Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Almacenes Facol








Categoría:

Telas

Dirección:
Cl 12 60-58, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 2624554



Escribe una opinión   Ver opiniones (45)   Hay algún dato erróneo?  


Telas interesantes cercanos de Almacenes Facol

AKELTEX
CL 12 33- 56 P-2
ALMACEN FLOR TEXTIL
CR24 65 01
ALMACEN FUROTEX
TR 93 64-74
ALMACEN LA BOMBA
Cr9 11-82
ALMACEN LA BONBA
CR9 77 82
ALMACEN MAXI
Cr.10 12-30
ALMACEN TU-TELA
CR 28 12B-56
Beltratex
Cr67 A 7-65
CARRILLO G LUIS E
CR78 63 47
COLCHONES LUXER
Cl 22 A 23-52
COLCHONES LUXER
CL22A 23 52
CONFORTEXTIL
CR5043 44SUR
CUEROS e TELAS
CL119 15 31
De Rhodes Mónica
Cl 79 B 7-90
DISTRIBUIDORA NER...
CL 17A 62-41
EL MAYORISTA
CR 50 43-92 SUR
FORMAS Y TEXTILES...
CR 9 80-15 OF 304
INDUSTRIA NACIONA...
Cl 44 No.13-86
INTEXCO
Av Boyacá 23 A-50
LA BOGOTANA DE TE...
AK 10 2-59S
LA PANTERA TEXTIL...
CL 13 27-85
LAFAYETTE TELAS
CL 13 27 -55
LYMTEX CA
Cr 38 25 28
MARIN BAEBOSA FAN...
CL8A19A 25 L115
Marín Barbosa Fan...
Cl 8 A 19 A-25 L-115
MERCADO MUNDIAL D...
CR 50 43-97S
Mercantil Bogotá ...
Cl 16 68 D-89
Miscelánea Textil...
Dg39 A S 60 A-22
RASCHELTEX LTDA
CR 68 A 23 A-75
TELAS DEPORTIVAS
CL42SUR 49C 09
TELAS Y ACABADOS
CL95 13 09
TELAS Y COLORES D...
CR 28 12ABIS -07
TELAS Y TELAS LTDA
CL 42B S 49C-10
TERCIOPELOS Y PEL...
Cl 17 68 D-39
Textiles 1 x 1 SA
Cr56 9-62
TEXTILES 1 X1 SA
CR56 9 62
TEXTILES DO-A MARIA
CR50 40B 27
TEXTILES DOÑA MARIA
Cr50 40 B-27 S
TEXTILES GRANADA
CL13 17 68
TEXTILES GRANADA
Cr13 17-68
TEXTILES MONICA
CR 76 35B -08S
TEXTILES ROMANO SA
CR68D 21 96
TEXTILES ROMANOS SA
Cr68 D 21-96
TEXTILES Y MODA
TR28A 139 93
Textura Ltda
Cr54 9-53
TEXTURA LTDA
CR54 9 53


45 opiniones sobre Almacenes Facol
Valoración 2.55555555555556 de 5
 Opinión de Paola Gutierrez en 03/02/2011
la atencion del almacen de Facol en Facatativa Cundinamarca e pesima, kas seloritas atienden muy mal, llega el cliente y hacen mala cara empezando por la señora que administra, y no volvimos a cer retazos retazos de cobijas ni legiss, deben los clientes evaluarlas.
 Opinión de Francisco Mendez en 09/02/2011
Señores Facol el horario de atencion al publico en el almacen del barrio las ferias no se cumple, ya que se esta cerrando pasadas las 7 PM, deben ajustar los horarios publicados para la atencion al publico
 Opinión de Eduardo pizano en 09/04/2011
comprar en facol es un problema ya que con la nueba formula de bentas ya no se puede por metros sino por xilos o de dos metros en adelante lo cual nos perjudican alos pequños minoristas ojala que esto lo corrigieran para bien de todos
 Opinión de Luz buitrago en 10/04/2011
En facol de Bosa: cobran mas de lo que indica en tiquete del rollo, en dias pasados compre 28 metros de ronald y al momento de pagar y ya cortado me cobraron 1000 pesos mas por metro en la caja. o sea que fueron 28.000, que es lo que esta sucediendo, y la atención esta pésima. y la señora que supervisa se hizo la tonta cuando le pregunte y se fue. sin dar respuesta alguna.
