FLOTA SANTA FE LTDA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4163737



Escribe una opinión   Ver opiniones (69)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de FLOTA SANTA FE LTDA

Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
Aerován
Cl 69 A 75-43 P-2
Aerovans Free Van...
Tr40 A 44 A-44
AGENCIA DE VIAJES...
CR 76 33 A 24 S
American Service ...
Cr23 63 B-30 P-2
Asonaltrac
Cl 49 13-33 Int 3
Autobuses Nalextu...
Cr91 134-72
AUTOBUSES SERVITR...
CL72 29A 08
Bolivariano
Tr66 35-04 P-6
COLTUREX LTDA
CR77A 77 82
COMPAÑIA METROPOL...
CL22 122 10
CONTINENTAL BUS SA
CR72 12 B 35
COOPERATIVA DE TR...
TV 66 35-04 P3
COOTRANSCOMPARTIR...
CR50 41 B 14 SUR
Cootransfusa
Cl 33B 69-13 L-225
COOTRANSHUILA
CR42 3A 83
Copenal Ltda
Cl 1 B 26 A-12 P-3
Cotrans Ltda
Cl 33B 69-13
ESCOLITYUR
CR73B 5 05
EXPRESO DEL PAIS SA
KR 60 47 10SSUR
EXPRESO SUR ORIEN...
CL 27SUR 9 47
EXPRESOS Y SERVICIOS
CR100 23 27 OF 203
FLOTA VALLE DE TE...
DG33B 69A 60 OP406
INVERSIONES TRANS...
Autop Medellín 91...
Lasser Viajes y T...
Cr84 42 A-05
LIDERTRANS
CL 40 21A 17 OF202
MAVI TOURS TRANSP...
CL21 43A 68
MOTORIZADOS EXPRE...
CL77 SUR 53 10
Proturismo SA
Cl 70 66A-80
RADIO EL CARMEN LTDA
CL33B 69 13
Radio Taxi Autolagos
Cr24 63 D-70
RADIO TAXI CONFOR...
CR10 12A 77
RDIO TAXI AOTOLAGOS
CR24 63D 70
Russy astrid
Cr73 12-04
Tele-Coper
Cl 12 A 44-63
TRANS ESCOLARES SA
Cr32 79-69
TRANS OLYMPIA LTDA
Cl 33 69-13 Mód 3...
TRANSCEAL LTDA
Cl 67 48-37
TRANSPORTE NUEVO ...
CL 22 9SUR 57
Transportes Bermú...
Cr17 12-80 Of 207
Transportes Ejecu...
Av Américas 51-39...
TRANSPORTES ESPEC...
CR100 31A 52
Transportes Expre...
Terminal de Trans...
TRANSPORTES UNIDO...
CR 70 56A-07
Transportes Velosiba
Cr7 13-09 Sibaté
Turibús
Cr27A 50-31


69 opiniones sobre FLOTA SANTA FE LTDA
Valoración 2.40579710144928 de 5
 Opinión de Usuario molesto por Maltrato de la Ajencia y el Conductor en 07/01/2011
Medirijo a ustedes informarndo el el día de hoy 07 de Enero 2011 la flota que realiza el recorrido de Bogotá a Quebrada Negra debo Botados a su suerte a mi familia. Yo pido a usted que me lee este mensaje que sancionen a la flota que salio a las 9:30 am con todos los pasajeros tiquetiados. Lo cual es un abuso por parte del conducntor y la ajencia. No deben de poner a rodar buses que se baren por no prevenir la brutalidad de no estar revisando el carro antes de salir a realziar un recorrido Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato..... Maltrato.....
 Opinión de Nelson Mauricio Diaz en 05/08/2011
Es inaudito que se permita rodar estos vehiculos faltos de todo mantenimiento en la via Bogota villeta la estufa de placas SYT 105 numero interno 716 salio de el terminal de transporte con fallas mecanicas con lo cual como era de suponerse quedo varada a mitad de camino sin que el payaso de el conductor se preocupe argumentando que como vienen de el terminal tiqueteados no puede hacer NADA, falta de respeto por parte de la EMPRESA como tal pues solo se preocupan de cobrar y no de el bienestar de sus usuarios.Asi les escribo como si hablara delante de mi madre con todo respeto.Ahora les pregunto que tal si la madre de ustedes pasara por este mismo problema sin solucion por parte de alguien competente a'
 Opinión de sandra barbosa en 28/09/2011
señores Flota Santafe me dirijo a uds para cometarles que soy una fiel usuaria de ustedes de la ruta portal 80-facatativa y por tener algunos conductores con tan buena educacion y amabilidad con sus usuarios en el especial el conductor de la buseta SWP 046 N° 260, pero el cual no he tenido la suerte de volver a viajar con el gracias por su atencion prestada. atte: Flia Bejarano Barbosa sigan mejorando
 Opinión de sandra barbosa en 28/09/2011
señores Flota Santafe me dirijo a uds para cometarles que soy una fiel usuaria de ustedes de la ruta portal 80-facatativa y por tener algunos conductores con tan buena educacion y amabilidad con sus usuarios en el especial el conductor de la buseta SWP 046 N° 260, pero el cual no he tenido la suerte de volver a viajar con el gracias por su atencion prestada. atte: Flia Bejarano Barbosa sigan mejorando
 Opinión de María Cristina Casas M. en 23/10/2011
Buenas noches, quisiera saber si tanto los conductores como los ayudantes de sus vehículos tienen el derecho de obligar a los pasajeros a escuchar la música que ellos quieren y además a un volumen insoportable, donde para hablar tenemos que gritar, tal y como sucedió hoy 23 de octubre 2011, en el vehículo de placas SVF 209, el cual tomé aproximadamente a las 5:30 p.m. en La Vega con destino a Villeta Cundinamarca. Le solicité cordialmente al ayudante que por favor le bajara al volumen y me contestó que no y cogió el control y lo subió mas. ¿Debemos, los usuarios de sus vehículos tolerar esto?
