Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ALMACENES EXITO - BUCARAMANGA








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
DIAGONAL 15 16-39, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
6808888



Escribe una opinión   Ver opiniones (68)   Hay algún dato erróneo?  



68 opiniones sobre ALMACENES EXITO - BUCARAMANGA
Valoración 3.375 de 5
 Opinión de FERNANDA en 22/10/2010
señores ALMCEN EXITO POR FAVOR COMUNICARME SOBRE DE MI EXTRACTO DE PAGO DE LA TRAJETA EXITO. POR LO ANTERIOR NO HE PODIDO PAGAR. FERNANDA GAMBOA GAMBO0A 63.325.507 DE BUCARAMANGA
 Opinión de sandra milena cmargo en 23/12/2010
HOLA QUIERO QUE POR FAVOR ME CONFIRMEN SI RECIBIERON MI CARTA LABORAL
 Opinión de carlos alberto en 07/04/2011
me parece que lo que dice sandra es muy acertado y me parece que es muy evidente el descalabro es necesario tomar cartas en el asunto para que no nos sigan metiendo los dedos en la boca.
 Opinión de gloria ines galvis de rondon en 10/05/2011
hoy sobre las 11 AM efectue una compra y la cajera me informo sobre la rifa de un carro para lo cual debia redimir 300 puntos a lo cual accedi, me hizo firmar la tirilla para el efecto, sali y ya de regreso obsreve que no me dio ningun comprobante para la rifa del carro, lo que me parece irregular.la factura de compra consigna en la parte final :NRO.EMP. 352-2ET6 EN LA PARTE SUPERIOR DICE CODIGO 200003969929 PERSONALMENTE HOY ME FUE IMPOSIBLE ACERCARME NUEVAMENTE PARA HACER EL RECLAMO PUES TRABAJO Y SOY FUNCIONARIA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO,UDS COMPRENDERAN LAS LIMITACIONES DE TIEMPO,LES AGRADEZCO SY COLABORACION. CORDIAL SALUDO GLORIA
 Opinión de elkin cuellar williams en 22/05/2011
señores existo bucaramanga son tan amable de comunirme que paso con mi extrato de la Targeta no hacido posible consgnarle por saber cuanto devo congsinar y en cual bancos lo puedo realizar Gracias
 Opinión de victor manuel diaz molina en 26/05/2011
señores exito les escribo para contarles, que les compre una nevera el dia 24 de mayo del presente año y me trajeron la q no era, por favor espero pronta respuesta, grasias
 Opinión de LUZ STELLA CARREÑO ORTEGA en 27/05/2011
En el mes de diciembre cancele la deuda q tenia en el exito, pero oh sorpresa que en esta semana de mayo de 2011 cuando solicite un crédito me dicen q "almacenes exito" hace un mes me modifico el reporte de datacredito.... Me parece de muy mal gusto porque después de tantas llamadas jodiendo para que pagará, después del pago me llamaran para avisarmen que habian recibido el pago satisfactoriamente... no tuvieron la misma energia para modificar el reporte en datacredito.... solo hacen joder gente.
 Opinión de Esperanza Bayona Romero en 15/07/2011
Mas que una opinion una pregunta mi esposo tiene la tarjeta exito y esta pagando cuotas, el vencimiento es el 17 de cada mes pero aun no llega el recibo de pago que hacer. Excelente Servicio Mil felicitaciones
 Opinión de fernandoaugustofonsecagarnica en 25/07/2011
buen dia solicito informacion si aprobo latarjeta hace 8 dias gracias
 Opinión de olga milena rojas bautista en 01/08/2011
por favor necesito cancelar mi cuenta pero no me ha llegado la factura, donde vivo no hay puntos exito, tampoco he podido comunicarme con servicio al cliente y en el portal tampoco encuentro informacion ¿¿como hago necesito informacion.??..
 Opinión de Mariela Aguilar en 02/08/2011
Que necesito para enviar mercados a una direccion en Bucaramanga?
 Opinión de Monica Forero Osma Universidad Manuela Beltran en 08/08/2011
Estimados señores Éxito, de manera atente el pasado 27 de julio les enviamos una carta a la Gerencia para contarles sobre unas Olimpiadas de niños Especiales donde les solicitábamos su apoyo con alguna donación para poder realizar este hermoso evento. Agradezco de su respuesta para saber si desean vinculasen a participar, donde además recibirán la publicidad y una certificación de responsabilidad social, muchas gracias, mi teléfono es 6525202 Ext 7151.
