Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Rapido El Carmen Ltda








Categoría:

Transporte Terrestre de Carga

Dirección:
Cr 8 9-05, Ubaté, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 8553043



Escribe una opinión   Ver opiniones (46)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Carga interesantes cercanos de Rapido El Carmen Ltda

ABANDERADO ABASTE...
CL128 38A 27
ABANDERADO ABASTE...
Cr41 137 A-18
ABASTECEMOS AC MU...
Cr76 75 A-21
Abc Auto Grúas Arias
Av6 31 A-35
AMERICAN DE TRASTEOS
CL 163 18-38
Ath Rentacar
Cr74 A 6 B-43 Int 24
CAMIONETAS LIBRES
DG44BIS 38A 30
COLOPLAST
CR 68 50-46
Colvanes - Envía
Cr68 D 14-29
COMERCIALIZADORA ...
CR 24B 00 35
COMPAÑIA DE DISTR...
CR 60 16 07
Conaltra SA
Cr21 37-60
Cooperativa de Tr...
Cl 33 B 69-13 L-146
COOPERATIVA INTEG...
Dg33 B 69 A-60 P-3
COOTRANSCERCA LTDA
Cr72 A 8-14
Cootrasinchia
Cl 13 12-61
ENCO EXPRES S.A
Av6 18-04
Fulcro Ltda
Av15 106-50 Of 607
GRUAS DEL SUR 24 ...
CR49A 41A 11SUR
HAC TRANS
TR73A 36 90SUR
JBT Ltda
Cl 12 37-19
Línea Terrestre D...
Cr63 38-58 S
Medina Munévar Jh...
Cr98 34-42 S
MOVI MIDANZAS
TR69B 3A 24
MULTINACIONAL TRA...
Cr11 75-71 Of 507
NACIONAL DE TRAST...
CR 66A 9-67
RAPIDO HUMADEA SA
CL 19 69-97
SAFERBO TRANSEMPA...
CL 19 116-97
SANCARGA LTDA
CL932 A 65 OF 202
SERVIPASADOS LTDA
CL22A BIS A 44A 95
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
TRANS CUSIANA LTDA
CR 31 19-09S
TRANSECOL LTDA
AV FERRO 8 31
TRANSPERONAL LTDA
CL18 70 05
TRANSPORTE RAPIDO...
Cr39 8 A-77
TRANSPORTES BARIN...
CL 16 112-28
Transportes Centr...
Cr34A 4B-56 P-1
Transportes Cogec...
Cr32 A 7-56
TRANSPORTES CONDO...
CL 8A 32A-56
TRANSPORTES DE CA...
CR24 22 B 57
TRANSPORTES PEGASO
CR7 155 33 INT1
TRANSPORTES RODRI...
CL9 36 23 L 214
TRANSPORTES SERIN...
CL78 24 08 P1
TRANSPORTES TAL
CR32 7 01


46 opiniones sobre Rapido El Carmen Ltda
Valoración 2.22826086956522 de 5
 Opinión de anonimo en 04/03/2011
Me permito felicitarles por ese exelente servicio de SUPER DIRECTAS , en especial por la gestion dada por el dr MIGUEL JIMENEZ . es un servicio espectacular
 Opinión de jairo camacho lara en 07/04/2011
en el di a de hoy tome un bus de esa empresa identicadon con placas SND665 en el municipio de Cajica, y me cobraron 3.000 hasta el portal del norte, siendo el valor real entre 2.500 y 2.600 ya que este trayecto lo efectuo todos los dias y nunca me habian cobrado dicha suma. Ademas esta incumpliendo la ruta y que debe tomar la variante de ese municipio y no pasar por el centro de la mencionada localidad. Tambien utilizando menores de edad para efectuar el cobro y pregonar la ruta, contraviniendo normas legales que prohibe el trabajo a menores de edad.