 Opinión de maria en 09/12/2011
he viajado en estos buses (por obligacion) por la 13 porque las galaxias ya vienen llenas y siempre un mal servicio, empezando porque dicen que es directo y no es asi, van gritando directo, elite, corzo san marino o a parquearsen 10 min en el parque y asi en cada esquina, no cuentan con el tiempo de los demas, y no ven que por eso todos preferimos las galaxias, ademas de que el trato hacia los pasajeros es muy malo...
 Opinión de jhoan sebastian en 03/01/2012
el dia 31 de diciembre la buseta con numero de orden 716 con linea de 8:00 am para la peña cundinamarca el pato o ayudante de esta buseta se dirigía con un tono de vos alto a los pasajeros como queriéndolo regañar entonces esto me parece un muy mal servicio y ademas un muy mal carro con llantas lisas que es esto señores? manden buses buenos para una carretera como esa o pues en buen estado de llantas al menos, y ese conductor miraba un paso feo y apenas se tocaba la cara (miedoso) para que contratan a gente que no tienen experiencia en esto y mas con un carro en muy mal estado gracias por su atención y por favor estén mas pendientes del estado de los carros
 Opinión de jorge orlando espinel gutierrez en 04/02/2012
el conductor n 20 SPT 484 en Subachoque la acelera mas feo la acelera mas 60 kms
 Opinión de W RAUL M GONZALEZ en 05/03/2012
Señores Flota Santa Fe: el presente msj para felicitar el buen servicio que prestan por la calle 13 y en especial la buseta con número interno 145, tanto el conductor como el auxiliar son unos caballeros.
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 30/03/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel calificado, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica Industrial, venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel Pomacaja. Representante Legal. Nit: 700008442-8. Contacto 3102326928 408 87 57 http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de manuel avila en 04/05/2012
muy buenas tardes escribo porque veo que su parque automotor ya no esta compitiendo con empresas importantes como la aguila o la rápido tolima etc es necesario que renueven ese parque autmotor y abran mas rutas ya que si esta flota no se destaca por ser eficiente y moderna de aquí a 10 años no creo que existirá mas y ee una pena que por mala administración se acabe la empresa
 Opinión de sergio raúl del valle aguilar en 16/06/2012
resulta que soy actor y hace unos pocos dias viaje a sasaima,me parecio un pueblito muy hermoso,y me di cuenta que la empresa que sirve de bogotá hacia allá es esta,la de ustedes...entonces mi pregunta es la siguiente,deseo saber las tarifas de ustedes,los horarios,desde donde salen etc
 Opinión de henry yesid acuña pico en 19/06/2012
excelente empresa me encanta viajar en la flota santa fe y me gusta el servicio que prestan lo unico que no me gusta es que ultimamente no estan mandando flotas ni para quebradanegra ni utica por la trece le toca a uno ir hasta faca y bjarse en villeta y cojer otra buseta a uno para llegar a nuestro destino y me parece que eso es algo muy canson y ustedes deberian cambiar eso se les agrdeceria
 Opinión de W RAUL M GONZALEZ en 21/06/2012
Señores: Flota Santa Fe Cordial saludo: soy cliente de su empresa y la prefiero por encima de muchas otras que dicen llamarse buenas (galaxia, sabana, etc), y sea esta la oportunidad para felicitarlos por la labor cumplida en el servicio de transporte terrestre de pasajeros. continuamente viajo en su buseta No. 145, la cual refleja visiblemente su profesionalismo en su conductor y la manera oportuna como nos lleva a nuestro destino. Ayer 20 de junio viaje de Bogotá a Facatativá y el sr de la 145, cargo a las 17:50 horas pasajeros en servicio directo desplazandose de una manera segura y tranquila hasta el municipio de Faca, elevando la imagen de la Flota por un servicio excelente. Por su atencion, muchas gracias.....
 Opinión de MARLENY en 26/07/2012
Buenas tardes Me siento demasiado ofendida con el servicio de esta empresa ya que si se comprometen a llevar encomiendas y cobran por dicho servicio es para que lo hagan o de lo contrario no se comprometan, el dia de hoy 26 de julio envié una encomienda a Guaduas y tras de que se demoro dos horas mas de lo previsto toco alcanzar la buseta porque no para en la Agencia, esto me parece una falta de respeto con los usuarios.
 Opinión de pablo martinez en 16/08/2012
Buenos dias, el dia de hoy adquiri un tiquete para la ruta bogota-utica-caparrapin con salida a las 10 am, despues de media hora el bus no aparece, nadie informa que pasa... Tengo que usar esta empresa porque es la unica opcion, pero se nota que no le importan los pasajeros, porque nadie responde! Cuando sera que van a seguir el ejemplo de las grandes empresas como coomotor, berlinas o bolivariano? Asi nunca van a dejar de ser empresas mediocres... Señores flota santafe los usuarios merecemos respecto!
