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Hyundai Colombia Automotriz. S.A. Oficina Principal








Categoría:

Automobile Dealers -new Cars-

Dirección:
Autopista Norte Cl.233 Costado Occidental., Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57-1) 676-1818



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83 opiniones sobre Hyundai Colombia Automotriz. S.A. Oficina Principal
Valoración 2.17469879518072 de 5
 Opinión de DANILO CASANOVA en 17/04/2011
EL DIA 30 DE MARZO HICE UN ABONO DE CUOTA INICIAL POR UN SANTRO ATOS Y EL RESTANTE DE DINERO ESTA APROBADO CON UNA FINANCIACION POR FINANDINA. LA PERSONA ENCARGADA DE LA OFICINA ME DIJO QUE EL COLOR QUE YO QUERIA NO LO TENIAN, QUE TENIAN OTRO COLOR OSEA EL UNICO QUE TENIA DE UN COLOR GRIS PLATA YO LE DIJE QUE ESE COLOR NO, QUE LO QUERIA GRIS RATON O NEGRO ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO QUE ME TOCABA ESPERAR QUINCE DIAS QUE SERIA EL DIA EL VIERNES 14 DE ABRIL, EL DIA 13 ME LLAMO LA ASESORA Y ME DICE EL BUQUE NO HA LLEGADO QUE PROBABLEMENTE LLEGUE EL DIA 20 DE ABRIL TENIENDO ENCUENTA QUE ES UN DIA ANTES DE LOS FESTIVOS DE SEMANA SANTA POR LO TANTO NO ME LO ENTREGAN HASTA LA SEMANA SIGUIENTE DE SEMANA SANTA MI PREGUNTA ES YA ME HAN CORRIDO VARIAS FECHAS DE ENTREGA Y ESO ME PREOCUPA ENTONCES HASTA CUANTO ME TENGO QUE ESPERAR Y SI FINANDINA PUEDE TENER UN CREDITO APLAZADO HASTA QUE EL SUPUESTO BUQUE LLEGUE. ME DICEN QUE ME DAN UNOS BENEFICIOS POR ESPERAR Y LA VERDAD YO CREO QUE HYUNDAI ES UNA EMPRESA SERIA Y CUANDO SE DA UNA FECHA ESO SE DEBE RESPETAR YO HE INVESTIGADO Y YA HAN LLEGADO CARROS MODELO 2012 QUE CARRO ME VAN A ENTREGAR 2011 O 2012 LA VERDAD QUISIERA ME ACLAREN TODOAS MIS DUDAS PORQUE ESTOY PERDIENDO TRABAJOS POR FALTA DEL VEHICULO AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA
 Opinión de Pedro Roncancio en 02/05/2011
Me gustaría saber cuando están entregando los carros I 25 1,6, básico, ya que cuando compre el carro en la feria de davivienda en corferias, el compromiso era que este carro lo entregaban a finales de abril o a principios de mayo y lo mas triste es que hablo con el vendedor y no tiene ni idea cuando llega el buque y le solicito una fecha de entrega del carro y no me la da y mi preocupación es que tengo un préstamo aprobado y no se si la financiera me de la espera necesaria hasta que hyundai se digne dar una fecha, me parece delicado que una firma como esta y tan seria y reconocida a nivel nacional no tenga la delicadeza de dar este tipo de información, soy conocedor de que ya llego un buque con estos carros. Creería que hyundai vendió mas carros de lo presupuestado y no sabe como responder con aquellos carros que vendió de mas.
 Opinión de CARLOS GARCIA en 14/06/2011
EN HYUNDAI MONTERIA SE DA INCUMPLIMIENTO A LOS CLIENTES, MINTIENDOLES CON LA LLEGADAS DE LOS CARROS Y DURAN HASTA DOS Y TRES MESES, TAMPOCO LOS CANCELAN DE LA GERENCIA A TIEMPO, HACIANDO QUE LAS PERSONAS SE QUEJEN Y DESAGAN LOS NEGOCIOS, BAJANDO LAS VENTAS, TAMPOCO HAN REALIZADO LA REMODELACION DEL CONCESIONARIO COMO LO ACORDARON CON EL SEÑOR CARLOS MATTOS HACE YA MUCHO TIEMPO, HYUNDAI SE HA CONVERTIDO EN CORDOBA LA PEOR MARCA EN VENTA DE VEHICULOS, LA GERENTE COMERCIAL DE ESTA SEDE SOLO SE ENCARGA DE LA FARANDULA Y MENTIRLE ALOS CLIENTES Y SUPERIORES.
 Opinión de Alvaro Bermudez Cunha en 11/09/2011
Compre una camioneta Tucson IX 35 , 2011 al concesionario AUTOUNION. Desde que me entregaron el vehiculo en Febrero de este año, ha presentado problemas con el sistema de aire aondicionado, que el concesionario no ha podido solucionar a pesar de que ha entrado en ocho(8) ocasiones al taller de AUTOUNION. ¿Que debo hacer si el CONCESIONARIO AUTOUNION no ha sido capaz de solucionar un problema de garantia?
 Opinión de Oscar Diaz en 21/10/2011
Conozco a un amigo al que le dijeron en el concesionario de la Floresta Bogotá que el i35 se demoraba de 45 a 60 días, en este momento va para cuatro meses y no le dan ninguna razón del famoso buque que llega a finales de cada mes, la verdad, parece mucho más serio Chevrolet o Renault.
 Opinión de Solange Callejas Castro en 22/11/2011
Esto es una queja, por que cuando uno compra un carro le dicen que esd eentrega en 1 mes, y yo compre uno que me estan diciendo que entregan en 3 meses despues de la compra? y me ofrecen otras opciones cuando según ustedes lo que se hace es una orden de pedido. y lo llaman a ofrecerle lo que sobra. Su servicio no es bueno
 Opinión de Jaime Alberto Pelaez E. en 07/02/2012
Tengo una camioneta Hyundai Veracruz con 37 mil kilometros y de un momento a otro dejo de enfriar el aire acondicionado. La lleve a agencia en la autopista norte con 233 y me indicaron que se requeria el cambio del compresor del aire acondicionado y su costo era algo mas de $7 millones con mano de obra incluida. Decidi buscar una segunda opinion y fui a Calaires en Bogota y me entregaron la camioneta arreglada con garantia sobre el arreglo por 6 meses y su costo fue de $470 mil. Ustedes juzguen y saquen sus propias concluisones sobre el servicio y la verdad sobre la calidad de un Vehiuclo que con 37 mil kilometros haga ese tipo de dano. Estoy disuesto a enviar a quien lo necesite copias de la cotizacion de la agencia y del costo final de arreglo del vehiculo. Tambien amplio detalles del tema.
 Opinión de María Isabel AGuer en 16/04/2012
Es muy importante para los que compramos carro en Hyundai, que el servicio al cliente sea excelente y que los vendedores estén bien informados, apoyen al cliente de principio a fin, sepan lo que hacen e informen la verdad completa y no a medias. Es decir que actuen en beneficio del cliente y no en el propio. ¿Habrá posibilidad de que realicen encuestas después de la compra de un vehículo?
 Opinión de Diego Jimenez en 13/05/2012
Buenas noches, tengo un i25 sedan 2012 excelente vehiculo pero desde nuevo tiene 2 problemas de fabrica; 1. la suspencion trasera es muy suave y golpea muy duro al accionarse, 2. la palomera o bandeja trasera (en pasta) tiene una ruido de vibrasion tan molesto que toca ubirle el volumen al radio. Desde antes de la revision de los 2.000km radique la carta de inconformidad en el taller de Hyundai Morato - Bogota y ya tiene 10.000km y no han podido darle solucion. Que debo hacer o a donde debo dirigirme para solucionarle estos defectos al vehiculo, antes de radicar legalmente una queja formal en base al nuevo derecho del consumidor??? agradezco me contesten. Mi nombre: Diego Jimenez - Cel. 3132399185
 Opinión de Andres gomez en 30/05/2012
Tenga una camioneta tucson modelo 2009 con 40 mil kilometro, la lleva la consecionari Car-hyuinday de la 233 por una colicion, el arreglo solo comprometio partes esteticas, el carro mecanicamente esta un muy buenas condiciones cuando la fui a recojer en car hyundai salio con la bonba de la direcion hidraulica mala y el taller no responde , ¿Que hacer.
