Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

TRANSPORTES PURIFICACION








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
CL33 B 69 13, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
2630863



Escribe una opinión   Ver opiniones (22)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de TRANSPORTES PURIFICACION

Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
Abc Amabilidad, A...
Cl 155 30-36
AEROBUSES ABC ESP...
Cl 14 12-50 Of 323
AEROBUSES VIAJES ...
Cl 30 S 28-32
AEROVAN LIDERTUR SA
AK 68 68-15
AGENCIA DE EXPRES...
CL 128A 35-11 OF 403
Asonaltrac
Cl 49 13-33 Int 3
Berling Tours SA
Av Centenario 90-70
BERLING TOURS SA
AV CENTENARIO 90-70
COFLONORTE LTDA
Terminal de Trans...
Conaltur
Cl 18 6-56 P-5
COOPERATIVA BUSES...
CR 110 77 23
COOTEPTUR
Cr52 128 C-38
COOTRANSSA LTDA
CR41 23 71 75
Cotransuba
Cr14 B 0-49 S
CPL DE COLOMBIA LTDA
CR 98 42A -41 BDG 2
Empresa Arauca SA
Cl 33 B 69-13
EXPRESO BRASILIA SA
CL33 B 69 13
EXPRESO DE LA SAB...
CL 13 16 07 OF 304
Expreso Imperial SA
Cr70 34-64S
EXPRESOS Y SERVICIOS
CR100 23 27 OF 203
FLOTA ANDINA LTDA
Cr17 12-80 Of 210
Flota Ayacucho SA
Cr17 12-80 Of 204
FLOTA BOYACA SA
CL 63 A 31-31
FLOTA LA MACARENA SA
Av Boyacá 44-77 S
FLOTA MAGDALENA SA
Terminal de Trans...
Flota San Vicente
Cl 33 B 69-13 Mód...
FLOTA SANTA FE LTDA
Cl 33 B 69-13 Mod...
LIDERTRANS
CL 40 21A 17 OF202
Lincoltur
Cl 4 31 A-30
LOGITRANS
CR82 10 25
LUTRANS LTDA
Autop Medellín 91-57
MOTORIZADOS EXPRE...
CL77 SUR 53 10
OMEGA LTDA
DG33B 69A 60 P3
PROTURISMO SA
CL 70 66A-80
RAPIDO TOLIMA SA
Terminal de Trans...
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
Transportes Alba ...
Cl 161A 37-35 Ap 304
Transportes Purif...
Cl 33 B 69-13 L-146
TURES TUR LTDA
C R24 63C 78 P4
Viajes R e Q
Cr112 F 88-16 Man...


