Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

HELADOS POPSY








Categoría:

Helados

Dirección:
DG 69 56-22, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
6306450



Escribe una opinión   Ver opiniones (25)   Hay algún dato erróneo?  


Helados interesantes cercanos de HELADOS POPSY

BASKIN ROBBINS
AK 30 63C 26
Baskin-Robbins
Av Ciudad de Quit...
CAPPUCETTO
AV 22 39-28
CONOS SERBEL
CR 34 10-89
COPOHELADO
CR 32 10 87
CREM HELADO
Cr60 12-98
Distribuidora de ...
Tr69 B 5 A-76
HAAGEN DAZS
CL 65 BIS 90 A-36...
HELA-RUTH
CL 55 A S 27-63
HELADERIA DEL PRO...
CL 51SUR 8A 10 L ...
HELADERIA EL PAPA...
CR 68 B 40-39 L-207
Heladería San Miguel
Cl 57A S 82B-32
Helado San Fermín
Cl 25 26-29
HELADOS BENNYNS Y...
AV AMERICAS 39 A-09
Helados Camoy
Dg43 S 84-63 P-1
HELADOS CLIO
AV DE LAS A,MERIC...
HELADOS COSMOS
CL 43 73A 94
HELADOS CREMIN
CL 12 40 06
Helados del Camino
Cl 146A 94-95
HELADOS FRUPYS LTDA
CR 48 8 41
Helados Keop_s
Cr8 33-19S
HELADOS LA ABADIA
CL 86 102-61 INT ...
HELADOS LIS
CL 35 116 -31
HELADOS MONTECARLO
CL 70 16-13
HELADOS PICOLIN
CL 68 F BIS 181-80
Helados Picolin
Cl 68 FBis S 18 I-80
HELADOS ROBIN HOOD
Cr68 C 10 A-65
HELADOS ROBIN HOO...
CR 68 C10 A-65
Helados Sabara
Cr 6 4-80
HELADOS SAN JUDAS
CL 66 B 44-39
HELADOS SAN MARIANO
DG 16SUR 44 66
HELADOS SAN MIGEL
CR 18 5-22 BOSA
HELADOS SAN SEBAS...
CL 67A 46A 36
HELADOS SISY
CL 12 40 06
HELADOS SOLFERINO
CL 67 15-20
HELADOS Y POSTRES...
DG CL 45 84-83
Industrias Carlos...
Cl 6 Bis 25-24
LA CAMPIÑA
Av Américas 42 D-10
LA CAMPIÑA SA
Av Americas 42D-10
MIMATE CON MIMO_S
Cl 35 116-31
MIMOS EXITO AMERICAS
AV AMERICAS NO 68...
MIMOS EXITO NORTE
CRA 43 NO 173-98
NHELADOS KEOP'S
CR8 33-19 S
PICOS
T 93 64-24
Productos San Est...
Cl 71 46-32
SAN VALENTIN
CL 54 77-27
San Valentín
Cl 54 77-27
Yire
Cl 18 12-50