 Opinión de Sandra Sanchez en 26/04/2011
Yo soy un cliente frecuente de su almacén, me gustan las telas y las promociones que ofrecen. Las telas que compro son para confeccionar ropa para mi y mi familia. Pero ahora con la nueva norma que tienen es muy desmotivante ir a comprar pues hay que gastar más dinero y es menor la variedad que se puede traer a casa... Y por ello tengo unas pregunticas que me rondan ¿Cuál es la idea con esa nueva norma? ¿retirar a la clientela que invierte mucho pero de a metro? ¿Que le ofrecen de llamativo al cliente para que quiera comprar en facol? ¿esta norma es temporal o permanente?
 Opinión de Esperanza Torres Mora en 02/10/2011
Señores FACOL Quiero nuevamente como el año pasado, hacer llegar a Uds. una felicitaciòn por la calidad humana de los empleados que tienen en el local de la Calle 140. Mi hermana Pilar Torres Mora es asidua clienta de Uds. y siempre que voy a Bogotà me lleva a este local, tiene toda la razòn, puès encontramos personas dispuestas y amables para atendernos. En esta oportunidad quiero dar un reconocimiento a todos los trabajadores: Administradora: Sra. Pilar Grupo de Colaboradores: Olga Ana Tatiana Nubia Jazmìn Vilma Datmiza Luisa Valentina Angelina Gloria Marcela Ramiro Claudia Alejandro Deicy Quiero hacer un reconocimiento especial a la Sra. Ana quien con mucho profesionalismo me atendiò, ubicò y vendio las prendas que necesitè. Da gusto ir a FACOL hacer las compras. La calidad de los productos que Uds. venden es muy buena. Tambièn quiero resaltar el compañerismo que existe entre sus vendedoras, puès en todas las oportunidades que fuì busque a Ana para que me atendiera, pero un dìa llegue antes de su horario de trabajo y me empezo a atender Tatiana, quien sin ningùn reparo cuando Ana llego, permitio que ella me siguiera atendiendo., esto es digno de resaltar entre el grupo de trabajadoras con las que cuenta su empresa. Espero haber nombrado a todas las personas que trabajan en ese punto de venta. Si alguna la omitì es una falla mìa, puès trate de averiguar los nombres de todos. Como dice la canciòn "QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE SER COLOMBIANA" e ir a mi paìs y encontrar la calidez de su gente. Atte.. Esperanza Torres Mora Buenos Aires, Argentina Octubre 2 de 2011
 Opinión de alfonso rojas en 07/03/2012
el ingreso al almacen facol de kennedy central esta totalmente invadido por vendedores ambulantes, antejardin ocupado dificil acceso a las vitrinas de exhibicion vale la pena que el administrador en la carrera 78 b con 37 asuma el control del antejardin de dicha propiedad
 Opinión de miguel pulido en 21/03/2012
Que deprimente el servicio del punto dle quirigua, que uno como cliente ingresa y lo que espera es que le brionde asesoria en los articulos o le den alternativas, pero sorpresa los empleados es hablando entre ellos y les importan un pito que lleguen clienten me toco ir a otro almacen a comprar lo que necesitaba y mas costoso pero me dieron un buen servicio
 Opinión de Flor Omaira Patarroyo vanegas en 20/04/2012
Mira yo soy instrutora SENA en comfeccion por consiguiente frecuento sus almacenes y el dia 18 en almacen del RESTREPO que queda al frente de BOTONIA llegue faltando 5 minuto para 7PM.Esta una de las muchachas y le pedi el favor que dejase entrar .que yo venia de SOACHA , y quenecesitava una tela que era para completar una sudaderas a lo cual ella se nego ,argumentando que ya se encontraba cerrado pienso que falta mas conciencia y compromiso de sus empleados , ya que uno como instructor capacitamos y indirectamente enviamos a que compren en sus almacenes ya que los retazos es una opcion de economia ,MUCHAS GRACIAS.
