EXPRESO DEL PAIS SA








Categoría:

Transporte Terrestre de Pasajeros

Dirección:
KR 60 47 10SSUR, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
2308605



Escribe una opinión   Ver opiniones (31)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Pasajeros interesantes cercanos de EXPRESO DEL PAIS SA

Abc Alquibuses e ...
Cl 148 37-60
Abc Amabilidad, A...
Cl 155 30-36
AEROBUSES ABC ESP...
Cl 14 12-50 Of 323
AEROBUSES VIAJES ...
Cl 30 S 28-32
AEROVAN LIDERTUR SA
AK 68 68-15
AGENCIA DE EXPRES...
CL 128A 35-11 OF 403
Asonaltrac
Cl 49 13-33 Int 3
Berling Tours SA
Av Centenario 90-70
BERLING TOURS SA
AV CENTENARIO 90-70
COFLONORTE LTDA
Terminal de Trans...
Conaltur
Cl 18 6-56 P-5
COOPERATIVA BUSES...
CR 110 77 23
COOTEPTUR
Cr52 128 C-38
COOTRANSSA LTDA
CR41 23 71 75
Cotransuba
Cr14 B 0-49 S
CPL DE COLOMBIA LTDA
CR 98 42A -41 BDG 2
Empresa Arauca SA
Cl 33 B 69-13
EXPRESO BRASILIA SA
CL33 B 69 13
EXPRESO DE LA SAB...
CL 13 16 07 OF 304
Expreso Imperial SA
Cr70 34-64S
EXPRESOS Y SERVICIOS
CR100 23 27 OF 203
FLOTA ANDINA LTDA
Cr17 12-80 Of 210
Flota Ayacucho SA
Cr17 12-80 Of 204
FLOTA BOYACA SA
CL 63 A 31-31
FLOTA LA MACARENA SA
Av Boyacá 44-77 S
FLOTA MAGDALENA SA
Terminal de Trans...
Flota San Vicente
Cl 33 B 69-13 Mód...
FLOTA SANTA FE LTDA
Cl 33 B 69-13 Mod...
LIDERTRANS
CL 40 21A 17 OF202
Lincoltur
Cl 4 31 A-30
LOGITRANS
CR82 10 25
LUTRANS LTDA
Autop Medellín 91-57
MOTORIZADOS EXPRE...
CL77 SUR 53 10
OMEGA LTDA
DG33B 69A 60 P3
PROTURISMO SA
CL 70 66A-80
RAPIDO TOLIMA SA
Terminal de Trans...
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
Transportes Alba ...
Cl 161A 37-35 Ap 304
Transportes Purif...
Cl 33 B 69-13 L-146
TURES TUR LTDA
C R24 63C 78 P4
Viajes R e Q
Cr112 F 88-16 Man...


31 opiniones sobre EXPRESO DEL PAIS SA
Valoración 2.01612903225806 de 5
 Opinión de Sandra Salamanca en 08/03/2011
un mal servicio el que prestan para los usuarios, ya que las placas del colectivo SIE614, le rapan la plata que se les cancela por valor del paaje,adicional se va a colocar la queja pero el sr del despacho sr Harold no la recibe, por que entre ellos mismos no pasa nada, en servicio a la linea 7242556 la srita Deysi Erazo ni siquiera toma ni los datos de las personas que estan haciendo las denuncia, asi que los ciudadanos quienes pagamos por un servicio no tenemos mas que acojernos al medicre servicio prestado. adicional en la pagina de la empresa no hay un link de quejas y reclamos, por eso es que el sistema integrado de transporte en Bogota toma todas las empresas medicres prestadoras de un mal servicio.
