HOMECENTER DORADO








Categoría:

Materiales Para Construcción

Dirección:
AV EL DORADO 89 15, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
5460000



Escribe una opinión   Ver opiniones (29)   Hay algún dato erróneo?  


Materiales Para Construcción interesantes cercanos de HOMECENTER DORADO

Almacén El Pintor
Cr 4 7-78
ALMACEN UNIROD
CR 17 12-24
Almacén Unirod
Cr17 12-24
ARENAS DE COLOMBIA
CL 100 8 A-49 OF 713
BALDOSINES Y PREF...
CL 20 SUR 10 20
Canteras Suescard...
Cr52 A 39-65 S
Centralfer Ltda
Autop Norte 127 B-49
COMERCO C Y R LTDA
CL 12 15 57
DEMOLICIONES SIGL...
CR 7 169-95
DEPOSITO DE MATER...
Cl 22 95-90 P-2
Depósito de Mater...
Cl 22 95-90
DEPOSITO DE MATER...
Av68 4-11 S
Depósito El Cóndo...
Tr7A 5A-41 Bosa
DEPOSITO JOTA C
CL 53 83A 31
DEPOSITO LA BODEGA
DG 43 A S 7-29 E
DEPOSITO MARLEN D...
CR 38A 92 65
Depósito Martínez
Cr9 1B-33 Bosa
Depósito Material...
Cl 25 A 25-15
DEPOSITO MORALES
CL 68 54 07
DEPOSITO PUERTO N...
CL 34 112-36
DEPOSITO SAN CAYE...
CL 22 99-40
DEPOSITO Y CERAMI...
Cr109 B 70 A-43
DEPOSITO Y FERRET...
AV 80 89A 05
DEPOSITO Y FERRET...
CR 32 184 B-05
ETERNIT COLOMBIAN...
Cr7 26-20 P-16
EUROCERAMICA
Autop Medellín 87...
FERRECONST CONSTR...
DG 119 54A 59 L-101
Ferretería Depósi...
Vía Peñón Frente ...
Finvivir SA
Cl 16 S 21-47
GRIFOS Y ACCESORIOS
AV 17 3 97
IMPERMEABILIZANTE...
CR 41 79 27
INDUSTRIASVIANCHA...
CR 17 68-35
JG DISTRIBUCIONES EU
AV CARACAS 60-75/37
Ladrillera Los Ol...
Cr41 C E 80 A-42 S
LADRILLERA PRISMA SA
KR30 72-25 P-3
LADRILLOS Y CERAM...
CR 15 101 09 OF-405
MADERAS Y ENCHAPE...
CL 71 72-55
Maderas y Materia...
Cl 91 S 50A-20E
Multimaderas Ramí...
Tr82 A 43-50 S
NACIONAL DE GANCH...
CL 5B 31A 11
PINTURAS TERINSA
Cr3 A 46-45
QUIROGA MENDEZ DE...
AV 1 DE MAYO 43 54
SALA CORONA PARQU...
CL 93A 13 16
SOINTEC LTDA
Dg128 D 49 A-14
Tensar Ltda
Tr70 B 4-36
TOXEMENT
Cl 20 43 A-52 Int 4


29 opiniones sobre HOMECENTER DORADO
Valoración 2.1551724137931 de 5
 Opinión de raimundo monroy en 16/01/2012
me parecio buena y agil la atencion para el pago de mercancia, lo unico que falta es un poco mas de atencion al cliente en algunas secciones en el sentido de precios o personas especializadas para resolver alguna inquietud que uno tenga en el momento.
 Opinión de Carlos Guerrero en 20/02/2012
Lamento que tienen muchos vendedores que: Permanecen en reunión y no atienden el público, poco o nulo interés., no se nota que tengan supervisores que estén atentos a esto. No aparece un vendedor es muy dificil que atiendan. Los pocos que hay les falta capacitación., son nulos muchos de ellos en el conocimiento de los productos. Es por lo anterior que exquivan al cliente.
