COLSUBSIDIO








Categoría:

Cajas de Compensación Familiar

Dirección:
CALLE 26 25-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
3431899



Escribe una opinión   Ver opiniones (122)   Hay algún dato erróneo?  


Cajas de Compensación Familiar interesantes cercanos de COLSUBSIDIO

CAFAM
Tr48 94-97
CAJA DE COMPENSAC...
TR 29 40 A-19
CAJA DE COMPENSAC...
KRA 48F 96 50
CAJA DE COMPENSAC...
CR 10 A 67-35
Caja de Compensac...
Cl 14 Cr9 Centro
CLINICA COLSUBSIDIO
CLL 67 10 07
CLINICA COLSUBSID...
KRA 13 49 55
CLINICA COLSUBSID...
KRA 63A 13 44
CLINICA COLSUBSID...
AVD USME 43 28 S
COLSUBSIDIO
Cl 26 25-50
COLSUBSIDIO CIUDA...
KRA 86 53 40 S
COLSUBSIDIO CIUDA...
CLL 86 110 55
COLSUBSIDIO PUENT...
KRA 63A 13 44
COLSUBSIDIO SANTA...
AVD USME 43 28 S
COLSUBSIDIO USAQUEN
AVD 7 123 65
COLSUDSIDIO
CLL 26 25 50
COMFACUNDI
CL 53 10-39
COMFACUNDI
Cl 53 10-39
COMFENALCO SEDE I...
KRA 30 52A 77
COMFENALCO SEDE I...
CLL 75 13 37
COMFENALCO SEDE I...
AVD CARACAS 37 39 S
SUPERMERCADO CAFA...
AVENIDA 19 12-85
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 15 51-45
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA. 10 12-47
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 68 SUR 45C-16
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 17 9-82 IN...
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 64 11-05
SUPERMERCADO CAFA...
AUTOPISTA MEDELLI...
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 62 119-20
SUPERMERCADO CAFA...
TRANSVERSAL 30 N ...
SUPERMERCADO CAFA...
DIAGONAL 127A 19-30
SUPERMERCADO CAFA...
AVENIDA SUBA 128...
SUPERMERCADO CAFA...
AVENIDA CALLE 68 ...
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA. 48F 96-50
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 99 25A-17
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 82D 62D-...
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 75C 35-2...
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 7 9-40
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 77 38-06
SUPERMERCADO CAFA...
TRANSVERSAL 38 1...
SUPERMERCADO CAFA...
TRANSVERSAL 92A ...
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 20 14-17...
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 10 27-56
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 86 55A-2...
SUPERMERCADO CAFA...
TRANSVERSAL 114 ...
SUPERMERCADO CAFA...
CALLE 54 SUR 16-07
SUPERMERCADO CAFA...
DIAGONAL 46 SUR ...
SUPERMERCADO CAFA...
AVENIDACALLE 72 ...
SUPERMERCADO CAFA...
CARRERA 8 7-83


122 opiniones sobre COLSUBSIDIO
Valoración 2.02049180327869 de 5
 Opinión de HERNAN AUGUSTO RODRIGUEZ ROMERO en 08/07/2011
Respetados Señores Reciban un cordial saludo,hasta el momento nunca he sido un afiliado de su caja de compensación pero si he tenido la fortuna de compartir ratos muy agradables en algunas de sus instalaciones vacacionales como los dos hoteles en Melgar y en Paipa Boyaca, en un futuro cercano quiciera conocer el hotel cercano a Villavisencio. Aprobecho la oportunidad para hacerles con todo respeto una pregunta..... tengo un establecimiento comercial con sistema de datafono de redeban multicolor....quiciera poder recibir la tarjeta Colsubsidio a sus afiliados......que se puede hacer al respecto...? Agradeciendo la atencion prestada me suscribo HERNAN A. RODRIGUEZ R.
 Opinión de JOSE ALFREDO CARDOZO en 18/07/2011
NO CONTESTAN EN ESTE NUMERO Y QUE DEBO HACER 4174444; NI OPCION 1.2.3.4.5.6.7.DEBERIA HABER UNA OPCION DONDE HAYA UN COSULTOR Y LO GUIE COMO CAFAM
 Opinión de alberto riveros en 03/08/2011
intente comunicarme con el 3431899 y con el 3444000 para saber porque aun despues de 4 meses de tener la tarjeta multiafiliacion no me llega la factura en fisico ni me llega ninguna informacion de colsubsidio...necesito que se comuniquen conmigo y me indiquen entonces que debo hacer ya que a mi esposa y a unos familiares si les llega informacion de colsubsidio a esta direccion y a mi no. gracias
 Opinión de J. Alexander Garcia M. en 12/08/2011
Buenos días señores: Es para hacer constancia que me estuve tratando de comunicar con ustedes o mas bien con algún asesor que creo yo que deben tener ustedes, pero fue imposible desde las 09:30 hasta las 10:30, me tuvieron a punta de música. Al final me comunique con una niña que solo sabe decir “comuníquese con 3444000 y de la opción correspondiente. Acaso esto es buen servicio al cliente, por favor créame que tenía una mejor imagen de ustedes como empresa, pero una maquina no atiende igual que una persona si logramos buena capacitación a los empleados lograremos un beneficio mutuo. Me agradaría aclarar mis dudas sobre sus servicios y otras cosas pero para hablar con el conmutador mejor hablo con la mascota de mi casa. Cordialmente J. Alexander García M. Ingeniero Industrial 316 5334765 / 2 452118
 Opinión de Nubia Alcira Neira en 02/11/2011
Hace un mes y veinte dias me robaron los papeles; me dirigui hasta colubsidio calle 26 y solicite un nuevo carne. En dos ocasiones he pedidio permiso en mi oficina para dirigirme nuevamente a la calle 26 sotano a ver que sucede con dicho carné pues me dijeron que en el transcurso de veinte dias me estaba llegando al lugar de trabajo y me han tomado del pelo pues me dicen que ese mismo dia me estara llegando al lugar de trabajo llamo por telefono (3431899)y tampoco me atienden me dejan en espera, que pasa con la atención? mi c.c. 51.748.674 será que es mejor a la empresa cambiar de caja de compensación? Tantas quejas será que no requieren atención???
 Opinión de jairo Ruiz en 28/12/2011
antes que nada que horror!!!!!!!!!!!! esto es vergonzoso para una compañia que tiene una muy buena vision de empresa. he acabado de hablar con el numero 3431899 y me ha contestado una tal lina que ni apellido dio le he informado que me han robado los documentos y que deseaba informacion acerca de donde puedo restablecer mi tarjeta multiservicios. la respuesta de ella fue que tenia que llamar a una linea la cual no tioene atencion personalizada que uno desearia tener con este problema. Y ¡ohhhhhhh sorpresa!!!!!!!! no señor no le puedo ayudar tiene que acercarse a la 26. esto es el colmo pues para que van a pagarle a esta clase de personas para una informacion que la puede tener una centralita lastima por que este tipo de gente deja en entredicho la imagen corporativa que tienen este corporativo que lastima sera que tendre que retirarme y mis compañeros como lo ha sugerido una señora que lastima que tengan mayor informacion y calidad de servicio los guardas de seguridad de los almacenes que estas personas que solo filtran las llamadas para la line 3444000
 Opinión de MIRYAM CASTRO en 06/01/2012
Se me hace el colmo; hace mas de 6 meses fui a la 26 ha reportar que se me habia perdido la tarjeta de la caja de compensacion, pero como en ese momento ye estaba retirada de la empresa donde laborab a entonces me toco radicar unos papeles para que se me hiciera efectiva la plata que tenia en ese momento de subsidio; segun ellos a partir de la fecha contara 20 dias y me llamaban pueas todavia estoy esperando la llamada y logico en las lineas de atencion nunca estan disponibles o me dejan con musica a perder tiempo. Estas personas no saber que es el tiempo de otra persona ni mucho menos el respeto hacia los demas. gracias
 Opinión de luis yury garibello rodriguez en 12/01/2012
como hago para afiliarme a esa caja, siendo trabajador independiente, recibo correspondencia tambien en la calle 15 No 8-43 soacha
 Opinión de moises suarez ramos en 29/01/2012
el lunes sale javier para medallo con esa pichuria de alex
 Opinión de yury camacho en 14/02/2012
hola hace dias escribi mi inquietud me enviaron un mensaje de respuesta pero el mensaje no se puede leer. no se aque pagina puedo enviarle los datos para que me envien la tarjeta. gracias
 Opinión de leonor jimenez en 12/03/2012
no comprendo como una caja de compensacion tan grande y renombrada no tener un servicio telefonico en el 3 44 40 00 donde atienda un asesor. que paso antes lo tenian? mi empresa a tenido muchas y diferentes dudas que no pueden ser resueltas por una maquina hemos tenido que recurrir a numeros telefonicos de clinicas y otros donde realmente estamos quitandoles tiempo valioso con una consulta que DEBERIAN antender en el 3 44 40 00. por favor en lugar de mejorar el servicio lo estan retrocediendo en el tiempo.
