Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

DESPEGAR.COM








Categoría:

Turismo

Dirección:
Cl 93 13-42 Of 301, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 6352121, (57) (1) 6352110



Escribe una opinión   Ver opiniones (70)   Hay algún dato erróneo?  


Turismo interesantes cercanos de DESPEGAR.COM

AEROUNIVERSAL VIA...
CR 13 61-47 L-128
AEROVIAJES LUMAR ...
CLL25 41A-23
Agencia de Viajes...
Cl 125 32-46
AGENCIA DE VIAJES...
CR 11A 89-20
Agencia de Viajes...
Cl 73 9-42 Of 401
AGENCIA DE VIAJES...
CLL19 3A-29
AGENCIA DE VIAJES...
CL41 77C 16
AGENCIA DE VIAJES...
AV 63 19-06
AGENCIA PARKWAY
AV 22 42 16
AGRICOLA E INDUST...
Cl 37 82A-47 Of 311
ASIA EUROPA TOURS
Av15 106-50 Of 304
AUTO BUSES ESTTUR SA
Cl 62 16-10
BM MUNDO TURISTIC...
CR15 97 46 OF 303
Cabañas Rivermont...
Av Boyacá 52 A-32...
Carabell Tour Ltda
Cl 19 7-48 Of 406
Centturi
Cr21 40-61 Ap 401
CIRCULO DE VIAJES...
Cr7 26-20 P-13-14-26
Cootranssa Ltda
Cr41 23-71
Coris SA
Cl 94 A 13-42 Of 403
Corporación Tauri...
Cl 70 A 6-24
Detour
Cr24 47-14
ECOTURISMO REY LO...
TR30 101 41
Ejecutivos Tours ...
Cr50 18A-15
Emturenaint Turis...
Cl 16 S 20-49 Of 206
GLOBAL CHRTER
CR19 57 09
Havanatur de Colo...
Cl 52 19-19
Hotel Bahía Tebad...
Cr16 79-20 Of 703
HOTEL GUALCALA
C 22 15-24
I T REPRESENTACIO...
Cr 23 75 A 06
Multiviajes Ltda
Cl 82 20-05
Mundo Destinos Vi...
Av(Cl) 68 68-30 P-2
Navetur
Cl 19 4-79
RCI Colombia Inc
Cr11 82-01 Of 901
ROGER_S CAR RENT
Cr10 27-51 Int 15...
SIEMPREVERDE
Cr9 59-75 Of 302
TECNIVIAJES LTDA
CL 67 8-12
Tourexito Ltda
Cr15 92-36 Of 402
TRADUCCIONEXPRESS...
Cl 86A 13-57 Of 3...
Travel Express Ag...
Cl 70 7 A-43
TROPICALISMO TOUR...
CR18 16 29 SUR L 10
TURANERICA
AV 15 119 68
TURINTER LTDA
KR 15 92-76
TURISTAR LTDA
CR 19 37-15
Vela Viajes Estud...
Av (Cl) 100 19-61...
VENEGAS REPRESENT...
CL90 11 40 OF 410
Viajes del Comercio
Cr27 15-01


70 opiniones sobre DESPEGAR.COM
Valoración 1.47857142857143 de 5
 Opinión de Rosalía Reyes Gómez en 13/12/2010
Cordial saludo Ante todo para felicitarlos por las buenas ofertas y las oportunidades que le brindan a la gente de viajar y conocer diferentes culturas. Esperando con urgencia su respuesta al mail enviado el 1 de diciembre de 2.010, en cual se solicita el cambio de nombre del pasajero de la reserva No. 6190837 y el tiquete electrónico No. 0452690197639 Agradezco su pronta colaboración Rosalía Reyes Gómez
 Opinión de diana en 20/09/2011
Hola, se que son una buena compañia, y necesito la colaboración de ustedes para saber todo lo referente a las reservaciones para el mundial de brasil 2014, cuanto vale el tiquete, si garantizan entradas a los partidos y enque tipo de hoteles serìa. espero una respuesta pronto. gracias.
