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CLINICA EL BOSQUE








Categoría:

Clínicas

Dirección:
Cl 134 12-55, Bogotá, Cundinamarca, Colombia



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33 opiniones sobre CLINICA EL BOSQUE
Valoración 2.24242424242424 de 5
 Opinión de SANDRA en 21/12/2010
CON TRISTEZA DEBO DECIR QUE LA CLINICA TIENE MEDICO INEPTOS, COMO ES EL CASO DEL MEDICO INTERNISTA QUE ATENDIO A MI MAMA Y SABIENDO QUE TENIA APENDICITIS, PERMITIO QUE LE DIERA PERITONITIS POR MIEDO A OPERARLA, ME PREGUNTO ENTONCES QUE ESTUDIO ??? LE DA MIEDO OPERAR ??? COMO LA CLINICA TIENE ESTOS ESPECIMENES EN URGENCIAS ??? HOY MI MADRE NO VIVE ,GRACIAS AL MIEDO DEL DOCTOR DE OPERRARLA POR SER UNA MUJER MAYOR,POR FAVOR NO LLEVEN SUS FAMILIARES A ESTA CLINICA. SI QUIEREN QUE MUERAN LLEVENLOS Y DEJENLOS EN MANOS DE ESTE DOCTOR.
 Opinión de Mario Parra en 02/02/2011
SERIA MUY BENEFICIOSO PARA EL USUARIO QUE LAS CITAS DE CONSULTA EXTERNA SE ATENDIERAN Y SE DIERAN, LLEVO MAS DE DOS HORAS TRATANDO DE CONSEGUIR UNA CITA DE CONTROL PARA UN POST-OPERATORIO Y SIEMPRE SUENA OCUPADA LA EXTENSION QUE DAN PARA ESTO, QUIEN SABE PARA CUANDO ME LA DARAN Y NO ES PARA MI, ES PARA UNA TIA DE 75 AÑOS QUE OPERARON DE UNA FRACTURA EN LA MUÑECA IZQUIERDA, DE RESTO LA ATENCION EN LA CLINICA ES MUY BUENA, ESE ES EL UNICO LUNAR QUE VEO, LES DIJE QUE SI PODIA IR PERSONALMENTE A SACAR LA CITA Y ME DIJERON QUE SI PODIA, PERO ENTONCES PARA QUE ES EL TELEFONO? SOLUCIONES.
 Opinión de JOSE ALBERTO PULIDO RAMIREZ en 19/03/2011
Bogotá, Marzo 19 del 2011 SEÑORES CLINICA EL BOSQUE AREA DE EDUCACION CONTINUADA CIUDAD Respetados Señores: Nosotros, Proyecto Latir, el programa de cursos de entrenamiento de Incav Colombia, es un gusto establecer contacto con Ustedes y poner a su consideración la propuesta sobre entrenamiento en RCP PRO (Profesional Reanimacion Básica y Avanzada) para los funcionarios de su compañía. Ya que nuestra misión es la difusión del conocimiento dentro de los mejores estándares y a cargo de personal médico con Certificaciones Internacionales, deseamos convertirnos en su principal aliado en todos nuestros programas de capacitación. Por ello permítanos presentar la siguiente oferta de capacitación. Curso de entrenamiento en: RCP PRO (Reanimación Básica y Avanzada) para veinte (20) personas. Consideraciones Generales: • La temática de los cursos se realiza de acuerdo a los protocolos internacionalmente avalados en las guías 2010 de la AHA (American Heart Association). • Cada uno de los participantes recibirá por anticipado los aspectos destacados de las guías de la American Heart Association de 2010 para RCP y ACE, en formato CD, con el fin de ser consultadas para poder aprobar la evaluación teórico práctica. • La fecha de realización de los programas de entrenamiento será determinada conjuntamente entre proveedor y cliente. • Las personas que se van a capacitar deben asistir con ropa adecuada que les permita realizar toda serie de maniobras, incluido arrastres. Contenido temático: • RCP Básico adulto, escolar y lactante. • Manejo básico de la vía aérea en adulto y pediátrico. • Manejo del DEA (Desfibrilador Externo Automático). • Manejo de la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE). • Manejo avanzado de la vía aérea. • Manejo de los medicamentos utilizados en reanimación como vasopresores y antiarrítmicos. • Manejo de las emergencias cardiacas más comunes en reanimación. • Manejo del cardiodesfibrilador convencional, en los procedimientos de desfibrilación y cardioversión. Duración del Programa de entrenamiento: Curso de 16 horas teórico practicas de entrenamiento a cargo de personal certificado internacionalmente. Se entrega Certificado de asistencia. Certificación que se otorga: • Certificación que acredita 20 horas de entrenamiento como reanimador básico de acuerdo