Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Serviconfort Colombia SA








Categoría:

Gas

Dirección:
Cl 71 11-10 Of 902, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 3211868



Escribe una opinión   Ver opiniones (68)   Hay algún dato erróneo?  


Gas interesantes cercanos de Serviconfort Colombia SA

ALBERTO MU-OZ Y C...
CR 57 24 A -24 S
Alberto Muñoz e C...
Cr57 24 A-24 S
Almansilla SA ESP
Tr14 126-10 Of 301
ANTORCHA INNGENIE...
CL 41 23-08 P-4
AURORA RAMIREZ
K 132 133-33
BP GAS COLOMBIA ESP
Cr9 A 99-02 P-9
CEDEGAS GAS NATURAL
Tr. 23 No. 58-10
CINSA SA
CR 68 19 59
COLGAS
Cl 18 A 50-60
COLGAS - ASOGAS
Km 2 Vía Coello
CONFEDEGAS
CL 79 A 8-66
CONSERGAS LTDA
KRA 3A 56 57 OF 201
Dinagas SA
Dg109 21-05 Of 302
DISTRIBUIDORA CEN...
Cr60 47-90 S
DISTRIGAS LACAR
CL 34A 104-07
Distrigás Lacar
Cl 34A 104-07
DMAG-GAS LTDA
AV CARACAS 66-53
Dmag-Gas Ltda
Av Caracas 66-53
DRECO LTDA
CL 60 A 68-55
Dreco Ltda
Cl 60 A 68-55
ECOGAS
CR 8 A 99-51 OF 704
Ecogas
Cr8 A 99-51 Of 704
Estupiñán Eduardo
Cr132 133-33
Expendio de Gas 201
Tr19B 74-17S
Gas Cordillera SA...
Cr9 61-81 Of 502
GAS GOMBEL SA ESP
Tr14 126-10 Of 601
GAS MILENIO SA ESP
Tr4 10-45
GAS NATURAL SA ESP
Av 40A 13-09 Edif...
Gas Natural-Reing...
Tr40 A 22-29 S
GAS SERVICE DE CO...
TR 49A 1-48
Gas Sumapaz SAESP
Vereda La Isla Km...
Giragás SA ESP
Cl 34 8-70 Rosabl...
HELIUM GLOBOS DE ...
TR 72 B 36-80 S
Imagen Colombia I...
Cl 71 A 93-06
INDUSTRIAS VIANCO...
Cl 60 A 68-59
INGENIERIA DE GAS...
CLL 18S 34F 41
Ingeniería de Gas...
Cl 18 S 34 F-41
INGENIERIA HIDRAU...
CR 15 84-24 OF 513
Inssigás Ltda
Cr38 133 A-29
INVERCOLSA SA
CL 72 8 TRRA OF 702
MAKROGAS SA ESP
Cl 57 7-11 Of 1002
OPERA OMNIA SA
CR 65 26 A-62 SUR
PROGAS SA ESP
Cr22 36-21
PROMIGAS
Cr7 71-21 Trr B O...
RAYOGAS SA ESP
TR 5 10-19 BOSA
Representante Seg...
Cl 95 7 A-25
SERVICONFORT COLO...
CL 71 11-10 OF 902
SIRGAS EU
CLL 64A S 75 69
Tovar Sánchez Jav...
Cl 56 7-85 Of 304


68 opiniones sobre Serviconfort Colombia SA
Valoración 0.926470588235294 de 5
 Opinión de OSCAR ARMANDO SOLANO RIOS en 06/06/2011
buen día.quiero solicitar a ustedes concertar una visita de un técnico que me instaló en mi apartamento calle 30 sur 14 B 05 bloque A interior 5 apto 203 barrio Gustavo restrepo de esta ciudad,un calentador a gas samsung en el mes de enero 2011 aproximadamente,quien responde al nombre de CARLOS celular 3174807660 ,para que complemente la instalación del tubo de ventilación que quedó corto,según concepto que dieron los señores Aldemar Prieto y Wilson García .El instalador pese a que lo he citado tres veces no ha venido .quisiera además poner en su conocimiento presuntas irregularidades en la visita de inspección de los señores PRIETO Y GARCÍA .Me pueden informar a dónde ? a vuelta de este correo sería factible indicar con qué directivo o jefe hago contacto ? gracias .requiero urgente contestación pues hay amenaza de suspensión del servicio.
 Opinión de Juan guillermo galvis en 25/10/2011
Queja del mal servicio y groseria al tener nosotros todo al día con gas Natural llegan a mi predio diciendo que tenemos una revisión lo cual no es cierto estamos al día con todo el funcionario Fredy Velosa bastante grosero le dice a mi empleada que le va a quitar el servicio por falta de revisión , y el día de hoy 24 de Octubre me encuentro en mi casa esperandolo para saber qué pasa y perdiendo el día de trabajo , por favor revisar mi caso es muy importante ya que sus funcionarios no deben tratar así a las personas , ni amenzar con quitar el servicio cuando uno esta al día mi Recibo es N.20595033 Espero una respuesta lógica a mi solicitud Gracias Juan Guillermo Galvis
 Opinión de Emperatriz Guzman en 02/12/2011
El día Domingo 27 de Noviembre, se presenta un sugeto identificado con el nombre de FERNANDO RODRIGUEZ, quien dice ser representante de Serviconfort y certifica con el sello del inspector JUAN PABLO ZARATE RUIZ, me dice que me hace un punto adicional que necesito en mi apartamento, me pidió una factura del servicio de gas natural y anotó mi número telefónico, y me pidió $60.000,00 pesos para los materiales, quedando de volver con el certificado para que quede legal e instalarlo en el término de una hora, que hasta el día de hoy 2 de diciembre no aparece, dejo un número de celular el cual no contesta desde martes 29cuando dijo que venia despúes de medio día. Agradezco me informen y me den una solución pronta a mi reclamo.