 Opinión de leedy esther en 22/08/2011
hola almacenes Exito les quiero dar las gracias por ser un almacen dado a los clientes que sol tenemos agradeserle las oportunidades de realizarse en el plano crediticio y llegar tener una vida crediticia gracias a su valioso plan, de creditos selos agradesco mucho bendiciones y mucho prosperidad en su negocio besoss
 Opinión de jose gabriel guevara en 18/09/2011
hola
 Opinión de Alid Arenas en 09/11/2011
Quice esta vez conocer que tal es el Exito de responsable y compre una nevera el dia 7 de noviembre, para ser entregada el dia martes 8 urgfente y se hizo la respectiva aclaracion, pero hoy estamos a 9 pacado de medio dia y aun espero la nevera con todos los alimentos a punto de danarse . Dasde las 9 de la manana he tratado de comunicarme con el almacen y nadie responde el telefono. en la factura de compra no aparece ningun numero telefonico para comunicarse uno y pedirles alguna explicacion. Ayudenme por favor.
 Opinión de Carolyn en 16/11/2011
Buenos dias: La presente es para solicitar un favor, necesito unas mercaderista con moto, que de pronto de toda la gente qe solicita trabajo y ustedes no pueden darle trabajo le agradeceria me colaboraran con hojas de vida.
 Opinión de elizabeth diaz uribe en 26/11/2011
Señores exito en el dia de hoy noviembre 26 de 2011 como a la 1 y media de la tarde ingrese al exito y cuando salimos como a las 3p.m nos dimos cuenta que me habian abierto el carro y se llevaron el maletin que habiamos dejado con los patines , el casco, los antifracturantes y los tenis , las medias de la niña
 Opinión de elizabeth Diaz Uribe en 26/11/2011
yo le comunique lo del robo al señor de la porteria y el me envio un vigilante,me dijo que pusiera una denuncia en un cai, hacer una carta y llevarla junto con la denuncia a informacion,quiero que me digan si eso es lo correcto, gracias , en tantos años que he ido al exito es la primera vez que algo me pasa no se que esta pasando siempre he dejado cosas y nunca me habia pasado nada no se como abrieron la puerta del carro y solo llevarse el maletin de la niña donde lo deje no se veia de afuera , ojo con la seguridad pues el exito es muy visitado por todas las personas de Bucaramanga, yo siempre dejo el carro muy cerca de la porteria pero hoy estaba muy lleno y me toco atras, favor solucionarme el problema pues la niña esta muy afectada por la perdida de los patines ya que solo tiene 6 años y ya mañana no puede ir a sus clases.
 Opinión de Ingrid Valbuena en 14/12/2011
Aunque los Exitos me parecen un gran almacén, sería mentiras decir que no extraño Mercadefam de Bucaramanga y Florida, realmente no tenían competencia, qué servicio, qué calidad humana y lo mejor de todo apoyaban a los microempresarios, ahora solo vemos en estos almacenes marcas propias que ni son agradables, todo por unos pesos menos. Quiero invitar a todos los clientes de estas grandes superficies para apoyar nuestra región y por lo tanto nuestros productos. Recuerden que no podemos dejar que nuestro dinero pare en manos de unos cuantos, habiendo tantas empresas y microempresas con una cantidad de empleados los cuales somos colombianos y mantenemos familias, pagamos impuestos y contribuimos a un mejor país.