a la resolución 1043 del 2006 del Ministerio de Protección Social de acuerdo a los requisitos de capacitación y norma de habilitación del personal de salud. Curso dirigido a: • Enfermeros profesionales, odontólogos, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería y personal lego. Requisitos logísticos de la parte teórica y práctica a cargo de Proyecto Latir: • Auditorio (Capacidad mínima de 20 personas). • Un aula anexa al auditorio • Un Video beam • Un papelógrafo y marcadores. • Maniquís de Reanimacion Adultos, Preescolar y Pediátricos. • Desfibrilador Externo Automático (DEA). • Desfibrilador convencional y simulador de arritmias. • BVMs Adultos, Preescolar y Pediátricos Vigencia de la propuesta: Esta propuesta tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha para ser aprobada y los cursos deben realizarse antes de 90 días. Inversión y forma de pago: CURSO PARA CUARENTA (20) PERSONAS: VALOR UNITARIO: Dos cientos mil pesos ($ 200.000.00) VALOR TOTAL: Cuatro millones de pesos ($ 4.000.000.oo) FORMA DE PAGO: 50% a la orden de servicio y 50% al terminar el curso. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedamos a su disposición. Cordialmente, JOSE ALBERTO PULIDO RAMIREZ Instructor, Proyecto Latir joseap@etb.net.co Tels: 8820998 3204239221
 Opinión de HUGO en 25/05/2011
SR , CREO QUE CUALQUIER INSTITUCIÓN DE SALUD REQUIERE MAS QUE MÉDICOS Y ENFERMERAS GENTE HUMANA, NO ROBOTS QUE COLOCAN INYECCIONES Y CONTESTAN LO QUE LES DICEN, PÉSIMA ATENCIÓN DEL CUERPO DE ENFERMERAS,Y LOS MEDICOS SE LIMITAN A ENSEÑARLES A SUS ALUMNOS COMO SI LOD PACIENTES FUESEN CONEJOS DE LABORATORIO
 Opinión de viviana niño en 30/05/2011
buena tarde quiero comentarles q llevo varios dias tratando conseguir una cita para mi padre llamo y me dejan esperando vastante tiempo...vuelvo a intentar y igual..es urgente la cita q necesito para mi padre el sr francisco niño,es un paciente q se encuentra en hospitalizacion domiciliaria y necesita recibir sus citas en el tiempo requerido por los especialistas el tiene secuelas de accesos en el tallo lo cual le ha dejado secueleas y por lo que esta recuperandose..pido el favor y me envien un correo diciendo me q debo hacer aparte de seguir llamando sin conseguir respuesta esta por vencer de nuevo la orden y la eps q es sura no entiende eso,,hemos estado varias veces en citas ahi con ustedes y la verdad el servicio de parte de los especialistas es exelente pero mas respeto para los pacientes q necesitan de su atencion..la cita que necesitamos es una consulta con neurocirujano... agrdezco su atencion prestada y pronta ayuda... viviana niño
 Opinión de ANONIMO en 23/06/2011
PÉSIMO, NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO , NI MEDICOS NI ENFERMERAS NADIE SE MUEVE PARECE QUE SOLO LES INTERESARA LOS CADAVERES PARA ENSEÑARLES A LOS ESTUDIANTES ,
 Opinión de GLORIA CHACON en 30/10/2011
QUIERO HOY DESPUÉS DE UN AÑO DARLE LAS GRACIAS A LA CLÍNICA EL BOSQUE POR LA ATENCIÓN TAN MARAVILLOSA QUE RECIBÍ DURANTE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA SÍNDROME DE HELLP ,LA CUAL ME TUVO AL BORDE DE LA MUERTE . LOS DOCTORES COMO UNOS MARAVILLOSOS PROFESIONALES ME ATENDIERON MUY BIEN , LAS ENFERMERAS Y TODO EL PERSONAL EN GENERAL TIENEN UNA CAPACIDAD HUMANA INCREÍBLE . LAS ENFERMERAS DE LA UCI ME ATENDIERON COMO A UNA REINA LO MISMO QUE LAS ENFERMERAS DE MATERNIDAD Y LAS JEFES. QUIERO EN ESPECIAL AGRADECER A LA DOCTORA JANA Y A SU HIJA LA DOCTORA KARIN FRANCO GINECÓLOGAS LAS LLEVO EN MI CORAZÓN . TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON TAN PENDIENTES DE MI CASO ESPERO QUE EN ESTE MOMENTO YA SE ENCUENTREN EJERCIENDO .DOY GRACIAS A DIOS POR PODER CONTAR CON CLÍNICAS COMO ESTAS ( LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDA QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE Y SIGAN SALVANDO VIDAS .
