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Ej.: Bogota, Medellin.

Clínica Saludcoop








Categoría:

Clínicas

Dirección:
Cl 9 30 A-29, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:
(57) (2) 5540000



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78 opiniones sobre Clínica Saludcoop
Valoración 2.36538461538462 de 5
 Opinión de María en 20/10/2010
Hola, para mi es triste, lamentable y desesperante la situación que tuvo que vivir mi familia con mi mamá en SALUDCOOP NORTE DE CALI, con la mala atención de la mayoria de los enfermeros que la atendieron, groseros y despotas a quienes no se les podia hablar para pedir una ayuda ni una información porque estaban ocupados conversando y contestaban mal ¿que hacen ustedes allí señores enfermeros-as? vacacionando o de vicita, no verdad, ustedes estan trabajando, ganado un salario, atendiendo a a unos enfermos si no les gusta el oficio vayance y dejencelo a otras personas que de verdad lo valoren. Por otro lado mi disgusto, porque a mi mamá le sacaron liquido de la colunna y no dijeron que lo iban a hacer, ni para era, silencio absoluto. No prestan el servivio de ambulancia cuando se saca a una enferma encamada que la tienen todo el día aguantando hambre pasando malos momentos porque pretenden que se la lleven en taxi, no quedando más remedio que solicitar los servicios de una ambulancia particular. Para cobrar si tienen la boca grande, esta es la famosa SALUDCOOP CALI NORTE, Estamos pagando no estamos de caridad. Que, no hay una enfermera jefe que este supervisando los serevicios que prestan algunos enfermeros, casualidad no que todos le tocaron a mi mamá y no es la primera vez que la hospitalizan y siempre los malos tratos de algunos OJO señores de gerencia, la mala imagen corre. Contraten personal capacitado y humano, la clinica es muy bonita pero el servivio muy feo, y por eso no les doy estrellas. publiquese. USUARIA INDIGNADA CON MAL SERVICIO.
 Opinión de ALBA en 03/12/2010
QUE LASTIMA TENER QUE RECONOCERLO PERO PARA MI SALUDCOOP HABIA SIDO UNA DE LAS MEJORES CLINICAS EN ATENCION A LOS USUARIOS,LLEVO 12 AÑOS CON ESTA ENTIDAD Y ULTIMAMENTE ESTOY DANDOME CUENTA COMO SALUDCOOP HA IDO DESMEJORANDO LA CALIDAD HUMANA DE SUS EMPLEADOS A LOS CUALES YA NO SE LES PUEDE PREGUNTAR NADA PORQUE CONTESTAN CON "DOS PIEDRAS EN LA MANO" NO SE SI LOS DIRECTIVOS NO SE HAN DADO CUENTA DE ESTE PROBLEMA...NISIQUIERA PARA PEDIR INFORMACION POR TELEFONO PORQUE LE CONTESTAN COMO SI ESTUVIERAN DE AFAN.BUENO EN CONCLUSION NO SOLAMENTE YO SINO MAS DE UN USUARIO QUISIERAMOS QUE SE MEJORARA EN ESE ASPECTO,SALUDCOOP DEBE SEGUIR CRECIENDO Y SIENDO UNA DE LAS MEJORES CLINICAS DEL PAIS, PERO SE DEBEN CORREGIR ALGUNAS FALLAS QUE HACEN QUE LOS USUARIOS SE LLEVEN UNA MALA IMPRESION DEL SERVICIO.
 Opinión de angela manzano en 06/01/2011
para mi es muy triste ver como los enfermeros de esta entidad toman los signos vitales, es fatal ver como a mi abuela despues de estar 20 dias en la uci con un diagnosico muy delicad es tratada y atendida por personas tan negligentes,en ete preciso momento estoy en la clinica en la habitacion con ella,miestras estoy cuidando de ella observo con claridad como sus empleados toman mal los signos vitales,como es posible q l tomen su presion arterial solo con el tenciomero de pie sin un fonendoscopio,como hace el auxiliar para escuchar los ruidos en la sistole y diastole,discuto y le suguiero a la jefe del servivio q por favor le tomen sus signos con el monitor y se devuelve este enfermero deciendo en tono alto "es que no confia en mi" yo le contesto q dudo ya q soy enfermera profecional y hago en argentina un pos grado en licencitura de enfermeria y se q esta tecnica es la mas ordinaria, no lo digo yo lo dicen los libros,,no creo q una persona con un dx como el de mi abuela q tiene un 25 % de su gasto cardiaco meresca una atencion tan probre en solo el echo d elos signos vitales,,,no toman pulso ni respiracion,como confiar la salud de mi ser tan querido con estos enfermeros. ya en 2 ocacciones me he quedado en las noche y pasa lo mismo,,sigue pasando lo mismo con la toma de signos,lo que no tolero es la groseria como resonden estos enfermeros a las preguntas de los familiares aungustidos por sus familiares contesan con 2 o mejor 4 piedras en cada mano,igualmene los medicos,,del turno del 4 de enero en la noche....les falta muhisima calidez humana,,tanto que no se merecen la acreditacion,ya que observo en la entrda un cartel enorme sobre su acreditacion,espero dicho hecho no se lleve acabo,,,,por que les falta ser mas calido con el paciente y mas amables con el familiar que desea saber sobre el estado de su familiar. QUE TRISTEZA OBSERVAR COMO ATIENDEN A MI ABUELA PERSONAS TAN NEGLIJENTES, POCO CALIDAS Y TAN MAL ESPRESADAS. QUE PENA CLINICA SALUDCOOP
 Opinión de carolina jaramillo en 11/01/2011