 Opinión de Gloria Gomez en 05/12/2011
El día 21 de noviembre el señor llamado David Urrego adelanta visita técnica, quien deja varias observaciones como mantenimiento a los gasodomésticos y ampliación de ventanilla de ventilación, así como la separación de las válvulas dela calentador y del horno. Este señor, que en el momento de informarme lo que escribió en su reporte, no soltó la hoja, escribió de manera infame, abusiva, mentirosa , engañosa que el "cliente no permite suspensión del servicio, el cual se debe hacer en 48 horas, este SEÑOR ABUSANDO DE LA POSICIÓN DOMINANTE DE GAS NATURAL SOBRE LOS USUARIO, me calumnia al difamar con mentiras, JAMAS ME INFORMO DE LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL SERVICIO, porque de ser necesario y depender de esta acción mi vida, la de mi familia y la de los vecinos, pues nunca me hubiera opuesto. Por ello exige se limpie mi buen nombre y POR FAVOR ELIGAN MEJOR A LAS PERSONAS QUE REALIZAN LAS VISITAS, POR QUE NO ES JUSTO QUE SE ABUSE DESCARADAMENTE DE LOS USUARIOS SE DIFAME, SE MIENTA MISERABLEMENTE Y POR SUPUESTO SE CORTE UN SERVICIO PORQUE ESTE SEÑOR SE LE DIO LA GANA. ADEMAS AL PREGUNTARLE CUANDO GAS NATURAL NUEVAMENTE REALIZABA LA VISITA DE VERIFICACIÓN DE LOS ARREGLOS A ADELANTAR ME RESPONDIÓ DESPUÉS DEL 15 DE ENERO DE 2012, PERSONAS COMO ESTA NO LE HACEN BIEN AL PAÍS, PORQUE ES DESHONESTO, INCRIMINADOR, CALUMNIADOR, MENTIROSO , FALSO, Y EN TÉRMINOS GENERALES UN BANDIDO.
 Opinión de JOSE ALBERTO GONZALEZ C en 23/01/2012
Buenas tardes: deseo formular una queja por el pésimo servicio en las oficinas de Serviconfort. Ninguna de la personas que atienden telefónicamente tiene la disposición, capacitación ni criterio para atender las quejas del cliente. La programación de las visitas preventivas las hacen en jornadas "durante el transcurso del día" posición que no da al usuario ninguna alternativa, ni le permite como en mi caso atender los asuntos laborales. Me cansé de llamar para solicitar la cancelación del contrato, y me piden que me acerque a un punto de pago ¿Por qué para ofrecer el servicio y ganarse el cliente si vinieron hasta el Apartamento, pero para la cancelación no se puede usar un método más fácil? Por favor respeto con el cliente!!!!! Ojalá por este medio si me den respuesta a mi queja
 Opinión de Ruben Dario Moreno en 31/01/2012
Nos gustaria que cuando envien un funcionario ario a ser la revición de las instalaciones de gas cuando hagan el reporte lo escriban con una letra legible, pues dejan un informe con una letra que no la entiende nadie. Agradezco que tengan encuenta esta opinion pues nos toca llamar para que nos tradezcan lo que escriben. Gracias
 Opinión de CAROLINA ORTIZ DUSSÁN en 06/02/2012
Es el peor proveedor en servicios de este tipo que pudo contratar la empresa Gas Natural, muy desfavorable la imagen que me llevo de esta entidad suspuestamente seria al llevar a cabo este tipo de contratos tan de mala calidad. Personas poco diligentes para brindar una solución, linea de servicio al Cliente? ni servicio ni clientes a los cuales les puedan ayudar, ni decir de las subcontrataciones que llevan a cabo.......llevo tres meses solicitando una visita y tendran una demanda tan alta??? que en ningun momento han cumplido.....pesimo servicio y lo peor es que no hay otra opción, me imagino que ustedes se harán cargo de la cuenta de reconexion y de todos los gastos que he tenido que asumir esperando que se dignen a atender mi solicitud.....
 Opinión de TERESA SALGUERO ESPITIA en 20/03/2012
Pésimo servicio. Se comprometieron a prestar un servicio en el predio de mi propiedad desde el viernes 16 de marzo y el día Martes 20 de Marzo llegó un tecnico diciendo que era lo que tocaba hacer y que después volvía pues tenía su hija en el hospital además tenía una interventoría.
 Opinión de bertulfo andrade en 25/04/2012
para solicitar una constancia de trabajo lo que pasa es que estuve trabajando en su empresa, me podrían colaborar enviándome constancia de trabajo al correo cristianlpz@hotmail.es estuve laborando en el aeropuerto Antonio Nariño en el año 2003
 Opinión de Luis Eduardo Sanchez en 03/07/2012
El pasado 19 de junio de 2012 fui citado, para la jornada TARDE, para la Revisión Preventiva por parte de Serviconfort Colombia S.A..Allí permanecí desde las 13:00 hasta las 18:40 de la tarde sin que se hubiera hecho presente el funcionario de la entidad, hecho que puede atestiguar el portero del edificio. Como otros funcionarios de Serviconfort estaban realizando visitas similares, se les pidió que ayudaran a solucionar este incumplimiento, pero su respuesta fue que mi póliza no les correspondía a ellos. Mi apartamento está desocupado por lo que yo no puedo permanacer en él todo el día, todos los días. Por esta razón no me pude enterar que fui nuevamente citado por ustedes para el día 26 y 29 de junio pasados, citas a las cuales obviamente no concurrí y de lo cual pido excusas. Sinembargo debo hacerles notar que si el tiempo de ustedes es sagrado, el de los clientes lo es con mayor razón, puesto que estamos pagando dinero por ello. Por favor: no me vuelvan a dejar metido con una cita.
