Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

AV VILLAS - PRINCIPAL








Categoría:

Bancos

Dirección:
CARRERA 13 27-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
2871264 - 2851719



Escribe una opinión   Ver opiniones (32)   Hay algún dato erróneo?  


Bancos interesantes cercanos de AV VILLAS - PRINCIPAL

AV VILLAS - AVENI...
CARRERA 7 71-76
AV VILLAS - AVENI...
CALLE 13 44-95
AV VILLAS - CALLE...
AVENIDA 19 124-64
AV VILLAS - CASTE...
CARRERA 33 94A-79
AV VILLAS - CHAPI...
CARRERA 13 61-50
AV VILLAS - ESTRADA
CALLE 68 69-02
AV VILLAS - KENNE...
CARRERA 76A 37-0...
AV VILLAS - OLAYA
AVENIDA 1 DE MAYO...
BANCAFE - UNICENTRO
CARRERA 15 123-30
BANCO CAJA SOCIAL...
CALLE 64 92-23
BANCO CAJA SOCIAL...
CARRERA 15 93B-84
BANCO CAJA SOCIAL...
CALLE 8 SUR 34B-66
BANCO CAJA SOCIAL...
CARRERA 4 ESTE 3...
BANCO DE BOGOTA -...
AVENIDA CALLE 68 ...
BANCO DE BOGOTA -...
CARRERA 11 68-09
BANCO DE BOGOTA -...
CALLE 80 72-96
BANCO DE OCCIDENT...
CARRERA 7 19 - 28
BANCO DE OCCIDENT...
CALLE 23 99-25
BANCO DE OCCIDENT...
CARRERA 28 12 - 17
BANCO GANADERO - ...
CARRERA 4 19-71
BANCO GANADERO - ...
AVENIDA 82 10-45
BANCO GANADERO - ...
CALLE 80 38-00
BANCO GANADERO - ...
DIAGONAL 40 45 - 70
BANCO GANADERO - ...
CALLE 9 37 - 10
BANCO GANADERO - ...
CARRERA 83 17-51
BANCO LLOYDS TSB ...
CARRERA 11 98-75
BANCO POPULAR - C...
CARRERA 86 24-19
BANCO POPULAR - V...
CARRERA 6 22-01 SUR
BANCO SANTANDER -...
CALLE 78 9 - 57
BANCO SUPERIOR - ...
CARRERA 11 82-21...
BANCOLOMBIA - AGE...
CARRERA 59A 79-30
BANCOLOMBIA - AVE...
AVENIDA CALLE 68 ...
BANCOLOMBIA - EL CAN
DIAGONAL 40 47 - 80
COLPATRIA RED MUL...
AVENIDA EL DORADO...
COLPATRIA RED MUL...
CARRERA 6 21A - ...
COLPATRIA RED MUL...
Carrera 24 No. 74...
COLPATRIA RED MUL...
Avenida 15 No. 10...
COLPATRIA RED MUL...
Calle 44 Sur No. ...
COLPATRIA RED MUL...
Avenida 19 No. 11...
COLPATRIA RED MUL...
Carrera 6 No. 21a...
DAVIVIENDA - CEDR...
CALLE 140 18 - 24
DAVIVIENDA - CONT...
CALLE 140 31A-91
DAVIVIENDA - EL LAGO
CARRERA 15 76 - 67
DAVIVIENDA - ORQU...
CALLE 161 36 - 21
DAVIVIENDA - PALO...
CALLE 17A 23 - 27
DAVIVIENDA - PORC...
CARRERA 11 71 - 95
Mega Banco
Av 14 13-69
MEGABANCO - CALLE...
CARRERA 13 99-61
MEGABANCO - QUIRIGUA
TRANSVERSAL 92A ...
MEGABANCO - SANTA...
AVENIDA CALLE 68 ...