 Opinión de margarita castro en 27/03/2012
QUE TERRIBLE LA COMUNICACIÓN CON ESTA EMPRESA NO EXISTEN ASESORES QUE CONTESTEN EL TELEFONO???? PORFAVOR EMPLEEN PERSONALLLLLLLLLLL Y PONGO 1 ESTRELLA PORQUE NO ES OPCIONAL ES OBLIGATORIA AAAA???
 Opinión de Angela en 10/04/2012
Buenas noches...como hago para obetener un certificado de afiliación a la caja sin tener que ir a una de sus sedes, no se puede en linea como en otras cajas? Gracias
 Opinión de maria ramirez en 20/04/2012
creo que es de lo peor contesten o prara que tienen telefono horrible y me imagino que es que no hacen nada
 Opinión de hasbleydi en 30/04/2012
buenas tardes. me gustaria saber si un mayor de 18 años tiene derecho al subsidio familiar . este mayor de edad se encuentra estudiando en la universidad y depende economicamente de los padres. gracias por su colaboracion.
 Opinión de LUZ DARI ZARAZA VELASCO en 03/05/2012
quisiera saber como hacer para que me consigen el subsidio a mi cuenta del banco agrario san jose de pare boyaca de mi menor hijo
 Opinión de lady posada en 04/05/2012
buenas noches la verdad no se que pasa con mi tarjeta multiservicios desde el 02 de febrero de 2012 me dicen que esta lista y esta es la fecha que nada que me llega ni al trabajo ni a la casa .... tengo un credito aprobado y llamo y me dicen que en esta semana me llegara y nada .... porfavor espero me la hagan llegar.... gracias.
 Opinión de carlos reyes en 04/05/2012
buenas tardes mi pregunta es el mes pasado en la cual pague la planilla de aportes en la caja de compensación familiar de col subsidio algunos empleados son de otra caja de compensación que pertenecen a cofren. la pregunta es que se debe hacer en este caso gracias cordialmente carlos reyes
 Opinión de ana ortega en 25/05/2012
quisiera saber si puedo embargar el sudsidio de mis tres hijos porque el papa no da razon estamos separados y dice que no puede poner la tarjeta a mi nombre no lo permite la caja de compensacion colsudsidio
 Opinión de olga lucia vargas en 07/06/2012
buenos dias, soy de manizales tengo una pregunta para ustedes. mi sobrino vive en manizales con la mama,el papa trabaja en bogota el esta pidiendo una autorizacion de ella para reclamar el subsidio que le corresponde al niño mi hermana no lo ha querido dar ya que el señor ha sido desonesto y no quiere velar por sus obligaciones. mi pregunta es si su empresa puede girar el dinero a la mama del niño aqui en manizales o que puede hacer ella para que el niño reciba este dinero y no se lo den al papa. le agradeceria que me contestsran prontamente .muy amables . feliz dia.gracias.
 Opinión de carolina acevedo en 21/06/2012
BUENOS DIAS, LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE TENIA UNA MEJOR IMAGEN DE USTEDES, LAMENTABLEMENTE YA CAMBIE DE OPINION, QUE ATENCION TAN PESIMA...
 Opinión de EVER ORCINE LOPEZ en 27/06/2012
buenos dias me parece el colmo que desde diciembre de 2011 estemos a la espera de una targeta de afiliacion y no la hayan enviado y la respuesta es la misma esta en proceso de elaboracion y que esperemos y ya yo pense que eran mas serios y que tomadera de pelo tan horrible
 Opinión de clara villalobos en 28/06/2012
me quejo de las relaciones sentimentales entre trabajadores del centro empresarial y recreativo el cubo los cuales inducen a una falta de respeto con el visitante ya que se presentan casos que no tienen ningun sentido de respeto por el trabajo la familia y especialmente al usuario poniendo el nombre de este establecimiento en habladurias.
 Opinión de marta yanire ramirez herrera en 28/06/2012
buenas tardes necesito saber a donde me puedo dirigir para solicitar un formulario para inscripcion de vivienda agradezco la colaboracion al respecto gracias martha ramirez 3143008224
 Opinión de Diana en 04/07/2012
El servicio de Colsubsidio es pésimo,llevo mas de una hora tratando de comunicarme con un asesor de afiliaciones y siempre me pasan a extensiones que no contestan;personalmente,jamas recomendare esta caja de compensación que no se compara en lo mas mínimo a la de compensar donde SI prestan un muy buen servicio.
 Opinión de natalia pacheco en 06/07/2012
buenos dias: nuevamente se observan comportamientos entre personalde trabajo que molestan al visitante. deberian de tomar acciones preventivas para corejir estos impases al visitante me parece molestoso ver trabajadores del cubo colsubsidio acaramelados en una situacion amorosa y comprometedora que daña la imagen de dicho estableciento que es de tipo recreacional y empresarial y no sentimental solo me quejo yo si no la comunidad que los visita.
 Opinión de Luz Mary en 10/07/2012
me comunique al telefono3444000 para hablar con un asesor y siempre contesta la operadora sin poder hacer las preguntas que uno necesita, luego me comunique al telefono 3431899 y dure mas de media hora para que me contestara yesenia y me digera ya la comunico con la ext 1528 hasta que se corta la llamada luego marque de nuevo y me contesto alexandra la respuesta fue ya la comunico con la ext, 1504 o 1505 hasta que se corto la llamada, marque de nuevo y me contesto de nuevo alexandra y sali fue regañada dijo que donde debia comunicarme con asesor es en el tel 3444000, me parece terrible que siendo una caja de compensacion tan prestigiosa el servicio de sus asesores sea tan mala, a sabiendas que la primera de una entidad o de un servicio es el que prestan sus asesores no deberian pagar unos salarios por solo decir comuniquese en otro numero de telefono .
 Opinión de yohanna en 10/07/2012
Buenos dias llevo dos horas tratadome de comunicar con la extension 1465, para saber sobre las tarjetas multiservicios de los afiliados y me tienen de extension en extension, contestando siempre las lineas estan ocupadas, por favor si ustedes tiene un sentido de pertenencia con los usuarios conteste nada las cuesta decir si estan o un no lista o en tanto tiempo les esta llegado, esto es una falta de respeto con todos aquellos que se comunican con una caja de compensacion tan grande y renombrada como son usted, e intentare de nuevo comunicarme, ojala y esta sugerencia les sirva de algo. gracias
 Opinión de nairo luis tovar en 18/07/2012
buenas noches, reporte mi tajeta para cambio chip el dia 5 noviembre 2011 estamos en julio 18 de 2012 y hasta la fecha no recibo mi tarjeta multisevicios que pasa, llamo todos los dias y lo mismo que se encuentra en reparto 8 meses y nada que me la entregan no pudo retirar el subsidio de mis hijos de un año de ahorros, que servicio tan remalo que prestan toda una empresa tan importante de cajas de compensacion familiar y en estas mucha corbata quedo atento a su informacion que tiempo debo esperar mas.
