Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA








Categoría:

Transporte de Mercancías

Dirección:
TV 66 35-04 P3, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4168609, (57) (1) 4168610, (57) (1) 4281036



Escribe una opinión   Ver opiniones (99)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte de Mercancías interesantes cercanos de COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA

Abandera Bolivari...
Cl 66 11-37 Of 404
Abanderado Abanca...
Cl 79 59 A-18
AERO CARIBE LTDA
Cr103 47-85 Of 302
AIMARCOL LTDA
Cr43 22 D-13
AMERICAN LOGISTICS
Cl 13 68 D-80
American Logistic...
Cl 13 68 D-72 /80
Andienvíos
Cl 33 A 21-21
Autocarga Ltda
Cl 9 33-77
C y M Distribucio...
Cr60 24 A-75 Bdg 3
Camionetas Muncar...
Cl 72 52-10
Colvanes - Envía
Cr68 D 14-29
Cootransarare Ltda
Cr26 12 B-79
COOTRANSCERCA LTDA
Cr72 A 8-14
COTRASUR
Cr68 B 12-25
Emcargo Express Ltda
Cl 9 34 A-70
HORMIGA LTDA
Cr22 14-56 S
Icoltrans
Cl 18 65 B-22
Icoltrans
Tr43 5B-04
INGENIERIA e TRAN...
Cr13 A 93-17 P-3
Interlogistic
Cr51 100-73
Inversiones Garcí...
Cr34A 4B-86
MERCANCIAS SERVIE...
Av Eldorado E-02 ...
Redetrans
Cr66 14-65
REDETRANS LTDA
Cr 66 14-65
Servicargo
Cl 9 42-80
Stair Zona Franca...
Cr106 15-25
SUCOLTRANS
Cl 9 32A-67
T C C
Cl 20 69-71
Tecnicargas de Co...
Cl 10 33-42
TRANEXCO
TRANS 93 61-32 I...
Transcarga Berlin...
Cr. 25 No. 15-58
Translandina Ltda
Cr25 8-17
Transportes Apb Ltda
Cr63 38 C-30 S
Transportes de Ca...
Cr24 22 B-57
Transportes Gambo...
Av Ferroc Tr42 10...
Transportes Guavi...
Cr31 A 7-16
TRANSPORTES MULTI...
Cr4 9 D-10 S Soacha
TRASTEOS MUDANZAS...
Cl 73 A 66-27
ULTRABOX
Cl 119 15 A-26 Of...
ULTRABOX SA
Cl 119 15 A-26 Of...


99 opiniones sobre COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA
Valoración 2.59090909090909 de 5
 Opinión de javier mauricio santos ramirez en 29/10/2010
¿QUE PASO QUE AUN ESTOY ESPERANDO MI MERCANCIA..?
 Opinión de javier santos en 11/11/2010
El dia martes 26 de octubre me enviaron una encomienda "paquete" procedente de la ciudad de Bogota con destino a san gil santader con numero de REMESA 22628 en la oficina de paloquemao Bogota. y hasta la fecha no aparece mi encomienda" capital invertido" teniendo en cuenta el incumplimiento por parte de la cooperativa omega de lo firmado por el contrato solicito: me sea devuelto la totalidad del valor reportado en la remesa numero: 22628 y su consecuente perjucio.
 Opinión de javier santos en 11/11/2010
POR QUE RAZON UNA EMPRESA APARENTEMENTE SERIA Y DISQUE TAN GRANDE Y PROPERA Y LO QUE MAS DUELE QUE ES NUESTRA " COLOMBIANA" INCUMPLOE CON LOS CONTRATOS CONTRAIDOS: ES COMO SI ROBARAN AL CIUDADANO Y TRABAJARAN CON LOS INTERESES AJENEOS. OJALA LA SUPER INTENDENCIA Y LOS ORGANOS DE CONTROL DESARTICULARAN ESTA RED DE DELINCUENTES QUE PERJUDICAN AL LOS USUARIOS DE LA ANTIGUA Y QUERIDA EMPRESA OMEGA LASTIMA QUE SON EMPRESAS ESTRANJERAS LAS QUE BRINDAN MAS SERIEDAD DE LA MAL LLAMADA COOPERATIVA DE TRASPORTADORES OMEGA LTDA... PRIMERO: UTILSO EL SEVICIO DE PASAJERO Y ME ROBAN EL EQUIPAJE... SEGUNDO: UTILISO EL SEVICIO DE ENCOMIENDAS Y SE DESPARESE ME ENVIO
 Opinión de william pacalagua en 15/12/2010
srs omega por favor me podrian ayudar a rastrear 7 cajas que envie el 3 de diciembre atravez de su empresa con las facturas # 32854,32855,32856. les agradezco su valiosa ayuda
 Opinión de jose armando tovar moreno en 05/01/2011
solicito informacion de horarios de salida hacia y desde cimitarra logico saliendo de aca de bogota,,, ademas costos.... ademas que posibilidad hay de bajarse en un punto conocido como pozo 3... agradezco pronta contestacion....anexo mi linea celular 300 440 0517
 Opinión de victor armando en 15/01/2011
la ceriedad
 Opinión de Carlos Ciro Romero Ardila en 02/02/2011
un coordial saludo a toda la familia Omega de mi parte, soy un ex conductor de bus que trabaje 9 años en esta coperativa, (1985-1994) y quisiera saber cuanto cuesta el cupo para bus "PARAISO DORADO", gracias por su atencion prestada y exitos para Coperativa Omega
 Opinión de silvano perez en 04/02/2011
estimados señores: trabajo para logísticas y transporte en Barranquilla y estoy interesado en utilizar su flota de vehículos para despacharlos diariamente, tengo la carga todos los días, me pueden contactar al celular No 315 7330326.
