CAFESALUD








Categoría:

Medicina Prepagada

Dirección:
AV GONZALEZ VALENCIA 55 67, Bucaramanga, Santander, Colombia
Teléfono:
6431110



Escribe una opinión   Ver opiniones (13)   Hay algún dato erróneo?  


Medicina Prepagada interesantes cercanos de CAFESALUD

CAFESALUD
Cl 73 12-02
COLMENA SALUD
CR 29 45 99
Colmena Salud
Cr29 45-99
COLSANITAS OFICIN...
CENTRO MEDICO CAR...
COLSANITAS OFICIN...
CRA 33 No. 54-19
COLSANITAS SA
Cr 33 54-19
Salud Colpatria
Cl 52 35-27
SALUD COLPATRIA
CL 52 35 27
VIVIR SA
CR 33 52-18
Vivir SA
Cr33 52-18


13 opiniones sobre CAFESALUD
Valoración 1.80769230769231 de 5
 Opinión de lazaro tarazona c en 23/12/2010
Estimados señores, quiero contarle que el 15 de diciembre del presente año recibí el grado de Magister en Medicina Alternativa con énfasis en Medicina Tradicional China y Acupuntura de la Universidad Nacional. He ejercido la medicina alternativa por 19 años en Bucaramanga, y paralelamente he trabajado en el hospital universitario (HURGV actualmente HUS). Quisiera brindar mis servicios en medicina alternativa en la ciudad de Bucaramanga si tienen este servicio para sus pacientes, caso afirmativo en el momento que sea oportuno enviare mi hoja de vida con los documentos que la sustentan (títulos universitarios, certificados laborales, certificados de estudios etc.) Gracias por tu atención. Mis teléfonos son 6994851 y 3002677172. Estare atento a tus comentarios. Cordialmente : Lázaro Tarazona Medico UIS Medicina Alternativa Universidad Nacional.
 Opinión de edgar fernando vasquez caballero en 21/11/2011
hola amigos es tan desagradable hablar mal de los demas pero soy un papa preocupado en la oficina de cafesalud paraguitas donde atiende leydi y un joven del cena no contestan el telefono me an dado cita para otorrino de un hijo mio y esta es la fecha ya hace 3 meses y no me dieron la cita mi hija zurisaday vasquez le pusieron un numero mal en su carnet y ha sido para meros gastos
 Opinión de Maria Helena Jaimes Quiñones en 20/01/2012
Señores Cafesalud, llevo toda la semana tratando de comunicarme con ustedes por las lineas 018000120777 y celular 0316510777 y ha sido imposible, pues si logro que me contesten me dejan en la linea esperando, y ahi puedo quedarme todo el dia por que nadie atiende, ese servicio deja mucho que desear pues necesito una afiliacion urgente y no ha sido posible contactarme con un asesor, si esto es para una asesoria como sera los servicios medicos que prestan personalmente que servicio tan pesimo.
 Opinión de angelica maria villamizar en 27/01/2012
Hola amigos, realmente mi comentario esta acompañado de mucho enojo, pues llevo ya no se ni cuanto tiempo intentando pedir una cita para mi hijo y no lo he logrado, realmente el servicio que estan prestando para la asignacion de citas es pesimo, estamos pagando por un servicio que casi nunca utilizamos y cuando lo nescesitamos no nos sirve para nada que ,malo
 Opinión de leidy duran en 01/03/2012
HOLA AMIGOS DE CAFESALUD ME GUSTARIA QUE TUVIERAN UN MEJOR SERVICIO DE ASIGNACIONES DE CITAS CONN LOS ESPECIALIS TAS YA QUE LA LINEA TELEFONICA ES MUY DEMORADA PARA CONTESTAR LLEVO 20 MINUTOS COLGADA AL TELEFONO ESPERANDO QUE ME ATIENDAN
 Opinión de LUIS MONSALVE P. en 14/03/2012
señores cafesalud. el mes pasado se me diagnostico cirugia ocular en OD, pero pasan los dias y aun no se confirma este sevicio, siento el avance de la dificultad que se me esta presentando... que debo hacer para aligerar esta solicitud.??? Utilice este medio ya que ha sido dificil colmunicarnos con Ustedes aqui en Bucaramanga.
 Opinión de Alix Pinto en 21/03/2012