 Opinión de lina en 27/04/2012
El forro rojo y negro de facol destiñe. Nos daño toda una producción con las prendas hechas. Reclamé en facol cerca av el dorado y nada paso. No compren forros en facol.
 Opinión de YOLANDA SANCHEZ SANCHEZ en 16/06/2012
La situación que he venido presentando en varias ocaciones y nadie se ha interesado en el caso de las telas podridas con las que estan confeccionando las blusas, primero el recorrido por los almacenes donde he comprado y que nadie queria recibirme el caso, al fin en el restrepo la administradora me recibio a regañadientes y de eso hace casi 4 meses y silencio total al tema yo sigo insistiendo en que no existe el control de calidad por parte de una empresa tan grande ya son mas de 20 blusas que se rasgaron mas facil que el papel. Agradeceré que alguien encargado atienda esta queja y se comunique conmigo para poderle explicar lo que esta pasando. Yolanda Sánchez
 Opinión de Beatriz Ramirez en 27/08/2012
Me gustaria trabajar con ustedes, quisiera saber si estan recibiendo hojas de vida gracias
 Opinión de eugen montenegro en 15/02/2013
es dfisil la comunicacion por telefono para la compra de productos ya que no contestan y a pesar de todo llamando fuera de esta localidad
 Opinión de David Alejandro en 06/03/2013
si yo trabajé en facol me hacen descuento...eso fue hace como 9 años me acuerdo de mi codigo.eso sirve?
 Opinión de azeneth sanchez en 13/03/2013
Felicitaciones, me agrada comprar en sus almacenes, cuando viajo a la ciudad de Bogota, adquiera gran surtido de sus textiles.
 Opinión de MARIA YOLANDA en 16/04/2013
me encanta la atencion de las niñas en el almacen facol de Pereira son muy amables ,la variedad en las telas es fabulosa,tanto como su precio ,..felicitaciones
 Opinión de jhoan andrey ayala en 04/05/2013
pues miren la verdad es que yo soy de cali y mi papa en este mismo momento esta en bogota ya que es fabricante de forros y quiere comprar grandes cantidades de tela pero no he podido encontrar la sede principal de uds bodega o algo asi donde le pueda indicar a el para que llege ya q no conoce se le a dificultad contactar el lugar les pido me ayuden
 Opinión de tatiana en 08/05/2013
horario al cliente donde esta?'
 Opinión de marcostoro en 02/07/2013
NINGUN ALMASEN DE FACOL NO TIENEN TELEFONOS PARA COMUNICARSE PARA RECIVIR CUALQUIER TIPO DE INFORMACION POR ESTE MEDIOPOR FAVOR?????????
 Opinión de LUIS FIESCO OTALORA en 11/07/2013
Les solicito enviar a mi correo cual es la sucursal de Facol en Bogotá que tiene el mas completo surtido, y cual en estos momentos está en condiciones de ofrecer saldos de mercancía al mas bajo costo. gracias.
 Opinión de yolanda en 12/07/2013
me encantan estos almacenes ojala colocaran uno serca a mi casa o barrio
 Opinión de nelson Lopez en 29/07/2013
Hola Tener buenos productos y buenos precios no es suficiente, la atención al cliente es pesima en Cali, los empleados se gritan entre sí, he sido atendido por algunos empleados con mala gana. Hoy que quice hacer una compra de $600.000 no la pude hacer por que la cajera se equivovo en las cuentas, por lo cual no pude optener el descuento correspondiente, y a demás qui ciquiera se disculpo ni me dió una solucion amable...Que mala aatención en la sede Alameda Cali
 Opinión de Martha Patricia Villarraga en 20/08/2013
Buenas Tardes manifiesto mi desconcierto al ver que los precios que se manejan en la encerrona no son los super descuentos que se mencionan, sugiero sostenerlos para el mes de Agosto en los retazos ya que para muchos cliente minoritarios como yo nos son de gran ayuda. En mi caso guardo mis ahorros para invertirlos en este mes pero hoy me desilusioné los precios habian subido. Gracias por su atención Dios les bendiga.
