FLOTA MAGDALENA SA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
Terminal de Transporte Mód Azul, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 4287688



Escribe una opinión   Ver opiniones (15)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de FLOTA MAGDALENA SA

Abc Aerovans Tran...
Cl 161 40-30
Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
ABC ALQUIBUSES e ...
CL148 37 60
AEROBUSES TURESTU...
Cr24 63 C-78
Aerovan Lidertur SA
Av (Cr) 68 68-15
AEROVANES TOURS
CL7 7 51
AGENCIA DE VIAJES...
CR 76 33 A 24 S
ALFA SERVICIOS DE...
AV BYCA 79A 08 OF...
ANITUR LTDA
AV68 48 38 P2
Asonaltrac
Cl 49 13-33 Int 3
AUTO BUSES DE TUR...
Dg40 48 A-36
AUTOBUSES SEVITRA...
Cl 72 29 A-08
AUTOBUSES TESCOTU...
CR 59 75-13
AUTOBUSES TURISMO...
Cl 6 B 71 F-40 P-2
BERLING TOURS SA
AV CENTENARIO 90-70
Berling Tours SA
Av Centenario 90-70
Codiltra Ltda
Cr10 20-61S
COLTUREX LTDA
CR77A 77 82
COMNALMICROS SA
CL6SUR 15A 24
COOMOTOR
CR27 13 58
COOPCASUR LTDA
Cr11 12-85 Soacha
COOPERATIVA DE TR...
TV 66 35-04 P3
COOTEPTUR
CRA 52 128C-38
Cootraestur SA
Cr75 A 8-93
COOTRAPAN
CR25 47 11 SUR
ESPECILES CONDOR SA
AV FERRO DEL SUR ...
EXPRESOS Y SERVICIOS
CR100 23 27 OF 203
FECOLTRAN
CL18 6 56 OF 601
Land Fast Ltda
Terminal Puente A...
Lincoltur
Cl 4 31 A-30
LUTRANS LTDA
Autop Medellín 91-57
Motorizados Expre...
Cl 77 S 53-10
RADIO TAXI CONFOR...
Cr101 72 A-37
RAPIDO TOLIMA SA
Terminal de Trans...
RENETUR SA
DG40N 48A 36
Russy astrid
Cr73 12-04
SERVICIO ESPECIAL...
CR32B4 65 SUR
SIDAUTO SA
Av Ciudad de Quit...
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
TRANAPORTES SUMIP...
CL1163 A39 40
TRANS 2000 UNO LTDA
Cr75 A 42-80
TRANS ESCOLARES SA
Cr32 79-69
TRANSPORTE EJECUT...
CR54A 79 84 INT1 ...
Transporte Nuevo ...
Cl 22 S 9-57
Transportes Alba ...
Cl 161A 37-35 Ap 304
TURISMO Y SECREACION
CL 48 A S 81 D-04


15 opiniones sobre FLOTA MAGDALENA SA
Valoración 1.96666666666667 de 5
 Opinión de gloria ines capote en 16/10/2011
el 14 de octubre del año en curso me acerque a la oficina de flota magdalena del terminal del norte en Bogotá para solicitar se me vendiera tres tiquetes con destino a la ciudad de cali a eso de las 7:00 p.m me manifesto una señora que se encontraba en la taquilla que no habian tiquetes para cali y que ya no programaban mas salidas, al rato dice que sale un bus a la 8:30 p.m para la ciudad de popayan le solicite si me podia vender tiquetes para viajar en ese bus me manifesto que tenia que pagar $75.000 que era el valor del pasaje a popayan, le volvimos a preguntar junto con otras personas que si era posible que programaran un bus que saliera para cali, y nos volvio a responder que no habia vehiculo disponible para cali, por la premura compramos los tiquetes hasta popayan sabiendo que solo llegabamos a cali, pasaron las ocho de la noche y empezaron a despachar vehiculos para cali, cuando nos habian dicho que no salian, no fue posible que en la oficina de bogotá nos atendieran para que nos cambiaran los tiquetes y nos despacharan en bus de los que salian para cali, y nos toco pagar mas por el mismo destino y no contentos con eso el bus que estaba programado para las 8:30 salio a las 11:00 p.m. me ´parece un vulgar abuso un atropello contra los usuarios de esa empresa ya que fuimos varios los que fuimos miserablemente abusados por esa desagradable funcionaria rola que tienen ustedes en ventanilla ya que al parecer es un negocio que ella tiene, por que en el bus que viajamos nos hicieron parar de los puestos que habiamos tomado al abordarlo y los que nos habian asignada en el tiquete el #38 por ejemplo ni siquiera existia en el bus, en un espacio pequeño que hay entre las ultimas silla acomodaron a una pobre señora adulta mayor en esa incomodidad viajo cerca de 20 horas que demoro el viaje por el trancon en la linea, en un compartimiento que al parecer es para que descanse uno de los conductores metieron un muchacho, osea venia con sobrecupo el bus pero al colocar la queja nada de esto le importo a las personas que estaban en la oficina de bogotá, pero ya que los demas afectados no se quejan yo si reclamo el excedente de mi tiquete ya que fueron tres y el excedente es de $45.000 por que nos vendieron esos tiquetes con engaños a fin de completar ese cupo, por que hasta que no lo completaron no lo despacharon sin tener en cuenta la hora inicial, y en ese lapso de tiempo despacharon por lo menos 3 o 4 buses a cali, señores ese trato no los merecemos los usuarios y esto lo sabran todos los usuarios de flota magdalena, antes de que incurran en el herror de utilizar es servicio, por si les interesa a ustedes el tiquete lo vendieron a nombre de mi compañera norma lidia zamora valencia.