mi tia abuelita sufrio una fractura de cadera en la ciudad de popayan, entonces no remitieron a la famosa clinica de cali norte sin muchas explicaciones solo porque era de nivel 3 y era lo mas adecuado, no recibimos informacion oportuna antes de salir de popayan de cuantos dias duraria la estadia en la clinica por este tipo de fractura. al llegar esperamos como 4 o 5 horas para que nos asignaran un cubiculo, cuando por fin lo asignaron.. duramos 3 dias alli hasta que por fin nos pudieran dar una habitacion, en observacion para adultos donde estabamos era terrible, los enfermeros y medicos no se creen, se la pasan usando sus celulares BB... NO HACEN NADA MAS QUE ESO, las enfermeras pasan cada vez que se les da la gana.. atienden a los pacientes de la peor forma.. con un brusquedad increible... terrible para una persona con una fractura de cadera de 91 anos. despues de tanta espera nos dieron una habitacion alli todo fue mejor, algunas enfermeras mal encaradas... etc.. nada especial. el dia de la cirujia despues de tantos examenes.. y todoo.. se demoraron en subirla a la habitacion el camillero... como mil horas... son personas negligente... tiene q rogarles uno para todo. subimos super tarde a la habitacion despues de la cirujia.. la personas operada seguia muy estable, no puedo decir lo contrario, el incoveniente radico a la hora de salir nos toco asumir el valor de la ambulancia cali popayan porque supuestamente como me decia.. !!! usted se la puede llevar en un carro, no le va a pasar... nada viendo q es una persona con 91 anos!! es increible... la tranquilidad... en fin nos sacaron de popayan y para regresar a mi familia le toco asumir un costo por la ambulancia.... cuando le dan de alta a los pacientes en especial a mi tia abuelita.. una persona tan mayor, les importo en lo mas minimo su seguridad para su regreso, solo se remitieron a decirme ya puede llevarsela ella puede viajar en un carro.. es iincreible de verdad, no prestar el servicio de ambulancia a una persona de esa edad y en esa condicion porque el criterio del medico es que ella esta regia.. una emergencia en la via en cualquier transporte..que hubiera pasado.. como habria reaacionadoo yoo en ese momento.. !! pero menos mal estams en casa sanas y salvas, pero dispuestas a poner un queja!
 Opinión de Andres López en 11/01/2011
Definitivamente no es Saludcoop, es SALUDCOMIO!
 Opinión de monica grisalez arce en 21/01/2011
quiero agradecer a la clinica salucoop y a su grupo de profesionales especialmente al doc jairo sanchez neurologo de esa clinica con su buena labor le dio denuevo vida a mi nobio quien fue victima de un tiro en la cabeza por robarle la moto, ese caso sucedioo en santarder de quilichao, enverdad este paciente estubo muy grave de salud, estubo realmente al borde de la muerte. y con su buena labor de todos los profesional diego fernando martinez toro, esta muy bien esta en la habitacion mejorando fuera de peligro . a todos los que han hecho posible su recuperacion dios los bendiga y los proteja siempre los quiero y les agradesco monica grisalez celular3116303523
 Opinión de monica grisalez arce en 21/01/2011
quiero agradecer a la clinica salucoop y a su grupo de profesionales especialmente al doc jairo sanchez neurologo de esa clinica con su buena labor le dio denuevo vida a mi nobio quien fue victima de un tiro en la cabeza por robarle la moto, ese caso sucedioo en santarder de quilichao, enverdad este paciente estubo muy grave de salud, estubo realmente al borde de la muerte. y con su buena labor de todos los profesional diego fernando martinez toro, esta muy bien esta en la habitacion mejorando fuera de peligro . a todos los que han hecho posible su recuperacion dios los bendiga y los proteja siempre los quiero y les agradesco monica grisalez celular3116303523
 Opinión de monica grisalez arce en 21/01/2011
quiero agradecer a la clinica salucoop y a su grupo de profesionales especialmente al doc jairo sanchez neurologo de esa clinica con su buena labor le dio denuevo vida a mi nobio quien fue victima de un tiro en la cabeza por robarle la moto, ese caso sucedioo en santarder de quilichao, enverdad este paciente estubo muy grave de salud, estubo realmente al borde de la muerte. y con su buena labor de todos los profesional diego fernando martinez toro, esta muy bien esta en la habitacion mejorando fuera de peligro . a todos los que han hecho posible su recuperacion dios los bendiga y los proteja siempre los quiero y les agradesco monica grisalez celular3116303523
 Opinión de Maria en 29/01/2011
Es decepcionante ver como son tratados los pacientes en las entidades de salud, en este caso un familiar fue a caer en las garras de los funcionarios de la Clínica Saludcoop del Norte, donde estuvo recluido por una semana… y en su último día que no fue posible sacarlo de la clínica porque no se contaba con el dinero exigido para darle de alta, (aun no nos habían pagado la quincena) y no le no fue posible que le dieran una cama para pasar la noche, y lo dejaron durmiendo en un silla… un paciente que requiere de cuidados por ser trasplantado de riñón y cuyo órgano se inflamó… luego para sacarlo de esa clínica y lo remitieran para otro centro de diagnóstico fue todo un parto… No es justo que las personas sean tratadas como un bulto de papa, considero que las personas que trabajan en el sector salud deben ser personas con mucha calidad humana, y sentido del servicio, pero tristemente los empleados de esta clínica no creo que sepan que significan estas palabras y mucho menos como se escriben. A aquellos que se están decidiendo en que entidad de salud afiliarse, les aconsejo que no lo hagan a esta, porque es una de las peores!!!