 Opinión de ´ANGELA CORREDOR en 08/11/2011
No se entiende cómo el teléfono que aparece en esta página no sirve y los dos del directorio siempre o están ocupados o no contestan.
 Opinión de LUIS FERNANDO QUITIAN RODRIGUEZ en 07/01/2012
El 21 de Septiembre de 2011 estuve en urgencias de la Clínica del Bosque y no fui bien atendido, puse la queja, pero hasta la fecha no he recibido respuesta a la misma. quiero saber que paso si la queja llegó hasta donde debe llegar o no?
 Opinión de Angela Cintura en 30/01/2012
Señores Clínica El Bosque. Quiero lamentablemente explicar lo que sucedió con mi mama, una señora de 73 año discapacitada, no tiene movimientos de la cintura para abajo, obviamente necesita de silla de ruedas. El domingo, 29 de enero, ayer, se cayo en la calle. Fue llevada a su clinica y atendida por por la EPS pues la prepagada de ella no tiene convenio con dicha clinica. Le tomaron unas radiografias y le dijeron que no tenia nada, solo una rodilla inflamada, la vendaron y la mandaron a la casa. Que si queria se fuera para la Fundación Santa fé a que le hicieran otros examenes pues por la EPS no podian hacerle nada mas. Mi madre se fue para su casa creyendo en la opinión del médico tratante, sólo que en la tarde ya tenia fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, escalofrio, tos y se sentia en general muy mal. Fue llevada de urgencia a la Clinica del Country, alli encontraron que la pierna derecha, tibia y perone estaban fracturados, que por el trauma posiblemente tenia un coagulo y estaba hipertensa. Se le realizaron alrededor de 8 exámenes de laboratorio,además de radigrafias generales y un angio tac, se le coloco suero y medicaciones intravenosas para estabilizarla. Gracias a Dios a las cuatro de la mañana salio para su casa enyesada con medicamentos y ya más estable. Ustedes pueden ver que su atendimiento fue negligente y demasiado precario. Esto solo da pie para nunca más volver y hacer público en cuanto sea posible para que nadie más pase por una experiencia, que pudo ser mortal,como esta. Agradezco la atención prestada y espero que corrijan su atendimiento.
 Opinión de henry garcia en 08/02/2012
cada cual habla de la fiesta como le va en el baile,por mi parte mi esposa y yo estamos agradecidos con la clinica,nos atendieron rapidamente con calidad y un calor humano unico,y aunque perdimos a nuestro bb en el proceso,gracias a la ineptitud del hospital suba (sisben),en esta institucion le salvaron la vida a mi esposa y tenemos la oportunidad de buscar un nuevo embarazo,sigan asi que el dinero no corrompa los corazones de estas personas tan maravillosas y sentirse seguros en cuestion de nuestra salud,bendiciones
 Opinión de Angela Sierra en 21/02/2012
Como es posible que yo teniendo un tumor en ovario, me manden a medico general en la valoracion inicial en vez de al ginecologo de inmediato, esto sucedio el Domingo 19 de feb de 2012, hasta despues de 7 horas me vio el ginecologo y se puso furiozo con la atencion primaria, que por no decir mas estaba en manos de una emfermera.
 Opinión de blanca en 12/04/2012
me dejan asustada con todo lo que comentan , posiblemente vaya a tener mi bebe en ese clinica pero después de leer todo lo que comenta la verdad lo estoy pensando mucho.................... pero mucho..............................GRACIAS
 Opinión de Tatiana en 30/04/2012
El viernes a la 1.45 am se solicito un servicio de urgencias por ocasión de un manchado (estoy embarazada de 10 semanas) así que al llegar nos atendió un doctor que nos digo si quieren vuelvan a las 8 de ña mañana por que no hay ecografo sino hasta las 7 de la mañana pero atiende a los primeros que lleguen hacia las 8 am, así que si llegan temprano. No puedo creer que reciban urgencias maternas a esa hora sabiendo de antemano que no tienen todos los recursos para brindar un buen servicio. En espera de sus comentarios.