 Opinión de SIBENOR en 10/02/2011
Srs. Empresa Omega, de un tiempo para aca, se ha venido encontrando muchas irregularidades en cuestion de envios de mercancia, enviamos un paquete a un valor determinado de $2.000.000 de Bogota a Barranquilla, el cual nunca llego, me dispongo a llamar administracion de Omega y ellos me comunican con Juridica, la repuesta sin fundamentos es: "la mercnacia DESAPARECIO". Esta respuesta deja mucho que pensar de una empresa supuestamente Organizada. En mi opinion veo que algunos del personal que alli laboran se encuentran confabulados, para realizar hurtos de paquetes, nuestra empresa creyendo en el buen trabajo de OMEGA, aseguramos la mercancia por la minima, y no le dimos el valor real. pues queda facil pagar $100.000 y robarsen $2.000.000.....Hasta la fecha la empresa no le hizo seguimiento al conductor que llevo esta mcia, solo pagaron los $100.000. Que facil!!!
 Opinión de luis felipe ariza en 13/02/2011
señores buenas tardes . nesecito saber si ustedes van de bogota a medellin ya que esta empresa eh viajado mucho a santander y tambien saber si van aerovans gracias por su colaboracion prestada
 Opinión de HEDY VIVIANA VELEZ PEREZ/COMERCIAL NOVAPEL LTDA en 15/02/2011
buenas tardes en dias pasados llame a su oficina en la ciudad de bucaramanga para que pasaran a recoger un certificado de reteica gracias enviar por el lo mas pronto posible
 Opinión de edgar carrero en 07/04/2011
un servicio muy bueno lo cual me gusta viajar gracias
 Opinión de Sor Hilda en 30/04/2011
Sres: necesito que me rastreen y me digan dónde está la caja que enviaron de Bogotá a Sor Luz INés Gallo con la guía 79556 Atentamente, Sor Hilda Salazar L.
 Opinión de pedro acosta en 03/05/2011
señores omega slicito informacion sobre algun vehiculo de laempresa que esten vendiendo o donde me pueden dar informacion. tranporte de carga . att.pedro acosta cell.3112523646.
 Opinión de Yulieth Galvis en 10/05/2011
Como es posible que una empresa tan prestigiosa en barrancabermeja, no tengan el personal adecuado para atender a los clientes de manera rapida y eficaz. * cada mes me acerco a la oficinas de Omega de Barrancabermeja, y voy 15 minutos antes de llegar a mi lugar de trabajo con el fin de alcanzar a realizar mi diligenciay me encuentro que cada vez que voy la oficina me tienen en la espera de 30 Minutos bien contaditos y eso ocurre cada mes, ese incidente ocasiona atrasos, y lo que mas me coloca de mal genio es que las secretarias estan hablando por celular y no atienden al cliente que es prioridad ante todo. Espero mi opinion sea de gran utilidad y no cause inconvenientes en la atencion para nosotros los beneficiarios. muchas gracias.
 Opinión de gustavo galvez en 10/05/2011
quisiera saber cuanto me cuesta el pasaje de bogotá a santamarta pues deseo viajar pronto y se me hace necesario saber dicho precio debido a que no vivo en bogota si no en melgar.
 Opinión de Princesa encantadora en 20/05/2011
Señores Omega: Quiero dar un fuerte agradecimiento por prestar tan excelente servicio. Mi familia y yo somos usuarios constantes del servicio prestado por ustedes. Gracias a la amabilidad,seriedad y compromiso de sus conductores me siento feliz y tranquila cada vez que uso el servicio. Gracias por pensar en usuarios como nosotros y brindarnos y felicitaciones.
 Opinión de Edward Antonio Ortiz Ropero en 13/06/2011
Q falta de seriedad en esa empresa con las encomiendas, siempre me salen con el cuento q se estrellaron y q el carro de la encomiendas esta en los patios, sean serio q necesitaba ese sobre urgente y desde el viernes q lo enviaron y hoy lunes a las 6:30 de la noche y no a llegado
 Opinión de Edward Antonio Ortiz Ropero en 13/06/2011
y lo q mas rabia me da es q soy clientes de uds siempre q viajo me voy en omega entonces sean serio ya no vuelvo a viajar con uds
 Opinión de RODRIGO en 13/07/2011
PARA QUE TIENEN UNOS NUMEROS TELEFONICOS SI NUNCA LOS CONTESTAN
 Opinión de JAVIER RUBIANO ABRIL en 16/07/2011
ME PARECE UNA EMPRESA MUY AGRADABLE Y MUY BUENA TAMBIÉN ME PARECE QUE HAY MUY BUENA CORDIALIDAD ENTRE LOS EMPLEADOS CON UN BUEN MANEJO DE TIEMPO Y LOS MEJORES RECORRIDOS BUEN FINANCIAMIENTO OPERABLE,CUMPLIDA Y HONESTA
 Opinión de DARLEN TRASLAVIÑA en 16/07/2011
LA VERDAD A MI SIEMPRE MEGUSTA ENVIAR POR ESTA EMPRESA SE PUEDEN DEMORAR POR PERCANCES PERO SON MUY RESPONSABLES ME HE SENTIDO A GUSTO CON SU SERVICIO
 Opinión de Teresa Blanco en 23/07/2011
Buenas tardes apeciados señores Omega,necesito informacion sobre el horario de atencion de ustedes en la terminal,los horarios de salidas de sus buses,me dirigi al directorio telefonico y no aparecen registrados alli, ingrese a la pagina en internet y quede en las mismas, una sugerencia con todo respeto seria que vincularan informacion mas precisa y oportuna que es lo que finalmente los usuarios necesitamos. gracias
 Opinión de Opinion Sincera en 18/08/2011
Apreciados clientes de la cooperativa de transportes Omega, el horario de atencion son las 24 horas en la terminal de transportes,modulo 3 (rojo) telefono 4 28 70 66...
 Opinión de Nubia Quiroga Callejas en 18/08/2011
Omega es una cooperativa HONESTA,RESPONSABLE, a pesar que hay personas sin escrupulos que solo piensan en hacerle daño y solo piensan en beneficio propio. Debemos pensar en hacerle bien ya que la cooperativa nos ha dado de comer a muchos, sea quien sea sabe que es verdad... Queramosla y pidamosle a Dios que la mantenga en pie.
 Opinión de nolberto carreño en 19/08/2011
buenas tardes srs asociados de transportes omega. no se como pueden tener ustedes a un gerente q solo piensa en enrriquecerse solo él y no piensa en ustedes;como es posible q ademas de tratar de negociar la empresa no le de soluciones a las encomiendas q desaparecen asi como asi, teniendo encuenta q la empresa es la mas perjudicada, igualmente lo es tambien el usuario... pilas!!! mas atencion a estas cositas!!!