 Opinión de Jose Luis Ortiz en 05/03/2012
Nunca piensan en las personas que entramos a pie, la entrada esta diseñada para vehículos, se debe dejar esa carga de materiales en otro lado, no a la entrada donde estorban a los caros, y nunca hay seguridad para los peatones
 Opinión de ELIZABETH ALVAREZ LEGUIZAMO en 20/03/2012
excelente en todo calidad,belleza.atencion y todo en un mismo lugar
 Opinión de Vilma del C Perea de Vivas en 08/04/2012
Estoy muy complacida por la calidad de todos los productos que ustedes ofrecen, y con la atención de los empleados para con nosotros los clientes, pues son muy serviciales de muy buen semblante con el usuario, atienden respetuosamente y son muy atentos y comedidos. Les comento que todo lo que he obtenido donde ustedes, bien sea con tarjeta de crédito o de contado ha colmado mis expectativas y no te he tenido queja al respecto: Lo ultimo que saque el 1 de abril del presente año, fue una licuadora OSTER con un valor agregado de un procesador de alimentos y estoy fascinada con eso. Curiosamente siempre que he remodelado mi casa, los obreros me recomiendan muy bien a homcenter para adquirir todos los productos solicitados para obtener muy buenos resultados y hacer una buena inversión.... Dios les provea y les multiplique al cien por mil siempre y continúen prosperando como siempre; Les agradezco muy formalmente toda la atención que me han brindado. Bendiciones
 Opinión de Fernando Rodriguez en 13/07/2012
Buenos días, el servicio del almacen excelente, pero a quien le han entregado a tiempo????. Llevo esperando una arena desde el miercoles hoy es Viernes y tengo colocado el ticket en servicio al cliente Nro 2667602 y sigo esperando 2 días despues. Que pasa con los obreros que estan sin hacer nada. He escrito a servicio al cliente y no he recibido respuesta, ayuda por favor.
 Opinión de nathalia pira en 21/02/2013
Homcenter del dorado es un excelente lugar para ir de compras, la mejor atencion y calidad se encuentran alli.
 Opinión de Gabriel Vargas en 22/02/2013
Por garantia lleve el 30 de enero-13 una linterna de 7 lets que solo prendian 3 lets, la dejaron para reparacion o autorizar su cambio, costo $ 12.900, he ido 3 veces para reclamarla pero no ha sido posible; hoy fui y me dicen que el proveedor no la ha traido, que venga el martes.....No es por los $ 12.900 pesos, es la imagen de homcenter......y no pasa nada...." que sinverguenceria"...
 Opinión de Mauro en 14/04/2013
Buenos días OJO ES UN PELIGRO ayer sábado 14 de abril en el home center de la avenida el dorado en el parqueadero del sótano fuimos víctimas de ROBO en nuestro vehículo donde supuestamente hay celadores , cámaras y vigilancia . Rompieron el vidrio delantero derecho de mi carro violentaron y rompieron las chapas del carro y sustrajeron un portátil y un iPad que estaban bajo la silla del pasajero , a pesar de tener película de seguridad y alarma los vigilantes dicen o haber visto nada . Daños al vehículo robó de elementos por un valor aproximado de 4.5 millones y no pasa nada esto fue a eso de las 7.30 pm pero tengo mis dudas y creo que la seguridad tiene algo que ver ,porque es común y lo e visto en los centros comerciales que los guardas pasan alumbrando con linternas dentro de los carros y halando las chapas y a lo mejor hay complicidad CUIDADO EN HOME CENTER ROBAN LOS CARROS EN EL PARQUEADERO Y NO HAY GARANTIA DE SEGURIDAD
 Opinión de Mary Luz en 23/04/2013
TERRIBLE..... COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 4578100 ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, LA OPERADORA JAMAS CONTESTA Y DESPUES DE ESPERAR AUTOMATICAMENTE DICE QUE EL NUMERO NO RESPONDE MUCHAS GRACIAS ... QUE ES ESO ....Y JUSTAMENTE CUANDO ESTAMOS BUSCANDO RESPUESTA A UN INCUMPLIMIENTO DE HOMCENTER. LAS EXTENSIONES DE LOS VENDEDORES COMO LA EST 27042 TAMPOCO LA CONTESTAN... Y ESO QUE SE SUPUNE QUE ES SERVICIO EMPRESARIAL. ESTAN PEOR QUE LOS MAESTROS DEL DIA AL DIA, NO CUMPLEN EN NADA....