22 opiniones sobre TRANSPORTES PURIFICACION
Valoración 1.52272727272727 de 5
 Opinión de Norma Mogollon en 23/08/2011
EL servicio es pésimo hoy tomé la flota de placas SYR en la avda Boyaca con 1ro de mayo con destino al Espinal a las 5:10 am, y a las 6:10 am estabamos aun en Soacha y como solo había 7 pasajeros en la buseta no tuvieron inconveniente en pasarnos a una Autofusa pero eso si antes de pasarnos nos cobraron el pasaje. Son unos atrevidos la forma como tratan al pasajero y lo pero de todo es que no hay autoridad que haga respetar nuestros derechos.
 Opinión de Martha Mabel Barrios A en 13/12/2011
Actualizar el teléfono en la página,
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 30/03/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel calificado, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica Industrial, venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel Pomacaja. Representante Legal. Nit: 700008442-8. Contacto 3102326928 408 87 57 http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de Mauricio Andres Gonzalez Rincon en 29/10/2012
Me Quejo De El Servicio Prestado por El Vehiculo De N.I:2013 Que Cubria La Ruta Melgar Bogota Lo Aborde En Melgar Con Destino A La Ciudad De Fusagasuga . Le Pregunte Al conductor y al auxiliar de mencionado vehiculo si Entraban Al Terminal De Fusagasuga,Me Respondieron Que Si Y Cuando Pasamos El Peaje De Chinauta Me Querian Hacer Baja Para Abordar Un Vehiculo de servicio colectivo por que no me podian dejar en el terminal,por que llevaba el cupo hacia la ciudad de bogota. Ante la negativa de mi descenso me dicen que me dejan en el sector de cucharal. No estoy de acuerdo con la actitud tomada por el conductor y el auxiliar del mencionado vehiculo,por que es una falta de respeto con los usuarios al mentirles de esa manera Ya Que Estan Faltando A Las Normas De Atencion Al Cliente. Espero Sean Tomados Los Correctivos Correspondientes A Este Caso. Espero Una Pronta Respuesta Y Notificacion Del Mencionado Tema.
 Opinión de luz contreras en 17/11/2012
muy buenas noches la presente es para solicitar el mejoramiento en linas de atencion a los usuarios puesto que para adquirir una informacion sobre algun viaje es casi imposible por no decir que no se puede entoncs seria bueno que una gran empresa manejara un buen sistema de comunicacion al cliente para ofrecer sus servicios gracias por la atencion
 Opinión de María Esperanza Rocha en 28/01/2013
Buenos días, que servicio tan pesimo en la ruta Girardot-Bogota vehículo 5771 en la tarde: 1. Publicidad engañosa: el costo es mayor que el de los demas aduciendo que es servicio directo y resulta que se fue recogiendo pasajeros por el camino, como si fuera poco luego realizo dos paradas una en un sitio para comer y luego en estación de servicio de gasolina. 2.Inseguridad: en la estación de servicio de gasolina tanqueo el vehículo con todos los pasajeros adentro, niño y embarazadas. 3.Al llegar a Bogotá se metio por unos barrios y no siguio la ruta correspondiente. definitivamente... se quedarón en la edad de Piedra, cero servicio, cero calidad. Gracias
 Opinión de Maria Eugenia Oliveros Cepeda en 03/03/2013
El Servicio de transportes purificacion es malo ya que los conductores y mochilean mucho yo creo que deberian tener respeto hacia los pasajeros ya que somos nosotros lo que le estamos dando de comer agradecemos que hagan una charla con todos los conductores ....... Ya Que Tenemos Mucha Prisa De llegar A Nuestros Destinos Le Agradecemos De Antemano Su Atencion Graciias :D
 Opinión de katherine en 19/03/2013
es q hoy no hay servicio? estoy desde la 1 y 30 y van a ser las 3 y nada q pasa
 Opinión de Adriana Lopez en 28/06/2013
El servicio es PESIMO, numca cumplen los horarios, paran en todas partes, la atención en la oficina del terminal en Bogotá es mala, un caso especial que quiero comentar, es el siguiente: el pasado 19 de junio, la ruta de las 7:30 AM que transitaba desde Bogotá a P/ción, se quedó varada en el alto de las rosas, eran las 12:30 del medio día y aun estaban alli, la buseta se pincho y para despincahar les toco aque otro vehículo les prestara desde el gato en adelante ya que no tenían nada, me comunique a la oficina de la transpurificación en el terminal y lo que me dijo la señora Olga Lucia (encargada alli) es que si querían los pasajeros se podían bajar y tomar otro servicio y que además la buseta era propiedad del conductos (que ese día la manejaba) entonces ellos no podían hacer nada, finalmente llegaron a Purificación a las 4:00PM, "que falta de respeto". En fin, me parece que a esta empresa deberían hacerle seguimiento los respectivos entes de control.
 Opinión de ALEXANDRA ALVAREZ en 23/08/2013
el servicio es pesimo llevamos casi dos horas y no hemos salido de bosa lo tomamos en la terminal del norte, estamos en el bus de placas wxg 697 , ha parado en todas partes , respeto para nosotros los pasajeros y comenzando por ustedes actualicen el numero
 Opinión de Transportes Purificación S.A. en 27/08/2013
Reciba un cordial saludo, la presente es para informarles que en el sitio web de Transportes Purificación tenemos un buzón de Peticiones Quejas y Reclamos: http://www.transportespurificacion.com/pqr.php en el cual todas sus quejas serán atendidas con el objetivo de mejorar nuestro servicio.
 Opinión de Edwin Roa en 21/10/2013
El servicio prestado es una porquería.......en especial mi queja va dirijída al vehículo numero 1027... tardo 8 horas y media de purificación a Bogotá; recojian borrachos, paraban en todos los pueblos, en las esquinas, ni e conductor ni el ayudante prestaban atención a las quejas, tanquearon el bus con todos los pasajeros adentro. UNA PORQUERIA
 Opinión de edi vill en 31/01/2014
Esta claro que todas estas personas que hablan tan mal de la empresa, son aquellas que les gusta viajar en super expreso y casi que GRATIS , buen dia.
 Opinión de adriana campos en 28/02/2014
