Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

BOYACA 7 DIAS








Categoría:

Periódicos

Dirección:
Cr11 21-40, Tunja, Boyacá, Colombia
Teléfono:
(57) (8) 7423777



Escribe una opinión   Ver opiniones (46)   Hay algún dato erróneo?  


Periódicos interesantes cercanos de BOYACA 7 DIAS

Boyacá 7 Días
Cr11 21-40
Boyacá 7 Días
Cr11 21-40
Boyacá 7 Días
Cr11 21-40
EL ESPECTADOR
Cl 23 9-90
EL ESPECTADOR
Cl 17 17-14
EL TIEMPO
Cr11 21-40
PERIODICO ENTERESE
Cl 7 6-23
Periódico Entérese
Cl 21 10-52 Of 30...
PUENTE BOYACENSE
Cl 17 9-85
TRIBUNA REGIONAL
Cl 13 7-97


46 opiniones sobre BOYACA 7 DIAS
Valoración 4.16304347826087 de 5
 Opinión de Alcaldía Municipal de Tinjacá - Boyacá en 07/11/2010
DÍA DE LA PAZ Y LA LIBERTAD EN TINJACÁ, BOYACÁ, COLOMBIA El Mayor Raimundo Malagón y el General Luis Herlindo Mendieta, hijos de este pueblo sufrieron el flagelo del secuestro y gracias a la divina providencia fueron liberados en Julio de 2008 y en Junio de 2010, por ello la Administración Municipal ha querido imprimir este sentimiento de una manera general involucrando a todos quienes en carne propia han y están sobrellevando tal circunstancia en un monumento, el cual llevará el nombre de MONUMENTO A LA LIBERTAD, “CACIQUE JUAN FUERTE” el cual refleja los valores propios de este terruño y que recordará por siempre a esos héroes y como un homenaje a las instituciones que estuvieron liderando y consiguiendo el éxito en esta gran hazaña. Lugar: Parque Principal del Municipio de Tinjacá, Boyacá. Hora: 09:00 A.M. Fecha: 19 de Noviembre de 2010 OMAR MALAGÓN ESPITIA Alcalde Municipal
 Opinión de EDUARDO MALAGON BRAVO en 07/12/2010
EL MONUMENTO A LA LIBERTAD SE LEVANTA EN TINJACA COMO TESTIMONIO DE RECONOCIMIENTO AL VALOR Y PATROITISMO DE QUIENES HAN SUFRIDO EL FLAGELO DEL SECUETRO. TAMBIEN REPRESENTA EL TRIUNFO DE LA INSTITUCIONALIDAD SOBRE CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA. LA LIBERTAD DE LOS COLOMBIANOS, COMO DE TODOS LOS SERES HUMANOS ES DON DIVINO, ES LA BASE FUNDAMENTAL DE TODA DEMOCRACIA. LOS COLOMBIANOS DEBEMOS ECAUSARNOS POR SENDEROS DE CONFRATERNIDAD, BAJO EL RESPETO Y CONSIDERACION ENTRE LOS CIUDADANOS. TODOS DEBEMOS PROPENDER POR UNAQ PAZ CONCERTADA Y MERECIDA. HOY CUANDO NOS ENFILAMOS A CUMPLIR EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, CONSEGUIDA CON PATRIOTISMO Y HEROISMO POR UNA GENERACIÒN DE AUTENTICOS PATRIOTAS, QUE OFRENDARON HASTA SUS PROPIAS VIDAS POR DARNOS PATRIA Y LIBERTAD, ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE REFLEXIONAR SOBRE NUESTRAS OBLIGACIONES Y DEBERES CON LA PATRIA!
 Opinión de viviana montañez en 04/02/2011
muy bueno saber que todos se interesan en lo que nos pasa a diario q tambien podemos dar una opinion acerca de nuestras noticias locales e internacionales que igual a todos nos interesa esto.