32 opiniones sobre AV VILLAS - PRINCIPAL
Valoración 2.140625 de 5
 Opinión de emilce rugeles rengifo en 13/03/2012
señores banco avevillas por favor colaborarme ya que no quiero portar mas la tarjeta credito #54 71 4100 44 74 0124 fui a piedrapintada de ibague fue imposible me mandaron llamar al 01800051800 el cual es imposible porque porta es una repetidora que no contestan aqui por favor les suplico me sea desactivada de esta tarjeta gracias dios les vendiga
 Opinión de emilce rugeles rengifo en 13/03/2012
le agradezco a ave villas por que es una empresa muy solidaria obtuve muchos beneficios oportunos que otras entidades colocan muchas dificultades y no se pueden veneficiar y fuera de eso piden documentos hacen gastar dinero para decir que no pueden prestar el servicio ustedes son una excelente entidad por favor no vallan a cambiar.
 Opinión de Herazo en 27/12/2012
El banco Avvillas en la sección cartera es un desorden total, llevo tres meses con problemas y nadie resuelve, pago la cuota y me la vuelven a cobrar y encima de eso me llaman a decirme que estoy en mora. Es triste ver el desorden y lo peor es que le echan la culpa al sistema, como si los S de I no fuera manejado por humanos y creado por humanos.
 Opinión de mabel perez en 29/12/2012
señores av villas quiero sentar mi inconformismo, por el pesimo servicio que presentan todas las lineas telefonicas empesando por la de la oficina principal que nunca me respondieron , dando todas las opciones para que alguien me respondiera, aparte los numeros que aparecen en la paginas de internet de oficinas estan erroneos o no funcionan fuera de servicio, por favor sean diligentes en verdad que ineptitud la de ustedes empesando por gerencia para abajo, pesimo servicio al cliente lo peorsito con bancolombia que tenemos que soportarnos los usuarios.
 Opinión de MARIA MANRIQUE en 09/01/2013
AV VILLAS es el peor bco es una porquería, llevo solicitando la aprobación de compra de cartera y no se les ha dado la gana de aprobarlo, son una mierda total y ademas nunca en ninguna oficina sirven para nada. PÉSIMO BANCO
 Opinión de Johana Salguero en 10/02/2013
Buenos Dias, necesito que alguien serio de av villas me colabora y resuelva mi problema ; vendi mi apto en CEDRITOS a una señora que hiso Prestamo con av villas , ya salio el certificado de liberated a nombre de av villas y nadie nos da razon del Pago de este APARTAMENTO , nos atendio av villas de las ferias pero hablar con el señor que lleva este Prestamo Es Perdido Es un empleado arrogante y prepotente que solo ha dicho mentiras , estoy atenta a su respuesta mil gracias
 Opinión de Pilar Duarte en 10/05/2013
Lamentable el mal servicio de cartera de éste Banco, durante tres meses consecutivos llega factura con valor a pagar de cero pesos, por haber cancelado un crédito de consumo de manera anticipada y la cuarta factura con mora de 90 días, me reportan a centrales de riesgo sin avisar, no responden los derechos de petición y a pesar de los conceptos del Defensor Financiero, se rehusan a retirar el reporte... Me pueden recomendar un buen abogado para la demanda por la vulneración de mis derechos y daños y perjuicios causados?
 Opinión de MARIA CRISTINA GOMEZ AVILA en 24/05/2013
Buenos días En este caso mi opinión no es buena, soy de la ciudad de Pereira y mi caso es el siguiente; Solicite un credito con el Banco AV VILLAS, hace quince días en la sucursal del centro comercial Alcides Arevalo y me fue negado, sin verificar datos me dijeron su credito no fue aprobado por que la empresa no existe, como todo en Colombia, me acusaron, sin si quiera darme oportunidad de defenderme y verificar datos de la empresa en la cual trabajo
 Opinión de SONIA PONCE en 04/07/2013
Señores AV VILLAS, llevo toda la tarde tratando de comunicarme porque estoy interesada en un crédito y me parece increíble que cuando por fin me contestaron en la sucursal de Galerias, me dejaron esperando en el teléfono por más de media hora, hasta que decidí colgar, luego e intentado comunicarme a la principal y es imposible lograr que entre una llamada. Les sugiero mejor servicio, porque si eso es solicitando información para sacar un crédito con ustedes, como será cuando ya se tiene algún servicio y se requiere hacer algún reclamo.... no me quiero imaginar.
 Opinión de ORLANDO PARADA TORRES en 07/07/2013