 Opinión de Yuliana Niño en 03/07/2012
Buenas noches, quiero manifestarles mi inconformidad acerca del servicio ya que tengo una calentador pora parte de ustedes y al dia de hoy no lo he podido utilizar, me comunico con la línea de teléfono y me informan que me llaman para acordar una cita y si estoy pagando algo que no estoy utilizando ya casi un año. quiero manifestarles mi inconformida y se ira con copia a la superintendencia ya que veo que ustedes no me mmanifiestan ningun tipo de solución.
 Opinión de Eduardo Rodriguez Ruiz en 07/07/2012
Copia derecho peticion Super Intendencia Servicios Publicos SOY USUARIO DE GAS NATURAL FENOSA, en el día de ayer me ha llegado una comunicación en la que me anuncian la visita de revisión de la instalación interna, la Póliza es 16549891, la dirección Cr 23 No 52 a 27 apto 401 este procedimiento esta a cargo de la Empresa SERVICONFORT COLOMBIA S.A. la visita que ellos programan es para el día 18/07/2012 la jornada es de 7 a.m. a la 1 p.m. Como ya es costumbre en estas personas lo mas seguro es que llegan a las 2 de la tarde y como no encuentran a nadie en el apartamento suspenden arbitrariamente el servicio. Mi petición es que la superintendencia reglamente por fin esta visita y que obligue a estas empresas a cumplir un horario de máximo 30 minutos de retraso. Atentamente Eduardo Rodriguez Ruiz C.C. 19421213 Bogota Tel 300 3833336 3110066
 Opinión de Lizeth Johanna Ibañez Herrera en 17/08/2012
soy una mujer de 20 años y tengo a mi cargo a mis dos hermanos que son niños discapacitados a mi madre y a mi hijo de tres años y medio el día de hoy me dirigí a las instalaciones de serviconfort para solicitar empleo pero la respuesta fue que no porque no tenia experiencia con mucho respeto yo pegunto como adquiero experiencia si no me dan la oportunidad de hacerlo les pido que por favor me den la oportunidad de poder sacar a mi familia adelante muchas gracias por su atención prestada
 Opinión de Maria Lucia Riaño en 06/05/2013
Con el animo de no quedarme esperando 4 horas la llegada de un tecnico, deseo saber si hay un telefono fijo o celular al cual me pueda comunicar para conocer la hora programada de la visita de Revision Preventiva. El telefono que esta publicado en su portal no responde, En Gas NAtural tampoco lo suministran porque dicen que no lo tienen. favor actualizarlo como parte del servicio que prestan.
 Opinión de PATRICIA DOMINGUEZ en 05/06/2013
Buenas Tardes queremos saber con quien podemos hablar o a donde nos podemos dirigir para poder ofrecer nuestros servicios de empresa y poder financiar en la factura, somos una empresa que ofrece mantenimientos y reparación de electrodomésticos y gasodomesticos estamos constituidos en la cámara y comercio y nos ayudaría mucho la financiación ante la factura . en espera de una favorable respuesta Cordialmente James Francisco Rodriguez Representante legal
 Opinión de Enrique Soler en 05/08/2013
En el mes de abril solicite un servicio con ustedes, me enviaron una empresa llamada ALEMANIA S.A.S Nit. 900.336.879-4, la cual no tiene la capacidad de hacer el trabajo en optimas condiciones, para empezar el tecnico realizo los arreglos exigidos por gas natural, y al hacer la revision fueron rechazados. Ademas el tecnico daño el meson de la cosina, siendo hoy agosto 5 del 2013 no han hecho nada por los daños ocacionados en propiedad privada. La ultima comunicacion con ustedes quedo registrada con el numero 130994202. Se hace notar la falta de seriedad que ustedes tienen primero con los requirimientos que exige Gas Natural y segundo los daños que ocacionan sus contratistas (ALEMANIA S.A.S) en mi propiedad.
 Opinión de orlando en 08/08/2013
CANTIDAD DE QUEJAS SIN NINGUNA RESPUESTA ESA DE SERVICONFORT ES UNA EMPRESA CHICHIPATA QUE NI PAGINA DE INTERNET TIENE ACA COMO UNA GUEVA POR TERCERA VES PERDIENDO EL DIA HABER SI APARECEN A HACER LA MALDITA REVISION ESA.
 Opinión de Marcela vanegas en 23/08/2013
OJALA ESTO SIRVA - porque al parecer es como perder el tiempo por lo que veo; sin embargo: El día 22 de agosto de 2013 a las 4:50 pm llega un técnico de corte de su empresa ALEXANDER EXCARRAGA - TECNICO CON CODIGO 93320 a cortarme el servicio de gas, al cual le quiero explicar que no proceda porque ya tenia agendada visita para revisión y en la mañana del mismo día había llegado otro técnico a cortar el servicio pero el verifico que lo que informaba era correcto PERO ESTE INDIVIDUO ME AGREDE FISICAMENTE EMPUJANDOME A MI Y A MI HIJO DE 5 MESES EL CUAL LO TENIA EN BRAZOS Y GRITANDOME QUE LE DE LAS EXPLICACIONES A MI MADRE. QUE TIPO DE PERSONA ES ESE ALEXANDER EXCARRAGA? Esta queja la envió a ustedes porque, envié carta a la superintendencia, a Gas Natural y adjuntando una copia en CD con la filmación de lo sucedido ya que en el conjunto hay cámaras de seguridad. OJO CON SU PERSONAL
 Opinión de John Maldonado en 09/09/2013
Quiero manifestar el pésimo servicio de Uds., llevo 8 días sin el servicio de gas el cual me suspendieron ¨por prevención¨ debido a que no nos han realizado la revisión técnica, he reprogramado en tres ocasiones la revisión y no ha ido ningún técnico, llamo hoy a solicitar me den razón el porque no se han presentado y me dice que no tiene conocimiento, que debo esperar a que el técnico valla al predio ( no se cuantos días mas) y que si vuelven a incumplir debo reprogramar nuevamente la visita, uno de los técnicos que incumplió la visita es el señor: Carlos Andrés Rodríguez, código: V231, algunos de los códigos de visita que se han generado son 131200149, 131207004, esto es una falta de respeto y no se dan cuenta del daño que ocasionan al Usuario al no tener el servicio.
