Opinión de
sandra
en 20/07/2011
mi familia era cliente fiel del almacén pero su administrador, nos desencanto y ya casi no lo visitamos.es una persona insociable, solo se lo pasa paciando dentro del almacén hablando por celular, y los clientes cuando se le dirigen pareciera que fuera trasparentes sin importancia. todo administrado sabe que la razón de ser de una empresa son sus clientes tanto externos, como internos. Es de mal carácter, en su oficina no atiende, en la foto que salió en el extra en su forma de vestir la refleja que tan importante es para el yep, parecía que estuviera en un entierro. Empañaba el evento y opacaba la inauguración. en lugar de ampliar, debió abrir otro almacén, en la comuna 10 como lo hizo, olímpica y les dio resultado a pesar que tiene algunos artículos un poco costosos, pero sabe competir y lograr posicionamiento en el mercado. Tengan en cuenta que el almacén es por tradición netamente opita, ya que se ajusta a la economía de la clase popular que es quien más lo visita. Bueno gracias su atención espero respuesta,