Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL








Categoría:

Bancos

Dirección:
CALLE 36 7-47, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
3320032



Escribe una opinión   Ver opiniones (144)   Hay algún dato erróneo?  


Bancos interesantes cercanos de BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL

ABN-AMR-BANK - CA...
CARRERA 68D 21-37
ABN-AMR-BANK - EL...
CALLE 134 13-83 L-5
ABN-AMR-BANK - PR...
CARRERA 7 115-33
AV VILLAS - AVENI...
CARRERA 7 19-36
AV VILLAS - BRITALIA
CARRERA 86 46-09...
AV VILLAS - RICAURTE
CARRERA 28 10-19
AV VILLAS - SAN M...
CARRERA 7 31-58
BANCAFE - BARRIO ...
CALLE 15 SUR 20-52
BANCAFE - CHAPINE...
CALLE. 67 13-57
BANCAFE - GORGONZOLA
CALLE 9 37-10
BANCAFE - PALOQUEMAO
CARRERA 30 12B -55
Banco Caja Social
Cr 2 7-08
BANCO CAJA SOCIAL...
CALLE 47 SUR 18B-13
BANCO CAJA SOCIAL...
CARRERA 86 55-59...
BANCO CAJA SOCIAL...
CENTRO COMERCIAL ...
BANCO CAJA SOCIAL...
DIAGONAL 45 SUR ...
BANCO DE BOGOTA -...
CALLE 31A 6-75
BANCO DE BOGOTA -...
CALLE 47B SUR 24...
BANCO DE BOGOTA -...
CARRERA 7A 16-36
BANCO DE BOGOTA -...
CALLE 10A 28-60
BANCO DE CREDITO ...
CARRERA 7 115-33
BANCO DE OCCIDENT...
CARRERA 10 27 - 55
BANCO GANADERO - ...
CARRERA 15 93-75
BANCO GANADERO - ...
DIAGONAL 40 45 - 70
BANCO GANADERO - ...
AVENIDA 19 108 - 25
BANCO LLOYDS TSB ...
CARRERA 9 70A-41
BANCO LLOYDS TSB ...
CARRERA 10 27-39
BANCO SANTANDER -...
AVENIDA BOYACA 9...
BANCO SANTANDER -...
TRANSVERSAL 71D ...
BANCO SUPERIOR - ...
AVENIDA 15 119-88
BANCO SUPERIOR - ...
AVENIDA 15 123-3...
BANCOLOMBIA - PAR...
CARRERA 13 40 - 70
BANCOLOMBIA - TER...
TRANSVERSAL 66 3...
BANCOLOMBIA - TOB...
AVENIDA 13 163A ...
COLMENA - CARRERA...
CARRERA 10 17-96
COLMENA - CONTADOR
DIAGONAL 139A 31...
COLMENA - TERMINA...
CALLE 33 B 69-59
COLPATRIA RED MUL...
CARRERA 24 74A-24
COLPATRIA RED MUL...
CARRERA 77 38-37
COLPATRIA RED MUL...
DIAGONAL 111 54A-05
COLPATRIA RED MUL...
Calle 97 No.10-76
COLPATRIA RED MUL...
Carrera 75 No. 38-86
COLPATRIA RED MUL...
Calle 125 Bis No....
COLPATRIA RED MUL...
Carrera 6 No. 21a...
DAVIVIENDA - NORM...
CALLE 53 74 - 21
DAVIVIENDA - TELE...
CALLE 114 9 - 01
GRANAHORRAR - FON...
CARRERA 100 27-39
MEGABANCO - CALLE 72
CARRERA 7 72-48
MEGABANCO - FERIAS
AVENIDA CALLE 68 ...
MEGABANCO - LA VI...
CALLE 40 SUR 5-1...


144 opiniones sobre BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL
Valoración 2.71180555555556 de 5
 Opinión de candelaria cuadrado salgado en 31/03/2011
tengo un crédito de libre invercion el cual tengo en mora, me he acercado alas oficinas donde hice el crédito para realizar un convenio de pago pero este fue negado. mi pregunta es: si a mi crédito no se le ha vencido la fecha limite de pago, porque se me obliga pagar la totalidad del saldo del crédito en una sola cuota? con quien debo comunicarme y a donde debo dirigirme? att: candelaria cuadrado salgado. cc. 50849298 ciudad: cartagena- bolívar. para contacto llamar a: 6525128. gracias.....
 Opinión de Lucely Astrid Garzon Peña en 01/06/2011
En el dia hoy 1-06-11 me acerque a la ofc suba a reclamar mis tarjetas de credito que segun en esa ofc. algun funcionario las bloqueo, y lo mas curioso es que el jefe de operaciones me dijo que credibanco no me las aprobo es muy extraño ya que yo pago cuota de manejo y mi hijo tiene una tarjeta extendida de la mia, y mi esposo tambien y ellos las tienen funcionando, es mas el desorden de esta oficina de Suba que mi hijo tiene en la actualidad 20 años y a ellos les aparece como menor de edad luego de que el fue a la oficina y actualizo datos, no entiendo como tenemos que aguantar esta ineptud y a parte ellos se van a huelga es bueno que evaluen a los funcionarios de esta ofc ya que es un desorden y lo atienden mal, el señor que entrega las tarjetas se incomodo cuando llegue a reclamarlas ya que era la hora de salir a almorzar pero cuando llegue estaba sentado haciendo nada esta clase de gente deberian cambiarla. Pero en conclusion yo soy la titular de las tarjetas y CREDIBANCO segun el jefe de operaciones de SUBA dice que no las aprobo no se si por sacarme del paso o el desorden es tal que tienen que uno como usuario es el pagano.
 Opinión de pedro linares en 17/08/2011
tengo un credito con el banco en la sucursal unicentro.medellin siendo el gerente el señor LUIS CARLOS SALINAS NIETO quien no tiene autonomia para solucinar ,ni para orientar al usuario pues me dijo que le escribiera un email para poder aterder mi solicitud y su respuesta no fue satisfactoria por lo cual le pedi que me contactara con la persona encargada de dicha area desde el 30-08-11 sin tener respuesta hasta el momento me parece esto una falta de todo. pues no e tenido retraso alguno en mis obligaciones, pero bueno la solucion es muy sencilla cambiar de banco ya que este es muy regularcitooo. espero lo tengan encuenta.gracias
 Opinión de MARIO JULIAN MUNEVAR UMBA en 27/09/2011
Tengo cuenta ahorros con el Banco de Bogotá en Moniquirá, y compre acciones en el GRUPO AVAL por la importancia de tener tan importante Banco, lamentablemente se dice que se llevan la Oficina para otra ciudad, lo cual a muchos nos tiene muy tristes y mi comentario es que no se deben ir que deben permanecer, así sea reduciendo el local y la planta de personal mientra mejoran las condiciones comerciales. por favor sigan en Moniquirá GRACIAS.
 Opinión de elena en 18/10/2011
Buen día; Si por este mismo medio me puede enviar copia del RUT de banco de bogota Esto debido a una actualización de datos que estamos haciendo en nuestra base de datos por requisitos del Revisor Fiscal. Al correo elena.fernandez@irtpublicidad.com. Agradezco su colaboración.
 Opinión de octavio ibarra en 24/10/2011
yò octavio ibarra con C.C. 6.378.788 con el presente quiero poner en conocimiento mi nueva direcciòn anteriormente estava recidenciado en la calle 39 No.19 D 24 interior 3 del B / paraiso y actualmente me encuentro recidenciado en el B / topacio Karrera 7C No.4B-30.
 Opinión de eder arbelaez en 24/10/2011
hace ya casi dos meses que solicite una cuenta amparada en tolemaida pero aquien le llega se encuentra en florencia caqueta hasta el momento en ninguno de los casos ha llegado la targeta y varias veces he hido a reclamarla pero siempre dicen estamos en proceso creo que el banco no satisface las necesidades de los clientes.
 Opinión de Gladys en 25/10/2011
Veo que en el Banco de Bogotá a quien le corresponda le hace falta más comunicación con los clientes. Esperan llevar los casos hasta dañar le a uno la hoja de vida crediticia.
 Opinión de JUAN SEBASTIAN TOVAR JAIMES en 14/12/2011
veo que el banco ubicado en la autopista a medellin kilometro dos, me cobra cuota de manejo de una tarjeta que me dieron cuando hice las pasantias del sena,en la empresa quintec s.a. desde el 4 de marzo de 2010 hasta el 28 de noviembre del mismo año. y en donde el asesor que me atendio en ningun momento me dijo que cuando terminara de laborar en dicha empresa tenia que entregar la tarjeta al banco,yo soy estudiante, y ahora que quise trabajar en diciembre de este año, no lo pude hacer,por que no pude abrir cuenta en ese banco por tener una deuda anterior que me parece inaudita puesto que era una tarjeta de nomina y no tenian que cobrarme cuota de manejo necesito y solicito a ustedes una respuesta pronta a mi solicitud enviada.
 Opinión de JUAN SEBASTIAN TOVAR JAIMES en 20/12/2011
solicito a ustedes una respuesta a mi queja del dia 14 de diciembre de 2.011, me urge dicha respuesta. gracias y feliz navidad
 Opinión de CRISTIAN ALFREDO JAIMES VELANDIA en 26/12/2011
BUENOS DIAS, ME PERMITO SOLIICTAR INFORMACION SOBRE QUE ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ESTA DESARROLLANDO EL BANCO DE BOGOTA EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA- SANATBNDER TODA VEZ QUE A PESAR DE SER UNA ENTIDAD CON TANTAS GANANCIAS Y CLIENTES EN ESTE MUNICIPIO HE PODIDO OBSERVAR QUE NO ORGANIZAN NI UN CAMPEONATO DE TEJO.. GRACIAS
 Opinión de diana patricia valencia urbano en 30/12/2011
hola banco de bogota yo quiero darte el mayor exitos en servicios hacia sus clientes, quiero tener la oportunidad de trabajar y a la vez de ser cliente; quiero conocer mas afondo del banco y asi hacerle recomendaciones por su calidad de servicios.
 Opinión de Aldemar Sánchez en 03/01/2012
Señores Banco de Bogotá quiero abrir una cuenta para el pago de mi pensión en ese Banco, es cierto que a esas cuentas les descuentan el 4 por mil?, porqué?, y a partir de qué monto?. Gracias por responder a mi correo.
 Opinión de Hilda Baquero Baquero en 06/01/2012
Por ser uno de los mejores bancos de Colombia, ofresco a ustedes un local comercial cituado frente a la Alcaldia del Muncipio de Silvania-Cundinamarca, con el fin de que sea instalada una oficina, pues en este Municpio solo existe Banco Agrario! y un cajero del Banco de Bogota por favor comunicarse con Hilda Baquero Baquero Direccion Calle 10 N° 6-15 Cel: 3118570081 Recibo propuesta.
 Opinión de vladimir rodriguez en 30/01/2012
la direccion exsacta para recepcionar mi hoja de vida
 Opinión de wilson hurtado silva en 09/02/2012
Buenos dias, quiero manifestarle mi caso-tengo una deuda con el megabanco-y pedi la condonacion de los intereses y estoy presto a pagar la deuda adquirida con ese banco-que tengo que hacer o a donde me puedo comunicar telefonicamente. muchisimas gracias-por su ayuda-dios los bendiga-
 Opinión de nelson hernando hernandez guzman en 20/02/2012
Tengo, mas de 25 días avilés para que me devuelvan o me consignen una cuota que esa entidad me tiene y es todo un proceso, e intentado por todo los medios y no se que hacer. donde me puedo comunicar.
 Opinión de nelson hernando hernandez guzman en 20/02/2012
Tengo, mas de 25 días avilés para que me devuelvan o me consignen una cuota que esa entidad me tiene y es todo un proceso, e intentado por todos los medios y no se que hacer. donde me puedo comunicar.
