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CITIBANK COLOMBIA - PRINCIPAL








Categoría:

Bancos

Dirección:
CARRERA 9 99-02, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
6382420



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44 opiniones sobre CITIBANK COLOMBIA - PRINCIPAL
Valoración 2.5 de 5
 Opinión de Alejandra Rodriguez Peña en 05/08/2011
Buenos dias quisiera decirles que tengo un inconveniente debido a que mi numero telefonico 2377002 aparece en una pagina donde se encuentra la sucrusal de santa isabel, ademas todo el dia llamam a mi casa . Quisiera que quiten mi numero telefonico de su pagina de internet. les agradesco
 Opinión de DORIS ELENA RESTREPO ORTIZ en 29/08/2011
BUENOS DIAS NECESITO AYUDA, PERDI MI CLAVE DE CITIPHONE Y MI USUARIO, CAMBIE DE PAIS Y NECESITO PAGAR MI DEUDA CON EL BANCO, PERO ME EXIGEN ESE NUMERO, LES PIDO ME AYUDEN PORQUE NO QUIERO TENER LUEGO PROBLEMAS Y QUE LA DEUDA CREZCA
 Opinión de JOSE DAMASO RAMIREZ JIMENEZ en 10/10/2011
Señores favor informarmen de lo siguiente:GANADORES PROMOCIÓNLe invitamos a Citibank London Plc. El Banco de pago de la compañía británica de tabaco de América, estamos muy contentos de estar a su servicio. Estamos regulados y estipulados por el Servicio Financiero (FSA), las instituciones financieras que rigen todas las actividades financieras en el Reino Unido. Configuración de la cuenta nueva- Envío de una tarjeta de ATM Sr. Kevin Kessinger. Jefe de Operaciones. Por: Citi Bank Por favor si eso es cierto. Excelente el Citibank
 Opinión de mauricio zambrano en 16/01/2012
gracias yo tambien quiero saber si es cierto lo del sr kevin ya que estan pidiendo plata por adelantado para que le envien a uno una tarjeta por servicio ATM, supuestamente me gane un millon de libras esterlinas de parte de una compañia tabacalera y para acceder a ese dinero solamente debe ser por medio de esta tarjeta, por favor si es una modalidad de estafa tomen cartas sobre el asunto antes de que los perjudiquen a ustedes y a muchas personas mas
 Opinión de Yaniris en 17/01/2012
necesito saber sobre un 1,000,000.00 de libras esterlinas que me gané y me estan pidiendo 450 dólares para el envío, tengo pocos días para reclamar el pago,
 Opinión de Arquimedes Ortiz Jimenez en 09/02/2012
Buen dia: Quisiera saber si esta autorizado el señor CARLOS ANDRES ENCISO BOLAÑOS esta autorizado para llegar a un acuerdo, ya que la oficina queda en metropolis, quisiera llegar aun acuerdo para el pago total directamente con el banco con los beneficios de descuento de capital e intereses, por favor enviarme una respuesta pronta, gracias Recovery Support Citi Phone (57-1) 4174933 Phone (57-1) 4854000 Ext. 10716 Phone (57-1) 3250188Fax Centro Comercial Metropolis local 111al 115 Bogota- Colombia
 Opinión de PATRICIA BARRIOS en 08/05/2012
Buen día, En este momento me encuentro descontenta y desilusionada con el servicio de Citibank, ya que me llaman a ofrecerme un paquete completo de cuenta de ahorro y tarjeta de crédito y hasta la fecha no he recibido información de la cuenta de ahorro. Uno llama y lo pasan por varios teléfonos y no dan solución. Me dicen que no aparece activa la cuenta pero no dan más información ni solución. Cordial saludo.
 Opinión de Edilberto veloza calderon en 29/05/2012
yo como muchos de mis compañeros de la secretaria de gobierno del distrito, nos emcontramos desde un principio desilucionados del servicio que presta este Banco City BanK como sucedio el dia 27 de mayo del presente año,, me dirigi a los cajeros ubicados en el Exito de la 53, el de la Calle 63 y el de Galerias ubicado en Carulla y ninguno de estos estaba prestando el servicio de retiro de dinero. por lo que muchos de los que nos encontrabamos y que recorriomos dichos cajeros maldecian el servicio tan malo que prestra este Banco y que no habiamos tendico con el Banco DAVIVIENDA.
