Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

EXITO COUNTRY








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CL 134 14-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
5922460



Escribe una opinión   Ver opiniones (23)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de EXITO COUNTRY

ALMACENES EXITO -...
CARRERA 59A 79 - 30
ALMACENES EXITO -...
CALLE 144 54-32
ALMACENES EXITO -...
AVENIDA DE LAS AM...
ALMACENES EXITO -...
CARRERA 43 173-98
ALMACENES EXITO -...
AUTOPISTA SUR CON...
ALMACENES EXITO L...
AV AMERICAS 68 A 94
EXITO 80
CR 59 A 79-30
EXITO COLINA
CL 144 54-32
EXITO NORTE
CR 43 73-98
EXITO VILLA MAYOR
AUTOP S CL 38 A S
HIPERMERCADO BARA...
CR 93 A 125-36
Hipermercado Bara...
Cr93A 125-36
Hipermercados Exito
Cr43 173-98
Hipermercados Exito
Cl 144 54-32
Hipermercados Exito
Av Américas 68 A-94
SUPERTIENDAS OLIM...
AUTOPISTA NORTE K...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 4 18 - 42
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 100 30-77
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 55 169 A 55
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 63 16 - 25
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 95 NO 31-01
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 40 22 C ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 97 10 - 45
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 138 52 - 03
SUPERTIENDAS OLIM...
TRANV 30 137 - 38
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA BOYACA 5...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 10 NO 11 ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 7 82-82
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 7 108 - 44
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDAENIDA 3 2...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 3 29 A - 02
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 153 40 - 77
VENTAS INSTITUCIO...
CR 86 23 -40 S
VENTAS INSTITUCIO...
Cr86 23-40 S


23 opiniones sobre EXITO COUNTRY
Valoración 2.78260869565217 de 5
 Opinión de elsa lucía chaparro en 03/05/2011
Cordial saludo solo quiero preguntarles... ¿porque no hacen promoción de equipos de sonido? Los quiero mucho!!!
 Opinión de elsa lucía chaparro en 03/05/2011
Cordial saludo Soy docente de preescolar del colegio oficial Usaquén, vecino al EXITO COUNTRY. Sabedora de su sentido solidario me atrevo a solicitarles una colaboración. Es muy importante y necesario para el grupo de niños con los que trabajo la música, y no contamos con un equipo de sonido. Estoy segura de que ustedes nos van a ayudar. Además soy una súper_clienta del Éxito. De antemano GRACIAS!!! los quiero mucho!!!
 Opinión de ISABEL en 10/10/2011
pregunta es verdad que ya el exito no es de los paisas? y es verdad que los nuevos dueños explotan de una manera indiscriminada a los empacadores y demas ? y es verdad que cuando hacen promociones no es el almacen como tal sino el proveedor ? no se si saben de un correo que anda circualndo donde la verdad los dejan muy mal parados, de ser así que tristeza.
 Opinión de Pilar Cabrera en 25/04/2012
Nunca responde nadie en ese teléfono!