 Opinión de WASHINGTON ROSERO ANDRADE en 25/04/2012
Buenas tardes En los anuncios de los hoteles que dicen ser los mas baratos nunca he podido encontrar habitacion.
 Opinión de Ximena Rivera en 24/07/2012
Basicamente los de Despegar me hicieron un fraude de 14 Millones de pesos Colombianos. Esta es la hora que servicio al cliente no nos responde por el dinero siendo que el fraude fue hace cuatro dias. Ladrones! no se fien de ellos.....
 Opinión de El peor servicio al cliente que existe en 02/10/2012
Despegar.com es la peor agencia que existe, no son nada mas que unos estafadores, solicite cambiar el hotel del plan que adquirí con ellos, en servicio al cliente no me solucionaron nada y adicionalmente fueron muy groseros, me colgaron en innumerables ocasiones, cuando les solicite la devolución del dinero, para que yo pudiera realizar la reserva del hotel directamente ya que los incompetentes de sus empleados no lo pudieron hacer, la respuesta que me dieron fue que por políticas no lo devolvían.
 Opinión de ANGELA LIZETH TIQUE en 27/11/2012
buenas tardes e visto su pagina y me interesa una reserva de un hotel pero por el momento no tengo tarjeta de crédito seria posible ir a unas de sus oficinas y pagar la parte que corresponde en efectivo agradezco su atención prestada.
 Opinión de yeymmy en 07/12/2012
esta empresa es lo peor que puede publicitar en bogota, me ofrecieron un plan vacacional completo, pague con tarjeta debito el lunes 3 de diciembre de 2012 y el martes me llaqmron adecirme que no tenia disponibilidad, y que me subian la tarifa. cuando cancele la opcion me dijeron que me devolvian el dinero en 48 horas y 5 dias despues de esta razon . llame y me dicen que luego de 10 dias. me pregunto que hace una empresa 10 dias con mi dinero???????????? no se dejen estafar que nos pase a unos pocos pero no a todos.............
 Opinión de Stella Ramírez en 03/01/2013
Hice una compra de vuelo más hotel, me dieron un precio y autoricé el pago total en un determinado número de cuotas con tarjeta de crédito, teniendo inconsistencias a la llegada del extracto porque apareció un valor mayor, discriminaron aparte el vuelo saliendo más costoso y lógicamente el costo del hotel también fue mayor. Como sí fuera poco, no tuvieron en cuenta mi solicitud de cuotas para el pago e hicieron la distribución como quisieron, cobrando en una sola cuota una cantidad elevada y el saldo lo difirieron como quisieron. He pedido insistentemente la factura de compra correspondiente a hotel y no me responden. No es buena opción hacer compras con Despegar. com. Nunca más haré uso el mismo y espero obtener al menos mi factura
 Opinión de Stella Ramírez en 03/01/2013
Hice una compra de vuelo más hotel, me dieron un precio y autoricé el pago total en un determinado número de cuotas con tarjeta de crédito, teniendo inconsistencias a la llegada del extracto porque apareció un valor mayor, discriminaron aparte el vuelo saliendo más costoso y lógicamente el costo del hotel también fue mayor. Como sí fuera poco, no tuvieron en cuenta mi solicitud de cuotas para el pago e hicieron la distribución como quisieron, cobrando en una sola cuota una cantidad elevada y el saldo lo difirieron como quisieron. He pedido insistentemente la factura de compra correspondiente a hotel y no me responden. No es buena opción hacer compras con Despegar. com. Nunca más haré uso el mismo y espero obtener al menos mi factura
 Opinión de Jairo Botero en 08/02/2013
Que hacemos los clientes de ustedes para que se nos ofrezca una oportunidad de atencion personal, y así poder de una forma rapida solucionar los inconvenientes presentados por una pésima atención, estoy en Bogota y llevo mas de 17 días tratando de solucionar unos pagos de mas que aprecen en la tarjeta de crédito. A donde puedo ir? Ya NO mas mails y llamadas telefónicas que de nada sirven por incompetentes o por que Despegar no les da las herramientas, espero por este medio me ayuden de una vez por todas a solucionar mis reclamos.
