Flota Zipa Ltda








Categoría:

Transporte Terrestre de Carga

Dirección:
Cr 7 9-19, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia



Escribe una opinión   Ver opiniones (46)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Carga interesantes cercanos de Flota Zipa Ltda

ABANDERADO ABASTE...
CR41 137A 18
ABANDERADO ABASTE...
Cr41 137 A-18
ABC DE ABANCARGA ...
CL 66A 22-12
Acarreos Alkosto
Cl 80 52-42
ACARREOS MORENO HNOS
CR 62 79-19
AL INSTANTE LTDA
Cr32 7-18 P-3
ANDINA DE CARGA
Cl 8 A 32-35
ATH RENTACAR
CR74A 6 B 43 INT 24
AUTOTAXIS PROTURISMO
CL 70 66A-84
COCOCARGA LTDA
CR 67A 7 35
Coflonorte Ltda
Cl 33 B 69-13 Mód...
COLTANQUES
Cl 13 83-50
Cooperativa de Tr...
Cr35 4 B-84 P-1
Cootransfusa
Terminal de Trans...
DISTRIBUCIONES MA...
DG33SUR 14B 28
Eagle Transport
Dg15 25-93
GIROS Y MENSAJES ...
DG 15 25 64
GRUAS DEL SUR 24 ...
CR49A 41A 11SUR
GUEVARA NEISA HUM...
TR 63 15 14 S
Multiservicios Es...
Cl 143 A 41-24 Int 1
MULTISERVICIOS ES...
CL 143A 41-24 INT 1
OIC SA
Cr65 B 17-80
Pulecio Barrero E...
Cr27A 2-18S
SAFERBO TRANSEMPA...
CL 19 116-97
Saferbo Transempa...
Av Centenario 116-97
SERDICAR LTDA
TR 47 10C-06
SERVICARGO
CL9 42 80
Sucoltrans
Cl 9 32 A-67
TRANSADUANAS LTDA
CL12 84C 09
TRANSIPIALES SA
CL8A 32 47
TRANSPORTE APB LTDA
CR 63 38 C 30 S
TRANSPORTE LTDA
CR35 10 06
Transporte Oca Ltda
Cl 9 31-16
TRANSPORTE RAPIDO...
CR 39 8A-75
Transporte San Jo...
Cl 5A 22-45
Transportes Espec...
Cr69 A 43 A-35
Transportes Ferná...
Cl 3A 25A-11
Transportes JR To...
Cl 9 33-08 P-2
Transportes Sánch...
Cl 134 13-83 Of 217
TRANSPORTES TISQU...
CL 72A 16-85
TRANSPORTESLIANZA...
CL33 B 69 39
TRANSPOTES MONRUB
CL9 35 08


46 opiniones sobre Flota Zipa Ltda
Valoración 2.93478260869565 de 5
 Opinión de sandra milena rodriguez ferreira en 15/10/2010
SEÑORES FLOTA ZIPA YO SOY USUARIA DIARIA DE SU SERVICIO QUE ENTRE OTRAS COSAS ME PARECE EXCELENTE EL SERVICIO QUE PRESTAN, EXCEPTUANDO QUE ALGUNOS AYUDANTES ABUSAN EN EL COBOR DEL PASAJE YO VIAJO TODOS LOS DIAS DE CHIA A MIRANDELA, PERO MI SOLICITUD ES QUE HOY 15 DE OCTUBRE DE 2010 EN LA MAÑANA 6:20 MAS O MENOS ABORDE UNO DE SUS AUTO BUSES Y EN LA PARTE DEL PORTA PAQUETES DEJE OLVIDADO UN PAQUETE, QUE DEBO HACER PARA RECUPERARLO MUCHAS GRACIAS
 Opinión de daniel estevan en 12/11/2010
hola hamigaso como estas te ves mui vien pinsa }
 Opinión de RIGOBERTO CAICEDO MENDEZ en 21/02/2011
BUENAS NOCHES SEÑORES LO QUE PASA FUE QUE EL DIA VIERNES 18 DE FEBRERO DEL 2011 EN UN TRAMO DE EL PARADERO DE INTERMUNICIPALES DESDE EL PORTAL DE LA 170 HASTA LA UNIVERSIDAD MILITAR UBICADA A LAS AFUERAS DE CHIA, EN ESE TRANSCURSO SE EXTRAVIARON MIS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD PIDO EL FAVOR SI FUERON ENCONTRADOS POR FAVOR AVISARME PARA LA ENTREGA Y PS UNA RECOMPENSA NECESITO URGENTEMENTE LOS DOCUMENTOS PARA VIAJAR FUERADE LA CIUDAD AGRADESCO LA ATECION Y LA INFORMACION QUE SE ME PUEDA BRINDAR
 Opinión de ruben dario en 08/07/2011
rutas de la flota en bogota opciones ?