 Opinión de MANUEL ENRIQUE REYES NEIRA en 21/01/2012
Distinguidos señores: Soy MANUEL ENRIQUE REYES NEIRA, identificado con cédula de ciudadanía 13827650 de Bucaramanga, de profesión abogado, con residencia en el Municipio de Matanza (s.) en la carrera 4 número 6 -54. El propósito de este correo, es denunciar los siguientes hechos delictivos: Como cliente que soy desde hace muchos años de esa prestigiosa cadena, el día 20 de enero de 2012 junto con mi cónyuge, me trasladé del Municipio de Matanza,a Bucaramanga a realizar como es nuestra costumbre las compras de artículos de primera necesidad. El día señalado, aproximadamente a las 10:00 a.m. ingresér al parqueadero, del almacén de la calle 45, me expidieron el respectivo "comprobante de parqueadero" y ubiqué la camioneta de mi propiedad en el pasillo 10. Realizadas las compras, al llegar al lugar de parqueo, observamos sorprendidos que mi vehículo había sido desvalijado. Mediante la destrucción de la chapa delantera izquierda ingresaron al automotor y se apoderaron de los siguientes elementos: Frontal de un equipo de sonido pioneer 3520, con puerto para USB, CD, AM, FM., el cual tuve que adquirir el mismo día, de segunda; en la suma de $ 150.000; una portapapelera con todos los documentos del vehículo: Tarjeta de propiedad a nombre del Dr. VIRGILIO FLOIREZ RINCON, vendedor; certificado de gases, revisión técnico mecánica, SOAT, últimos dos documentos cuyo dupicad solicité con un costo de $20.000; tengo pendiente el duolicado de la Tarjeta de propiedad, que según entiendo tiene un costo de $ 120.000 con la instalación y arreglo del equipo, ya que en el frustrado intento de sacarlo de su sitio, se hicieron algunos daños; reparación y cambio del cilindro de la chapa delantatera izquierda, por valor de $ 50.000; una caja de herramienta conteniendo 8 llaves milimétricas fijas, un hombre solo, 4 desornilladores de distinto tamaño medianos, dos de pala dos de estrella, un martillo, alicates, cortafrios, pinzas y otras herramientas que no recurso en este momento Es de anotar, que el vehículo se enconraba a no más de 20 metros de la caseta de ingreso de la carrerea 17, lugar al que me dirigí y le comenté al celador de turno lo ocurrido. Un cliente del almacén que se enrtrevistó en mi presencia con el celador citado, le dij que en efecto, vo a dos sujetos que minutos antes a boirdo de una motocicleta abandonaron el almacén y que los observó transportando la caja de herramienta, razón por la cual en e respectivo video debió quedar registrado este hecho. Como cliente de ustedes desde hace muchos años, les encarezco la indemnización de los perjuicios que me han sido ocasionados, pues no es posible que en"las narices" de los celadores violenten los sistemas de seguridad de un vehiculo con el grave daño que me han ocasionado. ormulé ante ustedes en el almacén la queja respectiva y me colaborò en estas diligencias el llamado "Jefe de Seguridad". Ruego a ustedes confirmar el recibo del presente correo.
 Opinión de cecilia cardozo correa en 04/02/2012
Buenas noches: Hoy hice mercado en el almacén Exito de la Rosita Bucaramanga y a la salida el carro del mercado se quedo trancado al terminar la escalera eléctrica. A pesar de que el carro lo llevaba un hermano y nosotras con mi mamá ivamos detrás de él nos llevamos tremendo susto al llegar al final de la escalera y no poder salir. Al fín mi hermano como pudo lo desatoró y pudimos bajar de la escalera eléctrica. Con mi mamá somos personas de edad y además yo tengo problemas de salud sufro de artritis remaoidea y por consiguiente mi movilidad no es buena. Por favor revisar los carros del mercado o la escalera porque a pesar de que cada ocho dias hacemos mercado en ese almacén no habíamos tenido ningun percanse. Mil gracias por su atención Cecilia Cardozo Correa c.c. 37796560 teléfono 6479309 cel. 3153790595 mi valoración ****
 Opinión de Manuel Enrique Reyes Neira en 14/03/2012
Desde el día 20 de enero del presente año, denuncie ante la oficina de "servicio al ciente" del almacén de la calle 45 en Bucaramanga, el delito de hurto calificado y agravado del que fui objeto en el parquedero del almacén de la calle 45. Personalmente, he buscado respuesta a mi solicitud de indemnización de los perjuicios y no lo han hecho. Será que tengo que afrontar el proceso de responsabilidad civil contra el almacén y la compañía de vigilancia SOS a la que, incluso, le dirigí correo denunciando el hecho y ni siquiera lo han contestado. No es posible tanta irresponsabilidad.