 Opinión de Juan Carlos Lara L en 19/09/2013
En el dia de ayer vino a mi casa el señor Victor Niño Goyeneche Cod V242, llego a las 8 am, no le pude abrir porque me encontraba bañando, no demore mas de cinco minutos y el señor se fue y para colmo me corto el servicio de gas, llamo a la empresa de gas y el señor no ha reportado la visita, sigo hoy sin gas esperando que el señor se digne cumplir con sus funciones, era una simple visita de inspeccion de un trabajo realizado, no para que arbitraria y abusivamente suspendiera el servicio y peor tener la desfachatez de no informar la visita, le recomiendo que revise mi caso y contraten personal con criterio. Esperare su respuesta.
 Opinión de MARGARITA MORALES VIVAS en 20/09/2013
El señor Nicolas Londoño Inspector -Codigo V255 se apareción en la Cale 23F No.96 G-82 informando que venia hacer una revisión sobre los defectos encontrados en el Apto 203 Interior 5 del Conjunto Parques de Salamanca, viendo que no existía una perilla en la instlación del gas ,dejó claro que se haría visita en 20 días para que se colocar la perilla, no se conformó con ello y envío a los tres días al señor Jairo Gómez, para hacer nuevamente otra revisión, como no se le dió la orden de entrar por cuanto no se había cumplido el tiempo, entonces envió a un señor Diego Bohorquez para que entrara al Conjunto diciendo que venía hacer una revisión del medidor de la torre 5 pero no quiso informar a que apartamento iba a hacer la lectura del medidor, lo que hizo fue quitar el gas, que le parece la gente que ustedes tiene en su empresa ? esto pasará a la Superintencia de Servicios Públicos cuál sería la actitud de la Superintendencia ?
 Opinión de mireya navarrete en 30/09/2013
señores serviconfort me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que el sabado 28 de septiembre de 2013 el señor Luis Felipe Saenz Garcia llego al conjunto villas de alcala etapa 3 ubicado en la carrera 112abis 71c 18 localidad engativa y me suspendio el servicio diciendo que yo no habia atendido los comunicados ese edia ya no estaba en mi casa y llego el domingo me encuentro con que suspendio el servicio ami nunca me llego comunicados por la sencilla razon que me toca hasta el año 2014 y el señor tenia la revision en la casa 28 y no en la mia que es la 25 espero tomen los correctivos necesarios pues mis hijas menores de edad se vieron afectadas por el error de este señor ya coloque la queja en gas natural gracias por su atencion
 Opinión de mireya navarrete en 30/09/2013
señores serviconfort me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que el sabado 28 de septiembre de 2013 el señor Luis Felipe Saenz Garcia llego al conjunto villas de alcala etapa 3 ubicado en la carrera 112abis 71c 18 localidad engativa y me suspendio el servicio diciendo que yo no habia atendido los comunicados ese edia ya no estaba en mi casa y llego el domingo me encuentro con que suspendio el servicio ami nunca me llego comunicados por la sencilla razon que me toca hasta el año 2014 y el señor tenia la revision en la casa 28 y no en la mia que es la 25 espero tomen los correctivos necesarios pues mis hijas menores de edad se vieron afectadas por el error de este señor ya coloque la queja en gas natural gracias por su atencion
 Opinión de Diego Fernando velosa en 02/12/2013
Ustedes son una empresa malísima, no tienen control de sus técnicos y están perjudicando a gas natural fenosa por su mala gestión. Corrijan o fuera del mercado ineptos.
 Opinión de Mario Olarte en 16/12/2013
la empresa no es seria . en comunicacion previa notifican vicita para revicion de GAS el dia 16/12/2013 en jornada de la PM ( 13:00 - 18:00 ) literalmente . con base en eso cancele actividades laborales en la jornada de ese dia en la tarde . el inspector Daniel Acosta aparentemente llega a las 10:30 am y deja comprobante de vicita con orden de " reprogramar " ¡¡¡¡
 Opinión de Patricia Tibaduiza en 18/12/2013
Buenas tardes señores Serviconfort quisiera recomendarles unos cursos de atención al cliente a sus empleados ya que son muy groseros.El dia 17 de Diciembre un señor llego a mi casa y sin mas ni mas corto el servicio del gas ;yo no me encontraba en mi casa lo atendió una niña y el señor fue muy grosero a parte corta el servicio y no deja ni nombre, ni algún documento donde nos informe del corte.Agradezco su atención prestada
 Opinión de Patricia Tibaduiza en 18/12/2013
Buenas tardes señores Serviconfort quisiera recomendarles unos cursos de atención al cliente a sus empleados ya que son muy groseros.El dia 17 de Diciembre un señor llego a mi casa y sin mas ni mas corto el servicio del gas ;yo no me encontraba en mi casa lo atendió una niña y el señor fue muy grosero a parte corta el servicio y no deja ni nombre, ni algún documento donde nos informe del corte.Agradezco su atención prestada
 Opinión de Patricia Tibaduiza en 18/12/2013
Buenas tardes señores Serviconfort quisiera recomendarles unos cursos de atención al cliente a sus empleados ya que son muy groseros.El dia 17 de Diciembre un señor llego a mi casa y sin mas ni mas corto el servicio del gas ;yo no me encontraba en mi casa lo atendió una niña y el señor fue muy grosero a parte corta el servicio y no deja ni nombre, ni algún documento donde nos informe del corte.Agradezco su atención prestada
 Opinión de cesar bautista en 20/12/2013
Buen día. He marcado al teléfono 3211868 publicado en esta página pero no atienden. Mi inquietud y solicitud es la siguiente: Me fué realizada una visita tecnica en mi predio con cuenta 499147 el 15/10/2013 (k agenda6251721) la cual fue atendida por la señora que me colabora quien no sabe leer y muy dificil sabe firmar. La señora no entendió cuales son las reparaciones y adecuaciones que se deben realizar producto de esta visita, y dejaron un papel firmado por el sr Pedro Gamba el cual no se entiende en absoluto la letra y por consiguiente no se sabe el resultado de la visita. Por favor si me pueden transcribir lo que dice el resultado con el fin de realizarj las adecuaciones ya que tengo programada la segunda visita la próxima semana. Gracias
 Opinión de Diana Trujillo en 28/01/2014
PESIMO SERVICIO, LOS TECNICOS RECOMIENDAN REPUESTOS QUE NI SIQUIERA REQUIEREN LOS GASODOMESTICOS, LES ACONSEJO PRIMERO DENLE UN CURSO DE INDUCCION ANTES DE REALIZAR VISITAS Y TOMAR DECISIONES COMO SUSPENDER EL SERVICIO DEL GAS SABIENDO QUE LA SUGERENCIA DE REPUESTOS NO ES. ME REFIERO AL TECNICO RAFAEL URREGO ESPECIFICAMENTE.