 Opinión de sonia angarita en 11/04/2011
El dia viernes 1 de abril el conductor del bus No. 748 a las 7:00 am en la cra 15 en zipaquira, quizo agredir al ayudante del bus de Alianza No. 35 con arma blanca, argumentando que el ayudante del bus le iba a pegar, cosa que es falsa, debido a que yo estaba sentada en el puesto inmediatamente de atras del conductor del Carmen y me di cuenta de los hechos. El asunto fue simplemente que el conductor del camen se atravezo en una via de Bogota y no permitio el paso de la Alianza, por estar en esta carrera el ayudante de la alianza se cayo y casi el bus del carmen lo atropeya. Cuando llegamos a Zipaquira, el conductor de la alianza le reclamo al señor que manejaba el bus del Carmen y este respondio con arma blanca queriendo herir al muchacho ayudante. En ese momento pasaron 2 motos de transito y le revisaron los documentos al señor del Carmen al encontrar que estaban en orden le dijeron que les enseñara el arma blanca, el conductor la enseño y posteriormente la policia la observo y finalmente se la devolvio. Quiere decir que los conductores de Rapido el Carmen van armados y son personas peligrosas con licencia para atacar a los pasajeros y ni la policia ni los directivos hacen nada para impedir una posible desgracia. Cordialmente solicito que seleccionen al personal que labora con ustedes para el bienestar de todos. Gracias.
 Opinión de patricia rojas en 13/04/2011
no se que ha pasado ultimamente con el servicio que presta esta empresa. antes era super bueno!!! pero ahora es terrible.llevo 15 años viajando,y conozco el servicio que prestaban pues siempre he utilizado esta empresa para viajar y nunca habia tenido problemas.pero ahora no se que pasa.actualmente en las mañanas cada bus pasa con una diferencia de hasta 50 minutos..o al contrario pasan dos o tres buses seguidos.esto ocurre generalmente en el horario de 5.30 a 6:30. no se por que ahora todos los buses optaron por recoger a cuanto estudiante se aparece por el camino,y casi todos en este horario entran a TAUSA.lo cual le ocasiona al pasajero que va directo a ubate una perdida de tiempo de mas o menos 30 minutos.antes solo habia un bus que recogia a estudiantes y profesores de tausa.al viajar de ubate -zipaquira en la tardes la cosa se pone peor... despues de la una no pasa un solo bus..solo pasan super directas...y las personas que viajamos a zipaquira tenemos que esperar mas o menos 1:30 minutos para que pase el bus.y en la noche es peor!! la verdad la calidad del servicio ha desmejorado muchisimo y las personas que hemos utilizado el servicio por tanto tiempo nos hemos visto en la necesidad de acudir a otras empresas para poder desplazarnos. por favor ustedes eran una empresa muy buena.. que pasa? no se si es problema de las personas que despachan los buses.. pero deben volver a prestar un buen servicio.
 Opinión de eulices gacheta en 08/07/2011
el servicio directo es bueno,lastima el servicio de los buses corrientes pues antes los esperaba cada diez minutos ahora cada cada 5o min o hasta mas...la gente nesecita llegar a hogares, me parece que los nuvos dueños espantan a los afiliados y por eso ya no hay carros para viajar y a eso se debe la tanta demora en los despachos, los dueños seran pichos en plata con carro particular, me imagino que no saben lo que es esperar un bus no tienen consideracion, no se en realidad que ocurre pero si me gustaria disfrutar de los viejos tiempos. la gamineria de los "auxiliares" es caracteristica, eso es lo que quiere la flota aguila? o solo enriquereserce a costa de los demas? no selecciona su personal o sera palanca, como ejemplo de la groceria de ayudante como es llamado por sus compañeros mica peinada, irrespetuoso tosco al cobrar, con porte de arma blanca lo cual hace inseguro un viaje, que groseria de servicio que lastima de empresa....... el que manda en un viaje es el pasajero para eso uno paga.