 Opinión de gloria piragauta perez en 31/08/2013
preocupadisima por el incuplimiento de los envios de parte de la linea blanca, les ruego sean mas concientes con el tiempo d las personas,espero a partir de la fecha me cumplan, gracias.
 Opinión de gloria piragauta perez en 31/08/2013
preocupadisima por el incuplimiento de los envios de parte de la linea blanca, les ruego sean mas concientes con el tiempo d las personas,espero a partir de la fecha me cumplan, gracias.
 Opinión de Eliana Rodriguez en 06/09/2013
Lo mismo me paso a mi, compre un combo de línea blanca todo perfecto y a tiempo, pero cuando estábamos recibiendo resulto que el combo no era del color adquirido, 7 siete días para que lo recogieran y esta es la hora que no me confirman cuando me lo van a entregar nuevamente. Esto si lo desmotiva a uno carajo...
 Opinión de JAIME ZAMBRANO en 20/09/2013
realice la compra de una cerradura de seguridad con el servicio de instalacion el dia 18 de septiembre y me dijeron que me llamaban en la tarde el tecnico y que la instalaban el jueves, sigo esperando sin respuesta , me parece una falta de respeto que le digan a uno mentiras, si hubiera sabido que iba a pasar esto no pago el servicio.
 Opinión de Magdalena Castillo Mantilla en 16/12/2013
Señores Homecenter Manifiesto mi incornformidad por su incumplimiento en la entrega de los materiales. Según factura, debían entregar las puertas que compré en su almacen el 14 de diciembre. Pasó todo el día y no llegaron. A las 7:30 de la noche llamaron para avisar que definitivamente ese día no se haría la entrega. Nuevamente, ayer 15 del presente mes, se comunicaron a las 8:15 a.m. para decir que las puertas serían entregas. Sin embargo siendo las 4:00p.m. las puertas no llegaron. Me comunique con el Sr. vendedor, quien nos comunico con servicio al cliente, nos respondieron que en un "rato"llegaban. Les pedí el favor de realizar la entrega del material hoy lunes 16 de diciembre sobre las 2:00p.m. Espero que cumplan con el lema de su empresa: "Relájese deje su proyecto en manos de los profesionales HOMECENTER" Gracias por su atención, Magdalena Castillo M. Cel. 315 541 86 53
 Opinión de Magdalena Castillo Mantilla en 16/12/2013
La imagen de HOMECENTER deja mucho que desear.He leído todos los comentarios y éstos hacen visible la falta de coherencia entre sus frases empresariales con la pésima atención que recibimos los clientes. Al realizar la compra nos prometen, calidad, cumplimiento, y en el momento de actuar se evidencia la falta de comunicación entre la empresa, los operadores, entre otros. Ojalá evalúen este 2013 y emprendan oportunamente un trabajo en equipo para mejorar. Tristemente están actuando como los famosos carpinteros de barrio.
 Opinión de balbina gonzalez en 16/01/2014
Muy preocupada y descontenta con la atención de la sección de instalaciones. Realicé compra en enero 4 y hasta la fecha no ha sido posible que tenga el piso adquirido y pagado .No hay concordancia entre lo ofrecido y la realidad. No ha sido de la mejor calidad la atención de servicio al cliente
 Opinión de Erika Patricia soto en 15/03/2014
Que vergüenza, después de 15 días no me entregan las puertas que compre, y servicio al cliente dice una cosa que contradice al almacén, nadie toma en serio los reclamos, ya es hora de subir el caso con el Código de comercio en mano, ya que creen que con disculparse por teléfono es suficiente, incumplimiento en calidad en atención y servicio que pésima garantía esté almacén mayorista que parece una ferretería de pueblo vendiendo lo que no tiene.pesimoooo..
