Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

DEPRISA CENTRO








Categoría:

Mensajería

Dirección:
CR 7 16 36, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
3427513



Escribe una opinión   Ver opiniones (18)   Hay algún dato erróneo?  


Mensajería interesantes cercanos de DEPRISA CENTRO

A-1 EXPRESS
Cr18 93-25 L-103
A-1 EXPRESS INTER...
CR 18 93-25
A-1 EXPRESS INTER...
Cr 18 93-25 L-103
ABASTECEMOS CORRE...
Cl 129 46-07 Int ...
ABASTECEMOS MENSA...
CR 39 22A 43
ABC 2000 SERVICIO...
CL 32 88 C-05
ABS LTDA
Cr7 22-44 P-3
ABS MESAJERIA LTDA
CR 7 22 44 P-3
Ades Ltda
Cl 95 32-40 Of 303
ADES LTDA
CL 95 32 40 OF-303
ADMINISTRACION PO...
Edificio Murillo ...
ADPOSTAL
Cr7 12 A-13
ADPOSTAL
AV EL DORADO 93 53
ADPOSTAL 20 DE JULIO
CL 25 SUR 6-11
ADPOSTAL AEROPUERTO
ENTRADA 3 Y 4 L-103
ADPOSTAL AVENIDA ...
CL 13 34 48 ZONA IND
ADPOSTAL BOSA
CR 88 59B 11 SUR
ADPOSTAL CHAPINERO
AV CARACAS 60 54
ADPOSTAL CUAN
CR 36 22 F-08
ADPOSTAL ESMERALDA
DG 40 48 A-88
ADPOSTAL ESTACION...
CL 13 23 01
ADPOSTAL ESTRADA
CR 61 72-41
ADPOSTAL FONTIBON
CR 100 30-68
ADPOSTAL GALERIAS
CL 53 22 46/48
ADPOSTAL KENNEDY
CR 76 39 A-03 SUR
ADPOSTAL MORATO
TR 49 104 20
ADPOSTAL MURILLO ...
CR 7 CL 12A Y 13
ADPOSTAL ORQUIDEAS
CL 164 37A 23
ADPOSTAL PRINCIPA...
AV EL DORADO 93 53
ADPOSTAL QUIRIGUA
TR 92A 84 45
ADPOSTAL QUIROGA
CL 32 SUR 23 53
ADPOSTAL RESTREPO
CL 16 SUR 16-39
ADPOSTAL SANTA BA...
CR 7 115-60 L101/102
ADPOSTAL SANTA LI...
CL 74C SUR 1 07 ESTE
ADPOSTAL SUBA
CR 91 142-19
ADPOSTAL TERMINAL...
MODULO AZUL L-109
ADPOSTAL UNICENTRO
CR 15 123-30 L-1-101
AEROENVIOS
CL 21 69 65
AEROENVIOS
Cl 19 10-62 Sucre
AEROENVIOS
Cl 21 69-65
AEROMENSAJERIA LTDA
Cl 19 10-26 Sucre
AGENCIA SERVI EXP...
Cr92 B 119 A-12
AGENCIA SERVICIO ...
CR 92 B 119 A-12
AMCEC-TEALCA
Cl 63 C 19 A-22
AMCEC-TEALCA
CL 63 C 19 A-22
AMERICAN LOGISTICS
Cl 13 68 D-80
American Wings Ltda
Cl 34 13-91
AMERICAN WINGS LTDA
CL 34 13-91
ANDIENVIOS
Cl 33 A 21-21