 Opinión de isabel. en 13/09/2011
buenas tardes me podrian informar un numero donde conteste o no este apagado para averiguar el costo de un envio, ya que llevo tres dias tratando de comunicarme y no he pododo llamo ala linea general y me dan los mismos numeros ademas me contesta una muchacha como dormida. señores eso no da confiaza si es hasi con una llamada como sera con un envio . imagen y voz a voz amigos. gracias y isculpen la molestia.
 Opinión de alex garcia en 03/10/2011
veo co preocupacion como una empres de estas que esta creciendo y no les preocupa la seguridad , por ningun lado se pierden elementos se hurtan las mercancias , y no hay ninguna seguridad ni donde quejarse por eso es que se acaban las empresas sin seguridad las cosas no funcionan monten camaras circuitos cerrados alguna cosa coloquen vigilancia en las mercancias o se les va a acabar la Empresa muchas gracias
 Opinión de susana en 04/10/2011
buenos dias señores quisiera transportar material de electrodomestico ymaterial tecnologico en gran cantidad pero quiero saber que seguridad tienen ustedes encuanto a GPS,ESCOLTAS QUE MONITOREO LE HACEN A LA MERCANCIA, EN SI QUE SEGURIDAD MANEJAN EN LAS BODEGAS Y EN TODA LA EMPRESA
 Opinión de susana en 04/10/2011
buenos dias señores quisiera transportar material de electrodomestico ymaterial tecnologico en gran cantidad pero quiero saber que seguridad tienen ustedes encuanto a GPS,ESCOLTAS QUE MONITOREO LE HACEN A LA MERCANCIA, EN SI QUE SEGURIDAD MANEJAN EN LAS BODEGAS Y EN TODA LA EMPRESA
 Opinión de EDGAR RIVERA en 10/10/2011
Por favor necesito el numero de telefono en la ciudad de Cùcuta de las oficinas de Omega tranporte de carga
 Opinión de Martin Sanchez en 25/10/2011
LOS TELEFONOS SON PARA CONTESTARLOS, LLEVO MEDIA HORA Y NO PUEDO COMUNICARME PORQUE NO ME CONTESTAN. GRACIAS
 Opinión de edgar garcia en 26/10/2011
señores:me pare muymalque me enviaron una remesa hace nuevedias y hasta ahoranose nada de ella elnumero de guia es107161 del dia 19 de octubreesta vine a nombre dejaneth arenas
 Opinión de Nelson Adlfredo en 16/12/2011
A que telefono, puedo llamar para comprar pasaje, por omega, para la ciuda de cucuta. urgente para hoy
 Opinión de Navigation andForc en 21/12/2011
ES EL COLMO QUE SE ESTEN VENDIENDO PASAJES CON DESTINO a EL BANCO Y LOS ESTEN TIRANDO AL RIO EN UNA CANOA CON MOTOR EN LA OREJA, OPORTUNISTAS QUE se aprovechan de la temporada navideña para estafar a la gente que tiene necesidad de reunirse con su familia.
 Opinión de LUCIA CRISTINA CORTES BELTRAN en 26/12/2011
Quiero manifestar mi inconformidad con la atención al cliente. Las personas que atienden son totalmente desobligantes y groseras con el pasajero. No hay posibilidad de preguntar sobre horarios de viaje, no dan posibilidad de reservar mientras se llega a comprar los pasajes. En general, hay mucho maltrato, sobretodo en estas epocas de temporada alta. deberían recibir un entrenamiento en relaciones humanos y manejo de clientes. Así todo el mundo sale corriendo para las otras empresas.
 Opinión de LUCIA CRISTINA CORTES BELTRAN en 26/12/2011
Nosotros como pasajeros (clientes) merecemos respeto. Al fin y al cabo no nos están regalando el servicio, se está pagando por él. Insisto en la necesidad urgente de un entrenamiento a su personal en servicio al cliente. Es una inversión para el futuro!!!
 Opinión de lucy yamile torres en 27/12/2011
hola por favor quiero saber a que numero puedo llamar para conseguir un pasaje....por favor urgente..... muchas gracias.....
 Opinión de Yuri Rangel en 28/12/2011
El servicio que ofrece la Cooperativa Omega no es más que sinónimo de engaño al usuario. El día 27 de Diciembre de 2011 compré dos tiquetes en el terminal de transporte terrestre para viajar el 28 de Diciembre de 2011 a la 1:00 PM y me aseguraron que el bus era un bus preferencial y me vendieron los puestos 7 y 8. Al siguiente dia mi señora madre, que es una persona de edad la subieron a un bus corriente pequeño, sin aire e incómodo. Cuando llamo a hacer el reclamo hablo con una señora "Estella" que nunca me quiso dar el apellido, que de hecho para ser una línea de atencíón al cliente es un acto absurdo negarse a dar el apellido, me dice que a esa hora nunca viajan buses preferenciales y que no entienden cual es la diferencia de un bus pequeño a uno grande pero no solucionan nada. Definitivamente nada se compara al servicio de Copetran, pues nunca me ha sucedido un acto tan deshonesto como estos. Omega debe tener en cuenta que por cada usuario insatisfecho pierde otros 10 y en nada representan competencia para la otra Empresa de transporte. Que pésimo servicio.
 Opinión de Omega en 09/01/2012
Escribe cómo si hablaras con un amigo? que c i n i s m o!. He sido víctima de los servicio de OMEGA como pasajera desde EL Banco hasta Bogotá. Los conductores son poco serviciales, groseros, contestones y no tienen la más mínima noción de atención al pasajero. Olvidé sacar UNA COBIJA para viajar a TIERRA CALIENTE y les dio pereza infinita abrir de nuevo la compuerta, habiéndoles explicado que mi maleta era LA PRIMERA que estaba a la vista. Cómo es posible que pongan el aire acondicionado casi a 15ºC en el interior del bus? para viajar a la costa hay que llevar colcha y cobija para no congelarse del aire tan helado y la corriente tan dañina que cae en la cabeza. Es el estado ideal para coger una neumonía. Piensese que es estar 17h con es ambiente tan nocivo que para nada es de comfort. Hasta una demanda se pueden ganar por negligencia. Las condiciones del bus no cumplen las normas de seguridad e higiene, así que es demandable.