 Opinión de GLADYS CHAVES en 31/07/2012
Imposible la comunicación con usteses, increible que una empresa de esa magnitud no tenga un buen servicio de atención al usuario....... que pasa.......
 Opinión de JOSE ALFREDO MOLINA IBARRA en 02/08/2012
COMO SE PUEDE APRECIAR LAS QUEJAS POR EL PESIMO SERVICIO QUE UDS PRESTAN A NIVEL DE INFORMACION ES DEL 90%, POR LO MENOS TOMENSE EL TRABAJO DE TOMAR LOS CORRECTIVOS CORRESPONDIENTES, POR QUE LO LO VISTO ESTOS COMENTARIOS QUIEN LOS DEBE REVISAR, O SE LE OLVIDO QUE EXISTE LA PAGINA O NO LE INTERESA SABER DE ELLOS. ENTONCES PARA QUE PIDEN COMENTARIOS SI NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE POR LO MENOS RESPONDERLOS? Y POR VALORACION PUES ME VEO OBLIGADO A COLOCAR 1 ESTRELLA POR QUE POR MI LES COLCARIA -5 ESTRELLAS ...PESIMO SERVICIO
 Opinión de PATRICIA GONZALES en 04/08/2012
EMPLEEN ENFERMERAS ANTIGUAS Y CON EXPERIENCIA ESAS NIÑAS JOVENES SON MUY PREREZOSAS. LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA OK.
 Opinión de PATRICIA GONZALES en 04/08/2012
EMPLEEN ENFERMERAS ANTIGUAS Y CON EXPERIENCIA ESAS NIÑAS JOVENES SON MUY PREREZOSAS. LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA OK. pero con experiencia. de verdad las personas maduras son mas juiciosas y respetuosas.
 Opinión de Andrea Peña en 06/08/2012
el servicio de la línea de atención al cliente es pésimo, deberían tener asesores que le ayudaran a solucionar las dudas y los procedimientos en un tiempo optimo. Realmente el servicio de la lina telefónica no es para nada bueno.
 Opinión de angelica prada en 06/08/2012
me parece el colmo la falta de respeto para con los afiliados llevo 1 año pidiendo mi tarjeta multiservicios, la entregaron en diciembre pasado a la empresa que ya no laboro, ellos la devolvieron a colsubsidio y ahora no aparece la necesito para retirar la plata de mis hijos es un derecho y no un favor solicito una respuesta de lo contrario me dirigire a la defensoria del pueblo , pues como ya mencione esto es para el subsidio de mis 3 hijos y lo necesito
 Opinión de jose guillermo cardenas en 06/08/2012
reciban un cordial saludo, quisiera saber a donde me dirijo para reclamar mi tarjeta de subsidio familiar ya que en el transcurso de 6 meses no me han notificado nada al respecto, gracias estaré atento a sus respuestas.
 Opinión de Epifanio Lancheros Benitez en 16/08/2012
Buenos días mí pregunta es la siguiente: Soy independiente y quiero afiliarme a la caja para recibir el subsidio de vivienda para construir en lote propio, cuanto tiempo dura la caja en entragar el subsidio despues de afiliarme y que requisitos me piden para afiliarme y cuales para el subsidio porffavor espero su respuesta gracias que tngan muy buen dia
 Opinión de adolfo martinez en 23/08/2012
pésimo servicio tengo mas de una hora tratando de comunicarme con atencion al usuario y nunca contestan me a contestado 3 chicas luz , alexandra y lina me dicen que me comunican con la linea 1505 que nunca no contestan tengo mas de un año que estoy afiliado a esta caja de compensación y nunca me an podido solucionar un inconveniente que tengo con el suicidio familiar y la verdad no me podido cambiar de caja de compensación
 Opinión de Patricia Chavez en 30/08/2012
SE ME HACE EL COLMO ESA FALTA DE RESPETO COMO PAGAN LOS SUBSIDIOS. UN MES LO PAGAN COMPLETO Y AL OTRO MES SE LES OLVIDO QUE TENIA DOS HIJOS Y PAGAN COMO SE LES DA LA GANA. Y ASI LLEVO AÑO, LLAMANDO Y ESPERANDO UN MONTON DE TIEMPO PARA QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE ESPERAR PARA EL OTRO MES, AL RETROACTIVO, QUE A VECES SE DEMORA HASTA 3 O 4 CUATRO MESES, Y DESPUES VUELVE Y PASA LO MISMO. POR FAVOR LES PIDO QUE TENGAN RESPETO CON LAS PERSONAS Y MEJORE SU SERVICIO.
 Opinión de alberto garzon en 04/09/2012
Qué servicio tan malo de colsubsidio en atención al cliente...llevo mas de dos horas tratando de comunicarme para solicitar una cita médica y no ha sido posible...debería acabarse definitivamente colsubsidio o cambiar desde el gerente para abajo o contratar una empresa certificada con sistema de gestion de calidad para que administre adecuada y honestamente los activos de colsubsidio.
 Opinión de Jenny Gonzalez en 11/09/2012
estoy intentando comunicarme con la clinica roma para una cita de radiografia de 9 numeros de telefono en ninguno me constestan me comunique con el 3431899 y con el 3 444 000 y me vuelven a dar estos numeros, alguien me puede ayudar....
 Opinión de Ramon Sanchez en 14/09/2012
El señor Helber Molano es un gay que acaba de salir del closet. Trabaja en la seccion de recreacion. Parece que sufre de disfuncion erectil de acuerdo a las quejas de su novia Luz.
 Opinión de marta lucia en 25/09/2012
Buenos dias mi pregunta es vivo en manizales me esposible cobrar un subsidio aca ya q el papa de mi hijo vive en bogota si es posible en donde y q debo tener gracias.
 Opinión de JOSE ANTONIO GUARAPITO en 06/10/2012
HI JUE P U TAS MA R ICON ES DE M IE R DA LOS ODIO A TODOS!
 Opinión de Adel Elena Evan en 14/10/2012
Creo que colsudsidio deben capacitar a los asesores y vigilarlos,pues ellos creen que uno tiene que someterse a ellos y son perezosos,fui a la sala de ventas en ciudadela maipore de colsudsidio en soacha y le dije al asesor HAVIER RIOS quien se ofrecio a recibirme los recibos de pago del apartamento,le dije que por favor buscara la carpeta,pero me contesto que habian muchas para encontrarla,le dije acaso no estan enumeradas,luego que le saco copia a los recibos y yo quise recivisar cada copia,me dice que no tiene tiempo que esta muy ocupado y hay muchos esperando,que si no confio en colsudsidio,yo tengo el derecho de revisar que no se saco 2 copias del mismo recibo,y aunque el salon no estaba lleno como decia,vale mas atender 5 personas bien que mil personas mal,la ocupacion de él es atender personal,Haive rios es perezoso y no le gusta atender personal,para que esta de asesor? y no tinene idea que significa representar a colsudsidio como me dijo
 Opinión de jeimmy ariza en 18/10/2012
cuando hay lineas de atencion al usuario espara atenderlas pero queda en linea hasta q se cae la llamada necesito que se comuniquen entonces conmigo por que si no contestan de que sirve 3134307071 por favor no alteren mas esa baja reputacion de esta caja de compensacion es lo peor1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 Opinión de natlia pacheco en 22/10/2012
ya me he quejado como no hacen nada hay trabajadores que no respetan el reglamento de trabajo. e visto no como dos empleados se besan, abrazan en su lugar de trabajo que irrespeto para nosotros los visitantes del centro recreativo el CUBO.