 Opinión de JAIME RODRIGUEZ en 11/07/2011
Buen Dia La verdad estoy interesado en poder adquirir un cupo en su flota de transporte publico, no se si pudiera conseguir una pagina o numero de telefono para poder realizar una charla. estoy muy interesado Cordialmente Jaime RODRIGUEZ
 Opinión de Wilson Bernal en 09/08/2011
El día 08 de agosto de 2011, siendo las 10:10 am, tome una flota zipa, placa SKV 728, que hacia la ruta cajica - portal del norte, bus que aborde en la auto norte , junto al hipodromo de los andes, al momento de subirme cancele el pasaje con un billete de 10.000 y el auxiliar de la ruta se dirigio al conductor para que le cambiara un billete de 50 para dar unas vueltas, al momento de cambiar el billete el ayudante me dio 200 pesos y se puso a contar el sencillo que tenia, por lo que yo asumi que era para darme el cambio pendiente, como no fue asi, al momento de bajarme le reclame el cambio al conductor y este de una manera grosera dijo que no me daba mas cambio por que yo le habia pagado con un billete de 2000 y que por eso solo me habia dado el cambio que me dio. Luego de reclamarle e insistirle que me diera el cambio y al no acceder el, me baje del bus, le tome la placa y me diriji hacia mi trabajo. Me parece el colmo que este tipod e situaciones se presenten y que por personas como estas, se dañe el trabajo que a diario tanta gente desempeña, como servicio para la comunidad. Muchas Gracias
 Opinión de Esperanza Forero en 06/09/2011
El día de hoy en la ruta de 6:40 am que sale de Nemocón-Bogotá aborde el bus No. 25 para viajar hasta la Universidad de La Sabana en Chía el cual a diario pago $4000 y el ayudante muy grosero y abusivo esta cobrando $ 4300 argumentando que ese sitio es la Caro, lo cual a otras personas que viajan hasta centro Chía tambien les cobro los mismos $ 4300, para rematar el ayudante me dice que cuando vuelva a viajar no va a realizar la parada (quien es el para decir quien viaja o no....... ). Por favor evaluen a los ayudantes que contratan en la empresa quien queda mal es la empresa............... y que los buses tengan en un lugar visible las tarifas ya que este bus no las tenía.
 Opinión de Edilson Amaya en 29/11/2011
El dia de hoy tome la ruta que salio aproximadamente a las 7:10 am en el bus de placas SKX 407 Nº 10 en el terminal de Zipaquira que se dirigia para Bogota por la variante, yo como usuario siempre tomo el bus que pasa por la misma y pago 1800 que es la tarifa establecida por que viajo a mi lugar de trabajo que queda en la variante de cajica, no comprendo por que ustedes tienen ayudantes groceros que tratan y cobran a la gente lo que se les da la gana, les pide uno las vueltas y no las dan. Me gustaria que evaluaran el trabajo de esas personas, y que contrataran personal que sepa prestar un buen servicio, esta gente simplemente esta dañando la imagen de su empresa. Que tengan buen dia. Gracias.
 Opinión de Jorge Enrique Pinzon en 05/02/2012
Estimado amigos: son un usuario de su empresa, su servicio lo he considerado muy bueno y siempre viajo con Uds. El Viernes 3 de Febrero tome el bus a las 3:30 p. m. en zipaquira en la carrera 10 calle 15 esquina, que viajaba de zipaquira al portal, en el bus me senta en el puesto detras del conductor, en el momento de cancelar el pasaje se me callo del bolsillo una MEMORIA USB de color rojo y negro con informacion importante de mi trabajo, solicito la colaboracion de Uds. y si alguien la encontro favor informar a los telefonos 3142317658 o 3153135084
 Opinión de german olaya en 24/03/2012
señores flota zipa ltda por medio de este mail quiero informarles que el dia 21 de marzo del año en curso utilizamos el servicio que ustedes brindan pero tenemos inconformidad con la revicion tecnomecanica ala cual deben ser sometidos los vehiculos ...viajamos en el movil numero 019 con placas skn125 el señor conductor venia sobrepasando los limites de velocidad y conduciendo de una menera agresiva y con maniobras peligrosas... varios pasajeros le hicimos el llamado de atencion y el hizo caso omiso , aparte de eso el carro venia con un ruido en la trasmision el cual es insoportable pera el oido de cualquier pasajero que quiere viajar tranquilo y confortablemente yo les sugiero que a los señores ayudantes deverian someterlos a un curso de realciones humanas y trato a el publico y presentacion personal creo que no es dificil y si podran ustedes prestar un mejor servicio y ser una empresa que cresca a la vanguardia y excelencia de buen servicio y calidad humana de antemano agradesco su atancion y amabilidad
 Opinión de CORPORACION EDUCATIVA TALLER CINCO en 02/04/2012
señores,las directivas de taller cinco estan preocupadas porque algunos de los vehiculos inscritos a su empresa se niegan a transportar a la poblacion de nuestra institucion, nos gustaria saber el por que de dicha posicion. Atentamente, MARIO CALDERON LEON DIRECTOR BIENESTAR INSTITUCIONAL
 Opinión de Javier Moreno Ramirez en 11/04/2012
Buenos días, solicito numero teléfono para comunicación. gracias.