 Opinión de Eduardo Garzón en 17/03/2014
Haré de cuenta que hablo delante de mi madre, pero también delante de la tuya ( irrespetuoso, grosero, malintencionado). Con este abrebocas me doy cuenta que mi queja no les va a importar. Pero de todas maneras la diré: qué incumplimiento, el de Homecenter. JAMAS LO VOY A RECOMENDAR, ni voy a volver a comprar allí. el pedido que quedaron de entregarme el miércoles 12 de Marzo, me lo entregaron hoy lunes 17. Por los comentarios de arriba, veo que me fue bién. Creo que a la persona que dirije la logística de Homecenter no le importan las quejas. Dijeron que los materiales los subian hasta el piso 3, pero el conductor que entregó los materiales, "decidió" dejarlo en el primer piso. Parece que en Homecenter, cualquier persona de la cadena toma decisiones.
 Opinión de CLIENTE INSATIFESCHO POR COMPRAS QUE NO HAN SIDO ENVIADAS en 22/05/2014
El día 27 de abril realice compras que suman $500.000, me informaron que enviaban la mercancía en quince días, sorpresa que el día 15 no llego nada, no según ellos eran 15 días hábiles, pasados los quince días hábiles no llego nada. OJO en donde volvamos a comprar HOMECENTER AV EL DORADO.
 Opinión de CLIENTE INSATIFESCHO POR COMPRAS QUE NO HAN SIDO ENVIADAS en 22/05/2014
El día 27 de abril realice compras que suman $500.000, me informaron que enviaban la mercancía en quince días, sorpresa que el día 15 no llego nada, no según ellos eran 15 días hábiles, pasados los quince días hábiles no llego nada. OJO en donde volvamos a comprar HOMECENTER AV EL DORADO.
 Opinión de Cliente poco satisfecho en 16/06/2014
Se trata de un almacén en el que se encuentra de todo en el campo de la construcción, es muy completo....pero la atención al público es muy deficiente.....no hay colaboración....no hay asesoría.....compre un material que no era... Por falta de asesoría del muchacho de Drywall.... Al qué le pregunte.... Pero muy grosero....... Ni siquiera contesto.... La atención es pésima.......y en algunas ocasiones (según el personal que le toque a uno).....la entrega a domicilio también .....soy un comprador frecuente.....pero aunque han tratado de mejorar la atención... (Que hace un mes rayaba con la grosería)......sigue siendo bastante deficiente......ojalá hagan algo.....
 Opinión de YANETH PATRICIA en 24/07/2014
Compre una persiana y me cancele la instalación, me dijeron que al siguiente día la instalaban. Pasaron tres días y al cuarto llego el supuesto instalador SIN TALADRO.Como pensaba instalarla yo no pague para que un señor verga a visitarme y a decirme que no me puede instalar porque no tiene taladro. Que falta de seriedad deberían decir que no la pueden realizar el trabajo antes de recibir el dinero y uno mira como hace la instalación.
 Opinión de Eliana en 02/03/2015
El día de ayer nos robaron las tapas de los rines en el parqueadero del sótano.