 Opinión de Nubia Elena Mejía en 28/02/2012
Ayer viajé en un bus de flota magdalena desde Bogotá hacia Medellín, salimos a las 12:30 del medio día, mi sorpresa fue muy desagradable al ver este bus tan bonito por fuera y tan desaseado por dentro, el olor era como a baño mal lavado, de hecho necesité usarlo y no pude por el estado de desaseo y el mal olor, desafortunadamente el viaje duró 12 horas de las cuales todo el tiempo se sintió el mal olor, se veía como no se habían tomado el trabajo de limpiar el bus antes de usarlo con otro viaje, la presentación personal de los conductores dejó mucho que desear, con parte de la camisa por fuera. Las comparaciones son odiosas pero el sábado viajé por otra flota en la que el bus brillaba por el aseo en su cojinerpia, pisos, baño, presentación de los conductores (impecable), trato amable a los pasajeros, en fin, no entiendo como una empresa con certificación permite que rueden sus buses en este estado tan lamentable por dentro. Quedé muy inconforme con su servicio, lo menos que uno quiere cuando va a emprender un viaje tan largo es sentir que va encerrado tantas horas en un lugar sin los mínimos cuidados de higiene. Gracias por su atención..
 Opinión de diana marcela en 08/08/2013
HOLA Q MAS CARIÑO
 Opinión de Vidcol SAs en 11/07/2014
Buenas tardes Hoy queremos poner una queja ya que el dia domingo 6 de julio en el trayecto Bogota -Medellin vehiculo TKk774 horario 11 de la noche presento sobre cupo , y como estaba lloviendo el agua se filtro afectando la mitad del bus que duro desde doradal hasta Medellin . siendo que se paga por un buen servicio . solicitamos se verifique el estado de estos vehiculos
 Opinión de ANGELICA GONZALEZ en 30/07/2014
Copia documento enviado Ministerio de Transporte: Buenas tardes, quiero informarles respecto del pésimo servicio que tuve que recibir el día de ayer en el trayecto que realice por la compañía FLOTA MAGDALENA S.A trayecto IBAGUE- NEIVA. Compre el tiquete de viaje en la terminal de Ibagué salida del viaje a las 11:45 am hacia la ciudad de Neiva, en el momento que compre dicho tiquete la persona que me lo vendió me informo que el bus iba directo a Neiva, que solo paraba en el Espinal por un sello; sin embargo durante todo el trayecto el conductor se fue parando por casi todos los pueblos recogiendo gente y subiendo personas que estaban sin tiquete. Después de la molestia por varios de nosotros los pasajeros, diciéndole al conductor y a su ayudante que habíamos pagado un servicio expreso y no un colectivo que recogiera y dejara pasajeros durante todo el trayecto, el ayudante muy grosero se refería a nosotros los pasajeros, diciendo que nos quejáramos en donde quisiéramos y refiriéndose a nosotros de una manera ofensiva y grosera. En Natagambia el conductor siguió recogiendo personas, en este municipio recogió en el bus a aproximadamente 24 pasajeros, niños de un colegio y personas particulares y se puso prácticamente a hacer ruta escolar dejándolos donde ellos querían. El ayudante era el encargado de cobrar el pasaje a estas personas. En realidad me parece una falta de respeto con el ciudadano, un abuso total con los pasajeros quienes pagamos un servicio y lo único que pedimos y exigimos fue algo que nos ofrecieron; un servicio directo Ibagué- Neiva. Por otra parte el ayudante amenazo a uno de los pasajeros que también se encontraba inconforme con este trato, diciéndole que en Neiva se veían y arreglaban las cosas a los golpes. Reitero es un abuso completo por falta de esta compañía de su conductor y de su ayudante. No solo prestan un pésimo servicio sino que también expone la vida de