25 opiniones sobre HELADOS POPSY
Valoración 1.9 de 5
 Opinión de GIOVANY GONZALEZ en 28/10/2010
Buenas tardes Me gusta mucho sus helados y la promocion de helado gratis en granba horrar me tenia muy feliz. Asta que hoy siendo las 4 pm compre un cono el cual tenia el nuevo sabor TWIX el cuale es uy bueno de no ser por el PELO que salio en el helado cabe coentar que el pelo por la profundidad en que se en conraba en la bola de helado no era del personal el cual atiende muy bien sino de fabrica en este sabor. me aserque y les comente a los empleados los cuales me cambieron el cono despues de mirar que yo o lohubiera puesto ahi como mucha gente intentara en busca de veneficios propios. ami no me inporta el pelo pero quede en rdidiculo con mi con mi novia, espero algun obsequio no importa lo pequeño contal de resercir el daño. Me gusta mucho su helado y estimo mucho la marca espero que no les pase de nuevo.
 Opinión de rosa sarmiento en 10/05/2011
estuve eldia de ayer en elaeropuero eldorado , comprando unos helados,eran las 2.35pm y laspersonas que llegaron se colocaron elpanatalon encima del que traian dentro del sitio de ventas,colocaron las gorras encima del sitio donde estaban losconos igualmente , se cogian el cabelloencima del mostrador,no se lavaron las manos , me parece que deben vestirse en otrositio,pues desde el punto de vista higienico sanitario y de imagen ,no es lo mejor.
 Opinión de fredy puentes en 15/07/2011
buenas tardesss!!! el dia de hoy 15/07/11 realice una compra de helados en el punto cll 80 no revice los villetes devuletos pero venia un billete de 10000 falso. me parece una falta grave de esta empresa tan grande. en pocas palabras me robaron!!!!!!!!!
 Opinión de nubia acevedo en 11/08/2011
Ayer en la noche estube visitando el centro comercial hayuelos y un grupo de amigos con los que estoy de visita en esta ciudad nos fuimos a comer un helado en el punto de venta que esta junto a juan valdez, la chica que nos atendio no tenia nada de higiene para servir lo que pedimos,empesando que cuando le hicimos el pedido ella estaba limpiando la escoba con la mano y cuando fue a preparar el pedido que hicimos no se lavo la manos y le pregunte que si no usaba guantes y dijo que no que ahi no usaban guantes,ya porque habiamos pagado el pedido nos toco tomarlo,tengo fotos y las voy a publicar en todas las redes sociales para que vean la clase de servicio que dan en esos sitios
 Opinión de Romea Serani en 19/08/2011
Con el ánimo de ayudar a la Empresa en su control de calidad quiero informarles que el día de hoy, 19 de agosto de 2011 a las 5 pm aproximadamente, hice una compra en POPSY de Homecenter de la autopista norte con calle 170 y de tres productos que compré dos salieron con cabellos. Es triste que esto se presente pues nos gustan mucho sus helados pero ya queda uno con desconfianza respecto a los estándares de calidad e higiene y manipulación de los productos que Ustedes ofrecen. Espero que esto no se quede en un simple comentario y que sirva para mejorar.
 Opinión de gloria cristina chica en 22/11/2011
estoy muy sorprendida el dia de ayer siendo pasadas las 8 de la noche ,ingresamos a popsy en homcenter de la 170 el que queda prente a la fruteria, y mi niño se antojo cuando vio la heladeria , y el mismo solicito a la vendedora un helado, yo me quede en la fruteria comiendome un salpicon , cuando mire a mi niño estaba triste pues la señorita vendedora lo ignoro totalmente, me acerque al punto y le pregunte el porque no atendia a mi niño y su respuesta con groseria fue que ella estaba barriendo . la niña de la fruteria se dio cuenta y aunque sorprendida ,me dijo que ella era grosera con muchos clientes. dejo la inquietud porque deberian colocar un ser mas humano , para tratar los niños.
 Opinión de Milena Daza en 24/01/2012
Hace algunos años trabaje en la fabrica como operaria de esta exitosa marca y si lo que los clientes reclaman es cierto algunas operarias son desaseadas y lo peor es que los supervisores y el jefe directo no se percatan de este tipo de cosas,ojala puedan mejorar el personal y el servicio FELIZ DIA.......
 Opinión de grangroton en 26/01/2012
en mi opinion los helados popsy son los mejores que e probado , y es una marca muy reconocida en todo el pais , si hay personal desaseado y con malas costunbres , haci que lo que les pido es que presten mas atencion en el comportamiento de los empleados ,por ejemplo camaras y ese tipo de cosas ,una idea mas , PONER UNA CAJA DE SUGERENCIAS O QUEJAS para que los usuarios esten mas a gusto ,espero que su empresa siga siendo prospera , les digo estas sugerencias porque soy un niño de 13 años ,y haun haci tengo varias cosas por decir ,gracias .
 Opinión de Mariela Riaño en 28/07/2012