 Opinión de GUSTAVO MALAVER en 14/02/2011
HAY UN MUCHACHOO EN LA CIUDAD DE DUITAMA QUE CONSTRUYE GUITARRAS Y BAJOS ELECTRICOS PERSONALIZADAS DE MARCA RAUL 8A, SERIA BUENO QUE LE DIERAN UN ESPACIO EN SU PERIODICO YA QUE ES BUENO QUE APOYEN EL ARTE DE LA GENTE DE NUESTRA REGION. EL TIENE UN GRUPO EN EL FACEBOOK LLAMADO "INSTRUMENTOS FABRICADOS EN BOYACA" ATT: GUSTAVO MALAVER
 Opinión de Ricardo de Jesus Castiblanco Bedoya en 20/02/2011
Proximamente Aquitania le rendirá un merecido reconocimiento a uno de sus hijos predilectos, el señor MG Carlos Lemus Pedraza, quien representó por cerca de 40 años los valores del boyacense en las filas de nuestro Ejército Nacional, es un homenaje al que debe unirse todo el departamento y la Nación. Carlos Lemus representa lo mejor de los valores morales, éticos y ciudadanos de los que un ciudadano debe hacer gala en su existencia. Carlos Lemus Pedraza, debe ser visto también como una oportunidad para Boyacá, su pensamiento, sus planteamientos y su decisión de continuar sirviendo al Departamento desde otras opciones de la vida pública merecen un espacio de reflexión, pues su rica experiencia seguramente serán una alternativa que se pondrá a consideración del pueblo boyacense en la decisión sobre quién debe conducir los destinos de Boyacá hacia su inserción al siglo XXI como potencial económico, social, educativo, turístico y minero. Carlos Lemus Pedraza es el hombre de honor que requiere Boyacá.
 Opinión de FABIOLA MANCIPE en 22/03/2011
ME PARECE TERRIBLE EL SERVICIO TANTO COMO DE ASEO Y EMERGENCIAS EN CUANTO INUNDACIONES. HOY 22 DE MARZO DE 2011 CON LAS FUERTES LLUVIAS QUE CAYERON EN LA CIUDAD DE TUNJA NOS HEMOS VISTO AFECTADOS EN LA ZONA DE LOS HONGOS SUR DE TUNJA. DEBERIA HABER MAS ORGANIZACION Y CAPACIDAD DE REACCION DE LOS BOMBEROS PUESTO QUE A LA MISMA COMUNIDAD FUE LA QUE TUVO QUE CERRAR LAS VIAS PARA QUE LOS CARROS NO TRANSNTARAN POR AHI Y AFECTARAN LAS CASA Y NEGOCIOS ALEDAÑOS. HAY QUEE REFELECCIONAR QUE PASA. MUCHAS GRACIAS TEBGO FOTOS SIN EL PERIODICO DESEA COMUNICARSE CONMIGO
 Opinión de jlo en 01/04/2011
En los muiscas como en otras partes de la ciudad se ve el desiteres por el bienestar de la gente, desde septiembre de 2010 las vecinos del barrio hemos mandado, cartas, derechos de peticion, solicitudes a la inspeccion a la alcaldia, a planeacion, a pesroneria, a defensorio del pueblo, a la policia, para que no se permita el funcionamiento de este club rio que esta ubicado justo en medio de un barrio recidencial y por solo este hecho no puede funcionar, pero cada uno de estos entes han sacado excusas y durate los 6 meses hemos tenido que tolerar el escandalo, la musica a todo volumen, los borrahcos, el desfile de menores de edad, y los administradores que son personas groceras y burlonas ante nuestra situacion, se esta afectando a niño, profesionales, familias, se viola el derecho a un ambiente sano, el derecho de los niños a crecer saludables, afecta la salud y por lo tanto la vida, eso esta por encima de los intereces comerciales de estos señores, ojala la alcaldi ade verdad ponga atencion en la gente y sus nececidades.
 Opinión de edgar a toro quiñones en 02/05/2011
Quiero dar mi oinion sobre el reparcheo que esta haciendo la alcaldia de tunja en la diagonal 67 barrio los muiscas y es la mala calidad de las obras, el afan con que se esta llevando esta obra y ademas a medias ya que solamente estan tapando algunos huecos y otros los estan dejando son hacerles nada, el alcalde se comprometio a reparchar pero todo . Con toda seguridad el contratista pasa la cuenta de cobro completa o si es la secretaria de infraestructura pasa las facturas por todo.
 Opinión de INES GARCIA en 03/05/2011
Me encanta leer este periódico, pero quisiera que de vez en cuando se enteren de lo que sucede en EL COCUY y los otros pueblos vecinos del Norte y Gutierrez sobre todo con lo que ha hecho el Alcalde o mejor con lo que no ha hecho, porque para nuestro municipio tener el Alcalde actual ha sido un atarazo de casi 4 años en todos sus aspectos.....Que lástima.