 Opinión de edilberto veloza calderon en 29/05/2012
el servicio es muy malo desde que el distrito nos paso para el pago de nuestro sueldo, el dia 26 de mayo los cajeros del exisot de la 53, de la 63 y el de Carulla de Galerias no estaban prestando servicio al menos de retiro de dinero y tube que hacer estos recorridos sin poder hacer el retiro para un pago urgente y a si a muchos que pudimos sufrir dichas consecuencias.
 Opinión de María Claudia franco Morales en 26/06/2012
Pésimo el servicio de citifone. Llevo 15 minutos de mensajes de podre ser gravada y los asesores están ocupados, debo usar el servicio porque Citibank no reportó pago de un servicio y lo suspendieron. La consulta con el banco se demora 48 horas y 48 la re-conexión Que mala opción que el Distrito haya hecho contrato con este banco, Mejor Davivienda. Por fortuna ya podemos devolvernos por norma. Ahora me informan que el pago fue reservado. nota de lo cual salió sin informarme tres días después. Excelente servicio... su llamada podrá ser gravada para un mejor servicio. Mas. Claudia Franco SDS Bogotá
 Opinión de jorge alvarez en 19/07/2012
Muy buenos dias quisiera saber como puedo recuperar mi clave de internet,ya que no he podido bajar los estractos bancarios,agradezco su atencion señores citybank
 Opinión de Hernan carranza en 20/07/2012
La atención prestada a las personas de la tercera edad ,es pésima en la oficina de la Av. 19 con 145 en Bogotá ,muestra de ello,las demoras de hora y media la tarde del día 19 de julio del 2012 , cajas 2 y 3 ( tiquete ) M650 . Los empleados de esas cajas ,tratan con desprecio a las personas mayores ,como si esas personas no fueran las que crearon el País y la vida que ellos disfrutan .
 Opinión de OMAR BELTRAN en 01/08/2012
Buenas tardes les informo que ustedes al tener una red tan grande de citibank, me parece el colmo que no haya cajeros automaticos en PORTAL 80, UNICENTRO DE OCCIDENTE,NI EN EL VIVERO. GRACIAS POR SU ATENCION
 Opinión de Ricardo en 21/09/2012
Por favor, quiero dejar constancia por escrito que yo no tengo cuentas con este Banco Citibank, tampoco poseo tarjetas de crédito y mucho menos he comprado o utilizado dichas tarjetas para que ahora me hagan llamadas de una señora Patricia Prieto o Angélica Fonseca de abogados de dicho banco para cobrarme dinero de hace seis mese que no pago cuotas. Si yo tuviera tales tarjetas de crédito o similares debe aparecer una constancia hecha por mi de que las recibí. Le pido el favor a este banco respetuosamente me aclaren esta situación o tendré que recurrir a la Superintendencia bancaria y medios de comunicación para presentar dicha queja de la que ya me tienen aburrido con la llamadera a mi celular a cobrarme de cosas que no he comprado y menos de tener relación con tal banco.
 Opinión de oscar mario rosales gonzalez en 24/09/2012
señores city bank, buena tarde necesito que por favor se me haga llegar mi estracto de cuenta,para saber cuanto es mi deuda...se los agradesco de ante mano,muchas gracias,YO SOY DE PALMIRA VALLE DEL CAUCA ATT OSCAR MARIO ROSALES.
 Opinión de mireya gil en 28/09/2012
necesito que me solucionen un problema en las centrales de riesgos, figuro en mora con ustedes por $224.000, realmente la cuota que aun no se cumple es de "222.000 y se cumple el 30 de septiembre y a la fecha aparezco con dias de mora. solicito aclaracion urgente, ya que esa fue la informacion suministrada en la oficina de Lourdes hace dos semanas por ustedes que la fecha de pago era el 30 de cada mes. Lo llevare a la superintendencia Bancaria y demas ya que es una informacion que afecta mi situacion en las centrales de riesgo.
