Opinión de
NELSON ARANGUREN
en 19/10/2012
Parqueaderos Lugano Ltda. - El peor servicio que he recibido en mi vida en un parqueadero.
El día 13 de octubre de 2012 tomamos el servicio de parqueadero en el CC Galerías.
Se nos informó que había un convenio con el almacen falabella, por parte del auxiliar Carlos Ramirez en la salida del parqueadero.
Dentro del CC nos dieron una información diferente sobre los convenios, razón por la cual nuevamente me dirigí a la salida del parqueadero y el auxiliar Carlos Ramirez de salida corroboró la información sobre el convenio con falabella, pero ya con una mala actitud de servicio.
Cuando salimos, nos hicieron la factura de cobro sin tener en cuenta el descuento por el convenio, por las compras que hicimos en falabella.
Al comentarle al mismo auxiliar Carlos Ramirez en la salida la información que nos dio sobre el convenio con falabella, nos responde que nunca ha existido un convenio con tal almacén.
Como comprenderán nos sorprendió esta respuesta y nos negamos a pagar esta hora de obsequio hasta que nos aclararan la situación y solicitamos la presencia del administrador del parqueadero.
Nadie sabe cuáles son las políticas de cada parqueadero, solamente preguntamos y le creemos en la veracidad de la información que nos dan los empleados del parqueadero.
Llego a los pocos minutos el señor Jesús Rocha, con un comportamiento y una actitud que dejan mucho que desear.
Nos tildó de mentirosos, de ladrones, y repetidamente con comentarios de bastante calibre que no vale la pena mencionar aquí, trataba de humillarnos con no tener dinero para pagar el valor del parqueadero ni la gasolina del vehiculo.
Imagínense ustedes que en vez de tener una actitud conciliadora, de escucha y de buena atención al cliente,
esta persona trata a los usuarios de manera tal que hace que uno jamás quiera volver a usar un parqueadero de esta empresa y que hará que nunca demos una buena referencia de su compañía, solo por el trato que un individuo de su empresa nos hizo.
Seguramente son una gran empresa, pero personas como esta empañan el buen desempeño que de seguro han tenido.
Nos dio tanto temor la actitud agresiva y alterada del señor Jesus Rocha, que inmediatamente hice un llamado a la policía del CAI de galerías y gracias a su gentil colaboración se logró la conciliación con el señor Jesús Rocha.
Es triste tener que usar la fuerza pública en un asunto que pudo haberse resuelto con un buen servicio por parte de sus empleados.
Hicimos el pago del parqueadero, como igual con convenio o sin convenio lo hubiéramos hecho.
Solamente quisimos sentar un precedente de la clase de servicio y de ejemplo que da el señor Jesús Rocha en este parqueadero.
Pueda que se haya cometido un error, ya sea de parte de ustedes o de parte mía, pero jamás esta será la forma en que el administrador de un parqueadero de ustedes trate a un usuario, cualquiera que este sea.
El señor Jesús Rocha y su familiar Néstor Rocha, dan un muy mal ejemplo a todos los empleados que trabajan en este parqueadero. Si este es el trato del jefe, que podemos esperar de los demás empleados.
Adjunto Copias de la factura del parqueadero y de las compras que hicimos este día en falabella.
Como mencioné al principio, esperamos que esta información sea de gran utilidad para que puedan seguir siendo una compañía en crecimiento.
Un cordial saludo