 Opinión de JIMMY VEGA FLOREZ en 18/04/2012
Deseo poner la queja por el trato tan grosero que tuvo ayer el auxikiar del bus 001 que salio a las 4:50 del portal norte hacia Zipaquira...El conductor hizo largas paradas en el exito y en centro chia dejandose alcanzar por la comuneros que salio mas tarde del portal demorandose 50 mins hasta el barrio san pablo.Al llegar a zipaquira le dije a ese auxiliar que no me parecia buen servicio al dejarse alcanzar y pasar por un bus que salio mas tarde del portal y me responde que "compre carro, hp" y empieza a hacer señales obsenas...Ese no es el trato que merecemos quienes viajamos en sus buses...ni ustedes nos hacen un favor ni a nosostros nos regalan la plata ni el tiempo....Recuerden que entro en vigencia la nueva ley del consumidor y ese comportamiento puede ser objeto de analisis....
 Opinión de RUBEL POMACAJA en 19/04/2012
Cordial saludo. Teniendo en cuenta el alto nivel calificado, que conforma su parque automotor, me dirijo a ustedes con el fin de poner a su disposición mi servicio técnico profesional relacionado en Mecánica industrial, venta y mantenimiento de partes automotores, espero poder serviles y brindarles una excelente atención. Cordialmente, Rubel Pomacaja. Nit: 700008442-8. Contacto: 408 87 57-3102326928. http://www.amarillasinternet.com/co/diag_7_no_19_40/mecanicindustralelperuano_servicio_torno_servicio_prensa_hidraulica_soldadura/mecanica_industrial_el_peruano.html
 Opinión de anonimo en 27/04/2012
el servicio es muy bueno pero la verda estoy buscando a un auxiliar de hombre yesid el cual lo describo es como de 20 años pelo corto crespo ojos miel claros pestañas largas como de uno 1 60 es de suma urgencia gracias el servicio es muy bueno
 Opinión de jhon en 15/05/2012
buenas noches el dia de hoy 15 de mayo de 2012 a las 8:30 pm me subi en unos de sus buses de placa sky 503 que venia de zipaquira para el portal de Bogota y el ayudante me cobro mas por el servicio de transporte lo cual yo le manifeste que siempre habia pagado dicho precio pero el ayudante se me acerco y me grito diciendome q entonces me bajara y que me cobraba el pasaje hasta donde me iva a dejar , me pare y me diriji al conductor y tambien me constesto las mismas palabras, cuando me baje en mi sitio de destino el auxiliar junto con el conductor me insultaron con palabras y señas obscenas, lo cual deja mucho que desear de su medio de transporte y de la clase de empleados que tienen en su empresa puesto que estan violando los derechos del consumidor o del usuario, lo cual les manifiesto que tengo una grabacion donde comprueba que dichos actos groseros y cobros de altas en las tarifas no autorizadas se estan realizando en su empresa lo cual me veo en la obligacion de denunciarlos en los proximos dias con las entidades competentes o reguladoras de tarifas de precios, ya que eso no lo han hecho la primera vez conmigo si no con muchos usuarios a diario por empleados inescrupulosos que tiene su empresa. creo que esta empresa deberia seleccionar el personal idoneo para atencion al usuario, ya que somos los usuarios los que les justificamos el sueldo a dichas personas.
 Opinión de Claudia Monica Martinez Duarte en 09/08/2012
Buenas noches; El día de hoy al tomar el bus de placas SKM670 numero de afiliacion 021 de la FLOTA ZIPA Le pregunte al Sr Auxiliar si me podrian dejar en el roint point donde termina la variante de Cajica, a lo que El Señor manifesto que SI,al estar acercandome a dicho lugar le informe al Auxiliar de mi Parada con Anticipacion, a lo que el Señor me contesto en forma muy grosera e insultante con palabras y gestos muy vulgares, diciendome que de malas que ellos no pensaban detenerse ahi, practicamente me toco rogarle al conductor para que se detuviera cosa que hizo mucho mas adelante de donde debia bajarme sitio que por demas es muy oscuro y solo, colocando en riesgo mi integridad, pienso que como usuaria de su servicio deberian tener un mejor control en la seleccion del personal a su servicio, ya que ellos son la imagen de su empresa, dandoles cursos de manejo y servicio al cliente, me parece inconcebible tal nivel de groseria y altaneria que me produjo un fuerte shock nervioso por que pense que el auxiliar me iba a agredir ya que ese señor gritaba como loco, diciendome hasta de que iba a morir, textualmente me decia que yo era una vieja muy fea como para venir a darle ordenes a El; Yo de todo corazon les pido reflexionen y tengan en cuenta mi caso, no puedo creer que esto me haya pasado cuando uno cree que ya tomo el transporte de regreso a su hogar y se encuentra con estos señores que con sus gritos y groserias discriminan y fomentan la violencia contra la mujer, llegue llorando a Mi Casa Y aun no puedo creer que esto sea cierto, Soy Profesional de La salud y a diario doy lo mejor de Mi en el servicio a los pacientes por que Se, que de todos depende tener una mejor sociedad, Les agradezco una pronta respuesta! MUCHAS GRACIAS Att, CLAUDIA MONICA MARTINEZ DUARTE Bacteriologa Especializada en Inmunologia y Laboratorio Clinico.