 Opinión de PATRICIA GOMEZ en 18/05/2011
quiero encontra a alguien que vive alla..... como hago para publicar la nota
 Opinión de GLADYS GUTIERREZ P. en 14/06/2011
COMO SE NOTA QUE DOÑA MARGARITA HOLANO DE RESTREPO, ES SEGURAMENTE FAMILIAR DEL DR. GUARIN O SEGURAMENTE UNA DE SUS PACIENTES QUE HA DISFRUTADO DE DESCUENTOS EN LAS MEDICINAS.... QUE POCO LE HAN CURADO LA AMNESIA, PUES SOLO LE DEJAN RECORDAR A LOS TORRES, LOS RAMIREZ, LOS PEDRAZAS, ETC.... Y NO SE ACUERDA DE LOS LONDOÑOS...... LONDOÑOS.... QUE TANTO RECUERDO NEGRO HAN DEJADO EN LOS BOYACENSES?????????????? PILAS....
 Opinión de LUIS RODRIGUEZ en 04/07/2011
EL ALCALDE DE PAIPA YA SE OLVIDO DEL INVIERNO Y DE LAS OBRAS QUE TOCA HACER EN EL RIÓ PARA EVITAR LAS INUNDACIONES, CLARO QUE EL SOLO SE PREOCUPO POR RE PARCHAR LA CALLE DONDE SU HERMANO CONSTRUYÓ EDIFICIOS Y DONDE VIVE SU MAMA
 Opinión de Rosa Solano en 14/07/2011
es grato ver que en la carrera 19 entre calles 24 y 26 de Paipa, han organizado el parqueo del vehículos en las calles,porque como capital turística hay que arreglar la casa para la visita, espero que sigan embelleciéndola para fortalecer el sector turístico y el civismo que a veces adolecemos.
 Opinión de adriana gantiva guerrero en 19/08/2011
cordial saludo a uno de llos medios que mejor informa a la ciudadania del departamente y el oriente colombiano este es un llamado desesperado de parte de las y los empleados del pla PAPA, los cuales nos quedaron debiendo tres meses de salario con la mala contratación por parte del ICBF, del famosos operador de la costa Alimentar por Boyacá, Nos Robaron. como hace tres años el operador tambien de la costa Emcop.
 Opinión de adriana gantiva guerrero en 19/08/2011
cordial saludo a uno de los medios que mejor informa a la ciudadania del departamente y el oriente colombiano este es un llamado desesperado de parte de las y los empleados del plan PAPA, los cuales nos quedaron debiendo tres meses de salario con la mala contratación por parte del ICBF, del famosos operador de la costa Alimentar por Boyacá, Nos Robaron. como hace tres años el operador tambien de la costa Emcop.
 Opinión de pedro lopez en 09/10/2011
que bueno que se hayan combertido diario y oficial- palante boyacacunos ; SUMERCE.
 Opinión de PILAR REYES en 13/10/2011
DOÑA GLADYS GUTIERREZ NO SE NOS OLVIDAN LOS LONDOÑOS, NI LOS ROZOS QUE TANTO LE HAN BRINDADO AL NORTE DE BOYACA YA QUE POR AÑOS ESTAS REGIONES FUERON OLVIDADAS DE LA MANO DE DIOS.
 Opinión de ALVARO CORREA DUARTE en 24/10/2011
ES UN BUEN PERIODICO.
 Opinión de SIMON RAMIREZ en 01/11/2011
SEÑORES BOYACA 7 DIAS: EN EL MUNICIPIO DE COVARACHIA BOYACA SE GENERO UN CONFLICTO ENTRE DOS GRUPOS A RAIZ DE UNA NOTICIA NO FUNDAMENTADA EN LA EMISION DEL 31/10/2011 DONDE INFORMAN ERRADAMENTE COMO ALCALDE ELECTO A UN SEÑOR ALFONSO CAMACHO. ESTO ES FALSO EL VERDADERO CANDIDATO ELECTO SEGUN ACTAS DE ESCRUTINIO EL VERDADERO ES EL SEÑOR BENITO QUINTERO. DEBERIAN RETRACTARSEN DE DICHA NOTICIA YA QUE GENERA ALTO RIESGO A UNA COMUNIDAD QUE EN SU PASADO FUE ALTAMENTE AZOTADA POR LA VIOLANECIA.