 Opinión de ingrid en 02/10/2012
Requiero una certificacion de saldo y me dicen que debo esperar 3 dias a que llegue a mi domicilio. Mi pregunta es: por que mi solicitud y mi tiempo debe acomodarse al tiempo del envio?, en citiphone me dicen que no la pueden enviar al mail, que no puedo recogerla en ninguna sucursal. Esto de verdad es el colmo, y considero que deben evaluar este precedimiento. Adicional a esto no me gusta la atencion de las personas del citiphone, ni siquiera dejan que uno explique el por que de sus urgentes requerimientos. La respuesta simplemente es: "ese es el procedimiento".
 Opinión de Edgar Alfonso Acuña Bermùdez en 02/12/2012
Cordial saludo, he buscado comunicarme por usuario y contraseña y me dice que es incorrecta; tratè de activar mi tarjeta dèbito y me bloqueo la clave telefonica, recibi su correo, me es prioridad solicitar su valiosa guia para activar mis productos, mañana me comunicarè con ustedes, me encuentro en Madrid- España y es vital las tarjetas para pasajes aèreos; atento a respuesta positiva, estamos en comunicaciòn: Edgar Alfonso acuña Bermùdez CC 19283988
 Opinión de Yolanda en 10/01/2013
Buenas noches, en agosto de 2012 se vencio mi tarjeta debito de Citibank, actualmente vivo en Canada y he tratado de activar la nueva tarjeta utilizando los dos unicos servicios que presta el Citibank, primero citiphone, obteniendo como resultado el bloqueo de mi clave telefonica, una nueva tarjeta aun sin activar, y ademas el acceso a internet bloqueado; como ustedes comprenderan es el bloqueo de toda la informacion referente a mis cuentas, sin embargo tambien trate el segundo, una persona de servicio al cliente, sin obtener ningun resultado, asi he insistido cualquier numero de veces y por 5 meses desde que mi aterior tarjeta dejo de funcionar; el resultado, a ninguno de los dos medios le ha sido posible encontrar una solucion a este problema. Efectivamente, y como se puede ver en comentarios anteriores, la respuesta de citiphone es que el usuario debe acercarse a una oficina para activar la tarjeta, y la del representante del banco es, "que asi es el procedimeinto". Como comprenderar no es una maquina que solo recibe comandos telefonicos la que de soluciones mi problema. En otras palabras, soy yo quien debe y tiene que esperar que este caso se resuelva, adicionalmente, esto quiere decir que tengo que dejar mi trabajo, pedir mis vacaciones, comprar un tiquete que me cuesta al rededor de $1.400 dolares, para ir a la oficina a simplemente a solicitar una clave telefonica y que activen mi tarjeta... Como en estos momentos no es posible que yo viaje a colombia, nuevamente hoy 8 de enero trate comunicarme con el banco obteniendo la misma respuesta, y sorpresivamente la misma conclusion, Citibank siendo un banco de los mejores y con una muy buena tegnologia en el sistema bancario, tiene un servicio operado por una maquina que no da soluciones, sino mas problemas. cuenta con un solo numero telefonico (citiphone) donde ni la maquina ni sus operadores dan informacion oportuna para poder hablar con los gerentes o en su defecto, encargados del manejo de las cuentas y de este tipo de informacion en cada oficina, siendo este un procedimiento un tanto irrespetuoso para los clientes si se tiene en cuenta que es Citibank, una entidad con oficinas y sucursales reconocidas a nivel mundial. Realmente no se si alguien va a leer este mensaje y pueda ayudarme solucionando mi problema o al menos pueda sugerir al banco que evalue este procedimiento y traten de cambiar de sistema, por una atencion al cliente que si se pueda llamar personalizada; como quiera que este servicio si lo prestan muchos bancos en Norte America y demas paises, donde el servicio es 24/7. Gracias por su atencion.
 Opinión de Getzabeth Bulla Ortiz en 13/01/2013
Desde marzo del año pasado he sido victima de robos a través de la tarjeta master card, períodicamente me hacen compras a una firma llamada Paypal, establecimiento que no conozco y tampoco tengo idea de que productos venden. A pesar de mi queda al Banco el problema aun sigue, y aun hay pagos que el Banco no he ha querido reconocer. Por favor solicito a ustedes investigar porque considero que tienen problemas serios de seguridad.