 Opinión de NELSON HERNANDO HERNANDEZ GUZMAN en 20/02/2012
BUNAS TARDES, QUIERO MANIFESTARES LA SIGUIENTE INQUIETUD, EL DÍA 8 DE DICIEMBRE DEL 2011, CANCELE LA DEUDA POR DESCUENTO SEGÚN CRÉDITO No.33152042135,PERO ESTA ES LA FECHA QUE ME SIGUEN DESCONTANDO, SOBRETODO EL MES DE DICIEMBRE DEL 2011.LLAME AL TELÉFONO No.018000518877EL DIA 24 DE ENERO DEL2012, REDIJERON DE QUE DENTRO DE 15 DÍAS , ME RESOVIAN,PERO ESTA ES LA FECHA QUE NO ME HAN SOLUCIONADO, A PESAR DE QUE YO ENVIÉ UN DOCUMENTO AUTENTICADO PARA QUE ME CONSIGNARAN EL DINERO EN LA CUENTA DE DA VIVIENDA. SOLICITO QUE AUTORICEN A QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE ME ENVIÉ LA COTA QUE EL BANCO ME ADEUDA ,YA TODOS LOS DATOS ESTÁN EN SISTEMA, O QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
 Opinión de NELSON HERNANDO HERNANDEZ GUZMAN en 20/02/2012
BUNAS TARDES, QUIERO MANIFESTARES LA SIGUIENTE INQUIETUD, EL DÍA 8 DE DICIEMBRE DEL 2011, CANCELE LA DEUDA POR DESCUENTO SEGÚN CRÉDITO No.33152042135,PERO ESTA ES LA FECHA QUE ME SIGUEN DESCONTANDO, SOBRETODO EL MES DE DICIEMBRE DEL 2011.LLAME AL TELÉFONO No.018000518877EL DIA 24 DE ENERO DEL2012, REDIJERON DE QUE DENTRO DE 15 DÍAS , ME RESOVIAN,PERO ESTA ES LA FECHA QUE NO ME HAN SOLUCIONADO, A PESAR DE QUE YO ENVIÉ UN DOCUMENTO AUTENTICADO PARA QUE ME CONSIGNARAN EL DINERO EN LA CUENTA DE DA VIVIENDA. SOLICITO QUE AUTORICEN A QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE ME ENVIÉ LA COTA QUE EL BANCO ME ADEUDA ,YA TODOS LOS DATOS ESTÁN EN SISTEMA, O QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
 Opinión de marileth lamus en 27/02/2012
quisiera saber si ya esta activa la tarjeta de credito que me dieron
 Opinión de osvaldo alvarez en 21/03/2012
mi hermana tiene una deuda con ustedes y le embargaron una propiedad pero la propiedad esta a nombre de ella y a nombre mio yo nesesito que la desembarguen por que no e podido costruir en mi parte que pueden hacer gracias Osvaldo Alvarez
 Opinión de franklin Giovanni Sandoval en 09/04/2012
tengo un acuerdo de pago que se me vencio hace 1mes faltado 2 cuotas para terminar conquien del banco puedo hablar para solucionar mi caso
 Opinión de MARIA ANGELA GARCIA MIRANDA en 10/04/2012
solicite la renovacion del credito que lo llaman un retanqueo lo aprobaron pero ya hace mas de 20 y no me an hecho el desembolso. por fabor porque tan demorado si lo solicite es por que lo nesecito pronto grasias................
 Opinión de JORGE ERNESTO CALDERON LUNA en 20/04/2012
buenos Tardes tengo un credito vehicular con el banco, al parecer tengo un atraso de una cuota, siendo que el credito lo he pagado sin ningun incoveniente, es decir no he tenido la intencion de no pago, mas sin embargo me parece un total atropello que envien personas en representacion del banco a mi domicilio anterior ha hacer publica mi informacion personal, y ha realizar comentarios inadecuados respecto al manejo de mi credito, esta informacion y todo lo relacionado con este credito es TOTALMENTE PERSONAL no debe ser objeto publico, debe ser de manejo estrictamente de los implicados en el contrato firmado con el banco, y aun si tuviera un atraso de 1 cuota no es necesario el manejo que se le da, pareciera que nunca hubiese cancelado ni una sola cuota para generar el trato que el banco le esta dando a esto, QUE ATROPELLO CONTRA EL USUARIO, ESTO DA PARA UNA QUEJA ANTE UNA INSTANCIA MAYOR.
 Opinión de omar javier cadavid carmona en 20/04/2012
le informo que la tergeta de credito esta totalmente cancelada me vino por el monto de 139.000 peso por que razon me manda carta de envio. si el sistema le informa cuando uno paga el recibo.como sugerencia verefique con la ofina del banco de bogota de lorica cordoba que le corresponde ( 408). sucursal de lorica o me manda un envio en mi correo por favor. por que yo pague el monto. por favor antemano le gradezco su atancion por que siempre ma gusta el banco de bogota y prestan un buen servicio y una buena atenciona al cliente como en bogota y resto del pais con mucho gusto omar cadavid. 20 abril de 2012 gracias que dios los vendiga!
 Opinión de Carmen S. Benedetti en 21/04/2012
Senores BANBOGOTA tengo con ustedes alrededor de 18 anos, quiero comunicarme con el DIRECTOR GENERAL DE CREDITO ya que el hablar con personas sin mando, sin libertad de decision y fuera de eso que demuestran no haber tenido ningun tipo de training para desarrollar su trabajo y servir a los clientes como es mi caso me llevan a solicitarla. Mi caso es el siguiente : obtuve credito para comenzar por un millon seiscientos mil pesos($1.600.000), estaba pagando mis cuotas siempre dentro de los terminos/tiempo estipulados, luego, cuando se acercaba la fecha de vencimiento de mi tarjeta de credito(valga la redundancia) envie un poder(a mi hijo que es abogado para que me representara) apostillado para solicitar la expedicion de la nueva tarjeta pero me respondieron que no aparecia por ninguna parte cosa que se contradice porque aparezco solamente para realizar los respectivos pagos de cuotas y no para atenderme como es debido,ahora, como se me presento la oportunidad de ir a Colombia me acerque a una de las oficinas, esto porque le explique a la senorita que en su momento me atendio en la oficina de San Cristobal Norte que no vivia en Colombia pero que deseaba recibir mi tarjeta para cuando vengo hacer uso de ella o es que al Banco le duele que gaste mi dinero y le represente intereses?; en el momento de acercarme a la oficina dicha se presento al parecer un JUEZ COMERCIAL DEL BANCO que me dijo que el poder no valia y que debian hacerme nuevamente un estudio de credito, desconociendo toda mi antiguedad con el BANCO, ahora que se sabe esto me gustaria " REPITO" poder comunicarme con una persona idonea y no una persona cualquiera y perdonenme por esto pero asi siento el trato que me estan dando dada mi antiguedad y solo me conocen para realizar pagos y que de todas maneras que quede claro que pagare lo que adeudo y no me gustaria hacer de mi banco un solo comentario indebido y por el contrario no me resuelvan mi problema, antes me lo hacen mas dificil, ahora quiero comentarles que vivo aqui en los ESTADOS UNIDOS y si ustedes gustan quisiera vieran la cantidad de tarjetas de credito que he obtenido por mi responsabilidad ante mis obligaciones, que quede claro entidades de nombre y almacenes de nombre y sin presentar bienes y propiedades que ironia cierto?. NUEVAMENTE NECESITO LOS DATOS DE LA PERSONA RESPONSABLE DE ESTA OFICINA Y EXIJO EL MEJOR TRATO DEL BANCO PARA CONMIGO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA NETAMENTE POSITIVA.
 Opinión de luis orlando rodriguez torres en 24/04/2012
señores aparezco con reporte, con una deuda por favor necesito conocer la procedencia de la deuda, no tengo vinculación alguna con el banco.
 Opinión de Nancy Anderson en 27/04/2012
Vivo en el exterior y necesito hacer una consulta sobre un giro, NINGUNO de los telefonos que aparecen en la web contestan o se encuentra una grabacion de que ha sido cambiado. Alguien podria informarme los telefonos del Banco de Bogota carca a Unicentro o Hacienda Santa Barbara en Bogota. Mil gracias
 Opinión de Julio Fajardo S en 01/05/2012
Soy recién pensionado, deseo saber si puedo abrir una cuenta en Banco Bogotá, qué beneficios tiene? se puede consignar y retirar a esa cuenta? está excento del 4x1000? hay cobros de manejo o de utilización de cajeros? Gracias
 Opinión de CLAUDIA en 04/05/2012
El día 30 estuve sacando dinero de mi cuenta nomina y el cajero de la cll116 cra 19 junto a hon centry y el cajero me arrojo el recibo y no me dio el dinero, y esta es la hora que no me han dado solucion al inconveniente, agradezco que mi dinero me sea devuelto lo mas pronto posible. Gracias, Claudia Galvis
 Opinión de Nevardo Hernandez en 04/05/2012
en la sucursal de barrio santa librada, la atencion al cliente por parte de los asesores es pesima. en el dia 4 de mayo fui a solicitar una certificacion de mi cuenta de ahorros , estaba en la fila esperando un buen rato llego un cliente despues de mi, pero come era conocido de los asesores lo atendieron primero dejandome de lado, lo curioso es que habian otros desocupados. por tal motivo es mi disgusto. si hay fila respeten el turno
 Opinión de Soledad Del Rosario De La Cruz Hernandez en 07/05/2012
Solicito su colaboración con definir, el porque realice un pago de la obligacion 4916170000549226, dese el 31 de marzo de 2010, en la oficina 396 Fusagasuga Centro, W2396002 Usu 4983 Horario Normal a ls 8:53 am Tran 402 por valor de $ 786.000.oo y todavia aparezco reportada. Me he tratado de comunicar con varios numeros entre ellos el 3810505 - 6079998 -3320032 y 3820000 llevo mas de ocho dias marcando mañana y tarde y cuando contestan no tienen acceso a la información. Agradezco pronta respuesta Soledad De La Cruz H. cc 39.617.461 de Fusagauga
 Opinión de hollman adrian villamarin en 28/05/2012
ingresar para publicar fotos para empleados
 Opinión de SANDRA CRISTINA SANCHEZ CORREA en 05/06/2012
que tristeza hasta ahora que tengo cuenta con este banco y me ha parecido terrible, y se me hace una falta de respeto que uno llame para communicarse con un asesor y despues de tanto tiempo indicando marque 1 marque 4, salga una maquina diciendo los asesores estan 'OCUPADOS' y cuelgan eso me parece terrible por que si uno llama es para que aclaren las dudas, no para echar chisme con el asesor ni para invitarlo a salir.
 Opinión de maria magdela en 05/06/2012
La atencion telefonica es peor que la etb hace unos años atras
 Opinión de esperanza galvis s en 15/06/2012
El servicio de atenciontelefonica es malisimo lo dejan a uno esperandl con jna grabacjon ridicula y al rato no responde nadie, sean serios somos sus clientes gracias a esto la banca obtiene muuuuchosdividendos entonces atiendan como debe ser.
 Opinión de julio cesar trujillo correa en 16/06/2012
soy un ciudadano de campoalegre huila. he luchado mucho pa poder inagrear a trabajar a una multinacional y resulta que hace tres meses la compañia impregilo me llamo para brindarme la oportunidad de trabajar con esta empresa, como mecanico ll . cuando ya presente los examenes medicos ante le compañia entonces ellos me dieron la carta dirigida al banco de bogota para que me hicieran la cuenta de ahorros para que por medio de esta cuenta , la compañia poderme pagar. pero resulta que me fui para una de las oficinas de este banco en neiva h. y me pidieron la documentacion y empezaron realizar la diligencia pa hacerme la apertura de la cuenta hasata que la señora que me atendio me dijo que no podia habrirme la cuenta porque segun ella yo estaba bloqueado , entonces yo le pregunte enrepetidas ocaciones pero la unica respuesta de ella y la jefe de alli, era que esas son politicas del banco y que solo lo sabian era a nivel interno del banco, entonces de ese momento he benido luchando y sufriendopara que el banco me haga la apertura de la cuenta de ahorros ,no ciendo posible hasata ahora arriesgando de esta manera perder esta oportunudad de trabajo pues de mi depende toda una familia y mi cituacion economica es bien precaria. les agradesco de antemano que en este tan importante banco alguna persona se ponga en mi sitio y me ayude asolucionar este grabisimo problema. junio 15 del 2012
 Opinión de LUIS ANGEL en 17/06/2012
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO INFORMAR AL SEÑOR GERENTE DEL BANCO DE BOGOTA LA SIGUIENTE INQUIETUD QUE ME SUCEDE CON TAN PRESTIGIOSA ENTIDAD. HACE APROXIMADAMENTE UN MES A MI TELEFONO CELULAR ME LLAMO UNA FUNCIONARIA DEL BANCO DE NOMBRE YENIFER RODRIGUEZ, LA QUE ME OFRECIO UNA TARJETA DE CREDITO LA CUAL HARIA LLEGAR HASTA EL LUGAR DE MI RESIDENCIA UBICADA EN TULUA Y QUE TUBIERA PARA LA ENTREGA UN FOTOCOPIA AMPLIADA AL 150% ACORDANDO UN DIA EN HORAS DE LA MAÑANA PARA TAL ENTREGA, SIN QUE HASTA LA FECHA HAYA LLEGADO,ME DIO UN ABONADO TELEFÓNICO 3647945 PARA CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUDIERA PRESENTAR, ME COMUNIQUE A DICHO ABONADO Y FUI ATENDIDO POR UN FUNCIONARIO QUE ME INDICO QUE LA SEÑORITA SE ENCONTRABA MUY OCUPADA PERO QUE EL ME PODÍA ATENDER LA DIJE QUE ME HABÍAN OFRECIDO UNA TARJETA PERO QUE NO HABÍA LLEGADO A MIS MANOS, ESTE ME DIJO QUE LO QUE PASABA ERA QUE POR INCONVENIENTES CON LA EMPRESA DE ENVÍOS NO LLEGO , ACORDE DE NUEVO OTRA FECHA PARA LA ENTREGA PERO TAMPOCO LLEGO. PASADO UNOS DÍAS RECIBÍ UNA LLAMADA DE ESA ENTIDAD PREGUNTANDO QUE SI ME ESTABAN LLEGANDO CORRESPONDENCIA DEL MANEJO DE LA TARJETA LE DIJE QUE PUEDO DECIR, ES QUE NO ME HA LLEGADO DICHA TARJETA NO SE QUE PASO. LUEGO VOLVÍ A COMUNICARME CON EL BANCO DANDO DE NUEVO LA EXPLICACIÓN VOLVIMOS ACORDAR NUEVA FECHA PARA EL 14-06-2012 EN HORAS DE LA MAÑANA PERO NADA NI LO UNO NI LO OTRO, NOTO CON PREOCUPACIÓN QUE SI SERA VERDAD DE DICHA TARJETA POR QUE SI UNA EMPRESA DE ENVIO NO DA LA TALLA PARA LAS DILIGENCIAS DEL BANCO PORQUE NO CAMBIAN YA QUE ESTO SE PRESTA PARA MALOS ENTENDIDOS Y BAJA DE CREDIBILIDAD A LA ENTIDAD DEJO EN SUS MANOS SU DESICION Y ESPERO PRONTA RESPUESTA, GRACIAS...
