Opinión de
sara vanegas
en 07/11/2012
señores servientrega es la primera vez que utilizo su servicio y creo que no estaba equivocada en lo pensado sobre las oficinas de envio, que tristeza nos hace falta mucho pelo para moña, como sera enviando plata, mi queja es sobre un envio que se mando para chicoral tolima, al centro nacional de la policia, pues mi hijo se encuentra en esta institucion, necesitaba sus proviciones de uso personal urgente y me dijo que solo este medio se utiliza, para hacerles llegar sus encargos, y como les parece enviando la direccion bien, y un centro donde cada ocho dias llegan encomiendas, y para mi sorpresa la mandaron para saldaña, quien me da solucion de esto, si el paquete llego y se dieron cuenta que no era el destino por que no solucionan y lo hacen llegar a su destino correcto, por que el esperar la inconformidad del cliente , señores estan errando en su servicio y por lo visto no soy la unica afectada, que tristeza, espero solucion pronta , es lo menos que pueden hacer, señores fidelizacion de los clientes es buen servicio, preparen a su personal para estas estrategias. Las empresas crecen y encuentran nuevos mercados, pero su personal y servicios deben ir de la mano de este gran paso.
No estoy contenta con su servicio, lo peor es que mi hijo debe estar por lo menos tres años en esta institucion, que tristeza.