18 opiniones sobre DEPRISA CENTRO
Valoración 0.888888888888889 de 5
 Opinión de Alberto Martinez en 22/09/2010
Calificación pésima. Envié por esa compañia en la oficina de Bogotrá ubucada en un derecho de petición para el fiscal 124 local de Bogotá, y coloqué como remitente mi dirección de turbaco( Bolivar), pagué tarifa de correo urbano pero la la ineficiencia e ineficacia de sus empleados me envio la peticòn a Turbaco a mi propia casa. La factura de venta es 2892936 y la guia 7846388., atendido por Mauricio Alexander Pardo el 13-09-10solicito una indemnización por daños y perjuicios y la devolución del dinero. El servicio de ustedes es deplorable cómo pueden enviar una carta urbana para Bogotá a un fiscal y me la entregan en Turbaco en mi propia casa? Solicito la sanción maxima para los empleados responsables de este error y las devoluciones y reparaciones por el perjuicio causado. Agradezco su atención Alberto Martinez Segovia CC 9088231 Cel 3008382423
 Opinión de Alberto Martinez Segovia en 30/09/2010
Calificación repésima.Hice el reclamo a esa compañia nuevamente en la oficina centro y me dijeron que corregirian el error de la factura de venta 2892936 , guia 7846388 y me atendió nuevamente Mauricio Alexander Pardo y se equivóvoco al digitar la dirección colocó "FISCAL LOCAL CUARTO PISO CR 13 16-51 LA CIUDAD" y la dirección es: Fiscal local 124 CR 13 16-51 CUARTO PISO Bogotá D.C. Devolvieronnuevamente la correspondencia por error del funcionario mencionado que escribió mal la dirección a propósito y nuevamente me devolvieron el derecho de petición a Turbaco.¿DOS VECES EL MISMO ERROR? Solicito la sanción maxima para los empleados responsables de este error y las devoluciones y reparaciones por el perjuicio causado. Agradezco su atención Alberto Martinez Segovia CC 9088231 Cel 3008382423 . Quien es el funcionario que me responde por este error? A la fecha se hizo cargo José Comba . a quien le exigí la devolución de la carta y el reintegro del dinero y las reparaciones pertinentes,me dijo que ene el dia de hoy me decia donde estaba el documento y nada mas , que me comunicara a las 4 pm al telefono4237000. Conclusion : no ma dan nuinguna solución , ni paras entregar el documento, ni para devolvermelo. Voy a contratar el servicio de otra empresa que sea mas eficiente y eficas y atienda las inquietudes del sus cliente y pondré la queja en la liga de consumeidores y la Superintendecia de servicios. Agradezco su atención Alberto Martinez Segovia CC 9088231 Cel 3008382423
 Opinión de MARIA CRISTINA GRACIA en 26/05/2011
Pésimo el servicio, me llamo una sta. del celular 3505855237 que para deletrear un correo electrónico sirve, por favor no se como habiendo tanta gente con capacidades y ganas de trabajar, contratan gente inepta. esta es la hora que no si pueda mandar a alguien a reclamar la encomienda. gracias.
 Opinión de María Helena Alvarado en 01/03/2012
El servicio está muy deficiente, un envío que se hizo de la ciudad de Pasto y por un error de dirección que se corrigió inmediatamente no ha sido posible que lo entreguen hasta la fecha 1o. de Marzo y se lo envío el 22 de Febrero, no es posible tanto incumplimento, porque se a recurrido varias veces a la atención al cliente y dicen que ya lo despacharon para su entrega y no llega.
 Opinión de CLAUDIA ARBELAEZ en 07/02/2013
Mi calificacion es malisimo, como es posible que envie un sobre desde el sabado 2 de febrero de Bogota a Ubate que esta ubicada a 1 hora de bogota y el 7 de febrero aun no llega el sobre, por favor que es esto, es para demanda a una empresa tan ineficaz.