 Opinión de manuel walteros en 05/07/2012
me estoy enamorando de la hyundai santa fe.... y pues .... que habra que pensar con algunos comentarios que al respecto, han escrito de inconformidades, no quisiera engañar a nadie pues tengo kia y es perfecta o mejor me ciento bien atendido..... pero aun quiero santa fe
 Opinión de LIZ HELEN GIRALDO en 11/07/2012
Cordial saludo; mi nombre es Liz Helen Giraldo Mora pertenezco al comité comercial de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE RADIO WEBS ENTIDAD CORPORATIVA FEDERADIO (COLOMBIA). Le contacto para invitarlos a pautar con nosotros en nuestro portal www.comerciant.com EL MAS PODEROSO DE LATINOAMERICA , el cual esta equipado con: ESPACIO PROPIO ILIMITADO EN INTERNET PARA NUESTROS USUARIOS COMO VALOR AGREGADO HOSTING Y DOMINIO INCLUIDO .LINK PUBLICITARIO ILIMITADO EMISORAS DE RADIO Y CANAL DE TELEVISIÓN 24 HORAS ONLINE COMO VALOR AGREGADO COMERCIALES DURANTE UN AÑO EN LAS EMISORAS Y EL CANAL SIN COSTO ADICIONAL DISEÑO GRAFICO Y TRATAMIENTO FOTOGRÁFICO DERECHO DE CAMBIAR PARCIAL O TOTALMENTE EL LINK PUBLICITARIO 3 VECES EN EL AÑO SIN COSTO ADICIONAL VALOR DE LA PAUTA $500,000 EL AÑO (Toda esa información se la envío por Correo) PROGRAMAMOS EVENTOS CON LA EMISORA www.mulatastereo.com DONDE HACEMOS PRESENCIA CON NUESTROS USUARIOS PUBLICITARIOS SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO. Diseño de páginas web BASICA $800,000 EMPRESARIAL $1.000,000 FULL DESDE $2, 500,000 DEPENDIENDO DEL REQUERIMIENTO Cordialmente; LIZ HELEN GIRALDO MORA ASESORA COMERCIAL TEL 6841736 -5353342-3132420750 lizgiraldo@comerciant.com
 Opinión de KELLY GALINDO en 30/07/2012
por favor a donde puedo dirijir un oficio para una solicitud sobre información de las bases de datos de la hyundai en Bogotá. Muchas gracias
 Opinión de Pedro Giovanni Sosa en 01/08/2012
Quiero comunicar mi problema en el año 2009 compramos un Santro 1.0 según cotización de la oficina av 68 nunca nos dimos cuenta que el vehículo es atos 1.0 me parece una falta de respeto que promocionen un vehículo y entreguen otro tengo las cotización de la época hare mi reclamo ante la súper, por publicidad engañosa
 Opinión de Sergio López Soto en 20/08/2012
Tengo un i25 sedan presenta el problema de la amortiguación trasera muy blanda,además de que golpea muy fuerte el carro navega cuando entra en baches a una velocidad de 60Km en adelante haciendose diíicil de controlar
 Opinión de juan moreno en 01/10/2012
revision...30.000 volante del motor...entrega del vehiculo sucio despues de permanecer alli en Morato.Bogota 15 dias, y una de las tejas de la puerta rota...pesimo servicio
 Opinión de LUIS MED PERDOMO ARIAS en 30/10/2012
cordial saludo de paz y bien. En otra oportunidad escribi por este mismo medio sin obtener respuesta alguna por esta magnifica y prestigiosa empresa. hace 6 años compre para mi esposa un hyundai accent modelo 98, este carro estaba muy bien cuidado y en excelente estado, pues practicamente estaba sin uso y permanecia guardado. A partir de alli el carro se expone al soll en el dia y a sombra por la noche y en este corto tiempo se ha deteriorado el tablero, esta tostado y resquebrajado totalmente, me he dado cuenta que todos los carros de este modelo tienen el mismo problema. por favor me indican cual es el procedimiento a seguir para solicitar el cambio del mismo, pues tengo conocimiento de que hubo un problema muy especifico con estos vehiculos. mil gracias
 Opinión de lucero en 13/12/2012
tenemos una camioneta Tucson ix35, se llevo al concesionario donde se compro, porque un amortiguador boto todo el aceite, nos cobraron un amortiguador nuevo mas la mano de obra supremamente cara, donde creo que debe de tener garantía porque no se estallo por descuido, ya que llevamos el amortiguador a una fabrica de estos y el veredicto que nos dieron es que el amortiguador salió defectuoso y que debían de habernos dado la garantía respectiva, además de esto la camioneta ha molestado por el aire y ruido en la parte trasera no nos dan una respuesta positiva a la supuesta garantía que esta tiene. estamos muy defraudados con la garantía que ofrece esta marca, ya que no es la primera vez que tenemos vehiculo nuevo y en las demás marcas nunca nos hemos visto tan afectados .
 Opinión de jorge delaespriella argumedo en 14/12/2012
Buenas mi nombre es jorgedelaespriella soy de sahagun cordoba y nesecito una audiencia con el dr carlos mattos para un negocio de inverciones en peru muchas gracias mi cel es 3016599290
 Opinión de ramiro lancheros en 18/12/2012
pagué desde el 29 de noviembre un taxi. lo matriculé en Armenia. no me lo han entregado porque el vehículo llegó con un golpe en el capot. la negligencia e ineptitud de la gerente ANGELA TRIANA, no ha hecho posible que me solucionen en problema. para escudar su irresponsabilidad me cortó la comunicación y sólo me manda a los .vendedores como si en ellos estuviera la solución
 Opinión de JOSE J MORENO MENDEZ en 26/12/2012
Quisiera saber si la empresa cuenta con amplia cobertura de repuestos a nivel nacional para las camionetas H1 GRACIAS
 Opinión de andres en 03/01/2013
Para los que compren hyundai deben saber qe no existe departamento de servicio al cliente y tienen demoras con los carros, compre una ix35 y mas de un mes y nada, pedi devolucion del dinero y en esas estoy,no me gusta hablar mal pero lo mejor es que compren chevrolet, kia, u otra marca. No hyundai por favor.
 Opinión de juan camilo en 14/01/2013
que tan buena es la hyundai santa fe 2013, es malo el servico
 Opinión de juan carlos gonzalez en 18/01/2013
Hola por favor me podrían suministrar el numero telefónico de la agencia principal de la Hyundai en Bogota, Gracias
 Opinión de Lolita en 19/01/2013
Buenos dias Hice un negocio en CAR HYUNDAI av. 19 calle 100, el vendedor me mintio en repetidas ocasiones diciendome que el carro lo tenia a disposición e hice el negocio confiando en su palabra, consigne el abono qu eme exigia, etc...., para el dia de la entrega me salio con que el carro no lo tenian y el gerente lo apoyo en su mentira diciendome que alguien se lo habia vendido sin consultarlo pero que no tenian conocimiento de cuando llegaba la referencia del vehiculo que les solicité, en vista de mi necesidad por la adquisicion del carro, me fui a otro concesionario e hice un nuevo negocio con la marca mazda, por lo tanto solicite la devolucion del dinero en el concesionario hyundai y hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna, me dicen que debo dirigirme a la oficina principal de hyundai en Bogotá pero alli informan que no hay ningun documento radicado a mi nombre. Mi pregunta es: A donde debo dirigirme realmente para que me devuelvan el dinero?, que autoridad me puede ayudar en este caso?, pues como comprenderan debo terminar de pagar el mazda y se me estan presentando problemas con el concesionario por el no retiro del vehiculo, gastos que espero la Hyundai de la Av. 19 con calle 100 me reconozca de acuerdo a la factura que presentaré. Agradezco su orientación
 Opinión de georgin florez lopez en 20/02/2013
Vendo hunday H-100 modelo 2000, particular 12 pasajeros, full equipo y video. Motivo, comprar una nueva. Cel 317 428 3116
 Opinión de sandra en 11/03/2013
el servicio al cliente no existe, Hoy el senor GERMAN ESPANA, me grito y me tiro el telefono, cuando compre el carro el vendedor no cumplio con lo que habia prometido en la venta y fue grosero con mis familiares que fueron a retirar el carro. Y cuando busco una oficina de atencion al cliente NO APARECE NADA le escribo al gerente y no responde. SI alguno esta pensando en comprar carro NO VAYA A HYUNDAI es una pesadilla.
