Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Servientrega








Categoría:

Mensajería

Dirección:
Cr 38 24A-138, Villavicencio, Meta, Colombia
Teléfono:
(57) (8) 6633066



Escribe una opinión   Ver opiniones (49)   Hay algún dato erróneo?  


Mensajería interesantes cercanos de Servientrega

Aeroenvios
Cr 31 40-22
Aeromensajería
Cr 31 40-60 L-3
Alfa Mensajes Ltda
Cl 15 37I-53 Bl-7...
Cepesp Ltda
Cr 30 47-79
Inter Rapidísimo
Cl 37 32-59/63
Saecom Ltda
Cr 31 40-56
Servi-Jumbo
Cr 31 40-35
Servicios y Entregas
Cr 33A 41-18
Tele Encargos Ltd...
Cl 37 32-63


49 opiniones sobre Servientrega
Valoración 1 de 5
 Opinión de RICARDO RUBIO en 10/05/2011
el servicio en la ciudad de v/cio, tiene que uno ir hasta la oficina para averiguar sobre cualquier dato o para saber si ha llegado alguna encomienda, ya que nunca responden al telefono. y pesar de que en el direcctorio aparecen tres números, todos repican pero a ninguno responden
 Opinión de Alejandro Castellanos en 03/09/2011
Nunca he podido comunicarme creo que esto deteriora totalmente el servicio he tenido que acudir a otras empresas que si asesoran telefónicamente.
 Opinión de Martha Lucia en 12/10/2011
mejoraria el servicio notablemente, si contestaran el telefono, no es posible hacer ni siquiera una consulta, ni mucho menos consultar el estado de un envio.. para algunas personas no es imposible llegar hasta las oficinas a hacer cualquier averiguacion
 Opinión de FREDY en 12/10/2011
Esto es para que se pongan las Pilas en todos los servicios que ofrecen al usuario, definitivamente ustedes, desmejoraron mucho el servicio al Cliente que tenian desde hace varios años atras cuando no habia tanta competencia y ahora que hay mas tambien no se que pasa con ustedes Señores de Servientrega?
 Opinión de jose gonzalez en 22/10/2011
sres servientrega su servicio es demaciado inepto pues dejan un numero telefonico el cual no contestan y no dejan un numero o una hora ala que pueden volver a pasar gracias por su atencion
 Opinión de albeiro parrado en 26/10/2011
señores servientrega:el personal que ustedes tienen trabajando en la ciudad de villavicencio es muy INEPTA no fueron capaces de encontrar una direccion en v/cencio, siendo una ciudad pequeña . toco ir hasta el punto servientrega personalmente a reclamarlo , ustedes se imaginan a donde se hubiese mandado una medicina que se necesitara con urgencia , ya se hubiera muerto la persona de esperarla por culpa de un personal que supuestamente es muy calificado. seis dias que mande el paquete y no fue entregado.... muy mal servicio
 Opinión de Jorge Cerón en 27/10/2011
No comprendo el halo de misterio que quieren imponer para comunicarse con la empresa o sus funcionarios. La página no es propia y desde las oficinas locales no se consigue ninguna información relacionada. Amigos: recuerden que la competencia está a la puerta y, si no mejoran, mucho de su éxito se perderá.
 Opinión de Jhasmin Aragon en 31/10/2011
Estoy tratando de comunicarme con ustedes de manera telefonica y nada de nada .. nadie contesta / ç A que numero se puede llamar q contesten por favor?
 Opinión de ana maria en 15/11/2011
para que tienen tanta gente hay si les duele contestar el p telefonopor eso no hay como la empresa interrapidisimo hay si hay personas con capacidad eso es lo que les falta a los de servientrega que orror de servicio y
 Opinión de Carlos Martín en 26/11/2011
Salud, "paz y bendición". He procurado enormemente confiar en servientrega, pero, la verdad, no ha sido nada fácil, desde una vez que mi hermana cometió el error de enviarme entre una encomienda, (villavicencio-manizales), algo para la gaseosa..., que no llegó por ningúna parte, pues se robaron la platica y, lo tenaz del asunto fue que la encomienda llegó bien sellada, bien empacadita, de tal forma que no levantaba la más mínima sospecha. A raíz de ese hecho, parafraseaba, al lado del lema en aquél entonces, diciendo: SERVIENTREGA ES, ENTREGA IN-SEGURA. El Jueves pasado, desgraciadamente me enviaron una encomienda de Bogotá a Villavicencio; llamo