 Opinión de maurizio passeri en 02/05/2012
el reparto de ortopedia manejado de chicos estudiantes inettos,sin que te atienda un doctor esperto me pusero un geso que no era,me isieron una dignosi totalmenteequivocada,me toco ir a otra clinica,pagar.y tener una atencion profesional.. y la gente que no puede..que hace??? ..que verguenza..de parte de un ciudadano Italiano(perdon por l'idioma)
 Opinión de Daniel en 10/05/2012
Me molesto terriblemente que agendaran una cita para una cirugia sin siquiera preguntarme solo me llamaron a avisarme, y quien lo hizo ni siquiera era el doctor que agendaba las citas, segun mi entendimiento una cita es una fecha y y un lugar en el que las dos partes se ponen de acuerdo, y no que una decida y la otra le toque aceptar, y mas alla e ido a hablar con el medico y tampoco lo encuentro, me ponen a dar vueltas siendo que yo nunca estuve de acuerdo con nadie de ninguna cita.
 Opinión de alejandra guependo en 27/09/2012
ese hospital no sire para nada osea nada que ver oy de estrato 9 soy delnorte
 Opinión de german ramirez en 08/10/2012
el sabado 6 de octubre de 2012 ingrese por urgencias con 39 de fiebre, me atendieron rapido y la dra. Daniela ..me vio y me dijo: en unos minutos lo llaman para aplicarle una inyeccion, pacientemente espere a pesar de mis 39 de fiebre y una enfermera me llamo A LAS 11 P-M para aplicarmela la cual pregunte como se llama y me dijo DIPIRONA yo dije Ok. uno con esa fiebre solo quiere alivarse, me la inyecto como a caballos en un segundo, la cual me dejo casi muerto y esta enfermera no la volvi a ver,(infortunadamente no le pregunte el nombre a esta y nadie la conocia?)un enfermero muy amable me recogio del piso y me subio a una camilla y me atendio, me dejaron en observacion hasta el otro dia. Que irresponsabilidad casi me matan y nadie responde. Estuve leyendo y esta tal DIPIRONA esta prohibida en la mayoria de paises del mundo y puede ser fatal y dejar a las personas sin defensas. Obviamente apenas este mejor entablaremos las demandas respectivas. OJO NO PERMITAN QUE LES APLIQUEN ESTA DROGA. -
 Opinión de Ing. Alfonso Franky en 29/10/2012
Cuantas quejas tienen sobre el pésimo servicio telefónico de citas? Es imposible lograr una cita de consulta externa por teléfono. Durante días, después de 1 minuto de espera cuelga la llamada. Las quejas son para que se den cuenta de sus fallas, las reconozcan y cambien. Existen Call Centers, existe tecnología estudien a sus colegas antes de que toda la Organización Clínica El Bosque se derrumbe. La obstinación y terquedad no llevan sino al abismo.
 Opinión de sebastian en 24/12/2012
Bueno, yo quería estudiar medicina en El Bosque, la verdad estos comentarios me derrumbaron ese deseo, yo había tenido una buena imagen de este personal, pero me ha decepcionado, ya no tengo esa imagen que tenia de esta escuela de medicina, me he dado cuenta de que la calidad no es buena, y lo digo con tristeza.
 Opinión de Fernando Sandoval Arenas en 11/01/2013
Llevo dos días marcando el PBX, marcando a la extensión de fisioterapia y no ha sido posible localizar a la fisioterapeuta que mi ortopedista me recomendó. En ningún lado contestan. 2 estrellas en atención al usuario.
 Opinión de Margarita en 13/01/2013
Generalizar no tiene sentido, en todos los centros de salud del mundo siempre habrá alguien que saque la cara y alguien que muestre lo peor, así que mejor concienticémonos de la desgracia que es la Ley 100 y el daño que nos ha hecho a todos como pacientes, personal de salud en general, mas aun a los médicos, porque todos creen que las únicas víctimas son los pacientes, pero muy pocos conocen el calvario que esos médicos llevan por dentro.