 Opinión de JULIO CESAR RINCON en 19/08/2011
Quiero exponer mi queja respecto al conductor del bus de rapido el carmen con # 1782, ya que el dia 19 de agiosto /2011 el señor manejando de cajica a centro chia llego a mas de 100km por hora, no paraba cuando los pasajeros se lo solicitaba, dejandolos 3 o 4 cuadras mas adelante y por poco provoca un accidente con un vehiculo que iba por el carril contiguo, obligandoce a frenar y casi llegar hasta a volcar el bus, si alguien de la empresa lee estos comentarios espero se tome alguna accion respecto a este tipo de conductores que ponen en peligro la vida y la integridad de los pasajeros y de los demas vehiculos que circulan cerca de ellos
 Opinión de jefferson danilo pachon pachon en 26/09/2011
señores directivos de la empresa´´rapido el carmen ltda´´para presentar una queja sobre el repesimo servicio el cual ustedes prestan,el pasado 24 de septiembre de 2011,no puede ser posible que el servicio de las busetas sean entre 30 a 45 minutos cada una,el cual tocaba hacer fila de 40 personas o mas para esperar el servicio de la siguiente buseta y haci sucesivamente fue todo el dia y creo que todos los dias,el cual viajabamos para ubate esperamos que mejoren el servicio de 10 a 15 minutos cada buseta y haci sucesivamente de ubate hacia las veredas o municipios como carmen de carupa,esperamos que mejoren o seria posible otras empresas cubrieran esas rutas de camen de carupa,ubate y bogota Gracias.
 Opinión de welser sanchez en 28/09/2011
buenas tardes con preocupación veo que no se está prestando un buen servicio con las busetas súper directas nosotros los viajeros frecuentes(4 o 5 veces por semana )pensábamos que encontraríamos una solución con el servicio a Bogotá con las busetas súper directas pero no es así porque algunos conductores recogen a las personas que quieren y no les importa nada en un caso que me paso el día sábado 24 de septiembre del 2011 siendo las 2 y 45 minutos de la tarde el estando en el puente de la 68 con Boyacá el señor conductor de la súper directa 215 no me recogió porque llevaba 2 cajas llevando puestos desocupados yo estaba esperando la súper desde hacía más o menos una 1 hora a 50 minutos en ese lapso de tiempo pasaron por lo menos 3 de la reina, 2 de la Boyacá y 2 de la gaviota pero no me quise montar por esperar la súper directa pero con asombro veo que el señor no me recoge por que llevo las cajas tengo una pregunta el servicio es para los pasajeros que no lleven maleta o es para todo el mundo yo viaje el domingo ,lunes ,y martes y me fui en otra empresa de buses que lastima q unos pocos quieran acabar con esa idea tan buena que tuvieron pero que no la están sabiendo ejecutar discúlpenme pero me duele que no se trate bien a la gente y que por unos pocos tengamos que seguir utilizando empresas de otro lado CORDIALMENTE WELSER EDUIN SANCHEZ PARRA UN USUARIO INCONFORME
 Opinión de JUDY ANGELICA ORTIZ PRADA en 07/11/2011
el día sábado viaje desde bogota hasta ubate en un bus de la rápido el carmen de placas SND 658 y llevaba al señor CARLOS ALBERTO de ayudante cuando me subí al bus ya llevaba todos los puestos ocupados y ya iba gente de pie el señor me quito la maleta y me dijo que el la guardaba y en el transcurso del camino le subieron bastante gente lo cual ya con sobre cupo, y durante el viaje el bus que iba directo hasta u bate hizo varia paradas de camino lo cual bajaron la maleta y el ayudante del bus no se dio cuenta cuando llegamos a ubate y le pedimos la maleta ya no estaba y la habían bajado lo cual le dijimos que tenia que responder por la maleta y dijo que no que eso no era responsabilidad de el, este señor es un irresponsable ya que el nos quito la maleta para guardarla y se perdió lo cual el debió habernos solucionado el inconveniente pero no entonces el bus cojio ruta para chiquinquira se fue y no nos respondió por la maleta y se quedo así. espero que las personas que trabajen en este medio de transporte sean mas responsables y sepan elegir la gente para trabajar en este cargo y que exista un medio donde uno se pueda acercar y poner la queja y le den una solución a cualquier inconveniente que se presente .
 Opinión de Maria Angelik en 23/12/2011
Me gustara saber hasta que hora hay transporte los días 24 y 31 de diciembre....Muchas gracias.