 Opinión de nelson rivera. en 10/08/2012
buenos días el conductor del bus 25 me dejo en mi lugar de destino. (la caro el portico) .argumenta que hay no hacen parada que la ruta es directa a centro chia. ademas el auxiliar es una persona mal educada que daña la imagen de la empresa.(grosero , vulgar). en el ministerio de transporte me informan que es obligacion dejar al usario en su lugar de destino. gracias. por la atención prestada. espero un correctivo para el conductor y el auxiliar una persona no grata para la empresa.
 Opinión de crisanto lopez ramirez en 14/08/2012
Señor gerente o representante de la empresa; el ayudante del movil 10 que cubria la ruta zipá- bogotá que paso a las 08:50 am por centro Chía,no tiene el mas minimo conocimiento de cultura y mucho menos de relaciones humanas para tratar, con personas que es lo que transportan, es claro que cree que son bestias o personas de la calle, sufri toda clase de insultos al igual que el resto de pasajeros, y solamente porque no nos corrimos hasta el fondo de la buseta para completar las (16) personas de pie que siempre cargan. C.C. al ministerio de transportes.
 Opinión de harley gomez en 30/08/2012
esta mañana salgo en la flota zipa q va de nemocon al terminal a las 600 de la mañana pago con un billete de 50000 y el auxiliar me dice q no tiene vueltas y al bajarme ella 170 en bogota me doy cuenta q el no me dio las vueltas, x fabor necesito mis vueltas este es mi cel 3203142970 si se pueden comunicar conmigo gracias
 Opinión de Diana Marcela Rodriguez Paez en 28/11/2012
No es la primera vez que un conductor de esta transportadora son irresponsables por la velocidad..DENUNCIO..EL DÍA DE HOY NUMERO 072 venia sobrepasando la velocidad de 120 kl/h y según el mismo, ya que fue capaz de recibir una llamada a CELULAR conduciendo a esta velocidad, que iba enganchado con dos ALIANZAS...TRAS DEL ECHO LE GRITE QUE LE BAJARA A LA VELOCIDAD y NO LO HIZO, y atrevidamente me insulto al bajarme del bus...que hace esta gente JUGANDO CON LA VIDA DE MAS DE 40 PERSONAS CON FAMILIA???....que se maten solos si eso es lo que quieren..pero no TIENE DERECHO A JUGAR CON LA DE LOS DEMÁS...lo peor de todo la GENTE EN SU IGNORANCIA SE QUEDARON CALLADOS Y NADIE ME APOYO...cuando les suceda esto piensen en la personas que los esperan en casa..ya después de un accidente nada se podrá hacer.
 Opinión de Johanna Herrera en 14/12/2012
Buenas tardes, mire esta mas que una queja es una observación general para que se pueda seguir ofreciendo un excelente servicio al usuario; vivo por los lados de la variante y ya en mas de una oportunidad en el Portal, en la hora pico me he subido a la flota como cualquier pasajero para que cuando ya este en el carro el conductor diga DIRECTO...... que punto de diferencia hay en la hora?.... ademas el aviso con el que llegan al portal dice también VARIANTE : y que pasa cuando uno esta esperando en la variante ay si antes paran: Es una critica constructiva para que por favor la tengan en cuenta, puesto que asi pueden espantar al cliente o sea a nosotros como usuarios. Gracias
 Opinión de MARIA CRISTINA ALONSO GARZON en 18/01/2013
el dia de hoy en el terminal de transportes mi familia tomo una flota para Nemocon (cundinamarca) por la cual cobraron el pasaje en la taquilla y salieron con tiquete, pero en zipaquira los trasbordaron a un colectivo y la flota no fue a Nemocon , que mal servicio (mi hermana viajo con tres niños pequeños) Porque no cumplen con la ruta? El numero de la flota es 005.