 Opinión de YORLEIDY VARGAS en 09/05/2013
Calificaciòn PESIMA. Durante éste año ya nos han extraviado 2 envìos, de los cuales nadie, absolutamente nadie, dá razón de ellos. Quieren que nos comamos el cuento que la DIAN, incautó los envíos, sin expedir ningún número de acta ni nada, después se inventaron que estaba en un camión, pero no sabian en cual de todos los de la empresa de ellos. La DIAN también decomisó el número de la guía porque se desapareció.
 Opinión de MARIA PAULINA GUTIERREZ en 18/05/13 en 18/05/2013
Calificación Pésima, se extravio un envío desde de la ciudad de Bogotá a Valledupar, y nadie, ningún funcionario da respuesta alguna de la caja, hase exactamente hoy 18 de mayo de 2013 ocho días de la entrega de la caja en bogotá y no aparecela caja ni dan respuesta alguna. Pésimo servicio, necesito solución o respuesta al paradero de la caja
 Opinión de jaime gutierrez en 04/06/2013
soy nuevo usuario del servicio y veo muchos reclamos,que esta pasando señor gerente.
 Opinión de JAIRO GIRALDO SERNA en 26/07/2013
calificacion de lo peor esta es una empresa de correo si asi se puede llamar son falsos mentirosos cuando una persona va hacer sus envios le pintan pajaritos y la realidad es otra me hicieron un envio de la ciudad de pereira a bogota el dia 23 de julio alas 12 m y el dia 26 de julio 2013 aun no llega me informaron que el dia 25 de julio llegava y fue total mente falso por favor señor gerente si me puede hacer llegar estos documetos que son muy urgentes y delicados el # de guia 999002556489 ya estoy cansado de llamar por favor que me los entreguen
 Opinión de jesus buendia en 05/11/2013
envie un sobre desde el dia 30 y ala fecha no a llegado y tengo plazo hasta hoy alas 3 de la tarde para entregarlo que servicio tan malo el de esta empresa
 Opinión de maria del pilar en 31/08/2014
como se le puede hablar a una empresa que a faltado a la honestidad de entrega y se a apropiado de la mercancía sin ninguna dignidad. evitar contactar con este servicio seria un gran regalo a la sociedad
 Opinión de maria del pilar en 31/08/2014
DEPRISA FALTA A LA VERDAD LE SUSTRAEN EL DINERO AL CLIENTE LLENANDO SUS ARCAS Y NO DAN RAZON DE TAN VIL ACCION
 Opinión de MARIA DEL PILAR en 31/08/2014
fui asaltada en mi buena fe deprisa me robo mi envio Colombia no necesita mas falsas empresascomo esta no la utilicen es una vileza lo que hacen con los clientes
 Opinión de Diego Mendez en 19/09/2014
Envie una tablet a traves de un servicio especial de DEPRISA, notifiqué el contenido y pague por un seguro que cubría el valor total de la mercancía. Cuando llegó la caja que de hecho era un regalo sorepresa, pues la sorpresa se la llevo el destinatario porque la caja estaba vacia cuando la abrio, ya estando adentro de su casa, motivo por el cual no pudo reclamarle a los mensajeros. DEPRISA me da la siguiente respuesta a mi reclamación "le informamos que no daremos trámite a su reclamación" Me robaron y pague por un servicio que nunca recibí
 Opinión de ELVIA ROSA ARAUJO CALDERON en 16/01/2015
Ayer miercoles 15 de Enero fui como siempre a enviar unas blusas y para sorpresa mia ya van varian veces me dice un joven que tenia que comprar caja para enviarlas, por que no cabian en las bolsas que el tenia, le dije que siempre las enviaba y que siempre me las metian en bolsas alla me dijo tajante y grosero que no, que el no tenia bolsas y que tenian que comprarle una caja, me fui y le dije que me parecia el colmo tan mal el servicio que estaba prestando que yo siempre enviaba y nunca me habian dicho de cajas en pequeños paquetes como ese, hoy jueves