 Opinión de sandra en 11/03/2013
Es posible que les compro un carro, les pago cumplidamente y de premio resiva los gritos, las malas palabras de su empleado GERMAN ESPANA que ademas me tira el telefono? es posible que tengan empleados de este tipo? para colmo de males revisor fiscal de la HYUNDAI, yo no le pago a la gente para que me grite y recomiendo desde aca y desde todos los medios existentes que NO VAYAN A HYUNDAI porque tienen un PESIMO servisio, LOS EMPLEADOS no son competentes. Y los directivos NO responden, PESIMO, PESIMO GROSEROS Y ALTANEROS no saben que significa respeto para el cliente
 Opinión de Yesid Vanegas Guzman en 17/03/2013
neceito de su colaboracion de como puedo proceder con el siguinente caso, compre una camioneta Hyunday veracruz y me la entregaron la semana pasada, no tenia las calcomonias de Hyundai automatic ni la de Veracruz 4w, el aire y la calefaccion no funcionaban, tambie me dicen que lo pideron nuevo, ayer sabado 16 me la entregaro y hoy domingo 17 no prendio??? ahora que puedo hacer para sacarla de un sotano y levarla otravez a centor de diagnostico hyundai moratos??? garcias cel 3118530600
 Opinión de Claudia Molina en 15/04/2013
Leyendo varios mensajes me doy cuenat que no soy la unica a la que engañan en Hyundai ya ajuste un mes y no me han entregado mi carro... Y lo peror no hay dodne quejarse. perversa la atenci´´on en Car Hyundai San Diego en medellín.
 Opinión de SAMUEL en 17/04/2013
Tengo la peor imagen de Hyundai, desde el día sábado 16 y 23 de marzo de 2013, cancele el valor de $ 500.000 y $ 37.567.000, por compra de camioneta Tucson IX35 y a la fecha (abril 17 de 2013), no la han entregado. La camioneta se compró en el Concesionario de Barranquilla ubicado en la Calle 70 con Cra 53, (Autonorte Limitada) vendedora LA PEOR ALICIA ACOSTA, la cual luego de la venta ni una llamada me ha hecho para informarme cuando se entrega la camioneta, señores, ni siquiera cumplieron con el color que solicite y del cual tengo prueba (hipermetálico), tuve que escoger otro color para “AGILIZAR LA ENTREGA” no se sobre quien es la responsabilidad por eso hablo en general y es de HYUNDAI, representada en su vendedora a quien solo veo que se esmera por vender pero una vez vendida ya no le realiza seguimiento a la POSTVENTA, situación en la que me encuentro y ya no puedo resistir la incapacidad de ustedes, dado que he esperado con mucha paciencia pero todo tiene su límite, señores si no están en capacidad de vender no ofrezcan lo que no tienen y no hagan que los clientes tengan una mala imagen de la compañía. Por primera vez compre la marca Hyundai, y me resultan con este irrespeto, no tengo la más mínima intención de recomendarlos y menos el concesionario en donde compre el carro y ni pensar en la experta vendedora, de la cual no tengo la mejor imagen por lo que me ha pasado, es mejor que mantengan los clientes informados y no estar prometiendo fechas de entrega, colores de carros y otros que no pueden cumplir, espero me contacten porque hasta la Superintendencia de Industria y Comercio, llevaré el caso. ¿Si así es para vender una camioneta, como será un servicio de garantía?? Me deja mucho que pensar, por favor no dañen su imagen con este tipo de vendedores los cuales solo se esmeran por vender y no mantener informados a los clientes, dañan su reputación personajes de este tipo, los cuales solo se dedican es a alcanzar una meta sin tener en cuenta el cliente final, el cual es el que aporta el dinero y es la razón de ser de su negocio. Espero me contacten y tener una firme respuesta de mi caso, Atentamente, SAMUEL VARELA GOMEZ CC. 85.450.525 DIRECCION DE CORRESPONDENCIA. CRA 40 No. 69 E -66 APTO 1ª – BARRANQUILLA, TELEFONO MOVIL 3126691489 – 3002738022. ANEXO COPIAS DE: COTIZACION, PEDIDO No.10762 DEL 18 MARZO 2013, RECIBOS DE CAJA Y MANUSCRITO DE RECIBO DE CHEQUE DE LA VENDEDORA. CC. SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO C.C. GERENTE GENERAL - BOGOTA C.C.GERENTE AUTONORTE CRA 53 BARRANQUILLA C.C. ALICIA ACOSTA- VENDEORA AUTONORTE CRA 53 BARRANQUILLA
 Opinión de joel valllejo en 11/05/2013
acudí hace quince días al concesionario de la hyunday en barranquilla de la carrera 52 entre calles 70 y 72 para que me vendieran unas llaves de mi caminioneta hyunday veracruz, lo cual hicieron y dejé el vehiculo para que se la instalaran y es la hora que no me han entregado el carro y todos los días me informan que hoy, que mañana y en eso llevo 15 dias ocasionandome los consiguientes perjuicios económicos que implicar el no tener un vehiculo para desplazarme. A donde acudir ante tanta irresponsabilidad?
 Opinión de Yessdica Bernal en 15/05/2013
Bogotá, mayo 15 de 2013 Señores Hyundai Colombia Automotriz. S.A. Oficina Principal REFERENCIA: DERECHO DE PETICIÓN (excesivo consumo de combustible y otros) “Articulo 23 Constitución política de Colombia” Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales. Por medio del presente documento me permito informarles a ustedes, de manera formal , mi inconformidad con el CARRO HYUNDAI i25 DE PLACA MJY 527, ya que cuando me lo vendieron me dijeron que el consumo de combustible era entre 47 y 55 KM por galón, pues esto es una total falsedad, ya lo he llevado a 2 revisiones y no me han sabido explicar el porqué del consumo tan excesivo, tan solo lo reciben para el respectivo mantenimiento y me dan una mediocre explicación de mis preguntas , pues cuando lo taqueo full hace 365 km, cuando el cuenta kilómetros marca 535 KM aproximadamente, como es posible la variación entre el consumo y lo que el carro dice debería de hacer?, en mi casa hay otro carro HYUNADAI, pero es i 35 de placa MCO 805 este carro hace un promedio de 495km por taqueada full, también se que el tanque del i25 es de 11.4 gls y el de i35 es de 12.7 gls Como es posible que el mío siendo más pequeño, mas liviano pero con el mismo motor 1.6 haga menos KM por taqueada?, es esta la principal razón de este derecho de petición, porque les comento de otras cosas que el carro tiene. LA DIRECCION TRAQUEA CUANDO SE GIRA TODA, ATRÁS PEGA CUANDO VAN DOS PERSONAS DE PASAJEROS, LAS REVOLUCIONES VARIAN TODO EL TIEMPO ESTANDO EN NEUTRO, EL CARRO DEL FOLLETO QUE ME VENDIERON TIENE DOBLE PANTALLA Y EL AIRE ES AUTOMATICO, esta última es la característica del vehículo que me vendieron y el que recibí fue otro mucho más sencillo, y les reitero las explicaciones siempre han sido mediocres y de poca credibilidad, para lo cual dicen que ese vehículo es así. pues a mí no parece que sea así, porque tenía un AVEO 1.6 MODELO 2007 y el consumo era mucho mejor que el de mi carro actual, además funcionaba perfectamente; cuando lo fui a cambiar me garantizaron el consumo de combustible de HYUNDAI vs CHEVROLET llevándome una decepción total por parte dela marca HYUNDAI en especial de mi carro. De manera respetuosa, solicito se tenga en cuenta los siguientes fundamentos de derecho ARTICULO 23. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales, cuyo núcleo esencial se concreta en: la pronta respuesta por parte de la autoridad a quien se dirige la solicitud; y, en el derecho que le asiste al solicitante a obtener una respuesta de fondo, independientemente del sentido de la decisión, es decir, si es positiva o negativa. En efecto, tanto la norma constitucional transcrita como los pronunciamientos jurisprudenciales al respecto, han hecho énfasis en la obligación que tienen las autoridades de dar a los derechos de petición formulados por los particulares una respuesta efectiva y de fondo, que se traduzca en una pronta resolución al problema que motiva al particular al presentar el derecho de petición.