 Opinión de SIMON RAMIREZ en 01/11/2011
SEÑORES BOYACA 7 DIAS: EN EL MUNICIPIO DE COVARACHIA BOYACA SE GENERO UN CONFLICTO CON AGRESIONES FISICAS ENTRE DOS GRUPOS A RAIZ DE UNA NOTICIA NO FUNDAMENTADA EN LA EMISION DEL 31/10/2011 DONDE INFORMAN ERRADAMENTE COMO ALCALDE ELECTO A UN SEÑOR ALFONSO CAMACHO. ESTO ES FALSO EL VERDADERO CANDIDATO ELECTO SEGUN ACTAS DE ESCRUTINIO EL VERDADERO ES EL SEÑOR BENITO QUINTERO. DEBERIAN RETRACTARSEN DE DICHA NOTICIA YA QUE GENERA ALTO RIESGO A UNA COMUNIDAD QUE EN SU PASADO FUE ALTAMENTE AZOTADA POR LA VIOLENCIA. ¿QUIEN ES RESPONSABLE?.
 Opinión de JHON en 08/11/2011
ALERTA OCURRIO EL FIN DE SEMANA PASASO POR FAVOR COLABORER ... NO DEJEN QUE ESTO QUEDE IMPUME en celebraciones del dia de la policia el pasado domingo 6 de noviembre , en guateque boyaca a las horas de la madruga la policia disparo contra la poblacion civil donde muerte a un ciudadano y dejando varios heridos,, ,, la ploblacion en represarios aremetio contra la policio en señal de protesta .. HASTA EL DIA DE HOY HAY UN CIUDADANO CIVIL CAPTURADO ,,, ¡¡¡ QUE PASO CON LOS POLICIAS QUE DISPARARON ????????? LOS ALTOS MANDOS DE LA POLICIA DE BOYACA ESTUVIERON AL DIA SIQUIENTE EN ESTE MUNICIPIO PERO,,, QUE PASO ,,Q NO HICIERON NADA ,, POR SER DE LA INSTITUCION LOS VAN A ENCUBRIR ?? LOS CAMBIARON Y YA PASO EL PROBLEMA ???? LA FAMILIA DE LA PERSONA MUERTA SON DE MUY BAJOS RECURSOS ENTONCES,, COMO SON POBRES !!!! DEJEMOS ASI ??? EL DIA DE HOY 8 DE NOVIEMBRE LA PERSONA MUERTA SERA LLEVADA DESDE GUATEQUE AL MUNICIPIO DE SUTATENZA CARGADO POR SUS FAMILIARES Y PERSONAS QUE QUIEREN QUE ESTE CRIMEN NO SE QUEDE IMPUNE .. LES AGRADESCO QUE POR FAVOR REVISEN GRACIAS
 Opinión de Julian Torres en 09/12/2011
Señores Boyacá 7 Días, sería bueno que hicieran un seguimiento a un reconocimiento que La Fundación Santillana para Iberoamérica va a realizar a un docente del municipio de Ramiriquí al ocupar el segundo lugar a nivel nacional en una convocatoria sobre experiencias pedagógicas. La premiación se va a realizar el día martes 13 de diciembre de 2011 en Bogotá. Parece ser que es la primera vez que Boyacá gana un premio de esta Fundación. Pueden contactarse con el profesor a través de este correo: nejif07@yahoo.es. Gracias.
 Opinión de Cristian Bohórquez en 13/02/2012
Porfavor en nombre del pueblo Boyacense y Tunjano, además en nombre de la afición del fútbol en el departamento y la ciudad, la página de la liga postobón, www.ligapostobón.com, debería corregir de inmediato ese garrafal error en el que dicen por enésima vez, que el estadio de Tunja se llama la Libertad, ese es el de Pasto!, el de Tunja se llama la Independencia!!!
