FLOTA MAGDALENA SA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Terminal de Transporte Mód Azul, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4287688



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8 opiniones sobre FLOTA MAGDALENA SA
Valoración 1.375 de 5
 Opinión de gloria ines capote en 16/10/2011
el 14 de octubre del año en curso me acerque a la oficina de flota magdalena del terminal del norte en Bogotá para solicitar se me vendiera tres tiquetes con destino a la ciudad de cali a eso de las 7:00 p.m me manifesto una señora que se encontraba en la taquilla que no habian tiquetes para cali y que ya no programaban mas salidas, al rato dice que sale un bus a la 8:30 p.m para la ciudad de popayan le solicite si me podia vender tiquetes para viajar en ese bus me manifesto que tenia que pagar $75.000 que era el valor del pasaje a popayan, le volvimos a preguntar junto con otras personas que si era posible que programaran un bus que saliera para cali, y nos volvio a responder que no habia vehiculo disponible para cali, por la premura compramos los tiquetes hasta popayan sabiendo que solo llegabamos a cali, pasaron las ocho de la noche y empezaron a despachar vehiculos para cali, cuando nos habian dicho que no salian, no fue posible que en la oficina de bogotá nos atendieran para que nos cambiaran los tiquetes y nos despacharan en bus de los que salian para cali, y nos toco pagar mas por el mismo destino y no contentos con eso el bus que estaba programado para las 8:30 salio a las 11:00 p.m. me ´parece un vulgar abuso un atropello contra los usuarios de esa empresa ya que fuimos varios los que fuimos miserablemente abusados por esa desagradable funcionaria rola que tienen ustedes en ventanilla ya que al parecer es un negocio que ella tiene, por que en el bus que viajamos nos hicieron parar de los puestos que habiamos tomado al abordarlo y los que nos habian asignada en el tiquete el #38 por ejemplo ni siquiera existia en el bus, en un espacio pequeño que hay entre las ultimas silla acomodaron a una pobre señora adulta mayor en esa incomodidad viajo cerca de 20 horas que demoro el viaje por el trancon en la linea, en un compartimiento que al parecer es para que descanse uno de los conductores metieron un muchacho, osea venia con sobrecupo el bus pero al colocar la queja nada de esto le importo a las personas que estaban en la oficina de bogotá, pero ya que los demas afectados no se quejan yo si reclamo el excedente de mi tiquete ya que fueron tres y el excedente es de $45.000 por que nos vendieron esos tiquetes con engaños a fin de completar ese cupo, por que hasta que no lo completaron no lo despacharon sin tener en cuenta la hora inicial, y en ese lapso de tiempo despacharon por lo menos 3 o 4 buses a cali, señores ese trato no los merecemos los usuarios y esto lo sabran todos los usuarios de flota magdalena, antes de que incurran en el herror de utilizar es servicio, por si les interesa a ustedes el tiquete lo vendieron a nombre de mi compañera norma lidia zamora valencia.
 Opinión de Nubia Elena Mejía en 28/02/2012
Ayer viajé en un bus de flota magdalena desde Bogotá hacia Medellín, salimos a las 12:30 del medio día, mi sorpresa fue muy desagradable al ver este bus tan bonito por fuera y tan desaseado por dentro, el olor era como a baño mal lavado, de hecho necesité usarlo y no pude por el estado de desaseo y el mal olor, desafortunadamente el viaje duró 12 horas de las cuales todo el tiempo se sintió el mal olor, se veía como no se habían tomado el trabajo de limpiar el bus antes de usarlo con otro viaje, la presentación personal de los conductores dejó mucho que desear, con parte de la camisa por fuera. Las comparaciones son odiosas pero el sábado viajé por otra flota en la que el bus brillaba por el aseo en su cojinerpia, pisos, baño, presentación de los conductores (impecable), trato amable a los pasajeros, en fin, no entiendo como una empresa con certificación permite que rueden sus buses en este estado tan lamentable por dentro. Quedé muy inconforme con su servicio, lo menos que uno quiere cuando va a emprender un viaje tan largo es sentir que va encerrado tantas horas en un lugar sin los mínimos cuidados de higiene. Gracias por su atención..