 Opinión de fernando moncayo en 29/01/2013
señores flota zipa me dirijo a ustedes muy cordialmente y con la esperanza de que hagan algo al respeto resulta que la flota de placas skx407 movil 10 tanto el ayudante como el conductor abusan del servicio que prestan cobrando mas de la cuenta por encima de 500pesos de lo normal y si uno hace el reclamole dicen bajese eso vale tambien son abusivos con las mujeres tirandoles las vueltas y tratandolas mal ESPERO QUE ESTA QUEJA NO QUEDE EN LA PANTALLA Y QUE HAGAN ALGO AL RESPETO al parecer veo que son varias quejas contra ese movil espero una pronta respuesta CRACIAS.
 Opinión de kevin esteban herrera camacho en 01/02/2013
yo hago este llamado ala en presa como tal por que los conductores de sus buces me piden 40.000 pesos para parar en mi parador via melgar por lo tanto yo pido que se arregle este incombeniente con los conductores por que yo como la gente que les atiende a los con ductores hemos sido inrrespetados por ello
 Opinión de kevin esteban herrera camacho en 01/02/2013
yo hago este llamado ala en presa como tal por que los conductores de sus buces me piden 40.000 pesos para parar en mi parador via melgar por lo tanto yo pido que se arregle este incombeniente con los conductores por que yo como la gente que les atiende a los con ductores hemos sido inrrespetados por ellos el parador es el parador catalina y mi numero de cel es :311847924
 Opinión de Gisela Suarez en 05/03/2013
Buenos días, soy usuaria diariamente del servicio de transporte que presenta la flota zipa, según los comentarios al respecto, yo opino que mas de uno de los conflictos que se generan entre los usuarios, los conductores y auxiliares de los vehículos son causados por los malentendidos que se generan en dicha relación, un ejemplo es los reclamos por los sobre costos en el transporte soy testigo que muchas personas quizás por que no cuentan con el suficiente dinero en efectivo solicitan se les rebaje el costos , solamente por el hecho de no cambiar un billete por que consideran que no se les devolverá las vueltas correspondientes como ocurre en el móvil 15 a quien un señor le pago con un billete de 50000 y cuando le reclamaron las vueltas el auxiliar lo negó rotundamente, bajo al señor a empujones y golpes del vehículo, un ejemplo a traer el caso del señor Fernando Moncayo, quien dice que se le fue cobrado 500 pesos de mas en el móvil 10, en este caso el señor quien ami me consta no traía mas dinero en suelto, y un billete de 20000, por que venia a mi lado,y ante la necesidad de cambiar el billete , prefirió pedir una rebaja en el costo del pasaje, y empezar a insultar al auxiliar, son situaciones que ocurren con frecuencia y de las que e sido testigo, de por si he leído quejas sobre el sobre costo en el transporte según varios usuarios, pero hechos como que se encuentren mujeres en los carros muy desagradables con los conductores y auxiliares, con las cuales tienen preferencia, no se les cobra el pasaje, casi que las llevan en las piernas, durante todo el trayecto se la pasan coqueteando les y por tanto no están atentos de las paradas y dejan alas personas muy adelante de donde se les solicito se detuvieran ocurre en el móvil 09, hay mas detalles que afectan el servicio como un ejemplo la desagradable presentación del auxiliar de la 16 de la zipa al igual que el de la 09 huelen mal, su presentación es espantosa, los ojos permanecen rojos como si se encontraran en un estado de drogadiccion, al igual que su olor es desagradable, y en las mismas condiciones se encuentra el vehículo, al abordar el carro uno siente el olor a mariguana, y muchas veces es preferible esperar otro carro, por o mismo.
 Opinión de Gisela Suarez en 05/03/2013
Buenos días, soy usuaria diariamente del servicio de transporte que presenta la flota zipa, según los comentarios al respecto, yo opino que mas de uno de los conflictos que se generan entre los usuarios, los conductores y auxiliares de los vehículos son causados por los malentendidos que se generan en dicha relación, un ejemplo es los reclamos por los sobre costos en el transporte soy testigo que muchas personas quizás por que no cuentan con el suficiente dinero en efectivo solicitan se les rebaje el costos , solamente por el hecho de no cambiar un billete por que consideran que no se les devolverá las vueltas correspondientes como ocurre en el móvil 15 a quien un señor le pago con un billete de 50000 y cuando le reclamaron las vueltas el auxiliar lo negó rotundamente, bajo al señor a empujones y golpes del vehículo, un ejemplo a traer el caso del señor Fernando Moncayo, quien dice que se le fue cobrado 500 pesos de mas en el móvil 10, en este caso el señor quien ami me consta no traía mas dinero en suelto, y un billete de 20000, por que venia a mi lado,y ante la necesidad de cambiar el billete , prefirió pedir una rebaja en el costo del pasaje, y empezar a insultar al auxiliar, son situaciones que ocurren con frecuencia y de las que e sido testigo, de por si he leído quejas sobre el sobre costo en el transporte según varios usuarios, pero hechos como que se encuentren mujeres en los carros muy desagradables con los conductores y auxiliares, con las cuales tienen preferencia, no se les cobra el pasaje, casi que las llevan en las piernas, durante todo el trayecto se la pasan coqueteando les y por tanto no están atentos de las paradas y dejan alas personas muy adelante de donde se les solicito se detuvieran ocurre en el móvil 09, hay mas detalles que afectan el servicio como un ejemplo la desagradable presentación del auxiliar de la 16 de la zipa al igual que el de la 09 huelen mal, su presentación es espantosa, los ojos permanecen rojos como si se encontraran en un estado de drogadiccion, al igual que su olor es desagradable, y en las mismas condiciones se encuentra el vehículo, al abordar el carro uno siente el olor a mariguana, y muchas veces es preferible esperar otro carro, por o mismo.