 Opinión de paola en 19/09/2013
yo creo que independiente de la ley 100, de como afecto tanto pacientes como a los profesionales (medicos) y enfermeras, todos debemos pensar que son cosas del gobierno y no por eso haya afectado mal para todos el trato hacia los pacientes y viceversa tenga que ser el peor, ya que ninguno tiene la culpa, las cosas pasan por decisiones del estado de nuestro pais, todos somo el pueblo y debemos apoyarnos y dar un buen trato, no seguir gnerando violencia, respecto a las opiniones de los usuarios tambien me dejan pensando ya que la eps , me da escoger este hospital como opcion de tener a mi hijo... pero con todo eso , hay que hacer caso a las experiencias vividas, no todos los casos son iguales, pero de los que he leido, solo pude evidenciar dos comentarios buenos, solo es tomar decisiones. gracias
 Opinión de Sandrabuendia73@yahoo.com en 14/10/2013
Creo que la clínica de el bosque tiene como todas las demás clínicas cosas buenas y malas talvez más buenas que malas a mi padre lo operaron y le fue muy bien el más UCI la atendieron de maravilla en este momento está en habitación espero que todo siga bien como has ahora pero creo que deberían tener una sala de espera pára familiares más cómoda esque afuera hace mucho frío y de pronto una cafetería cerca para tomar alguito caliente mientras uno espera gracias
 Opinión de adriana velasquez en 08/10/2014
buenas noches quisiera que alguien por favor me relatara o me diera una opinion viable de el servicio de la clinica el bosque en cuanto a maternidad... seria de mucha ayuda .. mil gracias
 Opinión de Javier Hernández en 02/11/2014
Mi esposa tuvo a Sofia , mi hija , en la clínica el Bosque , y puedo decirles que nos fue muy bien , excelente atención por parte de los médicos y las enfermeras,estuvo una noche en la clínica y la revisaban cada dos horas , mis felicitaciones por tan excelente atención y profesionalismo. Definitivamente cada cual cuenta de acuerdo a como le vaya . A nosotros nos fuè muy bien.Volveria sin pensarlo 2 veces
 Opinión de Andrea Molina en 26/11/2014
Buenas noches quisiera saber la atención sobre parto y el servicio que ofrece esta clínica. Gracias
 Opinión de Ricardo Florez en 13/01/2015
El día 12 de enero de 2015 mi padre quien venía sufriendo de un intenso dolor en el abdomen no soporto mas y tuvimos que llévalo de urgencias a la clínica del bosque, mi padre tiene 86 años tiene un reemplazo de cadera, llegamos a las 5:30 en la sala tuvimos que esperar tres horas para ser llamado por el Médico luego le tomaron unos exámenes que salieron rápido pero tuvimos que esperar hasta la una de la mañana para que lo volviera a valorar el medico y su dictamen fue que había que sacarle una ecografia y las 10 de la mañana y seguimos a la espera. Que mal mal mal servicio la indolencia de los doctores las enfermeras no quisieron prestarlos una camilla para que descansara mi padre ( y había una camilla desocupada) si tienen una urgencia no vengan a esta clínica
 Opinión de Ricardo Fernandez en 18/02/2015
Que pésimo servicio es totalmente indignante que este supuesto cuerpo medico haga esperar a sus pacientes mas de 12 horas para decir que en el caso de mi madre no la podían atender si no hasta o desde las 7 am , habiendo ingresado el dia anterior sobre las 11 y 30 am, esta clínica debería cambiar de dueño o replantear el servicio que prestan ojala y creo que ellos mismos no llevarían sus familiares a este centro de tortura Nazi
 Opinión de JOANNE KENNEDY en 21/04/2015
ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN CLINICAS, LA PRIMERA EXPERIENCIA FUE HACE 20 ANIOS CUANDO ASESINARON AL HIJO DE MI TIA,,,PESANDO QUE CON 20 ANIOS YA LAS COSAS HABIAN CAMBIADO AYER 20 DE ABRIL TUBE UNA CRISIS MEDICA Y ASISTE A URGENCIAS DONDE ME INDICARON QUE EL TURNO PARA MI URGENCIA ESTABA A 5 HORAS, REGRESE A MI CASA Y AL MANIANA DE HOY 21 REGRESE Y NO ME QUISIERON ATENDER ME DIRIGI A MI ESP Y ME REMITIERON NUEVAMENTEA URGENCIAS DESPUES DE ESPERAR 2 HORAS NO ME HABIAN ABIERTO NI LA HISTORIA. QUE MALO QUE EN ESTE PAIS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONES ES TODO CON PALANCA O CON VIOLENCIA
 Opinión de Andrea Quintana en 17/06/2015
Mi primer hijo nacio en la Clinica el bosque y me fue muy bien, la atencion fue,oportuna, me aplicaron la epidural, todo el servicio fue muy muy bueno.Mi segundo,hijo esta programado,para el 09 de Julio y tambien pedi a mi eps que me autirizaran esta clinica.Esperemos como me,va.
 Opinión de soraida perez huertas en 27/10/2015
es imposible pedir citas por teléfono en consulta externa, después de esperar todo lo q dice la operadora suena ocupado, y es un tema que se repite con tanta tecnología no es importante solucionar esto??? es imagen y servicio.
 Opinión de Paola Forero en 13/11/2015
Hola Andrea, quiero consultarte cómo te fue en tu segundo parto, porque si Dios lo permite tendré mi bebé en Enero y me asignaron en esta clínica después de quejarme de la atención de la Méderi, la Magdalena y Eusalud...
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