 Opinión de CARLOS GOMEZ en 27/06/2012
Bogotá, D. C., Junio 26 de 2012 Señores ALMACEN ÉXITO CALLE 134 Ciudad Asunto: Reclamo por violación a normas de la Superintendencia de Industria y Comercio El día de hoy acudí a ese almacén a efectuar unas compras, las que registraron un valor total de $12.780.oo., pagué con un billete de $50.000.oo y la Cajera, al hacer el pago me sugirió una contribución para no sé qué causa, a lo cual no accedí., acto seguido registró mi pago y me devolvió $37.200.oo y no $37.220.oo como legalmente debía ocurrir, es decir, que los $20.oo restantes los tomó para el Almacén, sin mediar autorización de mi parte. Sobre este hecho el suscrito hizo la aclaración con la funcionaria que me atendió en el sentido de confirmarle exactamente cuánto me devolvía. Me permito agregar a este reclamo las disposiciones concernientes de la Superintendencia de Industria y Comercio al respecto: Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. “…2.3.2.4 Disponibilidad de “vueltas”… …Será responsabilidad del establecimiento disponer de las denominaciones necesarias para suministrar al consumidor el cambio correcto. En ningún caso el cambio podrá ser inferior al que arroje la cuenta.” Avisos en Cajas Registradoras Asimismo, la Superintendencia de Industria y Comercio ha establecido en su Circular Única la obligación de informar a los clientes de los grandes almacenes la obligación que tienen de dar la “vuelta” completa y en todo caso nunca inferior, en otras palabras de llegar el caso, el gran almacén debe dar una suma superior a la “vuelta” debida. Ejemplo: el producto vale $ 10.320 y pago con $ 10.500 (billete de $ 10.000 y una moneda de $ 500), la vuelta es $ 170, en este caso el almacén debe devolver completo los $ 170, no puede dar ni $150 ni $ 100, pero si no tiene para entregar la suma exacta, el almacén le tocaría entregar al cliente una moneda de $ 200. Veamos: “ 2.3.2.6 Aviso de cumplimiento El siguiente texto deberá mantenerse en cada establecimiento abierto al público de los grandes almacenes, de modo que sea legible a simple vista desde todas las registradoras o cajas: Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento debe informar al público, además del valor de cada artículo, … … este establecimiento debe contar con las denominaciones necesarias para dar al consumidor el cambio o “vueltas” correctas y, en ningún caso, el cambio podrá ser inferior al que arroje la cuenta. Como responsable del cumplimiento de estas disposiciones se ha designado a (nombre del responsable local del cumplimiento) quien atenderá sus inquietudes y reclamos. En caso de persistir el incumplimiento, agradecemos informar al 01800 910165.” Recibiré notificación de esta actuación en el Apartado Postal 360798 de Bogotá, o al Cel. 311-2745484. CARLOS GOMEZ CAMACHO c..c. 17.165.838 de Bogotá Nota. Adjunto fotocopia del Recibo expedido por la Caja Registradora
 Opinión de Alejandra Ma. Castiblanco en 08/07/2012
Buenas tardes les sugiero darle curso de servicio al cliente al personal que constantemente esta reponiendo los productos en las islas. Es la segunda vez que tengo una desagradable situación con uno de ellos. Cuano van en ese transporte gigante para colocar las pacas de productos no les importa si el cliente esta, hay que abrirles campo a la mala. Si el señor, como ocurrió hoy, y que varias personas se dieron cuenta, esta reponiendo las pacas de bebida maltiz, pero yo me tuve que hacer a un lado para darle vía a una señora que venía con un carro de los grandes y necesitaba pasar, el señor no tuvo inconveniente en pasarme por encima con su paca de botellas. Le dije que era un patán, que podía perder un segundo mientras la señora pasaba y yo salia del camino de él. La semana anterior fue con el jovén que estaba llenando las islas de papel higiénico, trate de coger un paquete de cuatro que estaba bien al fondo, detrás de unos grandes, pero como el señor estaba colocando delante de estas pacas de 12 o más rollos adelante, y se molestó y me dijo, Señora quietese de ahí, coja el papelde allá, adelante, no ve los de 4 rollos . Me molesté mucho por el trato y me fuí. LLevo mas de 8 años, aproximadamente, creo, haciendo mercado allá y últimamente el servicio es desagradable Ciertamente hay mucha gente, calor y trabajo para ellos, supongo, pero deberían aprender a manejar esas situaciones. Ojalá los preparen en servicio al cliente Con lo que cada cliente paga, mantienen los almacenes y les pagan a ellos,Entonces por que tratan tan mal al cliente? Tambien exalto a otros empleados que son super amables y se esmeran por naturaleza por orientar al cliente, no todo es tan malo.
 Opinión de Maria Angela Encinales de González en 06/09/2012
Almacenes Exito como su nombre lo indica son lo mejor , en atención al cliente , productos y promociones . Gracias .