 Opinión de MARTHA TORRES en 23/10/2012
Pésimo el servicio de colsubsidio,para una urgencia es imposible que lo atiendan, las citas muy lejanas y poca disponibilidad, mala orientación, y cuando contestan por fin, le dan mal los datos o lo remiten a otras áreas hasta que se corte la llamada.
 Opinión de DIANA PAOLA ROMERO MEDINA en 27/10/2012
buenas tardes señores colsubcidio el dia 26 de octubre me dirigi al punto de la 68 para preguntar que que podia hacer que tenia un bono recambio que tenia por valor de 207.000 pero que la fecha me vencia para realizar las compras hasta este mismo dia que se me habia extraviado en el traslado de casa el dia 25-de octubre que que podia hacer la respuesta fue nada sin el recibo no puede hacer nada ,se que es responspònsabilidad de uno pero estaba reportando para saber si ustedes en el sistema lo podian verificar con la targeta de colsubcidio sin embargo su respusta no es un apoyo por lo menos para dar una guia a el cliente ya que al parecer les puede convenir para no reclamar dichos bonos ,lugo me dirigi el dia 27-octubre a otro de sus puntos en santa Isabel y la respuesta de la jefe de caja fue fue pero los bonos de recambio eran hoy como confundida sin embargo cuando lo miro dijo no que pena no podemos hacer nada le explique la situacion pero no hubo nada que hacer .mi critica es una critica contructiva hoy tal vez tube parte de culpa en haber extraviado el recibo que me dieron pero si llegara a pasar que hubiera sidi un robo de papeles esa hubiera sido la misma respuesta creo que si la verdad no vi mayor interes de dirigirse a un superior suyo pra preguntar si habia alguna posibilidad .recuerden esto es mas una algo para que lo tengan en cuenta .gracias
 Opinión de julieth en 29/10/2012
buenos dias, Me parece que ñla atencion de servicio al cliente es malicima por no decir pesima ya que para tener informacion acerca de un tema debe esperar uno 1 hora a punta de musica para que contesten y cuando or fin le contestan a uno la asesora es grosera y ni sabe el tema y le cuelga a uno la llamda coocando un mensaje que dice, EN ESTE MOMENTO LAS LINEAS ESTAN OCUPADAS.......Hay que mejorar la atencion ya que de eso depende la calidad de su servicio...
 Opinión de RAFAEL REYES en 29/10/2012
me parece el colmo que despues de 7 meses de estar laborando no me llegue la famosa tarjeta multiservicios la cual he tratado de conseguir de mil formas y aun nadie me da respuesta alguna. por favor no jueguen mas con la gente y no acaben con la imagen de la empresa.
 Opinión de luis mauricio en 29/10/2012
quiero saber si estoy afiliado y me estan consignando cuota monetaria
 Opinión de william Cuellar en 30/10/2012
Llamo a la linea de col subsidio de calle 26 y no contestan, deseo cancelar el seguro de vida que me ofrecieron por teléfono y que no deseo pues me explicaron que por ser escolta y ser una profesión de alto riesgo ,luego le ponen problemas a la familia para cobrarlo. El asesor me imagino que para ganar la comision omitió mi profesión, dejo este mensaje como antecedente de deseo de cancelación del seguro
 Opinión de yury palacios en 02/11/2012
como es posible que uno intente comunicarse y no le contesten , y luego de un tiempo le cuelguen la llamada sin darle solución a la misma cuando tenemos inquietudes, nos podrían informar por lo menos donde si hay personal para que atienda nuestras dificultades ......... pésimo servicio¡¡¡¡¡
 Opinión de ginna en 08/11/2012
pésimo el servicio ni siquiera el teléfono son capaces de contestar
 Opinión de LILIANA RODRIGUEZ GIRALDO en 22/11/2012
Buenas tardes la empresa a la que asesoro, lleva mas de un año buscando la posiblidad de hacer traslado de caja de compensación a colsubsidio, pero no hemos tenido la posibilidad de contar con un asesor que nos colabore, ninguno cumple con las citas, deseo que por favor me indiquen a donde puedo dirigirme o que asesor puede colaborarnos es de gran interes para nosotros estar en colsubsidio
 Opinión de ricardo junco conde en 17/12/2012
necesito cambiar de fecha una cita
 Opinión de yarledy lopez valencia en 17/12/2012
buenos días. mi nombre es yarledy lopez. es la primera vez que estoy afiliada a esta caja de compensación y me ha parecido lo mas malito que hay. en un año de afiliación no me llego tarjeta multiservicio, aparte de esto la atención en la linea es pésima, me dejan esperando por la información y después cuelgan el teléfono., deberían de mejorar este servicio .
 Opinión de omaira villa en 17/01/2013
hola solo deceo informacion de como poder afiliarme a su caja de compensacion y que requisitos debo tener tambien que beneficios obtengo gracias
 Opinión de Alexandra en 24/01/2013
Buenas tardes , que mal servicio llame a la linea 3444000 para solicitar informacion para la afiliacion de la empresa pero estube mas de 2 horas y no fue posible comunicarme con un asesor luego llame a la linea 3431899 y me contesto una señora muy grosera y no me dio ninguna informacion
 Opinión de Esmeralda Rodríguez H. en 12/02/2013
Buen día, vía telefónica es imposible la comunicación con ustedes, quisiera saber que se puede hacer ya que la empresa se encuentra afiliada a colsubsidio caja, y tenemos una afiliada en Pereira, me dice ella que colsubsidio no tiene sede en esta ciudad. Existe algún convenio con alguna empresa o supermercado donde esta persona pueda reclamar el subsidio a que tiene derecho???? Agradezco su pronta respuesta.
 Opinión de oscar david martinez en 26/02/2013
quisiera saber por favor si colsubsidio caja de compensacion, tiene atencion en cartagena o si tiene convenio con otra caja de compensacion GRACIAS
 Opinión de JOHANA LOPERA en 27/02/2013
Cordial saludo La verdad llebo comunicandome con ustedes hace mucho tiempo ,pues aproximadamente hace 4 meses realice unas afiliaciones a los empleados de nuestra empresa y a su familia quisiera saber porque no me han entregado las tragetas para que agan uso de los servicios que ofrecen ustedes como empresa me he comunicado a los telefonos 3440000y al 3431899 la verda me comunican con todo el mundo pero nadie me da respuesta de nada hasta que llega a un punto que la llamada se queda muda quiciera saber que debo hacer o que posibilidad hay que atiendan en una de sus oficinas directamente. Gracias ME GUSTARIA QUE SE PREOCUPARAN MAS POR EL USUARIO QUE QUIERE HACER PARTE DE SU EMPRESA,QUE DEL DINERO
 Opinión de LAURA SOFIA en 08/03/2013
LA CAJA DE COMPENSACIÓN DE CALDAS NO ESTA ERROR DE PUBLISIDAD
 Opinión de lorena en 08/03/2013