 Opinión de ATLEON en 19/02/2012
Hola amigos de Boyacá. Quiero denunciar la rampate corrupción que acedia nuestro pueblo Boyacense. Empezando por que aquí no existe la meritocracia para conseguir un empleo, que un señor Llamado Hugo Lino Higuera anda en una Porche Cayen de 200 millones y vive en un palacio porque ha contratado con la U Distrital por miles de millones para hacer obras durante los últimos 10 años y no ha terminado ninguna, que se han invertido más de 10 mil millones en la UD y no se han terminado los laboratorios. Que la caja de compensación familiar de los Boyacenses Confaboy recibe millonarias sumas y todo se lo roban. Duitama, Tunja y Sogamoso tienen los terminales de transporte terrestre más atrasados y corruptos de Colombia. Que el IRDET en Tunja no factura ninguno de los servicios en sus escenarios deportivos para robarse la plata, es por eso que en las canchas de Tennis no venden el servicio sino en efectivo en la cancha. Que los señores del ITBOY son los más corruptos, porque te borran los comparendos del sistema por 300 mil pesos. Que en el hospital regional de Duitama cobran el parqueadero pero no facturan (donde estarán los funcionarios de la DIAN ????). Que las empresas transportadoras no facturan, etc y que decir de los agentes de tránsito que no hacen controles de alcoholemia y otros para garantizar nuestra seguridad en las carreteras, que son corruptos porque solo buscan la mordida y no solucionar y culturizar a este pueblo inculto que no usa cascos ni chaleco reflectivo en bici, que pone a los niños al volante en carros y motos, Que los señores de Toca y toda Boyacá toman cerveza todos los días con los niños en las tiendas ....... Y aún así tenemos el eslogan que dice BOYACA ORGULLO DE AMERICA ... Si nuestros indígenas antepasados hubiesen vislumbrado la raza que venía, muy seguramente se hubiesen quitado la vida como lo hicieron muchos de los haitinos, hamaiquinos y mexicanos que prefirieron tomar esta salida que degradarse en una raza pobre de intelecto y llena de vicios.
 Opinión de maritza lopez en 27/02/2012
Pues so pase en la capital de Boyca y los municipios cercas como paipa, duitama y sogamoso y que se dice de pueblos más retirados como Tasco y otros pueblos olvidados por las administraciones gubernamentales y municipales igual para los servicios publicos, educativos, donde hay olvido de nuestros ciudadanos, el campo donde ya la naturaleza poco a poco la destruimos porque unos pocos se lucran con tan de explotar los terrenos con minas diversas no pensamos en los que tenemos que sufrir las inclemencias del calentamiento global, de los deslizamientos y destrucción de vías de penetración con tal de expedir licencias ambientales para destruirnos todos gracias
 Opinión de Mabel Anayive Angarita Malaver en 06/03/2012
primero que todo para enviarles un gran saludo, y mi motivo es para comentarles que el Hogar San Antonio de las hermanitas de los ancianos desamparados esta de bodas de oro y estamos pidiéndole a los medios de comunicación su colaboración para una jornada de solidaridad que se realizara el día 24 d este mes en la plaza seis de septiembre de 8:00 am a 8:00 pm quisiéramos contar con su valiosa colaboración espero su respuesta de antemano gracias
 Opinión de miguel angel florez nieto en 24/04/2012
hola amigos boyaca 7 dias, soy un fiel seguidor de sus paginas periodicas;sin embargo hace ya algunos años han dejado de lado el tema ambiental como fundamento esencial en la sobrevivencia en un ecosistema, que reclama que el acentamiento humano reconozca la necesidad de la armonia entre el hombre, el desarrollo con el medio ambiente. como medio de supervivencia en un entorno donde la naturaleza cada dia reclamara sus areas para lograr seguin con vida. tunja debe ser objeto de un analisis conciensudo en el tema ambiental para no ser consumida por la naturaleza producto de la falta de planeacion del hombre.
 Opinión de miguel angel florez nieto en 24/04/2012
amigos boyaca 7 dias, el periodico serio, responsable con sus reportes periodisticos. quiero hablarles del tema de civismo,identidad, solidaridad y cultura ciudadana,temas bastante abandonados en nuestra sociedad insensible, insensata y desarraigada a nuestras tradiciones historicas donde efectivamente existia una ilusion y actualmente no tenemos nada solo una moda,que actualmente nos esta alejando de la esencia humana y nos hemos convertido en materialistas consumistas ocasionales. que no ven a la familia como la base y fundamento de una sociedad y por lo contrario se esta abanzando a una descomposicion acelerada de la misma y que lo unico que deja en su paqso es miseria, hambre, odio, rencor y falta de amor por si mismo y el projimo.
 Opinión de Mercedes Herrera B en 06/07/2012
En este sector se han establecido una serie de bares, que los días jueves viernes y sábados de cada semana establecen su rumba hasta las 2:30 de la mañana, con el inconveniente que colocan música a alto volumen, perturbando el sueño de las familias que habitamos en los barrios Los Cristales y Jose Juaquin Camacho.La perturbación la causa principalmente aquellos bares establecidos en terrazas y balcones que estan al aire libre. Como familias que vivimos en un sector residencial lo menos que podemos pedir es que se nos respete nuestro derecho a vivir tranquilamente, ironicamente se realizo con bombos y platillos el día sin carro, con el fin de mejorar la contaminación ambiental, hay que tener en cuenta que este ruido hace parte de la contaminación auditiva que tambien perjudica el medio ambiente.Además el impuesto predial subió, pero con este problema nuestras casas se devaluarán en la medida que este problema no se resuelva.