 Opinión de juan jose en 22/03/2014
Me gustaria saber si venden la tela deportiva climacool y a como el metro d tela .gracias
 Opinión de nancy yorlen rueda peña en 22/03/2014
señores de facol,cordial saludo, he sido clienta de ustedes y me parece una excelente fabrica me gustaria que ampliaran o colocaran una sucursal en arauca ya que soy una empresaria que estoy comenzando y la verdad no cuenta uno con la calidad ni la variedad de telas para confeccionar en los almacenes de arauca y los precios son muy elevados.
 Opinión de GERMAN LOPEZ RODRIGUEZ en 24/03/2014
Buenas noches estoy muy indignado ,por lo que he visto y me ha pasado con ustede,,,en dias pasado llame via telefonica a atencion al cliente para comentar mi queja por la demora en apertura del facol del prado veraniego la señorita toma mi queja y me comenta que la supervisora me llamaria para atender mi queja ,,pero eso NUNCA paso Mi queja es que dias pasado he asistido a almacen para comprar una ropa medias pantalones,interiores,he asistido a las 10: 00am , pero resulta que nunca abren a esa hora en la segunda ocasion espere que abriera y me dieron a las 10:20 am y me dice una señora ya mas tarde abrimos y me dieron las 10:45 am , me fui por que nunca me atendieron , estoy muy triste y ofendido puesto que en la mañana es lahora que tengo tiempo para comprar y no me atiende,,, y hacen publico un horario falso esto lo hire a reportar a la superintendencia de industria y comercio mil gracias German lopez rodriguez
 Opinión de CAROLINA OSORIO en 16/04/2014
MUY BUENOS DIAS. YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDADA DE MAIMI FLORIDA USA, HACE ALGUN TIEMPO COMPRE UNAS TELAS DE LICRA NAHILON EN BOGOTA EN UNA DE SUS TIENDAS, CREO QUE FUE EN EL BARRIO RESTREPO. mE GUSTARIA COMPRAR DE ESAS TELAS AL POR MAYOR., USTEDES PODRIAN INFORMARME EN CUAL DE SUS ALMACENES EXISTE BUENA VARIEDAD EN DICHAS TELAS? MIL GRACIAS POR SU ATENCION Y QUEDO ATENTA A TU RESPUESTA.
 Opinión de maria edila ortegon rojas en 19/06/2014
Señores facol, soy clienta del almacén de la calle 13 en Victorino ayer fui a comprar unos retazos al tener como 10 en mi canastilla dos señoritas del segundo piso me los quitaron diciendo que los tenían ya separados para ellas no entiendoooo si están en una canasta para la venta por que? Yo les argumente que si eran de ellas q hacían en la canasta y respondieron q se les había olvidado guardarlos, por favor q falta de respeto, hable con la cajera y me dijo no tener conocimiento de ello, espero una mejor atención de parte de sus empleados.
 Opinión de Francisco Pardo Téllez en 30/06/2014
Por qué en FACOL Cll 140 no existe personal capacitado para atender emergencias? No hay un Botiquín y la persona accidentada debe asumir los gastos de su atención médica por accidentes generados por su infraestructura.. quien responde?
