GRIVAL








Categoría:

Griferías

Dirección:
Cl 81 58 A-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 6309977



Escribe una opinión   Ver opiniones (12)   Hay algún dato erróneo?  


Griferías interesantes cercanos de GRIVAL

ACCESORIOS e ASOC...
CL 95 13-43
ACCESORIOS Y ACAB...
Cl 95 13-43
Acoples Cárdenas
Cl 13 33-27 P-3
ALMACEN LISTO
Autopista Norte 1...
Calicauchos
Cr61 A 36-98 S
COLBIDEX LTDA
CL 32 19-24
CORONA
Cl 81 58A-50
DECOR CERAMICA
AV 19 100-62
DEPOSITO EL INGEN...
CR 39 96-41
Distribuciones Ca...
Cl 68 27-55
DISTRIBUIDORA MOR...
CL 69 66A 23
DISTRIBUIDORA MOR...
Cl 69 66 A-23
FERRETERIA LA GAI...
CL 14 13-24
Ferretería La Gai...
Cl 14 13-24
FERRETERIA LA UNICA
Cl 13 15-66
GRIFER
Cr56 40-31 S
GRIFER LTDA
CR 56 39A-53 S
GRIFERIAS MUNDIAL
CR 64 A 25-30 S
GRIFOX
Av19 104 A-80 Esq...
GRIFOX
Av19 104 A-80
GRIFOX
AV19 104A-80
GRIMEC
CR 66 78 -04
Grimec
Cr66 78-04
GRIVAL
CL81 58 A -50
GRIVAL ALMACEN AL...
CR 13 15-50
GRIVAL CARLOS E
CL 169 43-26 L-117
IDEACE SA
Av28 19-75
IDEACE SA
AV 28 19-75
INALGRIFOS
CL 57 R S75-61
Indugricor
Cr63 34-54 S
INDUSTRIAS GEM
CL 19 S 14-15
Industrias Gem
Cl 19 S 14-15
Industrias Leh
Cl 19 S 14-15
NOVACOL HIGH TECH...
AV 13 AUTPO NORTE...
Novacol. High Tec...
Av13 (Autop Norte...
PRODUCTOS ARQUITE...
AV 19 102-54 L1
Rejillas para Pis...
Dg16 63 A-61
REJIPLAST LTDA
CL 19 S 14-15
Rejiplast Ltda
Cl 19 S 14-15
RIOPLAST LTDA
Cr 43 10 A 21
RIOPLAST LTDA
CR 10 A-21
RIOPLAST LTDA
Cr43 10-21
Sloan Flushmate
Cl 77 9-40
Sloan Valve Co
Cl 69 A 4-93
SOLAN FLUSHMATE
CL 77 9-40
Terfor
Av (Cl) 57 R S 75-61