hoy Sábado para averiguar qué pasa con el envío... y NADIE CONTESTA EL TELÉFONO... ME PREGUNTO: PARA QUÉ COLOCAN ÉN LA PUBLICIDAD NÚMEROS TELEFÓNICOS, SI ALGUNOS DE SUS EMPLEADOS "ESTRELLA" NO SE DIGNAN CONTESTAR LAS LLAMADAS QUE UNO DE USUARIO REALIZA? ? ? Sugiero respetuosamente, lo que la mayoría de usuarios expresamos por este medio: TENGAN LA BONDAD Y GENTILEZA, TÓMENSE LA MOLESTIA DE RESPONDER NUESTRAS LLAMADAS. Aunque..., a decir verdad, eso se arregla es despidiendo a TODA ESA GENTE INEPTA, los que sólo figuran para cobrar quizás muy puntualmente sus salarios, los que se creen los dueños de la Empresa, sin serlo...Y aunque fuesen los dueños, eso no les daría derecho de jugar con los clientes.... Y saber que, la Sra. Rosita, una de las dueñas de Servientrega, es una mujer muy capaz, trabajadora, emprendedora, de grandes y nobles ideales... Me iimagino que ella desconoce tal situación... Habrá que preguntar.... Éxitos y Bendiciones.
 Opinión de tatiana lopez en 07/12/2011
mal servicio de este servientrega
 Opinión de diana gutierres en 19/12/2011
me parece pesimo el servicio de servientrega supuestamente es una empresa de confianza y son una cantidad de ineptos que no hacen nada bien contraten gente que deverdad quieran trabajar y capaces de entregar encomiendas a tiempo y no cuando se les de la gana
 Opinión de Paul en 21/12/2011
SERVIENTREGA ES LA PEOR COMPAÑIA QUE HAY, definitivamente nunca mas contare con su pesimo servicio. dentro de muy poco desapareceran como empresa, porque asi como van quebraran en cualquier momento.
 Opinión de luz nubia ruiz lombana en 21/12/2011
servicio pesimo mejor dicho REPESIMO
 Opinión de LUZ NUBIA RUIZ en 21/12/2011
LOS MENSAJEROS GROSEROS Y MENTIROSOS
 Opinión de gloria amparo ramirez en 27/12/2011
el servicio de servientrega es muy malo, el dia 16 de diciembre envie un paquete Villavicencio a Lerida Tolima y hoy 27 de diciembre todavia no llega, y eso que es de empresa a empresa, el servicio no es bueno
 Opinión de Carlos Mauricio Devia en 29/12/2011
que falta de respeto tinen con el publico tienen linea telefonica y no se dignan a responder
 Opinión de YANETH RUIZ en 11/01/2012
Me parece terrible que Nunca contesten el teléfono. ESO ES MAL SERVICIO.
 Opinión de lennydt cardenas morales en 20/01/2012
DOY UNA OPINION SOBRE SERVIENTREGA ES UNA EMPRESA MUY RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, Y POR SER TAN IMPORTANTE NO DEBE TENER EN SUS FILAS FUNCIONARIOS QUE EXTRAEN COSAS DE LOS PAQUETES Y ADEMAS HURTAR EL COMBUSTIBLE DE LOS VEHICULOS. VEK 339 FARID ABDEL ESCOBAR MURILLO. Y TODO LO QUE ESTA ESCRITO ES VERDAD.
 Opinión de LEONARDO SOLER en 09/02/2012
buen dia:SEÑORES SERVIENTREGA NOS ENCONTRAMOS MUY DECEPCIONADOS CON SU SERVICIO PUES UNA MERCANCÍAY QUE IBA PARA PUEBLO NUEVO DESDE EL 26 DE ENERO Y HOY 8 DE FEBRERO NO SE A PODIDO RECLAMAR PUES USTEDES AN ENVIADO ESA MERCANCÍA A BARRANQUILLA A BUCARAMANGA A BARRANCABERMEJA Y NUNCA AL LUGAR DE DESTINO. Y PARA REMATAR SUS LINEAS TELEFÓNICAS SON UNA TOMADERO DEL PELO.ESPERAMOS QUE TOMEN MEDIDAS DEFINITIVAS PUES ESTÁN PERJUDICANDO EL SERVICIO AL CLIENTE.
 Opinión de eddy diaz en 10/02/2012
MUY BUENAS TARDES SEÑORES SERVIENTREGA LA VERDAD ME ENCUENTRO DECECIONADA DE SU MAL SERVICIO PRESTADO QUE PESE A PESAR DE LLAMAR Y LLAMAR NO HAY UNA RESPUESTA A UNA ENCOMIENDA ENVIADA DESDE BOGOTA EL DIA 6 DE FEBRERO Y NI A LLEGADO A LA CASA NI ENTREGAN INFORMACION SI USTEDES CONTINUAN CON ESE MAL SERVICIO LA VERDAD PERDERAN MUCHOS CLIENTES INCLUYENDOME A MI LA VERDAD QUE UNA COMPAÑIA TAN RECONOCIDA DEBERIA TENER UN MEJOR SERVICIO GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
 Opinión de consuelo quintero rodriguez en 22/02/2012
mal servicio al cliente cuando nunca contestan una línea telefónica
 Opinión de Marisol Cruz en 23/02/2012
Desafortunadamente no se ha hecho público el mal servicio de esta empresa, deberíamos denunciarlos ante la superintendencia de industria y comercio, pues están atentando contra los consumidores dando información errónea que perjudica enormemente a cada uno de los que inocentemente hemos creído que esta era una empresa seria.