a los usuarios nos párese una buena opción estar con AVEVILLAS ME GUSTARIA SABER SI MANEJAN UN FORMATO DE PODER
 Opinión de martha Edith NIño Mariño en 15/10/2013
buenas tardes, solicito su colaboración con el fin me envíen la escritura No 5210 liberación de hipoteca de Banco Av villas a Martha Edith Niño Mariño, ya que llevo tratando de realizar este tramite desde hace cerca de dos meses y no ha sido posible. ya pague los derechos notariales en la notaria 24 y nada que ustedes tienen la delicadeza de enviar los documentos corregidos. que ineptitud, por favor respeten a quienes solicitamos un tramite ante ustedes.
 Opinión de ROCIO PALACIOS en 26/11/2013
Estoy sorprendida, no es posible que despues de una hora tratando de conseguir el correo electonico de la oficina principal del banco av villas, nadie de me de información, todo esto para no desplazarme hasta las instalaciones, por lo demas todo bien.
 Opinión de nicolas marrugo en 24/12/2013
yo trabajo en homecenter hace poco cree una cuenta corriente, la cual es por donde me pagan , me dijeron que nada mas firmara los papeles hoy 24 de diciembre miro y observo las hojas y me dicen que estoy pagando un seguro de $10.000 mensual por si me expulsan injustamente de una empresa y si analizamos ninguna empresa va a despedir injustamente a nadie, también aseguran enfermedades y accidentes pero a trabajadores que lleven 6 mese s en la empresa y yo acabo de empezar así que con todo el debido respeto le pido que me quiten ese seguro que a mi no me beneficia en nada y no estoy en buenas situaciones económicas para estar regalando dinero a nadien
 Opinión de indignada en 21/03/2014
ESE GRUPO AVAL DE ESE DESALMADO , USURERO, PIRAÑA, AGIOTISTA, TUERTO SARMIENTO ANGULO...SI ES LO PEOR, CON RAZON QUE ES EL MAS RICO DE ESTE PAIS DE MIERDA, DONDE LOS POBRES TIENEN QUE TRABAJAR DE SOL A SOL, PARA LLENARLE LOS BOLSILLOS DE BILLONES A UNA RATA HAMBIENTA Y GAROSA COMO ESAS.
 Opinión de RICARDO RODRIGUEZ RINCON en 03/05/2014
Les pido encarecidamente qe sean mas correctos, me cobraron plata disque de un credito rotativo del cual nunca me dijeron nada en el momento de aprobarme el credito,a hoy disque debo mas de $ 300.000 de algo que yo nunca aprobe y menos que haya usado
 Opinión de Nilsa Alvear en 30/05/2014
les pido mecolaboren necesito cancelar el cifin lo mas pronto poso saberible pero enmiciudad no hay banco avvillas necesito como hacer atraves de linea
 Opinión de cesar ramirez en 06/08/2014
Cordial saludo, como dijo alguien en uno de sus comentarios, es uno de los peores bancos en cuanto a la atencion al usuario común y corriente. 1. la atención en las oficinas siempre es demorada y particularmente en la oficina de la calle 85 con cra. 11, donde hay 6 o 7 cajas de las cuales siempre estan atendiendo 2 cajas en hora pico que es cuando uno tiene tiempo para hacer pagos sin tener que pedir permiso en el trabajo. 2. el servicio telefonico es pésimo, ya que no da la opcion de hablar con la operadora sino que lo remite a una serie de extensiones donde uno pierde tiempo y al final no lo comunican con nadie. 3. la vez pasada habia puesto esta queja por escrito y por lo visto, el servicio de Preguntas, Quejas y Reclamos tampoco funciona. Muchas gracias.
 Opinión de JADER CARVAJAL en 09/10/2014
Señores banco av villas donde puedo dirigir una petición a fin de que se me mejore la calificación ya que estoy castigado por ustedes.
 Opinión de JOSE GUILLERMO CORTES M en 13/10/2014
Por favor necesito el envío mensual del estado de cuentas del crédito que tengo con ustedes, lo anterior teniendo en cuenta que hace dos meses no me envían para la consignación respectiva.Esta consignación me ha tocado hacerla en formato consignación en efectivo
 Opinión de henry oswaldo leguizamon ortega en 13/03/2015
Señores av villas les pido el gran favor de actualizar mis datos ante data ccredito ya que me tienen bloqueado en mis transacciones bancarias ya que ustedes no an actualizados mis datos pues nunca he tenido nexos con ustedes fue un trasfer que se abrio en el 2012 y nunca se movio y me fue embargado ya hice la diligencia de cancelarlo y cerrar la cuenta en bucaramanga donde vivo y en esa oficina no arreglan nada y me veo en la obligacion de escribirles ha ustedes que es la oficina principal para que me solucionen ese problema agradeciendoles de antemano