 Opinión de Esperanza Salamanca en 07/08/2014
Es muy triste que la atención del almacén en el barrio policarpa sea tan deprorable fui con mi esposo y mi hija a comprar telas por lo general siempre compro aquí entre 500000 y un millón pero no sabia el horario segun lo que escuche cuando entre cerraban a las tres y cuando subímos al segundo piso las niñas empezaron a decir por que no an cerrado es que no entienden que es hasta las tres y cualquier cosa que se les preguntaba no había o no sabian de que se les estaba hablando a pesar que en otra ocasión había comprado esos materiales en ese almacen por lo tanto nos fuimos en vista de que no nos querían atender les sugeriría mejoraran la atencio al cliente pues creo que es lo que sostiene su empresa u el factor humano cuenta mucho
 Opinión de Esperanza Salamanca en 07/08/2014
Es muy triste que la atención del almacén en el barrio policarpa sea tan deprorable fui con mi esposo y mi hija a comprar telas por lo general siempre compro aquí entre 500000 y un millón pero no sabia el horario segun lo que escuche cuando entre cerraban a las tres y cuando subímos al segundo piso las niñas empezaron a decir por que no an cerrado es que no entienden que es hasta las tres y cualquier cosa que se les preguntaba no había o no sabian de que se les estaba hablando a pesar que en otra ocasión había comprado esos materiales en ese almacen por lo tanto nos fuimos en vista de que no nos querían atender les sugeriría mejoraran la atencio al cliente pues creo que es lo que sostiene su empresa u el factor humano cuenta mucho
 Opinión de EDITH MELO en 27/08/2014
Buenas. Necesito cotizar telas para realizar pedido URGENTEEEE. me pueden indicar el proceso. Si hay rebajas o promociones.
 Opinión de Rocío Chaparro en 25/10/2014
Hola cual almacén dirección tiene más surtido variedades y retazos
 Opinión de gloria borda en 26/12/2014
señores facol llevo aproximadamente 6 años comprando este almacén y la verdad nunca me había sentido tan ofendida como el día 20 de diciembre de 2014 día en que hice una compra en el FACOL de fontibon , la cajera estaba atendiendo y sobre la caja se encontraban dos o tres prendas de otra persona ella me pregunto que de quien eran y yo le conteste que no eran mías que las mías eran los retazos que estaban a tras ella me contesto haga la fila por que viene a pagar retazos y quieren que la atiendan de primeras yo le conteste que no sabia que por que no informaban y que por supuesto ya no deseaba llevar la tela , me pareció muy desagradable el comentario muy ofensivo le informe la la persona que esta a cargo del almacén ella dijo que por supuesto hablaría con la persona , que tristeza que por unas pocas personas que se suponen están capacitadas de atender a los compradores su imagen se vea afectada . recuerden que para todo hay ley y que a qui prima la atención al cliente muchas gracias gloria borda
 Opinión de mary luz en 14/01/2015
Buenas noches, felicito a Facol por tener en cuenta a los minoristas, ya que a veces es complicado conseguir retazos y de bajo costo llevo 2 años comprando en alquería y en Venecia. Pero resulta que quisiera garantizar la calidad de las telas a mis clientes tengo algo planeado y me gustaría que por favor me colaboraran facilitando la descripción detallada de todas las telas, tejidos como por ejemplo composición, tipo de tejido, si se angosta o se a granda que ustedes venden, ya que quiero tener un catalogo completo de sus telas y poder así mezclar telas sin que se vaya a perjudicar la prenda y satisfacer las necesidades de mis clientes y yo como empresaria seguir contando con Facol. Agradezco que por favor me hagan llegar a mi correo esta solicitud.