12 opiniones sobre GRIVAL
Valoración 2.79166666666667 de 5
 Opinión de carmenza en 14/12/2011
Señores Grival, estoy necesitando el teléfono de ustedes en Bogotá para poder comunicarme con ustedes porque el que aparece por este medio no está en uso, Les agradezco que me lo faciliten, espero su información. Gracias Carmenza
 Opinión de MARIA DEL PILAR RUBIANO VENEGAS en 28/05/2012
Buenos días, yo soy docente del sena de villavicencio, y me gustaría saber si podemos realizar una visita a su empresa para observar su parte productiva y especialmente el área de talento humano puesto que mis alumnos estas estudiando gestión de talento humano y es de vital importancia conocer los procesos a través de la practica, y es de mi conocimiento que su empresa tiene mucho reconocimiento en el manejo adecuado y eficiente de todos sus procesos. En espera de su respuesta. Atentamente Maria del Pilar Rubiano Venegas
 Opinión de william alberto ramirez forero en 28/12/2012
estoy inconforme ya que hace aproximadamente 6 meses compre un a mezclador grival y se daño no duro no 6 meses he tratado de comunicarme con servicio tecnico y nada, para ser in producto costoso no se tiene respaldo ni garantia.
 Opinión de Diana Marcela Velasco Mora en 05/03/2013
Estoy inconforme por la falta de respeto de su tecnico Cersar Mancera pues solicite garantia de una griferia me la cambio por otra diferente y me dejo la griferia floja, dejandome razon que debia solicitar otro servicio el cual me seria cobrado; el se comunica el sabado 2 de marzo y me informa que pasara el dia lunes en la mañana, a las 10:30 me cominico con él a su celular y me informa que por cuestiones personales no puede venir pero que el viene mañana, el martes me comunico a las 8:30 A.M. con la linea de servicio al cliente para que me confirmen si el tecnico me visitara y la operadora me dijo que ya se comunicaban conmigo para informarme la hora de la visita, que se encontraban haciendo el agendamiento de ese día. Nuevamente me comunico a las 10:30 A.M para que me confirmen la hora de la visita y la persona de su linea de atencion al cliente me dice que el tecnico se encuentra incapacitado pero que me van a ubicar otro tecnico que me visite que ya me llaman, una hora despues llamo nuevamente y me dicen que la visita no la realizaran que queda para el miercoles. No soy una desocupada trabajo y llevo dos mañanas esperando a su tecnico, considero esto una TOTAL FALTA DE RESPETO.
 Opinión de JAIME LOPEZ en 12/08/2013
Compré una ducha eléctrica en Home Centry pero resulta que no me di cuenta y la ducha es de 220v; en el almacén me dicen que Grival en garantía me cambia las resistencias para pasarla a 110v. Lo que sucede es que no sé en donde queda la principal de dicho proveedor.
 Opinión de Omar en 21/12/2013
Es posible tener una lista del Staff de Grival? Cual es el nombre del acual Gerente ?
 Opinión de jennifer lopera mendez en 09/04/2014
compre una ducha grival en corona de fontibol la mande a estalae me funciono un tiempo y la verdad cuando quiere prender prende y cuando no noo quisiera me colaboraran con un numero de telefono pra solicitar un tecnico depronto alya quedado mal instalada o algo espero me colaboren haci nos to que pagar no importa lo importante es que nos funcione como es..gracias espero su respuesta
 Opinión de Flor Angela Cárdenas en 22/09/2014
Madrid 22 de septiembre de 2014 Señores GRIVAL - CORONA Servicio al cliente REF: REQUERIMIENTO POR SERVICIO DOMICILIARIO La siguiente tiene como finalidad, dar a conocer la situación con respecto a la compra de un sanitario MOTECARLO de marca Corona, comprado en HOME CENTER, el cual desde que se adquirió ha presentado problemas, cuando se instaló nos tocó pedir ayuda al mismo servicio al cliente para que quedara sin fuga de agua, en ese momento aparentemente quedo arreglado, pero los recibos del servicio de agua empezaron a reflejar mayor consumo del debido, se solicitó una visita del acueducto y ellos corroboraron en la inspección que la fuga es del sanitario. Pero bueno al solicitar revisión nuevamente y directamente al servicio al cliente, han venido cinco veces y estos son los reportes que han dejado: Primera visita el 27 de octubre de 2014, orden de servicio No.140825-105401, descripción de solución: Se ajusta la grifería de sanitario Montecarlo alongado color blanco, se cambia empaque de válvula de salida y se limpia filtro en VE., realizando la visita el señor Jhon Garay Segunda visita: 3 de septiembre de 2014, orden de servicio No. 140902-165557, descripción solución: Se cambia cabeza “Diafragma” Vio Hidros u por No. Serie, queda en buen funcionamiento. Nombre Técnico Andrés Acosta Tercera visita: el 5 de septiembre de 2014, orden de servicio No. 140904-084557, descripción solicitud: Se cambia un Inginia VE Hidros U . por No. Serie