 Opinión de eduard en 20/04/2011
hola buen dia????? El día 7 de abril de 2011 lleve a mi mama por urgencias, a la CLINICA CALI NORTE DE SALUDCOOP (ya que ella es una paciente esquizofrenica diagnosticada desde hace 10 años aprox.) A las 11:05 pm como consta en la minuta de ingreso, y recibe atencion a la 2 am por parte de la Dra. viviana, quien la remite a la clinica de reposo san jose de dapa, pero no comenta el paciente (llamar a la clinica para que le reciban el caso) a esa hora dice ella "si llamo a esta hora me matan en san jose esperemos que sean las 6 am". mientras esto sucede le aplican un dormicum el cual supuestamente la debe dormir hasta que la trasladen. siendo este el caso y ya a las 4:30 am le manifeste a la doctora que me iria a casa a cambiarme para poder regresar y seguir con la gestion. cuando llegue a la clinica, en la mañana y pregunto por mi paciente, me dice que el sistema reporta que el paciente ya se remitio a san jose, llamo a dicha clinica y me dicen que no ha ingresado ningun paciente con ese nombre, voy nuevamente a enfermeria y en esta ocacion me dicen que la estan buscando que no la encuentran, en ese momento recibi una llamada de mi papa un señor de 60 años donde me dice que ella acaba de llegar a la casa en un taxi y muy fuiriosa, dieciendo que se va de viaje para bogota, se les escapo de la clinica y ni cueta se habian dado se fue con un cateter en la mano izquierda el cual se lo retiraron en una drogueria de barrio, pregunte por el coordinador de urgencias y cuando por fin aparecio me dijo que en que queria que me colaborara descarado se le escapa un paciente loco que no tiene fecha ni hora de salida y dice que quiere que haga eso es un abuso no se que pasa con las leyes de este pais solo estan hechas para joder a los pobres que tristeza. despues de casi rogarle a el sr coordinador medico de urgencias envio una ambulancia para que la trasladaran pero a la direccion de domicilio de la paciente y yo le informe que ella no estaba en su casa ya que se habia ido para donde un hermano en el barrio desepaz y el me dijo que no podia hacer nada que debia llevarla hasta el lugar de domicilio y yo tuve que llevarla hasta la casa en moto y con acompañamiento de la policia, gracias a esto a la ambulancia la atracaron mientras nos esperaba en el lugar del domicilio de la paciente, llevandose los celulares de los paramedicos, todo por que no dejaron que la ambulancia se desplazara por protocolo y seguridad ja. la ambulancia ( servant) con mi mama a bordo se fue para una inspeccion a colocar el denuncio nos dieron las 2 pm y solo a esa hora se realizo el traslado de la paciente a san jose de dapa, ingresando a las 3 pm del dia 8 de abril, de un caso inicio a las 11:05 pm del 7 de abril en la clinica y por negligencia de los MEDICOS Y LA SEGURIDAD DE LA FAMOSA CLINICA SALUDCOOP CALI NORTE. ¡QUE TRISTEZA EL TRATO QUE SE LE DA A LOS PACIENTES DE SALUDCOOP QUIENES SON LOS QUE LE DAN LA PLATICA A ESTA ENTIDAD Y LOS AFAMADOS MEDICOS, ENFERMERAS, SEGURIDAD ETC...!
 Opinión de paola en 07/06/2011
definitivamente grupo saludcoop se vino abajo,le gano a la nueva eps de malooooooo,,, me equivoque escogiendo esta eps tan mala.................. que sera la mejor opcion ahora???? COOMEVA O SOS, Y LES PONGO MEDIA DE VALORACION PORK ES DE OBLIGACION PONER ALGO NO PORK SE LO MERESCAN PORQ ES Q NI MEDIO PUNTO SE MERECEN
 Opinión de carmen julia agudelo castrillon en 08/08/2011
Por medio de la presente me dirijo a quien corresponda hacer la siguiente aclaratoria para la señora maria nubia roldan de montes nacida 06-09-1944 con 67 años de edad con cc.29462300 la cual se encuentra afiliada al sisben ,cafe salud subsidiado de pereira y la cual no ha podido ser atendida por las entidades por que con su nro de cedula aperece la señora maria ligia castrillon giraldo con saludcoop contributivo como beneficiaria afiliada el 09-03-2001 por tal motivo solicitamos sea verificada por su parte ante el fosiga para asi dar paso a la atencion de nuvia roldan en pereira.cabe aclarar que la señora es sola.nivel1,estracto 1 residencia manzana 9 casa1 barrio remanso de pereira lo cual le dificulta por su economia .edad.mas vueltas y gastos para este tema pues por pereira llevamos 6meses volteando y nada . Por su pronta solucion y respuesta mil gracias. atentamente. FUNDACION UNIDOS TODOS POR EL DESARROLLO. MANZANA 19 CASA16 BARRIO REMANSO DE PEREIRA TEL 3163199522.3177311307
 Opinión de Diana Carolina Rivera en 28/09/2011
No es una queja, ni un mensaje para mejorar solo queria por medio de este mensaje darles las gracias a todo el personal de la clinica por devolverle a mi familia la alegria a nuestro hogar, mi sobrina estuvo 3 meses en su institucion y gracias al trabajo arduo de cada uno de sus funcionario hoy mi pequena solo esta a la espera de su ultima cirugia. gracias por todos y cada una de sus atenciones, gracias por no desfallecer y por luchar con nosotros por la vida de mi hermosa EMILIA DE LOS ANGELES RIVERA CAJAS.De parte de toda mi familia mil benciones y que jamas cambie el trato y la dedicacion de todo el peronal que aqui labora. Mil gracias
 Opinión de marina villarreal lopez en 11/11/2011
FELICITACIONES A LA EPS SALUCOOP POR TENER EN SU PERSONAL QUE LABORA AL DOCTOR RICARDO PARRA ZULUAGA, CIRUJANO, MEDICOS COMO EL, DE 100 1, IRRADIA TRANQUILIDAD, DEJA QUE EL PACIENTE EXPRESA LO QUE SIENTE, MEJOR DICHO ES TODO UN SEÑOR, UN CABALLERO, UN SER EN EXTINCION EN ESTE GREMIO, REALMENTE ESCOGIO LA CARRERA CORRECTA, LO QUE NECESITAMOS LOS SERES CUANDO ESTAMOS ENFERMOS, NO SOLO UN MEDICO DE NOMBRE SI NO UN SER QUE DE SEGURIDAD Y APOYO A LAS PERSONAS QUE ACUDEN EN BUSCA DE UNA MEJORIA TANTO FISICA COMO EMOCIONAL, ESE ES EL DOCTOR RICARDO PARRA, TODAS ESTAS CUALIDADES LAS TIENE. QUE DIOS LO BENDIGA, LE DESEAMOS MI MADRE Y YO LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE NUNCA CAMBIE.