 Opinión de paola en 05/03/2013
Excelente servicio, se necesita sentirse a gusto en el momento del viaje y desde el conductor hasta el ayudante prestan un excelente servicio, haciendo que mi viaje sea ameno y placentero, quisiera siempre q saliera en un bus poderme encontrar con gente con esta calidad humana muchas gracias por su trabajo
 Opinión de paola en 05/03/2013
Excelente servicio, se necesita sentirse a gusto en el momento del viaje y desde el conductor hasta el ayudante prestan un excelente servicio, haciendo que mi viaje sea ameno y placentero, quisiera siempre q saliera en un bus poderme encontrar con gente con esta calidad humana muchas gracias por su trabajo
 Opinión de paola en 05/03/2013
Excelente servicio, se necesita sentirse a gusto en el momento del viaje y desde el conductor hasta el ayudante prestan un excelente servicio, haciendo que mi viaje sea ameno y placentero, quisiera siempre q saliera en un bus poderme encontrar con gente con esta calidad humana muchas gracias por su trabajo
 Opinión de diego caicedo en 05/03/2013
informo que el dia de ayer 04 de marzo 2013 viaje en la flota 17 me cobraron el transporte de zipaquira a bogota por $4.500 y fuera de eso fue muy grocero porque no tenia sencillo espero que hagan algo al respecto agradezco
 Opinión de martha gonzales en 11/03/2013
Buenas noches no me parece que digan comentarios de la movil 10 cuya placa es skx 407 el servicio que el señor nos presta es muy bueno. lo cual no estoy de acuerdo que digan que ellos cobran mas si esa es la tarifa que a ellos le dice la empresa muchas gracias por su atencion pero uno tiene que ser sincero en la vida
 Opinión de janeth pulido en 05/04/2013
les escribo porque hace mucho tiempo utilizo sus servicios de transporte y la verdad cada ves se puede notar que algunos ayudantes son muy groseros y abusan de los cobrando y aparte se molestan cuando uno hace un trayecto corto como si uno no pagara por el servicio y le contestan como uno fuera una basura, que esta pasando con ese servio de ayudantes pienso que uno es un se humano que merece respeto y mas por un servicio que esta pagando deberían poner mas atención a eso
 Opinión de sandra en 14/04/2013
Quiero saber quien maneja la flota los comuneros de placa 038
 Opinión de CLAUDIA MARCELA PARRA en 08/05/2013
SEÑORES FLOTA ZIPA, SOY UNA PASAJERA QUE A DIARIO UTILIZO ESTE SERVICIO, PERO EL DIA DE AYER 07 DE MAYO A LAS 7:15 DE LA MAÑANA EN LA BOYACA CON 75 UNO DE SUS CONDUCTORES EXACTAMENTE EL DE LA FLOTA 22 QUE ES GROSERO HIZO BAJAR A VARIAS DE SUS PASAJERAS POR SU PATANERIA Y SUS GRITOS AFIRMANDO QUE EL BUS ERA DE EL Y QUE HACIA LO QUE QUERIA "O SEA NO CUMPLIR CON EL HORARIO DE LA LINEA", EL HECHO DE QUE ESTE SEÑOR TENGA INCOMBENIENTES O PROBLEMAS NO JUSTIFICA QUE TRATE MAL A LOS USUARIOS QUE EN ULTIMAS SON LOS QUE APORTAN PARA QUE ESTA EMPRESA SIGA CRECIENDO Y ADEMAS PARA QUE EL SEÑOR ESE COMA. GRACIAS, Y EXAMINEN BIEN A QUE PERSONAS TIENE TRABAJANDO PARA USTEDES
 Opinión de FERNANDA SANCHEZ en 08/05/2013
Buenos dias, quiero saber por que en los ultimos dias la flota que debe cubrir la ruta Zipaquira-Nemocon a las 11 de la Noche NO ha prestado el servicio, somos muchos los universitarios y las personas del comun que utilizamos este servicio y nos hemos visto seriamente afectados por la ausencia de transporte a esas horas. Mil Gracias
 Opinión de Aida Romero en 11/06/2013
Buen día, inicialmente deseo agradecer el servicio que ustedes prestan en los recorridos Nemocón - Bogotá, deseo comentarles que en la mañana de hoy viaje en sus buses , y quisiera saber que control tienen ustedes como directivas frente a los conductores y ayudantes que recorren nuestras carreteras y nos insultan y nos agreden verbal y físicamente, esto debido al sobre cupo y a la manera incorrecta como obligan a los usuarios a apiñarse por conseguir dinero extra. El señor no sólo excedía la velocidad sino que además era brusco al conducir. Creo que el señor estaba equivocado y por su vocabulario tosco y arbitrario creo que imaginaba estar en una plaza de mercado o en algún lugar parecido. Resulta que para