84/104, Barranquilla, Atlántico, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.