 Opinión de lmherrerab en 06/07/2012
En este sector se han establecido una serie de bares, que los días jueves viernes y sábados de cada semana establecen su rumba hasta las 2:30 de la mañana, con el inconveniente que colocan música a alto volumen, perturbando el sueño de las familias que habitamos en los barrios Los Cristales y Jose Juaquin Camacho.La perturbación la causa principalmente aquellos bares establecidos en terrazas y balcones que estan al aire libre. Como familias que vivimos en un sector residencial lo menos que podemos pedir es que se nos respete nuestro derecho a vivir tranquilamente, ironicamente se realizo con bombos y platillos el día sin carro, con el fin de mejorar la contaminación ambiental, hay que tener en cuenta que este ruido hace parte de la contaminación auditiva que tambien perjudica el medio ambiente.Además el impuesto predial subió, pero con este problema nuestras casas se devaluarán en la medida que este problema no se resuelva.
 Opinión de JOSE MARTINEZ en 09/08/2012
PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN UN CONOCIDO PROXIMO A GRADUARSE DE BACHILLERATO, ESTA NOTICIA ES DE INTERES... EL EJERCITO NACIONAL ENTREGA UNA BOLETA DE CITACION PARA PRESENTARSE Y DEFINIR SU SITUACION, CUANDO EL JOVEN SE VA A PRESENTAR EN LA FECHA INDICADA, LE DICEN QUE APARECE DE REMISO Y QUE DEBE PAGAR UNA MULTA. EL JOVEN MUESTRA SU UNICA CITACION Y LOS FUNCIONARIOS SIMPLEMENTE LE DICEN QUE TIENE QUE AGENDAR UNA CITA CON LA JUNTA DE REMISOS PARA SABER SI LE TOCA PAGAR O NO LA MULTA. EL DIA DE LA CITA EN EL DISTRITO EL OFICIAL ENCARGADO TRATA COMO QUIERE A LOS JOVENES Y LO MAS INCREIBLE ES QUE LAS LARGAS FILAS Y ESPERAS QUE LLEGAN A SER DE CINCO HORAS TERMINAN EN OTRA CITA PARA HABLAR CON EL COMANDANTE. DICHA ACTUACION ES DE MALA FE POR PARTE DEL EJERCITO NACIONAL, LA CUAL OCASIONA TRAMITES EXTRAS Y CON SEGURIDAD RECAUDAR INJUSTAMENTE FONDOS POR CUENTA DE LA MULTA. POR ESO EXIJA QUE QUEDE REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS LA CITA DE LA FECHA INDICADA O UN MES DESPUES, DIRIJASE AL DISTRITO PARA CONFIRMAR LA MISMA. EVITEMOS SER ATROPELLADOS POR LOS SERVIDORES PUBLICOS Y DIFUNDAMOS LA NOTICIA.
 Opinión de maria paz gaviria lozano en 19/09/2012
Por favor llamar a la gobernacion de boyaca y preguntar por la eleccion del director de corpoboyaca....es el mas vergonzozo episodio de la politica boyasence...no quieren dejar el cargo y lo andan aplazando todo el tiempo, hasta lograr los contratos que estan en curso...hay una persona muy cercana trabajando con la corporacion y no quiere verse envuelta en tantos problemas que van a dejar estos personajes. el anterior director esta de subdirector mandando todo el tiempo...y el director encargado esta firmando todos los contratos...y dejando a personas medtidas en problemas... ayer nuevamente evitaron que se nombrara el director con nuevos pretextos y estan preparando mas para seguir evitando que les quiten el poder politico.