 Opinión de NATALIA en 21/02/2013
quiero contar mi inconformidad con el servicio, compre un tiquiete ida y vuelta de medellin a bucaramanga, a las 24 horas de compra aun no me llegaban los tiquietes aereos, ya han pasado 2 dias ( 48 horas ) me intento comunicar con la linea de atencion como especifica la pagina : Contactenos si en 24 horas no llegan sus tiquetes. No hay respuesta alguna, no saben nada de mi numero de solicitud de compra, y lo peor es que ya me debitaron de mi tarjeta de credito el valor del vuelo . EL COLMO! que falta de respeto con los clientes!
 Opinión de gloria en 26/02/2013
Necesito urgente comunicarme con Despegar.com Colombia. He llamado repetidas veces al número (1) 6346066 y no puedo acceder a ninguno operador. Qué debo hacer? A mi también me cobraron más de lo que decían. Qué debemos pensar? cómo puedo comunicarme con ustedes?
 Opinión de dina en 28/02/2013
estos numeros que aparecen no corresponde a despegar, son deun laboratorio denrtal, evitese la fatiga de llamar...por favor despegura.com le pedimos actualice sus datos.gracias.
 Opinión de dina en 28/02/2013
los números 6352121 y 6352110 no corresponde a despegar, son de un laboratorio dental, evitese la fatiga de llamar...por favor despegar.com le pedimos actualice sus datos.gracias.
 Opinión de jose prieto acosta en 02/03/2013
los numeros 6352110 y 6352121 no son de despegar,son de un laboratorio dental hace 10 años.
 Opinión de jose_prieto@etb.net.co en 02/03/2013
despegar ,el 6352121y el 6352110 son un laboratorio dental hace 10 años.
 Opinión de luis de andreis en 14/03/2013
Necesito la linea 018000 de ustedes urgente!!!!
 Opinión de OSCAR BOTERO en 22/04/2013
Estoy esperando que me envén la confirmación de una reserva. A que e-mail puedo escribirles?
 Opinión de maria consuelo mateus en 30/04/2013
quisiera preguntar cuanto vale el boleto de santafe de bogota a guayaquil ecuador gracias
 Opinión de ARMANDO JAIMES en 03/05/2013
Compramos un ticket en Agosto de 2012, cobraron cercade 500.000 COP màs de lo autorizado en la tarjeta de credito confiada a ellos, a Mayo de 2013 no han devuelto el dinero.
 Opinión de Juan en 27/05/2013
Compre un tiquete el pasado jueves 16 de mayo, ese mismo día me llamaron a decirme que no había cupo disponible en mi tarjeta de crédito, al día siguiente consulte mi saldo de la tarjeta de crédito y me habían debitado dos veces el valor del tiquete, cuando fui a hacer el reclamo hable con diferentes operadores y cada uno me daba información diferente sobre mi reembolso, han pasado 11 días desde la fecha y aún no he recibido mi dinero. Si va a comprar en esta página piénselo dos veces, esta fue la primera vez que yo compre por aquí y me fue bastante mal, no se ponen de acuerdo para dar la información en la línea de atención al cliente. No se puede negar que las ofertas son buenas, pero en vez de estar gastando tanta plata en publicidad y pagándole al Pibe Valderrama para que venda un producto que no resulta siento tan efectivo, inviertan esa plata para mejorar la plataforma y el servicio, hasta el momento ha sido pésimo, no se puede jugar con el tiempo y con el dinero de la gente, todos sabemos que los problemas de plata con los bancos son serios y muy delicados.
 Opinión de jackeline linares en 27/05/2013
deseo saber,cuanto debo tener en la tarjeta de credito,para un viaje a tijuana desde bta. y cuantas cuotas puedo pagar y si es antes o despues el pago.gracias,es que estuve viendo muchos clientes inconformes,quejandose de estafas,y nadie responde..
 Opinión de Juan en 30/05/2013
Por favor no compren en esta página si no quieren dolores de cabeza con sus cuentas de credito, la mejor manera sería por medio de una consignación, me fue muy mal la primera vez que compre ahí, y mi caso no es el único, PIÉNSELO dos veces.