 Opinión de anonimo en 28/12/2011
señores Rapido El Crmen porque si tiene unas busetas tan buenas en Girardot, no le exigen a las demas busetas estar encondiciones de presentacion para el servio dentro de mismo Girardot hay algunas que estan para recoger el Señor Amaya deberia exigir mas ,otra inquietud por cambian tanto de conductores parece que fuera una empresa tan solo para estar probando conductores,la empresa tiene prestigio en las demas sitio de operacion
 Opinión de marcela niño en 08/02/2012
me parece super chebere aunque no conosco ubate pues en esta empresa trabajo quien hoy en dia es mi esposo por eso les deceo muchos exitos que dios y la virgen los acompañen siempre a todos los conductores de rapido el carmen
 Opinión de Jairo Garcia en 16/04/2012
hoy 16 de Abril de 2012 se me quedaron los papeles en uno de sus buses via Neusa, Ubate a donde puedo llamar para poder reclamar mis documentos por favor enviar informacion de telefonos de Ubate o del terminal de transportes de Bogota a ver si aparecen cualquier informacion jairoga05@hotmail.com
 Opinión de Maria Del Carmen Garcia Ahumada en 19/05/2012
Me permito poner en conocimiento el mal servicio prestado por la buseta placas ssw-855 bus no.804 el dia 19 de Mayo de 2012 saliendo del portal mas o menos 6,30pm presentando las siguientes irregularidades .1- manejando de una manera irresponsable creo que mas de 120 km x horállevandonos todo el tiempo tencionados, 2-el señor ayudante precionando para que tan pronto se subiera el tiqueteador le dijeramos que apenas ibamos para zipaquira y segun comentamos con otras personas a ellas les dijo que tenian que decir que iban para centro chia y que despues la diferencia se la dieramos a el porque ellos no tenian con que pagar los peajes (joven de patillas y ojos de medio trasnocho). 3- Llegamos a Zipaquira y el señor conductor con sus 2 ayudantes (el otro ayudante moreno, rapadito de ojos saltones) se bajaron y poniendo musica a todo volumen nos dejaron dentro del bus por mas de 50 minutos, de Zipa se vino como una una loca parando por todo el camino y llegamos a Ubaté a las 8:50 .4. y para que comento como estos 2 ayudantes estafaron a unos borrachos que subieron. Todo esto me tiene muy consternada y triste ya que por accidente tome este bus pensando que era una superdirecta que de estas hasta el momento no tengo ninguna queja sino por el contrario elogios por el excelente servicio..
 Opinión de Bernarda en 07/06/2012
Mejorar Busetas para que los pasajeros se sientan a gusto durante el tiempo que se transportan en este medio
 Opinión de Fredy Rual Gonzalez en 28/07/2012
Soy pasajero constante de esta empresa y me parece que tiene un muy buen servicio y espero me puedan colaborar con lo siguiente: el día de hoy 28 de julio, en la ruta de las 11 am bogota ubate, deje en una de las sillas del bus # 0209, servicio superdirecto, una camara fotográfica marca samsung...trate de comunicarme al 8553043 y al cel 318-7164029 para ver si alguien me podia colaborar pero nadie me contesto, la idea de una linea de atención debería ser precisamente para atender al usuario en casos como estos. mi numero de cel es el 3125761219 por si acaso el conductor la encontró. Muchas gracias.
 Opinión de pablo escobar en 05/08/2012
soy pasajero costante de esta empresa sienpre tomo un bus a las 4 30 AM hacia el minicipio de zipaquira cuando salen del pueblo arranca muy rapido pegados a la corneta del bus sin importar que deproto causen un accidente pero el impulso solo es hasta la salida del pueblo salimos a las cuatro y media dela mañana y llegamos a zipaquira a las a las seis y media de la mañana 2 horas de viaje y paso lo mismo que cuando salimos de ubate entro a zipa y de la velosidad que cogio entrando al pueblo y pegado a las cornetas casi ocasiona un accidente con otro vehiculo cuando el señor conductor freno tumbo varias personas que viajaban de pie es una buena empresa pero hace falta mucha logistica y mucho trabajo en equipo por parte de ustedes reglamentandoles unas reglas estrictas a estos conductores y alludantes de la empresa.