 Opinión de William penha Ruiz en 28/01/2014
Buenos días Me encuentro esperando la revisión RTR por tercera vez sin que hasta el momento sepa si el señor encargado de la revisión vendrá en la mañana o en la tarde o no venga como ha sido en casos anteriores por la cual sugiero que la empresa encargada de dichas revisiones tenga un teléfono donde podamos llamar a contactar y saber ha que hora es y el nombre del señor que va ha hacer la visita y confirmar sin llegar a la queja y otras estancias. Muy agradecido por atención. att:William Penha cuenta 341144
 Opinión de william valdes osorio en 12/02/2014
Señores Serviconfort buenos días, el día de hoy tengo una revisión técnica por parte de ustedes con el numero de asignación 140245710, pero no tenemos ninguna hora aproximada y no podemos estar todo el dia en el predio pues debemos cumplir obligaciones, les agradezco me den una dato aproximado al 311 230 2256 o al mail. gracias y quedo pendiente a sus comentarios
 Opinión de Raul Bolaños m. en 14/02/2014
Iba a solicitar el servicio de uds. por al ver tanta queja y reclamacion por fallas e incumplimientos me abstengo. De esto tendrá conocimiento la superintendencia de Industria y Comercio, quien los controla o regula???? Donde esta gas natural????
 Opinión de LIGIA ORJUELA en 17/02/2014
NO desgastes señores por favor, releo todos los comentarios de su mal servicio y sobre todo de la burla e irrespeto de como manejan las famosas VISITAS REGLAMENTARIAS, programan citas sin aviso oportuno a los ausuarios, reprogramo visitas (Sabado 15 de feb/14)sin darsele nada no se presentan y gas Natural solo dice espere asi es esto, por favor señores respeten se les esta pagando, no abusen del tiempo y responsabiidad de los usuarios, ya nos quejamos ante la super y tendran su sanciòn correspondiente,yo laboro fuera, para mi es complicado de lunes a viernes, programo, suplico un sabado y nada...Espero lean y tomen las medidas no abusen ni pisoteen el tiempo y dignidad de las personas...
 Opinión de LIGIA ORJUELA en 17/02/2014
cuenta 10599506, Poliza IV-01-01-4-1102591, Sector de Hayuelos-Fontibon, no sean tan desatentos e indiferentes conel tiempo y la palabra de los usuarios responsables, SOS VISITA REGLAMENTARIA, desatendida el sabado 15 de feb/2014, laboro fuera de la ciudad me es complicado de lunes a viernes, programo sabado, perdida de tiempo y dinero y nada... cumplan señores, respete y conserve el wjo.....
 Opinión de robert a patiño en 04/03/2014
por favor tener mas y mejor atención con el cliente para que tengan mas inducción y atención al cliente por parte de su empresa ya que el trato por parte de sus empleados es pésimo y no dan explicación de las fallas y los correctivos a realizar ni cual es el procedimento a seguir además que dejan unos informes con escritura que ni se entiende señores usuarios es mejor TENER EN CUENTA SI ES ESTA EMPRESA SERVICONFORT ES MEJOR NO RECIBIRLOS Ya que uno esta pagando la revisión que de por si es costosa.
 Opinión de JHON RAMIREZ en 15/03/2014
El 11 de marzo (2014) se presento en mi domicilio el señor RIGOBERTO GALVIS TELLEZ CODIGO 415 para hacer una revicion tecnica del gas ( nunca me llego ninguna notificación de la visita) pero si cortaron el gas, hoy es 15 de marzo y no viene a volver hacer la revision, pues no hay programaciones. Pésimo servicio. Y yo sin gas (primera necesidad) Sin embargo personas a cargo de la casa le pidieron el favor de esperar mientras traían las llaves a una cuadra, el "señor" dijo que eso no era problema suyo que tenia muchas revisiones y no perdería su tiempo, ignoro total a la encargada siendo grocero.....(ustedes tienen una empresa de atención al cliente, traten con respeto, si bien nos obligan a recibir sus servicios, traten de forma digna que igual ustedes también reciben un lucro. Evalúen la clase de servicio que prestan y que clase de persona lo hacen, podrán ser "técnicos" pero de personas les falta mucho...POR FAVOR CAPACITEN LA GENTE EN TRATO Y SERVICIO...