 Opinión de maria del carmen en 20/06/2012
Con gran sorpresa llame hoy al banco de Bogota para que por favor me informaran que bancos tenia horario adicional, la primera niña que me contesto me informo que era en el 3810505 cuando llame alli " todos nuestros operarios se encuentran ocupados intente mas tarde" pin pin colgo. repeti la llamada y me contesto la operadora Blanca Jimenez dijo ella y cuando de inmediato me fue a dar el mismo tel le interrumpi diciendole que ese no servia, se molesto y me dijo no me grite, le dije no grito pero necesito la informacion, alla es donde se la dan, nooo alla no funciona y asi fue grosera esta niña revisen la grabacion NO DEBEN TENER ESTA PERSONA ATENDIENDO TELEFONOS SI NO PUEDE SER AMABLE. VEN POR QUE PREFIEREN OTRO BANCO? Ahi tenemos parte de la respuesta
 Opinión de didier adulfo gelvez en 26/06/2012
lo que pasa es que yo con esta entidad termine un credito en novienbre del ano pasado y results que el mes pasdo me llego una cuota de 190000 pesos y una deuda de 11.000.000 de pesos no entiendo por quer me estan cobrando toda esa plata si mi credito ya termino mi nonbre conpleto es didier adulfo gelvez cc.88255644 trabajo en la policia nacional no entiendo por que debo toda esa plata si el credito lo realise ase 7 años por favor colaboremen que tengo que haser mi numero telefonico 3108557792
 Opinión de didier adulfo gelvez en 26/06/2012
lo que pasa es que yo con esta entidad termine un credito en novienbre del ano pasado y results que el mes pasdo me llego una cuota de 190000 pesos y una deuda de 11.000.000 de pesos no entiendo por quer me estan cobrando toda esa plata si mi credito ya termino mi nonbre conpleto es didier adulfo gelvez cc.88255644 trabajo en la policia nacional no entiendo por que debo toda esa plata si el credito lo realise ase 7 años por favor colaboremen que tengo que haser mi numero telefonico 3108557792
 Opinión de ADRIANA FORERO en 04/07/2012
El banco tiene muy buen portafolio, pero es muy demorado en todas las diligencias, en las autorizaciones y la entrega de solicitudes.
 Opinión de Deisy Avellaneda en 06/07/2012
La verdad, el servicio de este banco deja mucho que desear. En el primer retiro que hice en este banco, el cajero me descontó $90.000. Y ahora me descuenta casi 1 millón debido a unos disque pagos de aportes de la planilla asistida, como puedo yo pagar estas planillas si mi cuenta de ahorros es de nómina y nunca he solicitado transacciones en línea? Definitivamente, tan pronto pueda cierro esa cuenta, porque este es el peor servicio bancario que he recibido.
 Opinión de NIDIA LORENA CORTES C. en 13/07/2012
hola , estoy interesada en hacer parte del anuncio de fecha 11 de julio de 2012 que se encuentra publicado en computrabajo , ofreciendo capacitaciones por medio del banco de bogota junto con el sena , en varias ocaciones e enviado mi hoja de vida al correo que se encuentra en dicha oferta, sin tener respuesta alguna
 Opinión de hugo sosa alvardo en 14/07/2012
necesito averiguar por medio del correo mi dinero disponible en la cuenta
 Opinión de Victor Julio Davila Rios en 22/07/2012
He terminado de pagar un crédito, y no me han informado que otros productos pueden ofreserme.
 Opinión de Victor Julio Davila Rios en 22/07/2012
Quiero comprar camioneta, espero me informen. Agradezco mar den informacion al correo
 Opinión de ALBA NURY PEREZ PEREZ en 26/07/2012
Me enviaron una tarjeta de credito desde hace mas de 20 dias y no se porque no le han dado autorizacion de uso me tienen de 5 en 5 dias para la autorizacion el # de radicacion es 3932176 por favor me dicen que pasa, yo fui clienta del banco hace 19 años con cuenta corriente y no entiendo.
 Opinión de CARLOS ANDRES en 01/08/2012
señores del banco de bogota pague un credito que tenia con dicho banco y me descontaron dos cotas mas y e tratado de comunicarme telefonica mente y no responde en esas linea ya que no cuento con mucho tiempo para acercarme a una oficina espero que meden respuesta por este medio mi nombre es CARLOS ANDRES RICAURTE C.C. 14801648
 Opinión de Guillermo clavijo en 01/08/2012
SOY UN ADULTO MAYOR, TODOS LOS BANCOS TIENEN FILA PREFERENCIAL PARA ANCIANOS, DISCAPACITADOS, EMBARAZADAS ETC., Y LA SUCURSAL 302 DE COLINA OFFICE NO LA TIENE Y ME TOCÓ DEVOLVERME POR EL MAL SERVICIO AL CLIENTE, PORQUE APARTE DE TENER 70 AÑOS ESTOY MAL DE UN MENISCO DE LA RODILLA IZQUIERDA Y NO PUEDO HACER COLA. EL SEÑOR GERENTE RICARDO ORDOÑEZ HIZO CASO OMISO DEL DECRETO DEL GOBIERNO SOBRE ESA EVENTUALIDAD Y DEBIDO A LA INDOLENCIA DEL SEÑOR ORDOÑEZ QUE SOLO SIRVE COMO MAL EJEMPLO NO SOLO PARA EL BANCO SINO PARA LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE NECESITEMOS DE ESA PREFERENCIA. NO HAY A QUIEN CONTARLE UNA QUEJA, UN CALLCENTER QUE NO FUNCIONA, VARIOS MINUTOS ESPERANDO LA OPCIÓN 3 Y NO COMUNICA. SOLO PEDIMOS RESPETO PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES. NO ES POSIBLE QUE ALLÍ ESTÉN EMBARAZADAS POR MAS DE 25 MINUTOS HACIENDO COLA. QUE PASARÍA SI LA MAMACITA EMBARAZADA DE CUALQUIER FUNCIONARIO ESTUVIESE ESE TIEMPO HACIENDO COLA??? PIDO RESPETO PARA TODAS ESTAS ANOMALÍAS. POR FAVOR CUANDO ESTÉN CAPACITANDO ESTOS PERSONAJES LES ENSEÑE LO QUE NO LE ENSEÑARON EN LA CASA: RESPETO!!! SI ME PRESTARON ATENCIÓN A ESTA QUEJA LES AGRADEZCO, SI NO DOY COMO UN HECHO QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS PROCEDEN COMO EL SR. ORDOÑEZ
 Opinión de NEYLA RODRIGUEZ DE CASTRO en 06/08/2012
el dia de hoy la señorita Leidy cajera de la oficina Plaza americas del Barrio Carvajal, se ha quedado con $ 100.000.oo, de un dinero que le entregue para cancelar la cuota de mi credito. A parte de haber estado exactamente 1 hora haciendo una fila en la que estabamos 14 personas. Le entregue el dinero recien contado y luego de un rato de ella estar contando y haciendo otras cosas me dice CUANTO DINERO ME HA ENTREGADO PORQUE AQUI FALTAN $100.000.oo. Luego paso segun ella el jefe hizo un arqueo y le faltaba mas dinero a ella. La solucion era que me debia esperar a las 6PM siendo la 1.45, para saber si habia sobrante. La señorita Laidy un rato antes de lo sucedido salio de la caja y del Banco para tratar de alcanzar una cliente. No se si se abra descuadrado, pero no tenia porque cuadrar sus cuentas con mi dinero. Me parece el colmo que hasta en los Banco nos quiten el dinero de esa manera.
 Opinión de Aura Chaves en 09/08/2012
Señores Banco Bogotá. Cordial saludo. Tengo la cuenta numero 603055807 (Rent Ahorro), en la oficina 0603 La cuenta la tenia inactiva, la activo con una consignación de millón cien mil pesos (Abril 3 de 2012), me llega el extracto de la cuenta a Junio 30 con un saldo de $984,939 pesos. No he realizado ningún movimiento, me dicen que tengo un crediservis por el que me hacen descuentos así no lo utilice, esto no lo entiendo. Hago la siguiente pregunta: Si dejo en el banco el dinero que consigne, llegara el momento en que la cuenta pasara a rojo? Aclaro que el saldo inicial según el extracto es cero, no le debía nada al banco. Me cobran cuotas de administración, de que? De lo que consigne? O del crédito rotatorio que No he sacado? Agradezco, me aclaren mis dudas.
 Opinión de alvaro calderon en 16/08/2012
teniamos una cuenta con el banco de bogota, desde hace mas de 30 años, en los ultimos años no la usamos y se nos acumulaba la cuota de manejo hasta 50.000 y comenzaba nuestro calvario de la compañia encargada de los deudores morosos nos envia mensajes hasta 15 veces en un dia, cancelamos la cuentra hace un mes pagando los dichosos 50.000, para evitarnos el problema y para nuestra sorpresa nos siguen llegando 10 y 15 mensajes diarios cobrando la mora....que descaro a si aburren a cualquiera.
 Opinión de jose anderson rodriguez en 20/08/2012
señores, mi pregunta es que hace 2 años pague una tarjeta decredito, y no me han sacado de la su´puesta castigo por mora que usteds me tienen , y la verdad de todo es que es que me estan afectando ya que no he podido sacar el credito que necesito para mi casa en donde se me han negado el credito en dos ocaciones y casi pierdo mi subsidio familiar este problema. otra cosa que debo hacer para que esta norma que tienen ustedes me saquen, para poder realizar mi sueño de vivienda.
 Opinión de carolina murcia plazas en 30/08/2012
buenos dias. en el año 2006 pagué la totalidad del saldo de una tarjeta de crédito que tenia con el banco bogota, por ello, solicité la cancelación de la tarjeta; luego, por ello solitité y me enviaron un paz y salvo. ahora, voy a solicitar un crédito y me lo niegan ya que en el sistema la tarjeta reporta castigada y no cancelada. mi pregunta es: como es eso de que cancelo el saldo, me dan un paz y salvo, y aun debo y fuera de eso estoy castigada?...