 Opinión de francisco zapata bolivar en 15/08/2011
señores expreso del pais respetuosamente quiero exoresar una voz de protesta por la forma como nos estan tratando alos usuarios de la ruta soacha san diego y viceversa tos toca esperar mas de media hora en los paraderos para que salga un bus de su empresa a pesar de que los buses estan ahi los conductores son pesonas de mala educacion aparta el señor despachador se hace el de la vista gorda quisiera saber si ustedes a nivel administrativo no pudiran ayudar mil gracias
 Opinión de Mariana Paez en 15/08/2011
Todos los conductores son una falta de respeto, lo dejan votado a uno donde se les da la gana donde hasta donde lo pueden robar a uno, si uno paga su pasaje completo es para que ellos cumplan con la ruta completa si no lo pueden hacer entonces que no trabajen si van a dar un mal servicio.
 Opinión de Mariana Paez en 15/08/2011
Expreso del pais en Soacha que inresponsabilidad tan grande van a quedar viendo un chispero cuando pongan el Transmilenio.
 Opinión de YOLY MARITZA MAHECHA en 08/09/2011
Inesplicable es el retiro de las rutas de SOACHA todos estmos conmocionados ya que es la unica ruta tanto para chico como para el centro. no se como no piensan en los usuarios que somos los mas pefudicados. que se puede hacer ?????
 Opinión de CLAUDIA ANDREA VACCA BELTRAN en 12/09/2011
al igual que muchos usuarios de soacha me parece terrible que hayan quitado esas rutas ya que eran las viables o las unicas para acceder a nuestros trabajos en estos sitios......como van a mandar esta ruta para Bosa afectando a tantas personas aqui en soacha...por favor quisieramos una solución ya que no es justo......se me olvidaba un transportador de su empresa que cumplia la ruta chico soacha daba monedas falsas de $500 pesos que horror y falta de respeto por favor hagan algon para controlar estas situaciones.....
 Opinión de edgar martinez cubillos en 10/10/2011
que falta de resposabilidad haber sacado esa ruta el que la saco perjudico mucho la jente de soacha se gobernador ayudar para que vuelva otravez la ruta
 Opinión de kevin en 24/10/2011
los usuarios de expreso del pais ruta san jorge por la 68 seguimos inconformes por que los colectivos nos siguen dejando tirados a la entrada del tunal; hoy lunes 24 de octubre nos volvió a dejar el colectivo ahí en la entrada a pesar del aguacero que estaba cayendo. NOS HEMOS QUEJADO TANTAS VECES SIN RESPUESTA ALGUNA por que ellos ni siquiera se toman la molestia de preguntarnos y a pesar de que hemos dado hasta los números de las placas a wendy, liliana y otra niña eso y nada es lo mismo por que ya hemos repetido hasta colectivo. don Pedro dicen que Ud. es la persona encargada al respecto pero la verdad lo dudamos por que seguimos en las mismas. ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCION
 Opinión de maria guerrero en 27/10/2011
estoy cansada que los colectivos san jorge por la 68. me deje votada en la entrada del tunal, a quien debo recurrir para que esto no siga ocurriendo, hoy el colectivo fue el vdd222 que es como la enésima vez que lo ha hecho y nadie dice nada. que pasa con expreso del pais no tienen un control?... no hay alguien que nos defienda de los atropellos que aveces cometen los conductores con nosotros?... a la espera de alguna solución o respuesta por lo menos.............
 Opinión de jhonatan guerrero en 26/11/2011
Señores expreso del pais el dia 25 de noviembre del 2011 a las 6:30 pm la ruta que viene del norte que va para el tunal por la av boyaca un conductor de esta empresa con el numero de carro 6686 llebava el bus lleno exactamente en la av boyaca con la 68 debajo del puente el señor en el carril izquierdo de los carros particulares dejo a cinco personas entre ellas se bajo una señora de ultimas, la señora puso un pie en el piso y como todos los conductores de esta ruta con afan arranco eh hizo caer a la señora y siguio como si nada hubiera pasado les agradezco que hagan algo porque si la señora aun no ha dicho nada es porque va a demandar la empresa gracias..................
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 29/03/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica Industrial. venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel. Pomacaja. Representante Legal. Nit:700008442-8. http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de JOSE ROBERTO RODRIGUEZ en 20/06/2012
Señores Expreso el Pais, Si bien es conocido por las autoridades y conductores sobre la prohiiibiciòn de llevar pasajeros de pie, porquè razon el condutor de Colectivo VDA 484 lleva los pasajeros como animales unos encima de otros, maltratando y pisoteando nuestros derechos a un transporte decente y digno, esta mañana 7.55 A.M. en el recorrido a Unicentro.