 Opinión de Oscar Quiasha en 19/03/2014
Son unos ladrones, tenga cuidado con esta firma, el pasado 17 de febrero nos hicieron una visita para hacer unos arreglos en la estufa y el Inspector John Alexander Rivera nos hizo una cotización de $350.000, después en otra visita nos llamo y nos dijo que el arreglo era de $450.000 o que mejor compráramos una estufa mediante ellos, seguido de esto fue una persona de Obras, diseños y consulturias y nos hizo el arreglo por $95.000, que ventajosos, ladrones, uno creyendo que son empresas serias y salen con este tipo de sucesos, TENGA CUIDADO CON SERVICONFORT.
 Opinión de Andrea Leal en 07/04/2014
El pasado jueves me suspendieron el servicio de gas, no dejaron ninguna notificación argumentando que era por la famosa revisión técnica reglamentaria, tengo un bebe de 3 años, he tenido que ir a comer por fuera y realizarel baño en casa de familiares incurriendo en gastos de transporte y logística inimaginable. Llamo a gas natura a la linea de "atencion al cliente" y dicen que no pueden hacer nada, hay un record de visitas realizadas despues de 6 de la tarde, en una tienen el descaro de aparecerse a las 8 de la noche??? por razones de seguridad en el conjunto donde vivo despues de 6 no se permiten realizar ninguna visita de este tipo y aun asi no hay programación. Los de gas natural se tiran la pelota y dicen que los responsables son los de serviconfor que no contestan nunca los teléfonos. No puede ser que tengamos que aceptar este maltrato por parte de estas empresas. Quien me va a reponer los gastos en los que he incurrido???? Nadie !!!!!
 Opinión de Andrea Leal en 07/04/2014
El pasado jueves me suspendieron el servicio de gas, no dejaron ninguna notificación argumentando que era por la famosa revisión técnica reglamentaria, tengo un bebe de 3 años, he tenido que ir a comer por fuera y realizarel baño en casa de familiares incurriendo en gastos de transporte y logística inimaginable. Llamo a gas natura a la linea de "atencion al cliente" y dicen que no pueden hacer nada, hay un record de visitas realizadas despues de 6 de la tarde, en una tienen el descaro de aparecerse a las 8 de la noche??? por razones de seguridad en el conjunto donde vivo despues de 6 no se permiten realizar ninguna visita de este tipo y aun asi no hay programación. Los de gas natural se tiran la pelota y dicen que los responsables son los de serviconfor que no contestan nunca los teléfonos. No puede ser que tengamos que aceptar este maltrato por parte de estas empresas. Quien me va a reponer los gastos en los que he incurrido???? Nadie !!!!!
 Opinión de MARIO ARDILA en 16/04/2014
Me programan visita en dia habil de 7 a 1 pm, no voy a trabajar esperando la visita, a las 2.30 me voy y a las 5.25 llega un tipo llamado fabian perez de serviconfort y suspende el servicio porque no permiti la revision! Es el colmo del abuso. Hay alguien que pueda defender a los usuario de los abusos de gas natural y serviconfort. ?..
 Opinión de RUBEN FAJARDO PINZON en 02/05/2014
Buenas tardes, estoy esperando una visita técnica para el calentador a gas en mi apto por parte de uds, para el el día de hoy de 8:00 AM - 6:00 PM, son las 3:27 PM y el Sr técnico no ha venido, seria el colmo que no venga ya que el día 2 de Abril se programo otra visita para esta revisión y el técnico no vino y en el informe que el paso a la empresa tubo el descaro de informar que había venido y el propietario estaba AUSENTE, espero que no me hagan perder mas tiempo ya que me toca pedir permiso en la empresa donde trabajo y me descuentan el día no laborado como no tengo otro medio de comunicarme con uds espero que este medio sea eficiente Gracias
 Opinión de RUBEN FAJARDO PINZON en 02/05/2014
Esta firma es cumple la primer visita por la cobran en la siguiente factura, dejan recomendado para que hagan unas reparaciones una vez hechas le programan por la linea de atención al cliente la siguiente visita para comprobar que si quedo bien, pero como ya no hay pago los muy cínicos no vienen a cumplir la visita que programaron porque no reciben los $61.500 a mi me programaron visitas para el 2 de Abril/14 y para Mayo 2/14 no vinieron a ninguna visita técnica,y los técnicos son incumplidos y fuera de eso MENTIROSOS porque en el reporte que pasan a esta firma dicen que si vinieron y el usuario no estaba y colocan AUSENTE, hasta cuando nos seguirán tomando del pelo como si fuéramos bobos no se dan cuenta que pedimos permiso en el trabajo nos descuentan estos permisos de la quincena y los muy descarados quedan sonrientes ya que Gas Natural no puede conseguir otra firma que sea seria y cumpla con los usuarios que son los que pagamos
 Opinión de nelly Abreo en 07/05/2014
Por qué no contestan el teléfono, muy mal servicio, trabajan con gas natural y lo dejan a uno esperando para una revisión todo el día cuando lo lógico sería que se contactara una hora exacta. yo trabajo y estoy esperando acá sin saber a qué hora llegarán. He perdido un día de trabajo y arriesgando mi puesto.
 Opinión de mauricio ballen en 09/05/2014
los comentarios en este blog son comunes en la falta de atencion al cliente (via telefonica) y servicio inpuntual de las visitas. la superintendencia de industria y comercio es la encargada de supervisar y auditar el servicio. gas natural esta mal aliado y afecta la calidad de vida de sus usuarios. (esto lo escribo mientras transcurre la 5a hora de espera de la visita de revision q no llega)
 Opinión de Carlos Enrique Ulloa en 12/05/2014
Pésimo servicio, los técnicos, una sarta de ñeros, alzados, mediocres y malos, eso si todo lo cobran como si fueran accesorios en oro, todo se hace hasta cundo se les de la gana, y lo que hacen lo hacen mal.