 Opinión de Yuri en 15/04/2015
El cajero de la oficina el castillo no me entrego el dinero ,, ahora el banco me dice que espere 8 dias ¿?como es posible ... 8 dias cuando ath ya les entrego el dinero¿? La asesora dice que ella no sabe nada y que no tiene idea de cuando me devuelvan mi dinero.
 Opinión de yojana en 14/06/2015
Lo mismo lo diría al frente de mi mamá son una porquería de banco, sus servicios son lo peor, como me dicen que no me dan el numero de aprobación de una compra que hice pero que si me la cobran y me tienen llamando cada 2 horas y cuando pregunto que conquien puedo hablar la respuesta es que no pueden dar nombres por politica del banco, es mi plata la que esta en juego o se la piensa robar???????
 Opinión de francisco pachon en 05/08/2015
Buenas tardes quisieran que se hicieran cargo del apartamento ubicado en la calle 41 a sur 14-48 este apto 20.Ciudadela santa rosa bogota pues ya lo desocuparon y esta que lo invaden gente delincuente que venden droga vivo en este mismo bloque y estoy aburrido.Que se quieren meter.
 Opinión de MARIA SERRANO en 05/08/2015
Pésimo Banco, desactivo mi tarjeta de crédito y me esta cobrando cuotas de manejo, ademas llevo mas de ocho días de oficina en oficina tratando de cancelar la Tarjeta de crédito y en ninguna me permiten hacerlo, ademas lleve una carta para radicarla tampoco la recibieron, que todo se hace a través de la linea Audiovillas, en la cual he hablado con muchos funcionarios y dicen que no se puede hacer el tramite, por problemas de la plataformas y no se sabe hasta cuando el sistema lo permita. Entonces pregunto a quien acudo?, si el banco y sus funcionarios son ineficientes, con sistemas de información inoperantes.
 Opinión de gerardo posso rodas en 06/10/2015
pesima atencion-buenas tardes necesito que me envien respuesta pronta ya que fui a cancelar una cuenta corriente y unas tarjetas y me dijeron que debia de la tarjeta 127000 de manejo y que en la cuenta debo 58000 mi preghunta porque debo esa cantidad ya que en el banco no me dieron respuesta gracias por la atencion y como me puedo comunica con ustedes espero su respuesta lo mas pronto posible mi telefono 3103352722 y 3225277050
 Opinión de sarita ramirez corredor en 13/05/2016
Agradeceria me colaboren con una certificación que nesecito urgente y no me la han dado porque hice una refinanciacion de la tarjeta y me tiene bloquiada el departamento de cartera, llevo vario días tratando de lograrlo y ha sido imposible por favor les ruego me colaboren, un papel que diga que voy al día en mis pagos
 Opinión de Anamaria Bonilla Gomez en 05/08/2016
Buenas tardes, solicito a ustedes el favor de verificar y revisar en la pagina para pagos en linea, la opción de pago de administración para los conjuntos residenciales Pijao de oro y Jardines de Oriente 1, donde he venido haciendo el pago periódico de los valores de administración, pero desde ayer al tratar de realizar el pago PSE, KASPERSKY SEGURITY no lo permite , aparece una ventana que dice que la pagina tiene virus y bloquea . Por lo cual no lo he podido utilizar para el pago.
 Opinión de Anamaria Bonilla Gomez en 05/08/2016
Adicional al comentario anterior, con el fin de solicitar al área que maneja la pagina en internet para pagos virtuales y solicitarles que realicen las correcciones pertinentes. no fue posible comunicación con las lineas que aparecen en la pagina, para hablar con servicio al cliente, ni con la oficina principal en ninguna de las opciones, el menú se repite después de marcar la opción de asesor, y de que soliciten numero de cedula y tecla #, nunca es posible la comunicación.
 Opinión de MARIA DEICER VELASCO QUIROGA en 27/09/2016
Respetados señores cordialmente informo a ustedes que me siento muy inconforme con el servicio de AV Villas, ya que nunca llegan los extractos y en reiteradas veces me he acercado a sus oficinas a reportar el inconveniente, me indican que tranquila que van corregir esta falla, pero ya voy a cumplir con ustedes un año y no ha sido posible solucionarlo, por la cual me veo obligada a estar llamando constantemente pedir favor me lo envíen a mi correo, pero hoy me contesta el empleado de ustedes Juan Ortiz , le solicito me envié los extractos a mi correo para poderlos imprimir y mandar a cancelar, me indica que no es posible porq me aparece otro correo en sus pantallas y