 Opinión de mary luz en 29/01/2015
Buenas tardes el día 14 de enero de 2015 envía un correo, pero se me olvidó agregar mi correo electrónico para que por favor me facilitaran el catalogo; oh adonde puedo dirigirme para ir por el catalogo ya que es muy importante conocer mas la calidad de sus telas y estar mas tranquila al momento de vender la prenda. Agradezco su colaboración y pronta respuesta mi correo es maryburod@hotmail.com
 Opinión de JASON en 11/02/2015
BUENAS TARDES, EL DIA 10 DE ENERO 2015, EL SEÑOR Q HACE EL CIERRE DEL NEGOCIO Q FALTE DE RESPETO A SUS CLIENTES YA QUE ERA LAS 6:50 PM Y NESITABA URGENTEMENTE UNAS CAMISETAS Y MEDIAS PARA MI HIJO Q ESTA ESTUDIANDO TENIENDO EL CONOCIMIENTO QUE CIERRAN A LA 7 PM Y NO PODIA LLEGAR MAS TEMPRANO PQ EL TRABAJO NO ME LO PERMITA. LOS EMPLEADOS DEL PUNTO FACOL BOSA GONZALO JIMENEZ DE QUESADA Q PERSONAS TAN MALEDUCADAS ESTANDO ADENTRO DEL NEGOCIO NOS SACARON DICIENDO Q YA CERRABAN. PORQUE¡ LES PREGUNTE? PQ LE TOCABA HACER INVENTARIO. QUE EMPLEADOS TAN PEREZOSOS. CUMPLAN HORARIOS O PARA QUE TIENEN HORARIOS SI NO LOS VAN A CUMPLIR
 Opinión de Patricia Gómez en 10/04/2015
Buenos dias Me pueden informar si Facol de la 140 lo quitaron, hace 20 dias pase por alli y ya no estaba, me indican por favor si lo cambiaron de sitio o un Facol que quede cercano a esa dirección, gracias
 Opinión de Martha en 25/01/2016
por favor nesecito comunicarme desde Cali....pero no encuentro directorio de Facol...
 Opinión de margot hernandez en 11/03/2016
por favor quisiramos mirar un catalogo de franelas para pijamas y saber que precios manejan por metro me pueden enviar a mi correo electronico..gracias
 Opinión de matias valbuena en 21/07/2016
hay va esto para todos los desocupados incluyéndome uno es libre de comprar donde quiera es simple si te hacen mala cara si no cumplen con los horario, si le subieron a los precios es simple no vuelvas. pero en realidad que pereza uno abrir una pagina de un almacén grande y ver este tipo de comentarios aburre parecen niños dando quejas a toda hora para eso existe un derecho al consumidor lean mal bien
 Opinión de Ana Lucia Diaz en 28/07/2016
Buenas tardes, quiero felicitarlos por los pantalones y camisas para el colegio son los mejores en cuanto a calidad y diseño. Lo único malo es cuando pasa temporada escolar los retiran de los almacenes y ningún empleado da razón donde se puede ir a comprarlos. gracias
 Opinión de gloria rubio en 25/08/2016
No es para reclamar absolutamente nada, pero si para solicitar que al almacen facol de la calle 163 A # 19-21 a la puerta de entrada le hace falta una buena señalizacion, pues la puerta es en vidrio. El dia lunes 22 fuì a las 6.30 y por no tener esta indicacion de cerrado me estrelle rompiendome el tabique.Aun habia personal adentro y les rogue un vaso con agua, klenex, papel algo para estancar la sangre y no me prestaron ninguna ayuda. El señor que estaba adentro decia que no habian llaves para abrir. Esto es insolito, y habia podido hacer una denuncia ante autoridad competente, pero era tal la premura que no pude solicitar sus nombres. Mi solicitud es prontamente una señalizacion a esta puerta para que otros no vayan a tener este impase. Gracias.
 Opinión de gloria rubio en 25/08/2016
No es para reclamar absolutamente nada, pero si para solicitar que al almacen facol de la calle 163 A # 19-21 a la puerta de entrada le hace falta una buena señalizacion, pues la puerta es en vidrio. El dia lunes 22 fuì a las 6.30 y por no tener esta indicacion de cerrado me estrelle rompiendome el tabique.Aun habia personal adentro y les rogue un vaso con agua, klenex, papel algo para estancar la sangre y no me prestaron ninguna ayuda. El señor que estaba adentro decia que no habian llaves para abrir. Esto es insolito, y habia podido hacer una denuncia ante autoridad competente, pero era tal la premura que no pude solicitar sus nombres. Mi solicitud es prontamente una señalizacion a esta puerta para que otros no vayan a tener este impase. Gracias.
 Opinión de Maria Sanchez G. en 20/10/2016
Pesima la atencion de las representantes de Portofino en Facol de centro Nariño. Ojala tenga respuesta por parte de ustedes
Escribe una opinión sobre Almacenes Facol

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Almacenes Facol en Cl 12 60-58, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Almacenes Facol en Cl 12 60-58, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.