 Opinión de ana beatriz de vargas en 21/03/2012
señores exito soy una de tantas empresarias cabeza de familia y deseo saber que tengo que hacer para que puedad ver los productos que fabricamos en una empresa familiar con buena calidad diseño mucho mejor de cosas que compran importadas por favor digame com quien tengo que hablar para la entrevista gracias espero pronta respuesta
 Opinión de JAVIER OLEJUA BERMON en 06/04/2012
SOY COMERCIALIZADOR DE PLATANO BANANO, MADURO, QUIERO COLOCAR A OFERTA DEL EXITO MI PRODUCTO. CUALES SON LOS TRAMITES?.
 Opinión de jesus en 03/05/2012
me parece muy buen supermercado, casi siempre vamos allá muy bueno, me gusta mas que carrefour
 Opinión de amparobautista en 04/05/2012
hola les comento que a mi hijo le robaron del parqueadero del exito la rosita el filtro de aire de la moto, ha pasado dos veces la misma cartaque el celador le dijo que redactara a atencion al cliente y nada, no le han solucionado nada que hace entonces la celaduria en ese almacen ,ahora llame yo y me dijeron que tenia que colocar un denuncio ç, no a la ya dejen tanta tomadera de pelo y eso que mi hijo es empleado de LG la señorita betty me dijo que ellos no tienen nada que ver con eso ue no me podian pasar al señor carlos mario por que el problema era de celaduria entonces que hacen los celadoressssssssss pregunto... hay camaras o no ... se puede confiar en un paarqueadero de esos... lo unico que pido es solucion o me vere en la obligacion de demandar al exito y la celaduria , por favor soluciones no mas papeles ,mañana llamare de nuevo gracias. el almacen en si es bueno lastima que no esten atentos a los reclamos
 Opinión de agencia de publicidad protocolo y pasarela en 07/05/2012
por ser una cadena de negocios tan distinguida y admirable.tenemos el gusto de ofrecerle nuestros servicios.para cualquier evento que deseen realizar en sus instalaciones.contamos con excelentes modelos.animadores. grupos musicales.bailarinas.promotoras.carro valla.etc
 Opinión de JAVIER OLEJUA BERMON en 08/05/2012
Mi opinion es la siguiente: He analizado que el exito compra productos agropecuarios en la linea de frutas y verduras de gran calidad. Que requicitos debo cumplir para ofertar un producto. Gracias por su respuesta.
 Opinión de Michel FRACES en 15/05/2012
Estimados Senores como puedo tener ofertas para neveras en lina? Atentamente michel
 Opinión de MARTHA LORENA PATERNINA en 02/06/2012
Solicito el favor de enviarme un correo del EXITO para enviar mi certificacion laboral escaneada. Por adquirir mi tarjeta exito. Gracias.
 Opinión de MARTHA LORENA PATERNINA en 02/06/2012
Solicito el favor de enviarme un correo del EXITO para enviar mi certificacion laboral escaneada. Por adquirir mi tarjeta exito. Gracias.
 Opinión de JESUS CRISTANCHO ARGUELLO en 29/07/2012
SEÑORES ALMACENES EXITO DE CAÑAVERAL, EN LA TARDE DE HOY 29 DE JULIO DEL 2012, COMO CLIENTE Y USUARIO DE DICHO ALMACEN DONDE FRECUENTEMENTE HAGO MERCADO , HOY VENGO A MANIFESTAR LA INCONFORMIDAD PRESENTADA CON LA SEÑORITA QUE COLOCA LOS SELLOS DE SALIDA PARA PARQUEADERO PARA QUIENES REALIZAMOS COMPRAS EN DICHO ALMACEN SUPERIORES A $ 200.000, DANDO SOLO 1 HORA DE PARQUEADERO, MANIFESTANDO QUE YA LLEVABA MAS DE UNA HORA NO QUERIA COLOCAR EL SELLO DE DOS HORAS Y QUE ERAN LAS POLITICAS DEL ALMACEN LLEGANDO A TENER QUE DEMOSTRALE EL VALOR DE LA COMPRA Y QUE MANIFESTARLE ACERCA DE LOS LETREROS DONDE DICEN QUE POR CADA $80.000 O SUPERIORES EN COMPRAS TIENE EL CLIENTE 2 HORAS DE PARQUEO, ESTA PERSONA A CARGO LE HACEN MALA IMAGEN A LA EMPRESA YA QUE PONEN AL CLIENTE A ENFRENTARSE DELANTE EL PUBLICO HACER RECLAMOS FUERTES. ESTO SUCEDIO EN EL EXITO CAÑAVERAL HOY A LAS 4:15 DE LA TARDE. ESPERO CONTAR CON RESPUESTA POSITIVA A LA PRESNTE. CORDIALMENTE JESUS CRISTANCHO ARGUELLO CC 91231583 DE BUCARAMANGA.