no este, que es donde me los han enviado en meses pasados mis extractos. la solución que me da el SR. es que tengo que acercarme directamente a sus oficina, para lo cual se me hace el colmo ya que mis horario de trabajo no me da esa posibilidad. O sea que para ustedes no les interesa que a sus clientes les llegue la información puntual para pagar cumplidamente, no son ustedes personas serias no cumplen con lo prometido en el momento en que uno hace convenios con ustedes, ustedes como empresa lo mínimo que tienen que hacer es enviarme los extractos a mi dirección de residencia y no estar yo sufriendo mensualmente para solicitar dichos extractos para estar al día con ustedes. Viendo que a ustedes no les importa los usuarios lo reportare a La Dirección de Protección al Consumidor Financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia
 Opinión de ricardo leon arredondo en 15/03/2017
el servicio de transfer aval no tiene soporte técnico alguno es pe sismo tengo un dinero desde hace 2 meses y nadie a podido solucionar mi problema me he dirigido a sus oficinas y nadie responde la respuesta es que llame a través de la linea donde uno llama y le dicen que van a escalar el caso y no solucionan nada
 Opinión de Carlos A martinez en 14/06/2017
Muy buena tarde para exponer el caso que me pasó de n pleno banco Av Villas local 43 de la ciudad de popayan, siendo las 11:25 más o menos entre al banco comencé a llenar el formato de la diligencia que iba a realizar, mientras llene l información desde mi celular y terminé de escribir me dirigí al cajero a realizar cantransacción y me percaté que no tenía él celular pregunte a la cajera que si de pronto lo había visto dijo que no mire donde se dejan los formatos y no estaba salí del banco a preguntar a mi amiga que me estaba esperando afuera para decirle que si tenía minutos para timbrar salimos a llamar pero no timbro regrese al banco para pedir el favor de las cámaras para que con los vijilantes del centro comercial podíamos hacer algo pero si funcionaría a la cual le pedí el favor de las cámaras dijo que solo tenía que solicitarlas atraves de un juez y no me quiso colaborar por esta razón solicitó a Ud se pueda revisar las cámaras ya que en el celular tengo mucha información de la empresa y la requieren con urgencia y no me colaboraron desde su surcursal de acá de popayan, yo pensé esta mañana salir a los medios a decir que como una entidad tan prestigiosa no colaboraba con ese tipo de urgía dentro de sus oficinas o si eran que estaban contribuyendo a ese tipo de delitos pero primero creo que debo de seguir un conducto regular o si de lo contrario me veré en la obligación de sacar por los medios de comunicación ese te impuse ocurrido en su cese de popayan porq creo que es pertinente colaborar y no contribuir en estos delitos ya coloque l queja en el centro comercial pero espero Uds me puedan colaborar ya que la información hace parte de los programas ejecutados desde la presidencia de la republica y se requiere la información para un informe. Por esta razón le recomiendo se me pueda suministrar el video para poder sacarlo a los medios y recuperar la información el celular es lo de menos
 Opinión de MARIA CRISTINA HERNANDEZ FRANCO en 23/10/2017
Buenas tardes, quiero saber que puedo hacer para que me devuelvan el dinero que deposite en el cajero nuevo de C.C. milenio el día 19 de Octubre pagando el recibo de codensa y al día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de ustedes. En esa oficina me atendió JENNIFER CRUZ al cajero se le depositó la suma de $ 64.000 pesos y el recibo tiene un costo de $ 62,180 pesos, el asunto es que no arrojo ningun soporte y en codensa el día de hoy me dicen que no aparece el pago. Necesito me colaboren con ese pago y me generen mi soporte ya que el recibo de codensa se me vence esta semana y no tengo porque dejar que me suspendan el servicio por responsabilidad de ustedes. Ahora la atención de la señorita directora de esa oficina no es el mejor el nombre de ella es Angelica Daza. Quedo atenta Gracias
Escribe una opinión sobre AV VILLAS - PRINCIPAL

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de AV VILLAS - PRINCIPAL en CARRERA 13 27-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de AV VILLAS - PRINCIPAL en CARRERA 13  27-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.