 Opinión de Diana lizeth Ardila en 12/01/2012
en el día de hoy enero 12 de 2012.en la sede de la agencia ubicada en Charalá esantander.....me vendieron un tiquete para las 8:30 a.m y este ya estaba vendido "esto se llama RE-VENTA.... sin embargo la "señorita" me dice que había otro bus para las 10 am y que ahí podía viajar....ya que habían puestos.......cuando se llegaron las 10 de la mañana resultó que la señorita dentro de su planilla no me incluyó....habiéndome dicho que con el tiquete de las 8:30 podía viajar a las 10 a.m....por lo cual tuve que desplazarme a esa hora hacia sanGil...""""burlarse de la buena fe de las personas se llama ABUSO....""""" Les recomiendo capacitar a los empleados.... y que por lo menos estén enterados de cuantos puestos tiene el bus......y no hacerle perder el tiempo a las personas.....
 Opinión de freewihc en 29/01/2012
señorita yuri rangel quien le contesto la llamada se llama nubia estella quiroga y es la hemana de una socia de la cooperativa la cual es poco profesional y se cree mas k las demas por ser hermana de la anterior mencionadapor personas como ella es k se pierden clientes
 Opinión de FANNY MARITZA DIAZ TORRES en 07/02/2012
B. dias! Soy la rectora de un colegio rural de Landázuri S. ubicado en el kilómetro 13 sobre la vía que conduce hacia Cimitarra. Presento mi queja sobre la falta de conciencia de los conductores que tienen la línea que parte de las 9 p.m de Bogotá hacia Cimitarra y que esta pasando tipo 5:15 am por el km 4 sobre la misma vía donde los estudiantes esperan ser abordados, pero no es posible, a pesar de que ellos pagan una pequeña cuota. Lo ideal sería llegar a un acuerdo sobre una cuota justa y moderada de acuerso al nivel económico de las familias de la región. Espero ser escuchada y tener una pronta respuesta. Gracias
 Opinión de John Pabon en 21/02/2012
Buenas noches, Señores Cooperativa de transportes OMEGA, mi nombre es John Jairo Pabon y en la actualidad tengo una Van N300 Carga, Chevrolet, 0 Km y me encuentro en la busqueda de alguna empresa que pueda utilizarla y generarme algun tipo de ingreso, agradezco su respuesta. Att, John Jairo Pabon.
 Opinión de diana diaz en 16/03/2012
me prece que la niña que contesta le falta mas cortesia y debe dar mas informacion haber mas calidad humana, lastima por que ledan una mala imagen a la empresa uno vuelve donde la traten con educacion
 Opinión de jhon freddy bueno hoyos en 20/03/2012
buenas noches siempre e viajado en omega y me a parecido un buen servicio.lomejor en buses.gracias y buena noche.es una gran empresa con gente amable y capacitada.
 Opinión de jhon freddy bueno hoyos en 20/03/2012
exelente empresa
 Opinión de elizabeth en 30/03/2012
buenas tardes me gustaria saber a q # se puede llamar xa conseguir pasajes u informacion de horarios ya q los q aparecen nunca son contestados u ocupados deberian mejorar la calidad del servicio al cliente y estar mas pendientes de nuestras solicitudes. Gracias
 Opinión de GLORIA CECILIA GARCIA en 04/04/2012
Buenos días. me dirijo a ustedes con el fin de informar que el día 2 de abril del año 2012 yo aborde el bus con placas XXA 941 silla 5 con el tique-te numero 3046754 el conductor de nombre Pedro Pablo Pineda Porros IDENTIFICADO CON CÉDULA 9375354 de Bogotá. y en la ruta Medellín Bucaramanga se perdió de el maletero del vehículo la maleta con todas mis pertenencias el cual para viajar cómoda todo lo deposite allí como la cámara fotográfica ropa calzado memorias usb de uso empresarial y accesorios de valor. espero me informen como me responden por esta perdida. por su atención gracias
 Opinión de edison artevalo en 24/05/2012
que problema el que tienen ;pensaba enviar una mercancia pero con esos problemas que se presentan me desanime por completo, puede ser que a los dueños de la empresa no le importa para nada el crecimiento de la empresa.
 Opinión de Loly Luquetta en 12/06/2012
Para mi que quejarse no sirve de nada, pues poca importancia le dan al usuario. Para la mayoría de las empresas de transporte terrestre de pasajeros lo que importa es la ganancia económica, y pare de contar.
 Opinión de jonathan en 09/07/2012
BUEN DIA SRES. OMEGA RESPETADOS no tengo una queja tengo un reclamo del bus con placas XXB169 Y ES LA FORMA DEL CONDUCTOR DIRIGIRSE A LAS PERSONAS CON GROSERIAS Y TIRANDO EL EQUIPAJE POR QUE NO ENCONTRABA EL EQUIPAJE DE UNA SEÑORA PIDO POR FAVOR ME RESPONDAN DE LO CONTRARIO TENDRE QUE DIRIGIRME A LAS OFICINAS, YA QUE ESTO ME PARECE EL COLMO Y DEJA EL NOMBRE DE SU EMPRESA POR EL PISO, HASTA NO TENER RESPUESTA SEGUIRE UTILIZANDO EL SERVICIO DE COPRETAR Y BERLINAS ESTOY MUY MOLETO. GRACIAS POR SU ATENCION Y QUEDO MUY ATENTO JONATHAN CASTAÑO
 Opinión de miriam garcia en 14/08/2012
por favor me pueden informar que precio tiene en tarifa economica el pasaje a bucaramanga. muchas gracias
 Opinión de Fernando Jose Guzmán Villalobos en 01/09/2012
El servicio telefonico de informacion de ustedes es muy pésimo, nadie contesta el telefono para hacer consultas de fechas de salidas de buses, valor del pasaje. La persona se cansa de llamar a ustedes. Sugerencia. No debieran anunciarse al público. Soy un viajero asiduo para El Banco Magdalena, y utilizo los servicios de ustedes en ocasiones forzado, porque para ese dia viajan ustedes y no Copetran. Pero cuando tengo la oportunidad de viajar por Coopetran prefiero esperarme al dia siguiente
 Opinión de Francisco Javier Cuadros Medina en 02/09/2012
Hasta cuando flota Omega va a responder por la muerte de mi hijo Ruben Emilio Cuadros el cual fue atropellado por uno de sus vehiculos en la via de Alvarado Tolima el dia 21 de Julio de 1997 bajo la irresponsabilidad de el conductor asesino Rosendo Ariza Pardo, hasta cuando van a ebadir la responzabilidad
 Opinión de luz elena en 13/09/2012
me parece un buen trasporte pero tengo una sujerencia viaje un dia de bogota a barrancabermeja en el bus de 1:00pm y la verdad fue my incomoda ya que el bus no tenia baño, las sillas super estrechas y aparte de todo llegue a barranca a la 1:20am en conclucion deberian poner buses asi de comodos como cuando uno viaja de noche. y de resto muy bien gracias
 Opinión de anabella ramirez en 19/09/2012
quiero que me hagan el favor de darle las gracias al señor que venia manejando el bus 8197 que se estrello ayer entre pamplona y bucaramanga, que gracias a su valentia y cabeza fria no dejo que a nosotros los pasajeros no nos ocurriera nada que dios lo guarde y siga bendiciendo siempre lo llevare en mi corazon y oraciones gracias
 Opinión de Alvaro en 11/10/2012
Debido a que sus teléfonos siempre están muy ocupados y es prácticamente imposible comunicarse deberían implementar la opción de consultar la disponibilidad y precios por internet en una página así como lo tiene rapido ochoa.