 Opinión de CESAR BELTRAN en 13/06/2013
Pague un paquete:avion y hotel para los dias 8,9 y 10 de Junio de 2013 a la ciudad de Santa Marta,al llegar al Hotel Palmarena no fuimos recibidos porque segun ellos despegar no habia enviado la reserva y ademas no tenian habitaciones disponibles,no tenian ni el numero de telefono de despegar por lo que llame directamente desde la 1 pm y despues de pasar por muchos asesores,y tener que volver a contar la situacion la respuesta era la misma,en 20 minutos le resolvemos la situacion,unicamente a las 3:40 pm un asesor cambio la respuesta y fue:"el caso ya se envio a Argentina y se esta buscando un hotel para reubicarlo",hoy 6 dias despues estoy esperando la llamada.En resumen me toco buscar donde hospedarnos incurriendo en gastos extras no calculados,he solicitado la devolucion del dinero con varios asesores (a los que nuevamente se les cuenta toda la historia)y tampoco me dan respuesta,Exijo respeto por nosotros los clientes,y por favor NO COMPRE POR DESPEGAR EL SERVICIO ES PESIMO.
 Opinión de Liyabon en 18/06/2013
Actualmente me encuentro en una cituación similar a la historia de Cesar. Compré por Despegar.com un paquete para República Dominicana para viajar la primera semana de julio. A la fecha sólo tengo confirmación del vuelo pero no del hotel y je llamado en 12 ocasiones y los asesores me dicen que van a resolver la situación que llame mañana para confirmar. Deja mucho que desear el servicio de despegar, no hay respuesta
 Opinión de Luz Dary Moreno en 27/06/2013
Despegar. com es una empresa estafadora. Compré un paquete Bogotá-Cancún cuando fui a pagar con mi tarjeta de crédito descontaron únicamente los hoteles. Luego me salieron con el cuento que no les había pasado la tarjeta para los vuelos pero cuando me informaron los tiquetes ya estaban dos millones de pesos más caros. Ahora que quiero que me devuelvan lo que supuestamente descontaron del hotel. Ya nadie pone la cara. No contestan con mi número de reserva. En internet he encontrado que a muchas personas les ha pasado esto. Por favor unámonos que no le pase a nadie más¡¡¡¡¡ Donde puedo poner una queja formal? El defensor del consumidor?
 Opinión de Faiber en 09/07/2013
Pague un paquete:avion y hotel para 5 dias 4 noches en san andres,al llegar al Hotel no fuimos recibidos porque segun ellos despegar no habia enviado la reserva y ademas no tenian habitaciones disponibles,me toco llamar directamente a despegar, esto desde la 1 pm y toda la tarde me dejaron esperando en linea, una veces me colgaban otras me decian que ya habian enviado un correo y eso era todo, la atencion es pesima, ese servicio al cliente no sirve de nada. Finalmente a las 6 pm, me llamo alguien de su tal servicio de emergencias y me dijo que no habia nada que hacer, que buscara un hotel y lo pagara por mi cuenta. Al dia siguiente me consiguieron un hotel donde me tuve que cambiar varias veces de habitacion para poder seguir con ellos, finalmente estoy solicitando devolucion de los gastos que tuve que pagar por mi cuenta y me dicen que tengo que esperar 90 dias habiles, esto es un FRAUDE...
 Opinión de gloria baez en 10/07/2013
utilizaron los datos de mi tarjeta de credito para comprar un pasaje por mas de un millon de pesos, gracias a Dios el banco rechazo la transaccion . Y lo peor de todo , despegar no tiene un telefono donde llamar a hacer un reclamo.