 Opinión de paula moreno en 25/08/2012
es que compre un sim card para activar el pin y redes sociales pero no me puedo meter todavía hay que puedo hacer o que ?
 Opinión de marli lizeth bautista martinez en 05/09/2012
porfavor comunicarse con migo no e podido pagar la tarjeta exito porq no me ha llegado factura cambie de celular y vivienda mi numero nuevo es 3183001196 y mi pago era el3 de septiembbre y no lo e podido realizar grasias por su atencion
 Opinión de yaset mauricio pedraza en 17/09/2012
por favor enviarme el correo para enviar la cerificacion laboral y seguir el tramite
 Opinión de LUIS F. MONSALVE P. en 21/09/2012
SEÑORES EXITO BUCARAMANGA, A COMIENZO DE SEMANA ADQUIRI UN REFRESCO AMERICANO QUE VIENE EN GALON DENOMINADO MOTTS 100% APPLE JUICE, A LOS TRES DIAS DE COMPRADO EMPEZO A MOSTRAR EL LIQUIDO UN HONGO MUY VISIBLE QUE IMPIDE LO SIGA TOMANDO / USTEDES DIRAN QUE DEBO HACER. GRACIAS POR SU ATENCION LUIS MONSALVE/ luisfgeografo@yahoo.es
 Opinión de rafa en 05/10/2012
señores era para saber si ustedes me podrian decir cuanto puede valer un computador portatil este lo necesito muy urgente muchas gracias espero su respuesta
 Opinión de carmen elisa garcia en 23/11/2012
favor publicar el nunero ganador del carro que rifaron el 22 de noviembre. gracias.
 Opinión de el mejor cliente de EXITO en 17/12/2012
hay niñas lendas en las cajas..... y eso me agrada
 Opinión de laura urrego en 17/12/2012
hola buena tarde lo que pasa es que tengo un inconveniente de que tuve una entrevista en el exito con convenio del sena y pues me quedaron en enviar unos cuestionarios y pues no me han llegado quisiera que me colaboraran por favor
 Opinión de JOVANNY ROJAS en 18/12/2012
SALUDO DE UNA MANERA CORDIAL Y DESEANDO MUCHA PROSPERIDAD EN TODO. en vista que las ofertas que ustedes sacan con el fin de atraer clientes y esto esta bien. pero esto afecta el comercio porfavor piensen un poquito en los pequeños negocios q ustedes saben que la rrentabilidad es muy bajita esto en el caso de los viveres en general ejemplo como sacar el 50 en la segunda unidad esto perjudica a otros negocios q tambien la venden dicho producto ejmp las galletas de navidad gracias
 Opinión de FRANKLIN en 04/01/2013
quiero saber quien es el nuevo ganador sel automovil Renault sorteado el pasado 31 de Diciembre 2012.
 Opinión de johanna en 08/01/2013
DESEO SABER QUIEN SE GANO EL CARRO DEL SORTEO DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2012
 Opinión de johanna en 08/01/2013
quien fue el ganador del kit de electrodomesticos sorteado en diciembre
 Opinión de ingrid xiomara caceres carrillo en 30/01/2013
por favor necesito una carta laboral de que conste q trabaje con almacenes exito en la temporada marzo y abril en el año 2011 gracias por favor poder enviar al correo gracias
 Opinión de JAVIER OLEJUA BERMON en 11/02/2013
SEÑORES ALMACENES EXITO: Quiero manifestar mi intenecion de ser proveedor colocando a venta lulo, el cual es producido en el Municipio de Bochalema N.de.S. Tengo tres hectareas las cuales se encuentran iniciando su produccion. Que requicitos debo cumplir para ser "PROVEEDOR"?. Gracias por su valiosa respuesta.