 Opinión de milena valbuena en 15/09/2012
buenas tardes hoy 15 de sep 2012 viajo todos los dias de ubate centro chia y hay unas super directas que lo llevan a uno y le comprar 8000 lo que vale hasta ahi y que paso hoy el tipo tiqueteador y conductor bien alzados no que el servicio esto y q el servicio otro que no puedo que eso no se ha y asi me toco pagarselos 9500 y oh sorpresa nos bajamos 3 personas centro chia y dejaron subir a 4 para mi si lo hacen debajo de cuerda no se han tan desonestos cobren lo justo 8000 ha centro chia y ofrezcan este destino por que se necesita legalicen para que los conductores no se aprovechen .
 Opinión de angie peralta en 23/09/2012
Buenos Dias : el dia de ayer alas 5 pm aproximandamente tome un bus de placas SND 979 DE UBATE trasporte rapido el Carmen ; al momento de caneclar el trasporte de cajica al porta norte me fue cobrado el valor de $3500 tengo entendido que por planilla el valor es de $2700 lo cual se lo comente al auxiliar del bus quien no me enseño la planilla.eso me parese un gran abusooo.....espero seguimiento.
 Opinión de luz helena en 25/09/2012
Buenas noches, voy viajando en un bus del Rapido el Carmen No. 7654, son las 7:30 p.m., el sr. conductor maneja terriblemente mal y demasiado rápido, pasa vehículos en ccurva y adicionalemente con nosotros los pasajeros a bordo , tamqueo el bus en la carretera entre sutatausa y tausa. le llamé la atención pero hizo caso omiso. Me parece el colmo de la irresponsabilidad. mi valoración para este bus es pésima pero tiene muy buenos buses y condutores.
 Opinión de Alba Diaz en 25/10/2012
El día 8 de octubre presente por escrito una queja en la oficina de Ubate por una situación que se presento con el conductor del bus 809 y hasta el momento no sean tomado la molestia de dar una respuesta, si los altos mandos son unos mal educados que se puede esperar de los conductores. Son unos abusivos, lastima que sea una empresa nacida en Ubate.
 Opinión de sidney yemely sanchez en 17/11/2012
la rapido del carmen es en algunos casos muy bueno y con ayudantes repapasitos
 Opinión de sidney yemely sanchez en 17/11/2012
AD+ NO M PAREC JUSTO Q TRATEN DE RATROS A MIS PRIMOS OIST ANGIE PERALTA
 Opinión de yudy yolima pachon garnica en 18/11/2012
q bien
 Opinión de Blanca Inés Vásquez Ramirez en 03/12/2012
Señores Transportadores Rápido El Carmen,Reciban un cordial saludo y de manera respetuosas quiero manifestarles el mal servicio prestado por ustedes en un expreso que fue contratado por la Alcaldía del Carmen de Carupa con destino a Paipa el día 3 de Diciembre de 2012.El Sr conductor se retardó por que le cojió el sueño y en el camino se dió cuenta que no llevaba la planilla respectiva retardándose dos horas,realizando este proceso;es el colmo de esta no contar con lo que necesita un bus para el recorrido,a sabiendas que era un expreso. Creo que el conductor y la Empresa le deben responder a los contratantes por el tiempo perdido o la reposición del mismo.
 Opinión de Blanca Inés Vásquez Ramirez en 03/12/2012
Señores Transportadores Rápido El Carmen,Reciban un cordial saludo y de manera respetuosas quiero manifestarles el mal servicio prestado por ustedes en un expreso que fue contratado por la Alcaldía del Carmen de Carupa con destino a Paipa el día 3 de Diciembre de 2012.El Sr conductor se retardó por que le cojió el sueño y en el camino se dió cuenta que no llevaba la planilla respectiva retardándose dos horas,realizando este proceso;es el colmo de esta no contar con lo que necesita un bus para el recorrido,a sabiendas que era un expreso. Creo que el conductor y la Empresa le deben responder a los contratantes por el tiempo perdido o la reposición del mismo.