 Opinión de EULISES en 21/07/2013
estoy extrañado despegar me cobro un sobre costo en mi tarjeta de credito por compra, el numero de mi compra es 70136159 me debieron cobrar $767.000 pesos colombianos y me aparece un cobro por el doble. Necesito me reintegren mi dinero, este reclamo lo hago a los derechos que tengo segun la constitucion politica atentamente eulises fajardo cel 3188130695
 Opinión de Wolfgang Torres Hernández en 26/07/2013
Al comprar un paquete turístico a la Isla de San Andrés, nos reservaron un Hotel (Sol Caribe), en Providencia. Después de casi un mes de reclamaciones, todavía no nos solucionan nada, y pretenden cobrarnos "una noche de multa" si se cambia el Hotel a San Andrés, que es realmente nuestro destino. Sería que nos equivocamos al comprar en DESPEGAR.COM???. Hay alguien allí que pueda dar una solución seria y eficaz???. Nos toca asumir el error de la empresa???.
 Opinión de paula andrea en 05/08/2013
hola el numero de despegar es (1) 6346066 Desde el exterior 01-800-012-6066 estos son los que aparecen en la pagina
 Opinión de cesar augusto nuncira parra en 11/08/2013
realize una compra el 25 de junio y me la descontaron 4 veces de mi tarjeta de credito y a la fecha no me han realizado el reembolso, por un valor de 2,574.516 segun reserva 21233602, y al final el mas afectado soy yo , pagando unas cuotas al banco donde yo no las he consumido, necesito por favor una solucion pronta a mi problema y es la segunda vez que me sucede lo mismo, agradezco la su valiosa colaboracion.
 Opinión de henry cabrera en 12/08/2013
despegar en una empresa falsa vende tiquetes de vuelos cancelados no informan la cancelacion de vuelos ni te devuelven el dinero mucho ojo........ es mejor comprar los tiquetes en una agencia fisica que si reponden
 Opinión de federico roldan en 21/08/2013
compre un paquete para san andres el 13 de julio y lo cancele y llevo dos meses esperando el reembolso y no ha sido posible , yo creo que ya se lo robaron , me he comunicado con 10 asesores y todos dice lo mismo en 10 dias habiles. por favor no mas compras en despegar.com es una empresa ladrona no mas estafados.
 Opinión de LIDIA PRIETO en 21/08/2013
lidia: no se porque la gente llama a estos numeros 6352110 y 6352121 no son de despegar son de un laboratorio
 Opinión de lucia novoa en 09/09/2013
Son unos mentirosos deberíamos acusarlos con la superintendencia para que no engañen a al gente.
 Opinión de Regina castro en 17/09/2013
Tienen un excelente servicio a la hora de hacer tu reservación, pero a la hora de hacer devoluciones de dinero nadie responde, reservé 5 noches en un hotel que aparentemente por la página era muy bonito, cuando llegue al hotel era regular, pero lo peor era que la piscina estaba muy deteriorada, decidí retirarme a la segunda noche e irme a otro hotel, llamé a despegar y me dijeron que me iban a cobrar una noche adicional como sanción, ahora que llegó mi extracto me di cuenta que realizaron el cobro de las 5 noches, envíe un correo solicitando la devolución y a la fecha no me han respondido, realmente tienen mal servicio al cliente.
 Opinión de PATRICIA BERNAL RAMIREZ en 28/10/2013
tengo una reserva pendiente la cual se vence el 31 de octubre llevo 8 dias hablando para utilizarla me han atendido por telefono mas de 10 personas me tomaron la reserva que quiero utilizar , del 28 de octubre al 30 de octubre Bogota-Santamarta, me dieron una preliquidacion y hoy 28 de octubre que voy a utilizarla me dicen que del tiquete esta vencido que me comunique con LAN llamo a LAN y me dicen que el tiequete lo puedo utilizar que ellos no tienen ninguna restriccion que despegar no me lo quiere emitir porque no entiendo que sucede el coordinador de tiquetes de LAN me asegura que puedo utilizarlo por favor que sucede. ahora nadie me responde y me dejan en la linea sin ninguna respuesta a una empresa como Despegar le sirve quedarse con el dinero de los clientes , le conviene que no utilice las reservas pendientes . que mal servicio se pegan de nada
 Opinión de Diana en 03/12/2013
los telefonos que publican no son los de despegar, pertenecen a un laboroatorio dental.