 Opinión de pedraza mike en 28/08/2012
no hoy mande un encargo mas vago de guayabal de si quima un tramo que se llama la batea y pasaron a los vuelos y los gallos que mande no ses saben don de están
 Opinión de olga lucia en 13/10/2012
Señores Flota Santa Fe me permito comunicarles la inconformidad que tengo acerca del servicio del bus con numero 519 que es conducido por el Señor Rene Chacon y salio del portal de la calle 80 con Destino Facatativa el dia 12 de Octubre del presente a las 7:00 p.m. el cual mi hija abordo en el portal saliendo de alli guardo un puesto para recoger a su hermano frente al centro comercial portal 80 el señor de dicho bus no quiso parar a recogerlo por que tenia afan de timbrar tarjeta entonces la niña se fue a bajar y le pidio al conductor detenerse un momento mientras se bajaba pero el hizo caso omiso y siguio ya llegando a donde tenia que timbrar el señor ayudante la cogio de la chaqueta y la bajo a empujones dejandola en pleno charco ya que estaba lloviendo muchisimo. Me parece mal el comportamiento del chofer primero no parar un segundo a recoger al acompañante de mi hija y segundo parar donde el quizo a dejarla a ella pero sobre todo reprochable el trato que este señor dizque ayudante le dio a mi hija no me parece este maltrato y un consejo la empresa deberia enviar a estas personas a un curso de capacitacion o de relaciones ya que ellos continuamente estan tratando con publico pero de cultura poco tiene esta gente agradezco la etencion ya que no es la primera vez que suceden casos parecidos con estos ayudantes. Ni con esta empresa
 Opinión de Diana Marcela Castañeda en 16/10/2012
Señores Flota Santa Fe de la manera mas atenta me permito informar que el día 15 de octubre del 2012 la buseta que realizaba el recorrido de vergara Bogotá de las 3:00 pm de placas SWO 066 de numero interno 314 el señor ayudante fue grosero al solicitar los puestos que teníamos yo subí con mi hijo de 5 años y el de manera grosera me dijo que tenia que pagar el puesto por el niño completo por valor de 16000 y me parece injusto ya que yo lo llevaba en las piernas. El señor llevaba un sobre cupo de mas o menos 15 personas de pie esto debe ser muy normal para ustedes pero seria bueno que ellos aprendiera a tener un mejor trato para los pasajeros.
 Opinión de Yesica Pardo en 14/11/2012
Buenos noches, hasta el momento he viajado estos dos fines de semana en la flota santafé, y me parecio un servicio muy bueno, el señor que nos vendio los tiquetes fue muy cordial, ojala esto siempre fuera asi, que contrataran mas gente como esta con calidad humana y amables!!!!!!!
 Opinión de claudia garcia en 19/11/2012
señores flota santafe me dirijo a uds para que tengan un reconocimiento especial con el señor que vende los tiiquetes en la vega,pues ya en varias oportunidades he viajado en sus buses y siempre no ha atendido muy excelente,personas como este señor es el que deben tener todas las empresas de transporte.
 Opinión de nivardo antonio rojas rueda en 15/12/2012
las veces que he viajado en los buses de esta empresa he recibido un servicio muy bueno por parte de conductores y auxiliares, tambien me gusta esta empresa porque tiene el nombre del mejor equipo del mundo SANTAFE, seria chevere si expandieran sus rutas ya sea por pacho pues ya que cuando me toca viajar siempre lo hago por alli por que mis familiares viven hacia el norte de bogota
 Opinión de ester parra en 23/12/2012
el dia de hoy 23 de diciembre, compre mis tiquetes en la terminal de transporte para viajar hacia caparrapi cundinamarca....por motivos de trancon en la ciudad no alcance a abordar la flota en el terminal.. motivo por el cual me dirigi a la cali con trece y efectivamente alli lo espere pero el señor conductor no quizo llevarnos, ni siquiera sabiendo que ya teniamos los tiquetes...dijo que ya los puestos iban ocupados. lo peor de todo es que no me devolvian el dinero ni tampoco me cambiaban los tiquetes para despues. despues de un buen rato logre que me devolvieran un pasaje solamente y el resto se lo robaron....a demas las señoritas que atienden son unas groseras y no saben atender a las personas
 Opinión de john carlos moreno cardenas en 28/12/2012
Bueno muchas felicitaciones por haber puesto en funcionamiento la ruta bogota ,villeta,utica,la palma la verdad ya era hora y q sea un buen servicio gracias
 Opinión de Armando Ruiz en 02/01/2013
Lastimosamente escribo para manifestar mi desepcion en el transporte de esta empresa que coji a las 6.50pm en la vega la flota de placas SOO 2001 donde el ayudante era compañero de otras dos señoras y tres hombres jovenes que veniasn metiendole la mano a los bolsillos de los pasajeros, quienes tambien eran amigos del conductor y aprovecharon el sobrecupo que traia este vehiculo