 Opinión de GABRIEL RODRIGUEZ en 18/02/2013
SIEMPRE ME GUSTA IR A HACER MIS MERCADOS , AL EXITO PUES ES UN ALMACEN QUE SE ENCUENTRA DE TODO . PERO ANOCHE NO ME GUSTO, QUE AL REVISAR MI TIRILLA DE PAGO, OBSERVAR QUE EL PRODUCTO, SAL NORMAL REFISAL, ME LA COBREN POR PARTIDA DOBLE, ESO NO ES CORRECTO. pago hecho el dia17-feb- hora 19-21 071 011 0281 8960 atendido por HERRERA LEC
 Opinión de PEDRO LUIS DOTOR CORREA en 26/02/2013
casi nunca he recibido mi extracto por lo cual no e podido ponerme al dia sin tener idea del total por favor he pedido este requerimiento de mil maneras gracias
 Opinión de PEDRO LUIS DOTOR CORREA en 26/02/2013
casi nunca he recibido mi extracto por lo cual no e podido ponerme al dia sin tener idea del total por favor he pedido este requerimiento de mil maneras gracias
 Opinión de Maikol Cadena en 23/04/2013
muy malo el servicio telefonico trato de comunicarme y me cuelgan las extensiones me parece malisimo el servicio
 Opinión de Julio Mogollón Reyes en 30/04/2013
A las 7:45 entré al parqueadero del ëxito principal de Bucaramnga y la señora de seguridad me mandó a sentar en untono desagradable y sin ningún tipo de cortesía en una banca mientras abrían el almacén a las 8 am. Observé en esos 15 minutos como entran las motos y nadie se identifica ni se quitan los cascos llegaron más autos conmigo y creo que yo no le caí bien a la señora de seguridad, hice el reclamo y el jefe de seguridad se disculpó pero creo que solo lo hacen por darle a uno caramelo, deberían contratar gente menos amargada para ejercer la vigilancia y el control del parqueadero porque los que lo reciben a uno en el almacen son muy decentes y formales.
 Opinión de diana marcela duran en 02/05/2013
buenas noches acabo de llegar de hacer el mercado del mes y vi que me fue cobrado dos veces el arroz blanco marca exito por valor de 6.710,oo estuve llamando pero en ningun momento contestan.... favor informarmen que debo hacer.......... fui atendida por berdugo yo tiquete numero 0071 0070412597 con fecha mayo 02 de 2.013
 Opinión de ADRIANA MELENDRO BAUTISTA en 26/05/2013
hola deseo ubicar aun senor que conoci en santa marta que se hospedo en los trupillos me dijo que trabaja en estos almacenes que me parecen geniales. gracias
 Opinión de ADRIANA MELENDRO BAUTISTA en 03/06/2013
ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE DECIRME EN QUE EXITO SE ENCUENTRA UBICADO EL SENOR LIBARDO RODERO CUERVO.GRACIAS
 Opinión de bukaro en 07/06/2013
ALMACENES EXITO DEBE Y POR OBLIGACION EXIGIRLES A LAS EMPESAS QUE LLEVAN SUS PRODUCTOS, QUE EXPONGAN PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, LO DIGO EN CUANTO A PRODUCTOS ELECTRONICOS, PORQUE YO PERSONALMENTE SALI TUMBADO CON UN EQUIPO PORTATIL MARCA TOSHIBA QUE COMPRE EN 11 OCTUBRE/2012 A LA FECHA TOCO LLEVARLO A MANTENIMIENTO Y EL DICTAMEN FUE QUE TENIA LA BOARD DAÑADA TOTALMENTE Y OTROS ELEMENTOS, ASI QUE ME PARECE QUE ALMACENES EXITO DEBE SER EXIGENTE, PORQUE ESTO VA EN DETRIMENTO DEL BUEN NOMBRE DEL ALMACEN, LES AGRADEZCO CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARLA A MI EMAIL PERSONAL MUCHAS GRACIAS.