 Opinión de Veleño disgustado en 23/10/2012
Desde hace muchos años el pueblo de Vélez le ha colaborado a la cooperativa omega, pero de un tiempo para acá más exactamente cuando la oficina cambio de dueño y pusieron a Isidro Camacho, esta oficina a desmejorado en gran manera, este personaje que tiene el mando de la oficina es una persona grosera, que habla tan mal, tanto de la empresa como de los conductores, y en varias ocasiones a tratado con vulgaridades y palabras soeses a los clientes, a el nada le parece, si se reclama una encomienda, si retiran un giro, si se compra un pasaje, a el todo le molesta y por todo es grosero, esto a desmotivado a la comundad en general para utilizar los servicios de omega, no es bueno que una se exprese tan mal de una empresa que le esta brindando la oportunidad de trabajar, en temporada no se puede confiar en la oficina de omega puesto que en varias ocasiones este personaje utilizando la oficina y el nombre de omega contrata buses de turismo, buses sin permiso de omega, los cuales no cumplen y nos dejan votados a la mitad del recorrido, o en otras ocasiones nos hace esperar hasta altas horas de la noche para decirnos que el bus fallo y no hay en que trasportarnos, es un expectaculo poco agradable ver como en ocaciones trata tan mal a las personas del campo y sin poder decirle nada. Porque siendo omega una empresa de tantos años y tan reconcida pone a sus servicios esta clase de personaje a representarlos, no es mejor que usted tomen un local y pongan un empleado directo al cual le puedan exigir mas, yo estoy seguro que para ustedes seria mas rentable de esta manera. En velez queremos a omega pero no podemos aceptar personas como este señor, si ustedes necesitan una recoleccion de firmas para que tomen medidas háganlo saber y me pondré en la tarea de recojerla y hacerla llegar porque somos muchos los que estamos cansados de este señor y el servicio tan malo que esta prestando a la comunidad. Gracias.
 Opinión de ALFREDO en 23/10/2012
DESDE HACE MUCHOS AÑOS EL PUEBLO DE VÉLEZ LE HA COLABORADO A LA COOPERATIVA OMEGA, PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ MÁS EXACTAMENTE CUANDO LA OFICINA CAMBIO DE DUEÑO Y PUSIERON A ISIDRO CAMACHO, ESTA OFICINA A DESMEJORADO EN GRAN MANERA, ESTE PERSONAJE QUE TIENE EL MANDO DE LA OFICINA ES UNA PERSONA GROSERA, QUE HABLA TAN MAL, TANTO DE LA EMPRESA COMO DE LOS CONDUCTORES, Y EN VARIAS OCASIONES A TRATADO CON VULGARIDADES Y PALABRAS SOESES A LOS CLIENTES, A EL NADA LE PARECE, SI SE RECLAMA UNA ENCOMIENDA, SI RETIRAN UN GIRO, SI SE COMPRA UN PASAJE, A EL TODO LE MOLESTA Y POR TODO ES GROSERO, ESTO A DESMOTIVADO A LA COMUNDAD EN GENERAL PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE OMEGA, NO ES BUENO QUE UNA SE EXPRESE TAN MAL DE UNA EMPRESA QUE LE ESTA BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR, EN TEMPORADA NO SE PUEDE CONFIAR EN LA OFICINA DE OMEGA PUESTO QUE EN VARIAS OCASIONES ESTE PERSONAJE UTILIZANDO LA OFICINA Y EL NOMBRE DE OMEGA CONTRATA BUSES DE TURISMO, BUSES SIN PERMISO DE OMEGA, LOS CUALES NO CUMPLEN Y NOS DEJAN VOTADOS A LA MITAD DEL RECORRIDO, O EN OTRAS OCASIONES NOS HACE ESPERAR HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE PARA DECIRNOS QUE EL BUS FALLO Y NO HAY EN QUE TRASPORTARNOS, ES UN EXPECTACULO POCO AGRADABLE VER COMO EN OCACIONES TRATA TAN MAL A LAS PERSONAS DEL CAMPO Y SIN PODER DECIRLE NADA. PORQUE SIENDO OMEGA UNA EMPRESA DE TANTOS AÑOS Y TAN RECONCIDA PONE A SUS SERVICIOS ESTA CLASE DE PERSONAJE A REPRESENTARLOS, NO ES MEJOR QUE USTED TOMEN UN LOCAL Y PONGAN UN EMPLEADO DIRECTO AL CUAL LE PUEDAN EXIGIR MAS, YO ESTOY SEGURO QUE PARA USTEDES SERIA MAS RENTABLE DE ESTA MANERA. EN VELEZ QUEREMOS A OMEGA PERO NO PODEMOS ACEPTAR PERSONAS COMO ESTE SEÑOR, SI USTEDES NECESITAN UNA RECOLECCION DE FIRMAS PARA QUE TOMEN MEDIDAS HÁGANLO SABER Y ME PONDRÉ EN LA TAREA DE RECOJERLA Y HACERLA LLEGAR PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESTE SEÑOR Y EL SERVICIO TAN MALO QUE ESTA PRESTANDO A LA COMUNIDAD. GRACIAS. ESPERAMOS RESPUESTA
 Opinión de walter yesid villamizar soler en 02/11/2012
los felicito son una familia exitos omega son como los santandereanos siempre adelante ni un paso atras ........