Hola, confio que estos mensajes los reciban realmente en CAFESALUD y los tengan en cuenta en algún momento para mejorar su servicio ya que es agotador dedicar tanto tiempo para tratar de conseguir una cita. He tratado tres días, haciendo varios intentos al día de casi dos horas cada uno esperando para ser atendida en UN MOMENTO, como lo dice la grabación. Es una falta de respeto con el usuario, afortunadamente no es una urgencia.
 Opinión de Myriam Prieto Barrera en 27/03/2012
Buenos dias llevo una semana tratando de conseguir una cita para mi hermano armando Prieto Barrera cotizante de CAFESALUD Y no ha sido posible, en Bucaramanga llamo al 6850455 ponen una grabacion y asi llevo todos los dias . por favor mas atencion y consideracin con los afilaidos a esa EPS, pesima la atencion al ususario
 Opinión de Gerardo Prada Sandoval en 11/04/2012
Buenas tardes señores de CAFESALUD, quiero quejarme por la manera tan irrespetuosa en la que me imagino no solo a mi sino a todos lo usuarios de esta EPS nos hacen perder tiempo y esfuerzos tratando de comunicarnos al 6850455 pues lo único que se nos ofrece es una agravación por mas de media hora esperando que se nos atienda, ademas en bucaramanga se llama a la linea 6431110 y me dicen que me comunique con la 01 8000 12 07 77 para solicitar una cita y pasa lo mismo llevo mas de dos dias intentando sacar una cita y no ha sido posible lo unico que he hecho es perder tiempo, y me parece que no deberia ser asi porque aunque no es una urgencia es importante para mi tener un buen servicio cada que lo necesito y eso no pasa muy a menudo pero cuando lo utilizo entonces no hay una respuesta optima en el servicio, es PESIMOOOOOOOOOOO el servicio de Citas y no me imagino para una URGENCIA... entonces me pregunto a donde va esa platica que pago puntual cada mes.
 Opinión de Emérita Blanco en 22/10/2012
Hola señores de cafesalud, no me he quejado del servicio de atención en salud, sin embargo fue necesario cambiarme de vinculación directa a agremiada y ahí comenzó mi calvario, pues no me permiten como antes pagar sólo salud, pese a que la directora me dijo que ya estaba en pantalla para el cambio, me toco agremiarme y pasar solicitud de cambio, de vinculada directa a agremiada, pese a esto no he podido comunicarme telefonicamente, no contestan para saber si se hizo efectivo tal cambio, sólo sigue llegando la planilla y las cuentas, ya he perdido 2 mese, qué pasa?
 Opinión de Claudia Vera en 04/12/2012
las quejas a Cafesalud deben realizarse en el siguiente link que es del portal de la EPS en mención, imigra solo da el servicio de anunciar y ya, pero sus quejas no llegan a donde deben. el link es: http://www.cafesalud.com.co/index.php/afiliados/solicitud-de-mejoramiento
 Opinión de SOLANGY GONZALEZ LOZADA en 21/05/2013
CON TODO RESPETO, SON LA PEOR EPS DE TODO EL PAIS, SU SERVICIO, SU ATENCIÓN, SUS FUNCIONARIOS, QUE TRISTEZA CONTAR CON USTEDES COMO eps EN NUESTRA CIUDAD. PORFAVOR RECONSIDEREN Y RENUNCIEN TODOS, CIERREN ESA ENTIDAD QUE NO SIERVE PARA NADA. GRACIAS.
 Opinión de SOLANGY GONZÁLEZ LOZADA en 21/05/2013
EL SERVICIO DE eps CAFESALUD ES PÉSIMO, SUS SERVICIOS, EMPLEADOS, EN GENERAL ES LA PEOR EPS DEL PAIS. GRACIAS, EMPEZANDO PORQUE NO CONTESTAN NUNCA SUS TELÉFONOS PARA RESOLVER NUESTROS INCONVENIENTES.
Escribe una opinión sobre CAFESALUD

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de CAFESALUD en AV GONZALEZ VALENCIA 55 67, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mapa de CAFESALUD en AV GONZALEZ VALENCIA 55 67, Bucaramanga, Santander, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.