 Opinión de LUIS E. MORENO en 22/06/2012
Señores: En el dìa de ayer 6.20 de la mañana el Colectivo de Placas SIP 135 en la Ruta de San Jorge a Unicentro llevando sobrecupo estuvo a punto de volcarse y causar un grave accidente de grandes proporciones, al tomar la curva del Tunal a la Carrera 24 al Sur, se fue de medio lado y pudo accidentarse con otros vehìculos, sin embargo el irresponsable conductor en su afan se pasa en la siguiente cuadra frente al CAI el semaforo en rojo, exponiendo la vida de los pasajeros en dos ocasiones en menos de 100 Metros y aùn màs siguio recogiendo 2 pasajeros al punto que no pudo cerrar la puerta sino tres cuadras despues, llevandonos como animales, ¡ que pasa con la empresa que contrata personal de conductores NO IDONEOS irresponsables! , de otra parte se comunica el traslado de esta denuncia a la Secretaria de Movilidad, porquè No podemos permitir que se juege con nuestras vidas y demàs ciudadanos que podrìan salir tambien afectados-.
 Opinión de guillermo martinez en 16/07/2012
respetados señores siempre utilizo el servicio de la ruta 494 de bosa a el centro de bogota y el dia de hoy 16 de julio de 2012 se me quedaron los papeles en una buseta que cubria esta ruta (cedula ,pase, carnet de eps y targeta militar).quisiera saber si en las oficinas o despachos de la empresa los recogen o donde puedo pedir informacion si tienen un numero de telefono para averiguar ...yo les dejo mi numero fijo 3 52 16 53 o el cel 314 217 06 86...de antemano agradesco cualquier informacion al respecto
 Opinión de Mauricio en 30/07/2012
Buenas tardes por medio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de poner en conocimiento el comportamiento del conductor del vehiculo de transporte publico afiliado a su empresa. Siendo hoy las 4:10 pm me movilizaba en dicho vehiculo como usuario del servicio publico que soy , el cual a la altura de puente de la calle 100 con autopista norte este tuvo que frenar repentinamente por causa de un camioneta de servicio publico la cual sin intención le cerro el paso. El señor conductor de su empresa molesto por esto decidio alcanzar al señor pararsele al lado y sin respeto ni pudor alguno , él y un acompañante el cual se encontraba en la cabina emprendieron a lanzarele monedas al vidrio al conductor de la camioneta hasta conseguir la atención de este, posterior a esto el señor conductor de su empresa se empezo a dirijar con palabras de grueso calibre , el señor de la camioneta no se habia enterado de lo sucedido. Me permito sacar tiempo para escribirles y poner en su conocimiento estos hechos de intolerancia y el comportamiento de este señor para que se tomen las medidas del caso , pues este comportamiento no es el mas adecuado de una persona a los cuales miles de ciudadanos dia a dia ponemos sus vidas en sus manos , ademas son bastantes los abusos que tenemos que aguantar como propietario de vehiculo particular que soy de personas asi que sin escrupulos que por creer que por tener un vehiculo mas grande pueden hacer a su antojo cualquier cantidad de abusos y atropellos que debemos soportar y que por no denunciar tenemos que seguir soportando y a los cuales al denunciar la empresas no les hacen nada ni se toman medidas correctivas. Soy ciudadano que cree fielmente que esta situación caotica del transporte en la ciudad tiene que cambiar poniendo cada uno de su parte pero para que esto suceda tiene que haber educación por parte de todos especialmente de los conductores de trasporte publico y tolerancia. Espero que de algo sirva poner en conocimiento estos lamentables hechos y se tomen los correctivos necesarios y no simplemente dejar esto como si nada. Atentamente un ciudadano que pide tolerancia y respeto
 Opinión de Mauricio en 30/07/2012
Buseta 66694 placas SHK 766
 Opinión de angelica en 24/08/2012
Hola simplemente me parece muy bien que hubieran vuelto a colocar esta ruta en soacha,pero hoy solo quiero contarles que el sr que maneja el bus ·# 6884 las placas no las alcance a tomar puesto que el sr iba a una velocidad impresionante, si sirve de algo el tipo que maneja este bus tiene el cabello blanco y todo el camino manejo con la puerta de atrás abierta y cuando alguien le timbraba para bajarse arrancaba muy rapido a una sra con bastante edad casi la hace caer,generalmente me toma 45 minutos llegar a mi trabajo y eso que tengo que caminar bastante, pero hoy llegue en media hora,la verdad no deberian dejar que una persona asi maneje es un peligro y no es la primera vez ya antes me he subido a este bus y siempre pasa lo mismo.este sr puede causar una grave accidente por ir tan rapido y por ser tan grosero con la gente,o simplemente por manejar sin cerrar la puerta trasera.Seria bueno que le jalaran las orejas......