 Opinión de ISABEL LOPEZ DE VILLARREAL en 11/11/2011
Al doctor RICARDO PARRA ZULUAGA, medico cirujano, quien me atendio por medio de ustedes en cruz blanca, quiero darle mis agradecimientos por su atencion. Hace pero mucho, mucho tiempo en varias de las citas que he acudido no encontraba un ser tan lindo en su forma de ser, claro que también físicamente, pues la mayoria todo se lo achacan a la edad (79) años, saliendo uno de la consulta fuera de sus dolencias mas aburrido. El doctor Parra es un ser que le da a uno animo, que irradia tranquilidad, que lo escucha, mejor dicho es todo UN PROFESIONAL. Que el señor me lo bendiga y que nada ni nadie le cambie esa forma de ser. Bendiciones para usted y toda su familia.
 Opinión de carolina en 16/11/2011
HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LAS RELACIONES AMOROSAS NO SON ACEPTADAS EN EL AREA LABORAL POR HAY TRABAJADORES QUE LAS TIENEN Y NO RESPETAN LA INSTITUCION
 Opinión de harold en 28/11/2011
GRACIAS mil GRACIAS. señores salud coop. a Dios primero q todo y luego a todos ustedes les debo mi vida, las atenciones fueron maravillosas los médicos las enfermeras todo su equipo d trabajo. q sean bendecidos hoy mañana y siempre y q nuestra eps sea cada dia mejor .
 Opinión de monica alejandra en 20/02/2012
uno hace lo mejor por el prestigio de una entidad pero ustedes no tienen de verdad la capacidad para tener esa entidad prestadora de salud por que uno lleva horas llamando y nunca contestan o si le falta personal busque personal que se sienta capaz de asumir un trabajo de esos listo gracias me párese la peor entidad de salud
 Opinión de Gloria Duarte en 01/03/2012
Mi queja es contra el médico ADRIAN AUGUSTO LEAL ARANGUREN, quién labora en la IPS Cali Norte, quien en forma grosera me atendió el pasado 27 de febrero del presente año, cuando me encontraba enferma con un dolor muy fuerte en mis manos, porque padesco de una enfermedad profesional (sinovitis de muñeca, tunel carpiano bilateral y epicondilitis), y quién me indicó que él no podía hacer nada porque lo mío ya era crónico y que al parecer de el ya no podía hacerme nada para el dolor, formulándome la droga Diclofenaco, que ya no me hace efecto y el Tramadol en gotas que no me cae bien para mi organismo, le dije que esa droga no me servía porque ya había tomado mucho y no me obraba, respondiéndome que él era el que había estudiado MEDICINA y era quién me estaba valorando y no me podía formular otra droga, que me fuera así a trabajar, que la empresa donde yo trabajo es la que debe responder por mi enfermedad, por lo que le conteste que entonces había perdido el tiempo y dinero además que viera que lo que padesco es una enfermedad catalogada por Saludcoop y la ARP COLMENA como profesional. Llevo 20 años con SALUDCOOP y no me parece justo que una persona profesional actúe de esa manera con los pacientes, porque si las personas solicitan citas es porque realmente lo necesitan, y no estoy de acuerdo con lo que dijo el GALENO referido al indicar que "él era el médico, porque para eso había estudiado" porque si uno acude a la EPS donde tiene que pagar cada mes, es para que lo atienda un médico y no un serrajero, mensajero, etc, se supone que lo tiene que atender son médicos. Por otro lado me estoy dando cuenta cómo SALUDCOOP ha ido desmejorando el servicio, la calidad humana que los caracterizaba de otras EPS y es por esta razón que coloco esta queja para que los superiores se den cuenta de los elementos que trabajan en esas entidades. ojala tomen los correctivos del caso.