 Opinión de jaider moreno castro en 03/11/2012
mi queja es sobre la vigilante claudia capera el dia de anoche estaba teniendo relasiones sexuales con otro compañero en el baño de damas y nos vio y nosdijo queno dijieramos nada a esta muchacha de berian es pulsarla de este prestijioso almacen ya quedeja al exito en muy mal ejemplo para sus clientes y sobre el echo nos amenazo diciendo que nos iba acusar de robo
 Opinión de STELLA en 07/12/2012
Buenos dias. Desde las 8am estoy llamando a todos los exitos necesito unos bonos por una buena cuantia, pero en ningun almacen me contestan, por favor me confirman a que numero me puedo comunicar o con quien, es molesto estar esperando que contesten. Gracias
 Opinión de rosario carranza en 09/07/2013
me encantaba comprar en el exito , pero hay algo que me molesto mucho, la semana pasada compre una lavadora samsumg en las horas de la tarde del viernes, le pregunte al vendedor hasta cuando iban a tener la "promocion" y me dijo que tal vez la quitarian ese dia, entonces me apresure a comprarla y al dia siguiente estaban 25% de descuento, esto me parece una falta de honestidad del almacen si es lo que les indica que deben contestar , o de los vendedores que con el ansia de vender le hacen perder dinero a los clientes, en mi caso fueron 250 mil pesos y la lavadora me la instalaron y para peor no funciona.hoy estoy llamando y como ustedes dicen nadie contesta, llamo porque compre un horno de microondas hace 15 dias, lo pague con tarjeta porque en ese momento no tenia efectivo, lo mande a 1 cuota y me estan cobrando intereses. eso es legal? yo tenia entendido que en 30 dias no se cobran.
 Opinión de rosario carranza en 09/07/2013
esto lo lee alguien? o es para perder el tiempo?
 Opinión de Katherine en 21/11/2013
Holaaa Me Harían Un Favor? Podrían Decirme En Que Local Venden El Nuevo Album De One Direction Midnigth Memories? Es Muy Importante Para Mi, Se Los Agradecería Mucho. Gracias Por Su Atención.
 Opinión de Caca caquita en 21/03/2014
Son ustedes unos oportunistas, tramposos, usureros INESCRUPULOSOS y sinvergüenzas.
 Opinión de María victoria Avila en 22/04/2014
Hola buen día, una sugerencia, informen sobre los horarios de atención, ingrese a la página buscándolo ya que debo hacer una compra allí y ohhhh sorpresa no esta, trate de comunicarme con la línea telefónica, y no contesta nadie.
 Opinión de pasola delga en 15/07/2014
amparo • hace 4 días jja yo les dije que ese era un negocio de la directora de nacer y ustedes como borregos la siguieron pues a pagar chamos Hola entonces a retirar las denuncias por que yo no voy a pagar lo de la falsa denuncia y hasta esa cristina nos metió en este lio ,sabia y no dijo nada. Solo por recolectar LOS DE LOS ABOGADOS. elizbet • hace 4 días MAO • hace 39 minutos SALIO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARIA CRISTINA MENDOZA Y SU COOPERATIVA NACER HOLA COMO LES PARECE QUE RESULTO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARÍA CRISTINA MENDOZA LOAIZA Y OPOKA QUIENES SE INVENTARON DEMANDAR A LAS COMPAÑÍAS POR SUPUESTAS DEUDAS PRESTACIONALES A LOS EMPACADORES Y AHORA NOS TOCÓ A LOS EMPACADORES PAGAR HASTA $ 1.000.000 POR FALSA DENUNCIA. OJO COMPAÑEROS A RETIRARSE DE ESO PORQUE NO TENEMOS TRABAJO Y SI APAGAR. ESTA SEÑORA RECIBIÓ DOS MIL MILLONES DE PESOS DE LOS CARRITOS DE MERCADO Y SE QUEDO CON ESA PLATA. OJO QUE AYER NOS CONDENARON A VARIOS EMPACADORES A PAGAR POR FALSA DENUNCIA.