los pasajeros con la puerta abierta, recogiendo personas por carretera y realizando estas actuaciones. Adjunto a este correo fotografías que tome en donde se evidencia efectivamente lo que estoy comunicándoles, personas y pasajeros subiéndose al bus por todo el recorrido. El bus que tenia salida programada de Ibagué a las 11:45 llego a Neiva aproximadamente a las 4:30; casi toda la tarde en este trayecto todo por la irresponsabilidad, grosería, y falta de servicio por parte de esta compañía. Por ultimo les informo también que durante el trayecto una de las laminas que esta sobre las sillas de los pasajeros se cayo sobre varios de ellos, se despego cayendo encima de las personas que iban en el bus, por fortuna no hubo ningún lesionado, pero eso también es mal servicio. Agradezco ustedes como ente de control de estas empresas tomen medidas sobre el asusto para que esto no se vuelva a repetir, ni existas estos atropellos con la ciudadanía. Fecha : 29 Julio 2014 Trayecto: Ibagué- Neiva Compañía: Flota Magdalena Nit: 860.004.838-3 Vehiculo: 4185 WTM-475 Servicio: Galania
 Opinión de william delgado moreno en 21/08/2014
el sabado 16 de agosto compre un tiquete destino bogota - pasto, bus 117 preferencial, el señor conductor gasto 25 horas de viaje y se baro en popayan, donde el agente de servicio de popayan no quiso hacernos trasbordo, en el bus 20 pasajeros estabamos tiqueteados a pasto y desafortunadamente el caracter y actitud de los conductores que se creen que nosotros los pasajeros les debemos a ellos por traernos,salimos perdiendo frente a el. creo que se debe consientizar a los conductores que ellos no llevan carga y que si buscamos el servicio es porque necesitamos transportarnos aunque no es la unica linea de viaje, lastima que en pasto ya la gente no quierea usar estos buses por la mala actitud de los señorees conductores ojala la empresa haga algo para mejorar este servicio. gracias
 Opinión de rafael benavides en 23/08/2014
Señores flota magdalena, les comunico por este medio las irregularidades que están aconteciendo en la oficina de saocha con el señor Daniel jefe de oficina ya que esta prestando para recorte de tiqueteria para darle el excedente al revolador que le traiga pasajeros. Esto hechos se an presentado para que entre los taquilleros de las otras empresas como lo es en mi caso tengamos que pelearnos con los revoladores y prestar mala imagen al usuario. Agradezco presten atención a lo que esta pasando con el señor daniel gracias
 Opinión de harold hoyos en 24/09/2014
Hola soy un cliente suyo u me siento engañado por su empresa ala hora de compar el tiquete pregunte que si el bus era de los grandes y me dijieron que sii que tranquilo yo viajo de bogota a buenaventura y soy una persona grade por eso pregunto eso y ala hora de subir al bus me soy cuenta que es uno pequeño porque nos en engañando de esa manera compre el tiquete el 24 de septiembre 2014 y hora de la salida es alas 5:30 pm vehiculo 802 sst-091 aaa y ademas al hacer el reclamo me dicen que sino me sirve que me quede ???? Es el colmo solo pido un bien servicio y la verdad de lo que pfresen
 Opinión de carlos alberto cruz cano por el valor 60.000 en 06/01/2015
Buenas noches disculpen es que tengo un pequeño incobeniente lo que pasa es que el dia 06/01/2015 me aserco al terminal de buenaventura y compro el tiquete siendo las 08:54:26 donde me vende el tiquete para la hora de salida 07:30pm del trayecto de buenaventura a bogota por un valor de 60.000.00 pesos me aserco donde la señora que estava vendiendo los tiequete y le hago una pregunta que si seria que no podian recoger en el comando galeon la señora me manifiesta que no habia ningun incoveniente recogernos en dicho lugar cuando son aproximadamente las 05:00 de la tarde llamo nuevamente a la señora que me habia vendido el tiquete me manifiesta nuevamente que no hay nigun inconbeniente en recogernos en ese lugar me quedo esperando dicho vehiculo donde tambien viajaron unos compañeros de trabajo uno de ellos me manifiesta que este listo que ya pasavan a recogermen cuando de repente uno de mis compañeros me manifiesta que dicho vehiculo habia cogido