 Opinión de GRACIELA GARCÍA en 20/01/2013
Hoy se presentó un inconveniente en el servicio que desde la población de Anolaima, Cundinamarca, en razón al abuso que tubo el conductor de la buseta No. 3696, con placas SYM 658, quien por razones inexplicables se varó en el cubrimiento de esta ruta. Salió desde Anolaima a las 4:00 P.M. llegando al terminal de Bogotá a las 6:50 P.M. como lo registra la entrada. No solamente la varada retrasó el transporte pues tubo que conducir demasiado lento pues peligraba que se volviera a reventar la correa que colocó en carretera. La falta de mantenimiento se suma a las repuestas entregadas a los usuarios de manera evasiva y burlona, probando la irresponsabilidad y el poco respeto que le merecieron los pasajeros. Parece ser que la causa de la varada no es nueva para el conductor quien sacó por lo menos 8 correas usadas para reemplazar la reventada. Ruego a Ustedes tomar cartas en el asunto que desdice de una empresa seria como lo es Flota San Vicente. En mi calidad de operadora de turismo, esperaré la respuesta al tramite que se de a esta queja. Registro Nacional de Turismo No. 20394
 Opinión de Sandra Cardenas en 22/01/2013
Quiero poner en conocimiento el mal servicio que ofrecen en Ambalema Tolima, en especial para la temporada de diciembre donde la señora Alicia Ospina trato de forma denigrante y grosera a quienes solicitaban un tiquete, ademas ella no despacha los buses de las 5am eso lo hace le día anterior para no madrugar, la gente por eso prefiere viajar por ibague o tomar otras alternativas aunque salgan mas costosas para no tener que verle la mala cara a esa señora. Quien no respeta al usuario y hasta lo insulta porque vende los tiquetes en el horario que ella quiera y no cuando la gente lo requiere. Les recuerdo que no solo en temporada alta suceden este tipo de cosas. Espero que se tomen los correctivos necesarios con esa señora porque los usuarios merecemos respeto máxime si pagamos por un servicio. Agradezco se tenga en cuenta esta misiva.
 Opinión de Raul Beltran en 17/02/2013
Buenas noches: Muy preocupado quedo tras un incidente y accidente que provoca el conductor de la buseta numero 118 en el barrio Colsubsidio en la hora aproximada de las 9:00 p.m el dïa sabado 16 de febrero de 2013 ruta saliendo de la ciudad de su propiedad, la cual en una irresponsable y absurda carrera enviste un automóvil dejándolo averiado y sin el mas mínimo sentimiento de culpabilidad emprende la huida como si nada pasara. me aliviaría como usuario enormemente que tomaran algún tipo de correctivo disciplinario y ejemplar contra el conductor y su cómplice ayudante. Muchas gracias por la atención prestada a la presente y esperando una pronta y positiva respuesta me despido de ustedes.
 Opinión de Francy en 20/02/2013
Buenos Días El viernes 15 de Febrero la flota de placas TTO 309 me cobro $ 2.500 del trayecto portal 80 hasta las oficinas de la concesión sabana de occidente, cuando otras rutas están cobrando $ 2.200 es el caso de Flota Águila , la cual nos envía las tarifas que tienen estipuladas , uds me pueden enviar las tarifas intermunicipales que tiene Flota Santa fe. Gracias Cordial Saludo
 Opinión de JAMIME QUIROGA en 26/02/2013
LASTIMA LA EMPRESITA ABEMOS MUCHOS Q NOS GUSTA VIAJAR EN ELLA PERO LA BERDA LE FALTA MUCHO ORDEN NO LOS AMINISTRADORES SABEN TRATAR EL USUARIO UNO COMPRA UN TIQUETA Y CUANDO ES LA HORA LE DISEN Q LE TIENEN Q DEVOLVER EL DINERO YA CUANDO ES LA SALIDA ME PARESE UNA FALTA DE RESPETO LA TAQUILLERA Q SE LLAMA NIDIA UY ES MUY GROSERA CON EL USUARIO OJO POR QUE EN POCOS AÑOS YA NO TIENE EMPRESA PILAS DON NESTOR AGAN CUMPLIR LAS RUTAS O QUITELAS Y DEJE Q OTRA EMPRESA LAS CUBRA A Y ESOS CARROS ESTAN MUY ACABADO Y DESASEADOS ESO ES FALTA DE ADMINISTRACION PILAS SEÑOR BUSTOS
 Opinión de LUZ en 02/03/2013
Es inaudito que esta agencia venda tiquetes a una hora y salga a otra hora mas tarde, pero lo peor es que se vuelve un bus urbano, recoge pasajeros en todo el camino hasta llegar a Bogotá y se llena mas que un trasmilenio
 Opinión de edward en 13/03/2013
deseaba viajar a la vega pero veo que esta empresa es una porquería llena de irresponsables solo comentarios de burros al volante que pesar deberían suspenderle el rodamiento
 Opinión de maria azucena molina en 17/03/2013
Buenas tardes quiero felicitarlos por tan excelente labor en su empresa en especial quiero resaltar la del vehiculo 145 presta un excelente servicio y un vehiculo en perfectas condiciones
 Opinión de claudia camacho en 01/04/2013