 Opinión de leidy brigeth suarez mendez en 05/11/2012
hola me gustaria saber donde puedo llamar para q me den informacion se me quedaron dos maletas en un bus de omega viniendo de moniquira a bogota muchas gracias tengo mi cedula y demas documentos impoortantes
 Opinión de David ibañez en 30/11/2012
buen dia señores omega me podrian ayudar con el rastreo de una caja que salio de barrancabermeja hacia bogota con este # de guia : 2401987 a nombre de TRMEDICONT el dia 29 de noviembre de 2012 muchas gracias
 Opinión de libia yaneth hernandez en 30/11/2012
Buenas tardes como puedo obtener la copia de un tiquete tunja bucaramanga del dia 25 de septiembre del presente año con salida a las 00:30
 Opinión de NELSY PABON en 04/12/2012
no encuentro telefonos en los directorios telefonicos, de bucaramanga, no se a que hora sale, de bucramanga a caharala y de regreso, es urgente para mañana
 Opinión de ANGELA en 05/12/2012
En el directorio de bucaramanga, no aparece por ningun lado la empresa Omega, como si no existieran, y por lo que veo todas las quejas del servicio, sera que no les interesa seguir en el mercado de transportes?
 Opinión de fernanda en 08/12/2012
a que horas sale bus para guadalupe santander
 Opinión de Henry en 18/12/2012
Que se puede hacer para no estar encerrado cuatro horas o mas escuchando música de maldición o viendo violencia y muerte en los buses que ahora están herméticamente cerrados y es o sumo frío o demasiado calor debido que no tienen ventilación natural. Mirar el diseño con ñas constructoras o ensambladores. Ok.
 Opinión de ANA BELE en 23/12/2012
Por favor que clase de empresa es omega tiene la categoria de transporte de mercancia con esos horarios, paguen turnos para que los usuarios que confiamos que ntras mercacias van a llegar no nos sintamos engañados, como es que cierran las oficinas en Bogota por favor en Bogota el centro de mayor recaudo la capital, y colocan el horario hasta las 11 de la mañana del 22 de diciembre un dia laboral en colombia- con una nota en la puerta que hasta el 27 dic- cuanto tenemos que esperar los usuarios que pagamos el sevicio de encomiendas y que no nos lo regalan para que nos entreguen ntra mercancia podridas o que se nos pase la oportunidad de realizar negocios oportunos. Necesitamos horarios normales, es mas extensos;- si no cierren el servicio de encomiendas. El mes de diciembre es cuando mas necesitamos un buen servicio.POR ESO SIMPRE SERAN EMPRESAS PEQUEÑAS QUE MEDIOCRIDAD
 Opinión de yeison david uribe garcia en 07/01/2013
me gustaria trabajar con ustedes como auxiliar de un bus de carretera ya que este a sido el sueño de toda mi vida gracias att:david uribe
 Opinión de carolina pinzon en 16/01/2013
Buenos días quiero saber si la ruta de bogota a togui esta o no esta y a que horas es la salida gracias
 Opinión de Adriana Triana en 28/01/2013
En diciembre compre un tiquete en la oficina del norte para viajar a Guadalupe Santander, llame al conductor Josue Galvis y amablemente me dijo que me recogia en la 170, el viaje era hacia guadalupe en el bus de 10:30 pm lo espere hasta media noche, jamas me recogio. fui hasta el terminal, a la oficina del norte y nadie da la cara, lo cogen a uno como pelota que rebota de un lado al otro y como si uno no tuviese mas nada que hacer, en el terminal una oficina con 5 secretarias que ni saludan, no hacen nada no solucionan, finalmente me quitaron el pasaje y dijeron que segun el chofer si me habia recogido...en pocas palabras me robaron, y aparte de todo yo la loca porque segun ellos si me recogieron porque eso aparece en la planilla cuando sale del terminal. se me hace injusto y que uno como usuario no tenga ningun respaldo ante estas situaciones.
 Opinión de Andrea en 14/03/2013
Buenas noches necesito viajar hacia la ciudad de Bogotá el día 14 de marzo de este año estoy en Barrancabermeja y necesito averiguar la hora de salida y el valor del pasaje gracias....
 Opinión de laura en 29/03/2013
porfavor saber hora de salida desde bogota a barrancabermeja urgente gracias
 Opinión de Carmen en 01/04/2013
hola, señorita? bueno en este instante no tengo el tiquet que compre en Bogotá para viajar a Paloblanco , le dije me vendiera 4 pasajes en el bus que va para landazuri el día 24 de Marzo y me cobro todo el trayecto hasta landazuri ,viajamos a las 9.30am osea que me robo $ 32.000 pesos , que feo, con toda la tecnogia existente y no tiene un maps para que los ignorantes que no conosen los trayectos, que no sigan robando , el mismo conductor asombrado dijo ¡¡¡¡ hij....mucho les cobraron hasta landazuri? hasta luego ignorantes en tecnologia para robar.
 Opinión de carmen en 01/04/2013
hola, borraron mi opinion , porque es cierto lo que escribi, hay alguna forma para que me devuelvan mi $ o ya se la..... ..... escriban a mi correo , hay que abazar en tecnologia para que no les toque borrar opiniones . 4 tiquets Bogota a landazuri, la verdad duele.
 Opinión de carmen en 01/04/2013
si hay forma que devuelvan la $$$$ cuando el vendedor de tiquets no conose trayectos y cobra todo o eso es estratejia para .....ustedes?
 Opinión de maritza de la o montañez monroy en 05/05/2013
quiero saber si de la dorada a Bucaramanga hay transporte, cuales son los horarios y cual es el costo del pasaje me gustaría saber por que me gusta su empresa y quiero viajar con Uds.