fui con una caja que me consegui de una tostadora y fui ya que a la persona que le envio me dice que todo se lo envie por Deprisa, no me quedaba otra que hacerlo pues ella es la que paga por su envio, cuando llegue me atendio una señora y le dije ella saco la bolsa y ahi envolvio lo que enviaba la caja me la traje, si habia bolsa y no era la mas grande que tenia, me pregunto yo que tengo tiempo utilizando el servicio y me hacen esto, me imagino a las personas que ocasionalmente requieren este servicio que no les haran, Quiero poner este presedente para que esto no vuelva a pasar, estan haciendo negocios con las cajas para que se las compren y dañan la buena imagen que yo tenia de la Cia, ya que nunca mientras funcionaba en el edificio de avianca me paso esto, incluso yo la llevo suelta para que la miren por que antes la llevaba cerrada y me la hacian abrir y llevo mi cinta y tijera para cerrarla yo misma cuando vean lo que contiene, eso no me molesta al contrario me da seguridad, además siempre la aseguro por el valor que la persona que va dirigida autoriza. Quiero que me contesten es el por que ahora nunca tienen bolsas, ya que el joven las que me mostro que tenia segun el solo entraba mi celular.
 Opinión de Samuel Velasquez en 02/02/2016
ES LA EMPRESA MÁS MALA QUE E CONOCIDO EN EL MUNDO ME ENTREGARON UN COMPUTAR QUE COMPRAMOSNEN EEUU PRIMERO QUE TODO SE LO ENTREGARON A UN MENOR APENAS DE 8 AÑOS QUE ESTABA SOLO EN UNA CASA OBVIAMENTE EL NO VERIFICÓ EL CONTENIDO TAN SOLO TIENE 8 AÑOS !!!!!! NADIE FIRMÓ Y CUANDO YO LLEGUE ABRÍ Y EL COMPUTADOR VIENE PARTIDO Y LLEVO MÁS DE UN MES QUE PUSE LA QUEJA Y AHORA ME DICEN QUE ESTOY FUERA DE TIEMPO ? SI PUSE LA QUEJA EL 21 DE DICIEMBRE EL MISMO DÍA QUE LLEHO EL COMPUTADOR Y ESTOY FUERA DE TIEMPO????????GENTE NO ENVÍEN NADA POR ESTA MEDIOCRE EMPRESA QUE SI SU ENVÍO NO SE POERDE LO DAÑAN Y LO PEOR NO RESPNDEN, NO LES IMPORTA EL CLIENTE SOLO SE LLENAN ELLOS Y BUSCAN L MANERA DE NO PAGAR SUS DAÑOS JAMÁS L VOLVERÉ A UTILIZAR
 Opinión de Marcela Latorre en 23/02/2016
Pésimo servicio. Compré por internet y la distribuidora lo envió por Deprisa. Al no tener razón de mi envío 10 días después llamo y me dan el número de guía y cuando entro a rastrearlo aparece dizque entregado y una prueba de entrega en formato digital con la firma de algún personaje equis que firmó con mi nombre y otro número de cédula que no son capaces de verificar. Entregan a cualquier persona una mercancía que ya esta paga y no verifican absolutamente nada. Ahora me dicen que ya radicaron una petición de recuperación de la entrega. Por todo lo que leo aquí parece que no la voy a recuperar. Pero iré hasta las últimas consecuencias. Pésima empresa. NO envíen nada por Deprisa. Ah por cierto, el envio eran dos celulares, raro no?
 Opinión de jimmy velasco en 30/11/2016
Deplorable el servicio, un paquete que viene de Madrid, España lo estaban entregando en Madrid Cundinamarca, aclarando previamente la direccion en Bogota y la localidad respectiva. Muy complicados y las niñas en el Call center de Medellin no saben nada, se limitan a preguntarle a alguien que tampoco sabe, que ni el propietario del envio puede reclamar en otra parte, que tiene que desperdiciar un dia o dos dias completos esperando el envio que llega cuando el mensajero a bien tenga encontrar la direccion
Escribe una opinión sobre DEPRISA CENTRO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de DEPRISA CENTRO en CR 7 16 36, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de DEPRISA CENTRO en CR 7 16 36, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.