Buen dia, soy usuaria de flota santafe por obligacion al igual que mi grupo familiar, lo digo por que el municipio de origen no existe ningun otro prestador de transporte intermunicipal hacia la ciudad de Bogotà. El dia de ayer 31 de marzo de 2013 me vi obligada a viajar en el bus de numero interno 103 desde el municipio de Ambalema hacia Bogotá, en el horario de la 1: 30 pm. El conductor, muy a pesar de que no tenia experiencia en la via, la cual presenta importantes fallas geologicas, todo el tiempo estuvo cometiendo todo tipo de imprudencias, empezando por que la puerta de el se encontraba dañada y en el municipio de Cambao le toco amarrar la puerta de forma rudimentaria ,poniendo en riesgo su propia vida y la de todos los pasajeros, ademas todo el tiempo estuvo adelantando en curva, manejando a una velocidad que no le permitia percatarse de los imperfectos de la via, haciendo que los pasajeros, incluyendo niños, adultos y adultos mayores sufrieramos golpes contra las sillas, razon por la cual muchos de los usuarios en repetidas ocasiones le solicitaron al conductor que tuviera mas precaucion, pero éste hizo caso omiso a las solicitudes, sumandole ademas la groseria con la cual se dirijia hacia nosotros el ayudante. No contento con lo anteriormente descrito, el señor conductor una vez iniciamos la entrada a Bogotá empezo a hacer cuentas de cuantas personas requeriamos ingresar al terminal, conmigo eran 6 personas, sin embargo el conductor insistia en que no queria ingresar al terminal, que era mejor entrar por las americas y que nos iba a enviar en un taxi pagado por el para llegaramos al terminal, se le dijo que nosotros no estabamos viajando en una ruta pirata y que el tiquete por el cual se habia pagado indicaba que el bus ingresaria al terminal, por lo que le ayudante muy groseramente se dirijio a nosotros como HIJUEPUTAS por no querer bajarnos del bus. Finalmente por un llamado de su jefe se logro que el conductor cumpliera con su deber. Por favor, si ustedes son una empresa seria y responsable, se deberian cerciorar que sus empleados cumplan con estos dos principios basicos. La razon de ser de su empresa el es transporte de personas, si los conductores estan acostumbrados a transportar animales , estan como davivienda , en el lugar equivocado. Si sus empleados ven a los usuarios como unos HP. Es muy lamentable, por que en toda empresa es el usuario quien logra que los empleados tengan un sueldo y lleven un sustento a sus familias, eso creo que deberian valorarlo. Espero que mi queja tenga eco por el bien de muchisimas personas.
 Opinión de edgar aldana en 07/04/2013
donde se consiguen horarios y costos de pasajes? bueno establecer el plan de millas el servicio es bueno pero puede mejorar gracias por su atencion
 Opinión de leonel camelo en 22/04/2013
..Felicito a esta enpresa por prestar el servicio de transporte de pasajeres del recorrido bogota villeta ..pero de ante mano quiero resaltarles el mal comportamiento..de los auxiliares de cada uno de sus carros por lo tanto quiero aportar para un mejoramiento de ese personal eso es lo primero ; lo segundo es q si los carros salen del terminal con su tiquete. Por. Q duran hasta 30 a 40 minutos del recorrido minuto de Dios hasta el portal de la 80 ..les agradesco todoa su atencion y les recomiendo ..tales puntos muchas gracias ..
 Opinión de Diana Florez en 25/04/2013
El dia de ayer 24 de abril del presente año quiero dirigirme a ustedes muy respetuosamente la cual la linea de Bogota - Facatativa de 10:44 pm no salio, "tengo conocomiento que esa linea le corresponde a la Santafe" lo cual mucha gente trabajamos y estudiamos hasta tarde y se asume que esas rutas están prestando su servicio, lo cual NUNCA sucede, ademas esperamos la ruta de 11:04 pm la cual tomaron decisión de dejarle la linea a la Cootransrosal la buseta 5402 la cual sin ningún motivo dejo la ruta y llego al portal de la 80 a las 11:45pm por que el señor del trasmilenio lo fue a buscar, respecto a esto me parece una falta de respeto de parte de ustedes que estén prestando un servicio el cual nunca funciona y la mayoría de personas estamos convencidas de que esa ruta se realizara. Ademas de esto los conductores de las busetes toman tan deportivamente la situación sin ver las personas que se están viendo perjudicadas por su irresponsabilidad y sin ser sancionados ni exigirles ningún tipo de obligación...Ojala tenga una pronta respuesta por que creo que no soy la única inconforme con la situación de ayer y la carta también sera llegada.
 Opinión de kuther torres en 07/05/2013
la 533 la mejor de la 80 es una buseta muy re lancha y muy comoda 533
 Opinión de Daniel Forero en 16/05/2013
Soy un usuario frecuente de transporte de su empresa hoy mayo 16 fui maltratado verbalmente por el conductor del bus 151 que salió del portal 80 a las 5:55 am. Personas de esta clase deterioran la buena imagen de las empresas. Hojala tomen las medidas correctivas. Cordial saludo.