yo opino que la caja de compensación de caldas son tardes libres para ocupar el tiempo
 Opinión de AEXANDRA GARCIA en 16/03/2013
BUENAS NOCHES SRES DE COLSUBSIDIO, PERMITANME SALUDARLES Y DESEARLES PROPERIDAD A SU ORGANIZACION POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO SOLICITAR SU IMPORTANTE COLABORACION Y SOLUCION AL CASO QUE A CONTINUACION LES MENCIONARE, EN EL MES DE MAYO DE 2012 SE INICIO UN PROCESO DE NEGOCIACION ENTRE COLSUBSIDIO Y MI PERSONA PARA LA COMPRA Y ADQUISICION DE UN APARTAMENTO EN RESERVA DE IPANEMA TORRE 1 APARTAMENTO 102, ESTE PROCESO DESDE QUE INICIO Y AUN HASTA LA ACTUALIDAD SE HAN PRESENTADO INCONVENIENTES DE SUPREMA INRESPONSABILIDAD POR PARTE DE DICHA CAJA DE COMPENSACION, AL INICIO COMETIERON UN ERROR YA QUE TOMARON EL NUMERO DECEDULA DE MI ESPOSO MAL Y POR ESE ERROR SE ATRASO EL SUBSIDIO UN MES, CUANDO SE RELIZO LA FIRMA DE LA PROMESA COMPRA VENTA, TOMANDO EN CUENTA EL RESPECTIVO ABONO O CUOTA INICIAL DE APROXIMADAMENTE 13 MILLONES DE PESOS, NOS DIERON FECHA APROVABLE DE FIRMAS DE EESCRITURAS PARA EL 15 DE JULIO DE 2012, FECHA QUE SE CORRIO UN MES POR EL ERROR DE COLSBSIDIO AL CONFUDIR LA CEDULA DE MI ESPOSO YA QUE POR DICHA CONFUSION MI ESPOSO APARECIA COMO PROPIETARIO DE UNAS TIERRAS A LAS AFUERAS DE BOGOTA,, FINALMENTE SE LOGRO FIRMAR ESCRITURAS DESPUES DE TANTOS INCONVENIENTES EL 23 DE AGOSTO DE 2012, OFRECIENDONOS UNA POSIBLE FECHA DE ENTREGA PARA FNALES DE OCTUBRE DE 2012, EN SEPTIEMBRE AL ENVIAR LAS ESCRITURAS A DAVIVIENDA PARA REALIZAR LA HIPOTECA, DICHA ENTIDAD BANCARIA INFORMA A COLSUBSIDO QUE SE LES OLVIDO INCLUIR LA LEY 30, POR LO CUAL DAVIVIENDA DEVUELVE LA ESCRITURA A COLSUBSIDIO PARA QUE MODIFICARAN ERRORES,CUANDO VUELVEN A ENVIAR LA ESCRITURA CORREJIDA, LOS ABOGADOS DE DAVIVIENDA INFORMAN QUE EL MONTO DE PRESTAMO ERA ERRADO, POR ENDE EXITE OTRA DEVOLUCION DE ESCRITURA A COLSUBSIDIO, EN TODO ESTE MONTON DE ERRORES QUE COMETE COLSUBSIDIO, DEJARON VENCER LAS ESCRITURAS Y EN EL MES DE ENERO ME LLAMAN A DECIRME QUE DEBO VOLVER A FIRMAR ESCRITURAS, POR MOTIVO DE LOS ERORES COMETIDOS POR COLSUBSIDIO, CUANDO SOLICITO UNA FECHA PARA LA NUEVA FIRMA DE ESCRITURAS ME INDICAN QUE NO ES POSIBLE PORQUE NO HAN REALIZADO EL PAGO DE VALORIZACION DE 2013, EN FEBRERO DE 2013 ME INFORMAN QUE COLSUBSIDIO AL NO ESTAR DEACUERDO CON EL PAGO DE LA VALORIZACION, EMITEN UNA DEMANDA CONTRA EL IDU PARA LLEGAR A UN ACUERDO PARA EL PAGO DE LA VALORIZACION, Y ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO A QUE SE RESUELVA ESTE PROCESO , PORQUE ASI NOSE PUEDE FIRMAR ESCRITURAS HASTA NO ACLARAR LA SITUACION DE VALORIZACION, COMO ENTENDERAN ESTA A PUNTO DE VENCER EL SUBSIDIO Y NO SE HASTA CUANDO ESTE VIGENTE EL PRESTAMO DE DAVIVIENDA, ADEMAS DE LOS MESES DE ARRIENDO QUE INJUSTIFICADAMENTE EH TENIDO QUE PAGAR POR LA INEFICIENCIA Y FALTA DE SERIEDAD POR PARTE DE COLSUBSIDIO, LES EXIJO QUE DEN SOLUCION INMEDIATA A EL MENCIONADO CASO YA QUE, YO YA ESPERE EL TIEMPO NECESARIO Y PRUDENCIAL QUE LA LEY COMO CONSUMIDORA MANDA A ESPERAR, ADEMAS TOMEN EN CUENTA QUE LA CAJA DE COMPENSACION ESTA MANEJANDO UNA INICIAL DESDE JULIO DE 2012 QUE NO ME PRODUCE INTERESES Y SIN VER MUESTRAS DE BUENA VOLUNTAD DE LA ENTREGA DE MI APARTAMENTO.
 Opinión de andrea castro en 03/04/2013
Pésima atención, se demoran muchísimo en contestar y en entregar de nuevo la tarjeta multiservicios, llevo 6 meses esperando la mía es lo peor, mucho mejor compensar...
 Opinión de camilo perez en 04/04/2013
BUENAS TARDES SOLICITE HACE UNOS MESES EL SUB. DE VIVIENDA Y NO APARECÍ EN LA LISTA AQUI EN COLSUBSIDIO EN FUNZA...QUISIERA SABER QUE PASÓ?????
 Opinión de luis alberto laverde en 08/04/2013
solicito su ayuda llevo todo el dia y ha sido imposible que me atiendad siempre me dejan en la linea son las 2. 35 pm me atienden y me dicen que mi queja se resolvera hasta el dia 15 lo que quiere decir que me toca aguntarme que me esten llamando a cobrarme si no debo nada gracias
 Opinión de Diego Rincon en 23/04/2013
Senores de Colsubdio : Me dirijo a ustedes por motivo , el dia 21 y 22 de abril del 2013 yo Diego Leandro Rincon Rincon c.c : 79'949.885 de bogota , me encotraba en el hotel Penalisa Ricaute , compartiendo un rato de descaso y recreacion , ya que un amigo se ccasaba ese dia 21 de abril . En las horas de 2:30 y 3:00 de la tarde hubo un susceso , que hubiera podido convertise en trajedia , por el cual, en la picina de ninos la mas pequena se encotraba 5 ninos , primero que todo no hay senalisacion en las puertas de como darle huzo y segundo que no se encontraba salvavidas , en el cual eses dia casi sde me ahoga una nina de aproximadamente 4 anos de edad , y en el cual yo me vi involucrado en salvarla ya que no habia salvaviidas y el cual no se percato del accidente en aproximadamente 5 minutos aproximado , otro punto es el motivo que les escribo es que debido al suseso no me dio tiempo de sacar mis cosas personales del bolsillo de mi ropa el cual se me dano mi celular ,se mojo mis papeles y se. Me rasgo el pantalon ya que me toco salta la malla , espero una pronta repuesta debido al suceso cordialmente : diego rincon 3166927378 dshema@hotmail.com
 Opinión de jose guillermo cardenas en 23/04/2013
buenas noches, la presente es para solicitar su valiosa colaboración con envío de tarjeta de subsidio familiar, llevo trabajando un año y medio y hasta el momento no he recibido la tarjeta de subsidio a pesar que en muchas oportunidades la he solicitado, telefónicamente, vía email y la respuesta es que la enviaron y en realidad no la he recibido. favor informarme donde puedo reclamarla. gracias
 Opinión de Juan Carlos Rodriguez Misas en 02/05/2013
Buenos días es para pedirles el favor de hacerme llegar la tarjeta de subsidio familiar a mi trabajo. santa reyes Gracias
 Opinión de maribel en 08/05/2013
quisiera saber si hay una linea de atencion en donde un asesor ma pueda guiar, en el 4444000 nadie lo asesora a uno y real mente nesecito comunicarme con ud.
 Opinión de leydi patricia diaz en 09/05/2013
muy buenos días tienen exelentes servicios....ya e e reexpedido mi tarjeta multiservicios ya hace 3 meses y cuando llamo me dice que nunca la reexpedí me gustaría saber que hacer. Gracias por la atención prestada a lo a anterior
 Opinión de yeimy castiblanco en 09/05/2013
es imposible comunicarse le contesta la operadora y lo transfiere a otra extencion pero ahi se queda uno esperando tengo algunas dudas sobre mi tarjeta colsubsudio pero el telefono al que lo mandan comunicarse no sirve o no contesta no se gracias por la atencion.