queda en buen funcionamiento. Nombre del técnico Andres Acosta Cuarta visita: 14 de septiembre 2014, orden de servicio No. 140915-081736, descripción solución: Numero de celular se encuentra fuera de servicio, se pasa al domicilio y no se encuentra nadie, se deja notificación. Nombre del técnico Andres Acosta Quinta visita: 20 de septiembre de 2014, orden de servicio No. 140918-153208, descripción solución: Se revisa sanitario MONTECARLO, por cuarta vez, no presenta problemas de calidad, anteriormente se cambió la V.C y el empaque de serie de la VS. Se recomienda mejorar la PSI ya que es O. Nombre de Técnico Andres Acosta. Como se pueden dar cuenta que en menos de un mes nos ha visitado 4 veces el mimo técnico Andres Acosta, para concluir que la presión del agua no es la suficiente, cuando en los anteriores reportes nunca manifestó esta inconsistencia y en la última visita quedo el sanitario en peor estado que cuando se solicitó el primer servicio, además la información suministrada directamente por un asesor de HOME CENTER, al cual nos dirigimos ayer domingo, es que esa línea Montecarlo de Corona, no necesita de presión para que funcione, que si era que no cargaba solo el sanitario, le respondimos que él siempre se ha cargado solo nos dijo que la única serie que necesita presión de agua es la línea PRESTIGIO de Corona. En este momento tenemos una ducha eléctrica TITAN de marca GRIVAL y la presión es buena y tiene la misma conexión. Portales razones solicitamos que nos hagan el favor de ayudarnos a solucionarnos este inconveniente debido a que estamos afectadas directamente, por que el baño lo tenemos suspendido hace un mes, siendo el único baño que hay en el apartamento. Necesitamos que nos colaboren en solucionar este problema, somos clientas fieles porque sabemos de antemano que es una empresa seria, que sus productos tienen garantía y no hay pérdida alguna. Agradecemos de antemano su colaboración y en espera de una pronta respuesta y solución. Atentamente, FLOR ANGELA CARDENAS C.C. No. 20.521.297 de Faca Mov. 318 61 77 802 Calle 1C sur # 3-28 Madrid Casas Grises
 Opinión de gabriel antonio sanchez aldana en 28/05/2015
Apreciados señores. Soy traductor simultáneo, manejo 5 idiomas, la semana pasada compré en Home Center de Girardot el purificador de agua modelo LJ-05 y cabe mencionar que es un producto excelente pues lo tengo en uso en mi cocina, el asunt que me hace sentir vergüenza y que a nivel internacional puede llegar a demeritar el producto en otros países es que en la traducción del manual la palabra THAT en todas sus aplicaciones está mal escrita pues colocaron TATH y en algunos otros casos se ve como si hubiera sido hecha por programa traductor y nunca hubiera sido revisada por un traductor profesional. Ojalá los catálogos impresos sean corregidos o por lo menos revisados por un traductor (humano, certificado) para dar mejor presentación a los productos tan bien hechos en nuestro país. Mil bendiciones. Gabriel Antonio Sánchez Aldana, C.C. 19.388.670 de Bogotá, Conjunto Residencial La Arboleda, Manzana 4, Casa 85, Girardot, Cundinamarca, Colombia, teléfonos (1) 8361848, 3153528722 y 3223644438.
 Opinión de juan carlos obregon en 15/08/2015
senores grival me encuentro interesado sobre todo lo relacionado sobre el reciclaje que su empresa genera ya q me gustaria trabajar con ustedes sobre ese tema att dalove sas tl 3144030280
 Opinión de xiomara carrillo saltaren en 03/11/2015
Señores y señoras Grival, Cordial saludo Una compañía tan prestigiosa como la de ustedes y con tan excelente calidad debe ser un ejemplo de vida y buenas prácticas sociales y culturales. En nuestro país muchas personas pensamos que el lenguaje oral y escrito es fundamental para borrar las costumbres negativas y para cimentar las buenas. Hoy estamos luchando por acabar con el machismo, la divergencia y la discriminación de sexos, por favor quiten los mensajes que vienen en sus empaques nombrando las partes de un acople como "macho y hembra", ya que se pueden cambiar por otros como rosca interna o rosca exterior y tratemos de lograr un mundo mejor mediante el buen uso de nuestro lenguaje que muchas veces perpetua en nuestras relaciones interpersonales una condición netamente genital y no plena de verdaderas dimensiones humanas. Les agradezco la atención.
 Opinión de luz amparo herrera en 26/04/2016
Buenas tardes, compre unos sifones o rejillas anti cucarachas para el baño y no desaguan bien, me toca quitar la tapa para que desagüe el agua y creo que esa no es la idea, necesito saber porque no funcionan gracias.
Escribe una opinión sobre GRIVAL

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de GRIVAL en Cl 81 58 A-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de GRIVAL en Cl 81 58 A-50, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.