 Opinión de jaime torres en 13/05/2014
De forma por demás que abusiva. he sido tratado por los empleados de esta empresa especialmente del señor Dario Hincapie quien se identifica con el codigo V351, queine solicita toda clase de arreglos. que una regilla de 20X20. que separe los conductos de la estufa y el del horno,a lo cual solicite a otra empresa tales arreglos que NO fueron del agrado del señor Dario Hincapie y como retaliacion corto el servicio, nuevamente llame a otra empresa para que revisara las supuestas fallas, endilgadas, y ho sorpresa no existian, pero extrañamente para el señor Dario las detecta. que servicio tan malo, pesimo y solo quieren que uno les pague por fallas que no existen.
 Opinión de rodrigo leon en 17/06/2014
Buenos dias......estoy buscando una empresa para la certificacioin de mi red de gas, pero veo en los 47 comentarios que la mayoria son negativos.......muchas gracias pero buscare otra opcion
 Opinión de CAROLINA CHAVES en 12/07/2014
Buenas tardes, me parece el colmo como juegan con el tiempo de los usuarios, programamos la visita reglamentaria el dia de hoy y no la cumplen y ni siquiera avisan. Llame a la empresa y dicen que hasta las 2, que en cualquier momento pasan.... lástima no haber visto los comentarios primero de todas las personas afectadas, por lo pronto iré el lunes directamente a Gas Natural, a exponer el caso y que me den una nueva cita directamente con ellos si es posible y exponer el caso y la irresponsabilidad por parte de Gas Natural que permite todo tipo de abusos en contra de los usuarios, sin ninguna consideración y avala este tipo de entidades poco serias y deshonestas.
 Opinión de MARIA IGNACIA CASTILLO A en 30/07/2014
Muy mal servicio el prestado por esta empresa. Uno no entiende como Gas Natural tienen convenio con ustedes. Las quejas son constantes y las mismas, como juegan con el tiempo de los usuarios, que falta de consideración y respeto. Como programan una cita sin hora y lo tienen a uno todo el día de 8am a 6pm? Pedí permiso en mi trabajo y son las 4:30 y no han venido. No pude ir trabajar y creo que ya no van a venir, cómo voy a pedir nuevamente permiso?. Que incumplimiento voy a poner la queja ante la Superintendencia de Servicios.
 Opinión de Edwin ferro R en 30/07/2014
Buenas noches, adquirimos con esta empresa un servicio de instalación de gas, lo cual en costo sumaba $270.000 para pagar a crédito junto con la factura del gas... valor que el día de ayer llegándome el recibo, llega por $800.000. Hacemos la reclamación y temerariamente estas personas sacan unas cuentas absurdas que ninguna compañía de gas cobra, dando unas explicaciones totalmente absurdas y abusivamente justificadas. Contarán con una demanda mas. LADRONES
 Opinión de Francia Castro en 08/08/2014
Estoy de acuerdo con muchos usuarios, el servicio es malo, puesto que dejan a las personas esperando durante todo un día, y llegan de un momento para otro en silencio (porque a pesar de que se les autoriza la entrada) y de una forma a traición le suspenden el servicio al usuario. Siendo que el trabajo de ellos es hacer visita y revisión periódica, pero no lo hacen. Además es una empresa muy dudosa, pues no dejan ningún numero de contacto en los documentos y en internet solo se encuentra un numero y no contestan. Es una empresa irresponsable que porque no solo incumplen, sino que cortan el servicio de gas, sin importar que se han hecho las correcciones, que el servicio del gas esta al día y que somos familias con niños.
 Opinión de francisco alberto bautista en 20/08/2014
Qyuiero reiterar la queja por el mal servicio de la entidad ya que klkleve dos incumplimientos y me ha hecho perder dos dias de trabajo por lo cual le demandare y los perjuicios estaran orientados a la perdida del permiso de la enttidad.
 Opinión de alberto bautista en 20/08/2014
que mal servicio el de esa entidad 3 incumplimientos en un mes y estoy sin servicio
 Opinión de Gustavo aguirre en 09/09/2014
Sin anunciar visita un inspector ingresa con pretexto de revision se le autoriza el ingreso, al salir al pasillo del apto, dijo que venia y lo hizo a suspender el gas. Aun estando al dia en la factura de pago. Es atropello y abuso de esta empresa y mala fe por las mentira de su inspector
 Opinión de Jorge Enrique suarez en 16/09/2014
Se solicitó un servicio para revisión periódica, se confirmó fecha y hora, el día en cuestión se estuvo esperando al técnico que debía de hacer la revisión pero nunca llego, el día que se coordinó la cita se dio datos de teléfono de contacto, no se recibió llamada, el técnico nunca llego, he visto que esta empres tiene muchas quejas y por esto desisto de que la revisión sea echa por serviconfort
 Opinión de jonathan porras en 19/09/2014
pesimo servicio se solicito el arreglo de el servicio voy 5 dias sin servicio gas y nunca llegan y cuando lo hacen no reparan el servicio
 Opinión de Johnnye Gómez Bautista en 10/10/2014
El día 9/10/2014 técnicos de esta empresa hiciceron la revisión periodica en mi domicilio, la revisión la realizó el inspector Diana Baquero código GN. 1-679, una señora grosera y altanera, alguien que no sabe de servicio y atención al cliente. Por favor señores hagan una buena selección del personal que los representa pues señoras como esta dan mala imagén a la empresa.
 Opinión de Yimmy Rodriguez en 31/10/2014
Esta empresa es fraudulenta. Por favor tener mucho cuidado. No hagan caso de sus llamadas en nombre de "Gas Natural" para obligar de esta manera a los usuarios a admitir revisiones y reparaciones que no tienen justificación.