 Opinión de LAURA MARCELA APARICIO LOPEZ en 10/06/2013
MUY BUENAS TARDES SEÑORES JUMBO. MI NOMBRE ES LAURA MARCELA APARICIO LOPEZ VIVO EN EL MUNICIPIO DE (SANGIL SANTANDER). SOY ESTUDIANTE DEL SENA , COMO APRENDIZ EN LA TECNOLOGIA DE DIRECCION DE VENTAS ESTOY INTERESADA EN CONOCER LAS POSIBILIDADES DE OBTENER POR PARTE DE USTEDES UN PATROCINIO PARA MI ETAPA LECTIVA LA CUAL FINALIZA EL MES DE ABRIL DEL 2014. ME SERIA DE GRAN AYUDA CONTAR CON SU RESPALDO Y PODER EN UN FUTURO CONTRIBUIRLES HACIENDO PARTE DE SU IMPORTANTE EQUIPO DE TRABAJO SIEMPRE Y CUANDO USTEDES PUEDAN LLEGAR A BRINDARME LA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE. AGRADEZCO SU ATENCION. ESTARE ATENTA A UNA RESPUESTA
 Opinión de carlos en 19/07/2013
Increible la cantidad de gente poniendo quejar, pidiendo explicaciones y haciendo reclamos en esta pagina que solo es para indicar donde queda el almacen.
 Opinión de ciro gomez en 25/08/2013
señores exito la siguiente pregunta es para saber a donde enviar mi hoja de vida para empleo como almacenista pues soy administrativo y auxiliar contable agradeceria una respuesta.
 Opinión de eulices arguello en 28/09/2013
buenos dias yo compre un tv sansun 3d y me vendieron una garantia estendida qwe a la final resulto la mentira mas grande. x qe dijeron qe si se me dañaba me lo cambiaban pero resulta qe no fue asi primero dijeron qe era la pantalla.luego de 20 dias qe ya se la iban a cambiar 5 dias despuesqe eran las tabletas xqe tenian un huevo de cucaracha y qeno me cubria la garantia estendida y lo ultimo qe me dijo la sñta de la garantia estendida qe no me cubria x qe yo tenia qe aber llebado el tv alos 6 meces de comprado a mantenimiento y qe tambien x eso no me cubria la garantia ¿usted ba al medico cuando no esta enfermo?
 Opinión de Olga Diaz en 19/10/2013
Ayuda para el Señor Euclides, a mi se me presento una situación parecida también con la compra de un TV en el exito, expuse mi situación en la defensoria del pueblo, protección al consumidor y le exigieron al Exito que me dieran un tv nuevo.. Nota: las noticas de " TAL CUAL " ayudan mucho, para conocer los derechos que se tienen........Y SI SABEN, QUE SI NO SE TIENE LA FACTURA DE COMPRA, NO PUEDEN NEGAR EL SERVICIO DE RECLAMACIÓNES...
 Opinión de GLORIA LIZCANO MORRIS en 10/12/2013
pienso que ahora se ha diversificado las cosas ya que el exito esta produciendo muchos de los productos que llevan para la casa
 Opinión de gloria lizcano morris en 10/12/2013
ahora el exito se encuentra en cualquier ciudad de colombia y creo que en estados unidos tambien
 Opinión de gloria lizcano morris en 10/12/2013
los almacenes exitos ahora ofrecen nuevos servicios como celulares ropa
 Opinión de jairo sandoval sepulveda en 12/12/2013
he solictado una cotizacion de tarjetas regalo desde hace 6 dias y no me han contestado. la neesito urgente.
 Opinión de gustavo adolfo morales suarez en 14/12/2013
nunca contesta la linea telefonica d e informacion y desde varias horas intentando y nada entonces para que dan esa opcion
 Opinión de Beatriz Helena Fontecha Peña en 09/01/2014
señores exito desde noviembre compre un televisor de 42 pul marca SONY , no me ha llegado el recibo para cancelar en fisico pero tampoco a mi correo electronico. Necesito saber cuanto es la cuota que debo pagar gracias. Mi cc es 37.626.271
 Opinión de aura elena murillo de arevalo en 13/05/2014
por favor , para la sasòn de mis comidas se utiliza en mi casa con mucha frecuencia la cebolla larga en pasta marca don magolo y casi nunca la consigo en este estupendo hipermercado. es un producto para gente con poco tiempo para cocinar y esta viene ya lista, lo que me parece estupendo y es deliciiosa, natural y economica.
 Opinión de ruby garcia en 14/05/2014
deseo saber si es cierto que mabe y centrales es lomismo, ya que compre una estufa de marca centrales pero llego la factura de mabe
Escribe una opinión sobre ALMACENES EXITO - BUCARAMANGA

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ALMACENES EXITO - BUCARAMANGA en DIAGONAL 15 16-39, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mapa de ALMACENES EXITO - BUCARAMANGA en DIAGONAL 15  16-39, Bucaramanga, Santander, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.