 Opinión de alicia en 23/05/2013
Subachoque 22 de mayo del 2013 Señor OMAR ANGEL SALAMANCA ALCALDE MUNICIPAL Subachoque Asunto: Control de Velocidades de las Buseta Intermunicipales. Dado que estos tiempos de lluvia las carreteras se ponen un poco resbalosas, por tal motivo solicitamos a usted como autoridad competente del municipio, solicite a los gerentes de las tres empresas que nos prestan el servicio de Subachoque a Bogotá y viceversa de darles capacitación sobre el máximo de velocidades que deben llevar por carretera ya que son muy pocos los que cumplen con esta norma y hay conductores que alcanza asta 120 km por hora y no ponen cuidado cuando les sugiero el máximo que deben llevar (80 Kms por hora ). Señor alcalde no esperemos que haya accidentes y muertos, para establecer y hacer cumplir con la norma. Le agradecemos su intervención en la presente solicitud. Atentamente, PASAJEROS PREOCUPADOS Copia: Secretaria de Transito de Cundinamarca Flota Santa Fe Flota Águila Contrarosal
 Opinión de magda lorena orozco en 21/06/2013
busco billetera con documentos entre ellos la cedula agradezco me la puedan devolver mi cel es 3172233396
 Opinión de cristian en 01/07/2013
trabajo en otra empresa de trasporte y el conductor de la buseta con quien trabajo fue agradido con una navaja por un auxiliar de la flota santafe el auxiliar del bus 599 despues de una discucion por que el de la flota santafe nos cerro decio enfrentarlo con una navaja chuzando al conductor con quien trabajo tras del hecho el maldito nos amezano que nos iva a dar fierro a matar que mal que esa empresa con tenga unos delincuentes trabajando con ellos .l.
 Opinión de fernando gomez en 16/07/2013
QUE SERVICIO TAN MALO QUE PRESTAN USTEDES SEÑORES DE FLOTA SANTAFE. Aborde el vehículo No 25 el dia viernes 12 de julio a las 2:15 p.m con destino a Guaduas.SE DEMORO 5 HORAS EN LLEGAR,LAENLO BIEN 5 HORAS.Desde que salio del terminal paraba en todas partes buscando pasajeros.duraba estacionado 20,25 MINUTOS esperando a que llegaran mas pasajeros.UN DESPRECIO TOTAL POR EL CLIENTE.SOLO LES INTERESABA SU BENEFICIO ECONÓMICO.Viajamos incómodos porque llenaron la flota con gente de pie.NO VUELVO A VIAJAR EN FLOTA SANTAFE.
 Opinión de ruth ramirez en 23/08/2013
Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada.
 Opinión de ruth ramirez en 23/08/2013
A la vez quedo triste porque no publican lo que uno expresa y escribe
 Opinión de JORGE ENRIQUE BARON SUAREZ en 28/08/2013
la sigueinte es para comunicar la inconformidad del servicio que se presento el dia 25 de agosto del 2013 cuando me disponia a abordar la flota 315 con la ruta de san juan de rio seco a destino bogota . resulta que queria que negociaramos el pasaje directsamente con ellos y mi esposa estaba en la agencia conprando los tiquetes cuando ella con los tiquetes y fuimos abordar la flota nos cerraron las puertas y nos dejaron hay plantados y nos toco esperar hasta la siguente ruta de las 5 de la tarde esto me parece una falta de respeto cuando somos usuarios de esta agencia ya que por lo consiguiente me parecio una falta de respeto cuando la tenia en un muy buen concepto ya que nuca en la vida se me habia prsentado esta clase de situaciones por lo consiguiente seria mejor elegir otra agencia de viajes que me presten un buen servicio gracias
 Opinión de GABRIELA MARQUEZ en 30/09/2013
Quiero poner en conocimiento de la empresa que las flotas en el sector yendo de Facatativa hacia Sasaima los buses se lanzas por el desecho que hay antes del pueblo, pasando en parte por el casco urbano del municipio, tanto subiendo como bajando perjudicando a las personas que viven en este sector, en el dia de hoy se pasaron las busetas de número de orden interno 710, 50 y otra que subía de villeta hacia bogota a las 7;00 p.m., a sabiendas que esta no es la ruta de ellos.
 Opinión de GABRIELA MARQUEZ en 30/09/2013
Quiero poner en conocimiento de la empresa que las flotas en el sector yendo de Facatativa hacia Sasaima los buses se lanzan por el desecho que hay antes del pueblo, pasando en parte por el casco urbano del municipio, tanto subiendo como bajando perjudicando a las personas que viven en este sector, en el dia de hoy se pasaron las busetas de número de orden interno 710, 50 y otra que subía de villeta hacia bogota a las 7;00 p.m., a sabiendas que esta no es la ruta de ellos.
 Opinión de Zulma Orjuela en 09/10/2013
Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío en nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán.
 Opinión de alexandet en 28/10/2013
La flota 610 que el día 28 de octubre cubría la ruta bogota -caparrapi se devuelva fe la calle 13 con av cali a la 13 con Boyacá a recoger pasajeros sin importarle los trancones y el tiempo de los pasajeros.y fuera de eso en FACA se parque 25min deberían ponerle Atencion a estos servicios
 Opinión de alejandro en 02/11/2013
señores flota santafe, me dirijo a ustedes para pedirles la sustitución o eliminación de los ayudantes que operan en sus busetas de facatativa a bogota por la 80, la verdad no son ayudantes, son ladrones y no educados, estos señores practicamente son unos ladrones que estan dando mala imagen a su empresa, si es el caso yo estuve en canada y alla hay maquina que opera como dispensadores de pago y tiquete de pasajes y asi evitarse costos de contratar a esta clase de gente de mala reputacion.
 Opinión de alejandro en 02/11/2013
los ayudntes son ladrones
 Opinión de ismael garzon en 06/01/2014
Me han atendido muy bien y han sido muy diligentes con todo el publico las personas de la agencia de San francisco Cundinaqmarca. Solamente sugerir que en los buses,, en el sitio donde guardan las maletas durante el viaje no haya mugre ni repuestos grasosos que manchan nuestros equipajes.