 Opinión de MELANIE GRISALES en 03/09/2012
Buenos días banco de Bogota , recibí una llamada de parte de un Asesor Comercial ofreciéndome una tarjeta de crédito, se llego al acuerdo de que dicha tarjeta llegaría a mi casa el viernes 31 de agosto de 2012 a las 3:30 pm , pero hasta el momento no he recibido la tarjeta y tampoco ninguna llamada o excusa de parte de ustedes me gustaría saber que debo hacer con quien debo hablar o a que numero comunicarme. agradecería dicha información la enviaran a mi correo electrónico melaniegrisales@ gmail.com muchas gracias por la atención en espera de una pronta respuesta
 Opinión de CAMILA TATIANA DUARTE en 12/09/2012
Como se que es un solo grupo me refiero a la oficina banco occidente restrepo una funcionaria de nombre lilian o liliana espina creo no pude ver bien el nombre pide dinero para sacarnos los creditos mas rapido que verguenza no entiendo por que la entidad permite esto es que no les pagan lo suficiente. Es mejor llevar mis productos a otro banco oprefriero debajo del colchín
 Opinión de JOHN DIEGO HURTADO DUQUE en 17/09/2012
HACE ALGUNOS DIAS RECIBI UNA LLAMADA VIA CELULAR, DE ALGUIEN QUIEN DIJO LLAMARSE, ALEJANDRA. EL MOTIVO SEGUN LA REFERENCIADA, ERA OFRECERME UNA TARJETA DE CREDITO POR SER UNA EXCELENTE PERSONA, (COMO SI ESO LES IMPORTARA A LOS BANQUEROS) UN HNO QUIEN ME ACOMPAÑABA EN ESE MOMENTO, ME SOLICITO LA ACEPTARA PARA EL UTILIZARLA. ACEPTE MAS POR COMPLACERLE A EL QUE POR LOS ESPIRITUALES BENEFICIOS DE LA MISMA. ME SOLICITARON ESTAR EL 14 DE SEP DESDE LAS 2:00PM, PARA HACERMEN ENTREGA DEL PLASTICO ANTES EN MENCION EN MI APTO, ESO SI OJALA BIEN BAÑADO, PERFUMADO, ALIMENTADO, ESTRENANDO VESTIMENTA ETC. PUES, EL ACONTECIMIENTO LO AMERITABA, PASARON 4 HORAS Y EL SUBLIME PRESENTE NUNCA LLEGO, LA FRUSTACION PARA MI HNO FUE INDESCRIPTIBLE. AL LLAMAR A LAS OFICINAS LOCALES DEL MALDITO BANCO DE BOGOTA, ME RESPONDIERON A MANERA DE CONSUELO, SR: CON UD SON TRES PERSONAS QUE NOS HAN LLAMADO A DARNOS LA MISMA QUEJA, SI QUIERE, (IGUAL SI LE DA LA PUTA GANA) LLAME A BTA. HOY DIA 17, NADIE POR LA MAS MINIMA CONSIDERACION A LLAMADO A DECIRNOS DISCUILPE POR HABERLE HECHO PERDER TODA LA TARDE, DECIDI SOBRE LAS 5:00 PM LLAMAR Y RESULTO MAS INDIGNANTE Y OFENSIVO EL EJERCICIO. 17 MINUTOS VIA CEL HASTA QUE ALGUIEN CONTESTO, PARA DECIRME, SI QUIERE LO REDIRECCIONAMOS PARA EL 24 EN EL MISMO HORARIO Y CONDICIONES, HA ESO SI !!! SI VUELVEN A DEJARLE METIDO, LE PROMETO QUE BUSCAREMOS EL CULPABLE. A LO CUAL SOLICITE UN NUMERO TEL A OTRA INSTANCIA PARA PROTESTAR POR TAN BAJA ACTITUD, OBTENIENDO UN NUMERO FUERA DE SERVICIO. POSTERIORMENTE LOGRE DESPUES DE FERREA INSISTENCIA HABLAR CON 3 INEPTOS MAS, POR ESPACIO DE 26 MINUTOS, QUIENES CONSIDIERON ENTRE SI, EN SU PEREGRINA RESPUESTA, EL UNICO CONSUELO ES QUE NUNCA HICE SOLICITUD ALGUNA, QUE NO LA QUIERO RECIBIR, (ASI A MI HNO LE DUELA) QUE TRISTEZA VER UNA BANCA, ATRANCANDO Y PISOTEANDO A SUS ESTUPIDOS CLIENTES, RECUERDO LA FAMOSA PREGUNTA AQUELLA, "QUIENES SON MAS LADRONES, LOS QUE FUNDARON EL BCO O LOS QUE LO ASALTARON" CUANDO SEREMOS LIBERADOS DEL MALPARIDO YUGO ESTAFADOR, VACUNADOR Y BOLETEADOR CON PATENTE DE ATRACADORES, EXPEDIDA POR EL APARATO ESTATAL, POR PARTE DE LA GRAN PUTA BANCA LOCAL.
 Opinión de Mark en 04/10/2012
He venido utilizando el Banco de Bogotá - Bucaramanga, para enviar giros a paris desde hace dos años y casi todos los meses he tenido este problema que al convertir en euros, una vez enviado el dinero y llenado los datos en el formulario correspondiente, al día siguiente o días depués, llaman para decir que hizo falta dinero o a veces que ha sobrado. En esta ultima fecha que fue 27 de septiembre 2012, envié nuevamente otro giro y hasta el día de ayer octubre 3 (casi 8 días con el dinero en el Banco), me dicen que no coinciden los numeros, que tal vez en el banco de paris han cambiado algunos numeros. Personalmente me dirijo al Banco y la atención al usuario es deficiente. Espero que en el día de hoy 4 de octubre se haya superado este problema.
 Opinión de cielo astridh garcia en 06/10/2012
yo se que em retrase en mis pagos de la targeta de credito pero al momento de que me llamaron para mirar aver como me podia poner al dia la unica opcion que me dieron es que pago cierta cantidad y creo que lo mas viable seria que me dejaran la cuota mas bajita para poder pagar ese credito aparte de que me llmo una señorita y al comentarle la situacion me contesto que no era como yo quisiera sino como lo dijeran ellos y no me parece ya que si uno no tiene toda la plata completa asi que a donde debo dirigirme para arregar esos pagos gracias
 Opinión de Hermes bersupmudez bermudez en 07/10/2012
tengo cuenta de ahorros en el banco de bogota de la ciudad de armenia desde el mes de abril solicite un credito para vehiculo que necesito para mi microempresa pero aparezco reportado en data credito por haber sido codeudor .aunque ya hace 14 meses que se pago la deuda que necesito para poder acceder a un credito
 Opinión de Hermes bermudez bermudez en 07/10/2012
tengo cuenta de ahorros en el banco de bogota de la ciudad de armenia desde el mes de abril solicite un credito para vehiculo que necesito para mi microempresa pero aparezco reportado en data credito por haber sido codeudor .aunque ya hace 14 meses que se pago la deuda que necesito para poder acceder a un credito
 Opinión de Henry Valencia en 30/10/2012
Buenos dias. Obtuve un crédito del Banco de Bogota, para compra de vehículo. El 26 de octubre fue cancelado el saldo total de acuerdo con el dato que informó el funcionario respectivo en Villavicencio. Cuando me acerqué de nuevo el 29 de octubre a esa oficina para verificar el pago, el mismo funcionario me dijo que no se había realizado la cancelación. Luego de comunicarme con quien hizo la consignación, éste me envió un documento en el que aparece la cancelación efectiva el dia 26 de octubre. Luego de llevar la copia al funcionario de vehículos, este señor me dice que la plata sí la recibió el Banco de Bogotá, pero no se ha aplicado al crédito porque el Banco no sabe qué hacer con ese dinero. Cómo que no sabe qué hacer? Pues cancelar mi crédito!! en el documento de cancelación bien claro aparecen: el número del crédito, mi nombre y desde luego mi cédula. Por si algún funcionario encargado del asunto no sabe, el número de mi crédito es 32851293941. No tengo más productos con el Banco de Bogotá, entonces cómo hacer para que los funcionarios del Banco de Bogotá entiendan que se trata de cancelar ese crédito? A quien debo dirigirme, o cuantas vueltas más hay que dar para lograr la cancelación del crédito 32851293941. Gracias, Henry Valencia.
 Opinión de DIEGO MAYORGA en 02/11/2012
Buena tarde hace mes y medio me contactaron muy formalmente a ofrecerme una compra de cartera que tenia con citi bank con un interés mas bajo y sin cuota de manejo en la tarjeta de crédito, valla sorpresa que hoy me llaman de este ultimo banco a decirme que EL BANCO DE BOGOTA me mintió y que no se realizo ninguna compra de cartera ... los intereses viene subiendo con citi bank y los señores del banco de Bogotá no tiene una respuesta a mi problema.. Las excusas es que los datos no fueron bien brindados, luego que el asesor no hizo la gestión completa... etc. etc. mientras los intereses siguen subiendo y mi historial crediticio se echo a perder GRACIAS BANCO DE BOGOTA! porque banquear con Uds. Ha sido la peor decisión que haya tomado!
 Opinión de Robert Cruz Castrillón en 06/11/2012
¿Quiero preguntar, por qué razón en la oficina de Buenaventura los pagos de la nómina de docentes inscritos al Banco de Bogotá, no se les paga oportunamente siendo que al Banco Popular también perteneciente al grupo AVAL si se les hace oportuno. De antemano agradeciéndoles a su respuesta oportuna.
 Opinión de BEATRIZ EUGENIA TORRES LOZANO en 23/11/2012
necesito por favor que me asesoren pues pague una deuda con ustedes en acuerdo de pago, eso fue 2 -nov -2012 y necesito urgente mi paz y salvo gracias
 Opinión de Heidy en 30/11/2012
Buen dia Necesito comunicarme con el banco que antes se encontraba en el km 9 mamonal por favor me podrian regalae un numero telefonico. Gracias
 Opinión de cesar andres en 14/12/2012
buenas noches selores banco de bogota me permite referirme a ustedes muy encarecidamente se me sea posible su gran colaboracion con lo referente al paz y salvo que requiero de ustedes luego de la cancelacion de una deuda castigada que tenia con ustedes me dicen que se demora treinta dias pero la verdad lo requiero urgente porfavor se me es muy importante ya que tengo una oportunidad muy grande y megustaria que fuera posible ustedes realizaran parte de ella y treinta dias es mucho tiempo quedo muy agradecidos por su valiosa colaboracion. mi numero celular es 3122459819.
 Opinión de jose antonio restrepo en 25/12/2012
señores banco de bogota tengo una tarjeta de credito la cual esta bloqueada hace varios meses y me llego el comprobante de pago con una compra de tarjeta protegida integral la cual no autorice y se supone que con la tarjeta bloqueada no se puede hacer ninguna transaccion quienes son los responsables de la compra
 Opinión de Juan Manuel Angarita en 28/12/2012
En el dia 28 de diciembre hice un retiro de 400mil pesos a las 4:10 aproximadamente y el cajero en pantalla me confirme tener un saldo de 530.781 cuando tan solo era conocedor de un valor por 1300.000 pesos aproximadamente, por favor, al parecer verificando mi saldo virtual aparece dos veces el retiro cada uno por 400mil. en el mismo día pero no especifica la hora. Ayudenme por favor. Verifiquen y corrijan. Gracias!!!!!!!
 Opinión de nicolasa luna bastidas en 03/01/2013
quiero tener una respuesta acertda de parte de ustedes, porque estoy bastante decepcionada sobre los servicios del banco de bogotá. Antes de salir para el extranjero, fui a la oficina donde tengo la cuenta en barranquilla, inscribí los servicios para poder hacer transaciones y llevo dos meses y siempre es problema. ahora me han bloqueado la cuenta, llamé a la oficina de barranquilla pidiendo informacion que me informen el porque la respuesta es que porque estaba haciendo transaciones desde el extranjero, a que estan jugando?. espero cuando llegue a colombia llevar este caso ante la Superintendencia Bancaria porque no hay derecho a tanta anomalia.
 Opinión de Leonardo Garcia Salazar en 11/01/2013
necesito saber el motivo por el cual se me a negado adquirir servicios con el banco de bogota ,como cuentas de ahorros y uno pide información y nadie da razón , ni a quien debe uno dirigirse para solucionar cualquier problema o cual es la entidad que lo esta reportando, cual no es el caso por que e verificado mi estado en las centrales de riesgo y no aparece nada me gustaria que me dieran una respuesta a mis requerimientos para poder solucionar cualquier inconveniente o que me digan a que dependencia debo dirigirme para que me solucionen el problema
 Opinión de campo elias jimenez en 27/01/2013
cordial saludo. deseo saber a que dependencia puedo embiar un proyecto de tema ambiental sobre aprobechamiento de reciduos con implementacion del nuevo esquema de basura cero por decreto 456 de2012 somos asociacion de recicladores Unidos Por Bogota con nit N 235 036-9 y queremos implementar un modelo de aprobechamiento de recuperacion en sus dependencias
 Opinión de campo elias jimenez en 27/01/2013
cordial saludo. deseo saber a que dependencia puedo embiar un proyecto de tema ambiental sobre aprobechamiento de reciduos con implementacion del nuevo esquema de basura cero por decreto 456 de2012 somos asociacion de recicladores Unidos Por Bogota con nit N 235 036-9 y queremos implementar un modelo de aprobechamiento de recuperacion en sus dependencias gracias. cel 3132317228
 Opinión de robinson mena ramirez en 05/02/2013
Realmente mui pesima la atencion para los desenbolses de los dineros llevo 16 dias espera do un credito y ace 6 dias me estandiciendo que mañana y mañana y no me dan la plata y uno llama al acesor que leiso lis documentos y paresedelincuente por que nisiquiera contesta el telefono necesito que medigan si si ono para no perder mi tiempo y buscar otro banco gracias mi celu es 313 358 9724
 Opinión de JULIO CESAR DUARTE VALDERRAMA en 08/02/2013
si tengo un problema con la sucursal de la cr-40 en Ibague reemplazaron la tarjeta de crédito por vencimiento y me tienen volteando hace ya 10 días y la asesora LEIDY JOHANNA me sale con el cuento de que en BOGOTA no le dan respuesta ya ha viendo enviado los documentos que el problema es aya , mientras tanto yo debo esperar ,no es justo que des pues de 9 años de tener esta tarjeta me salgan con estos cuentos infantiles de in respeto para mi como cliente de este banco que creí era el mejor gracias por mejorar la atención en dicha sucursal pues tanbien se nota la discriminación .,
 Opinión de Banco de Bogotá en 18/02/2013
El BANCO DE BOGOTA http://www.facebook.com/pages/Banco-De-Bogot%C3%A1/339973282738686?ref=hl es la entidad de mayor tradición y experiencia del país, cuya evolución lo posiciona hoy como el mejor Banco del Colombia por su sólidez, rentabilidad y calidad en el servicio. Nuestro equipo de trabajo esta comprometido con el liderazgo,el crecimiento de nuestros clientes, nuestro equipo humano, accionistas y el país, basandosnos en la eficiencia, el respeto, la honestidad y el servicio en nuestra gestión.