otra via y que ya habia vendido el cupo que yo ya habia comprado manifestandome que me devolviera porque ya no me iva a recoger me de vuelvo y marco nueva mente al numero que aparece en el tiquete donde una señora me contesta el celular yo le manifiesto lo que habia pasado y le manifiesto a la señora que colocaria la queja donde la señora me contesta con palabras groceras manifestandome que isiera lo que se le dierala hijueputa gana y me cuelga el telefono donde en repetidas ocaciones marco a dicho telefono y no me contesta dejo pasar unos 25 minutos y marco nueva mente y esta señora me contesta le manifiesto lo que pienso hacer esta me manifiesta que lo haga con un tono de voz no agradable si no mas bien ofensivo le manifiesto que no deberia hablarme de esa manera que yo a ningun momento la he agredido con palabras groseras como lo iso ella con migo me manifiesta que me translade al otro dia a reclamar mi dinero le manifiesto que yo aserco el dia siguiente a reclamar mi dinero por tal motivo no me encuentro satisfecho con su servicio le agradesco la atencion presta
 Opinión de carlos alberto cruz cano por el valor 60.000 en 06/01/2015
Buenas noches disculpen es que tengo un pequeño incobeniente lo que pasa es que el dia 06/01/2015 me aserco al terminal de buenaventura y compro el tiquete siendo las 08:54:26 donde me vende el tiquete para la hora de salida 07:30pm del trayecto de buenaventura a bogota por un valor de 60.000.00 pesos me aserco donde la señora que estava vendiendo los tiequete y le hago una pregunta que si seria que no podian recoger en el comando galeon la señora me manifiesta que no habia ningun incoveniente recogernos en dicho lugar cuando son aproximadamente las 05:00 de la tarde llamo nuevamente a la señora que me habia vendido el tiquete me manifiesta nuevamente que no hay nigun inconbeniente en recogernos en ese lugar me quedo esperando dicho vehiculo donde tambien viajaron unos compañeros de trabajo uno de ellos me manifiesta que este listo que ya pasavan a recogermen cuando de repente uno de mis compañeros me manifiesta que dicho vehiculo habia cogido otra via y que ya habia vendido el cupo que yo ya habia comprado manifestandome que me devolviera porque ya no me iva a recoger me de vuelvo y marco nueva mente al numero que aparece en el tiquete donde una señora me contesta el celular yo le manifiesto lo que habia pasado y le manifiesto a la señora que colocaria la queja donde la señora me contesta con palabras groceras manifestandome que isiera lo que se le dierala hijueputa gana y me cuelga el telefono donde en repetidas ocaciones marco a dicho telefono y no me contesta dejo pasar unos 25 minutos y marco nueva mente y esta señora me contesta le manifiesto lo que pienso hacer esta me manifiesta que lo haga con un tono de voz no agradable si no mas bien ofensivo le manifiesto que no deberia hablarme de esa manera que yo a ningun momento la he agredido con palabras groseras como lo iso ella con migo me manifiesta que me translade al otro dia a reclamar mi dinero le manifiesto que yo aserco el dia siguiente a reclamar mi dinero por tal motivo no me encuentro satisfecho con su servicio le agradesco la atencion presta
 Opinión de Jose Antonio Obando en 03/03/2015
Buenas noches, escribo para hacerles saber la imprudencia que tuvieron los conductores el pasado, domingo primero de marzo trayecto Cali-Bogota, hora de salida 07:00p.m. El cual exedio los limites de velocidad aproximadamente 150 K/hr casi perdiendo el control en el puente en cercanías a Andalucía, minutos después tomo una curva sin reducir la velocidad por tal motivo tuvo que hacer una maniobra riesgosa y al reclamantes a los conductores los cuales se encontraban en la cabina con dos mujeres su respuesta fue soltar la cabrilla, levantar los brazos y decir que iba normal, también me decía que si no me gustaba como conducía que me bajar del vehículo posteriormente llame al numeral 767 e informe la imprudencia, en el reten antes de llegar a Latevaida los policías pararon el bus para un chequeo de rutina, sin pedirle documentación al conductor, en ese momento le informe de la imprudencia y el no tomo cartas en el asunto, solo dijo que la próxima parada en Armenia le informara la supervisor. Al llegar a Armenia se le informo al supervisor y este dijo que cambiara el vehículo lo cual hice por la seguridad de mi familia.( esposa e hija) Por tal motivo recomiendo revisen las cámaras del vehículo para que verifiquen mi información y vean que iban con unas mujeres lo cual considero que es una distracción, también que llamen la atención de los conductores respecto a su trato con los pasajeros. Gracias