 Opinión de Blanca Inés Vásquez Ramirez en 03/12/2012
Señores Transportadores Rápido El Carmen,Reciban un cordial saludo y de manera respetuosas quiero manifestarles el mal servicio prestado por ustedes en un expreso que fue contratado por la Alcaldía del Carmen de Carupa con destino a Paipa el día 3 de Diciembre de 2012.El Sr conductor se retardó por que le cojió el sueño y en el camino se dió cuenta que no llevaba la planilla respectiva retardándose dos horas,realizando este proceso;es el colmo de esta no contar con lo que necesita un bus para el recorrido,a sabiendas que era un expreso. Creo que el conductor y la Empresa le deben responder a los contratantes por el tiempo perdido o la reposición del mismo.
 Opinión de Blanca Inés Vásquez Ramirez en 03/12/2012
Señores Transportadores Rápido El Carmen,Reciban un cordial saludo y de manera respetuosas quiero manifestarles el mal servicio prestado por ustedes en un expreso que fue contratado por la Alcaldía del Carmen de Carupa con destino a Paipa el día 3 de Diciembre de 2012.El Sr conductor se retardó por que le cojió el sueño y en el camino se dió cuenta que no llevaba la planilla respectiva retardándose dos horas,realizando este proceso;es el colmo de esta no contar con lo que necesita un bus para el recorrido,a sabiendas que era un expreso. Creo que el conductor y la Empresa le deben responder a los contratantes por el tiempo perdido o la reposición del mismo.
 Opinión de tatiana lozano en 09/01/2013
Señores rapido el caemen buenas dias quiero felicitar al conductor de la buseta #806 de la empresa rapido el carmen exelente conductor una persona responsable y calmada para conducir es muy respetoso con los pasajeros esos son los conductores que deverian tener
 Opinión de yemely sanchez en 11/02/2013
x q cambiaron a la lindura de ayudante pasado que trabajaba en 138 x q alguien m pued dcir x q o m pued decir n q buceta sta trabajando en tos momentos
 Opinión de Mauricio Giraldo en 10/03/2013
Hoy domingo 10 de marzo siendo las 12:45 despues del medio dia el bus tipo van con el numero 210 de manera abusiva y abrupta se metio al carril destinado a la cicloruta dominical con el fin de pasar un numero de carros (7 ) poniendo en peligro la integridad de los usuarios de la misma . Formulo esta queja con el fin de reportar al conductor irresponsable y salvaje que puede causar una tragedia irreparable como la perdida de vidas sin importarle mas que su desmedido afan .
 Opinión de Diana Rico en 10/03/2013
Como escribe el anterior comentario este suceso ocurrio en la avenida boyaca con calle 135 o 136 el vehiculo de rapido el carmen numero 210 en sentido sur norte se metio al carril de cicloruta yo marque al numeral 767 y reporte y ellos me comunicaron que quedaba en investigacion esto fue antes de la una de la tarde.
 Opinión de el novio de la mujer de arley castillo en 16/03/2013
buenas tardes senores conductores rapido el camen los felisito x ese exelente servisio esepto la buseta 518
 Opinión de juan c ladino en 06/04/2013
en las ultimas ocasiones que viajado a tocaima por en los puentes festivos en el terminan de transporte de tocaima no prestan el servicio sino sigue de largo a girardot por eso dice su lema "una empresa del valle de ubate al servicio de la región del tequendama" entonces que pasa en tocaima ustedes pueden pasar darse de cuenta que las otras empresa no dan abasto con la demanda en puentes festivos y temporada alta ustedes ante nido muy buen servicio en ubate y desde hace años lo he comprobado que pasa con ustedes gracias por escucharme.
 Opinión de Andrea Moncada en 17/05/2013
Quiero poner la queja del bus #806 el día 16 de mayo de 2013, a eso de las 7:45 pm; el sr conductor se baja del bus y hace una demora de mas de 20 minutos; armando un trancon en la carrera 15 con calle 4 en zipaquirá. Me parece una falta de respeto con el usuario ya que el bus iba con personas de pie.