 Opinión de Emilybarrera Velasco en 02/06/2013
Denuncio a Diego Echeverrí que es un ladrón un desonesto que clase de gente es la que tienen trabajando ustedes en ese sitio me gustaría hablar con alguien de allá sobre lo que me paso con este tipo gracias
 Opinión de Michael R en 12/06/2013
Que stress comprarles una camioneta. Se supone que ya se tiene todo arreglado con el precio, pero se da uno cuenta que la palabra del vendedor no vale para nada. Primero nos dijo que nos daba la mitad del soat, y que si un referido compraba nos daba todo el soat. Pues despues dijo que entendimos mal y era la mitad del soat si el referido compraba. Puso problema para estipular el sensor de reversa en el pedido, y tampoco lo quisimos. Arreglamos que se descontara del precio del soat. Para sorpresa, el soat, los impuestos y matricula valen mucho mas que si la competencia lo estuviera haciendo. Pues añaden los gastos administrativos y honorarios por 70,000 pesos mas de lo que nos cotizaban los distribuidores hyundai. A fin de cuentas, aunque lo podria hacer solo, no quiero desgastarme mas con ésta compra. Pagaré 280,000 pesos más de lo que pensaba
 Opinión de Michael R en 12/06/2013
Que stress comprarles una camioneta. Se supone que ya se tiene todo arreglado con el precio, pero se da uno cuenta que la palabra no vale para nada. Puso problema para estipular el sensor de reversa en el pedido, y tampoco lo quisimos. Arreglamos que se descontara del precio del soat. Para sorpresa, el soat, los impuestos y matricula valen mucho mas que si la competencia lo estuviera haciendo. Pues añaden los gastos administrativos y honorarios por 70,000 pesos mas de lo que nos cotizaban los otros distribuidores hyundai. A fin de cuentas, aunque lo podria hacer solo, no quiero desgastarme mas con ésta compra. Pagaré 280,000 pesos más de lo que pensaba
 Opinión de WILSON O. GUERRERO AVILA en 27/06/2013
hola, compre un hyundai atos particular modelo 2012 hace 18 meses, tiene 28000 km, se le dano el alternador lo llevo al concesionario a garantia y me dicen que no lo van a cubrir, porque. no que la garantia es de dos anos o 40000 km segun me dijo el vendedor. el carro lleva 3 dias en el taller y no me solucionan nada. sera que me tocara demandar ante la super
 Opinión de WILSON O. GUERRERO AVILA3208954275 en 27/06/2013
hola compre un hyundai atos particular 2012 hace 18 meses tiene 28000 kms se le daño el alternador lo lleve al consecionario y no lo quieren arreglar por garantia, luego la garantia no son dos años o 40000 kms como dijo el vendedor, el carro lleva 3 dias en el taller y no me solocionan nada sera que tengo que demandar ante la super favor comunicarse para buscar una solucion al 3208354267
 Opinión de YOLANDA MONCADA en 08/07/2013
Bogotá, junio 08 de 2013 Señores Hyundai Colombia Automotriz. S.A. Oficina Principal REFERENCIA: DERECHO DE PETICIÓN (Entrega vehiculo I 25 ) “Articulo 23 Constitución política de Colombia” Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. . Por medio del presente documento me permito informarles a ustedes, de manera formal , mi inconformidad acerca de la adquisicion del vehiculo I25 en el CAR HYUNDAI de la 68. Desde el 14 de junio se realizo el abono de cuota inicial para poder tener mi vehiculo luego que mes atras uno de los vendedores de nombre Angel me informo en esta misma sede que mi credito con FINANDINA habia sido negado, pero al comunicarme con tal entidad la razon dada fue la siguiente " nunca nos enviaron los documentos requeridos" tal situacion me llevo a enviar desde mi propio correo dichos papeles, siendo yo un cliente Tipo A no tendria ningun inconveniente, Efectivamente asi fue, me aprobaron inmediatamente el credito y al comunicarme con el vendedor me dijo que el no tenia la culpa y que la oficina de creditos no habia enviado esos documentos, luego de haber afirmado la negacion del mismo. Siendo asi las cosas me comunique con la gerente y ella se disculplo y me dijo que hicieramos el negocio, yo me negue, finalmente nos convencion argumentandonos un pronto cumplimiento de lo pactado, por ello el 14 de junio me acerque con mi esposo y el compromiso fue el siguiente, El martes siguiente le entregaremos su vehiculo, no del color que yo queria pero lo necesitaba por el tema del pico y placa. Luego de mas de 20 dias todo ha sigo una absoluta mentira, no me entregan el vehiculo y dia a dia calumnian a Finandina informando que por culpa de ellos no me lo entergan por que ellos no han desembolsado. Siendo asi las cosas requiero una oportuna respuesta y la entrega inmediata de mi vehiculo. El nombre de la gerente del Car hyundai que me esta afectando es Johana y el vendedor asignado supuestamente para que me resolviera prontamente es Jhon Alexander.
 Opinión de Hulber Acosta en 10/07/2013
Señores CarroYA, buena tarde. Mi consulta es la siguiente: Adquiri un vehículo Hyundai i25, el cual para evitar pagos de intereses mas altos lo finacie con un credito de libre inversion, es decir lo pague de contado. El asesor fue muy diligente para venderme el vehículo, sin embargo ya han trascurrido 20 días desde el 100% del pago y a hoy 10 de julio, me comenta que aun no esta listo, con toda suerte de artimañas, un día que la placa no estaba lista y en ello una semana,luego que esta en alistamiento, ahora que ya tiene la placa peroque al carro no le han instalado el sistema de aire acondicionado, que toca esperar porque hay prioridad para otros vehiculos. El vehículo se adquirio en la sede de Hyunday de la Kra 13 calle 34; vendedor Alvaro Millan. Es posible o donde puedo dejar una queja o reclamación por el incumplimiento, tengo alguna posibilidad de deshacer el negocio. En que paginas puedo dejar estas quejas para que otros futuros compradores no caigan en las trampas de los concesionarios y no se vean frustradas sus espectativas. Agradezco su respuesta.
 Opinión de nohemi vidal en 26/08/2013
mi queja es directamente contra la señora Marcela moreno. desde hace un mes q estuve en el concesionario de la hyundai dela ciudad de Bogota me dijo que en 15 dias llegaban los documentos ala ciudad de Popayan y un mes despues no han llegado desde la semana pasada estoy llamando a marcela y me dijo que el miercoles ya me los habia enviado a popayan pues no llegaron, me llama la señora Aneth de hyundai en la zona franca en cali y me dice que las improntas llegaron a cali pero que el resto de documentos no tiene idea Aneth me hce el favor de despacharlos a Popayan el dia sabado, llamo a bogota ala señora marcela hoy dia lunes y no tenia na idea de esto, y me dice que el resto de documentos tambien llegaron a cali. llamo a Aneth en Cali y me dice que alli no ha llegado nada que si llegan ella con muchjo gusto me los despacha pero no tengo ni idea de donde estan los docuntos de mi vehiculo por favor alguien me puede ayudar? o que debo hacer. mi telefono es 3105088293 vivo en la ciudad de Popayan espero una pronta respuesta
 Opinión de FRANCY GUERRA en 14/09/2013
COMO DECIR TANTO ATROPELLO, NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS LA VENDEDORA QUE ME ATENDIÓ NO CONTESTA EL TELÉFONO, LES ENTREGUE MI CARRO EN PARTE DE PAGO COMPRE EL SEGURO DE UN CARRO QUE NO ME HAN ENTREGADO,NO SE CUANDO COMO Y DONDE SE SUPONE DEBO RECOGER MI CARRO NUEVO YA EL DESEMBOLSO DE LA FINANCIERA ESTA HECHO, MEJOR DICHO YA PAGUE POR UN CARRO QUE NO TENGO QUISIERA SABER SI EL CARRO ME LO ENTREGAN A DEFINITIVAMENTE YA PERDÍ, USTEDES YA VENDIERON MI CARRO EL QUE LES ENTREGUE YA SE BENEFICIARON Y POR EL CONTRARIO YO ESTOY PERJUDICADA DONDE ME QUEJARE QUIEN ME PUEDE AYUDAR PERO ES QUE NADIE CONTESTA AUXILIO .