 Opinión de yeimy castiblanco en 09/05/2013
es imposible comunicarse le contesta la operadora y lo transfiere a otra extencion pero ahi se queda uno esperando tengo algunas dudas sobre mi tarjeta colsubsudio pero el telefono al que lo mandan comunicarse no sirve o no contesta no se gracias por la atencion.
 Opinión de FANNY JULA en 16/05/2013
Buen dia Quisiera saber si mi cupo de credito de mi tarjeta esta activo. Hace como un año fui a utilizarlo, y fue negado. LLevo en mi empresa 14 años y me negaron el cupo de credito de consumo y no me dijeron porque me lo negaban. Perdi el viaje desde muy lejos y no obtuve ningun beneficio. Necesitamos tambien una linea telefonica donde nos comuniquen con un asesor de servicio al cliente Muchas Gracias
 Opinión de DANIEL M BETANCOURT en 27/05/2013
es mas facil que venga el papa ha colombia, que comunicarse con ustedes llevo mas de una hora comunicandome y no he podido
 Opinión de Herlinda María Lastre Bravo en 30/05/2013
Buenas noches es que tengo una duda con respecto a mi tarjeta de colsubsidio, ya que no la he recibido, la solicite antes con otra empresa, y dijeron que me la mandaban a la direccion de mi casa y no ha llegado, voy para tres mese con otra empresa con la que me afilie y también se ha presentado lo mismo. no ha llegado esta tarjeta, agradezco su colaboración para ver si yo la puedo reclamar en alguna sede administrativa, pero que me pueda quedar cerca a cajica cundinamarca. no se si me están pagando el subsidio de mi hija y quiero saber.
 Opinión de Sara Páez en 04/07/2013
Llevo marcando todos los números telefónicos dos dias y nadie contesta porque no emplean personal para eso en lugar de máquinas.
 Opinión de edison fernando urrutia sarmiento en 04/07/2013
buenas noches primero que todo me parece una falta de respeto lo que ustedes como compañía reconocida a nivel nacional le tomen del pelo a uno como cliente desde hace cuatro meses estoy esperando una bendita respuesta y es la hora de que ustedes ni por un lado ni por el otro me piden datos personales para saber que no llaman le toca a uno como beneficiario estar comunicándose con ustedes desde hace 4 meses estoy cotizando caja de compensación familiar y eps la verdad me parece un servicio tan malo pero tan malo que jueguen con el subsidio familiar adicional estuve cotizando con compensar y me parece el colmo que con esa empresa nunca tuve ningún problema desde hace 4 meses me tiene a la espera de que espere el otro mes el otro mes el otro mes y nada ya estoy cansado lo mejor que veo en estos momentos es colocar una demanda a las personas que hasta el día de hoy me han asesorado asesorado los tengo con nombres y apellidos comenzando por la asesora de calle 26 que falta de respeto hacia uno como cliente necesito una respuesta lo mas pronto posible hasta luego
 Opinión de manuel alvarado suarez en 31/07/2013
hola señores colsudsidio quisiera saber como hago para que me den respuesta sabre la terjeta d colsudsidio que llevo meses esperandola y tambien he ido varias veces alos puntos de atencion y no me han dado una respuesta convincente gracias espero pronta respuesta
 Opinión de marta en 02/08/2013
que terrible la comunicación con cualquier area de esta empresa.. es imposible... deben ser más eficientes
 Opinión de DIOCELIN HERNANDEZ en 08/08/2013
ESTABA AFIALIADA A COLSUBSIDIO -CAJA DE COMPENSACION TENIA UNA CUENTA DE CUPO CREDITO CON USTEDES, PERO LA EMPRESA TOMO LA DECISION DE CAMBIARNOS A COMPENSAR, PUES CLARO LA CUOTA QUE PAGABA CON EL ACUERDO QUE HICE SE CONGELO. MI PREGUNTA ES PORQUE EN LOS ESTRACTOS ME COBRAN MANEJO DE TARJETA CUANDO ESE CARTON YA NO SIRVE PARA NADA,? QUIERO UNA RESPUESTA ACERTADA. GRACIAS
 Opinión de luisa ramirez en 13/08/2013
Es frustrante,intentar obtener una respuesta por medio de la línea telefónica que se sujiere al respaldo de la tarjeta de afiliación,necesito saber por que razón no me a sido consignado el subsidio familiar,despues que mi empresa realizo un cambio interno de compensar a Colsubsidio,y registro como afiliada,y los niños también hace 4 meses que estoy intentando comunicarme con ustedes.en realidad el servicio es deplorable desdelo básico que es el call center de atención al usuario.no entiendo por que están calificados como la mejor caja de compensación del país.
 Opinión de luz monica huertas camargo en 17/08/2013
DESPUES DE 5 MESES, DE LA DICHOSA TERJETA ....NI IDEA ,ME PASEAN HORAS EN EL TELEFONO Y RESPUESTA ???? NINGUNA...( DESAFORTUNADAMENTE ME EQUIVOQUE) CON COMPENSAR A LOS 8 DIAS DE AFILIADA, LA TENIA CONMIGO....EXPERIENCIA CON COLSUBSIDIO EN ESTE TEMA...... ???? TOTALMENTE DESAGRADABLE ....OJALA AULGUN DIA ........ME DEN SOLUCION. MIL GRACIAS
 Opinión de carlos en 19/08/2013
Es una vergüenza que una entidad tan grande como esta no tengan unos números telefónicos donde en verdad uno se pueda pueda comunicar y le contesten ..ya que todos los números nunca contestan ni siquiera en las paginas de internet sirven para nada la única informasion que si dan es de extracto y crédito porque eso es lo que les combiene ...que lastima
 Opinión de carlos ernesto lesmes galarza en 01/09/2013
no he podido enterder como se maneja la publicidad promocional para los afiliados a colsubsidio, Poseo la tarjeta de credito de colsusidio07 08 2013 relice una compra 346.540 en ese moento el cajero que atendio me dijo queen la compras que realizara en el mes de septiembre tenian un 25% de descuento. Pero cuando el 1 de septiembre me acerque al almacen de la ciudadela colsubsidio y fui acancelar una compra que realizaba por 135000 pesos solicite que se realizara el descuento dela compra anerior me dijo que se descuento no se podia realizar ya que para hacerlo efectivo tenia que realizar una compra mayor a 250.000pesos quero aclarar que en la COMPRA DEL 07 08 2013 nunca me dijeron el valor para hacer efectivo el descuento de forma educada me dirigi al administrador para hacerle la reclamacion y me dijo que esa publicidad la estaban haciendo para el mes de septiembre. ME SIENTO ENGAÑADO POR COLSUBSIDIO Y SUS PROMOCIONES- Ademas la mala atencion por parte del administrador al responderme que eso era culpa del cajero que me habia atendido si alguien que pertenezca a esta a esta caja de compensacion lee es te mensaje por favor me indique a que persona me debo dirigir para pasar la queja por escrito y ademas le den un curso de atencion al cliente al administrador del supermercado de la ciudadela colsubsidio
 Opinión de carlos ernesto lesmes galarza en 01/09/2013
no he podido enterder como se maneja la publicidad promocional para los afiliados a colsubsidio, Poseo la tarjeta de credito de colsusidio07 08 2013 relice una compra 346.540 en ese moento el cajero que atendio me dijo queen la compras que realizara en el mes de septiembre tenian un 25% de descuento. Pero cuando el 1 de septiembre me acerque al almacen de la ciudadela colsubsidio y fui acancelar una compra que realizaba por 135000 pesos solicite que se realizara el descuento dela compra anerior me dijo que se descuento no se podia realizar ya que para hacerlo efectivo tenia que realizar una compra mayor a 250.000pesos quero aclarar que en la COMPRA DEL 07 08 2013 nunca me dijeron el valor para hacer efectivo el descuento de forma educada me dirigi al administrador para hacerle la reclamacion y me dijo que esa publicidad la estaban haciendo para el mes de septiembre. ME SIENTO ENGAÑADO POR COLSUBSIDIO Y SUS PROMOCIONES- Ademas la mala atencion por parte del administrador al responderme que eso era culpa del cajero que me habia atendido si alguien que pertenezca a esta a esta caja de compensacion lee es te mensaje por favor me indique a que persona me debo dirigir para pasar la queja por escrito y ademas le den un curso de atencion al cliente al administrador del supermercado de la ciudadela colsubsidio