 Opinión de jesus mauricio moreno en 21/07/2015
siempre durante años he comprado en homecenter pero preciso el dia que me sale un producto con un problema salen a relucir las deficiencias de homecenterpara solucionarlo .compre un equipo de soldadura reversor en promocion lo utilice un as dos horas y se apago lo lleve por garantia a homecenter me dijeron que lo dejara que mellamaban en esa semana para solucionar que tenia ya voy a completar quince dias y nadien se comunica conmigo los llamo y ya me dijeron de mala forma queme tenia que esperar mes ymedio para saber qiue me solucionaban un seño valentin mendes asesor dehomecenter me dijo de mala forma que esas eran las reglas de homecentery que si no me servian no podian hacer nada .que decepcion despues decomprar por mas de 16años en este almaceny que me traten como si fuera un don nadie.yo un cliente con trayectoria en compras hacia udsy que si compro herramientas es por que las necesito para lo mas pronto por eso las compro nuevas para que funcioneny que me digan que tiene que esperarse es ridiculo osea quie compro una herramienta nueva y si sale de mala calidad la solucion es comprar atra nueva porque homecenterno no puede dar una garantia rapida y eficiente o eso es lo que le dicen a uno por telefono sus asesores y lo dice tambien el tiempo que llevo esperando una llamada de respuesta.con quien hablo quien me pone la carano hay una persona que responda que pasa gerencia de homecenterdonde se esconden donde los consigo que garantias tengode seguir comprandoen su tienda por favor respondanmemi telefono es3204068469 o4735509........gracias
 Opinión de elsa cely en 01/08/2015
buenos días, estoy bastante molesta con los empleados y la demora en la atención y la falta de información del almacén homecenter el dorado calle 26 el día de ayer 31 de julio 2015 me acerque a este almacén en horas de la mañana para comprar una cama con colchón...y ahí empezó mi calvario no había personal para atender por ninguna parte,al fin encontré un solo señor que estaba bastante ocupado con un cliente y me dijo que ya me buscaba alguien que me atendiera en ese espacio paso media hora para luego y ver como una señorita los llamaba para una reunión que se demoro como 20 minutos al fin volví a insistir le al señor y decirle que ya llevaba mucho tiempo esperando ser atendida y en efecto el señor muy amable me atendió..... ME OFRECIÓ EL SERVIO DE ARMADO DE LA CAMA YO LE CONTESTE QUE NO,PERO EL SEÑOR NO ME ADVIRTIÓ QUE ERA TAN COMPLICADO Y QUE SI DESTAPAMOS EL PRODUCTO PERDÍAMOS EL DERECHO A QUE VINIERAN A ARMARLA.y ademas de todo esto que hay que esperar 2 días hábiles y yo necesito armada la cama el lunes.....quiero saber que debo hacer como cliente de hace mucho tiempo de este almacén los empleados cometen el error y los PAGANOS SOMOS LOS CLIENTES???????? un consejo NO ABUSEN DE LA PACIENCIA DE LOS CLIENTES PORQUE AL FIN NOS VAMOS A CANSAR Y ASÍ ES COMO HAN FRACASO Las GRANDES EMPRESAS Y DE PRONTO USTEDES.. NO VAN HACER LA EXCEPCIÓN... espero una respuesta lo mas pronto posible mi teléfono es 3104866353
 Opinión de Freddie Marin Escobar en 02/08/2015
Hoy estuve en homecenter de cali en el norte, entre a eso de las 7 pm. Deje el carro en el parqueadero, cuando regre me habian dañado la chapa del lado del conductor, tratando de robarme, espero que me respondan por el arreglo de la chapa ya que quedo inservible, me preocupo mucho la vigilancia, el que estaba en el momento que hiba a sacar el carro se veia y hablaba demaciado desentendido en sus funciones...
 Opinión de sonia alvarez en 13/02/2016
Terrible! no cumplen con el horario programado de la entrega. En servicio al cliente no dan informacion. Pagué servicio de transporte y éstos desgraciados no cumplen, pésimo servicio al cliente.
 Opinión de DORA RMIREZ en 21/05/2016
ESTIMDOS SEÑORES VIVO EN VIOTA CUNDINAMRCA Y HE TRATDO DE COMPRAR UNA NEVECON ELECTROLUX DE MAS O MENOS 2200000 POR LINEA Y QUE YA NO APARECE EN INTERNET PERO SE QUE ESTA EN LA 152 COMO HGO QUIERO SBER QUE PRECIO TIENE LE TRANSPORTE
Escribe una opinión sobre HOMECENTER DORADO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de HOMECENTER DORADO en AV EL DORADO 89 15, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de HOMECENTER DORADO en AV EL DORADO 89 15, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.