 Opinión de ANDRES MONTOYA en 18/09/2013
Exctamente el 31 de agosto separe una camioneta con un cheque de 3.000.000 y se cobro el primer dia hábil del mes de septiembre durante los primeros días se realizo el estudio de credito el cual fue negado el 3 de septiembre por lo cual solicitamos la devolución del dinero con el formato que ellos dicen y estipulan llame a la oficina morato y me dijeron que entre 16 y 17 de septiembre tenia mi dinero que ya estaba en sistema pero me dirigi a ellos el día de hoy 18 de septiembre y dicen que hasta el 25 de septiembre o sea trabajaron con mi dinero o hicieron captación de mi dinero por casi un mes y nada que me dan respuesta, lastima se considebara Hyundai como una empresa seria responsable pero creo que nos equivocamos esta es una campaña para que no trabajen con el dinero de los demás que uno trabaja y gana y se necesita para los gastos, asi que la Sociedad de Industria y Comercio deberia investigar estas denuncias por que es una empresa que posiblemente incumple con las politicas del consumidor, lastima los procesos con los que se manejan respuestas necesitamos todos los clientes de Hyundai respondannnnn
 Opinión de GUSTAVO GARCIA ARANGO en 03/10/2013
COMPRE UN HYUNDAI ACCENT VISION 2011 Y HE TENIDO LA MAS DESAGRADABLE EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE GARANTIA Y MANTENIMIENTO, LO HE LLEVADO A REVISION CADA 5.000 KMTS. LE SALIO UN RUIDO QUE DIJERON QUE CAMBAIRANA EL EMBRAGUE SIN QUE LO CUBRIERA LA GARANTIA, ANTE ESTO LO MANDE A REVISAR EN UN TALLER DE MI CONFIANZA Y VEMOS QUE LA CAJA DE CAMBIOS ESTA SIN ACEITE, LE PUSIMOS EL ACEITE Y QUEDO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, ANTE ESTO TENGO TOTAL DESCONFIANZA DE LOS SERVICIOS DEL TALLER Y LA SERIEDAD DE GARANTIA DE UNA EMPRESA COMO HYNDAI Y NUNCA MAS COMPRARE NI RECOMDARE ESTA MARCA EN COLOMBIA.
 Opinión de MILLER ANAYA S en 28/11/2013
BUEN DÍA, TENGO UNA QUEJA SOBRE EL SERVICIO LLEVO MI VEHÍCULO A PRIMER AUTOS CALI X GARANTÍA Y NO HE PODIDO RESOLVER EL PROBLEMA YA MAS DE 10 DÍAS QUE ME TOCA ESPERAR RESPUESTA DE BOGTA PARA LA REVISION DEL AIRE ACONDICIONADO DEL VEHÍCULO COUNTY 19 PAS MUCHAS GRACIAS X SU COLABORACION
 Opinión de manuel conde en 28/12/2013
estoy interesado en una volqueta 4 manos necesito información números telefónicos para comunicarme . muchas gracias
 Opinión de Jorge Gomez en 02/01/2014
Llevo mi carro a la revision de los 20.000km me lo entregan con muchas fallas, despues de haberlo llevado en varias ocasiones medicen q los inyectores estan malos....llevo ocho dias esperando y la respuesta es q bogota no los ha enviado! Esto sucede en DISCARROS MEDELLIN
 Opinión de SANDRA MILENA MARTINEZ en 16/01/2014
ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NUMERO DE LA SEÑORA PAOLA ANDREA CASTRO BELTRAN GERENTE DE POSTVENTA DE HYUNDAI?? o el de su departamento para que ella se ponga al frente de la situación con mi vehiculo. Gracias.
 Opinión de SANDRA MILENA MARTINEZ en 16/01/2014
ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NUMERO DE LA SEÑORA PAOLA ANDREA CASTRO BELTRAN GERENTE DE MERCADEO POSTVENTA DE HYUNDAI?? o el de su departamento para que ella se ponga al frente de la situación con mi vehiculo. Gracias.
 Opinión de Martha Rios en 19/02/2014
Pereira, 19 de febrero de 2014 Señores Hyundai de Colombia Autopista Norte Cl.233 Costado Occidental., Bogotá, Cundinamarca, Colombia Bogotá DC (57-1) 676-1818 Asunto: inconformidad por incumplimiento de lo pactado Derecho de Petición Por medio de la presente hago uso del derecho que la ley me concede como consumidora de sus productos. En agosto de 2013 tomamos la decisión de comprar un vehículo en el concesionario Casautos Hyundai ubicado en la calle 21 con carrera 14 en la ciudad de Pereira. El vehículo es una Tucson i35 full 2X4 a gasolina modelo 2014, la compra se realizó en efectivo en la fecha pactada. A pesar de esto el concesionario no cumplió con la fecha estipulada para la entrega del vehículo, como exigimos cumplimiento el vendedor nos dijo que la retirara del almacén y que en mi residencia terminarían de instalar los accesorios, propuesta a la cual no accedimos por razones de garantía de la agencia. Manifesté a la gerente administrativa de la Hyundai nuestra inconformidad y descontento por los procedimientos de la agencia, pues la compra se convirtió en una frustración, no sucedió como esperábamos que fuera una experiencia placentera como nos sucedía cuando compraba un vehículo en Chevrolet, La Ford. En vez de celebrar me sentí desconcertada por la falta de seriedad e incumplimiento de lo pactado, pero lo más delicado fue la irresponsabilidad ya que firmamos el formulario en blanco con huellas, fotocopia del documento de identidad y cuando fuimos a finalizar el negocio, el vendedor nos dijo que se le había extraviado el formulario y que debíamos firmar otro mientras él lo buscaba para acelerar las diligencias. Nosotros firmamos pero le dijemos que debía aparecer el otro formulario ya que él nos dijo que firmáramos en la parte de vendedor y comprador, como nos pareció muy delicada esta situación y no nos devolvían el formulario fuimos a la fiscalía aponer en alerta la irregularidad de la compañía y a tránsito, en la fiscalía nos orientaron que el vendedor hiciera una denuncia de la perdida del formulario de matrícula del vehículo, dado el deseo de poseer la camioneta se recibió con la denuncia colocada por el señor vendedor, continuamos los tramites en la fiscalía los cuales no pasaron a ser más que asesoramiento porque no se había cometido un delito, luego solicitamos a el Instituto municipal de tránsito y transporte de Pereira copia del documento que reposa en la sección de matrículas para constatar cuál de los dos formularios era el entregado por Casautos para la matricula ,dándonos respuesta que en las horas de la tarde de ese día podíamos ir por las copias, cual fue nuestra sorpresa que en menos de media hora recibí la llamada del vendedor manifestándonos que había encontrado el formulario que supuestamente se encontraba traspapelado en el escritorio de una de sus compañeras, algo que nos hizo sentir muy incómodos fue que el vendedor nos dijera que firmaramos el segundo formulario en la opción de vendedor y comprador a lo cual nosotros le respondimos que no estábamos vendiendo ningún vehículo. Pero si esto fuera poco el concesionario se comprometió por escrito a la entrega de la cojinería de cuero, la cual tuvimos que reclamar a la gerente administrativa porque nos cansamos de evasivas, luego cuando llame al vendedor para que la instalaran nos dijo que llamaría, espere 10 días y no fue posible obtener una respuesta, entonces me comunique nuevamente y me dijo que como habíamos ido a reclamar por allá no me podía asignar la cita para la instalación de la cojineria. Nuevamente fue necesario solicitar la colaboración de la gerente administrativa para esta simple labor. Además el concesionario se comprometió a entregarnos una malla y a la fecha no nos hacen la entrega , me comunique con la gerente administrativa y me dijo que me comunicara con el señor Hernando administrador del concesionario ya que llame y el empleado ya había sido trasladado, me comunique con el señor Hernando y me dijo que la camioneta básica no venía dotada de la malla, le dije que la camioneta era full, entonces respondió que no era 4X4 y que no la había, le dije que yo había averiguado en el almacén y me dijeron que valía $ 250.000 y que la traían de Bogotá ,me dijo que él se comunicaría conmigo ,como no se comunicó volví a llamar ,me dijo que eso lo resolvía el vendedor ,yo le respondí que yo no le compre al vendedor sino a la agencia y que hablaría con la gerente administrativa y me dijo que hiciera lo que quisiera y colgó. Me siento muy inconforme con la atención: Por la falta de respeto del señor administrador Hernando, por el incumplimiento en lo pactado y por no existir medidas correctivas dentro de la compañía para que situaciones como la que nos ocurrió no terminen con la pérdida de un vehículo, como ya se ha denunciado a nivel nacional por los medios de comunicación. Solicito se nos haga entrega de lo pactado como aparece en el contrato de compra-venta.
 Opinión de ANTONIO CARREÑO en 15/03/2014
En días pasados lleve mi camioneta Hyundai Veracruz GLS Disel modelo 2008 al concesionario Madiautos para servicio de taller ya que se estaba encendiendo el testigo del AIR-BAG. La primera información es que se había dañado la cinta contacto timón ( código 934903J200) la cual fue reemplazada.Por información del taller esta se daña por el uso ya que es la que gira con el timón.Al encender el vehículo continuo prendido el testigo del Air-bag,a lo cual el taller me informo que ya no era la cinta contacto si no el modulo del Air-bag(código 959103J500), no entiendo como se pudo haber averiado un elemento tan complejo sin una razón aparente.