 Opinión de ESTHER JUILA SANCHEZ DE ORTIZ en 11/03/2012
PARA AVER SI ME PUEDEN DAR UNA SITA MEDICA
 Opinión de ducardo perz rojas en 11/03/2012
de urgencias me remitieron a el neurologo por un fuerte dolor de cabeza dos cosas para observar la cita estaba para las 9.20 am me atendieron a la 1.pm el dia 10 de marzo con el doctor alvaro bastidas me pregunto que medicamento estaba tomando y le comente que naprose pero no me abia hecho efecto y para mi sorpresa cuando boy a reclamar la droga me habia mandado naprose que perdida de tiempo y falta de compromiso de un medico que lastima salucoop tenia tan excelente servicio lamento esto pero debo pensar en cambiarme de eps gracias
 Opinión de estella ibarra mosquera en 27/03/2012
a mi parecer la clinica saludcoop es una buena clinica me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes mil gracias , valoro a todos los doctores y las enfermeras que laboran alli
 Opinión de estella ibarra mosquera en 27/03/2012
a mi parecer la clinica saludcoop es una buena clinica me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes mil gracias , valoro a todos los doctores y las enfermeras que laboran alli
 Opinión de JENNIFER en 04/04/2012
LA CLINICA SALUDCOOP DEL NORTE NO LOGRO COMPRENDER COMO UNA CLINICA TAN GRANDE Y PRESTIGIOSA TENGA UN SOLO TECNICO EN RAYOS X, SI DEBEN ATENDER PACIENTES DE URGENCIAS, HOSPITALIZADOS Y CON CITA PREVIA. ES MUCHO EL TRABAJO PARA UN SOLO EMPLEADO, DEBIDO A ESO ME TOCO ESPERAR 2 HORAS PARA QUE LE TOMARAN UN RAYOS X DE TORAX A MI HIJA, QUIEN ESTABA POR URGENCIAS. LO MAS TERRIBLE FUE CUANDO LLAMARON A MI HIJA PARA ENTREGARLE LA PLACA DE RAYOS X SIN HABERLA TOMADO. POR DIOS, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA NOSOTROS LOS USUARIOS. NO SE QUE TENGAN QUE HACER O QUE PASO ESE DIA, PERO SI CONTINUAN CON ESE MAL MANEJO, MUCHOS DE LOS USUARIOS SE VAN A RETIRAR DE ESTA E.P.S. Y CREO QUE NO ES LO MAS CONVENIENTE NI PARA USTEDES Y MUCHO MENOS PARA NOSOTROS. PUES HAY QUE RECONOCER QUE CUENTAN CON MUY BUEN PERSONAL MEDICO Y DE ENFERMERIA EN CIERTAS SECCIONES DE SALUD. AGRADEZCO EL PERMITIR A LOS USUARIOS PUBLICAR SUS OPINIONES Y POR FAVOR TENGAN EN CUENTA LAS SUGERENCIAS QUE SE LES ENVIAN POR ESTE U OTRO MEDIO.
 Opinión de OLGA LUCIA MARULANDA en 09/04/2012
mala aterncion en el call center la linea gratuita y en general en los numeros telefonicos de l aclinica de saludcoop, llevo mas de ocho dias tratando de pedir una cita para un examen de mi mamá, en dias pasados entendi que era visperas de semana santa ok, en semana santa bueno estan de vacaciones, pero hoy 9 de abrill del 2012 estuve llamando desde las ocho y treinta de la mañana hasta las 12. 30 del dia sigue la hora del almuerzo y entendi¡ segui llamando desde ls dos en punto a los diferentes numeros que me han dado (de la autorizacion,internet,paginas amarillas ,numeros brindan el ñla linea gratuita) y no consigo mi cita esta situacion es definitrivamente una falta de respeto para con los afiliados cuando te dan una orden de servicio con un numero de telefono lo menos que se epera es que lo contesten y si lo han cancelado o esta fuera de servicio bueno deben tener mas numeros y proporcionarselo alos usuarios.
 Opinión de Maria José en 11/04/2012
Los Felicito por tener médicos tan profesionales dr. Hector Eduardo Chavarriga, excelente persona, el mejor médico que haya tratado a mi Mateo, con solo examinarlo unos segundos ya tenia un diagnostico certero...que berraquera de médico. Gracias Dr. Chavarriga...La valoración para la entidad como tal si es funesta porque es la primera vez que recibo una atención de primera con el médico en mensión.
 Opinión de Erika en 20/04/2012
Es lamentable verse forzado a realizar comentarios negativos sobre una entidad pública de salud, la queja o inquietud que debo realizar se basa en el alto porcentaje de personas que han fallecido en el área de cuidados intensivos esta cifra alcanza casi un 85 % de sucesos lamentables, los tratamientos efectuados a los pacientes que se encuentran en esta área no han sido los adecuados porque estos sin previo estudio han afectado severamente la salud de las personas fallecidas. La fiscalía general de la republica debería de realizar una investigación del alto número de casos de negligencia médica, y la falta de experiencias de los funcionarios de salud. En mi caso un pariente fallecio en el área de cuidados intensivos por un mal manejo al aplicar un tratamiento de diálisis ya que mi pariente era hipertensa y tenía además problemas con la presión arterial esto causo un varios paros respiratorios y el día que le hicieron la tercera hemodiálisis mi pariente se encontraba muy débil hicieron un mal procedimiento al colocarle la máquina y sacarle todo la sangre de ella y continuar con el tratamiento si no que la enfermera que atendía el caso salió haber otro paciente y dejo allí a mi pariente sin ninguna revisión aun sabiendo que mi pariente se estremecía del dolor que este le causo con ello causándole la muerte y no es demás dejar en claro que no es solo el caso mío me di cuenta de muchos más casos y para rematar el medico que trato mi pariente cuando estaba falleciendo nos dijo que no nos apegáramos a cosas terrenales como si un paciente fuera algo terrenal para uno mil gracias por escucharme espero puedan todos los anunciantes aca de quejas entran a facebook pues alli hay una pagina para esta clinica de no me gusta y asi ayudar a mas personas pues gracias a esta clinica mi familiar fallecio por un mal servicio