mí es algo molesto e incomodo escuchar como estos personajes hablan de la gente que viaja, señores yo se que sobra recordarles pero si a estos señores no les sirve el dinero que recogen por transportarnos a zipaquirá y Bogotá, pues que se ahorren las molestias e incomodidades que les causan y no vuelvan a visitar Nemocón, ni a transportar PERSONAS. Creo que ustedes siendo una empresa tan reconocida deberían de escoger y capacitar a sus trabajadores, por que se ve muy mal, la manera como estos señores se igualan con los pasajeros, y las necedades que dicen, y es que cuando abren la boca deben saber y analizar el alcance de sus palabras. Me refiero exactamente El autobus con placas skz 152. Y al conductor y ayudante que cubrían la Ruta Nemocón Zipaquirá el Martes 11 de Junio de 2013 a las 6:00 am, quienes por lo visto nunca han tratado con personas, entonces creo que están en el lugar equivocado y sería bueno que estuvieran concientes que por un servicio tan mal prestado seguimos pagando, y asumo que ellos se ven beneficiados con nuestra retribución, por que imagino que de allí sale su salario. Agradezco su colaboración, en espera de sus comentarios, Aida Romero Usuaria
 Opinión de vanessa Rugeles en 21/06/2013
Buenas tardes, solo quiero comentar un incidente ocurrido el de hoy 21 de junio de 2013, sucedio en la vía principal de cajica, la flota zipa número 011 con placa skm623 que se dirigía hacia el terminal de bogota. el conductor queria incumplir las normas de transito ya q intentaba cruzar el vehículo en el me encontraba junto con un recien nacido y una niña de dos años en doble línea, y como no le fue posible al salir a la autopista entre cajica y Chía. cruza el vehículo y el auxiliar de la flota lanza piedras al panorámico de este. y al hacerle el reclamo ya q lo hubiera podido romper se baja de la flota el conductor y el auxiliar de manera agresiva y con palabras amenazantes. solo pido se puedan tomar medidas al respecto ya que hubieran podido causar un accidente. muchas gracias y quedo atenta a cualquier respuesta.
 Opinión de jorge morales en 31/07/2013
lamento informarles q ustedes como empresa flota zipa muy bn pero esos gua ches q manejan sus buses dejan mucho q desear siendo la 1:30 del dia 31 de julio el bus q se dirija zipaquira nemocon de plcas sky 396 y numero lateral 04 me serro en mi veiculo asiendo me salir de la carretera y poniendo en riesgo la vida de mis dos hijos q los avía sacado del colegio agradezco el llamado de atencion para este salvaje conductor si gusta comunicarse con migo al 3107876105
 Opinión de Mary en 21/08/2013
El día de hoy 21 de agosto a las 12:00m cogimos con mi mama y mi bb el bus No. 767 donde esperaba que el paseador lo recibiera el ayudante pero no fue así, al subirme le preguntó al conductor que donde lo dejaba y de manera grocera contesto que en la palomera o porque no lo había dejado en la bodega trabajo que debe hacer el ayudante, si no les gusta lo que hacen por que no cambian de oficio si son prestadores de un servicio y por lo tanto somos sus clientes, deberían de darles cursos de atención a clientes
 Opinión de adriana del pilar en 14/10/2013
el día de hoy 14/10/13 a las 6:00 pm cogí el transporte directo Nemocon Bogotá. le cancele al ayudante con un billete de $50.000 y espere a que me diera las vueltas pero no me las entrego. entonces muy amablemente me dirigí al señor y le reclame mis vueltas, este no me las quiso entregar, le insistí, le dije que me bajaba en la avenida suba y su respuesta fue sacara todo lo de mi maleta de viaje y revisara. le pedí colaboración al conductor pero este hizo caso omiso y me ignoro. yo soy una persona honesta hice lo que me dijo el ayudante, saque todo lo de mi maleta (cosa que es un abuso). siguió su camino y me dejaron en la 26 con Boyacá. casi no paran si no es por un señor que se bajaba ahí no sé hasta donde me hubiesen llevado. yo viajaba con un niño pequeño y me parece el colmo que lo roben a uno de esa manera el numero de placa del vehículo es SMN 016 de Ubaté. Que lástima que gente tan deshonesta dañe el prestigio de su empresa.