 Opinión de Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda en 07/05/2013
Este no es un sitio web oficial para dejar comentarios o realizar solicitudes. Pueden escribirlas a: atencionalcliente@omega.com.co o visitar nuestro sitio web oficial: www.omega.com.co o llamar a nuestra única línea de atención gratuita: 01 8000 181670
 Opinión de Emilio Gutierrez en 14/05/2013
En este momento todos los pasajeros del Bus que viaja de Bogotá a Bucaramanga hora (4:45pm) se encuentran en Barbosa por que e l Bus se incendió y no llevaban ni siquiera un extinguidor.. les dijeron que iban a enviar un bus a recogerlos, pero ahora los van a ir subiendo en los buses que vayan pasando . que desgracia con Transportes Omega ltda que además de poner en riesgo la vida de las personas (incluyendo niños) los insultan y los maltratan, las autoridades lo permiten y no hacen nada.
 Opinión de pablo urbina en 16/05/2013
una favor necesito viajar de bogota hacia bucaramanga que horarios que manejan y los precios de los tiquetes muchas gracias
 Opinión de Aburrido de Cimitarra Santander en 20/05/2013
La peor cooperativa de transportes en el magdalena medio, anoche 20/05/2013 en el municipio de Cimitarra Santander cubriendo la ruta Cimitarra - Bogotá, otra vez la estupidez de los conductores por pararle a unos encapuchados hizo que los pasajeros perdieran todo lo que tenían en pertenencias. todo por las las ansias de tener plata.
 Opinión de javier en 01/06/2013
señores omega, veo con preocupación el mal servicio que prestan ustedes, adicional las encomiendas que se envían se pierden o las desvalijan ; día 25 de mayo envié una encomienda con destino Bogotá el Banco Magdalena y esta fué saqueada, algunos productos , como eran colonias entre otros no aparecieron. Creo que es el momento que los directivos, o los organismos encargados le pongan fin a esta situación. !QUE VERGÜENZA! DEBERÍAN CAMBIARLE EL NOMBRE A ESTA EMPRESAS USTEDES SABEN POR CUAL....
 Opinión de DORA NELSY BELTRAN en 14/06/2013
Quisiera saber porquè el bus 8076 con placas XB019 parte de Barrancabermeja y en un recorrido de media hora se bara tres veces y se pone en riesgo la vida de sus pasajeros. En un viaje tan largo, se puede estar tranquilo en estas condiciones? Espero estarme comunicando con una empresa responsable y me siento como si hablara delante de .....
 Opinión de YENY RODRIGUEZ VALLE en 26/07/2013
El pasado domingo 22 de julio de 2013, el bus 1708 con placas TZR 104 , recorrido landazuri - velez (santander), manejo de una forma inconsciente, sin importar el bienestar de los pasajeros , sobre todo los de las ultimas sillas, ya que normalmente el recorrido dura mas de hora y media y este señor solo en una hora llegamos a velez, a sabiendas que la carretera no toda es pavimentada, se le hizo el reclamo en el recorrido e hizo casi omiso, con quien debo hablar para pasar por fisico esta queja, ya que trabajadores como este señor dañan la imagen de su empresa
 Opinión de Pilar Rodriguez en 19/08/2013
El dia 17 de agosto de 2013, el bus con placa 50Q171, con numero interno 7503, recorrido Bogota - Moniquira hora de salida 1 pm, dejo a dos pasajeros de edad avanzada en la mitad de la vía de moniquira , el ayudante sin importarle nada les boto las maletas al piso y por el afán de no detenerse y sin tener la consideración adecuada con estas dos personas, no les permitió revisar que todas sus pertenencias estuvieran fuera del vehículo, si no que al contrario se subió al bus a toda prisa y arranco llevando en el bus la maleta con las pertenencias de la señora Graciana Beltran. Acto que perjudico de gran manera a mi madre, ya que en la maleta se encontraban las ordenes para poder reclamar los medicamentos que tuvo que venir a pedir hasta Bogota. La solucion que ustedes como empresa la dieron fue que viajara a Barbosa que allá supuestamente la estaría esperando la maleta, ella en su avanzada edad, hizo el esfuerzo de viajar a Barbosa para encontrarse con la sorpresa de que no le podían entregar la maleta, por que el bus ya se había ido y no dejo la maleta.. la segunda respuesta que dio la prestigiosa empresa fue que hoy llegaba la maleta a Moniquira, cosa que jamas sucedió.. Me parece una falta de respeto de su parte el trato que le dan a dos personas de avanzada edad, por el "afan".. y que mi madre no pueda reclamar los medicamentos que necesita con urgencia por su negligencia. Pido amablemente le den pronta solucion a esto, la maleta es requerida con urgencia
 Opinión de anonimo en 16/12/2013
me parece que deberia aperecer diferentes numeros telefonicos y orarios de atencion por ese lado su inf. esta incompleta
 Opinión de andres suarez en 21/12/2013
Hola quiero saber cuanto cuesta el pasaje a olival Santander
 Opinión de janeth en 25/12/2013
a que numero puedo llamar pravaveriguar di hay transporte landazuri santander de noche
 Opinión de HARLISSON RAVELO en 27/12/2013
buenos días, nunca me había puesto a detallar lo falta de seriedad que es esta empresa, hasta que compre los tiquetes con tiempo con lo hablan ellos en la promoción, la noche de ayer 26 de octubre en la cual fui a embarcar a mi familia en la terminal y me encuentro un bus que no era de la empresa haciendo el recorrido medellin - cucuta. en el recorrido se evidencio que no tenia aire acondicionado el vehículo, no cuenta con aire acondicionado y lo peor durante el recorrido hizo paradas para montar sobre cupo, un recorrido que tenia que durar 15 horas va durar 20 horas y cuando vengo a indagar para poner la queja me encuentro que ni siquiera tienen una pagina web seria ni una linea de atención al usuario la cual me recibiera la queja. la verdad ultima vez que confió en esta empresa y espero que los lectores de esta pagina indaguen antes de comprar en esta empresa.