 Opinión de Erika en 20/04/2012
Es lamentable verse forzado a realizar comentarios negativos sobre una entidad pública de salud, la queja o inquietud que debo realizar se basa en el alto porcentaje de personas que han fallecido en el área de cuidados intensivos esta cifra alcanza casi un 85 % de sucesos lamentables, los tratamientos efectuados a los pacientes que se encuentran en esta área no han sido los adecuados porque estos sin previo estudio han afectado severamente la salud de las personas fallecidas. La fiscalía general de la republica debería de realizar una investigación del alto número de casos de negligencia médica, y la falta de experiencias de los funcionarios de salud. En mi caso un pariente fallecio en el área de cuidados intensivos por un mal manejo al aplicar un tratamiento de diálisis ya que mi pariente era hipertensa y tenía además problemas con la presión arterial esto causo un varios paros respiratorios y el día que le hicieron la tercera hemodiálisis mi pariente se encontraba muy débil hicieron un mal procedimiento al colocarle la máquina y sacarle todo la sangre de ella y continuar con el tratamiento si no que la enfermera que atendía el caso salió haber otro paciente y dejo allí a mi pariente sin ninguna revisión aun sabiendo que mi pariente se estremecía del dolor que este le causo con ello causándole la muerte y no es demás dejar en claro que no es solo el caso mío me di cuenta de muchos más casos y para rematar el medico que trato mi pariente cuando estaba falleciendo nos dijo que no nos apegáramos a cosas terrenales como si un paciente fuera algo terrenal para uno mil gracias por escucharme espero entren mas personas a facebook pues alli se creo una pagina de coloca tu queja si has sido mal atendido en la clinica salucoop de cali para asi ayudar a mas personas a que no ingresen a este centro medico pues en el perdi gracias a la mala antecion mi mayor tesoro mi madre gracias
 Opinión de pacho en 27/04/2012
laverdad es que desde que intervinieron a saludcoop la eps se ha metido los politicos y estan empesando a despedir para meter cuotas politicas
 Opinión de favio arvey muñoz bravo en 09/05/2012
esta es una queja en contra de saludcop del sur en cali de la novena se asiste con traumas contundentes por urgencia a solicitar valoracion y examenes fui atendido por la doctora carolina currilo y esta alude que no es una urgencia y ni siquiera me valora y no le presta la atencion del caso ni siquiera me hace un examen medico nada me despide aludiendo que mis traumas fueron ocasionados el dia lunes que por eso no me atiende hoy miercoles 9 de mayo , entoces si pagamos a saludcoop por un servicio y no lo prestan a quien hay que acudir SALUDCOOP PESIMA ATENCIO Y SERVICIO
 Opinión de Edgar eduardo rivera en 29/05/2012
En que clinica de salucoop - cruz blanca - cali esta trabajando el Dr. Ricardo Parra Zuluaga es urgente para que me haga una cirujia mil gracias
 Opinión de MONICA en 08/06/2012
EN EL DIA DE AYER VISITE LA CLINICA DEL NORTE DE SALUDCOOP RECURRI A URGENCIAS YA QUE DESDE EL DOMINGO RESULTE CON UNA ALERGIA IMPRESIONANTE EN TODO EL CUERPO EL LUNES 4 DE JUNIO HABIA PASADO POR URGENCIAS Y EL MEDICO QUE ME ATENDIOALBERTO RODRIGUEZ NI ME MIRO SI QUIERA Y LO UNICO QUE ME DIJO FUE TOME LORATADINA Y COMPRE CALADRIL ME ENVIO UNAS INYECIONES DE DETAMETASONA Y YA ESO NO SIRVIO DE NADA REGRESE BUSCANDO QUE ME ATENDIERAN EN LA CLINICA POR URGENCIAS Y LA RESPUESTA QUE RECIBI FUE ESO ES UNA ALERGIA Y NO SE ATIENDE AQUI LE PEDI AL MEDICO QUE ME ATENDIO QUE POR FAVOR ME MIRARA LAS PIERNAS QUE ESO NO ERA UNA ALERGIA QUE POR FAVOER ME REVISARA O ME MANDARA ALGUN EXAMEN LA RESPUESTA DEL MEDICO FUE NO SE ME DA LA GANA Y NO LA VOY A MIRAR SAQUE EL CELULAR Y LE MOSTRE LAS FOTOS Y LE PEDI QUE POR FAVOR ME REVISARA Y ME REPITIO QUE NO LO IVA HACER Y QUE ME FUERA PARA LA EPS. LE DIJE QUE ASI COMO EL MERECIA RESPETO YO TAMBIEN Y NECESITABA QUE ME ATENDIERAN LA RESPUESTA QUE RECIBI FUE ES UNA ALERGIA Y NO LA VOY A MIRAR NO SE ME DA LA GANA. RECURRI A LA COORDINADORA MEDICA MAGALY VALENCIA DE URGENCIAS Y L E CONTE LO QUE PASABA Y LE MOSTRE LAS FOTOS LE PEDI QUE POR FAVOR ME AYUDARA Y LA RESPUESTA FUE ESO ES UNA ALERGIA VAYA PIDA CITA EN LA EPS LE DIJE QUE YA HABIA LLAMADO HASTA LA LINEA 018000 DE SALUD COOP Y LA RESPUESTA QUE RECIBI DE ELLOS FUE VAYA POR URGENCIAS ELLA ME DIJO ESO ES PROBLEMA DE LA EPS Y VAYA Y QUEJESE ALLA MUY GROSERA ME DIJO Y NO SE VA A TENDER Y SI TIENE UNA QUEJA ALLA SEÑALO ASIA AFUERA COJA EL TELEFONO Y MARQUE 30 . HABLE CON EL AUDITOR MEDICO Y GRACIAS A DIOS ME ENVIO A LA CLINICA QUE QUEDA EN EL TEQUENDAMA ALLA ME REVISARON VARIOS MEDICOS ME MIRARON ME ENVIARON ALA CLINICA DE LA NOVENA ME ENVIARON EXAMENES ALLA TAMBIEN VARIOS MEDICOS ME REVISARON ATERRADOS POR QUE NO ME HABIAN ATENDIDO QUE ESO NO ERA UNA ALERGIA...... AL SALIR LOS RESULTADOS ME DIJIERON QUE ES UNA INFECCION Y ME TIENEN CON ANTIBIOTICOS Y ME PUSIERON EN SEGUIMIENTO............... HASTA DONDE HEMOS LLEGADO QUE YA NI SIQUIERA LOS MEDICOS NI PAGANDO NOS QUIEREN ATENDER NI NOS MIRAN Y DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS..........................
