Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Expreso Los Comuneros Ltda








Categoría:

Transporte Terrestre de Carga

Dirección:
Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 8521840



Escribe una opinión   Ver opiniones (23)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Carga interesantes cercanos de Expreso Los Comuneros Ltda

Acarreos Alkosto
Cl 80 52-42
Acarreos Ariza
Cr77 Bis 75 A-16
ACARREOS GONZALO ...
Cl 128C 40-10
AMERICAN DE TRASTEOS
CL 163 18-38
Americana de Tras...
Cl 163 18-38
ANDINA DE CARGA
CL8 A 32-35
AUTOBUSES DE TURI...
CR 25 47A-16 S-B-...
AUTOMOVILES Y SER...
Dg 127 A 20-06 Of...
Cococarga Ltda
Cr67 A 7-35
COOPERATIVA DE TR...
CL33B 69 13 L 146
COOPERATIVA INTEG...
Dg33 B 69 A-60 P-3
Coordinal Car Ltda
Cr32 9-62
Equimón SA
Cl 100 8 A-49 Of ...
HIGUERA ANGEL LUZ A
CR60A 65 64 P1
Interandina de Tr...
Cl 8 D 92-49
JBT LTYDA
CL12 37 19
MOVILIZAR
AV CENTENARIO 90 80
MULTIDESTINOS CAR...
Cr100 45 A-14
MULTISERVICIOS ES...
CL 143A 41-24 INT 1
Proveedor e Serca...
Av Centenario (Cl...
PULECIO BARRERO E...
CR 27A 2-18S
RAPIDO TOLIMASA
CR16 9 42
REDETRANS LTDA
CR6614 65
RODAR CARGA LTDA
Cr40 B 9-20
Sotrandes SA
Cr51 A 39-94 S
Sucoltrans
Cl 9 32 A-67
TDM TANSPORTES SA
CL 13 79-95
Tescarga e Cía S ...
Cr123 18-07
TRANSPORTE EXPRES...
CL 19 25-57 P2
Transportes 3T Ltda
Av Los Comuneros ...
TRANSPORTES BARIN...
CL 16 112-28
TRANSPORTES BOTER...
CR 31 24-68
Transportes Expre...
Cl 19 25-57 P-2
Transportes Ferná...
Cl 3A 25A-11
Transportes Joalc...
Cr34 C 4 B-43
TRANSPORTES JR TO...
CL9 33 08 P2
Transportes Pegaso
Cr7 155-33 Int 1 ...
TRANSPORTES ROBAYO
CR57 14 98
Transportes Sánch...
Cl 134 13-83 Of 217
TRANSPORTES TAL
CR32 7 01
TRASTEOS DEL NORTE
CR 21 BIS 163 A-33


23 opiniones sobre Expreso Los Comuneros Ltda
Valoración 1.69565217391304 de 5
 Opinión de javier ramirez en 02/11/2010
no entiendo por que a los usuarios de zipaquira que utilizamos las empresas de transporte del municipio y que tenemos que viajar a los sitios intermedios de las rutas hacia bogota no se nos presta el servicio por parte de los conductores ya que he tenido que esperar mas de 45 minutos para que nos recoja una buseta por que todas van directas o no pueden recojer si no es para bogota entonces yo me pregunto cual es el servicio que se presta por estas empresas de zipa que discriminan los pasajeros o si es que el servicio es solo para los que van para bogota y el resto tienen que mirar y rogar que los lleven . esto me parece muy mal creo que todos tenemos el derecho de viajar en estas rutas de lo contrario la alcaldia de zipa debe formar nuevas rutas para paraderos intermedios y solucionar este problema y si es por el valor del pasaja pues incrementelo un poca mas pero recojan a todos los pasajeros que todos nesecitamos llegar a nuestros trabajos.
 Opinión de Jackelin Escobar en 13/03/2011
No entiendo porque uno como usuario paga el transporte con un billete de $10.000 para arriba y los señores ayudantes del bus se hacen los que no es con ellos para que a uno se le olviden las vueltas y uno les pide las vueltas cuando ya han terminado de cobrar a los usuarios y ellos le dice ya un momento y a uno preciso se le olvida y les dice despues y ellos se ponen bravos y responde que no van a perder todo. Me paso el 12 de marzo en la flota n° 16 y el ayudante contesto no voy a perder todo porque no me acuerdo que usted me pagara con un billete de $20.000 , con $500 y me dio 15.000 luego el pasaje que vale de Sopo a Bogota me salio por $5.500 bien malo el servicio y me salio mas caro de lo normal.