 Opinión de adriana del pilar en 14/10/2013
el día de hoy 14/10/13 a las 6:00 pm cogí el transporte directo Nemocon Bogotá. le cancele al ayudante con un billete de $50.000 y espere a que me diera las vueltas pero no me las entrego. entonces muy amablemente me dirigí al señor y le reclame mis vueltas, este no me las quiso entregar, le insistí, le dije que me bajaba en la avenida suba y su respuesta fue sacara todo lo de mi maleta de viaje y revisara. le pedí colaboración al conductor pero este hizo caso omiso y me ignoro. yo soy una persona honesta hice lo que me dijo el ayudante, saque todo lo de mi maleta (cosa que es un abuso). siguió su camino y me dejaron en la 26 con Boyacá. casi no paran si no es por un señor que se bajaba ahí no sé hasta donde me hubiesen llevado. yo viajaba con un niño pequeño y me parece el colmo que lo roben a uno de esa manera el numero de placa del vehículo es SMN 016 de Ubaté. Que lástima que gente tan deshonesta dañe el prestigio de su empresa.
 Opinión de Fanny Patricia Nieto eNRIQUEZ en 14/12/2013
Soy habitante del Municipio de Zipaquirá, en el día de hoy sábado 14 de diciembre de 2013, siendo aproximadamente las 4 de la tarde y nueve minutos el vehículo automotor de numero interno 017 que cubría la ruta a Bogotá, en la avenida 15 con calle 4 se atraveso en el paso peatonal y por esperar a llenar el cupo como es usual en ellos, dio reversa provocando que por poco me arrollara junto con mi familia. En vista de la situacion de manera cortes le realice un llamado de atencion a lo cual respondo con gestos de que no le importaba nada; sin contar con lo sucedido y sin importarle absolutamente nada, se bajo del vehículo antes mencionado y por espacio de 7 minutos contrajo charlas con un señor de chaqueta negra. Espero que estos acontecimientos sean tenidos en cuenta, pues somos nosotros los usuarios del servicio publico de transportes quienes aportamos a su crecimiento. En espera de un llamado a descargos del señor conductor, es indispensable que se me corra el traslado respectivo. Atentamente, FANNY PATRICIA NIETO ENRIQUEZ C. C. No. 51.707.688 3118257896 con copia a la Alcaldia de Zipaquira Espero
 Opinión de Natalia Castiblanco en 20/02/2014
hola me dirijo a ustedes para poner una queja sobre el cambio de precios que se vio en la buseta numero 106, entiendo que a año nuevo todo sube y hasta donde tengo entendido hay una ley que rige el aumento de precios, y me parece muy injusto que esto no lo este cumpliendo esta buseta, ya que soy habitante de Chía, pero salgo a coger la buseta en tres esquinas,como muchos habitantes de este sector que viajamos para Bogotá el año pasado pagamos 2200peso y en estos días al subirnos en la buseta numero 106 mas o menos 5 personas nos llevamos con que nos cobran 2500 pesos y uno de los que nos subimos le dice al ayudante como así que de uno momento a otro suba 300 pesos y el ayudante muy grosero le dice que si y el muchacho se para y le dice venga miramos en la planilla de precios y dice 2300 pesos el muchacho prefiere bajarse y que le devuelva la plata, yo entiendo que le suban 100 pesos pero 300 no ,esto es un servicio para nosotros la cual genera beneficios he ingresos para ustedes pero prefieren que la gente se baje por no cobrar lo justo, espero tengan en cuenta mi queja y llamen la atención a esta buseta que cumpla lo que se rige así todo es mejor , para ustedes y para nosotros. EL MEJOR SERVICIO HACE QUE TODO SEA MEJOR Y TODOS QUEDEMOS SATISFECHOS
 Opinión de LUIS EDUARDO CORZO CORZO en 31/07/2014
Esto es para la Gerencia de esta empresa de transporte y que le solicito me conteste en el tiempo y derechos constitucionales. confirmacion del costo del paseje entre cajicá y Bogota Portal norte. Me anexce documento válido con las tarifas de precios intermunicipales de su empresa. Lo anterio con el fin de establecer las tarifas que está cobrando su empersa de servicio de transporte intermunicipal. Por último que espero que el señor Gerente o persona encarga del buen servicio está enterada de todas estas reclamaciones que son de comun diario sobre el mal trato al cliente y los señores ayudantes que no obstante de se preparados para correr al pasajero a las malas y quedarsen con los bueltos y en ultimas tener que el cliente estar preparado para enfrentar situaciones de alto riesgo con las diferentes agreciones. Quedo en espera me conteste para lo cual estaré atento a su respueta como mi inquietud que la traslado a la Secretaria de transporte de cundinamarca. Gracias.
Escribe una opinión sobre Flota Zipa Ltda

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Flota Zipa Ltda en Cr 7 9-19, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de Flota Zipa Ltda en Cr 7 9-19, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.