 Opinión de carlos ernesto lesmes galarza en 01/09/2013
no he podido enterder como se maneja la publicidad promocional para los afiliados a colsubsidio, Poseo la tarjeta de credito de colsusidio07 08 2013 relice una compra 346.540 en ese moento el cajero que atendio me dijo queen la compras que realizara en el mes de septiembre tenian un 25% de descuento. Pero cuando el 1 de septiembre me acerque al almacen de la ciudadela colsubsidio y fui acancelar una compra que realizaba por 135000 pesos solicite que se realizara el descuento dela compra anerior me dijo que se descuento no se podia realizar ya que para hacerlo efectivo tenia que realizar una compra mayor a 250.000pesos quero aclarar que en la COMPRA DEL 07 08 2013 nunca me dijeron el valor para hacer efectivo el descuento de forma educada me dirigi al administrador para hacerle la reclamacion y me dijo que esa publicidad la estaban haciendo para el mes de septiembre. ME SIENTO ENGAÑADO POR COLSUBSIDIO Y SUS PROMOCIONES- Ademas la mala atencion por parte del administrador al responderme que eso era culpa del cajero que me habia atendido si alguien que pertenezca a esta a esta caja de compensacion lee es te mensaje por favor me indique a que persona me debo dirigir para pasar la queja por escrito y ademas le den un curso de atencion al cliente al administrador del supermercado de la ciudadela colsubsidio
 Opinión de carlos ernesto lesmes galarza en 01/09/2013
no he podido enterder como se maneja la publicidad promocional para los afiliados a colsubsidio, Poseo la tarjeta de credito de colsusidio07 08 2013 realice una compra 346.540 en ese moento el cajero que atendio me dijo queen la compras que realizara en el mes de septiembre tenian un 25% de descuento. Pero cuando el 1 de septiembre me acerque al almacen de la ciudadela colsubsidio y fui acancelar una compra que realizaba por 135000 pesos solicite que se realizara el descuento dela compra anerior me dijo que se descuento no se podia realizar ya que para hacerlo efectivo tenia que realizar una compra mayor a 250.000pesos quero aclarar que en la COMPRA DEL 07 08 2013 nunca me dijeron el valor para hacer efectivo el descuento de forma educada me dirigi al administrador para hacerle la reclamacion y me dijo que esa publicidad la estaban haciendo para el mes de septiembre. ME SIENTO ENGAÑADO POR COLSUBSIDIO Y SUS PROMOCIONES- Ademas la mala atencion por parte del administrador al responderme que eso era culpa del cajero que me habia atendido si alguien que pertenezca a esta a esta caja de compensacion lee es te mensaje por favor me indique a que persona me debo dirigir para pasar la queja por escrito y ademas le den un curso de atencion al cliente al administrador del supermercado de la ciudadela colsubsidio
 Opinión de Tatiana Naranjo R en 11/09/2013
Buenos dias, quisiera solicitar un numero donde me puedan atender es imposible comunicarse a las lineas 3431899 y al 440 por favor coloquen informacion efectiva gracias.
 Opinión de maria brey en 25/09/2013
HOLA A TODOS. SOY PRESTAMISTA. OFREZCO SERVICIOS A PERSONAS QUE NECESITAN UN PRÉSTAMO PARA HACER FRENTE A SUS DIFICULTADES ECONÓMICAS. EL INTERÉS ES DEL 3%. OFREZCO PRÉSTAMOS SIN MUCHAS FORMALIDADES. SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO: maria.brey@ymail.com AGRADEZCO A TODOS MIS CLIENTES QUE ME PAGAN PUNTUALMENTE PORQUE DAN LA OPORTUNIDAD A OTROS DE BENEFICIARSE DE MIS SERVICIOS.
 Opinión de cesar alejandro prieto diaz en 08/10/2013
estimados señores, hoy 8 de otubre me diriji ha la sede que queda en la ciudadela colsubsidio para averiguar sobre mi tarjeta multiservicios , que me la robaron hace cinco meses, y me dice la señorita, que la tarjeta se entregodesde el 25 de septiembre, y en la empresa, me dicen que no ha llegado, ¿quien es la mpresa de mensajeria que entrega las tarjetas, para averiguar ha donde la entregaron ho ha quien,? gracias por su respuesta y pronta atencion.
 Opinión de cesar alejandro prieto diaz en 08/10/2013
estimados señores, hoy 8 de otubre me diriji ha la sede que queda en la ciudadela colsubsidio para averiguar sobre mi tarjeta multiservicios , que me la robaron hace cinco meses, y me dice la señorita, que la tarjeta se entregodesde el 25 de septiembre, y en la empresa, me dicen que no ha llegado, ¿quien es la mpresa de mensajeria que entrega las tarjetas, para averiguar ha donde la entregaron ho ha quien,? gracias por su respuesta y pronta atencion.
 Opinión de MARLENY RAMRIEZ en 25/11/2013
Buenos días. he intentado comunicarme con la Sra. Maria del Carmen Salamanca, encargada de pagos de locales arrendados para droguerias. por favor comuniquese es muy importante en los telefonos (94)3715025-2818244. ¡Que pasa con la comunicación ustedes son una empresa muy grande!
 Opinión de JOHN en 26/11/2013
Solicito saber cuanto dura la elaboracion de la tarjeta multiservicios para el subsidio familiar ya que voy para 4 meses y no la he recibido. muchas gracias
 Opinión de BEATRIZ OROZCO en 03/12/2013
PESIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, DEBERIAN, HACERLE COMPETENCIA A CAFAM, SIEMPRE HAY LINEA DISPONIBLE Y BUENOS ASESORES, AQUI NUNCA SE PUEDE UNO COMUNICAR, QUE PASA, CON EL MILLON DE AFILIADOS DEBERIA EXISTIR UN EXCELENTE SERVICIO. ..
 Opinión de MARTHA CECILIA PULIDO en 12/12/2013
Me parece el colmo la situación que están viviendo los afiliados a esta caja de compensación, que supuestamente es tan reconocida y buena, ya que el problema en la entrega de las tarjetas y el correspondiente pago de los cheques del subsidio es a muchas, según lo que observo en los comentarios, mi propio caso y las personas que conozco que me dicen lo mismo. Lo que esto me hace pensar es que la situación FINANCIERA de COLSUBSIDIO ES MUY GRAVE, porque la respuesta que me han dado que la empresa que entrega las tarjetas son los del problema, no debe ser cierto, porque en este momento estas empresas son muy responsables. Hoy mismo voy a denunciarlos ante un medio de comunicación, para que los investiguen y revisen que es lo que esta pasando con ustedes, que no hay línea telefónica a donde llamar y nadie responde por nada
 Opinión de marcela moyano en 14/12/2013
se me perdio mi tarjeta de colsubciodio hace dos meses pague $15.000 y es la hora que no me le han entragado, la necesito que solucion cuanto tiempo se demora una simple tarjeta que el duplicado vale mas que una tarjeta de un banco.
 Opinión de NATALIA BUSTOS en 14/12/2013
por favor nesecito k me colaboren arreglandome el problema con mi tarjeta por que me estan lllamando que yo debo pero yo hace mucho rato cancele lo ultimo y me estan cobrando cota de manejo cuando yo solicite que me cerraran el cupo gracias
 Opinión de Francy Beltran en 15/01/2014
No comprendo porque una caja de compensación tan grande, no tiene quien conteste el teléfono, por favor actualicen la información, ninguno de los teléfonos que encuentro en la pagina de Colsubsidio ni en los buscadores funciona. Que pésimo servicio.