 Opinión de Jose Marin en 11/12/2013
Horrible el servicio. Una porqueria de agencia, no la recomiendo para nada
 Opinión de yeison zabaleta en 15/12/2013
los telefonos que publican nuncan contestan por favor que pasa..........
 Opinión de Teresita Masis Canbronero en 19/12/2013
Ya esta por cumplirse las 72 horas y no he recibido mis boletos para viajar, me pueden ayudar por favor.
 Opinión de Teresita Masis Cambronero en 19/12/2013
Por favor me puede enviar los tiquetes aereos que compre desde el Lunes ya pasaron 72 horas.
 Opinión de Andrea Villa en 31/12/2013
Estaba viendo unos planes de viaje interesantes para mi luna de miel y estaba muy motivada a comprar uno pero ya no se que pensar con todos estos malos comentarios...grave!
 Opinión de FABIAN en 13/01/2014
Gracias, por sus comentarios, aqui se da cuenta el poder que tiene la red, para desenmascarar agencias como DESPEGAR.COM tenia planeado un paquete para buenos aires, pero decidi comprarlo en una agencia fisica GRACIAS
 Opinión de Diana en 20/01/2014
Buenas tardes... Alguien me puede ayudar con un número telefónico donde contesten... Mil gracias.
 Opinión de Oscar Camargo T en 11/02/2014
Compro un pasaje el 10 de Julio de 2013, lo cancele 3 días antes del viaje, en la fecha me contestaron, hable con marcela castro me dijo que tenia un año para utilizarlo. Hoy quiero utilizarlo no se como hacer y en despegar parece una empresa que solo recibe plata no mas, atención al cliente cero. tendremos que ir a la super intendencia de de servicios para que contesten
 Opinión de Clara Domínguez en 27/02/2014
He sido victima de engaño, de propaganda engañosa. Me cobraron $640.000 por un tiquete Bogotá.- Bucaramanga-Bogotá desde el 2 de noviembre del 2013 y hoy febrero 2014 no he logrado que me devuelvan mi dinero
 Opinión de Patricia Cardona en 03/04/2014
No se porque razón un tiquete que compre ida y regreso a Santa Marta fue cobrado doblemente a mi tarjeta de crédito. Llamé y dí todos los datos, el operario verificó que así era y quedó en que esto me lo solucionaban al menor tiempo posible. Una reserva tiene el No. 27602023 y la otra 27583287. Imposible la comunicacion con el teléfono del servicio al cliente.
 Opinión de luz dary gonzalez en 10/04/2014
viajo supuestamente el |16 de abril, realice compra el 20 de marzo y a la fecha 10 de abril no Me han entregado tiquetes. La razon ? hay vuelo de ida pero de retorno NO,decepcionada total ya que la inversion fue casi de $ 7.000.000 .dicen q me solucionan pero ya averigue y ninguna aerolinea tiene cupo. DESPEGAR ES UN ROBO, juegan con los sueños y dinero de las personas.
 Opinión de Margarita Sierra en 12/05/2014
Buenos Dias, Hace seis meses intente comprar dos tiquetes con ustedes(Despegar), y la transaccion fue rechazada por no tener fondos mi tarjeta, por esto inmediatamente compre los pasajes por otra aerolinea con la tarjeta de mi esposo pues debiamos viajar. Ustedes finalmente validaron la transaccion y me llego el cobro al mes siguiente. Nosotros obviamente no utilizamos los pasajes de Despegar y aun asi nos los cobraron. Ustedes estan promulgando que se les escriba con respeto por este medio, pues entonces traten al usuario,cliente con respeto tambien y realmente sean consecuentes con lo que promueven, espero recibir una respuesta ami queja y que mi dinero sea reembolsado. Yo hice la transaccion con mi tarjeta Diners a nombre de mi hija y otro. El numero de reserva de pasajes es;25542063 y me atendio inicialmente la Señora Yolanda Londoño, quien esta en vacaciones hace como un mes ? Despues me han atendido varias personas todas diferentes, esto a mi parecer, hace bien dificil que realmente sean efectivos. Por favor no quiero recurrir a la Superintendencia o a instancias superiores pero si me toca lo hare pues no me parece justo , maxime cuando he sido cliente de Despegar y anualmente estoy comprando varios pasajes. Atentamente. Margarita Sierra.