 Opinión de Reina Alex en 05/03/2013
GRACIOUS FIDEICOMISO FINANCIERO FIRMA PRÉSTAMO ================================================= Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o esté en un lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, comuníquese con nosotros hoy a través de Dirección de correo electrónico: graciosoprestamo003@gmail.com Así que no deje que estos oportunidad pase de largo, Nota: estos es para personas que temen graves mente y Dios FORMULARIO DE SOLICITUD Nombre: __________________________ Dirección: ________________________ País: _________________________ Ocupación: ______________________ Préstamo Request_____________________ Propósito de loan____________________ Préstamo Duration______________________ Ingreso Mensual: ____________________ Número de teléfono: _____________________ PRÉSTAMO DURATION____________________ Por favor vuelva a nosotros a través de nuestro correo electrónico Email: graciosoprestamo003@gmail.com GRACIAS REINA ALEX ...
 Opinión de Guillermo Toro en 12/03/2013
Señores Banco de Bogotá: Trabajé durante 20 años en el Banco de Bogotá y revisando mi historia laboral en Colpensiones, me encontré con la sorpresa que no aparece ni una semana trabajada en el banco. Fui a averiguar y me dieron un correo electrónico rcubill@bancodebogota.com.co, pero no me contestan. Agradeceré colaboración urgente, ya que yo vivo en el extranjero y en unos días debo irme.
 Opinión de Hernando Moncada en 27/03/2013
les agradezco información acerca del tiempo que la fiduciaria del banco de Bogotá, se demora en reponer una nueva tarjeta (de la verde clara) que ha sido bloqueada por olvido de la clave ; porque varias veces he insistido ante el teléfono servilinea 5764330, y siempre contestan que se demora 15 días hábiles aproximadamente, siendo esto, absurdo en pleno tercer milenio, donde en reemplazo de la tarjeta en otros Bancos, no superan las 48 horas, o no será, que a la fiduciaria le conviene tomarse todo este tiempo para su conveniencia?
 Opinión de daniel arturo pinto correa en 01/04/2013
Mi nombre es daniel arturo pinto correa identificado con cedula numero 79565370 vivo en costarica desde hace 9 años y nunca e tenido ningun vinculo con ustedes en cuanto a cuantas tarjetas de credito y me llega un extracto de una tarjeta de credito a la casa de mis padres en bogota por lo que me preocupa esta cituacion hable con una señorita de tarjetas de credito ella se llama Johana corredor y me dice que no tengo ningun producto con ustedes solo para que quede claro y no tenga problemas despues quisiera que me contestaran este correo corroborando esta cituacion ya que la tarjeta de credito y el extracto presenta compras segun me dicen mis papas de 1500000 y otras compras realizadas el año 2010 quiero que me respondan y a que fax puedo enviar este extracto para que se verifique bien mi informacion. saludos y en espera de su pronta respuesta 10
 Opinión de JEIDER ADRIAN LAGO MEJIA en 03/04/2013
señores Banco de Bogota el 14 de marzo abri una cuenta de nomina por medio de saludvida y al consignarme en la cuenta esta rechaza la consignación hemos verificado el numero de cuenta y esta bien, deseo saber que esta pasando con mi cuenta y que debo hacer muchas gracias espero su pronta respuesta
 Opinión de Chris Kelvin en 04/04/2013
Chris Kelvin Estamos plenamente registrado agencia de préstamos, damos préstamos aquellos que necesitan ayuda en todo el mundo. Para los préstamos que ofrecer. En busca de dinero para pagar las cuentas? Queremos que sepas que nosotros le podemos ayudar con un préstamo, y ofrecen una préstamo a una tasa de interés del 2% contacta con nosotros a través de multidivinecreditunion@gmail.com
 Opinión de franklin rivera rueda en 06/04/2013
en el año 2012 hice una refinanciacion de un credito con otra entidad bancaria, como los descuentos son por nomina el banco de bogota me desconto los meses de diciembre del 2012, y enero del año 2013, nesecito la colaboracion para efectos de que se me sean devueltos mencionados descuentos::::: por informacion al correo ya escrito:::
 Opinión de mauricio montero arroyo en 10/04/2013
buenos dias es para vericacar del credito numero 33153042696 que tenia con esta entidad bancaria, el cual fue canselado en su totalidad por el banco caja social, y que me descontaron el mes de diciembre y enero del 2013 aun cancelada la deuda solicito ilustracion para que este dinero sea debuelto les agradesco por la atencion prestada grasias,
 Opinión de mauricio montero arroyo en 10/04/2013
efectue un credito con la entidad y que en el mes de novembre del 2012 fue canselado por el banco caja social en su totalida el cual me descontaron las cuatas por nomina del mes de diciembre del 2012 y enero del 2013, aun canselada la deuda, necesito su colaboracion para que estos dineros sean devueltos
 Opinión de BIRLLE MAYELI CASTAÑO en 18/04/2013
EL 16 DE MARZO DEL 2013 FUY MUY MAL ATENDIDA POR LAS CAJERAS DEL BANCO DE BOGOTA DE LA plaza de caicedo llamadas esperanza agudelo caja 1, janeth reina caja 2 fuy al banco apagar unos inpuestos y como eran 8 inpuesto de la adian me dijiero que tenia que hacer 3 veces la cola y mi esposo tambien estaba haciendo cola y los dos tenemos cuenta con ustedes nisiendo clientes de banco estoy muy inconforme con esta atencion por esta manera bamos a cancelar las cuentas con este banco me toco que habla con el jefe de servicio muchas gracias por la atencion prestada
 Opinión de JULIO CESAR DUARTE VALDERRAMA en 22/04/2013
bueno este banco es lo peor q he podido tener pues me tienen volteando con mi tarjeta de crédito en la sucursal de la 42 con 5 de Ibague y no me la reponen hace ya 6 meses y la respuesta es q en BOGOTA no les prestan atención por q están en congestión hasta cuando esta in responsabilidad de parte de los funcionarios de este banco si se puede llamar banco
 Opinión de diego diaz en 25/04/2013
buenos dias, mi inquietud es la siguiente ayer en la tarde me hicieron una consignacion a mi cuenta de ahorros del banco de bogota, en cuanto tiempo me aparece reflajado ese dinero, si la consignacion la hicieron en el banco popular
 Opinión de Sonia en 03/05/2013
The worst bank i have ever deal with.The support is worst than anything i ever know. I had credit card visa which is not working since i got it.I try talk about this wit bank but,and this is some joke,nobody knows nothing.There are very bad and low support and maliciously people working there.If someone intends to go to the bank must consider that will wait at lest 2h in the line.At the bank they work mostly very young people who have no idea about solving customer problems.The phone line does not work because no one can answer your questions.I also met with the lies just to get rid of the customer problem.If someone intends to choose a bank I propose Banco de Occident which is a heaven better then Banco de Bogota.
 Opinión de juan carlos triana en 13/05/2013
me parece que el banco Bogota situado en venecia es uno de los mejores y tiene un personal eselente gracisa
 Opinión de maria ofelia en 01/06/2013
quiero hacer una pregunta a los funcionarios del banco bogota porque todos los bancos le consignan a los pensionados el dia 30 y 31 de cada mes caiga el dia que caiga y ustedes nos dejan hasta mans de tres dias sin pago como es cuando hay pueste que cae 31 viernes y nosotros tenemos que esperar hasta el martes 4 para poder tener un pesos ustedes no saben que mucha gente estamos esperando esto hasta para comer, ustedes tienes mucha plata no trabajes con esas chichiguas. gracias
 Opinión de gilma en 01/06/2013
soy uno de tantos pensionados de este pais que pregunta porque cuando hay un puente, no nos consginan el ultimo dia del mes y tenemos que esperar cuatro dias para poder octenes nuestro pago, que espera con tanta necesidad. gracias
 Opinión de German Dario en 07/06/2013
Que mal servicio el de ustedes, me dejaron la cuenta bloqueada todo el puente (7 al 10 de junio )a pesar que la jefe de servicio de la oficina se comprometió a desbloquearla y ahora no me queda mas que llorar. La idea era consignarles el sobregiro y no fue posible, obviamente supongo que los interes si siguen corriendo porque no tengo esperanza de ganrles una.
 Opinión de damian fernando alape en 18/06/2013
La presente es para informar que me fue otorgada una tarjeta de credito por valor de $1350000 y me dijo la persoba que me llamo que la entrega de esta tarjeta se haria efectiva hoy 18/06/13 en horas de la mañana y esta no llego a lo que quiero llegar es a que tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder recivirla y resulta que no llego y esto me parece que habla muy mal de la entidad porque si yo tuviera que pagar alguna cuota en un tiempo determinado y no cumplo entonces empesaria a tener problemas con la entidad por eso escribo porque me parece injusto que el cliente debe cumplir con todo y la entidad porque no, me parece que debe ser igual de parte y parte. Gracias y espero una pronta respuesta Att: Damian alape cc.1122648638 de Restrepo- Meta
 Opinión de ESPIA KLEESCHEN GERSON SALAZAR MOLINA POPAYAN en 25/06/2013
SESCOES SERVICIO SECRETO DE CONTRA ESPIONAJE COLOMBIANO INFORMA : -------------------------------------------------------------------------------------- HOY 25 DE JUNIO 2013 HAY NIEBLINA EN POPAYAN PROVOCADA PARA EL ROBO GUERRAS ATMOSFERICAS -------------------------------------------------------------------------------------- LUGAR DONDE REALIZARON LA REUNION PARA elgran robo del banco y carro de valores enrestaurante de comidasrapidas Pedro parrilla carretera estatal 25 / calle 24 8 – 28 (CLUB CAMPESTRE) ?ICAJA GRANDE IGLESIA NIÑO JESUS DE PRAGA CALLE N° 6 - 140 ?IEMPRESA DE ASEO NARANJA GUERRILLERA ?DROGAS LA REBAJA 1 UNA CAJA CARRERA 9 20 N 04 ?UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIAOTRA CAJA DIRECCION SEDE NORTE CARRERA 9 ?CARRO DEL CICR INTERNACIONAL PARQUEADO DESDE LA 7 AM EN LA FACULTAD DE MEDICINA TAMBIEN HACEN PARTE DEL GRAN ROBO . CAJA DE DINERO DE LA LOTERIA TRILLONARIOS . COM QUE ESTA EN EL BANCO DE AVILLAS INVOLUCRADADOS EN EL ROBO LA FEDERAL DE PUERTO RICO MEXICO BRASIL Y NUEVA YORK DEL FBI MOTO LHX 48 ESTA MOTO HACE PARTE DEL ROBO Y ESTABA ESTACIONADA DESDE LA 7:30 HASTA 7 :49 Y SE FUERON 5 MINUTOS DESPUES DE PARQUEAR EL CARRO DE VALORES EN EL CAJERO DEL CENTRO COMERCIAL SAO EN EL SERVICIO OCCIDENTAL DE SALUD S.A SOS
 Opinión de argenis arriechi en 02/07/2013
necesito saber como envio desde venezuela un dinero a traves de esa entidad bancaria un dinero a un pariente que vive alla pero que no tiene cuenta en ese banco ¿como le transfiero el dinero a esa persona a traves de ustedes ?
 Opinión de andres forero en 04/07/2013
Tenemos una cuenta corriente en la sucursal del banco de bogota en el centro comercial puerta del norte del municipio de bello antioquia en el cual la jefe de servicios Carolina Zapata ha sido una funcionaria que nos ha dado mala informacion para un tramite de autorización de firmas en el cual nos ha hecho incurrir en varias visitas al banco siempre con una excusa diferente no se cual es el interes oscuro o personal de esta funcionaria para evitar que se realice el tramite.