 Opinión de CAROLINA MATEUS en 24/02/2012
NO FUE NADA UTIL ENCONTRAR EL TELEFONO PORQUE NO CONTESTAN
 Opinión de ELVER GALARGA SACA MELO en 25/02/2012
JODA.QUE SERVICIO TAN MALO ECHE TODOS SON UNOS MAMA BURRA SOY DE LA COSTA Y SIEMPRE QUE TRATO DE COMUNICARME ME JODEN.NO AGUANTO MAS DONDE PUEDO QUEJARME HABER SI NOS SOLUCIONAN ALGO.PERO MAL SERVICIO COMO ESTE NO HAY.
 Opinión de Jose Castro en 28/02/2012
Que pesimo servicio, nunca contestan el telefono, a pesar de que recien sonaba ocupado, insiti y recien colgaron entro mi llamada, pero jamas fue atendida e insisti varias veces, definitivamente, toca poner queja con la super.
 Opinión de Luis Augusto Chisco Cruz en 01/03/2012
Donde esta mi envío de hace tres días radicado 7177909793.En Vcio no contestan. Servicio pésimo. No encontraron la dirección a cinco cuadras de la catedral de Villavicencio. Si hubiere leído los comentarios antes, no hubiere utilizado esta empresa. Y lo peor no hacen para mejorar. A quien me quejo. Estamos desprotegidos.
 Opinión de MIGUEL CASTRO en 02/03/2012
no contraten el famoso hoy mismo nunca cumplen y lo meten a uno en lios por mentiroso hay que denuncialos a la super para que tomen medidas.
 Opinión de JEIMI LORENA en 03/04/2012
Remalo el servicio como mencionan anteriormente para que los telèfonos si no contestan a las inquietudes es necesario saber si nuestro envio llego pero como nunca contestan es necesario ir hasta la oficina principal y hasta perder plata en pasajes
 Opinión de CLAUDIA MILENA QUEVEDO LEAL en 20/04/2012
buenos días yo soy vendedora de oriflame. no me ha llegado lo que me ha mandaron de bogota y ademas me llamaron de servientrega de villavicencio para decirme en que dirección me podían entregar mi pedido les dije que en bomberos de cumaral o sino en la oficina de servientrega de cumaral y me parece el colmo que mis compañero de bombero vieron el el carro de entregas y no me dejaron nada voy a la oficina y tampoco. me parece un falta de seriedad llevo comunicarme con ustedes mucho días y no me contestan ni encuentro respuesta por favor. adonde tiene mi pedido de oriflame necesito una respuesta
 Opinión de diana florez en 22/06/2012
buenas tardes señores servientrega q las lastima por todo lo escrito pero es la verdad.es ignaudito q una encomienda q la mandan un lunes y sea ya 9 dias y no haiga llegado q clase de servicio prestan ustedes lo mismo q se cansa uno de marcar a esos numeros y nunca contestan pregunto para q los exponen en los directorios q feo se ve de verdad.tengan en cuenta q la competencia es ardua y q siguen asi van a quedar sin clientes.
 Opinión de René González en 24/07/2012
Que interesante sería que en el número que aparece en esta página como fijo de la oficina de Villaviecencio alguien contestara, es lo mínimo que debe ocurrir en plena era de las comunicaciones.
 Opinión de carlos ivan en 08/08/2012
no se como uno sigue utilizando algo tan pesimamente de tal mal servicio al usuario, contesten que para eso cobran en los envios, servicio de atencion al cliente muy mediocre que perjuicio utilizar el servicio con esta empresa especialmente en Villavicencio.
 Opinión de Ronald López en 24/10/2012
Esta empresa esta cayendo ya que ningún empleado se digna a contestar los numero telefónicos me pregunto para que dejan algo que no piensan contestar entonces no entiendo para que ponen algo si solo hacen darle mas rabia a los clientes :@ sean serios que se supone que es una de las mejores empresa de Colombia pero prefiero cualquier otro que no sea SEVIENTREGA porque ya tiene un mal servicio ojala se dignen a cambiar esta empresa sino quedara en las ruinas porque esos empleados que tienen no sirven sino para cobrar el salario para nada mas....y pongo la mitad de estrella porque no tiene para poner negativos porque ni eso se merecen
 Opinión de fernando en 15/11/2012
señores servientrega me doy cuenta que lo unico que sirven es para cobrar, las entregas la hacen conforme a las comodidades de los empleados nunca responden el telefono y ademas tiene uno que estar detras de ustedes para una entrega que empresa tan pesima