 Opinión de LORENA MADROÑERO en 18/01/2014
Es un atropello lo que Colsubsidio hace con sus afiliados, son cientos los que han solicitado la tarjeta de afiliado y ellos no la entregan, se demoran en su tramite, cobran por el duplicado y pasan mas de 180 días hábiles y nada ... que hay detrás de todo esto? obvio... el manejo de nuestra plata, la de nuestros hijos, la que supuestamente es un ayuda para estos pequeños Colsubsidio la trabajo y se lucra de la misma, ya que demora la entrega de la tarjeta mas de 9 meses. En mi caso desde que me afiliaron nunca la he recibido, he hecho cantidad de tramites y nada, quejas reclamos y nada... y todo lo que me han consignado ellos lo siguen trabajando hasta que les de la gana de entregarme la tarjeta...
 Opinión de milton en 30/01/2014
Buen día llevo desde septiembre 2013 cuatro meses solicitando una nueva tarjeta parar reclamar el subsidio de mis dos hijos, por que la que tenia me la robaron y me tienen en espere , espere el otro y el otro mes que llame y no me dan solución no se por que tanta negligencia si se pagaron $ 15.000 pesos para la nueva tarjeta y aun así no colaboran necesito por favor una pronta respuesta gracias
 Opinión de Saudith Patricia Ramos Ayala en 30/01/2014
por favor señores esto es una tomadura de pero o de que se trata, como ponen unos numeros telefonicos de atencion al usuario que no funcionan, no existen o no hay quien los atienda. Tengan un poco mas de respeto por sus clientes ya que de eso viven sus familias necesito saber donde esta mi tarjeta de subsidio ya que desde octubre de 2013 radique los papeles y lo que es mas penoso nadie sabe donde esta, por favor llameme al 2891497 ya que con ustedes es imposible comunicarse
 Opinión de Ernesto maldonado pico en 04/02/2014
Buenad tardes, necesito saber que documentos se tienen q prsentar para afiluacion como trabajador independiente a caja de comoensacion familiar cotizando sobre el minimo..muchas gracias pir su atencion.
 Opinión de MYRIAM CECILIA en 06/02/2014
pesimo.....terrible....super malo... el call center...se demoran mucho en contestar....la pagina tiene informacion errada ...no es confiable
 Opinión de marcela en 10/02/2014
He llamado en varias ocasiones pero siwmpre estan dañadas las lines o se corta mi empresa ae encuentra afiliada a la caja d compensacion nit 900.838.170 mi preta es hasta q fecha se pueden llevar las novedades es decir.las certificaciones estudiantiles d los beneficiarioa d los empleados y si estan estudiando en el sena y siendo menores d edad q se debe llevar. ..gracias.
 Opinión de Viviana Ramirez en 19/02/2014
Es horrible!! para los clientes y es peorrrrrrrr para los proveedores son lo mas bajo en servicio nunca contestan y cuando lo hacen te pasan a un monton de gente, nadie sabe nadaaa, que estress.
 Opinión de yolanda ramos en 25/02/2014
necesito ayuuuuuuuuuuuuuuuuda , caracter urgente necesito una certificacion de afiliacion con ustedes donde registren mis hijos y no se como obtenerla esos numeros que registran ahi son errados no funcionan agradezco la colaboracion prestada lo antes posible ....... me urge
 Opinión de miguel angel gonzalez requiniva en 21/03/2014
Buen dia Señores colsudcidio La pregunta mia es que yo estaba afiliado en cofrem y me estaba haciendo los aportes austedes . Luego hizimos una carta requiriendo los aporte devuelta para cofrem de hay me dijieron que tocaba esperar 20 dia y ya paso y aun no me han dado carta de repuesta aber si se hizo la devolucion por que en cofrem me pide eso para que me puedan afiliar otraves La empresa donde trabajo se llama servicios geologicos intregrados ltda. Por favor nesesito pronto eepuesta
 Opinión de Martha en 27/03/2014
Buenas tardes Quisiera hablar con una persona en colsubsidio pero siempre ponen una maquina, que debo hacer
 Opinión de lilia patricia lopez gomez en 07/04/2014
señores colsusidio por favor pongan alguien que conteste un telefono, se cansa uno de marcar y nadie contesta esa maquina no nos ofrese ninguna ninguna respuesta nesicitamos que nos colabore con nuestras inquietudes gracias por su colaboracion.
 Opinión de Sonia Pàez en 08/04/2014
Señores de Colsubsidio les solicito el favor de responderme por que razòn los tres 3 primeros meses de este año 2014 (enero,febrero y marzo) no me han consignado el subsidio familiar de mis niños DILAN MACIAS PAEZ Y JUAN DAVID ZALDUA PAEZ. Les agradeceria que por favor me reembolsaran esa plata y ademas me siguieran consignando puntuales asi como lo hicieron por màs de diez 10 años, no entiendo que es lo que pasa y ademàs de esto no contestan a las quejas que he puesto en la CALLE 26 y SANTA LIBRADA. Los nùmeros de radicado de las quejas puestas son: 7934963 500805 515896 Agradezco su atenciòn y espero pronto una respuesta y soluciòn. Atentamente SONIA PAEZ VANEGAS CC 52.294.976 Btà Celular 3115547096
 Opinión de Alejandra Suarez en 14/04/2014
Buenas tardes , me parece pesimo que no exista una linea en donde realmente le solucionen los problemas a uno , llevo ya dos horas marcando , encontre un numero el 742 01 00 en donde por in contestaron y luego me transfirieron la llamada y estoy aqui aun esperando que contesten el el un decima vez que marco , pero siempre dice que nadie me puede atender que es esto por favor , aqui se paga por que presten un buen servicio , pero en relaidad da pena !!
 Opinión de jose leonardo hernandez en 22/04/2014
Señores colsubsidio quiero saber porque desde enero no han consignado el subsidio de mis hijos,bryan leonardo hernandez brandon hemanuel ,llevo mas de un mes comunicándome con ustedes y las niñas operadoras no me dan respuesta.
 Opinión de mauricio acero orjuela en 23/05/2014
malo llevo un ano en laa empresa y no me llega la tarjeta y no he podido reclamar subsidio de mi hijo
 Opinión de ALVARO MARIN en 23/05/2014
quiero pedir una cita en la oficina de compras, pero el número de teléfono que tengo 4172250 parece dañado. A donde o con quien me puedo dirigir?
 Opinión de Alejandra en 17/07/2014
Buenas Tardes, Agradezco por favor publiquen un teléfono que funcione y en el cual podamos tener un buen servicio al cliente, es para nosotros muy importante saber que ustedes como CAJA DE COMPENSACIÓN brindan un EXCELENTE servicio a sus clientes. Agradezco por favor entiendan mi petición y se genere una solución. Muchas Gracias.
 Opinión de Aura pulido en 21/08/2014
Buenas tardes Realmente me impresiona el pésimo servicio, comunicación y atención a las reclamaciones q tienen como caja de compensación, llevo desde marzo solicitando el subsidio de mi hijo de todo un año q Nilo cobré por pérdida de tarjeta y nada, nadie responde!!! Siempre una falta de respeto no hay canales de comunicación eficaces y mucho menos personal...por fVor comuníquense conmigo urg! O tendré q pasar la reclamación a la Superintendencia de subsidio
 Opinión de olga silva en 27/08/2014
QUE SERVICIO TAN TERRIBLE DEBIERA DARLES PENA INCOMPETENTES.
 Opinión de manuel leonardo palacios en 29/08/2014
Es una falta de respeto que le asignen fechas de entrega de la famosa tarjeta y no sean responsable a donde debo llamar o ir para reclamarla por favor
Escribe una opinión sobre COLSUBSIDIO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de COLSUBSIDIO en CALLE 26 25-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de COLSUBSIDIO en CALLE 26 25-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.