 Opinión de maria elena gomez r en 18/07/2014
Buenos días, el día 11 de julio compre una lavadora samsung que la verdad la información fue muy buena de su supuesto funcionamiento y por eso convencida la compre y me la quedaron de entregar el lunes y nunca llego, el martes llegó y que como la factura no estaba en el momento de la entrega se la volvieron a llevar, llame de inmediato y hable con la asesora Wendy quien me atendió y me dijo " Ahhh si la factura se la deben mostrar a la persona que la lleva" y yo le dije y Usted porque no me informo para haber dejado la factura con la persona que me toco pagarle para esperar la entrega, tranquilamente dice se me olvido, muy displicente la forma de atender el cliente, como si el tiempo y el dinero de los clientes no valiera, que falta de responsabilidad y respeto de la asesora, informaron que tan pronto llegara la lavadora llamáramos al # 726 para que al otro día la instalaran y así fue, se ha llamado insistentemente para saber porque no han ido y dicen que al otro día, ayer nos dijeron que el sábado y hoy es viernes 18 de julio y nada y hoy llame me contesto un señor Cristian y me informa que esta programada para el lunes o martes si les va bien, volví a llamar para rectificar la información y me contesta un señor Luis Rueda que esta para la próxima semana, que porque es cuando los técnicos tengan agenda y yo le dije que entonces porque el éxito da una información errada que al otro día, si que ellos no tenían porque dar esa información sin derecho, por lo tanto yo solicito que recojan la lavadora y me devuelvan el dinero, hay muchas marcas y mejor servicio para yo tener que esperar y aguantar semejante situación, donde el teléfono del éxito 5922460 no lo contestan y los de samsung como si nada ocurriera, con la frescura que atienden al cliente para darle información, que mal servicio prestan y las respuestas tan frías del exito y de samsung.
 Opinión de MELANI HAY QUE RETIRAR LAS DEMANDAS DE NACER en 20/07/2014
Opinión de yamile en 18/07/2014 hola esto es cierto a mi ya me citaron con abogado para pagar ojo compañeros si retiran la denuncia no pagaríamos Opinión de xiomarap en 15/07/2014 amparo • hace 4 días jja yo les dije que ese era un negocio de la directora de nacer y ustedes como borregos la siguieron pues a pagar chamos Hola entonces a retirar las denuncias por que yo no voy a pagar lo de la falsa denuncia y hasta esa cristina nos metió en este lio ,sabia y no dijo nada. Solo por recolectar LOS DE LOS ABOGADOS. elizbet • hace 4 días MAO • hace 39 minutos SALIO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARIA CRISTINA MENDOZA Y SU COOPERATIVA NACER HOLA COMO LES PARECE QUE RESULTO VERDAD LO DE LA ESTAFA DE MARÍA CRISTINA MENDOZA LOAIZA Y OPOKA QUIENES SE INVENTARON DEMANDAR A LAS COMPAÑÍAS POR SUPUESTAS DEUDAS PRESTACIONALES A LOS EMPACADORES Y AHORA NOS TOCÓ A LOS EMPACADORES PAGAR HASTA $ 1.000.000 POR FALSA DENUNCIA. OJO COMPAÑEROS A RETIRARSE DE ESO PORQUE NO TENEMOS TRABAJO Y SI APAGAR. ESTA SEÑORA RECIBIÓ DOS MIL MILLONES DE PESOS DE LOS CARRITOS DE MERCADO Y SE QUEDO CON ESA PLATA. OJO QUE AYER NOS CONDENARON A VARIOS EMPACADORES A PAGAR POR FALSA DENUNCIA.
 Opinión de oscar david lara iriarte en 08/09/2015
señores exito country soy supervisor de mercadeo de la empresa criteria loyalty el dia de ayer sucedio un echo en su almacen el cual yo pase por la seccion de ferreteria y vi unos guantes de nitrilo los cuales estaban sueltos no tenian tiquete ni nada por lo cual pense que los guantes estaban usados ya o algo asi yo cogi dichos guantes y con ellos limpie el estan donde se encuentra exhibida mi mercancia los guantes los deje hay mismo en los sartenes y fui a almorzar luego iba saliendo a cumplir el resto de mi ruta saliendo del almacen por la parte de empleados me retubieron las personas de segurida aclaro personas muy amables, obviamente la reaccion de ellos fue pensar que yo estaba robando en el almacen cuando mi pensado no fue ese se me quito el carnet y me sacaron de la tienda tomaron mis datos y me dijeron que no podia trabajar mas con ellos ahora mi pregunta es ¿estoy inmovilizado para poder ejercer mi cardo dentro de los almacenes de ustds? esto lo pregunto ya que no me informaron sobre que me iban a dar alguna clase de veto o algo asi por lo cual pido de su colaboracion ya que he pedido informacion en los mismos almacenes informacion que hasta el dia de hoy no me han sabido dar, otra pregunta de ser asi ¿que tiempo dura el veto para volver a ejercer mi cargo con ustedes? y mi otra pregunta es que puedo hacer yo como empleado para solucionar este problema. o me comuniquen a mi correo congo-15@hotmail.com antemano muchas gracias y felicitarlos por su gran labor y espero pronta respuesta de su parte gracias.