 Opinión de BEATRIZ VALENCIA en 27/05/2014
Arbitrariamente me cambiaron el itinerario y no contestan los telefonos.
 Opinión de stephanie baron en 29/05/2014
que mal servicio.
 Opinión de Ana Claudia Guzman en 05/06/2014
Buenas tardes quisiera cambiar el tiquete con reserva HGTZ y solicitud de compra 29564432 por motivos de salud para otra fecha y quizá otro destino, cuales son los pasos a seguir? Mil gracias.
 Opinión de María en 16/06/2014
Se realizó una compra empresarial y hoy la persona ya no trabaja, así que hay que pagar multa, pero no hacen devolución del dinero, es lo mas injusto, hay que obligar y denunciar para que nos devulvan el dinero que se pagó.
 Opinión de maria en 16/06/2014
POR QUE RAZON NO DEVUELVEN EL DINERO QUE SE PAGO POR UNA COMPRA Y POR FUERZA MAYOR NO SE PUDO UTILIZAR EL TIQUETE? HAY QUE ENVIAR LA QUEJA A LA SUPERINTENDENCIA, NUESTRA PLATA VALE
 Opinión de Aldemos en 17/06/2014
Siempre me ha ido bien con Despegar. Pero ahora dudo que los datos que les pase alguna vez para compra de tiquetes y hoteles estén siendo usados fraudulentamente. Afortunadamente Citibank detecto un fraude que quisieron hacer con mi numero de tarjeta de crédito, con el que compraron unos tiquetes por Despegar a Aerolineas Argentinas. Ha sido imposible comunicarse con Despegar Colombia vía telefónica para que ellos puedan detener cualquier estafa adicional pero es imposible. (Por eso mi calificación). Conocen algún numero telefónico donde me pueda comunicar o cualquier otro medio? Mil gracias.
 Opinión de JUAN en 25/06/2014
me pasa eexactamente lo mismo....... con mi mujer y mi hija..... aerolineas dice que para cambiar un vuelo al que se llegó tarde ha yqe u llamar a despegar pero nadie contesta ponen una musiquita pedorra.. no sabemos que hacer.
 Opinión de carlos alberto vinasco aristizabal en 30/07/2014
Buenos dias, llevo mucho tiempo tratando de comprar tiquetes aereos y la pagina no me deja, el banco manifiesta que el problema es de despegar y pues si he podido pagar por ejemplo por avianca. Donde me comunico, para recibir alguna solucion???????? Gracias!!!
 Opinión de marcela cuellar en 02/08/2014
Bnas. Tardes. Ha sido muy difícil comunicarme via telefónica con despegar. Me siento muy ofendida porque reservé hotel en la ciudad de Manizales el 31 de enero de este año. Pague con tarjeta de crédito a 2 meses y me acabo de enterar q despegar remitió mi pago en dólares y la diferio a 12 meses. Me siento engañada xq nunca autorice una compra en dólares y menos a 12 meses. En el banco me dicen que me comunique con despegar pero ha sido imposible. Ojalá pueda obtener respuesta por este medio. Qué lástima xq el servicio fue bueno
 Opinión de Edinson Quiñones en 09/08/2014
un saludo cordial a la compañía. Quiero comprar un tiquete bogota montevideo por Internet pero tengo es una tarjeta de condensa k debo hacer ir a una oficina aquí en bogota, si se puede, me facilitarían una dirección y teléfono. gracias por su atención prestada
 Opinión de gustavo velasco en 19/08/2014
Despegar es la agencia de robo mas grande de Colombia. hace 3 semanas compre a traves de ellos unos tiquetes en Europa y nunca me enviaron los tiquetes electronicos a pesar de cobrar el costo. hoy me dicen que el problema es que los tiquetes ya valen el doble y no he podido cancelar la compra. NO SE FIEN SON UNOS LADRONES.....