 Opinión de paola andrea antero en 15/06/2012
DOY Gracias a Dios y a esta clinica y a los medicos por que mi papa llego muy mal y alli leprestaron todos los servicios un poquito demorado pero lo atendieron muy bien los medicos muchas gracias doctores
 Opinión de luis en 10/08/2012
EN LA CLINICA SALUDCOOP DEL NORTE pèsima la atenciòn. Sòlo encontramos inoportunidad en la prestaciòn de los servicios y me refiero principalmente al servicio de URGENCIAS y la atenciòn especìficamente prestada el dìa 8 y 9 de agosto de 2012 .La incompetencia, negligencia e inoperancia del personal de enfermeriìa tanto auxiliares como enfermeras jefes es abrumadora y desencadena todas las situaciones imaginables de atropello y groserìa con los afiliados a la EPS SALUDCOOP y con sus acudientes , si antes era mala la prestaciòn ...ahora es perversa. Los pacientes son atendidos peor que en un servicio de caridad , donde si es posible encontrar trabajadores de salud que se dedican con el amor , la vocaciòn y servicio que amerita el caso y por el contrario en esta clìnica ,la altanerìa y despotismo de los auxiliares y jefes del servicio es bàrbara, no brindan informaciòn, atropellan los derechos de los afiliados que bastante deben pagar cada mes , màxime si son independientes y los familiares terminan maltratados por estos personajes de muy bajo nivel cultural y cero valores. Igual suerte corren los familaires quienes son intimidados y anulados por estos personajes en menciòn. PESIMA LA OPORTUNIDAD DE QUIROFANOS DE EMERGENCIA , PESIMOS LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA EN OBSERVACION DE URGENCIAS, PERSONAL GROSERO Y MALTRATADOR ...Espero que la defensorìa del usuario, la personerìamunicipal, la supersalud tomen cartas en el asunto.
 Opinión de Luz rendon en 11/08/2012
Saludcoop para mi ha tenido un excelente servicio, solo que lo que hace que el gobierno quiere quedarse con ella, el servicio ha desmejorado mucho que lastima, ! y estan luchando por mejorar la salud! si esto es asi que no intervengan las entidades de salud mejor miren como es y ha sido la atencion al usuario, estoy segura que saludcoop quedaria muy bien.
 Opinión de HELENA OCHOA MURGUEITIO en 25/09/2012
Gracias, quiero manifestarle que no pertenezco a esta E.P.S. y le pido al cielo que nunca me toque, porque lo que me ha tocado ver, es lo mas triste, me refiero a una paciente que es como de mi familia y que si pertenece a esta eps, entro va a ser l5 dias con la cadera fracturada,, hasta el momento no la han operado, por su lesión no se puede mover, cuando esta sola le toca hacer esfuerzos para poder moverse dentro de una camilla que no es grande, al personal de enfermeras, las señoras que realizan el aseo, les falta tanta calidad humana, que ella tiene que ingeniersalas para coger las pastillas que se tiene que tomar , porque las enfermeras , se las dejan para que ella las coja, para hacer sus necesidades tiene que hacerla unas encima de las otras, porque no hay quien bote ni limpie el pato, según ellas , hay que esperar que algún familiar lo haga, ni siquiera miran al paciente para que no les digan nada, es dolor ver la falta de calidad humano de este personal, que falta de higiene, las personas sufren mas por la desgracia de estar en un sitio con tan mala atención.
 Opinión de HELENA OCHOA MURGUEITIO en 25/09/2012
Gracias, quiero manifestarle que no pertenezco a esta E.P.S. y le pido al cielo que nunca me toque, porque lo que me ha tocado ver, es lo mas triste, me refiero a una paciente que es como de mi familia y que si pertenece a esta eps, entro va a ser l5 dias con la cadera fracturada,, hasta el momento no la han operado, por su lesión no se puede mover, cuando esta sola le toca hacer esfuerzos para poder moverse dentro de una camilla que no es grande, al personal de enfermeras, las señoras que realizan el aseo, les falta tanta calidad humana, que ella tiene que ingeniersalas para coger las pastillas que se tiene que tomar , porque las enfermeras , se las dejan para que ella las coja, para hacer sus necesidades tiene que hacerla unas encima de las otras, porque no hay quien bote ni limpie el pato, según ellas , hay que esperar que algún familiar lo haga, ni siquiera miran al paciente para que no les digan nada, es dolor ver la falta de calidad humano de este personal, que falta de higiene, las personas sufren mas por la desgracia de estar en un sitio con tan mala atención.