 Opinión de CARLOS ANDRES VIVEROS VRICEÑO en 01/04/2014
el dia 29 de marzo me fue entregado un automovil i35 full equipo, modelo 2014 nuevo, el dia 1 de abril después de 100 km de uso el carro presenta fallas en la caja de cambios exactamente en el cambio numero quinto, pues se pasa de 5 a neutro sin previo aviso de un momento a otro, el lió es que este carro es nuevo y la razón que dan es que se debe desplazar a Bogota a revisión, como si el carro fuera de segunda y adicional mente afectando directamente mi movilización. en este momento me encuentro sin vehículo y a la espera de un diagnostico.
 Opinión de RODRIGO en 15/04/2014
QUIERO COMPRAR UNA CAMIONETA TUCSON 4X4 DIESEL COLOR BLANCA MECANICA PARA OPERACION NACIONAL. ES URGENTE SI LA TIENEN LLAME YA AL 3135555385
 Opinión de Mónica en 17/05/2014
Hace más de un mes compre de contado un Huundai Eon equipado con Aire Acondicionado, y al momento de la entrega me dijeron que no habían llegado los A.A a Colombia y que en una semana después le realizarían la instalación al vehículo del A.A.. Ya ha pasado un mes y unos días y el auto está incompleto a como se pagó. Pienso demandar puesto que están engañando y estafando al consumidor al no cumplir con lo ofertado y fuera de eso cobrar un vehículo con A. A y no entregarlo. Me he comunicado con el asesor y me dice que todavía no le han dicho para cuando llegan los aires al país. Como es posible que realicen publicidad engañosa ofreciendo autos equipados si no disponen de ello al momento de entregar los vehículos.
 Opinión de JUAN PABLO en 20/05/2014
por favor contesten los telefonos, estoy llamando toda la mañana de hoy para cotizar un vehículo y en caso tal efectuar la compra... y nada...me mandan a la opcion 1, y nadie contesta...que mal servicio......
 Opinión de JUAN PABLO en 20/05/2014
que pésimo servicio de atención al cliente..¡¡ toda la mañana llamando y no contestan y cuando contestan me dejan esperando un montón de tiempo con una grabación..¡¡ QUE IRRESPETO..¡¡ YA ME ARRENTI DE COMPRAR VEHICULO HYUNDAI....GRACIAS..¡¡ O POR LO MENOS CON USTEDES..
 Opinión de jose orlando pedraza en 20/05/2014
que decepcion tan grande con tanta queja contra hyundai en sida ltada aqui en ibague la gerente de posventa me dice que el caso mio es unico en el mundo en mi camioneta santa fe que es grave se me incendio el motor sin lanzar alarma riospeligrando toda mi familia y le he enviado varios mensajes a hyundai colombia y no contesta y yo sufriendo con mi familia con mi lujosa y bonita camioneta santa fe buena para nada con ganas de regalarla a tonto que se encarte con ella hyundai santa fe lo peor
 Opinión de juan diego vanegas en 27/05/2014
El 2 de mayo compre un i10 dilución el vendedor me dice que carro llega de 10 días a15 luego dice que lo esta nacionalizado y ya me dice que el carro esta en el puerto pero no han llegados los accesorios que devo hacer hoy 27 de mayo ya quecacaro esta pago el 99%
 Opinión de LILIANA GASTELBONDO GIRALDO en 29/05/2014
BUENOS DÍAS COMPRE EL HYUDAI I25 MODELO 2014, ME AFIRMARON QUE ENTREGABAN UN TELEVISOR DE 42 PULGADAS POR SER ÉPOCA DE MUNDIAL, PRIMERO ME DEMORARON LA ENTREGA DEL CARRO 20 DÍAS, DESPUÉS LLEGO EL CARRO Y ME DIJERON QUE LA PROMOCIÓN ERA PARA MODELOS 2014, AHORA ME DICEN QUE LE HICIERON UN DESCUENTO ALA CARRO Y QUE POR ESOS NO ENTREGAN EL TELEVISOR... EL TELEVISOR ES PARTE DE LA PROMOCIÓN ES DECIR UN OBSEQUIO POR LA COMPRA , NUNCA ME EXPLICARON NADA DE DESCUENTOS, NO ME QUIEREN ENTREGARA EL TELEVISOR, POR LO ANTERIOR ME SIENTO ESTAFADA, ENGAÑADA POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE LA HYUNDAI. ESTO LO VOY A DAR A CONOCER A LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO,,,,, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y EXIJAN SU PREMIO
 Opinión de carlos en 30/05/2014
la suspension trasera de este carro es muy blanday al tener más de 3 pasajeros comienza a tener golpes que dan pena y verguenza con esta marca; No recomiendo comprar esta modelo y esta marca pues no te dan garantia de solucion a este problema
 Opinión de DARIO HUMBERTO ORTEGA BELTRAN en 22/06/2014
Cual es el protocolo a seguir para acceder a la reparación del defecto de fabricación de todos los Hyundai Accent 2006-2008, respecto a la dirección asistida, según todos lo correos sobre este reclamo de colombia, chile, peru, españa, y otros paises se pueden verificar en internet. Soy Dario Ortega Usuario, de unicamente Hyundai , donde creo que casarse con una marca como me ha ocuurido a mi, es cuestion de gusto y no no de objetividad, aunque es la primera vez que tengo algun problema con el actual carro Hyundai que tengo. Agradezco su atencion
 Opinión de DARIO HUMBERTO ORTEGA BELTRAN en 22/06/2014
Cual es el protocolo a seguir para acceder a la reparación del defecto de fabricación de todos los Hyundai Accent 2006-2008, respecto a la dirección asistida, según todos lo correos sobre este reclamo de colombia, chile, peru, españa, y otros paises se pueden verificar en internet. Soy Dario Ortega Usuario, de unicamente Hyundai , donde creo que casarse con una marca como me ha ocuurido a mi, es cuestion de gusto y no no de objetividad, aunque es la primera vez que tengo algun problema con el actual carro Hyundai que tengo. Agradezco su atencion
 Opinión de SANDRA PATRICIA en 10/07/2014
Buenos días, en septiembre de 2013 compre un I25 modelo 2014 y desde que salí del concesionario de la 233, presento fallas en la caja ya que se traba, desde entonces hasta la fecha lo he llevado 4 veces, hacen una purga funciona bien por unos días y luego se pone peor, no entiendo por que no hacen algo definitivo, además cuando hay 2 personas en la parte de atrás y por delgadas que sean en si se coge un bache golpea muy fuerte el carro. Necesito saber que podemos hacer al respecto, de lo contrario exijo cambio de vehículo o regreso del dinero por que es con mucho esfuerzo que uno adquiere las cosas, para que estas no cuenten con la calidad esperada, la verdad me siento desepcionada
 Opinión de David Gaitan en 10/09/2014
Es el servicio más pésimo por el que he tenido experiencia, crédito demorado, entrega del vehículo de casi cinco meses y tras del hecho mantenimiento obligatorio en sus instalaciones para hacer efectiva la garantía y cada vez que se lleva te entregan el carro con rayones y funcionamiento pésimo. En serio recomiendo a las personas que lean esto, optar por otras marcas donde les respeten como clientes y le ofrezcan la confianza de hacer una buena inversión.