 Opinión de lizeth en 19/05/2013
hoy me tome el trabjo de escribirle a esta empresa ya que en el dia de ayer 18 de mayio senti en riesgo mi vida y la de mi hermana en estado de embarazo ps me parece el colmo q una rapido del carmen cierre injustamente en repetidas ocaciones una comunesros q se dirijia a tausa poniendo en riesgo la vida de todos los q viajavamos en los dos busces e incluso de un carro particular luego de estos continuos cierres para no dejar pasar la comuneros la rapido del carme recojio pasajeros para entrar a tausa y seguir en la encerrona con e bus de la comuneros ustedes saben lo peligrosas q son esas curvas de la bajada a tausa pero a sus choferes en general les importa cero bajarlas a alta velocidad y mas compitiendo llendo lleno el bus de la rapido esto sucedio en la linea q cubre 12:30 zipa 1:00 de la tarde tausa ..aparte de esto su personal de choferes y ayudantes la mayoria son con la groceria y la altaneria aveces cobrando mas dinero de lo q unoo paga a diario y excediendo los limites de velocidad la verdad espero q como empresa prestadora de un servicio para comodidad de muchos mejoren y no pongan mas en riesgo vidas q sean consientes que llevan personas y no mercancia
 Opinión de MARISOL en 13/08/2013
quiero poner la queja k los ayudantes de la rapido del carmen cobran mas del transporte asta donde tengo entendido siempre los estudiantes pagan la mitad del transporte pero ellos siempre kieren cobrar mas de lo establesido y como sifuera poco son groseros y altanero
 Opinión de JEFFERSON ESTIBEN PARRA CASTAÑEDA en 25/08/2013
espero que la lean soy un niño apasionado pero apacionaldo a el o los expresos rapido del carmen todo mas cuando ban por neusa , tengo todas las oportunidades para estudiar otra cosa pero lo que mas me gustaria es ser conductor de la rapido el carmen solo se ese expreso cualquier otro no espero qe cuando yo tenga 18 años pueda condusir uno de esos tengo 13 años muchas gracias
 Opinión de YOLANDA en 07/11/2013
No se si Rapido el Carmen tenga realmente en cuenta los comentarios que se exponen por este medio por tal razon hare la siguiente observacion extensiva a quien compete regular el transporte www.mintransporte.gov.co; pues siendo una empresa excepcional con excelente servicio, ademas de el nuevo transporte super directo que es MUY BUENO; no faltan las pocas personas que opacan esta buena imagen, con su falta de responsabilidad y servicio, pues viajo casi todos los fines de semana Bogota Lenguazaque con escala en Ubate, y devuelta, pero se ha convertido en una tortura tomar este transporte, lleva uno el niño de 5 años en las piernas con una incomodidad extrema y los ayudantes con su groseria le cobran pasaje doble a quien les conviene, a parte dicen "ya le doy la vueltas" y hay que pelear con ellos para que se las den por que se hacen los locos, ultimamente son muy groseros, no responden cuando se pierde equipaje pese a que es el ayudante quien lo acomoda a su gusto, se ha vuelto imposible viajar con esta empresa; y es muy triste por que la mayoria brindan un excelente servicio.... Espero y tengan en cuenta esta observacion y de igual manera el ministerio de transporte haga la respectiva observacion para que estas cosas no se sigan dando y podamos seguir sirviendonos de una empresa tan buena como esta, prefiero no dar numero de buseta ni placas por que creo que pesa mas la conciencia.
 Opinión de Janneth carrasco en 21/12/2013
El servicio es malo, cuando uno es un pasajero frecuente, el móvil 819 que tome el día de hoy. Siempre he tomado este transporte hacia zipa - La Paz y hoy me manifiestan que no me llevan y que me deben dejar a la entrada de zipa, porque toman desiciones por cuenta de cada conductor
 Opinión de Alberto en 04/02/2014
Que lastima que ya le cambiaron la fecha de fundación a la empresa,pues es del año 1958 fundada por los señores Rocha Santana, Santiago Baquero,Jorge Santa entre otros en el carmen de Carupa don algunos qu pertenecen a Inversiones Aguila tiene su origen en este pueblito ellos son los Señores Quiroga Alarcon , que lastima que la nueva adminbistracion les quedo grande mantener los horarios en el corredor vial de La mesa-Girardot
 Opinión de jacinto en 05/02/2014
lastima que les falta verraquera para cumplir con los horarios que cumple la empresa en la anterior administración cundo era patrimonio del valle de Ubaté, abandonaron todas la poblaciones las ruta Bogotá,Girardot, Bogotá-Ráquira villa de Leiva y muchas más falta poder administrativo por capital lo tiene pero no exigen cumplir,como las otras empresas que pertenecen al pulpo de Inversiones Aguila si son organizadas.