 Opinión de diana marcela en 08/08/2013
HOLA Q MAS CARIÑO
 Opinión de Vidcol SAs en 11/07/2014
Buenas tardes Hoy queremos poner una queja ya que el dia domingo 6 de julio en el trayecto Bogota -Medellin vehiculo TKk774 horario 11 de la noche presento sobre cupo , y como estaba lloviendo el agua se filtro afectando la mitad del bus que duro desde doradal hasta Medellin . siendo que se paga por un buen servicio . solicitamos se verifique el estado de estos vehiculos
 Opinión de ANGELICA GONZALEZ en 30/07/2014
Copia documento enviado Ministerio de Transporte: Buenas tardes, quiero informarles respecto del pésimo servicio que tuve que recibir el día de ayer en el trayecto que realice por la compañía FLOTA MAGDALENA S.A trayecto IBAGUE- NEIVA. Compre el tiquete de viaje en la terminal de Ibagué salida del viaje a las 11:45 am hacia la ciudad de Neiva, en el momento que compre dicho tiquete la persona que me lo vendió me informo que el bus iba directo a Neiva, que solo paraba en el Espinal por un sello; sin embargo durante todo el trayecto el conductor se fue parando por casi todos los pueblos recogiendo gente y subiendo personas que estaban sin tiquete. Después de la molestia por varios de nosotros los pasajeros, diciéndole al conductor y a su ayudante que habíamos pagado un servicio expreso y no un colectivo que recogiera y dejara pasajeros durante todo el trayecto, el ayudante muy grosero se refería a nosotros los pasajeros, diciendo que nos quejáramos en donde quisiéramos y refiriéndose a nosotros de una manera ofensiva y grosera. En Natagambia el conductor siguió recogiendo personas, en este municipio recogió en el bus a aproximadamente 24 pasajeros, niños de un colegio y personas particulares y se puso prácticamente a hacer ruta escolar dejándolos donde ellos querían. El ayudante era el encargado de cobrar el pasaje a estas personas. En realidad me parece una falta de respeto con el ciudadano, un abuso total con los pasajeros quienes pagamos un servicio y lo único que pedimos y exigimos fue algo que nos ofrecieron; un servicio directo Ibagué- Neiva. Por otra parte el ayudante amenazo a uno de los pasajeros que también se encontraba inconforme con este trato, diciéndole que en Neiva se veían y arreglaban las cosas a los golpes. Reitero es un abuso completo por falta de esta compañía de su conductor y de su ayudante. No solo prestan un pésimo servicio sino que también expone la vida de los pasajeros con la puerta abierta, recogiendo personas por carretera y realizando estas actuaciones. Adjunto a este correo fotografías que tome en donde se evidencia efectivamente lo que estoy comunicándoles, personas y pasajeros subiéndose al bus por todo el recorrido. El bus que tenia salida programada de Ibagué a las 11:45 llego a Neiva aproximadamente a las 4:30; casi toda la tarde en este trayecto todo por la irresponsabilidad, grosería, y falta de servicio por parte de esta compañía. Por ultimo les informo también que durante el trayecto una de las laminas que esta sobre las sillas de los pasajeros se cayo sobre varios de ellos, se despego cayendo encima de las personas que iban en el bus, por fortuna no hubo ningún lesionado, pero eso también es mal servicio. Agradezco ustedes como ente de control de estas empresas tomen medidas sobre el asusto para que esto no se vuelva a repetir, ni existas estos atropellos con la ciudadanía. Fecha : 29 Julio 2014 Trayecto: Ibagué- Neiva Compañía: Flota Magdalena Nit: 860.004.838-3 Vehiculo: 4185 WTM-475 Servicio: Galania
 Opinión de william delgado moreno en 21/08/2014
el sabado 16 de agosto compre un tiquete destino bogota - pasto, bus 117 preferencial, el señor conductor gasto 25 horas de viaje y se baro en popayan, donde el agente de servicio de popayan no quiso hacernos trasbordo, en el bus 20 pasajeros estabamos tiqueteados a pasto y desafortunadamente el caracter y actitud de los conductores que se creen que nosotros los pasajeros les debemos a ellos por traernos,salimos perdiendo frente a el. creo que se debe consientizar a los conductores que ellos no llevan carga y que si buscamos el servicio es porque necesitamos transportarnos aunque no es la unica linea de viaje, lastima que en pasto ya la gente no quierea usar estos buses por la mala actitud de los señorees conductores ojala la empresa haga algo para mejorar este servicio. gracias
 Opinión de rafael benavides en 23/08/2014
Señores flota magdalena, les comunico por este medio las irregularidades que están aconteciendo en la oficina de saocha con el señor Daniel jefe de oficina ya que esta prestando para recorte de tiqueteria para darle el excedente al revolador que le traiga pasajeros. Esto hechos se an presentado para que entre los taquilleros de las otras empresas como lo es en mi caso tengamos que pelearnos con los revoladores y prestar mala imagen al usuario. Agradezco presten atención a lo que esta pasando con el señor daniel gracias
 Opinión de harold hoyos en 24/09/2014
Hola soy un cliente suyo u me siento engañado por su empresa ala hora de compar el tiquete pregunte que si el bus era de los grandes y me dijieron que sii que tranquilo yo viajo de bogota a buenaventura y soy una persona grade por eso pregunto eso y ala hora de subir al bus me soy cuenta que es uno pequeño porque nos en engañando de esa manera compre el tiquete el 24 de septiembre 2014 y hora de la salida es alas 5:30 pm vehiculo 802 sst-091 aaa y ademas al hacer el reclamo me dicen que sino me sirve que me quede ???? Es el colmo solo pido un bien servicio y la verdad de lo que pfresen
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