 Opinión de claudia rodriguez en 19/09/2012
Buenos Dias: Como usuaria del servicio que sale Villa del Rio a Julio Florez, estoy inconforme al igual que los pasajeros que viajaban el día de hoy en la buseta N° 6619, quien manejaba de una forma atrevida, arrancado y frenando muy fuerte, a las carreras con exceso de velocidad, y cuando iba a tomas la carrera 10 vinicendo de la primera por poco choca con otra buseta por ganarle y pasar el semaforo. Por favor ustedes son una empresa respetable, que estos conductores no dañen su imagen.
 Opinión de Josè F. Aguilera en 17/10/2012
Estimados señores.Esta es una queja a la que se debe prestar atenciòn con los conductores que contratan, puesto que se trata de una adulteraciòn en las tarifas y que podrìa poner en conflicto a la Empresa con los organismos de Control. El dìa martes en las horas de la tarde-noche aborde la Buseta de Placas SHJ541 en la Carrera 13 con Calle 28, en la cual venia una joven mujer recibiendo y cobrando el valor de los pasajes el cual era de $1.400, cuando en realidad las tarifas que llevaba de manera visible eran de $1.350, esto se denuncia con el fin de que la empresa, tome medidas dràsticas a estos abusos que cometen algunos conductores que quieren a toda costa aprovecharsen de los pasajeros y que no debemos permitir porque para eso el gobierno ha establecido tarifas que los operadores al servicio de la empresa deben respetar y la empresa debe responder ante eventuales denuncias. Mil gracias.
 Opinión de Víctor Alfredo Sabogal Delgadillo en 18/10/2012
Señores Expreso del Pías: El día 17 oct 2012, 5:30 pm, cuando tomé el bus de placa SHI 780, que realizaba la ruta Rionegro - San Jorge, cancelé el pasaje $10.400 con un billete 10.000 y 400 en monedas, cuando le dije al conductor que me entregara las vueltas contestó que no me debía nada. De una manera grosera dijo "haga lo que quiera si quiere quéjese con la empresa". La verdad esta clase de persona deshonestas es la que hace tener una percepción NEGATIVA de una empresa. Solicito se investigue este caso, recibo información a través de este medio o al cel. 3205447444. Gracias
 Opinión de andrey camilo en 24/10/2012
quiero denunciar el mal servicio de la ruta 491, referente a los conductores que transitan en el centro de bogota dejando subir habitantes de la calle hasta 2 o 3 sin problema, esto alterando la seguridad de los pasajeros, el dia de ayer a las 5:40 pm por este acto irresponsable un ladron abordo el bus poniendole un puñal a una estudiante, pues el conductor transitaba con puertas abiertas y cuando ella le hizo el reclamo el la agredio verbalmente lo que ocasiono alteracion de los pasajeros. pedimos mas seguridad puesto que esto que denuncio es denunciable ante movilidad o algun ente distrital, por eso pedimos tomar medidas en el asunto muchas gracias.