me da mucha tristeza q mi pueblo tenga una empresa tan mala con tan mal servicio y con unos conductores y auxiliares q dejan mucho q pensar parece q nunca hubiera pasado por un colegio y q el pase se lo hubieran ganado en una rifa OJO serñores directivos de esta empresa su servicio es pesimo y el trato de los conductores a los clientes peor deverian de mandarlos a tomar un curso de atencion al cliente y de hacerles respetar la ruta cuando llegan a bogota despues de q le dicen a uno q si lo dejan donde es luego van y lo dejan tirado donde ellos quieren y parA COMPLETAR SE PONEN BRAVOS espero ver cambios señor viatela gracias
 Opinión de NPEREZ en 03/03/2014
El día de ayer 2 de marzo de 2014 tome la buseta, por primera y última vez, que salió desde Bogotá hasta Purificación con placas SWV867 , hora de salida 10:30 ( salió real a las 11:15 am). Cuando me acerqué a la oficina en el terminal en Bogotá la Señora que vende, vende una imagen totalmente contraria al servicio pésimo y peligroso que prestan. El conductor le tira la buseta a los conductores con los que pelea, maneja como loco y el viaje se realiza en unas sillas para personas de muy pequeña estatura y quedas trancado entre sillas contra unos protectores plásticos rotos, llevan pasajeros de pies que te ponen el trasero en la cara y cuando pedimos por excesivo calor aire acondicionado (engaño de la vendedora del terminal de Bogotá), te dicen el conductor y el ayudante de bus, que está dañado y que no hay nada que hacer. Por favor señores pasajeros cuando viajen a Purificación lleguen hasta Saldaña en una empresa seria (me siento robado) y de allí pasen en taxi hasta Purificación. Nunca más Transpurificación, que peligro tanta mentira!. Posdata: AAh y de remate, me hurtaron las gafas de seguridad del maletín!
 Opinión de luis eduardo guerra en 25/04/2014
Hoy 25 de abril siendo las 8 am en prado tolima tomè el bus 2875 que se dirigia a bogota de transportes purificacion , el ayudante empieza a dejar subir vededores y en melgar se suben unos tipos que me roban mi equipaje de mano con toda mi ropa que la traia debajo de mi silla, hacia unos 20 años no tomaba esta linea pero creo que no la volvere a tomar prefiero la AUTOFUSA que nunca me a pasado nada allì. Lastima que sea tan pesimo este transporte.
 Opinión de PROCESADORA DE ALIMENTOS "EL GORDO" S.A. en 22/05/2014
BUEN DIA, SOLICITO INFORMACION DE CUAL ES EL TRAMITE A SEGUIR. ME INTERESA FORMAR PARTE DE SUS PROVEEDORES, PERMITANME OFRÉCELE LA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE TENEMOS PARA USTEDES, EN NUESTRA LÍNEA DE ALIMENTOS Y LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR PERSONALMENTE O POR ESTE MEDIO NUESTRO PORTAFOLIO. QUEDO A LA ESPERA DE SU INFORMACION. GRACIAS CORDIALMENTE, LEIDY MUÑOZ 321 4218054 DPTO. COMERCIAL
 Opinión de Natalia Mayorga en 02/09/2014
Buen día, a nombre de Transportes Purificación De antemano pedimos disculpas por todos los inconvenientes y dificultades presentadas, queriendo mejorar nuestro servicio los números de contacto del terminal Salitre son 4260904 o el celular 321 214 43 28 donde se estarán atendiendo todas sus inquietudes e inconformidades para mejorar nuestro servicio. No olvide que la decencia no pelea con nadie...
 Opinión de german Buitrago en 09/09/2014
Buenos días Me derijo a ustedes para presentarles mi inconformidad con el servicio q recibí ayer de Bogota a Girardot entre " me dijeron q me dejaban en el terminal de girardot , pues no fue así nos hicieron hacer trasbordo debajo del puente de la variante de Melgar. En mi vida me volveré a montar en un bus de ustedes por si algo aquí les dejo las placas del bus y ref. WXG-662 #interno 1416
 Opinión de Arley Ramirez en 06/12/2015
Para esta temporada solicito que verifiquen el estado mecánico de los buses, el día de hoy salí del espinal a las 4:30 en el bus No. 2010 conducido por el señor de apellido RICO, el bus se sentía en muy mal estado mecánico, toda vez que no podía subir bien, estaba desforzado, y se recalentaba, al Peaje de Cusaca llego a las 7:26, se gasto tres horas subiendo, y posteriormente lo paso el bus 1015.. y este bus volvería a salir el próximo día lunes 7-dic- a las 08:30 en la ruta Bogota - Purificación. El estado de estos buses es un irrespeto a los usuarios y falta de seguridad... Solicito verifiquen la situación tecnico mecánica de este bus, es de mucho peligro..Gracias.. Este es mi trasporte preferido por que es apoyar la región... siempre lo utilizo pero en estos casos siento vergüenza ajena..
 Opinión de leonardo rojas en 31/05/2016
Muy malo el servicio, hoy me monte en el de placa troncal 1002 y me cobraron $15.000 y pague con un billete de $50.000 me dijeron que ya me daban las vueltas y cuando íbamos llegando me cobraron $30.000 por el pasaje y encima bravos que porque les estaba haciendo el reclamo
 Opinión de Andrea Florez en 03/05/2017
El bus con placas SYT 173 Código 5941, ruta Purificación Bogota, 4 Y 30 pm, este bus no era de transporte de pasajeros, si no de transporte de carga, lo mas triste es que pasa por muchos controles en carretera y terminales y nadie verifica, que sobrepeso traen estos vehículos. Las bodegas completamente llenas y no eran cosas de los pasajeros que veníamos, tanto así, que hasta en las sillas dentro del bus traían mas bultos. El vehículo, venia en sobrepeso, el cual se le noto, en todo el camino en su forma de andar. Tengo algunas fotos como evidencia, Por favor comunicarme donde las puedo enviar. Los señores conductores, aprovechan para poner en sobre peso estos buses y cargar lo que sea para ellos cobrar aparte, sin mirar la incomodidad que le generan a los usuarios.
Escribe una opinión sobre TRANSPORTES PURIFICACION

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de TRANSPORTES PURIFICACION en CL33 B 69 13, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de TRANSPORTES PURIFICACION en CL33 B 69 13, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.