Opinión de
LUZ MARINA ROJAS
en 16/11/2011
Copia correo enviado a Bogotá
Buenos dias señores de Bavaria S.A.
A raiz de esta respuesta enviada desde el 10 de noviembre, con el radicado N° 174338 y que supuesta mente nos daban algún tipo de respuesta, pero desafortunadamente no ha sido posible, ni siquiera negativamente.
Para rematar esta situación, en el mes de septiembre del presente, solicite mediante oficio supuestamente radicado por la preventista, con 20 dias de anticipación, una colaboración para hacer una actividad programada en el sector donde se encuentra nuestro negocio, Donde solicite: Dos carpas, sillas, canchas de Minitejo y unos juegos de rana, faltando conco dias de después de muchas llamadas, me confirmaron las dos carpas y como no podían dar más, según ustedes, nos ofrecieron cinco cajas de la exquisita POQUER LIGERA.
Dos dias antes nos manifestaron por parte de la preventista, que desde el viernes llegaban las carpas y la cerveza ofrecida, ustedes no saben la angustia de nosotros que llegó la hora de la actividad y nunca llegaron carpas, a última hora llegó un cantante y solamente dos cajas de poquer liguera, manifestando que por problemas de logística, nunca se supo que paso con las carpas y las otras cajas de cerveza. Como confiábamos en las carpas por que es temporada de lluvias, no teníamos un Plan B y nos llovió y la actividad fue un fracaso total. Desafortunadamente yo no me encontraba en la ciudad para tratar de remedia las cosas.
Nosotros habíamos manifestado a la mayoría de clientes y amigos la gran colaboración que nos iba a prestar esa prestigiosa empresa. Y la que quedo mal fue Bavaría. Que es una empresa que conocemos desde pequeño y siempre toda mi familia hemos sido distribuidores y consumidores de sus productos, es decir no so,os clientes nuevos.
después de lo ocurrido tanto la preventista, el jefe de zona, distribución y logística nos emvolataron la explicación de que realmente había pasado y nosotros por nuestras ocupaciones dejamos el tema así.
Después de este hecho tanto la preventista telefónica y la presencial, no hicieron muchos ofrecimientos para tratar de remediar, pero estos en la gran mayoría de casos no se cumplieron, manifestando que el sistema no lo había tomado y que era error de entrega.
Como clientes tenemos que aceptar esas explicaciones y punto.
Se organizó otra actividad para el día 5 de noviembre y como siempre con 20 dias de anticipación, donde únicamente se solicitaron dos carpas, solamente dos carpas, supuestamente fueron aprobadas con 8 dias de anticipación.
Y paso lo mismo que lo anterior, que ya llegaba y nunca llego, como el caso anterior, llamamos a la preventista ella siempre nos confirmaba lo mismo que ya llegaban, a ultima hora ya ni contestaban ni ella ni sus jefes. Eso paso así, con la novedad de que no llovió.
Mi familia, nos manifestaron que nunca más volviera a solicitar ese servicio a esa empresa. El uno le echaba l aculpa al otro y viceversa, y quien paga siempre los platos, nosotros los sufridos clinetes y consumidores, así es siempre con las empresas.
Lo increible del hecho , es que recibo una llamada el dia martes 7 de noviembre, donde me manifiestan que me traen las carpas para la actividad y que debo firmar el recibido. Quedamos sorprendidos, no queria llamar más a la preventista, pero me toco preguntarle a ella, manifestando que como las carpas estaban autorizadas y supuestamente había dicho en la agencia que nos las había entregado, le exigieron el recibido y por eso la situación, nosotros estaban ofendidos con esta actitud. "INCRIBLE UNO"
El "INCREIBLE 2" Y LA TAPA, para remetar me llama la preventista, no me acuerdo cual, que hoy miércoles nos llegaban las dos carpas solicitas y además varias cajas de cerveza y un conjunto Vallenato. ( MIercoles, entre semana) ustedes pueden creer eso........ nosotros no?. Y que aprovechara el Gangazo del ofrecimiento, INCREIBLE N°3
Nos parece la mayor de las ofensas y humillaciones................. Ustedes que opinan.....
La otra situación que esta relacionada con este correo, es que desde el año pasado estamos solictando crédito sobretodo para las fiestas de mitad y fin de año.
Sobre la primera nunca obtuvimos una respuesta, ni siquiera negativa.
Hace como 1 o 2 meses la volvimos a solicitar con la explicación que no sabían que había pasado, como siempre y quien sale afectado nosotros como sufridos clientes. La solicitud fue elaborada con la orientación de la preventista nos imaginábamos que estaban bien, la semana pasada recibimos una llamada para decir que la la solicitud estaba mal diligenciada, "INCREIBLE N°4", y que en la próxima visita dentro de las 48 horas siguiente, se acercaría un funcionario de Bavaria para realizar las correcciones. INCREIBLE N°5". No han venido.
Como para solucionar en algo LAS EMBARRADAS, decimos nosotros, el pasado jueves me trajeron de obsequio un CARRO PARA MERCADO, nunca lo pedimos. NOSOTROS NO SOMOS UNOS NIÑOS, MERECEMOS RESPECTO COMO USTEDES, PERO SIEMPRE NOS HAN TOMADO DEL PELO, no sabemos que pasa con nosotros con respecto a BaVARIA.
Como clientes exigimos una explicación, para rematar , busque hablar en la agencia de Bavaria aquí en Ibabué, y los celadores lo tratan a uno como se fueran unos deshechables que vienen a pedir Limosna, me da pena decirlo pero en las tres veces no he podido, que tienen que pedir cita previa y l ahora que el funcionario quiera. "INCREIBLE 6"
Esperon que crean, no estamos exagernado, es la real y triste .verdad.
Nos duele que una empresa tan prestigiosa a nivel Americano, esten pasando estas cosas, no sabemos si únicamente a nosotros.
Espero su respuesta
LUZ MARINA ROJAS YESID SANCHEZ HERRERA
Propietaria Administrador y Esposo
38.231.293 14.216762
Dirección Residencia: Manzana N casa 22 El Pedregal
Tel 2715653 - 2785065
Móbil 3203419189- 3163964676.
P.T. Espero que no tomen eso personalmente y que salgamos afectados, pero es la verdad y solamente la verdad.