 Opinión de fernando cuestas en 11/04/2011
Hace como unos 20 minutos, en la parada de tres esquinas, me encontraba en la zona del paradero, en la calle. El bus 37 con placas SKL 768 de esa empresa no hizo ningún aviso y freno en frente mío y el conductor saco la cabeza por la ventana y me agredio verbalmente. Luego se bajo el ayudante y me agredio verbal y físicamente, agreción a la cual yo respondí. Aunque fue una imprudencia mia estar en esa zona, ese ayudante (con presencia de ñero) no tenía por que bajarse del bus para agredirme, bueno y ademas sentirse respaldado porque unos de sus amiguitos también se bajaron a ayudarlo. Solicito que se tomen las medidas del caso ante esta agreción, porque por mi parte emprendere las acciones legales que sean respectivas para que este hecho no quede en el olvido. Una empresa no debería tener ese tipo de personal representandola en un servicio público.
 Opinión de Manuel en 02/06/2011
hoy paso lo que veia venir que el transporte de zipaquira pusiera MUERTOS la empresa de ustedes es la que pude seguir contribuyendo con muertos ya que sus conductores son unos criminales al volante ya que no les importa las altas velocidades alas que conducen sus vehiculos por favor controlen asus empleados sobretodo en las horas de la madrugada
 Opinión de Luis Enrique en 28/07/2011
En la calle 152 con boyacá, el semaforo se puso en rojo y el de peatones en verde todos lo carros se detuvieron y quedo un carril desocupado, cuando fui a pasar, el bus numero 12 a las 6:50 pm se paso el semaforo en rojo a alta velocidad como si nada, sin percatarse que yo estaba pasando por la cebra apunto de arrollarme, me parece el colmo que conductores irresponsables e imprudentes pongan en riesgo la vida de peatones y pasajeros, la empresa deberia vigilar mas que clase de conductores tienen en la empresa, con esto pueden evitar muchas tragedias.
 Opinión de yamile Rodriguez en 17/04/2012
para informar que el señor conductor de la buseta n. 61 que salio hoy al las 4.30 de la mañana de Zipaquira. arrojo una bolsa con basura a la orilla de la carretera en la finca la vaquera entrada a Tausa. por favor capaciten a sus conductores sobre medio ambiente es tema de todos y para todos . muchas gracias
 Opinión de yumbrainer en 24/07/2012
EN LA BUSETA Q LLEGO HACE UNOS MINUTOS A SOPO Y COGIO INMEDIATAMENTE PARA ZIPAQUIRA SE ME QUEDO LA BILLETERA POR FAVOR AL Q SE LA HAYA ENCONTRADO AVISARME POR VIA EMAIL YUMBRA14@HOTMAIL.COM NECESITO CON URGENCIA LOS DOCUMENTOS PARA LABORAR MI NOMBRE ES YUMBRAINER GALVEZ GRACIAS
 Opinión de yumbrainer en 24/07/2012
POR FAVOR AL QUE SE HAYA ENCONTRADO UNA BILLETERA NEGRA EN LA BUSETA QUE LLEGO A SOPO EL DIA 23 DE JULIO A LAS 9:40 DE LA NOCHE POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR 3182925151 O AL 871 00 93 URGENTE NECESITO LOS DOCUMENTOS PARA PODER LABORAR MI NOMBRE ES YUMBRAINER GALVEZ GRACIAS......
 Opinión de Alvaro Rodríguez en 13/08/2012
Solicitamos comedidamente el cumplimiento de rutas, ya que el día 13 de agosto en el turno de la flota No. 33 que pasa por Chocontá a las 3: 45 a.m. el conductor cambió de ruta sin razón alguna, dejando tirados a 5 de los los pasajeros en la autopista a sabiendas que necesitan el servicio por la avenida Boyacá. Eso demerita su buen servicio y esperamos solución pronta a este requerimiento.