 Opinión de MARIA ELVIA GUERRERO en 28/09/2012
felicitaciones por la valiosa informacio. por favor enviarmen su correo eletoico. necesito colocr un aviso de la venta de 2 lotes urbanos grades,en Tenza Boyaca colombia,clima templado y una casa de 2 pisos pequeña urbana, excelente ubicación,favor comuicarse al cel.3112876091 y 3115601182. CUANTO VALE ESTE AVISO Y DONDE LES CONSIGNO. HOY ESTOY EN BOGOTA Y EL LUNES EN TENZA BOYACA. POR FAVOR CONTESTEN RAPIDO Y ENVIEN EL CORREO ELECTRONICO GRACIAS. MARIA ELVIA GUERRERO
 Opinión de Walid Yeaid Yohaid en 01/10/2012
Señores Policia Tunja CNEL, MIGUEL FERNANDO ROA RAMIREZ Señores SIJIN Tunja BOYACA Cordial Saludo Mi Nombre es Walid Yeaid Yohaid, Abogado y TE Profesional Oficial de la Reserva, Batallon de Infanteria Cordiva No. 5. (PORBICOR). Hace dos (2) semanas contacte por Mercado Libre (Internet: www.mercadolibre.com.co) a un supuesto vendedor de un Celular Iphone 4s, de la Ciudad de Tunja, al momento de consignarle, me dice la funcionaria de Efecty que es un menor de edad. Lo llamo y efectivamente me responde que es menor de edad y que me va a enviar el equipo celular; lo espere dos o tres dias y comprobe que el numero de guia que este menor me habia dado no existia, por lo cual lo volvi a llamar, en vista de que no me contestaba al celular, insisti y por fin en esa ocasion me confeso que el no tiene ningun telefono celular y que me va a devolver la plata. A la fecha no he podido lograr que me reembolse la suma de 823.920 pesos que le envie por efecty, por lo que hago un llamado a las autoridades correspondientes, presentando una denuncia contra este menor que es un ejemplo de la conducta delictiva que NO deben asumir los menores. Su Nombre es Julio Mario Avila Ortega, se Identifica con T. I. No. 96031708122 y estudia en colegio de tarde en grado 10 u 11. Su numero de celular es 3202311568. Por este medio de la manera mas encarecida y formal, quiero poner en denuncia el acto delictivo que efectuo este joven al hurtarme y/o estafarme, aduciendo una venta de un articulo que no poseia y que por tanto actuo de manera premeditada e ilicita al tratar de estafarme y lograr su cometido. Los señores de Mercado Libre estan al tanto de la situacion Agradeciendo la Presente y para notificaciones los numero de telefonos al pie de mi firma Atentamente Walid Yeaid Yohaid C. C. 85449057 de Santa Marta TE PORBICOR
 Opinión de carlos augusto chaparro orozcio en 02/10/2012
El ministro Vargas lleras raja a la Alcaldesa de Duitama, pero para que queremos Vivienda de interes social SI DUITAMA NO TIENE AGUA. Vivienda de interes social SI pero en los diferentes pueblos de la provincia: Santa Rosa de Viterbo, Belen, Cerinza etc. Ministro: ayudenos con 50.000"000.000 que es lo que se necesita para solucionar el problema de agua de Duitama.
 Opinión de carlos augusto chaparro orozcio en 02/10/2012
En Duitama para que vivienda de interes social? Si Duitama no tiene Agua. Ministro Vargas Lleras: Mas bien ayudenos con 50.000.0000.000 quue se requieren para solucionar parcialmente el problema de agua en Duitama.
 Opinión de tatiana en 11/10/2012
buenisimo el periodico
 Opinión de William Castellanos en 22/11/2012
Pienso que se debe mejorar las fuentes de información. En nuestro periodico regional no está esta noticia que es de indole nacional y ya está publicada en colombiasports.net. Boyacá y Valle ganaron la Natación de Juegos Intercolegiados.Medallería – Torneo de natación – Categoría A Puesto Departamento Oro Plata Bronce Total 1 Boyacá 10 6 5 21 2 Valle del Cauca 9 3 6 18 3 Tolima 4 5 3 12
 Opinión de Exalumno Colegio Seminario prom 1992 - 20 años despues en 30/11/2012
Buenos dias para compartirles que el dia 1 Diciembre se celebraran los 20 años de graduados de la prom 1992, mejor promocion 5 anivel nacional, donde se reuniran aproximadamente 60 -70 personas y es una fecha que deberia hacer un nota sobre este rencuentro los mejores ICFES de boyaca y del pais en su momento (estudiantes que estubieron durante la bomba de ecopetrol) esperamos que nos acompañen 1 pm misa y luego almuerzo
 Opinión de Maria del Pilar Gallo en 25/12/2012
Me parece que el periódico esta en mora de hacer un reconocimiento público a los unicos 3 únicos finalistas boyacenses del VI Concurso Nacional de Cuento, homenaje a Rafael Pombo, entre más de 33.000 participantes de todo el país, este concurso dará a conocer los 35 ganadores en el proximo mes de enero en Cartagena y quien sabe tal vez alguno de ellos estè allì. ver finalistas en http://www.colombiaaprende.edu.co/html/competencias/1746/w3-article-314555.html
 Opinión de Sisly Apreza en 20/06/2013
Buenos dias, me gustaria saber que valor tiene realizar un clasificado para Boyaca Tunja y Duitama con referencia a una oferta laboral
 Opinión de jorge mario en 22/06/2013
en la población de Pelechua municipio de Riohacha departamento de la guajira exacta mente en el KLM 52 se no están presentando una serie de atropellos por parte del municipio, ya que en la administración pasada fuimos declarado zona de alto riesgo, sin ningún tipo de estudio y en esto momentos no nos pueden hacer ninguna obra de infraestructura, tampoco nos pueden hacer la instalación del gas domiciliario ya que fuimos beneficiado con un suicidio en el año 2009 y muchas viviendas tienen los contadores instalados, y dichas casas le llegaban recibos. Y otras serie de atropellos. Como en salud, en educación, saneamiento básico y mucho mas esperamos de su colaboración lo mas pronto posible.