 Opinión de Maria Eugenia Vasquez en 10/09/2014
El día 9 de marzo/13 compré un Hiunday I10, no llevaba dos meses de haberlo comprado, y el aire acondicionado dejó de funcionar. Lo llevé al taller para la garantía y no encontraron supuestamente nada malo, y el aire siguió funcionando bien por espacio de dos meses más. Lo volví a llevar y obtuve la misma respuesta, salí del taller con el aire funcionando y hasta la fecha sigue bien. Posteriormente, al año cumplido, dejó de funcionar el bloqueo central, y por más que trataba de desactivar la alarma al haberme tocado abrirlo con llave, no hubo forma de desactivarla, por lo que me tocó quitarle el fusible. Lo llevé nuevamente al taller, se demoraron una eternidad no sólo para recibírmelo, sino para hacerle la reparación. Como cosa rara, salí del taller con el carro funcionando bien, y supuestamente no tenía nada de malo, sólo se había "desconfigurado" la alarma fue lo que me dijeron. Al mes exacto volví a tener el mismo problema, no que abrir mi carro con el control, me tocó abrirlo manualmente y de nuevo tratar de desactivar la alarma y en vista que no se pudo, nuevamente quitarle el fusible. Lo llevé al taller y lo primero que me dijeron fue que ya se me había vencido la garantía por los accesorios, puesto que éstos sólo tienen una garantía de 6 meses o 6.000 kms, lo primero que se cumpla. Yo ya había ajustado un año con el carro y mi kilometraje estaba en 5.990 nada más!!!... Casi lloro para que cumplieran con la garantía, y en vista de mi pataleta, me lo repararon, y salí del carro feliz funcionando de nuevo el bloqueo. Hace dos meses volvió a repetirse el mismo episodio, llevo 9.900 Kms recorridos en un año y medio, y como sé que me van a decir que ya no hay garantía, me tocó dejar la alarma del carro sin el fusible, no puedo utilizar el control del carro y me toca abrirlo con llave como si hubiese comprado un carro usado. Es increíble que una marca tan reconocida con Hiunday, tenga proveedores que les instalan los accesorios con tan sólo 6 meses de garantía, eso es vergonzoso, pues el que queda mal es Hiunday, no el proveedor, ya que si tan sólo dan 6 meses de garantía, quiere decir que son MALOS!!!... Hoy, pidiendo una cita para la revisión de la garantía por los próximos 10.000 que se cumplirán, preparándome para saber cuánto tengo que sacar de mi bolsillo, casi me voy de espaldas al saber que esta garantía vale aproximadamente la suma de $600.000!!!!... Pueden creer esto!?, es un I10, un carro de motor pequeño que el cambio de aceite, filtros y pastas de frenos en caso que se requieran, vale menos de $300.000 en un taller independiente!!!?.... Esto es un verdadero abuso de Hiunday, pues no le van ni siquiera a hacer Alineación y balanceo, y eso que ese procedimiento no vale más de $60.000, he pedido que me remitan el listado de los procedimientos que le realizarán a mi carro y no obtengo la respuesta, cómo puede ser que para un carro tan pequeño me vayan a cobrar semejante cantidad!!!... No me imagino los que tienen camioneta Tucson, Veracruz, Santafe, etc... Cuánto les cobrar cuando llegan a los 10.000 kms. Quise comprar carro nuevo para no continuar con los dolores de cabeza que ocasiona el mantener en el taller un usado, quise comprarlo de marca para tener el mejor respaldo, quise un carro pequeño para que mi bolsillo no se descuadrara... Y ahora tengo semejante sorpresita!!!... Definitivamente, vivimos en un país de abuso al consumidor, donde los concesionarios hacen lo que les da la gana con la famosa garantía, tanto... que nos obligan a renunciar a la garantía de fábrica y mejor llevarlo a un taller de confianza. Hiunday, qué decepción!!! Ustedes son unos abusadores!.
 Opinión de mariana tellez en 17/09/2014
Hola soy una fiel consumidora de marca hyundai en cali hasta hoy ya q hace tres semanas adquirí mi ultimo carro hyundai i 10 gran ilusión el cual me fue vendido sin informa q el tenia Dirección mecánica y q el aire fue instalado en Colombia ellos no Vienen con el aire de fabrica esto ocasiona problemas con la potencia del carro total Público mi problema para q la gente se cuide ya que por vender le dan a uno cualquier cosa y adicional a eso no solucionan nada la respuesta q me dan es q venda el carro y me compre otro Cómo si uno pudiera darce el lujo de perder siete millones de pesos en tres semanas asi q pregunten bien antes de aquirir carros hyundai y q no sean engañados y mal tratados como yo lo estoy sufriendo si alguien me puede ayudar por favor
 Opinión de mariana tellez en 17/09/2014
Hola soy una fiel consumidora de marca hyundai en cali hasta hoy ya q hace tres semanas adquirí mi ultimo carro hyundai i 10 gran ilusión el cual me fue vendido sin informa q el tenia Dirección mecánica y q el aire fue instalado en Colombia ellos no Vienen con el aire de fabrica esto ocasiona problemas con la potencia del carro total Público mi problema para q la gente se cuide ya que por vender le dan a uno cualquier cosa y adicional a eso no solucionan nada la respuesta q me dan es q venda el carro y me compre otro Cómo si uno pudiera darce el lujo de perder siete millones de pesos en tres semanas asi q pregunten bien antes de aquirir carros hyundai y q no sean engañados y mal tratados como yo lo estoy sufriendo si alguien me puede ayudar por favor
 Opinión de mariana tellez en 17/09/2014
Hola soy una fiel consumidora de marca hyundai en cali hasta hoy ya q hace tres semanas adquirí mi ultimo carro hyundai i 10 gran ilusión el cual me fue vendido sin informa q el tenia Dirección mecánica y q el aire fue instalado en Colombia ellos no Vienen con el aire de fabrica esto ocasiona problemas con la potencia del carro total Público mi problema para q la gente se cuide ya que por vender le dan a uno cualquier cosa y adicional a eso no solucionan nada la respuesta q me dan es q venda el carro y me compre otro Cómo si uno pudiera darce el lujo de perder siete millones de pesos en tres semanas asi q pregunten bien antes de aquirir carros hyundai y q no sean engañados y mal tratados como yo lo estoy sufriendo si alguien me puede ayudar por favor
 Opinión de DORYS RESTREPO R en 22/09/2014
El día 26 de agosto lleve mi vehículo al Taller ubicado en Armenia para que me revisaran la dirección que tenía un traquido, es así que generaron la orden y quedaron de dar el diagnóstico para ese mismo día a las 5 de la tarde, al pasar por el vehiculo a la hora señalada me dijeron que tenián que programar otra cita para el 29 de agosto porque tenían que solicitar un repuesto. lo lleve en esa fecha y pregunté que cuantol era el costo, me dijeron de $35O.OOO pesos, lo deje y entonces quede de pasar por él a las 5 de la tarde. Cuando recogi el vehículo a eso de las 5.30 de la tarde no me dijeron que verificara si había quedado bien el trabajo, me entregaron la factura para que cancelara y vi que el costo era un poquito menos $325.OOO pesos, cuando ya sali a la avenida verifiqué que el ruido no siguiera, pero oh sorpresa el carro seguía lo mismo, entonces el sábado 30 de agosto llame a una de las funcionarias y le explique que al vehículo no le habían hecho lo que solicité porque continuába con el mismo problema y me comento que lo llevara nuevamente el lunes 1 de septiembre que el Ingeniero lo iba a revisar, lo lleve y dieron cita para el martes 2, fui el martes y me dijeron que mejor el miércoles 3, fui el miércoles y lo dejé todo el día, cuando lo reclamé por la tarde vi que el vehículo seguía la mismo y reclamé que entonces que fue lo que hicieron porque el ruido seguía, me contestataron que mantenimiento de caja y reclamé porque yo no lo llevé para mantenimiento, además donde estaba el repuesto que supuestamente había que cambiar, entonces dije y por ese mantenimiento me cobraron $325.OOO pesos?, el técnico dijo que si quería me regalaba un mantenimiento mas adelante y no me cobraba, yo no necesito eso, que me devuelvan el dinero para llevar a otro lado que si me solucionen el problema. -
 Opinión de reynaldo cordero moreno en 25/04/2015
me pueden ayudar necesito las improntas del vehículo hyundai vision e pagado a dos personas para sacarlas y en transito no me las reciben porque no están claras y los últimos numero salen la mitad las personas dicen que pueden sacarlas mejor habrá otra forma de sacarlas
 Opinión de jairo fajardo en 28/08/2015
tenemos dificultad con los servicios de mantenimiento en la ciudad de Barrancabermeja s.s. por que la administración hyundai le quedo grande colocar un centro de servicio de mantenimiento en esta ciudad, donde la plaza es grande, entonces nos obligan a ir a la ciudad de bucaramanga.
