Opinión de
linda aldana
en 12/08/2012
En primera instancia quiero decir, que yo crei que Citibank tenia respeto por sus futuros clientes y los que ya lo son, pero creo que esa palabra esta un poco alta para ustedes. Llamar a Citibank y contactarse con un ser humano es mision imposible: 1/100. Lastimosamente la maquina no reponde preguntas. En muchas ocasiones, las personas preferimos personas, a veces una cordial voz que nos aclare dudas y nos consientan es primordial para la conservacion de los clientes. Esa era la meta antes, ahora tan solo se puede sonar con eso. Desde nina lo aprendi, como Psicologa lo confirme y como entrenadora de Coach lo tengo muy claro. pero ustedes hacen lo contrario. Por otro lado, soy una colombiana que vive en el extranjero, con trabajo y esfuerzo mi esposo y yo hemos hecho un credito, el cual tenemos que pagar una mensualidad bastante alta, pero todo con el fin de invertir en Colombia, especialmente en el Huila. Para eso tenemos que tener una cuenta en colombia, pero.... como nadie que no viva en colombia no puede abrir una cuenta, le hemos pedido el favor a mi madre, quien trabaja para el magisterio, que abra una cuenta con ustedes. Pero nos encontramos con la sorpresa que luego de dos meses todavia siguen evaluando si se abre la cuenta o no. Y ni pensar en llamar porque pues no se puede, nadie responde, asi que es preferible ir personalmente, pero su "amable respuesta" es: no tienen que venir, se les llama. Todavia no lo sabemos. Ahora me viene a la pregunta, lo hacen con burocracia todo?, como no pertenecemos a la crema y nata del Huila, sera por eso la demora? no se sabe nunca nada. Las oportunidades de invertir se agota, siendo asi es mejor invertir en otro pais. con eso creo que ustedes como los otros bancos, estan en la lista de oponente de personas emprendedoras, que con esfuerzo quieren hacer algo bueno y que creen en Colombia. Con los resultados de los juegos olimpicos siempre tenia la camiseta de colombia, luciendola orgullosa, pero cuando pienso en instituciones como ustedes, siento una verguenza y desilusion total. Progreso?, facilitadores? no los veo. Personas amables, los colombianos? los de los bancos creo que estan lejos de eso. Tristeza. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.