 Opinión de andrey camilo en 24/10/2012
quiero denunciar el mal servicio de la ruta 491, referente a los conductores que transitan en el centro de bogota dejando subir habitantes de la calle hasta 2 o 3 sin problema, esto alterando la seguridad de los pasajeros, el dia de ayer a las 5:40 pm por este acto irresponsable un ladron abordo el bus poniendole un puñal a una estudiante, pues el conductor transitaba con puertas abiertas y cuando ella le hizo el reclamo el la agredio verbalmente lo que ocasiono alteracion de los pasajeros. pedimos mas seguridad puesto que esto que denuncio es denunciable ante movilidad o algun ente distrital, por eso pedimos tomar medidas en el asunto muchas gracias.
 Opinión de Pedro Vargas en 09/11/2012
quiero denunciar que el señor conductor del vehiculo con placas SHK164 no tiene la tolerancia necesaria al menejar, debido a que un vehiculo particular se orillo colocando estacionarias para dejar un pasajero, el señor de la buseta se pego del pito para que le diera permiso, como no se le dio permiso el ayudante con quien iba empezó a tirarle monedas al carro, y acelero la buseta cerrandole la vía al automovil sacandolo de su curso y nisiquiera se dio cuenta que la buseta iba llena de pasajeros. Cuando atravezó la buseta se pasó el semaforo en rojo dejando la mitad del vehiculo en via contraria y en ese momento pudiese ocasionar un accidente tanto al vehiculo que cerro cmo a los que tenían vía por semaforo en verde esto ocurrió a las 10:15pm .Por favor tomen medidas en el asunto. Agradesco su ATENCIÓN si es que les interesa cuidar el nombre de la empresa. Gracias.
 Opinión de pedro vargas en 09/11/2012
ah lo de este señor conductor ocurrió en la avenida boyacä con la vía que va para sierra morena cerca a colmotores
 Opinión de Lina Maria Alvarez Tenorio en 22/04/2013
Mas Q una Opinion es una queja en la hora de 6 a 7 am las busetas no pasan en ese tiempo pasan 1 o 2 busetas no mas las UNICENTRO y por cada una de ellas pasan 10 de las q van por la boyaca, Ahora cambian de ruta no pasan por donde es pasan por la 44 y no pasan por el centro comercial el tunal de este barrio salimos mucha gente y nos pasan los minutos pasan y asi vayan con puestos o desocupadas no lo recogen a uno POR FAVOR ayudenos no podemos seguir aguantando lluvia frio sol por favor Gracias esperams su ayuda.
 Opinión de ROSAURA ROMERO en 29/08/2013
Buenas noches. Dejo este mensaje como precedente del inconveniente hace pocos minutos en el sector del ingles en la calle 33 Numero 39 14 cerca al puente de mata tigres el que divide los barrios villa mayor, mata tigres y el ingles. Quiero manifestar las irregularidades del conductor de la ruta 489 con placas SIO 752 de Bogotá, registrado con el número 6788 buseta micro de su compañía. 1) Quien manejaba el vehículo en primera instancia era un hombre con ayudante mujer, que por cierto es una "gamina" completa y no respeta a los pasajeros. 2) El vehículo no presenta las mínimas indicaciones de seguridad en el interior del mismo, empezando por el martillo rompe vidrios el cual no existe... En su lugar permanece un alambre enredado y al aire cerca de la puerta de entrada que también sirve como salida. No existe una identificación de la matricula o la empresa, ni el precio del pasaje al interior de la buseta. 3) El desorden y bulla en que estaban en la cabina se escuchaba hasta la parte final del móvil, con regueton a todo volumen. 