 Opinión de María Inés Santos en 13/08/2012
El día 13 de agosto de los corrientes el conductor (léase guache) de la flota no. 33 que viene de Zipa y pasa por Chocontá a las 3:45, se desvió de su ruta, dejando tirados los pasajeros en la autopista la cual no es ruta de esa flota, lo cual nos perjudicó de manera notable ya que la ruta es por la Avenida Boyacá, ..Recomendamos personal idóneo y capacitado para un mejor servicio.
 Opinión de angela rosero en 09/09/2012
Buenas tardes mi queja es para el conductor del bus COMUNEROS con placas SKL 678, por la forma abusiva que tiene para cobrar, soy una persona que viaja los fines de semana hasta el peaje y retorno nuevamente a sopó, viajo con dos niñas lo cual ocupo dos puestos y esté lleno o no el bus siempre pago los dos y este señor abusivo me cobra tres pasajes aprovechándose de que no llevo sencillo para pagar, el no tiene ayudante y no se fija los puestos que ocupo, espero una pronta respuesta y una solución ya que es un señor GROSERO y se APROVECHA DE MI DINERO.
 Opinión de maria elena chatrry en 16/09/2012
BUENOS DIAS ME PERMITO QUEJARME ANTE UN ACTO HORRIBLE, TERRIBLE Y CRUEL QUE UN CONDUCTOR DE LA FLOTA COMUNEROS, QUIEN MANEJABA HOY DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE HACIA LAS 9 Y 45 DE LA MAÑANA , MANEJABA DESPACIO Y HACIA LA ENTRADA DE CAJICA, CERCA DE UN PUNTO DONDE VENDEN PRODUCTOS AGRICOLAS, LE PASO POR ENCIMA A UN PERRO A QUIEN ATROPELLO BRUTALMENTE, Y MANEJANDO DESPACIO, SUMAMENTE DESPACIO. TODOS GRITAMOS. HAY MUCHOS TESTIGOS DE ESTO, YO SOY ANIMALISTA Y PERTENEZCO A UNA FUNDACION DE ANIMALES, A ESTE SEÑOR LE VOY A PRESENTAR UNA DENUNCIA URGENTE, EL NO MERCE YTRABAJAR EN ESA COMPAÑIA Y MERECE TAMBIEN ENFRENTAR EL PESO DE LA JUSTICIA. PROXIMAMENTE ME PRESENTARE A LA FLOTA COMUNEROS Y PONDRE UNA DEMANDA AL RESPECTO PARA DICHO SEÑOR.
 Opinión de Duban Pinilla en 02/12/2012
Cordial saludo. Soy una persona que se transporta en la ruta Villa Pinzón Bogotá y lo que me sucedió fue lo siguiente: cuando me trasportaba al municipio de Choconta en una de sus vans de la cual no recuerdo el numero, el conductor me cobro $ 1.000 pesos mas del valor normal del pasaje.Yo le pregunte porque me cobraba de mas si yo me he transporto todos los dias hacia este municipio y no me cobran lo que usted me quiere cobrar es mas otras empresas que prestan el servicio cobran $1.000 pesos menos de lo que usted pretende cobrar y lo que me contesto fue que yo era un hp malpardio que comiera mierda que el cobraba lo que se le daba la gana que entonces porque no me subía en esas otras hp busestas, y yo le respondí que esas otras busetas son igual las suyas y en ese momento se bajo y a golpearme y a gritarme insultos en contra mia ya decir que era un malparido hijueputa que me subiera entonces no me subiera en las busetas de su empresa que ellos cobraban lo que querian y se quito la corbata ,se remango las mangas y me empujo pero como yo no tome la actitud de arreglar las cosas a golpes no continuo, todo esto lo hizo al parecer frente a su esposa. ademas de todo esto me dejo tirado mas adelante del lugar donde me necesitaba bajar cuando ocurría todo esto le marque a la policia quienes luego de unos minutos llegaron al lugar pero el conductor de su empresa ya se había ido del lugar los patrulleros me preguntaron que si me había echo alguna herida pero como por fortuna no me causo ningún daño físico solo me preguntaron de que empresa era y para donde se había ido se fueron supuestamente a detenerlo, al ver la actitud de los policías me diriji para mi casa. Desde este desafortunado suceso me decidi a no volver a transportarme en ningún medio de transporte de esta compañía prefiero esperar que alguna otra van de la competencia me recoja. Tambien vale la pena decir que no fue la primera vez que este conductor tomaba esa actitud, ya que como me transporto bastatante por esa ruta ya lo habia visto hacer lo mismo con otras personas, lastimosamente no recuerdo el numero de la buseta que conducia ese señor para que la empresa supiera con exactitud de quien se trataba. Por eso es que deberian capacitar mas a la gente se esa compañia con respecto a la atención al cliente y el cobro de las tarifas establecidas por la empresa.
