Opinión de
Yolanda
en 02/12/2010
Señores Oticon Bogotá, me dirijo a ustedes por este medio buscando una respuesta ya que ha sido imposible comunicarme telefonicamente, hace siete meses en la ciudad de Palmira- Valle, la Dr. Patricia, representantes de uds. atendio a la paciente Luz Omaira, (Nueva EPS) a la cual le habían autorizado audifonos oticon, se tomo la decisión de audifonos oticon pro en busca del bienestar de la paciente, en su momento se cancelo en efectivo la suma de $ 700.000= por preferir estos audifonos, suma que nos parecío costosa, pero aun así, se hizo el esfuerzo y se cancelo, con el fin de suplir la necesidad del paciente y recibir los audifonos en corto plazo, hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna sobre la entrega de ellos, me comunico constantemente con la Dr. Patricia, pero me manifiesta no tener respuesta de fecha de entrega.
Les solicito comedidamente nos den respuesta inmediata a tal situación, el paciente esta en estado de desesperación por no contar con los audifonos que fueron autorizados y cancelados hace siete meses.