Opinión de
luis
en 27/08/2013
Muy respetuosamente me dirijo a uds,para poner en conocimento la pésima atención desde el centro de recepción en medellin, el dia 24 de agosto del 2013 a las 7 PM me atendio la señora Isabel florez,siendo sábado el pedido quedaría para el dia lunes,ok mi padre es oxigeno dependiente 24 horas hoy lunes 26 de agosto de 2013 a las 7PM me comunico con el centro de recepción en medellim y me informan que el pedido cuyo código es 342052 asignado por dicha funcionaria, esta en reparto, y demorado por motivos agenos a uds.nuevamente me comunico con medellin me informa el funcionario que atiende mi llamado que esta en reparto pero que si mi padre esta critico lo lleve a urgencias o me queje con la EPS,creo yo que esa no es la respuesta soy de Bta no soy paisa que mala atención y educación. a la 10 PM me comunico con la plataforma de despacho en Bta y me atiende muy amablemente el señor MARIO DIAZ. informándome que dicho pedido no existe en su planilla de despacho,determinando que el pedido nunca lo hizo la señora ISABEL FLOREZ.muy amablemente el señor diaz de Bta me colabora enviándome un carro en recorrido llegando este servicio a las 11.30 PM lo que deja ver es que se esta jugando con la vida de los pacientes están ya como se encuentra nuestro sistema de salud,por supuesto que esto será con copia a la EPS para su conocimiento antes teníamos a oxígenos de Colombia nunca hubo queja alguna exelente servicio hablo de mi caso,,bueno en espera de su respuesta a mi correo lo mas pronto posible,para que no sigan jugando con la salud de los usuarios de alto riesgo como mi padre..gracias