 Opinión de Duban Pinilla en 02/12/2012
Cordial saludo. Soy una persona que se transporta en la ruta Villa Pinzón Bogotá y lo que me sucedió fue lo siguiente: cuando me trasportaba al municipio de Choconta en una de sus vans de la cual no recuerdo el numero, el conductor me cobro $ 1.000 pesos mas del valor normal del pasaje.Yo le pregunte porque me cobraba de mas si yo me he transporto todos los dias hacia este municipio y no me cobran lo que usted me quiere cobrar es mas otras empresas que prestan el servicio cobran $1.000 pesos menos de lo que usted pretende cobrar y lo que me contesto fue que yo era un hp malpardio que comiera mierda que el cobraba lo que se le daba la gana que entonces porque no me subía en esas otras hp busestas, y yo le respondí que esas otras busetas son igual las suyas y en ese momento se bajo y a golpearme y a gritarme insultos en contra mia ya decir que era un malparido hijueputa que me subiera entonces no me subiera en las busetas de su empresa que ellos cobraban lo que querian y se quito la corbata ,se remango las mangas y me empujo pero como yo no tome la actitud de arreglar las cosas a golpes no continuo, todo esto lo hizo al parecer frente a su esposa. ademas de todo esto me dejo tirado mas adelante del lugar donde me necesitaba bajar cuando ocurría todo esto le marque a la policia quienes luego de unos minutos llegaron al lugar pero el conductor de su empresa ya se había ido del lugar los patrulleros me preguntaron que si me había echo alguna herida pero como por fortuna no me causo ningún daño físico solo me preguntaron de que empresa era y para donde se había ido se fueron supuestamente a detenerlo, al ver la actitud de los policías me diriji para mi casa. Desde este desafortunado suceso me decidi a no volver a transportarme en ningún medio de transporte de esta compañía prefiero esperar que alguna otra van de la competencia me recoja. Tambien vale la pena decir que no fue la primera vez que este conductor tomaba esa actitud, ya que como me transporto bastatante por esa ruta ya lo habia visto hacer lo mismo con otras personas, lastimosamente no recuerdo el numero de la buseta que conducia ese señor para que la empresa supiera con exactitud de quien se trataba. Por eso es que deberian capacitar mas a la gente se esa compañia con respecto a la atención al cliente y el cobro de las tarifas establecidas por la empresa.
 Opinión de Daniel Arturo Acuña en 15/08/2013
Señores de Los Comuneros, perdí mi billetera con todos mis papeles en el ultimo servicio que prestan de sopó a briceño a eso de las 9:45 de la noche, les pido el favor que me respondan este mensaje y me colaboren con la busqueda de mis documentos. Es una billetera totto negra sencilla... muchas gracias.
 Opinión de Esperanza Alvarez Gómez en 08/05/2014
abordé la buseta de expreso los comuneros No. 36 , a las 7:35 am. en Zipaquirá. frente a la universidad militar una buseta de servicio escolar iba por el carril izquierdo, disminuye velocidad en el momento de pasar por los reductores. cosa que al señor de la comuneros le molestò mucho puesto que iba con mucha velocidad, razòn por la cual adelanta la escolar y le pega una cerrada que no se como el señor de la escolar no colisiono por la parte izquierda de la comuneros. ¿ Me pregunto yo, que hubiera pasado si la escolar no esquiva la cerrada de la comuneros y los vehículos se estrellan? ¿Es justo poner en peligro la vida de los pasajeros y la de los escolares por un conductor energúmeno inconsciente irresponsable ? en caso de una tragedia DIOS NO LO QUIERA. responde el conductor energúmeno ? o LA EMPRESA Vale la pena que analicen en manos de quien ponen su clientela. la policía de carreteras ya esta informada gracias
 Opinión de ESMERALDA BELLO en 15/07/2014
Buenos dias el dia 06 de julio del presente año me subi al bus en tierra negra tausa e iva para zipaquira se me perdio la billetera con todos mis papeles quisiera saber si en la agencia estan todos mis papeles estan hay mi nombre completo es gina esmeralda bello velasquez si me podrian contestar este anuncio pronto soy funcionaria publica de la alcaldia de tausa y necesito urgentemente mis papeles gracias.mi billetera es rosada.
