Opinión de
CARLOS ANDRES
en 03/09/2013
He sido cliente relativamente frecuente, los he visto crecer en infraestructura, y tienen más variedad de mercancía, es un negocio que cualquier persona podría envidiar ya que se ve el crecimiento. pero veo que hasta ahí va a llegar, nunca será una empresa puesto que lo manejan como una tienda... que falla la administración se ve la falta de profesionalismo, una librería con 3 sedes y con cantidad de empleados suficientes para hacer de esta una gran empresa, pero falta calidad humana, falta conocimiento en servicio al cliente, definitivamente falta proyección empresarial, no conozco al dueño pero como me gustaría para darle unas sugerencias, un día hable con la hija del dueño, jejeje dizque administradora pero ella la única visión que tiene es mirar si el empleado se ríe o atiende o si llega tarde por lo que observe en ese momento... que pesar que a personas se les dé la oportunidad de tener grandes negocios y no los sepan fortalecer.
Algo que me ha inquietado es la rotación permanente de los empleados en una oportunidad estaba comprando un libro y vi el maltrato que le ofrecen a las personas que trabajan allí, yo quisiera preguntarle a las personas encargadas o al dueño quienes son los que día a día hacen que llegue dinero a sus bolsillos, pues los empleados personas que trabajan por necesidad y ustedes lo que hacen es pisotearlas y aprovecharse de ellos. he leído algunos comentarios y se quejan de las personas que atienden, me imaginaria que ustedes cuando ven eso creería que lo primero que hacen ustedes es caerle encima a los empleados pero se han preguntado que está haciendo ustedes como empresa por sus empleados, en vez de gastar todo en comprar cosas que no sé cómo decirlo.....innecesarias o ustedes saben más que yo... dedíquense en el talento humano a fortalecer a las personas que trabajan para ustedes, fórmenlas, capacítenlas, incentívenlas y de esa manera su negocio crecerá aún más de lo contrario poco a poco la gran manzana desaparecerá.