 Opinión de MILENA en 07/01/2014
El día 06 de enero de 2014 acudí al servicio de transporte de esta empresa comprando el tiquete desde el día anterior para evitar inconvenientes , desafortunadamente a la hora de abordar el bus no respetaron los tiquetes adquiridos sin que el conductor del bus contribuyera al orden y a que se respetaran los puestos , el viaje fue de Vergara Cundinamarca a Bogotá en el bus 236 a las 9.30 de la mañana según tiquete porque no salió a la hora correspondiente , el ayudante del bus si mostro gran preocupación y supo manejar la situación pero por el contrario el conductor lo único que supo hacer junto con las personas que estaban en la parte delantera del vehículo era gritar cosas en contra de quienes reclamábamos, adicionalmente cuando nos bajamos el conductor nos decía cosas ofensivas desafortunadamente el conductor de este bus lo único que logro fue hacer quedar MUY MAL a la empresa en la que trabaja con su comportamiento, deberían tener como empleados a personas que respeten, sean educados y valoren el trabajo.
 Opinión de Andres Zuares en 18/02/2014
Sr. Flota Santa Fe Cordial Saludo: Me permito comunicarles de manera muy agradecida, que durante el mes de Enero del presenta año, me vi obligado a viajar en 2 (dos) ocaciones en la Buseta con N° de orden 160; y en realidad quede muy complacido con el servicio prestado, en verdad eso deja muy en alto el nombre de la empresa. Gracias.
 Opinión de FERNANDA ROLDAN en 18/03/2014
Buen día El día 5 de marzo del presente año, se compraron 2 tiquetes destino bogota, caparrapi, hora de salida 1 pm, Nº de flota 587, es triste saber que una prestigiosa empresa como lo son, tengan personas tan groseras trabajando allí, los tiquetes iban comprados con destino a guaduero, en donde se le pidió el favor a el Sr conductor que por favor nos dejara dentro del pueblo, el sr conductor con un vocabulario no adecuado empezó a insultarnos con palabras muy desafiantes,fuertes y frases como: 1 "no pienses que porque compraron los tiquetes en la agencia tienen derecho a decirme que hacer,. 2 "Que a el nadie lo obligaba a dejarnos en donde quisiéramos y nos sirviera" 3." Que no le importaba en donde nos quisiéramos quejar" etc no solo conforme con su vocabulario y palabras desafiantes, fue capaz a la hora de bajarnos el equipaje de tirarnos las maletas al piso en donde la maleta se daño y el equipaje que iba por dentro no quedo sirviendo para nada. es triste saber que hace 24 años en los cuales se a utilizado el servicio, pasen cosas como estas, sin importar las consecuencias que se pueden generan. Tengan presente que sus empleados y sus servicios dependen de la integridad y de la alta gama que pueda generar como empresa y de los servicios que le ofrecen a sus clientes, recuerden que como clientes tenemos derechos y sobre todo a un buen servicio. Esperamos tomen medidas necesarias y que cosas como estas no se vuelvan a repetir. Gracias Quedo atenta a sus valiosos comentarios. MARÍA FERNANDA ROLDAN .
 Opinión de henry sanchez en 02/04/2014
Hoy 2 de abril de 2014 la flota No. 486 con placa WCV648 recogía pasajeros en la via exclusiva de alimentadores de trasmilenio en la calle 80 entre Kr. 118 y el Portal 80 cobrando $1000 pesos aprovechándose de la necesidad de la gente y con un ayudante agresivo que amenazaba a los pasajeros con bajarlos. Tengo el video y presentaré la QUEJA FORMAL
 Opinión de lina perdomo en 08/04/2014
Bueno Mi opinión ante todo es una empresa que presta un buen servicio pero desafortunada mente abusan d ela velocidad de estos vehículos sin tener en cuenta que lo que transportan son vidas humanas; y en muchas ocasiones ni siquiera piensan en la vida de ellos mismos. Por tal motivo señores directivos tomar medidas sobre esta gran problemática y ah esta el ejemplo mas cercano el accidente del 02 de abril en la vega cundinamarca; de otra forma la vía bogota la vega esta en reparaciones y ell no miran eso sino corren como locos. Esto comentario lo hago por que soy afectada de esto hasta el punto de bajarme de la buseta por la velocidad.
 Opinión de jeider perales en 10/04/2014
Me parece que esta flota presta un malcevicio debido a inconbeniente de robo de un celular de mi propiedad el día el fía 6 de enero del año en curso. Y coleque la queja ante la oficina principales y es la hora y no me an contestado nada al respecto el numero del radicado es 1106831 y la matricula del vehículo es PLY 095 Muy mala.....