Estube comprando hoy un helado en el punto de galerias,y quede sorprendida de lo caro y lo poco que sirven de helado,es la unica parte que sirven helados tan caros y tan pequeños. Les sugiero que los sirvan mas grandes y que no cobren tan caro,pues entre mas miserables sean para servir el helado menos gente les van a compran,sean mas bondadosos para servir,tengan empleadas mas atentas y mas eficientes.
 Opinión de Anibal Cardona Hurtado en 31/08/2012
A dónde se van los clientes de Popsy ? Cuánto invierte Popsy para lograr un nuevo cliente? Como lograr la fidelidad de un cliente? Hace dos días mí novia y yo nos antojamos de un helado antes de tomar la buseta e ingresamos al local de HELADOS POPSY ubicado sobre la Av. 68 del Barrio J. Vargas. Al ingresar nadie nos saludo. Después de varios minutos de espera nadie nos atendió. Durante los minutos de espera nadie nos dirigió la palabra, ni la mirada, ni nos preguntaron que queríamos ordenar. Al igual que en ningún momento expresaron interés por atendernos, el cual se manifiesta sencillamente al decir: bienvenidos, por favor tomen asiento mientras puedo atenderlos, o por ejemplo, permítame un minuto para atenderlos. He consumido HELADOS POPSY, conozco de su calidad, y he sido bien atendido en otros locales como por ejemplo el del C. C. Santa fe. De modo que lo que pasó creo no refleja un problema generalizado en su compañía, pero de verdad, de alguna manera lanza a sus clientes a los brazos abiertos de su competencia. Todo el mundo esta ocupado, el cliente lo percibe, lo comprende pero no es justificación para un mal servicio, cuanto pierde una compañía por empleados asi?
 Opinión de sofia en 29/10/2012
es triste que traten mal los empleados y los manipulen el jefe de inmediato para que salgan con el en medellin ya a pasado varias lo mismo perdon el abuxo es demandable y lo hechan para no pagar nada
 Opinión de janny alexandra charry gutierrez en 04/03/2013
MI INTERES ES LABORAR CON USTEDES, A LA VEZ APRENDER Y DESARROLLARME COMO PERSONA EN LO LABORAL.
 Opinión de alvaro parrado en 08/03/2013
Es una lástima que la buena imagen se pierda en un minuto, el sitio Popsy de la 116 con 19, el problema solicite banana split,reciben el pedido y el pago , y quince minutos despues sale la empleada corriendo a comprar bananos, cuando el resto de mis acompañantes han terminado, mi pedido estaba en veremos. La excusa del administrador fue "escriba una sugerencia", y buieno aqui estoy para decirles que por fortuna no son la unica heladeria del sector Pepe Sierra, aunque solian ser la mejor
 Opinión de pedro diaz en 09/03/2013
Escribo esto en esta pagina porque no encontre la de yopal casanare. En el punto de venta que hay en esta ciudad hay una persona que trabaja que se llama alba f. es una persona que no sabe tratar alos clientes es muy grosera cuando uno le hace un reclamo sobre algun producto a mi me parece que ella esta en el lugar equivocado porque siempre que he hido a este punto atiende de la misma manera. espero tomen en cuenta mi opinion.
 Opinión de INGRITH CARDOZO en 24/04/2013
Me encuentro en Pitalito, Huila, y me gusta comprar el helado de 5 litros para uso personal, pero en el unico punto que hay solo me ofrecen mm, brownie, frutos rojos, quisiera saber si es verdad que no vienen para la compra en esta presentacion otros sabores?, Estare atenta a su respuesta.
 Opinión de esneda en 27/04/2013
Hoy en gran estacion estaban regalando bonos de popsy para un helado al acercarme a reclamarlo los vendedores especificamente la señora DIANA AZUCENA ALVAREZ se encontraba manipulando los conos donde se servian los helados con las manos sucias ya que estaba recibiendo dinero y ademas se ocupaba de la basura la cual empujaba dentro de la bolsa con las manos e inmediatamente venia a atender al cliente cogia las galletas en forma de cono con la mano sucia y al hacerle el reclamo contestó de forma grosera y alzando la voz y sus compañeros burlandosen hacia lo mismo con la basura y la manipulacion de los conos. DONDE ESTA EL CONTROL DE SUS EMPLEADOS Y DONDE ESTA EL CONTROL DE HIGIENE PARA LA MANIPULACION DE ALIMENTOS QUE CONSUMEN ESPECIALMENTE LOS NIÑOS
 Opinión de Jorge Lopez en 27/04/2013
hoy 27/04/2013, siendo las 7 y 19 pm en el Popsy ubicado en el centro comercial Gran Estacion, observe a la sra. DIANA AZUCENA ALVAREZ MANIPULANDO LAS GALLETAS EN FORMA DE CONO DESPUES DE RECIBIR DINERO SIN GUANTES NI PINZAS, POR LO CUAL LE RECLAME DE UNA FORMA MUY DECENTE, DICIENDOLE QUE ESA NO ERA LA FORMA ADECUADA DE MANIPULAR ALIMENTOS A LO CUAL RESPONDIO DE FORMA GROSERA Y BURLONA , LUEGO SE DEDICO A MANIPULAR LA BASURA, Y PASDO A MANIPULAR LOS HELADOS, ESA ES LA IMAGEN DE USTEDES COMO EMPRESA?, CUAL ES SU PROCESO DE INDUCCION Y SELECCION DE EMPLEADOS COMO ESOS...... DEJA MUCHO QUE DESEAR Y OPINAR SOBRE SU EMPRESA