 Opinión de sandra posada en 11/08/2014
El viernes 8 de agosto perdi mi billetera en la flota 03 de Bogota a Zipaquira a las 5:52 pm es posible q me informen si la encontraron ????? agradezco la ayuda
 Opinión de Edilberto Torres en 03/10/2014
Buenos días necesito encontrar la dirreción de las oficinas de la empresa el num. tel. o un correo electronico Gracias y que tengan un feliz día.
 Opinión de Ana Maria en 26/02/2015
Me parece el colmo que los ayudantes de los buses de esta empresa cobren mas del precio establecido. El dia de hoy 4:45 pm cogi un bus en el puente Hato Grande con 4 personas mas nos cobraron $2.400 y el precio es de $1.700. Viajamos todos los dias a trabajar en este lugar y es la primera vez que nos cobran esta suma de $2.400. La placa de este vehiculo es TLZ 303 de expreso los comuneros. Esperamos que las personas que vean esto dejen de utilizar este medio de transporte las personas que viajan de sopo a hato grande utilizar las de otras empresas que son honestos y cobran los $1.700. Gracias por la atencion prestada.
 Opinión de Carolina Gomez en 27/02/2015
Buenas noches, escribo para poner una queja sobre el vehículo Comuneros N. 27 el cual realizó la ruta Portal Norte - Sopó el día 27 de febrero, por su mal servicio y mal atención al cliente, ya que pretende cobrar un sobrecosto a los pasajeros y no tiene el tarifario oficial visible en ningún lado. Agradezco su atención y espero se puedan tomar medidas sobre este tema.
 Opinión de Karol Herrera en 09/04/2015
buenas noches yo viajo todas las mañanas de zipaquira a centro chia me subo en la 15 con 4 en zipaquira, viajo de pie, ese no es el problema. esta mañana viaje en la 14 de la comuneros cuando el ayudante empezo a cobrar el pasaje le di 5200 y le dije que a centro chia, me contesto de manera brusca que el viajaba solo a bogota y que si me queria bajar en centro chia tenia que cancelarle el transporte completo, a lo cual le dije que yo sabia que ellos no pueden hacer viajes directos y que si me hacia lo que decia iba a llamar a la comuneros y me iba a quejar, el seños de muy mala forma me dio mis vueltas me insulto y empujo espero esto no se quede solo en una queja pues la gente no va a hablar de el ayudante o el conductor estamos hablando de la empresa como tal me parece tremendo que traten asi a los pasajeros quienes son sus clientes directos, y mas si se trata de una mujer pues souy mujer y el seños empujandome y gritandome palabras ofensivas de igual forma el conductor trato a una señora que se bajo en la variante a la cual dejo como 4 cuadras mas alla de donde ella habia indicado bajarse. gracias por su atencion pienso hacer esta queja formal por favor indiquemen como presentar un PQR. gracias
 Opinión de luz castellar en 17/04/2015
esta mañana me iba a bajar del bus intermunicipal cajica-bogota placas skz 415, en makro de la auto norte, no habia terminado de bajarme cuanto el conductor arranco, casi me caigo y fui golpeada con el bus, grite del susto y aun asi arrancaron y el ayudante no hizo nada se fueron como si nada, no me ayudaron...esa es la clase de conductores que ustedes contratan e igualmente los ayudantes...tengo un morado en la pierna derecha...gracias a Dios no me paso algo peor...pero que si asi fuera sido...dejo mi queja, porque tampoco me parece que vengan tan llenos en la mañana y se este pagando por un mal servicio.
Escribe una opinión sobre Expreso Los Comuneros Ltda

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Expreso Los Comuneros Ltda en Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Expreso Los Comuneros Ltda en Cl 5 15-13 - Cr 7 10-39, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.