 Opinión de yordy en 14/04/2014
Necesito saber si el día jueves de semanasanta sale esta flota
 Opinión de MIGUEL ANGEL LUNA en 17/04/2014
GRACIAS FLOTA SANTA FE POR TODO LO Q ME DISTE A MI Y A MI FAMILIA ESPERO ALGUN DIA TRABAJAR CON USTEDES
 Opinión de MANUEL ANTONIO ROCHA BOLAÑOS en 04/06/2014
SEÑORES FLOTA SANTAFE. MUY COMEDIDAMENTE ME PERNITO SOLICITAR CERTIFICACION LABORAL DEL CIUDADANO: EDGAR LEONARDO SOLORZANO GARCIA C.C. 1070956246 ADEMÁS DE COPIA DE LA HOJA DE VIDA DEL CIUDADANO EN CUESIÓN. LO ANTERIOR A PEDIDO DE LA SEÑORA FISCAL LOCAL 03 DEFACATATIVÁ, DENTRO DE LAS DILIGENCIAS QUE POR EL DELITO DE INASISTENCIA ALIMENTARIA SE SIGUEN EN CONTRA DE ROLAND PONCE RAMIREZ A FIN DE ESTABLECER SU CAPACIDAD ECONOMICA. AGRADEZCO SE SIRVAN REMITIR LO SOLICITADO AL CORREO ELECTRÓNICO manuel.rocha@fiscalia.gov.co Y/O A LA CALLE 13 N° 8 – 20 PISO DOS BARRIO COPIHUE FACATATIVA, DESPACHO DE LA DRA. DORIS JANNETH GONZALEZ INFANTE FISCAL LOCAL 03. ATTE. MANUEL ANTONIO ROCHA INV. CRIM. II DEL CTI TELS. 8423445 / 8424627 NOTA REITERACIÓN DE LA SOLICITUD HECHA EL DÍA 06 DE A LAS 14:38 HORAS.
 Opinión de lady sandoval en 01/07/2014
muy buenos dias escribo, para solicitar respuesta de por que la flota ya no hace el recorrido Bogota- utica-zumbe- la palma ya que hace un año no hace este recorrido y sinceramente perjudica a la gente.
 Opinión de guillermo hernandez luna en 12/07/2014
Buen servicio hacia Vergara Cundinamarca los felicito
 Opinión de maria hernandez en 05/08/2014
viajo seguido a patio bonito , la vega!!!!!!! ,el domingo estuve en el pueblo de compras en compañía de un familiar .ya eran las 4pm hora de coger el trasporte de ida a la finca otra vez ,ocurre que habían por hay 6u7buses de salida a bogota yo les digo voy para patio bonito y todos me contestaron espere a que se llene el bus si hay puesto ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espere 1 una horaaaaaaaaaaaa y nada .sorpresa me llevo cuando la secretaria de ahí me dice que espere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella le dice al conductor del bus 824 que salía a las 4 pm que no la puede llevar que espere lo mismo.,pues que hacen ellos cobrar el pasaje como si fuera para bogota sabiendo que iba solo a patio bonito!!!!!!!!!!!!!! estandon sentada en el bus el tipo dijo quienes van de paso dije yooooooooooo ,que hizo el nos hizo para de la silla y se la dio a otras que si pagaron 8u10 pesos eso me suena a chantaje si el cobro a una pasajera del bus 10mil pesos porque eso valia según el hasta bogota mi pregunta es todo aquel que vive alrededor ,finca de la vega siempre tiene que ir de pie o pagar los 8u 10 por que ellos dicen que tristeza mas bien que humillacion
 Opinión de ismael en 15/09/2014
RECONOZCO LOS ESFUERZOS QUE HAN REALIZADO AYUDANTES, CONDUCTORES Y SOBRE TODO AGENCIAS PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y AMABILIDAD EN EL TRATO,,,,,,LO QUE NO Sé ES POR QUE TUVIMOS QUE AGUANTARNOS QUE LAS SILLAS QUE NOS CORRESPONDIERON TUVIERAN UNA VARILLA ATRAVESADA EN LA ESPALDA QUE NOS MALTRATABA TODO EL VIAJE... FAVOR REVISAR EL VEHICULO 686 RUTA SAN FRANCISCO- BOGOTA 14 SEP . 6 p.m.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Opinión de Zulma Orjuela Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico a mis hijos y a nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Muy triste saber que hasta la fecha ustedes ni se manifiestan. Esperando pronta respuesta.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Opinión de Zulma Orjuela Buenos días, Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico a mis hijos y a nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Muy triste saber que hasta la fecha ustedes ni se manifiestan. Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada. Esperando pronta respuesta.
 Opinión de Zulma Patricia Orjuela Estrada en 24/09/2014
Zulma Orjuela Buenos tardes,Señores flota santa, Mi inconformidad es que el pasado 10 de agosto de 2012,mi esposo viajaba en el bus svf 170 en el cual falleció dejando un gran vacío y daño psicológico en mis y nuestra familia,y muy triste que ustedes como empresa ni el sentido pésame dán. Es triste que por la guerra del centavo se cometan tantos atropellos encontra de los ciudadanos que utilizan este servicio, como ocurrio el año pasado 10 de agosto de 2012, donde el conductor desafortunadamente pago con su vida una imprudencia tan grande como ir a alta velocidad y a su vez presentar falla tecnomecanica donde fallecieron 3 personas mas y hubo 17 heridos donde desafortunadamente se encontraba un menor de edad que sufrio multiples heridas de caracter grave y transcurre el tiempo y como todo en este pais no pasa nada. Esperando pronta respuesta.
Escribe una opinión sobre FLOTA SANTA FE LTDA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de FLOTA SANTA FE LTDA en Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de FLOTA SANTA FE LTDA en Cl 33 B 69-13 Mod 2 L-2-207, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.