 Opinión de ANDRES MENDOZA en 07/01/2014
El día de ayer 6 de enero de 2014 compre pasaje en el terminal de Bogotá para viajar de Bogotá a Charala (directo) salida 10:00 p.m. salio a las 10:30 p.m. nos dejo el conductor tirados en Barbosa porque ivamos muy pocos pasajeros,nos dieron $5.000 pesos para llegar a San-gil en San-gil siendo ahora las 7:17 a.m. aún no me he podido ir tengo que pagar $50.000 a un expreso a Charala y mirar allí que puedo hacer para llegar al corregimiento de Cincelada que si me hubieran cumplido con el itinerario directo a Charala la hora de llegada sería a las 5:00 a.m. y podría haber llegado a tiempo "Soy el medico de Cincelada y tengo que cubrir varias urgencias" Hago responsable a Transportes Omega por su falta de compromiso con los clientes.
 Opinión de Ada en 08/01/2014
Compré pasaje para el día 7 de enero en la ruta El Banco-Bogotá, para las 3 de la tarde, que era la ruta de línea, en el bus número 8245. En ese viaje se presentaron varias irregularidades algunas muy graves, que describo a continuación: 1. El bus salió del El Banco a las 4 p.m., es decir, una hora después de la establecida, de hecho, salió primero el bus adicional, que era a las 3:30 p.m. 2. Salió con sobrecupo de 8 personas de las cuales, 3 eran niños de aproximadamente 8 años y uno de brazos. Las dos mujeres adultas y los niños fueron ubicados en la parte trasera del bus, en el piso, contra la puerta del baño, atentando contra la seguridad de estas personas, de todos los pasajeros y contra la salud y comodidad, puesto que durante el recorrido de 11 horas continuas ningún pasajero pudo hacer uso del sanitario del bus. 3. Se suponía que la parada para comer era en Aguachica, sin embargo, el conductor hizo una parada mucho antes, en un sitio llamado La Floresta a las 5:30 p.m., ¿quién come a esa hora?. A las 6 p.m. arrancó de nuevo, apagó luces y ni siquiera puso una película (¿para qué tienen proyectores?). Después de esta no volvió a parar para que los pasajeros bajáramos. Pero sí hizo varias paradas para recoger paquetes, para hablar con otros conductores, etc. 4. A las 7 de la noche paró en Aguachica, a tanquear el bus, con todos los pasajeros a bordo. Le hice el llamado de atención al respecto, pero al señor conductor le importó muy poco. 5. Llegamos a Bogotá a las 6 a.m. del 8 de enero, es decir se gastó 11 horas en un recorrido que normalmente demora 13 o 14 horas, lo que demuestra que venía con exceso de velocidad. Como se puede ver, las irregularidades son graves, atentan contra la vida de los pasajeros que confiamos en el "profesionalismo" de los conductores y de una empresa a la cual solo le importa cobrar los pasajes, sin preocuparse por la seguridad de las personas que transportan, transgrediendo las normas que se establecen para preservar la integridad de los pasajeros.
 Opinión de Johana maldonado en 13/01/2014
El peor servicio que he recibido compra uno el tiquete y no tienen la delicadeza de cuando un bus no va a llegar al terminal no le avisan al pasajero y lo reacomodan en otro como quien sabe que la realidad es que ofrecen un servio por ganar dinero y no por la comodida del cliente
 Opinión de Guillermo Gerardino en 15/01/2014
Me encuentro viajando con destino a Ocaña en el bus 8095 horario 9 pm tíquet número 146612, sus conductores no son personas amables pues al momento de solicitarle que tuviese cuidado con el equipaje para que este no se dañara hice caso omiso y groseramente responde que el tenía que acomodar las maletas como fuera, quise tomar el nombre de este funcionario pero no tienen una identificación posible... No importa que el costo del pasaje sea mayor siempre y cuando la calidad del servicio y calidad humana sea excelente
 Opinión de ruben dario barragan en 25/01/2014
estoy preocupada esos numeros telefonicos no funcionan y necesito ubicar el vehiculo8626 pues se me quedo un palo de agua en la palomera y es super urgente recuperarlo como hacer para q me lo agan llegar a sopo cundinamarca
 Opinión de MARTHA PEÑA en 21/04/2014
Me parece, que sus conductores y ayudantes, deberian ser un poco mas cordiales con los pasajeros, ya que debí enviar a mi hija de 14 años sola, el día 20 de abril de 2014 de Bogotá a San José de Suaita, en la buseta 1739 a las 11: 30 am, y a la llegada, la niña se queda en el Hato y la llevaron hasta el pueblo porque no podian bajar la maleta... Me parece una falta de respeto, ya que uno se queda donde le sirve y NO DONDE QUIERAN SUS CONDUCTORES Y AYUDANTES, Por favor tengan en cuenta estas quejas y no piensen que como es la única Flota que entra allá, pueden hacer lo que les de la gana. Después no se quejen que la gente no usa el servicio, porque con todas las quejas,creo que deben mejorar.
 Opinión de feliciano uribe alvarez en 16/06/2014
desde q tenia 13 años utiliso el servicio omega un exelente servicio jente capacitada con mucho rrespeto y amablidad.
 Opinión de feliciano uribe alvarez en 16/06/2014
desde q tenia 13 años utiliso el servicio omega un exelente servicio jente capacitada con mucho rrespeto y amablidad.
 Opinión de bexy prada gonzalez en 29/08/2014
HOLA BUENOS DIAS, CORDIAL SALUDO, LES AGRADEZCO ME TENGAN EN CUENTA QUE MI MAMA EN OCAÑA, NORTE DE SANTANDER, COLOCÓ UNA ENCOMIENDA CON LA GUIA 11269 Y LA SEÑORITA DE OMEGA COLOCÓ CALLE 137 CUANDO ERA CALLE 173, INVIRTIÓ LOS NUMEROS Y LA ENCOMIENDA ESTÁ VOLANDO, ANTES DE QUE LA ENTREGUEN SOLICITO ME AYUDEN LA DIRECCIÓN CORRECTA ES CALLE 173 No 19-75 interior 8 apartamento 304 la uribe Bogotá, favor colaborarme ya que vienen alimentos que se pueden dañar sinó la entregan urgentemente, agradezco su ayuda al respecto. Mil gracias Bexy Prada G
Escribe una opinión sobre COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA en TV 66 35-04 P3, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES OMEGA LTDA en TV 66 35-04 P3, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.