4) No sé bien en que momento intercambiaron papeles y la mujer ocupó el lugar del conductor. Sin el mínimo respeto no por los pasajeros que para el momento llevaba niños pequeños, adultos mayores y diferentes pasajeros, decide pasar por alto las normas viales como: Pasar el vehículo por encima de andenes a la altura del semáforo de venecia. Sobrepasar el limite de velocidad, al reconocer a su costado derechos una buseta de la misma compañía. Para finalmente perder el control del carro por la calle 33 antes de girar para ingresar al barrio el claret "ruta habitual" Se pasó el semáforo en rojo, arroyó una moto dejando un lesionado en el lugar donde el vehículo no paro, sino, continuo con la perdida de estabilidad del automotor por casi cuatro cuadras, subiendose al anden. La excusa frente a mis inconformidades por parte de la mujer es su estado de embarazo y la respuesta del hombre es que soy una vieja hijueputa. Me da mucha pena con ustedes, pero primero como compañía deben tener unos requisitos mínimos para recibir a sus trabajadores. segundo, el estado de los vehículos es FUNDAMENTAL para su servicio. Tercero, con todo lo anterior, espero se adelanten las respectivas correcciones y llamados de atención o incluso el despido de sus trabajadores irresponsables que no solo ponen su vida en peligro, también la del ser que está por nacer, las personas que íbamos en el vehículo, usuarios de otros medios de transporte y finalmente peatones. Quedo atenta a una pronta respuesta. GRACIAS
 Opinión de Paola Rojas en 19/02/2014
Anoche siendo la 21:26 sali de mi trabajo dwl hotel tequendama a esperar la buseta OLARTE se llagaron la 22:10 y nunk paso, de verdad q contar con un servicio y q nubca llegue es lo peor, no es la primera vez q pasa, ppr eso es q esta tan degradado este servicio por la falta de seriedad, honestidad y RESPONSABILIDAD. Imaginen q fueran sus hijos despues de un turno de 12 horas o la universidad o lo q sea esperandi uba buseta 40 mins en la 13 0 en la 10 a esas horas dw la noche q irrespobsabiludad, por eso es q quiebran. 2014.
 Opinión de john franklin conde robayo en 26/02/2014
quisiera colocar una queja sobre el servicio de transporte que prestan, en especial sobre el carro con numero de orden interno numero: 66030 que presta el servicio de Soacha al Chico calle 100; este señor el día de hoy 26 de febrero venia haciendo la ruta de norte a sur entre las horas 17 a 20 sin el mas mínimo respeto hacia los pasajeros si le timbraba uno para la parada lo dejaba después de 5 cuadras cobraba 1600 cuando la tarifa es de 1450 era grosero con los pasajeros y no respeto la ruta asignada ya que no entro por el barrio león Xlll viendo que por la autopista el trancón es mucho peor. Claro que como decía el mismo conductor yo no tengo afán de llegar porque todavía estoy trabajando los del afán son ustedes. quisiera que se tomaran los correctivos necesarios para con este conductor ya que la que queda mal con este tipo de comportamientos es la empresa.
 Opinión de jeannetterodriguez en 08/04/2014
señores expreso el pais de manera respetuosa me dirijo a uds con el fin de expresarles mi inconformismo con la empresa ya que el dia de hoy 8 de abril del 2014 tome el bus con numero interno n°66775 en la call22 con autopista sur¨soacha¨ para bajarme en el centro comercial unisur es sabido que la tarifa urbana dentro del perimetro de soacha es del valor de $900 y el conductor de dicho bus me cobro $1500 le hize el reclamo y dicho conductor fue grosero me gustaria que aclararan cuanto es el valor apagar dentro del perimetro ya k en las tardes yo tomo el bus de unisur asta el barrio cagua y pago $900 ¿cual es la diferensia ? me gustaria resibir respuesta a mi petision para saber k porlomenos fue leida
 Opinión de jose uriel hernandez en 28/04/2016
se q depronto ya no miren esta pagina pero hace falta mucho la ruta de san jorge andes porq no tomaron la opinion del ciudadano para quitar esta ruta de igual forma la ruta para unicentro era un servicio necesario para la comunidad tengo muchos problemas ahora q regreso a mi ciudad y no entiendo el nuevo sistema de transporte
 Opinión de laura en 21/07/2016
Hola compramo un bus o buseta de esta empresa. 3118591465 gracias
Escribe una opinión sobre EXPRESO DEL PAIS SA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de EXPRESO DEL PAIS SA en KR 60 47 10SSUR, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de EXPRESO DEL PAIS SA en KR 60 47 10SSUR, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.