 Opinión de andres forero en 04/07/2013
Tenemos una cuenta corriente en la sucursal del banco de bogota en el centro comercial puerta del norte del municipio de bello antioquia en el cual la jefe de servicios Carolina Zapata ha sido una funcionaria que nos ha dado mala informacion para un tramite de autorización de firmas en el cual nos ha hecho incurrir en varias visitas al banco siempre con una excusa diferente no se cual es el interes oscuro o personal de esta funcionaria para evitar que se realice el tramite.
 Opinión de carlos antonio mora salinas en 05/07/2013
buenos dias quiero hacer pregunta sobre una duda que tengo.. me estan llamando que el banco bogota me ha otorgado unos creditos uno es una tarjeta de libre destino con un cupo de $ 1.050.000 y el otro es un credito de $4.800.000 me dicen que debo acercarme a la oficina del banco ubicado en la calle 12 B n.8A34 interior 5 telefono 6074949 extension 7309 en la ciudad de Bogota.y como requisito me exigen solamente una nfotocopia de la cedula..la persona que llama se hace llamar yolanda arevalo, quiero pedirles el mas grande favor de informar en mi correo electronico si esto puede ser verdad y si esta oficina del banco bogota existe o no en esta direccion que escribo aca. o simplemente me quieren engañar..de antemano muchas gracias por su amable atencion.
 Opinión de leidy romero en 08/07/2013
señores banco de bogota yo solicite una certificación de un préstamo por libranza, me dijeron que en 20 días hábiles lo reclamara y resulta que ustedes decidieron correr el plazo 13 días mas,me parece el colmo que jueguen con los clientes así y cuando uno se atrasa en algo con ustedes no tienen compasión con los clientes, no saben el daño que me causan con lo que hacen y nadie les puede decir nada y simplemente me toca esperar el tiempo que ustedes quieran
 Opinión de juan carlos conrado mendoza en 22/07/2013
hola quiero q me hagas el favor y me espliques si yo me atrace en dos cuota del credito pero la primera cuota q pague la pague doble y despues saco el credito antes de tiempo por q despues me niegan el nuevo credito si antes tenia mas gasto q ahora en verdad no entiendo por q no sale el credito espero su respuesta
 Opinión de Myriam Velez en 22/07/2013
Como es posible lo que me ocurrió? tenia un credito con ese banco hace mas de dos aós, he venido pagando las cuotas con mucha puntualidad, con demasiada puntualidad diría yo, micuota mensual era de $176.000, pero siempre pague mas de eso, hasta di 2 cuotas de $500.000, lo que debia haber bajado los intereses, pero así no fue, y ahora fui a cancelar el saldo que salia en la factura que era de $48.000, ya contaba con que me habia librado de esa pesadilla, cuando me llega una nueva factura con un saldo de $6.000. Me dirijí a la sucursal de Quirigua a reclamar y el jefe me informó que el sistema le botaba un saldo de $1.900, y aunque era muy poco la cosa es que ya habia cancelado, ese reclamo en Quirigua se hizo entre los dias doce y catorce porque ya habian llamado a mi hijo de banco diciendo que su credito estaba en mora, y no lo estaba porque se habia cancelado, pero en caso de que se hubieran quedado los $1.900, tampoco estaría en mora , ya que el plazo para cancelar era hasta el 17 de cada mes, y aun faltaban cinco o seis dias. Yo considero que eso es una de las peores faltas de respeto para un cliente que ha sido puntual como ninguno en pagar. sI ustedes aplicaran lo que de verdad dicen en los comerciales, mejor hubiesen llamado a mi hijo para felicitarlo por su puntualidad. Y aun no les he dicho lo peor: Que de el dia 17, dia en que me tocaria pagar esa supuesta suma, hasta hoy 21, la cuota de $ 1.900, ya estaba en $10.800, o sea que habia cobrado en cuatro dias un incremento del 500 por ciento. que manera de quitarle la plata a los clientes. Pero con esto no van a ganar nada, al contrario, van a perder y mucho, porque no solo van a perder a mi hijo, sino a muchos clientes más, porque donde quiera que vea un amigo, un conocido le voy a contar lo sucedido para que jamás vayan a ese banco, y si ya tienen que cancelen todo allí, para que no les pase lo que a mi
 Opinión de Sr Vicnent en 29/07/2013
Buen día! ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus cuentas? o ha sido rechazado por los bancos y otras empresas debido a su estado de creadit y en este momento usted está pensando que todo está perdido? entonces usted no tendrá ningún problema porque la gestión de la firma del préstamo Vicnent hemos prevalecer sobre su situación en contacto con nosotros hoy en: (vicnentloanfirm@gmail.com) para el préstamo fácil y fiable, ofrecemos nuestro préstamo a tipo de interés del 2% de la compañía, las personas y las empresas que están en necesidad de un préstamo, obtener su problema financiero resuelto hoy.
 Opinión de jorge en 01/08/2013
Quiero saber si ya me aprobaron mi credito que solicite el 15 de julio
 Opinión de Albert Grace en 09/08/2013
Hola, En nombre de este Servicio de Marketing Nicom quiero certificar que esta es una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados prestamista, así como un inversionista ángel hemos estado en préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.Estamos en nuestro cliente tenga que ayudar a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo dinero en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ??meses (31 años), pero puede ser menos. La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. en estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email; nicommarketingservice@gmail.com a contestar, me envía su número de teléfono.Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar. Saludos cordiales Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.
 Opinión de MARIO ROCHA en 09/08/2013
BARRANQUILLA, AGOSTO 09 DEL 2013. Señor: PRESIDENTE BANCO DE BOGOTA. BOGOTA REFERENCIA: SUPLANTACION DE IDENTIDAD FALSEDAD Y FRAUDE CÓDIGO DE RECLAMACIÓN N° 4658477 MARIO ENRIQUE ROCHA MOLINA, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de Barranquilla, abogado titulado y en ejerció, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio del presente me permito manifestarles a ustedes: ? el día de hoy 03 de julio del 2.013 recibí una correspondencia que llego a la portería del conjunto residencial donde resido de un sobre remitido por el Banco de Bogotá, donde me envían un EXTRACTO DE TARJETA DE CREDITO, a mi nombre COMO CONSECUENCIA RECHAZO TODAS LAS TRANSACIONES HECHAS A MI NOMBRE POR DESCONOCIDOS Y/O FUNCIONARIOS DEL BANCO DE BOGOTA, HABIDACUENTA QUE NO TENGO Y NUNCA HE TENIDO VINCULOS CON ESA ENTIDAD, NO HE SOLICITADO PRODUCTOS MUCHO MENOS TARJETA DE CREDITO, NI HE RECIBIDO FISICAMENTE EL PLASTICO, NO HE FIRMADO NI HE COLOCADO HUELLA, NO ME HAN LLAMADO A OFRECERLA NI HA RATIFICAR MIS DATOS, NUNCA ME LA HAN ENTREGADO. QUE MAS QUIERE QUE LES INFORME, ES MAS LE INFORMO QUE EL DIA 08 DE JULIO DEL 2.013 FORMULE DENUNCIA CONTRA PERSONAS DESCONOCIDAS Y CONTRA FUNCIONARIOS DEL BANCO, ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, (UNIDAD DE PATRIMONIO ECONOMICO) LA CUAL SOLIOCITO LAS INVESTIGACIONES RESPECTIVAS. TANTO LA PERSONA QUE GESTIONO ESE TRAMITE EN EL BANCO COMO LOS DESCONOCIDOS, IGUALMENTE Y POSTERIORMENTE VOY HACER PUBLICAMENTE ANTE LAS EMISORAS DE ESTA CIUDAD Y OTROS MEDIOS LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO CON ESTE BANCO. Y VOY A LLEVAR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA, YA QUE ME HA AFECTADO MI PATRIMONIO Y BUEN NOMBRE, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CUMPLIDORA DE MIS DEBERES Y OBLIGACIONES, TENGO PRODUCTOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON OTRAS ENTIDADES BANCARIAS Y NUNCA HE ESTADO EN MORA CON MIS OBLIGACIONES, NO NECESITO PRODUCTOS CON EL BANCO DE BOGOTA, Y NUNCA LOS HE SOLICITADO. Por tal motivo RECHAZO y NO RECONOZCO ninguna transacción realizada con la tarjeta de crédito según extracto N° 5400800004568117 la cual figura a mi nombre en esa entidad y por consiguiente les reitero que nunca he solicitado dicha tarjeta de crédito, y no estoy dispuesto a asumir ninguna obligación con esa entidad bancaria. LAS TRANSACIONES HECHAS POR DESCONOCIDOS Y/O DELINCUENTES SEGÚN EL EXTRACTO QUE ME ENVIARON A MI RESIDENCIA LAS CUALES RECHAZO Y NO RECONOZCO YA QUE NO TENGO VÍNCULO NI PRODUCTOS CON ESA ENTIDAD Y NO LAS HIZO EL SUSCRITO SON LAS SIGUIENTES: COMPROBANTE. ESTABLECIMIENTO FECHA VALOR 00719748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 1.000.000.oo 04419748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.000.000.oo 02416748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.467.124.oo 03418748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.500.000.oo 01819748 ÉXITO BUENAVISTA 14/06/2.013 $ 800.000.oo 02019748 ÉXITO BUENAVISTA 14/06/2.013 $ 1.500.000.oo 05318849 INTERCOSMETICO DE C/BIA 20/06/2.013 $ 35.000.oo 04019749 GRANERO EL UNICO 20/06/2.013 $ 61.500.oo 02119849 GRANERO EL UNICO 20/06/2.013 $ 112.700.oo Por tal motivo Solicito se me entregue copia de toda la documentación que originó la expedición de dicha tarjeta por parte del Banco de Bogotá al igual que el documento de entrega de dicha tarjeta físicamente donde aparezca la firma de recibido; para iniciar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes ya que esta situación atenta contra mi patrimonio y mi buen nombre, evitando el reporte ante la centrales de riesgos “Cifin” Recuerdo que La última vez que deje una copia de mi cedula fue en la empresa MOVISTAR en fecha 6 de marzo y 5 de abril del 2.013 donde cancele definitivamente y totalmente unos planes de datos de las líneas celulares que utilizaban mis menores hijos, dichos chips fueron destruidos inmediatamente. Agradezco a ustedes una respuesta en el menor tiempo posible y se me solucione de forma inmediata esta situación. Recibo notificación en la dirección que ustedes tienen reportada Cordialmente: MARIO ENRIQUE ROCHA MOLINA CC N° 72.122.019 de Juan de acosta atlántico. TP N° 75596 C.S.J. ANEXO DENUNCIA PENAL.