 Opinión de Marleny Garcia Jimenez en 13/12/2014
me molesta que se burlen del tiempo de la gente como lo hizo don javier contreras conmigo manden gente seria a la revision GRACIAS...
 Opinión de HUMBERTO BOTERO ZULUAGA en 17/12/2014
Me quejo del pésimo servicio de revisión por parte del señor Diego Fernando Domínguez Álvarez, a quien no se le dio la gana de entrar al predio porque no podía dejar la moto frente a la portería del edificio; con operarios tan complicados no se presta un eficiente servicio, será que anda en una HARLEY DAVINSON a atender los clientes?????
 Opinión de FREDY SUAREZ 19/01/15 en 22/01/2015
Se solicitó un servicio para revisión periódica, se confirmó fecha y hora, el día en cuestión se estuvo esperando al técnico que debía de hacer la revisión pero nunca llego, el día que se coordinó la cita se dio datos de teléfono de contacto, no se recibió llamada, el técnico nunca llego, he visto que esta empres tiene muchas quejas y por esto desisto de que la revisión sea echa por serviconfort la persona que supuestamente iva a hacer la revision se llama JESUS ANTONIO DIAS HERTAS V 141
 Opinión de ana ibarra en 29/01/2015
El día de hoy hacen una revisión a la cuenta 147545 de la ciudad de Bogotá, solicitando según el técnico GABRIEL RESTREPO que la rejilla de ventilación debe ser reubicada y que además deben ser dos, o que también puedo quitar la puerta de la cocina y abrir una ventana de ventilación en la sala. Estoy ubicada en un conjunto residencial, el cual la ley 675/2001 no me permite hacerle modificaciones a la fachada simplemente porque si, o porque el técnico se le ocurre que lo debo hacer. Llamo al teléfono que me da el técnico 3144550 y al que aparece en la pagina por internet 3211868 y en ninguno me contestan. MAL SERVICIO. Según Ustedes sino lo hago me quitan el servicio, así que voy a hacer lo siguiente: Pregunto, porque a las visitas que han hecho a otros apartamentos en el conjunto y en apartamentos del sector les han dado el visto bueno sin solicitarles la rejilla, luego esto no es una norma, o es simple criterio del técnico de turno. Hare valer mi derecho a la igualdad y de encontrar que han realizado aprobaciones sin lo que a mí me exigen, iniciaré la denuncia ante gas natural y ante las entidades competentes. Agradezco por este medio si me den una respuesta, ya que dure 25 minutos en el teléfono esperando que me contestaran y nunca lo hicieron.
 Opinión de ana ibarra en 29/01/2015
Mi correo
 Opinión de MARIA DEL PILAR RACHE en 25/02/2015
Instale un calentador a gas , en una promocion que venia con el recibo de gas natural, en este me dicen que es una promocion por el calentador, cuando viene el sr que envian a hacer la documentacion e informarme sobre el servicio de la compra me hace firmar un contrato con SERVIGAS que es obligatorio si no no tengo derecho a la promocion, lo firme y me lo instalaron , vino un tenico de SERVICONFORT con un instalador a certificar lo que habian realizado anteriormente cambiaron algunas cosas de esta instalacion, y cambiaron la manguera de la estufa, que venia funcionando perfecto, esto fue hace un mes...los que habitamos el apto, empezamos a presentar tos, dolor de cabeza ojos llorosos, y un sabor amargo en la boca, dije algo pasa llame a gas natural al telefono de urgencias y vivieron a revisar encontradonos que el MONOXIDO DE CARBONO DE LA ESTUFA esta en 70 y de un Calentador nuevo presenta 20... donde no debe marcar nada... a la fecha hoy 25 de feb estoy sin servicio y nadie me soluciona ni GAS NATURAL ni de SERVICONFORT , ni SERVIGAS....
 Opinión de Patricia en 23/02/2016
Me gustaria que me explicaran el porque llega a mi domicilio un aviso para realizar el mantenimiento preventivo, si ya lo realizaron y todavia lo estoy cancelando por cuotas en el recibo del gas. Asi que les pido me aclaren esta situacion. No. De cuenta 812437
 Opinión de Jaime Gonzalez en 24/08/2016
Señores hubo una visita de revisión en mi casa en Barrancabermeja el día 020516 el cual diagnostican fuga por las 4 válvulas de la estufa de marca HACED el cual no han venido a realizar su respectivo arreglo hoy se presenta otro funcionario y me indica que en Barrancabermeja no hay el repuesto listo eso esta bien pero yo estoy en riesgo y mi familia por tal razón requiero que este evento se solucione en el termino de la distancia o si no me veré obligado a presentar una demanda ante las entidades respectivas ,pues en su momento yo pague una plata y no he recibido la atención debida Ademas estoy pagando cada mes mas factura por la fuga. Espero una rápida y pronta solución
 Opinión de amanda gonzalez en 22/02/2017
PESIMO SEEVICIO...HAUGO UN LLAMADO AL GERENTE DE ESTA FIRMA INSTALADORA...PUES ME HICIERON UN DAÑO EN.MI ESTUFA Y NO VOLVIERON...EL SEÑOR DABA MIEDO PARECIA UN PSICOPATA... NO ENTIENDO COMO GAS NATURAL FENOSA...TIENE CONTRATISTAS DE ESTE TIPO Q JUEGAN CON LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE SUS USUARIOS..LLEVO 25 DIAS SIN PODER ACCIONAR MI ESTUFA Y NADIE ASISTE NI RESPONDE POR LAS QUEJAD..ES EL COLMO...PIDO AYUDA MI TEL 5416852 GRACIAS
Escribe una opinión sobre Serviconfort Colombia SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Serviconfort Colombia SA en Cl 71 11-10 Of 902, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Serviconfort Colombia SA en Cl 71 11-10 Of 902, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.