 Opinión de Jaime Andrés Aguilar Castro en 15/01/2013
Sres Citibank Colombia. Cordial Saludo! Requiero de manera urgente poderme comunicar con algún fucionario vuestro, pero en la línea citiphone no atiende ningún operador, sólo sistema IVR. Y en todas las oficinas que aparecen con teléfonos a nivel nacional sus números no están asignados, no existen, están desactualizados o simplemente no contestan... alguien me puede ayudar con un número de contacto de citibank en donde me atienda un funcionario autorizado y no personal del PBX?... GRACIAS!
 Opinión de JAIRO MENDEZ en 01/04/2013
Pesimo llevo mas de 15 días solicitando una certificación de tarjeta de credito
 Opinión de Blanca Myriam Medina G. en 29/04/2013
Buenas, tardes, es increíble que en las páginas del directorio no se encuentre información sobre el citibank, tuve que buscar alguna información por el buscador, y el único teléfono 638.24.20 siempre permanece ocupado, que mal servicio el del citibank, si algún funcionario o la oficina encargada de revisar y leer cuidadosamente estas oponiones sobre el mal servicio que presta el banco, lee mi concepto por favor escribe a mi correo y me envía un numero de teléfono directo y la persona encargada del manejo de pólizas de seguro citiseguros, seguro de enfermedades graves, pues estoy necesitando con urgencia me envíen la actualización de dicha póliza, pues la última que recibí fue la vigencia del año 2008 al 2009. muchas gracias y espero tener suerte. valoración para la empresa de 1 a 10 ....1
 Opinión de gustavo adolfo matiz en 21/05/2013
cordial saludo: he llamado a la linea 6057000 pero la verdad no funciona sino para dar saldoa pagos pero no se puede uno comunicar con un assor que le colabore es demasiado inpersonal, como no veo otra forma de comunicarme quisiera oedirles el favor de me manden via email el extracto de abril y el de mayo y si esposible cuantas cuotas me quedan de mis tarjetas de credito la verdad necesito la informacion mi numero de celular es 3132583829 y mi numero de cedula es 7543695 mil gracias
 Opinión de ANGEL LEONARDO FLOREZ en 11/06/2013
buenas tardes quisieran que me ayudaran de manera muy urgente solicito saber la direccion de una oficina del banco citibank en la cuidad de tunja en boyaca si la hay. agradezco su amable colaboracion y en verdad les agradezco que es muy urgente.
 Opinión de yennyfer lopez en 24/06/2013
citibank ofrece un pésimo servicio cuando uno ya es usuario su linea de atención citiphone es ineficiente sus asesores groseros y con muy poca la calidad en atención al cliente, es una tortura cancelar sus productos siempre que solicito cancelación definitiva de mis productos me dicen que no tienen sistema, jamas recomendare esta entidad por el contrario aconsejare a todos mis conocidos para que nunca cometan el error de tener un vinculo comercial con esta entidad
 Opinión de RAUL CHAVEZ en 05/07/2013
Reciban el mejor dia, tengo una inquietud y quisiera presentarla para ver que posibilidades tengo que ustedes me colaboren me ayuden por favor; necesito realizar el envio de una siembra al exterior en dolares y comprar ciertas cositas en otro pais pero tengo que tener la tarjeta visa o master card para hacer dicha transacción, ¿ como me pudieran colaborar para obtenerla?, unicamente para hacer dichas transacciones. agradeciendo de antemano por su respuesta y pronta colaboracion. att: Raul chavez cel: 3005571612
 Opinión de Laura sofia serrano en 10/07/2013
Buenas tardes por favor tengo un inconveniente muy grave con la sucursal de citi bank ubicada en el centro comercial centro mayor el dia 28 de junio firme los documentos para abrir una cuenta de ahorros con la señora carolina chirivi pinzon, tengo entendido una cuenta de ahorros se abre en maximo 5 dias, todos los dias llame a la señora carolina quien me decia q debia esperar, hoy me dirigi al banco a q me devolvieran los papeles como fotocopias de cedula y cartas laborales me dicen q se perdieron y que el funcionario que supuestamente los tenia ya no trabaja para el banco, la gerente alexandra giraldo dice q lo siente mucho y q en los proximos dias me llama para ver q le dice el asesor juridico. No puedo creer q en un banco de nombre internacional como este pase esto en este momento no se en manos de quien pueden estar mis documentos firmados y con huellas con los cuales pueden hacer cualquier cantidad de fraudes a mi nombre, como no me dan ninguna solucion voy a poner esto en manos de un abogado y de la fiacalia general d la nacion. Laura sofia serrano 3178953641
 Opinión de Andres en 14/08/2013
Necesito activar mi clave del citiphone, por el telefono me pide el codigo de seguridad de la tarjeta de la cuenta de ahorros y yo no tengo cunta de ahorros por lo tanto me rechaza diciendo que no pueden validar mis datos, que hago?? necesito solicitar los certificados para la declaracion de renta, estoy fuera del pais y sin esa clave no tengo acceso a nada.