 Opinión de oscar david lara iriarte en 08/09/2015
señores exito country soy supervisor de mercadeo de la empresa criteria loyalty el dia de ayer sucedio un echo en su almacen el cual yo pase por la seccion de ferreteria y vi unos guantes de nitrilo los cuales estaban sueltos no tenian tiquete ni nada por lo cual pense que los guantes estaban usados ya o algo asi yo cogi dichos guantes y con ellos limpie el estan donde se encuentra exhibida mi mercancia los guantes los deje hay mismo en los sartenes y fui a almorzar luego iba saliendo a cumplir el resto de mi ruta saliendo del almacen por la parte de empleados me retubieron las personas de segurida aclaro personas muy amables, obviamente la reaccion de ellos fue pensar que yo estaba robando en el almacen cuando mi pensado no fue ese se me quito el carnet y me sacaron de la tienda tomaron mis datos y me dijeron que no podia trabajar mas con ellos ahora mi pregunta es ¿estoy inmovilizado para poder ejercer mi cardo dentro de los almacenes de ustds? esto lo pregunto ya que no me informaron sobre que me iban a dar alguna clase de veto o algo asi por lo cual pido de su colaboracion ya que he pedido informacion en los mismos almacenes informacion que hasta el dia de hoy no me han sabido dar, otra pregunta de ser asi ¿que tiempo dura el veto para volver a ejercer mi cargo con ustedes? y mi otra pregunta es que puedo hacer yo como empleado para solucionar este problema. o me comuniquen a mi correo congo-15@hotmail.com y mi numero de cedula 1.014.228.759 antemano muchas gracias y felicitarlos por su gran labor y espero pronta respuesta de su parte gracias.
 Opinión de Quejas contra sintrainac en 03/11/2016
Opinión de Sintragroc en 03/11/2016 Compañeros ustedes no estan en sus cabales no involucren a empeados que no estamis de acuerdo con sintrainac y sus amenzas nosotros no somos los dueños del exito es por eso que ser sindicalista es luchar por nuestros derechos sin amenazas o dejarnos influenciar por fuerzas oscuras Amenazando directivos u compañeros con groserias Mientras nosotris si luchamos ustedes mela.ferney y alba han ck segido de todo y buena plata asi que ahi vamos arreglando las cargas . cali compañeros Me gusta · Responder · Marcar como spam · 9 min Sintragrocol Exito Sintragrocol Exito Ojo alerta con los de Sintrainac están involucrando compañeros sin autorización donde muchos se les vana retirar por las zartas de mentiras y además la mala utilización del % que están descontando por parte de melba,Ferney,Alba,franky Compañeros ustedes no estan en sus cabales no involucren a empeados que no estamis de acuerdo con sintrainac y sus amenzas nosotros no somos los dueños del exito es por eso que ser sindicalista es luchar por nuestros derechos sin amenazas o dejarnos influenciar por fuerzas oscuras Amenazando directivos u compañeros con groserias Mientras nosotris si luchamos ustedes mela.ferney y alba
 Opinión de ANA en 23/05/2017
Por favor me pueden facilitar los correos electronicos del Exito del Country de Bogota de la parte Gerencia y ADMINISTRATIVA para enviar una Queja. les agradezco porque no encuentro correos electronicos de Almacenes Exitos. Gracias por su atencion y quedo a la espera de su respuesta.. Atentamente Ana Rojas
 Opinión de ANA en 23/05/2017
Por favor me pueden facilitar los correos electronicos del Exito del Country de Bogota de la parte Gerencia y ADMINISTRATIVA para enviar una Queja. les agradezco porque no encuentro correos electronicos de Almacenes Exitos. Gracias por su atencion y quedo a la espera de su respuesta.. Atentamente Ana Rojas
 Opinión de José Jaramillo en 21/10/2017
Ese no es el número de teléfono. El número donde tampoco contestan es 3907575 o 3216291626
Escribe una opinión sobre EXITO COUNTRY

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de EXITO COUNTRY en CL 134 14-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de EXITO COUNTRY en CL 134 14-51, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.