 Opinión de ELKIN en 05/02/2014
Me uno al comentario de Jacinto y manifiesto lastima del Rápido El carmen de los de Ubate, soy de Ubaté y me duele que ya no existe un solo conocido por que esta lleno de foráneos y estos nuevos dueños abandonaron las rutas que dejaron nuestros antepasados que lucharon para otros hicieran fiesta el corredor vial La Mesa-Girardot, en gerencia del doctor ya fallecido Jorge Martínez Naranjo en las administraciones del señor José Aldana , Luis Alberto Forero como era que cumplía y le temían a los de la carmelita por la verraquera para trabajar y con el equipo que cubrian cada media hora servicio en la región del tequendama por tenian horario locales de La Mesa, Anapoima,Apulo,Tocaima y Girardot. Que lastima,señores poderosos de Tabio y Tenjo hagacen sentir cumpliendo con verraquera.y no dejen envaldos a sus taquilleros por no enviar los vehiculos.
 Opinión de JEFFERSON ESTIBEN PARRA CASTAÑEDA en 18/02/2014
NO SE PORQUE SU TRANSPORTE DESPUES QUE ERA TAN BUENO HA DESMEJORADO 1 ME QUE DO ESPERANDO EL BUS QUE PASA POR EL NEUSA A LAS 7:30 PARA BOGOTA BIENDO QUE HAY GENTE QUE USA ESE TRANSPORTE TODOS LOS DIAS QUE SI MANDAN BUS DE 1 NO MANDAN BUS DE 3 POR EL NEUSA QUE SI MANDAN EL BUS DE 5 DE LA MAÑANA NO MANDAN DE 7 ARREGLENOS ESTO A LA COMUNIDAD NO ENTIENDO PORQUE DISES QUE POR ESA VIA LE VA MAL SI EL BUNS N# 324 IDENTIFICADO CON LAS PLACAS SML 616 EL AYUDANTE COBRO 12500 SIEMPRE ME COBRABAN ENTRE 8000 Y 9000 PESOS ERA EL CONDUCTOR MOMO CANOSITO ESPERO QUE ARREGLEN ESO PORFABOR NO SOLO ME ESTAN AFECTANDO AMI SINO A TODO NEUSA GRACIAS
 Opinión de LILIANA en 28/03/2014
El nuevo transporte super directo que es MUY BUENO; pero el trasporte minucipal es muy malo a aparte de que hay busetas pequeñas son muy groseros los conductores y que me dice de los ayudantes super goseros,no me gusto que un dia xxx mi mama la recogio una buseta pequeña tiene que subirse a las carreras o arrancan asi; cuando le cobraron le pidieron $1800 pesos sabiendo que de guatancuy "alcaparros" a ubate cobran $1200 como ella no les pago lo que lepidieron fueron muy groseros que hasta la esposa del conductor que era la ayudante fue muy grocera y no quería dejar bajar de la buseta a mi mama como será que empujo a mi mama...eso no me parece Espero y tengan en cuenta esta observacion y esperamos su respuesta a esta observación GRACIAS.
 Opinión de Jorge Gomez en 19/04/2014
El bus de placas TSV 300 con el 0828 salimos de Ubate a las 6:30 pm el 19 de abril sábado santo, en la ruta ubate Bogotá linea super directo. pague $9.900 el bus tenia el cupo completo, paro en chia a dejar un pasajero y recogió 16 pasajeros. quedaron 15 de pie. en la 183 dejo otro y recogió otro, estoy pagando por un bus mochilero? estoy pagando por un bus urbano? esto esta bien? no me parece, estoy pagando por rapidez, seguridad y comodidad. pero uds no me están vendiendo lo que yo estoy comprando. gracias.
Escribe una opinión sobre Rapido El Carmen Ltda

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Rapido El Carmen Ltda en Cr 8 9-05, Ubaté, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Rapido El Carmen Ltda en Cr 8 9-05, Ubaté, Cundinamarca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.