 Opinión de JOSE en 31/07/2013
ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO HAY QUE PONERSE DE ACUERDO CON LA INFORMACION EMITIDA SIENDO FILIAL DE "EL TIEMPO" EN LOS INDICADORES DIARIOS PUBLICADOS POR EJEMPLO PARA EL DÍA MIERCOLES 31 DE AGOSTO LOS VALORES DE LOS IDICES ECONOMICOS DOLAR, EURO CAFE, UVR NO COINCIDEN CON LOS PUBLICADOS POR EL TIEMPO Y ESA DEBE SER UNA INFORMACIÓN UNICA
 Opinión de clemente cardenas en 09/09/2013
LAS PERSONAS QUE NO APOYAMOS EL PARO Y QUE ESTAMOS EN NUESTRO LEGITIMO DERECHO A PENSAR DIFERENTE NOS VULNERARON LA MAYORIA DE NUESTROS DERECHOS AL LIBRE MOVILIDAD.EL DERECHO A LA VIDA,A LA PROPIEDAD PRIVADA.A LA HONRRA ,AL LIBRE PENSAMIENTO.A LA DESTRUCCION DEL BIEN COMUN.A LA SALUD VEAN EL LOS RRETENES DE LOS TERRORISTAS DEL PARO SAQUEABAN,EXTORCIONABAN.QUEMABAN LOS CARROS,AGREDIAN Y HASTA ASESINARON A GOLPES Y CUERDAS DECAPITANDO ENTRE OTROS A UN MOTOSICLISTA DONDE ESTAN LOS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS ESTOS ATROPELLOS A LA POBLACION CIVIL POR PARTE DE CIVILES ESTA BIEN POR QUE DE SER ASI DEBEMOS AUTODEFENDERNOS Y RECURRIR NUEVAMENTE A LAS AUC QUIEN DEFIENDE AL ATRO PUEBLO QUE NO APOYAMOS EL PARO Y QUE SE PUDO CONSTATAR QUE ESTABA INFILTRADO EN MAS DE LA MITAD POR LAS GUERRILLAS ASESINAS Y SECUESTRADORAS QUE TANTA MUERTE HAN DEJADO EN COLOMBIA SIEMBREN TERRORISMO Y BANDALISMO Y COSECHARAN AUC AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA......DESDE LA TIERRA DE LA LIBERTAD BOYACA Y CASANARE.POR ESTOS IDEALES DE LIBERTAD DIERON LA VIDA MIS ANCESTROS EN AL ALTAR DE LA PATRIA PUENTE DE BOYACA"LIBERTAD Y ORDEN"VEAN EL ESCUDO".LAS ARMAS OS DAN LA INDEPENDENCIA Y LAS LEYES OS DARAN LIBERTAD"QUE LOS BANDALOS NOS LA QUIEREN QUITAR CON PAROS DE TERROR Y MIEDO Y NO LO PERMITIREMOS.........PROTESTA SI SI. DESORDEN NO NO Y NO..
 Opinión de amparo camacho en 03/01/2014
buenos días necesito un numero telefónico donde me pueda comunicar par publicación de unos anuncios.Ya que los teléfonos que encuentro en la pagina de Internet ninguno contesta gracias
 Opinión de Fabio Gomez en 10/01/2014
Como puedo anunciar un apartamento que quiero arrendar en Duitama? Gracias Fabio Gomez 301 730 2661
Escribe una opinión sobre BOYACA 7 DIAS

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de BOYACA 7 DIAS en Cr11 21-40, Tunja, Boyacá, Colombia

Mapa de BOYACA 7 DIAS en Cr11 21-40, Tunja, Boyacá, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.