 Opinión de RUTH STELLA TOCORA GACA en 12/09/2013
BUENAS TARDE NECESITO AYUDA, NO HE PODIDO GENERAR UNA NUEVA CLAVE DE CITIPHONE Y NECESITO CANCELAR UN SEGURO QUE TENGO CON CITI SEGUROS. AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.
 Opinión de Eduardo Silva en 26/09/2013
Gracias, donde debo dirigirme para denunciar un posible engaño a un empleado de ustedes que quiere comprer vivienda con prestamo del mismo banco, donde le ofrecen un proyecto que no existe y no esta terminado haciendole creercwue el proyecto vecino es el mismo y en el cual me involucran como ingeniero de la obra. Atte ing. Eduardo silva
 Opinión de Eduardo Silva en 26/09/2013
Gracias, donde debo dirigirme para denunciar un posible engaño a un empleado de ustedes que quiere comprer vivienda con prestamo del mismo banco, donde le ofrecen un proyecto que no existe y no esta terminado haciendole creercwue el proyecto vecino es el mismo y en el cual me involucran como ingeniero de la obra. Atte ing. Eduardo silva
 Opinión de PEDRO ANTONIO ACOSTA SAAVEDRA en 27/09/2013
Tengo serios problemas,cambie mi clave hace como 20 días, hoy la fui a usar y me salio errada, fui a mi casa y con la clave de citifon logre que me atendieran y cambie la clave de mi tarjeta Banking Card,regrese al cajero y me la rechazo por clave errada, ahora alas 10:44 PM no tengo clave de citifon, no tengo clave de mi tarjeta de cuenta ahorros, no me puedo comunicar telefónicamente con algún funcionario del banco y no tengo ni un peso; mañana debo hacer mercado para mi casa y no tengo como pagar.En la empresa tengo trabajo hasta el cuello para tener que ir al banco que me queda bien lejos y no me parece justo que ustedes NO tengan un medio alternativo por teléfono o imeil, cuando a uno de sus clientes les pasa esto. Espero hoy que en cualquier momento se comuniquen conmigo, mis números son: 6904139-3103573330-3014916681 y no me llamen al 3156756072 porque lo tengo cortado por falta de pago.Con dinero y sin poder usarlo, me parece absurdo. Gracias.