 Opinión de juan carlos oviedo en 08/07/2015
soy juan carlos oviedo y necesito enviar un video de uno de sus conductores irresponsable hablando por celular mientras conducía. el viaje era de bogota a cali
 Opinión de carlos en 22/07/2015
viaje desde bogota-popayan el (21/07/2015) en el vehiculo con # interno 126 y supuestamente salia a las 7:30 am pero salio pasadas las 8 de la mañana, luego paso a recojer una encomienda de 30 cajas, donde lo esperaba un furgon, este vehiculo recojio pasajeros en donde fuera posible y prohibido, igual los deja donde uno quiera, por tal motivo le fue echo un comparendo en la ciudad de Armenia, realizo varias paradas en los terminales que tienen permitido entrar, y se demoro hasta una hora y algo mas, en armenia montaron en su maletero una moto 125", en cali hasta perros echaron, como se demoraban bastante en los terminales, estos choferes, o conductores salian como alma q lleva el diablo, poniendo en riesgo la integridad todos los ocupantes de este vehiculo (#126) Una situacion muy incomoda y muy inrresponsable por parte de este par de conductores fue que recojieron damas de compañia, o las mal llamadas putas o fufurufas, una en la salida de ibague y la otra en el terminal del cali, ¡ como hace un conductor para descanzar en un camarote para una sola persona? ¿si podra recuperarse despues de estar en el volante, y luego asistiendo a estas sras??. Hojala se les llame la atencion a este par de inrresponsables conductores de FLOTA MAGDALENA (# interno 126) y no jueguen con la vida de los pasajeros q utilizamos este medio de transporte, y no se gaste 16 horas desde bogota a popayan.
 Opinión de Rene Alexander Uribe en 31/07/2015
buenasa tardes, espero puedan colaborarme con una situacion de un envio que me han hecho desde bogota hasta medellin el dia de ayer jueves con el señor alfonso numero de bus 2360 celular 3204544599 el cual llego a medellin hoy viernes en la mañana sin el paquete y solo dice que se quedo el paaquete en bbogota apago el celular sin dar dtos alguno de envir el paquete. sabemos que no fue la mejor manera de hacer el envio ya que debian hacerlo desde oficinas y sabemos que es una situacion que no tiene que ver pero es el monbre dde la empresa. quiera por favvor saber cundo viaja de nuevo a medellin y de algunaa manera si pueden colaborarme con eso. ya que es un purgante una medicina que se necesita urgente y me habian sugerido que era una buen empresa para hacer esos envios y psaar esto, que hasta el momento no aparece el señor. mis tels. 3113229939-3128558497 muchas gracias rene alexander
 Opinión de dulberto durango en 06/08/2015
Buenas tardes quiero denunciar al conductor del bus gacela premium 770 por cometer faltas de transito al dejar un pasajero en soacha a la mitad de la carretera, no utilizar el cinturon de seguridad cuando manejo en carretera y se lo vino a poner hasta venecia en bogota. Posee pesima presentacion personal al tener la camisa sin abotonarsela A demas de ese pasajero dejo otros en luharepasajeros en sitios no autorizados y cuando se.le.solicito si podia parar en la sevillana dijo que ahi no se podia que hasta el terminal y lo dijo en malos terminos, es una persona patan e irresponsable para manejar un bus de servicio publico Agradezco se romen las medidas correspondientes con una persona asigracias
Escribe una opinión sobre FLOTA MAGDALENA SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de FLOTA MAGDALENA SA en Terminal de Transporte Mód Azul, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de FLOTA MAGDALENA SA en Terminal de Transporte Mód Azul, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.