 Opinión de MARIO ROCHA en 09/08/2013
BARRANQUILLA, AGOSTO 09 DEL 2013. Señor: PRESIDENTE BANCO DE BOGOTA. BOGOTA REFERENCIA: SUPLANTACION DE IDENTIDAD FALSEDAD Y FRAUDE CÓDIGO DE RECLAMACIÓN N° 4658477 MARIO ENRIQUE ROCHA MOLINA, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de Barranquilla, abogado titulado y en ejerció, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio del presente me permito manifestarles a ustedes: ? el día de hoy 03 de julio del 2.013 recibí una correspondencia que llego a la portería del conjunto residencial donde resido de un sobre remitido por el Banco de Bogotá, donde me envían un EXTRACTO DE TARJETA DE CREDITO, a mi nombre COMO CONSECUENCIA RECHAZO TODAS LAS TRANSACIONES HECHAS A MI NOMBRE POR DESCONOCIDOS Y/O FUNCIONARIOS DEL BANCO DE BOGOTA, HABIDACUENTA QUE NO TENGO Y NUNCA HE TENIDO VINCULOS CON ESA ENTIDAD, NO HE SOLICITADO PRODUCTOS MUCHO MENOS TARJETA DE CREDITO, NI HE RECIBIDO FISICAMENTE EL PLASTICO, NO HE FIRMADO NI HE COLOCADO HUELLA, NO ME HAN LLAMADO A OFRECERLA NI HA RATIFICAR MIS DATOS, NUNCA ME LA HAN ENTREGADO. QUE MAS QUIERE QUE LES INFORME, ES MAS LE INFORMO QUE EL DIA 08 DE JULIO DEL 2.013 FORMULE DENUNCIA CONTRA PERSONAS DESCONOCIDAS Y CONTRA FUNCIONARIOS DEL BANCO, ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, (UNIDAD DE PATRIMONIO ECONOMICO) LA CUAL SOLIOCITO LAS INVESTIGACIONES RESPECTIVAS. TANTO LA PERSONA QUE GESTIONO ESE TRAMITE EN EL BANCO COMO LOS DESCONOCIDOS, IGUALMENTE Y POSTERIORMENTE VOY HACER PUBLICAMENTE ANTE LAS EMISORAS DE ESTA CIUDAD Y OTROS MEDIOS LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO CON ESTE BANCO. Y VOY A LLEVAR ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA, YA QUE ME HA AFECTADO MI PATRIMONIO Y BUEN NOMBRE, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CUMPLIDORA DE MIS DEBERES Y OBLIGACIONES, TENGO PRODUCTOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON OTRAS ENTIDADES BANCARIAS Y NUNCA HE ESTADO EN MORA CON MIS OBLIGACIONES, NO NECESITO PRODUCTOS CON EL BANCO DE BOGOTA, Y NUNCA LOS HE SOLICITADO. Por tal motivo RECHAZO y NO RECONOZCO ninguna transacción realizada con la tarjeta de crédito según extracto N° 5400800004568117 la cual figura a mi nombre en esa entidad y por consiguiente les reitero que nunca he solicitado dicha tarjeta de crédito, y no estoy dispuesto a asumir ninguna obligación con esa entidad bancaria. LAS TRANSACIONES HECHAS POR DESCONOCIDOS Y/O DELINCUENTES SEGÚN EL EXTRACTO QUE ME ENVIARON A MI RESIDENCIA LAS CUALES RECHAZO Y NO RECONOZCO YA QUE NO TENGO VÍNCULO NI PRODUCTOS CON ESA ENTIDAD Y NO LAS HIZO EL SUSCRITO SON LAS SIGUIENTES: COMPROBANTE. ESTABLECIMIENTO FECHA VALOR 00719748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 1.000.000.oo 04419748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.000.000.oo 02416748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.467.124.oo 03418748 ÉXITO BUENAVISTA 13/06/2.013 $ 3.500.000.oo 01819748 ÉXITO BUENAVISTA 14/06/2.013 $ 800.000.oo 02019748 ÉXITO BUENAVISTA 14/06/2.013 $ 1.500.000.oo 05318849 INTERCOSMETICO DE C/BIA 20/06/2.013 $ 35.000.oo 04019749 GRANERO EL UNICO 20/06/2.013 $ 61.500.oo 02119849 GRANERO EL UNICO 20/06/2.013 $ 112.700.oo Por tal motivo Solicito se me entregue copia de toda la documentación que originó la expedición de dicha tarjeta por parte del Banco de Bogotá al igual que el documento de entrega de dicha tarjeta físicamente donde aparezca la firma de recibido; para iniciar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes ya que esta situación atenta contra mi patrimonio y mi buen nombre, evitando el reporte ante la centrales de riesgos “Cifin” Recuerdo que La última vez que deje una copia de mi cedula fue en la empresa MOVISTAR en fecha 6 de marzo y 5 de abril del 2.013 donde cancele definitivamente y totalmente unos planes de datos de las líneas celulares que utilizaban mis menores hijos, dichos chips fueron destruidos inmediatamente. Agradezco a ustedes una respuesta en el menor tiempo posible y se me solucione de forma inmediata esta situación. Recibo notificación en la dirección que ustedes tienen reportada Cordialmente: MARIO ENRIQUE ROCHA MOLINA CC N° 72.122.019 de Juan de acosta atlántico. TP N° 75596 C.S.J. ANEXO DENUNCIA PENAL.
 Opinión de Nora Caviedes en 17/09/2013
como puedo sacar los extractos bancarios por internet.
 Opinión de david camacho en 20/09/2013
Buenas tardes, tengo una pregunta al llenar la hoja de vida para aspirar al banco no me deja seguir, por que me dice que el año de nacimiento no es permitido, me gustaría saber como se diligencia la fecha de nacimiento.
 Opinión de Martha Betancourt en 25/09/2013
En octubre 2012 recibí un minicomponentes por meta cumplida en agosto en compras de la tarjeta Mastercard. El equipo lo estrené el 31 de diciembre con buen manejo de instrucciones y uso adecuado. Pasados unos días lo volví a usar y el equipo se apagó solo. Revisé instalaciones y como no funcionó lo empaqué para hacer uso de la garantía. Desde mayo me he comunicado con la servilínea y hasta la fecha sólo he obtenido toda clase de respuestas mentirosas, que llame por la tarde, al otro día, que en una semana me responden que en 15 días.... y ya la garantía va a vencer y no ha sido posible tener respuesta.Pedí el nombre del funcionario a quien debía dirigir un derecho de petición por escrito y la respuesta fué "diríjase directamente al Banco de Bogotá". Por favor, allí debn detrabajar mínimo 5 mil personas. ¿Será que estas promociones son una farsa? porque con una promoción que había por metas hasta el 15 de speitmebre de este año, tampoco he podido hacer la redención porque el sistema se bloquea cada vez que quiero hacerla. ¿Será que por este medio si la darán? porque en las oficinas no las atienden; aducen que sólo se hace por servilínea y ésta no sirve para nada. Si mi queja es atendida, muchas gracias por su atención.
 Opinión de Andrea González en 25/09/2013
Buen día, el servicio del Banco es bueno a no ser por la mala atención de uno que otro cajero en especial el señor HERNANDO PIÑEROS de la oficina de METRÓPOLIS, que es un altanero e igualado y escoge a que personas atender y a que no, ademas de esto abusiva mente toma mi numero de cédula para ver que productos tengo con el banco para saber si me atiende o no ah desde cuando. Ojala se tomen correctivos por que con gente que lo atiendan a uno de mala gana, prefiero retirar mis productos del banco para no tener que toparme con ese individuo.
 Opinión de Andrea González en 25/09/2013
Buen día, el servicio del Banco es bueno a no ser por la mala atención de uno que otro cajero en especial el señor HERNANDO PIÑEROS de la oficina de METRÓPOLIS, que es un altanero e igualado y escoge a que personas atender y a que no, ademas de esto abusiva mente toma mi numero de cédula para ver que productos tengo con el banco para saber si me atiende o no ah desde cuando. Ojala se tomen correctivos por que con gente que lo atiendan a uno de mala gana, prefiero retirar mis productos del banco para no tener que toparme con ese individuo.
 Opinión de Hector Marino Benavides Andrade en 07/10/2013
Desde Villagarzón Putumayo, señores Banco de Bogota, adquiri un crédito para la compra de un vehículo en diciembre del 2010 con este banco, pague dos años si interrupcion alguna, siendo muy puntual en las obligaciones, en enero de 2013, me acerque al Banco de Bogota Sucursal de Pasto, para pagar mi obligación, y una funcionaria DIANA LOPEZ me ofrecio una reestructuracion la cual era favorable y comoda en las cuotas para seguir cancelandose, fue asi que me deje llevar por esa promoción del banco, y ese mismo día me ordenaron cancelar una cuota de $ 600.000 a la que no estaba pagando en el contrato anterior y con esto me hicieron firmar nuevo contrato para esta reestructuracion de pago, asi pasaron 3 meses, no sabiamos respuesta alguna de esta reestructuracion, me acerque al banco a saber como iva mi proceso, me contestaban todo va bien, tampoco dejaban cancelar la cuota dada por el banco que se venia pagando normalmente, otra funcionario se entendio de este caso el señor GUILLERMO REALPE HERNANDEZ, quien se denomino Asesor comercial del Banco Sucursal de San Juan de Pasto, le aseguró que este banco le haria la reestructuración, y siempre preguntabamos sobre este proceso y el decia todo va bien no se preocupe, nos confiamos en la palabra de este señor, en el mes de mayo nos certifico que saldria esta reestructuración sin ningun problema, paso otro mes y que hizo el banco, me reporto a Datacredito, y el señor Realpe ya hecho para atras lo pactado y asegurado, cuando me perjudico enviando este proceso con los asesores de cobranzas. Señores Banco de Bogota, me siento engañado y defraudado, porque me ha sido dificil, la comunicación con los funcionarios de esta entidad, el error fue del Banco y no mio, y de personas negligentes haciendo caso omiso a mi petición. Solicito encarecidamente me saquen de Datacredito lo mas pronto posible, he firmado un acuerdo de pago nuevamente con la doctora ADRIANA RIVERA asesora del Banco Sucursal Santiago de Cali, el día 26 de julio de 2013 con una cuota de $ 942.273, comence a pagar con el objetivo de que me liberen de Datacredito (hay recibos de pago), hasta el momento no ha sido posible, como se cree que el banco no me de la oportunidad cuando dice "ACERQUESE CON GUSTO LE BRINDAREMOS LA ATENCION QUE PERMITA BUSCARLE UNA SOLUCION A SUS PROBLEMAS", Esto es una vil mentira, que lástima tener este concepto de un banco tan prestigioso, que siendo cliente le hagan un daño irreparable por muchos meses, esto me han cerrado las puertas para mis nuevos creditos con otros bancos. Encarecidamente solicito respuesta a esta peticion.
 Opinión de gladys alicia vivas en 09/10/2013
Buenos días, como posible cliente de Ustedes es muy incomodo tener el trato de mala educación y altanería de sus empleados en servicio al cliente de la oficina que esta ubicada en el centro comercial, centro mayor en el día de ayer 8 de Octubre del 2013 en horario normal. me sentí ultrajada por estos dos personajes que estaban más afanados por salir, que el brindarme la información que solicitaba para lograr obtener uno de sus servicios . opto por este recurso ya que ni la sugerente, al poner mi queja tomo cartas en el asunto . dejando "QUE LA ATENCIÓN DE ESTA OFICINA ES PÉSIMA" Agradezco la atención prestada, a mi inconformidad no a la entidad como tal, sino al personal del servicio al cliente de esta oficina en horario normal.
 Opinión de MARIA STELLA SANTACRUZ en 11/10/2013
buen día, queria consultar algo, viajo a florida eeuu, y me gustaria saber si la tarjeta de crédito de mi mama e hija tienen algun cubrimiento de seguro por salud o vida tarjeta visa
 Opinión de Open Loan Cooperation en 16/10/2013
¿Está usted en necesidad de un préstamo a corto o préstamo a largo plazo? ofrecemos préstamos a particulares, privados y públicos en una baja tasa de interés del 2% básico, si usted es interés responde a este correo electrónico: (openloancooperation@gmail.com) con su nombre para que pueda enviar el formulario de solicitud de préstamo. Saludos, Sra. Regina Mudil.
 Opinión de Open Loan Cooperation en 16/10/2013
¿Está usted en necesidad de un préstamo a corto o préstamo a largo plazo? ofrecemos préstamos a particulares, privados y públicos en una baja tasa de interés del 2% básico, si usted es interés responde a este correo electrónico: (openloancooperation@gmail.com) con su nombre para que pueda enviar el formulario de solicitud de préstamo. Saludos, Sra. Regina Mudil.
 Opinión de ALEXIS PINZON en 17/10/2013
Bueno en primera instancia deseo felicitarlos por su gestion tan importante para la sociedad; pero quiero dejar claro que existe un lunar muy grande en su organizacion pues evidencie un acto de humillación por pate de la gerente de la sucursal de el centro comercial imperial localizado en suba, donde la individua que se llama MONICA le manifesto a una cajera que era "una inepta, que no sabia hacer nada bien", "que ella era superior a todos ahi" es joven creo que tiene unos 25 años pero esa sucursal parece mas bien un campo de concentracion nazi, todo lo tengo documentado pues lo grabe en mi celu o trasladan a esa nazi o envio este film a los medios de comunicacion. gracias
 Opinión de oscar andres florez en 29/10/2013
buen dia soy presidete de junta de accion comunal barrio el hipodromo puerto tejada cauca. solicitud de regalos para los niños para la epoca de diciembre del 16 al 24 del mismo gracias. esta solicitu ya la envie por email.