 Opinión de pedro lopez en 27/10/2015
tengo un hyundai santafe modelo 2013 con 18000 kilometros y se daño la caja de la dirreccion y no quieren dar garantia sobre el repuesto llevo 10 dias esta en carco hyundai y nadie pone la cara
 Opinión de Oscar eduardo arango hernandez en 09/11/2015
Hola quisiera saber si venden taxis grand i1o con cuanto lo entregan y si vienen con cupo y lo dosara trabajar, gracias
 Opinión de Chrysler Finance Group en 04/01/2016
Aviso Importante: ASISTENCIA FINANCIERA ASEQUIBLE DISPONIBLE AQUÍ EN FINANZAS CHRYSLER GROUP LLC. ¿Has estado en busca de un préstamo genuina procesado a una tasa de interés baja a menos de 3 a 5 días hábiles? ¿Deseas una asistencia financiera que van desde préstamos a los programas de inversión de las empresas, ¿has estado alguna vez rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras? La buena noticia es que aquí, Chrysler Group ® Finanzas está ofreciendo a los clientes interesados de negocios y organizaciones la posibilidad de conseguir que el capital financiero para poner en marcha ese proyecto de negocio y pagar por todas las demás deudas personales y financiar todas sus necesidades financieras. Chrysler Group Finance es una filial de Chrysler Group LLC y ofrecemos préstamos asequibles a los clientes interesados en un tipo de interés asequible de 3%. Estar bien informado que además de entrar en el negocio con el fin de maximizar los beneficios, esta noble empresa va más allá, ya que un prestamista sana - la relación prestatario. Esto se hace en los paquetes de préstamos tan flexibles que los clientes pueden intención libertad, cuánto pedir prestado y cuándo devolver el dinero. ¿Cómo puede interesarle? Ofrecemos todo tipo de préstamo a cualquier parte del mundo. También puede interesarle saber que se puede determinar el tipo de préstamo que usted necesita, la cantidad que necesita como préstamo y cuándo se paga de vuelta, siempre y cuando cumpla con todos nuestros requisitos. Esta flexibilidad es uno de los factores más importantes que prestamos a nuestros clientes, entre otras cosas aquí en los EE.UU. y en todo el mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 20.000 mínimo $ 20 millones máxima a la tasa de interés del 3%. Ofrecemos préstamos para el desarrollo del negocio y una ventaja competitiva / expansión. Chrysler Group Finanzas aunque es una compañía privada propiedad y control de Chrysler Group LLC © propietarios y fabricantes de coches Chrysler. Ofrecemos préstamos en las siguientes unidades monetarias: Dólar EE.UU. ($) Euro Europea (€) Reino Unido libras esterlinas (£) Si usted está interesado acerca de cómo obtener este préstamo de nosotros aquí en Chrysler Group Finanzas, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros y háganos saber los detalles del préstamo que usted desea, a continuación encontrará los datos del formulario de solicitud para la obtención de un préstamo nosotros en Chrysler Financial, favor llenar el formulario de solicitud de cliente a fondo y enviaremos de nuevo a nosotros. INFORMACIÓN SE NECESITA • Nombre completo: • Género: • Estado civil : • Dirección de contacto: • Ciudad / Código Postal: • País: • Fecha de cumpleaños: • Cantidad necesaria como préstamo: • Plazo de amortización: • Ingreso Mensual / Salario anual: • Ocupación: • Propósito del préstamo: • Teléfono : • Fax : • ¿Es usted hablar y entender Inglés: DIRECCIONES DE OFICINA Oficina central: Chrysler Group LLC 1030 Chrysler Drive Auburn Hills, CA 48326-2766 EE.UU. +1 407-603-8914 Sucursal: Chrysler Sudáfrica (Pty) Ltd 270 George Street Noordwyk, Midrand 1685 Gauteng, Sudáfrica + 27 71-943-4367 Aplicar por Envíenos un E -mail: info@chryslerfingrp.com o visite nuestro sitio web a través www.chryslerfinancegroup.com NADA que perder más que su deuda y los problemas financieros !!! Estamos aquí para darle una mejor manera a la libertad financiera ! Póngase en contacto con nosotros hoy!
 Opinión de equifinancials en 09/01/2016
Ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a tasas de interés bajas, también ofrecemos préstamos a largo plazo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito del crédito y el capital provisión para particulares y empresas. Usted puede solicitar un préstamo rápido aquí y conseguir que ease.Perhaps usted necesita un préstamo de consolidación de deudas, mejoras para el hogar, la compra de coche nuevo o usado, nuevo hogar, efectos de inversión / la expansión empresarial. Póngase en contacto con nosotros: equifinancials@gmail.com
 Opinión de Roberto Carlos en 07/03/2016
Compre un hiunday gran i10. Ilusión modelo 2016 y en el momento d ela compra me ofrecieron un vehículo ful equipo y nada de eso fue cierto se esta cristalizando los stop y las llantas me las dieron vencidas dos años el cinturón de seguridad de atras no asegura y el botón para graduar la silla del conductor subir o bajar no está y solo hacen sacar excusas por que supuestamente no me percate enseguida esto es un abuso por lo que me veré obligado a colocar les una demanda.
 Opinión de Donato Sikva en 05/04/2016
Donde funcionan las oficinas principales de hyundai colombia hoy dia
 Opinión de Andrea en 29/04/2016
Tengo una queja para la hyundia oficina se buenaventura...hace dos meses que compre un taxi y hasta ahora mi carro no a podido salir a trabajar porq resulta que la tramitadora de esta oficina a a cual le entregue mi dinero para la.compra del cupo y demas...se gasto mi dinero en otras cosas y no hizo practicamente nada...es una mujer descarada que le falta seriedad y responsabilidad ...ahora ella da vueltas para devolverme el dinero mintiendome todo el tiempo. Por esta razon se va a instaurar una demanda en contra de la gerente...la vendedora y la tramitadora de esta oficina.
 Opinión de Eduardo sanchez en 06/07/2016
Hace un mes que estoy en el trámite de una tucson ix35, en la oficina de CAR HYUNDAI de la calle 26 en bogota y a pesar de que pague en efectivo 55.000.000 y que deje mi carro para el saldo que quedaba pendiente, no he podido recibir el carro todabia. Es una falta de respeto me han hecho ir cantidad de veces y hasta hoy no me han dado respuestas y siempre sacando escusas. Me incline por hyundai por que se que es una firma de prestigio, pero me arrepiento de haber tomado esta decisión. Voy a ir al concesionario el día de hoy haber con que perla me sale los descriteriados que trabajan en ese concesionario.
 Opinión de Luz Amparo Clavijo M. en 10/08/2016
Buenas tardes. Necesito con urgencia la certificación de mi deuda con ustedes a 31 de diciembre de 2015. Este documento es indispensable para la declaración de rentas. Mi cédula es 26322977.
 Opinión de luis fernandez en 07/11/2016
Buen dia, mi consulta es sobre el problema que presenta el hyundai accent modelo 2008 con la direccion ya que se bloquea frecuentemente, quisiera saber cual es el protocolo a seguir para corregir dicho problema.
 Opinión de GEOVANY MOSCOTE en 04/12/2016
Buenas tardes, Señores de la Hyundai mi consulta es la siguiente: ¿Qué hace la empresa para resolver el problema que esta presentando el carro HYUNDAI ACCENT GLS MODELO 2011 Según el vendedor en Barrancabermeja(YUMAUTOS). le aparece en el tablero el señalizador del EPS. y la dirección se bloque queda dura, en algunos casos se apaga el carro y ya sucedió varias veces? El vehículo toco pararlo hace 20 días; en el taller autorizado Bucaramanga autopista vía Florida dicen que toca llevarlo y los costos de grúa quien responde ? ademas el tiempo para de respuesta y solución debe ser lo mas rápido posible
 Opinión de Rafael Jaime en 01/04/2017
Vivo en Bucaramanga, soy cliente de Hyundai desde hace varios años y hoy he recibido la ofrenda más grande que una empresa de Servicio le hace a un cliente. Me explicaré: Tengo un vehículo desde el miércoles 23 por falla en la caja de cambio. Ayer me dijeron que fuera hoy por el vehículo a las 10am y después de mucho intentos telefónicos a diferentes sitios de la empresa me contestaron del taller y me dijeron que todos habían salido para la marcha. Me quede sin habla No sé si Hyundai se convirtió en una tienda de pueblo o perdió la noción del Servicio al Cliente, pero si tiene una respuesta ojalá me la enviaran al correo indicado. Trataré de contar esto a todo el que pueda y antes mis deseos de cambiar de vehículo dirigiré mi atención a otras empresas. Tengo mucho interés en hablar con el Gerente General, podrían enviarme el teléfono ya que por internet no la he podido encontrar.
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Mapa de Hyundai Colombia Automotriz. S.A. Oficina Principal en Autopista Norte Cl.233 Costado Occidental., Bogotá, Cundinamarca, Colombia

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