 Opinión de lerden for en 07/12/2012
PARA QUE TIENEN NÚMEROS TELEFÓNICOS SI NUNCA CONTESTAN.
 Opinión de Adriana Janeth Payome en 04/03/2013
El servicio de Servientrega por lo menos en Villavicencio se ha vuelto muy pero muy malo, como es posible que para una encomienda de Facatativa cund. tenga tantos problemas. desde el día 23 de febrero de 2013 y a la fecha no ha llegado. Fuera de eso me hacen ir a preguntar a sitios donde no entregan mercancia y luego voy a la oficina principal y que no habia llegado la encomienda,.. es una falta de respeto para con el cliente.
 Opinión de francy paola en 06/04/2013
ES VERGONZOSO QUE UNA EMPRESA TAN MENCIONADA NUNCA SE DIGNEN A CONTESTAR EL TELEFONO LLEVO MAS DE 2 ORAS ESPERANDO QUE ME CONTESTEN Y NO SE DIGNAN LO MAS HERRONEO ES QUE MIS CORRESPONDENCIA NO ESTAN LLEGANDO NO SE QUE ESTA PASANDO DONDE SE PUEDE QUEJAR UNO PERO QUE HAYAN RESULTADOS ELLOS DEBEN RESPONDERLE AL USUARIO
 Opinión de NILSON RODRIGUEZ en 30/04/2013
SI ESTOS DESGRACIADOS NO CONTESTAN EL TELEFONO ESTA EMPRESA ES UN PEDAZO DE MIERDA, PRONTO SE ACABARA...
 Opinión de mauricio rodriguez en 22/08/2013
señores servientrega, el personal q atiende en su punto del centro al lado derecho de la catedral son unos incopetentes el servicio es decadente y estrabian las encomiendas las intercanbiam y ustedes no tienen conocimiento de eso tirando al suelo la imagen de su empresa
 Opinión de benito camelas en 08/10/2013
ademas de ser la empresa de envios que mas cobra comision o tarifa por el mal servicio que le dan a uno en las ventanillas de recibo y entrega son los mas demorados frente a la competencia como lo constato una revista muy leida y de la asesoria telefonica ni hablar pero relajence que en el mercado siempre triunfan los tiburones y ustedes van en la punta pdt la mayoria de las chicas son feas, habiendo tanta bonita y no contraten tanto gay
 Opinión de CARLOS GUARÍN en 05/12/2013
Pésimo servicio, jamás contestan el teléfono. Me dieron el de un directivo y menos responde.
 Opinión de arleyda en 07/12/2013
nunca contestan los numeros telefonicos
 Opinión de Mililille Hernández Cubea en 18/12/2013
Sería muy bueno que cuando se demora la encomienda y uno va personalmente no le digan número de guía y si no no le puedo averiguar' es indispensable acaso?no hay otra manera posible? Sólo para averiguar? Es muy triste esta situación pueden ocurrir que la pierda por una o cualquier razón no la tenga en el momento
 Opinión de JAVIER RODRIGUEZ en 27/12/2013
QUE HIJUEPUTA SERVICIO TAN MALO EL DE SERVIENTREGA ENTREGA EN UN MES COMO REZA LA PROPAGANDA
 Opinión de isaias diaz sanchez en 27/12/2013
Que servicio tan malo es de servientrega,mande una encomienda el 20 de diciembre hasta la fecha no han entregado, son seres in humano, dan un n. Tel 6680633 y nunca contestan, ya ice un reclamo, la guia PQR n.7281879 , mi n. Cel. Es 3144866857 quiero Una respuesta urgente x favor o entregar en v/cio meta cll 39 d n. 27-34/38 tel, 6848212, porque el avion que VA a llevar la encomienda hacia la pedrera amazonas sale manana a Las 10 30am. Gracias x colaboracion. Art isaias diaz
 Opinión de Adriana moreno en 20/01/2014
Estoy ofendida desde el año pasado me están intentando enviar algo y no responden porque o al menos devuelvan las cosas
 Opinión de pedro alfonso en 23/01/2014
Que porquería de servicio. El mas malo. dan información engañosa y ni siquiera tienen la voluntad de contestar el teléfono. que pasar{a con la superintendencia que los vigila. o también hacen lo mismo
 Opinión de jaime enrique zambrano en 30/05/2014
pesimo servicio yo pensaba que solamente en arauca era malo el servicio, llego a villavicencio y confirmo es peor.
Escribe una opinión sobre Servientrega

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Servientrega en Cr 38 24A-138, Villavicencio, Meta, Colombia

Mapa de Servientrega en Cr 38 24A-138, Villavicencio, Meta, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.