 Opinión de esneda en 27/04/2013
no entiedo porque para escribir a su empresa hay que colocar almenos media estrella cuado deberian tener calificacion de menos estrellas pues realmente no merecen media a favor si no en contra
 Opinión de patricia valencia en 28/08/2013
Espero q esta queja la lea el Gerente o quien lo haga sea una persona q desea el beneficio de la empresa. Quiero comunicarle señor Gerente que nos encontramos muy disgustados y sorprendidos por el trato de la empleada Marcela Giselle del punto SALITRE PLAZA tercer piso, ya que fue demasiado irrespetuosa al atendernos inicialmente el dia 10 de agosto y nuevamente el dia 27 de agosto. Su actitud fue desafiante ,atrevida y sínica al hacerle una observación con todo respeto por la porción que nos dio ya q nos dimos cuenta que no era equitativa al servir, TUVO UNA CONTESTACION MUY IRRESPETUOSA en especial con mi madre quien es una persona mayor y que independiente de ello un ser humano que merece todo el respeto . .Siempre hemos sido fieles servidoras ya que nos encanta este producto, pero fácilmente perderán clientes por la falta del BUEN TRATO y mas con personas mayores como mi madre. Realmente esperamos que tengan encuenta esta observación y no descansaremos hasta saber q usted tomo las medidas pertinentes frente a esta incomoda situación. Estaremos muy pendientes ya que no permitiremos que su empleada continúe prestando un servicio de ATENCION AL CLIENTE que es tan valioso para su empresa y agradable para nosotros sus clientes ,pero que fácilmente por su conducta logra alejar a las personas y sabemos que oportunidades de escoger este producto es lo que sobra .Finalmente le agradezco su atención y esperamos pronto una respuesta
 Opinión de ARTURO NUMPAQUE en 16/09/2013
buenas tardes, la señora que atendió mi queja por la mala atención y la no entrega de la factura en días pasados en helados popsy centro mayor primer piso, me prometió que a mi casa llegaría un bono para reclamar un helado y hasta la fecha no ha llegado nada. ¿que paso con el bono? espero respuesta esta tarde al 3123849455 GRACIAS
 Opinión de ADRIANA CABRERA en 14/11/2013
buenos dias, se que en melgar hay un popsy y me gustaria hacer un pedido especial para unos cumpleaños y no encuentro un numero de telefono para comunicarme ...me pueden ayudar ...en espera de cualquier informacion ...gracias
 Opinión de JORGE H BARRERA en 16/04/2014
EL SABOR PREFERIDO DE HELADOS POPSY ESW LA NIEVE SABOR DE LIMON o SABOR DE MANDARINA. DESAFORTUNADAMENTE SOLO CONSIGO SABOR DE MANDARINA EN ENVASE DE 1 LITRO O DE 4 LITROS PERO EN SABOR DE LIMON SOLO HAY DISPONIBILIDAD EN PRESENTACION DE 8 LITROS LO ,CUAL NO ES PRACTICO PARA USO FAMILIAR YA QUE NO CABE EN EL CONGELADOR RESIDENCIAL. FAVOR INFORMARNOS A MI Y A VARIOS AMIGOS LA RAZON POR LA CUAL NO HAY DISPONIBILIDAD DE NIEVE SABOR DE LIMON EN PRESENTACION DE 1 o 4 LITROS Y CUANDO TIENEN PLANEADO VOLVER A OFRECERLO
 Opinión de HELDA CASTELLANI en 16/04/2014
Necesito saber donde puede comprarse NIEVE POPSY DE LIMON .He visitado varios de sus almacenes y varios supermercados sin lograr comprar este sabor en envase adecuado para tener en el Hogar , ya que solo me lo ofrecen en envase de 8 litros lo cual es imposible de guardar en una nevera de uso domestico. Cuando y donde puedo comprar este sabor y tipo de helado,,, " Nieve de Limon" en presentaciones adecuadas para mantenerlas en el congelador de la casa
 Opinión de gloria gonzalez en 22/05/2014
señores popsy me agradan mucho sus helados y todas las preparaciones. pero resulta que hace como 2 meses todos los helados saben mucho a grasa y en la boca queda una sensación de manteca. no entiendo por que pasa esto ya que su helado es excelente y particularmente a mi me encanta pero les dejo el comentario para que revisen que esta pasando. gracias y espero que mejoren.
 Opinión de Maria Teresa Garcia en 06/07/2014
Cordial saludo Veo con tristeza tantos cambios de calidad en sus helados que eran lo maximo. Hoy estuvimos en diverplaza, pedimos cono de cherrymania y maracuya pero luego cambiamos uno por mandarina que esta en promocion pero no nos quisieron devolver los $1000 y al pedir el cambio no lo habian servido. No es buena la deshonestidad en una empresa de tanto renombre. Espero su respuesta, por favor siempre para mejorar no decaigan. Maria Teresa Factura de venta H034 del 6 de Julio de 2014 a las 1.29.59 p.m.
Escribe una opinión sobre HELADOS POPSY

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de HELADOS POPSY en DG 69 56-22, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de HELADOS POPSY en DG 69 56-22, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.