 Opinión de frederick ballard en 01/11/2013
en el banco de bogota no pudo hablar delante de mi madre y no tengo amigos, pero el gerente en cali chipechape no merece amigos tampoco, el servicio del primer del mes con una sola persona atendienda a la multitud es atroz, gente trabajadora tienen que esperar en larga colas como vacas embarazadas en el lodo, eso es grosero de parte del gerente deste banco que no pudo hacer entender que el cliente es lo mas importante en cualquier negocio, ese tipo no merece estar en la capacidad de decir " para servirte senor " era completamente ignorante, yo entiendo ahora porque colombia esta 50 anos atras en comparacion con canada, no entiendo porque hay dos o 3 filas esperando (discriminacion) y porque hay un segundo piso para ateder a la gente descapacitada, (discriminacion) porque ellos tambien son importante y todavia mas que un gerente que no quiere escuchar y mejorar su estilo de ser atento a su pueblo. cali colombia
 Opinión de MRS HELENA STEWART en 02/11/2013
Por qué necesita un préstamo urgente o un préstamo de Navidad en caso afirmativo en contacto con nosotros vía; email helenastewartloanfirm@live.com
 Opinión de Anna en 12/11/2013
(CEO) merced compañía de préstamos de lisa, y él me ayuda con un préstamo de 300.000 pesos sin estrés. Así que mi buena gente de Colombia, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: mercyloancompany001@gmail.com Y no te olvides de decirle a él, para que te presente a su empresa
 Opinión de walter valoyes bueno en 14/11/2013
Buenas tardes, señores Banco de Bogota, la presente es para solicitarles me sea informado cual es la situacion del pago de la Hipoteca del señor. Henry Alexander Romero Leal, cc. 79.810.366, el cual segun recibo de pago de fecha 26 de septiembre 2013, el cual está en proceso de venta del inmueble objeto de la hipoteca, pero para fecha de hoy 14 de noviembre de 2013, es decir casi dos meses despues me manifiesta que dicha entidad no le a entregado un paz y salvo para que le quiten, la hipoteca a la casa, solicito me orienten cual es el procedimiento una vez se ha cancelado la deuda, ya que mencionado señor firmó una Promesa de Compraventa en la cual para el 10 de octubre debia hacer entrega de la casa sin hipoteca, el cual manifiesta que no se ha realizado por la demora del Banco para quitarle esta hipoteca si el señor hace casi dos meses la pagó.
 Opinión de mrs carolina bruce en 14/11/2013
Por qué necesita una ayuda financiera para levantar su negocio o un préstamo de Navidad? en caso afirmativo en contacto con nosotros con este correo electrónico; carolinabruceloanfirm@live.com
 Opinión de mrs carolina bruce en 14/11/2013
Por qué necesita una ayuda financiera para levantar su negocio o un préstamo de Navidad? en caso afirmativo en contacto con nosotros con este correo electrónico; carolinabruceloanfirm@live.com
 Opinión de Sonia guzman en 12/12/2013
Buen dia si alguien me preguntan servicio del banco bogota es pesimo Dan un toquen q no sirve las personas del call center no saber responder todas se contradicen estoy trata do de inscribir una cuenta y el sistema no déjà entonces llamo al servicio y la solucion es q espere una sema x q el sistema falla y me urge hacer el traslado ademas me encuentro fuera del pais llevo en este proceso 3 Dias, entonces llamo la sucursal donde tengo la cuenta y la Respuesta no pod emboss hacer nada esto es justo tengo mi dinero alli no gana mucho interes cada vez q se retrial cobran dinero y ademas no me Dejuan hacer ningun movimiento en mi banco
 Opinión de CESAR HUMBERTO MARTINEZ en 12/12/2013
BUENOS DIAS SEÑORES DE BANCO DE BOGOTA ES PARA SABER SI YA ME DESBLOQUEARON LA TARJETADE EVITO Q YA MANDE LA SOLICITUD Y ADEMAS NO PUEDO ASER NADA PARA Q ME INFORMEN Y PARA SABER MI NUMERO DE CELULAR ES 3213548534
 Opinión de LORENA FRAILE en 13/12/2013
cordial saludo, me disculpo ante todo, por escribir esta situación que se ha venido presentando con una funcionaria del Banco de Bogotá, y que era funcionaria de la sucursal de el Santuario 20 de Julio, pero fue trasladada hace unos meses. La penosa situación es con LEIDY LORENA QUINTERO LOSA, quien era asesora de dicho banco, y que desempeñando este cargo conoció a mi hermano y se metió con el, ya que el es cliente de hace muchos años. Esta mujer está destruyendo la familia de mi hermano y abusivamente saco los datos personales que se encuentran en el banco y llama seguidamente a la casa y al celular de mi cuñada, es cierto que situaciones de estas se presentan diariamente, pero lo que no aguantamos es que esta mujer llame a la casa y contesta mi sobrinita de 9 años y le empieza a decir un poco de cosas, tales como.... te voy a quitar a tu papa.... tu papa esta conmigo... por favor, necesitamos que nos colaboren y llamen la atención a esta mujer.... muchas gracias, agradezco su atención y colaboración.
 Opinión de Nardelly olaya torres en 11/01/2014
Buenas noches feliz año .... me ofrecieron una tarjeta de credito , la acepte llegaron a mi oficina firme papeles .... como no llegaba la respuesta de si me habia salido me hacerque a la oficina de fontibon donde me indican que fue aprobada mi tarjeta de credito....la he utilizado pero hasta el momento no me llega recivo o una carta indicandome cuanto es mi valor a pagar yo no tengo ningun problema con ninguna entidad ni lo quiero tener..... deseo que me llegue asi sea al correo pero nada ..... ya que mi horario de oficina se me dificulta hacercarme a la oficina principal del banco de bogota......... espero pronta respuesta gracias
 Opinión de HASSBLEIDY HINESTROZA MENA en 24/01/2014
COMO HAGO PARA SABER SI EN MI OFICINA DE ANTENCCION ATIENDE LOS SABADOS
 Opinión de Lydia en 26/01/2014
Soy la señorita gancho brabra por su nombre. Yo vivo en Chile , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas hace meses everywhere.Few me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra. Stella René quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 20 minutos y sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : {mrsstellareneloanfirm@hotmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo de la Sra. Stella René rezo para que Dios le debe dar una larga vida. Dios la bendiga siempre. brabra
 Opinión de Steban Jason Samboni Gaviria en 12/02/2014
Solicite un crédito hace 10 dias y me dicen que esta en análisis!! No me dicen si me aprobaron o no, cuanto mas debo esperar la respuesta del banco
 Opinión de jose miguel galvis en 13/02/2014
señores banco de bogota buenas tardes mis respetos tengo una inquietud y esta es mi pregunta yo jose miguel galvis de cucuta quiero poner esta queja contra el banco de bogota pues el jueves 3 de enero tenian que aserme una transacion comercial del banco de bogota en bogota al banco davivienda en cucuta y fue tan descarado el jefe de cartera que me saco 6 millones para aserme dicha trasferencia y asta la fecha de hoy se rovo la plata y nunca me iso dicha trasferencia es el dinero de una herencia que se le adjudico a marta patricia gonzales muños y se devia consignar dicha trasferencia ala cuenta de davivienda en cucuta y se robaron la plata que pidieron y tambien se rovaron la herencia no se si colocar tutela contra decha entidad bancaria atentamente jose miguel de cucuta son 134 millones
 Opinión de fredy cagua en 20/02/2014
buenas tarde tengo un credito de vehiculo con el banco de bogota me e asercado a la oficinas del banco y me dicen q tengo comunicarme con la abogada. me hacerco a hablar con la respetada abogada y me dice q tengo q pagar una suma exajerada para poderme poner al dia y segui pagando el credito; pero me dejan sin q hacer y pues mi intencion es reponder con mis obligaciones. de antemano agradezco su colaboracion
 Opinión de Héctor fabio Londoño cuellar en 02/03/2014
Buenos dias mi pregunta es la siguiente: yo me retire de la policia nacional teniendo una deuda con el banco de bogotá alcanse a dar como dos cuotas de pago a la deuda, pero cuando me liquidaron en la caja de compensacion y de vivienda militar y de policia me manifestaron que me habían descontado un dinero para hacer pago a una deuda con una entida bancaria, la pregunta es ya estoy a paz y salvo o todavia debo algun dinero no he podido verificar eso por internet y presencial tampoco porque no estoy en colombia gracias por la atención.
 Opinión de jose rich en 02/04/2014
¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, QUE SON CONFIABLES QUE TRATO CON TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y compañía a dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años con licencia. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos de Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario * Préstamo de Salud etc .. así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico joserichloanlender@yandex.com para que podamos darle más información sobre nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.
 Opinión de HOLY APOSTLES CATHOLIC CHURCH LOAN FIRM en 09/04/2014
HOLY APOSTLES CATHOLIC CHURCH LOAN FIRM EMAIL ADDRESS---holyapostlescatholicchurchloan@gmail.com HEAD OFFICE-----47 Cumberland Street, London SW1V 4LY United Kingdom ********************************************************************************** Welcome to HOLY APOSTLES CATHOLIC CHURCH LOAN FIRM we are international Christian loan firm and Lenders that has offered Loans to various individual and firms in Europe, Asia, Africa and other parts of the world,Are you in need of a loan? Do you want to pay off your bills? Do you want to be financially stable? We offer all types of loan, please email us back with the amount and duration of the loan you require. STAY BLESS REV.FR.VINCENT HARRY SIS ELIZABETH NICOLAS [ASST] HOLY APOSTLES CATHOLIC CHURCH LOAN FIRM EMAIL ADDRESS---holyapostlescatholicchurchloan@gmail.com HEAD OFFICE-----47 Cumberland Street, London SW1V 4LY United Kingdom
 Opinión de GLORIA CONSUELO en 11/04/2014
necesito saber en que dirección hay una oficina del banco bogotá que atienda en horario extendido en Boogtá.
 Opinión de Belendrilon en 21/04/2014
How my search for a real loan lender was actualized: I am Engr Belen Drilon by name, A born citizen of New Zealand, But due to my business i reside and i live in Canada. I have been here with my family for the past 25 years now for business. Before i really move on with my success story. I will want to first of all let everyone know that i am not joking with my story. Almost six months ago, I was in a critical search for a genuine loan lending company were i can obtain a loan of $120,000.00 Dollars, On this search i was not lucky to contact this reliable and dedicated loan firm that has taken helping those in need of loan there sole responsibility without failing them. During my search i contact four loan lenders online that promised me loan but at the end of it all i was aware they were fraudsters and complete scammers from Nigeria that were reported to the FBI by me when i found out that they out online to rip were they did not sow. But before i could realize this, I have lost over $17,500.00 dollars to them. Anyway i am so happy now as i am smiling now, Because i finally meet with this reliable loan company called Nort Jeje loan Investment who finally granted me my desired loan amount of $120,000.00 for the period of 16 Years. To be honest with all that are in-search of a real and genuine loan company, I was in a very big doubt when i contact them online after reading through there advert were they said they offer loan to the world, Oh !! I will never forget on the 2/1/2014 which was in the afternoon my time when i was suffing through the internet when i came across the advert that was posted by them. I don't really know what take my attention to that advert, Because i vowed to God that i will never contact any loan lender online again, That they are all con artist and rip off. But this day that i read through the advert of this loan firm know as Nort Jeje loan Investment, A spirits inside of me direct me to contact them and when i did, I told them all i have been through online trying to get loan and they personally sympathize with me and said to me that i should be lucky and thank God for directing me to them finally, As they are giving me a 100% assurance that after this loan process has been done, That i will get my loan show up on my banking information's that i sent to them during the period of processing my loan amount. I am so happy and i don't even know what to say about this dynamic loan firm anymore that i came in-contact with that grant me my loan amount without any trace of scam activities. I am so sure that if this advert that i am dropping on this website is seen by the board of directors of this loan firm they will be impressed as i promised to testify of there goodness if they can grant my huge dream loan amount that has taken my business to the next level now. To all you loan seekers out there that need loan to speed up his / her business, settle long period accumulated bills / debts and to be financially stable, i urge you all today and now to stop searching as i and my wife is telling you all in the name of God for those that are Christians like us and to the Muslims, we are telling you all in the name of Allah if i am right, not to fall a victim to those scammers / rip off artist out there online, As be wise to kindly send your loan application to Nort Jeje loan Investment as you are not going to regret doing this at all. The kind of loans they grant to customers are as follows: Personal Loan, Business Start-up or Expansion, Education, Debt Consolidation, Hard Money Loans, etc. Save yourself from the scam loan lenders online and send your loan application to : nortjeje@hotmail.com for your loan amount.
 Opinión de jonathan andres pedroza romero en 09/05/2014
buenas tardes quisiera saber como puedo obtener mi extracto bancario.
 Opinión de RAUL GILBERTO CASTELBLANCO CIFUENTES en 04/06/2014
Buen día, señores recursos humanos, el día 27 de mayo de 2013 (hace más de un año) solicité en la Oficina Sogamoso una certificación laboral para adjuntar a mi Hoja de Vida para un nuevo empleo, hasta el momento no ha sido posible que me la entreguen a pesar de las múltiples visitas a la oficina para saber alguna respuesta. En Bucaramanga me informan que la solicitud fue enviada a Bogotá y tampoco han recibido respuesta. Solicito colaboración ya que es urgente presentar esta certificación. Gracias
 Opinión de Melissa Graham en 19/07/2014
PRESTAMO URGENTE INTER BIU CREDIT UNION Hola, Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles. Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated) En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme. Saludos cordiales MELISSA GRAHAM
Escribe una opinión sobre BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL en CALLE 36 7-47, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de BANCO DE BOGOTA - OFICINA PRINCIPAL en CALLE 36  7-47, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.