 Opinión de Lina Vanessa en 28/08/2014
hola alguien por favor conoce algún número de despegar, necesito comunicarme urgente. Gracias!!
 Opinión de Emilse Niño Peña en 29/08/2014
Hola a todos, somos victimas de estafas constantes con despegar y la ley no los castiga. Cargaron a la tarjeta de mi esposo unos tique tes en el mes de Julio 2014 y nada que devuelven el dinero y si estamos pagan dolo al banco. Tienen una carta hace ya 30 dias y no dan respuesta alguna. Pido unidad contra el fraude y hacerle mala propaganda a esta empresa con el voz a voz, no permitamos mas corrupción. Primer paso todos debemos hacer un derecho de petición con el problema y luego una tutela para que cierren este chuzo. Actuemos unidos. Correo estafadosdespegar@gmail.com
 Opinión de María Inés Jara N en 10/09/2014
Buenas Tardes hice un compra 3 noches: ( 7 de noviembre al 10 de noviembre del 2014) en el Hotel Caribe, Cartagena de Indias y no me ha llegado el comprobante de pago y código de reserva. La compra fue hecha el miércoles 3 de septiembre de 2014 y ha la fecha no me ha llegado lo solicitado
 Opinión de erika rubio en 02/10/2014
es pésimo el servicio me cobraron 2 veces de mas el tiquete y dijeron que era mi error no me quieren devolver el dinero cuando fue su error TENGAN CUIDADO no son honestos
 Opinión de giancarlo en 11/10/2014
La empresa despegar.com es una agencia al servicio de los delicuentes que usan tarjetas de credito para sus delitos me sacoron dos compras de tiquetes y no he podido saber uno porque no se verifico la compra eso es por que son los que se roban el dinero espero poder demandarlos y cerrarlos por complices del delito de fraude electronico todos los afectados deberian iniciar una accion colectiva contra esta empresa de delicuentes ciberneticos
 Opinión de Martha Cecilia en 19/10/2014
Mi hija compro un pasaje , con despegar, de Buenos Aires a Bogotá en septiembre 19 para viajar en oct. 19 , por error en la digitación de su apellido le faltó una vocal .De inmediato llamó a despegar y le informaron que debía pagar 100dls. por cambio de tiquete o sino no la dejarían subir al avión. Ella, por su puesto, no pagó nada extra. Hoy viajó y no tuvo ningún problema. Por qué despegar si le estaba cobrando esa suma? Aerolineas argentinas nunca puso problema,,,,,,donde está la incoherencia? Despegar quiere ganar por punta y punta.....deshonestos.... No los recomiendo...
 Opinión de alexis mateus en 29/10/2014
buenos dias,compre un plan de crucero para febrero de 2015,me llego un correo diciendome que la tarjeta fue rechazada por fondos pero hable con el banco y ellos yadesembolsaron el valor en su totalidad con numero de aprobacion854733 de oct 27 de 2014 con tarjeta visa de davivienda,necesito que me aclaren la situacion de la reserva 51149500.ya pague en su totalidad y ya esta cargada a mi tarjeta gracias.
 Opinión de sandra marin en 31/10/2014
El 7 de Marzo de 2014 realice la compra de tres tickets con destino Boston por valor de $ 5.102.800. por motivo de los horarios de regreso llame para realizar el cambio lo cual no se pudo hacer porque ya habian sido emitidos los tickets y se habian cobrado , hice cancelación de dicha compra la cual me dijeron que en 48 horas estaria la devolución de mi dinero a la tarjeta , estamos a Octubre 31 y nadie me da respuesta de ese dinero , llamo todos los meses y siempre contesta un operador diferente el cual me dice que en 5 dias ya tendre el comprobante de devolucion pues ellos dicen que ya reembolsaron que me dirija a la franquicia para la reclamacion , pero no me dan ningun soporte para dicho reclamo.
Escribe una opinión sobre DESPEGAR.COM

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de DESPEGAR.COM en Cl 93 13-42 Of 301, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de DESPEGAR.COM en Cl 93 13-42 Of 301, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.