 Opinión de Luz Dary Madrid Jaramillo en 19/10/2013
No entiendo porque me envian una carta en la cual adjuntan una clave para consulta de mis PRODUCTOS?????????????? cuales si yo con ustedes cancelé TODOS los productos que tenia desde hace años y cuento con un PAZ Y SALVO entregado por ustedes en la oficina de Sandiego Medellin. YO NO QUIERO NADA CON SU BANCO por favor no me sigan enviando información o claves o cualquier cosa de su banco que quede con tan malas referencias de Ustedes que no quiero saber nada, si esto continua voy a ponerme en contacto con Superbancaria y superfinanciera para que analice este acoso
 Opinión de Henrique Luis Román Becerra en 21/12/2013
Quejas, en todos los aspectos de la actividad bancaria. Sólo deseo cancelar todos los productos. No puedo, porque al solicitar activar la tarjeta débito, bloquearon clave telefónica y sin clave no puedo activar tarjeta.¡qué maravilla! Cómo dicen en EEUU "CATCH 22"
 Opinión de calixto cortes p en 16/01/2014
Decepcionado del banco. En diciembre solicitè un préstamo y la mal llamada asesora en cúcuta, me dijo en diciembre, que saldría aprobado en la última semana de diciembre de 2013, que tendría un cheque de gerencia, por tarde, el 30 de diciembre y no fue cierto. Ahora, en la tercera semana de enero de 2014, cuando ya he renunciado al préstamo, y ahora al parecer me aprueban, sin tener seguridad porque no he recibido ninguna comunicación oficial, aunque la asesora dice que ya se aprobó, es un problema hasta para anunciar mi decisión de desistir y que por favor lo cancelen. Muy complicado.
 Opinión de calixto cortes p en 16/01/2014
Qué servicio tan pésimo. Es increible que la sucursal de Cúcuta ni siquiera se puedan comunicar con el banco central para cancelar una solicitud, que fue desechada por la ineficiencia e ineptitud de una "asesora". Cancelaré toda relación con el banco.
 Opinión de diana marcela garcia en 07/02/2014
necesita una tarjeta de crédito como hago para obtenerla
 Opinión de fabio alberto G. en 11/02/2014
senores banco citybank,,,hay posibilidad de abrir una cuenta,teniendo en cuenta que yo soy de colombia,pero trabajo en el pais de Israel? gracias por su atencion,,,
 Opinión de yolanda quintero en 07/05/2014
en renta casa en la SOLEDAD ,BOGOTA .PARK WAY. TEL: 3124023335.
 Opinión de Emma Cecilia Romero en 14/05/2014
Interesante sugerencia (la de hablar delante de tu madre). He recibido múltiples llamadas (en el día y en la noche desde hace 3 dias) , para cobrarme $20.000 que dicen le debo al banco por credicheque. No tengo ni he tenido chequera con citi bank, y en este momento, no tengo en uso ningun producto del banco. La ùltima transacción fué hace más de un año con una tarjeta de crédito visa ; y correspondió a un pago que el banco me hizo como devolución, por cuenta de que yo habia pagado una cantidad mayor al saldo. Cancelé la tarjeta; y desde ese momento no he tenido más relaciiones comerciales con el citi bank. No tengo, ni he tenido chequera , no tengo tarjetas de crédito en uso, no tengo préstamos con su banco, y NO DESEO TENER NINGUNA RELACION COMERCIAL CON UDS. Tengo la experiencia de un pésimo servicio, y ahora de el abuso cobrándome dinero que no debo. Solicito me retiren de su base de datos. No me envién productos que no he solicitado . Agradezco revisar la información pertinente y responderme.
 Opinión de ELIZABETH LOPEZ JAIMES en 17/06/2014
Estoy desilusionada del servicio de CITIBANK, hace dos años el servicio era personalizado uno podía hablar con un asesor y ahora hablar con maquinas es muy difícil, necesito que me indiquen porque aun figuro con una tarjeta de ese banco si hace aproximadamente 2 años yo cancele todas las tarjetas con CITIBANK. Requiero urgente me solucionen eso.
 Opinión de JORGE ELIECER PACHON GARZON en 17/06/2014
Buenas noches Señores CITIBANK El dia 9 de junio me hacerque a la sucursal de la avenida la Esperanza para solicitar un paz y salvo de los productos que tengo con el Banco, pero me solicitaron autualizar los datos personales ese mismo dia lo hise y me respondieron que dentro de tres dias me enviaban la clave telefonica, pero hoy 17 de junio no he recibido clave alguna. Ruego encarecidamente me solucionen cuanto antes dicho inconveniente
 Opinión de Iris Maria Illera Lapote en 11/08/2014
Hola.. soy exempleada del Citi en Barranquilla y necesito de caracter urgente una certificacion laboral para gestionar lo de mi pension... por favor darme una respuesta urgente... por favor darme un email para enviarles mi informacion.... gracias
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