 Opinión de Luis Mario Garrido Pérez en 08/10/2012
Apreciados señores: Cordial saludo. Estoy afiliado a SALUDCOOP desde hace 12 años y he defendido en forma sincera y entusiasta a esta elmpresa que ERA para mi señora, Martha Bravo de Garrido, la mejor insititución de salud del pais. Un ejemplo: Nuestro hjo Luis Mario Garrido Bravo nos regalo afiliación y suscripción permanente (creo tarjeta dorada ó algo así) a una de las instituciones de medicina prepagada o algo así ) y rechazamos este amable ofrecimiento porque consideramos que era un desperdicio de dinero, teniendo el magnífico servicio de saludcoop. Otro ejemplo: a saludcoop le debo mi vida. Me trataron muy bien ( y me siguen tratando, no tan bien) mi enferemedad coronaria: muchod cateterismos y tres intervenciones para colocarme cuatro stents que funcionan maravillosamente. PERO, siempre el gran pero, no se exactamente desde cuando los servcios y especialmente el trato al público han desmejorado, a tal punto, que ir a saludcoop, algo que se nos convertía en un paseo y porque nos trataban como príncipes ( A Martha como reina), se nos ha convertido en un martirio, humillación y larguísimas esperas porque uno no sabe en que momento van a relucir la patanería e ignorancia de sus empleadas. (casi siempre son mujeres). Otro ejemplo; Cada mes tengo que ir controles de mi enfermedad coronaria y luego a recibri las drogas correspondientes. Com dos de ellas necesitan autorización por ser de tutela: ¡Quin dijo miedo! Me da terror tener que ir y encontrarme con las señoritas que atienden, empezando por su jefa (jefa) que vive arreglándose las uñás ( supongo porque para que lo reciba se necesita esperar dos horas o mas). No saludan y su agresividad y falta de cortesía desde que uno intenta sentrase lle reducen a polvo la uatoestima que uno acumulo pra esta entrevista. no tomen en cuenta lás órdenes del médico (tengo las pruebas) sino que se convierten en médicos y cambian la receta y/o la dosificació. Y ay del mísero ortal que ientente decir algo: No dan tiempoporque se vienen con una repriemenda dciendo que ellas si saben y que quien es ese minúsculo mortal al otro lado del mostrador que se atreve a poner en duda su sabiduría. Que agradable que alguien de incógnito, de su satff pudiera comprobar (mejor sufrir) lo que estoy afirmando. Podría extenderme por horas contando todas las cosas tan insólitas pero es abusa de su tiempo. Sin embargo si alguien decide que corrobore y amplie estas denuncias lo haré gustoso, no por animadversión contra alguien personalmente, sino porque quiero a Saludcoop y no es justo que por un lado gasten inmensas cantidades de dinero en campañas publicitarias sobre las bondades de Saludcoop, y por otro lado empleados irresponsables hagan inocuos sus esfuerzos por mejorar los servcios médicos.
 Opinión de CARLOS TRUJILLO en 07/11/2012
buenas tardes la verdad me encuentro decepcionado en el tema de solicitud de un examen especializado. manejan unos numeros telefonicos, los cuales en ningun momento contestan y que estas citas solamente se dan de forma presencial. asisti a la clinica norte y me dicen que es en la calle 9 con carrera 30 a donde me dirijo y no hay sistema. me parece una falta de consideracion con los pacientes, ya que no resido en cali sino en el departamento del cauca. llevo mas de un mes llamando a los telefonos que figuran en la pagina y nunca contestan
 Opinión de anonimo por obvias razones en 11/11/2012
soy trabajador de saludcoop y he trabajado en el sector publico y privado .La empresa claro que no es perfecta pero le ofrece a los usuarios mas de lo que el promedio de otras instituciones ofrecen. Pero muchos usuarios hacen masl uso del servicio de urgencias haciendo que se congestione y quitando la oportunidad de atencion rapida a quienes de verdad lo necesitan y luego escriben en sitios como este quejandose ,pero no escriben lo groseros y altaneros que son, que no respetan al personal médico que les esta tratando .Hacen escandalo porque no se les da incapacidad medica por una simple congestion nasal. Lastima que el personal ´de salud no tiene quien hable por ellos para que se conozca la otra cara de la moneda. Atendiendo pacientes sin parar a veces sin tener tiempo de comer ni de ir al baño . Saludocoop y otras EPS deberian sancionar de verdad a quien haga mal uso del servico de urgencias y notificar a sus respectivos empleadores cuando un usuario entre atropellando a personal que labora en esta institucion.usuarios que pagan 60000 pesos mensuales y ya se creen que tienen una prepagada. Pero eso nos pasa a los que trabajamos en salud por ser tan desunidos . a ver si se para la salud que hacen como lo hace la rama judicial . Esto es lo que le falta a este pais una reforma de salud que no permita mas atropellos para los que trabajamos en este medio .
 Opinión de vanessa rios mejia en 22/11/2012
buenos días..... la verdad es que la clínica es muy buena, sus doctores, pero en la parte de atención muchas veces son groseros, y no contestan lo que se les solicita, contestan como si andarán en carreras, así que por favor si prestan atención a estas personas, deberían de tener unas charlas de atención al cliente mucha gracias por su atención.... feliz día..
 Opinión de RAUL PERAFÁN en 12/12/2012
megustaría que la atención fuera buena pero veo que no por que tengo un familiar enfermo pero ni siquiera lo llamarón para la cirugía que era el 7 de NOVIEMBRE y hasta ahora estamos esperando la llamada y hemos ido hablar haya pero nadies no dice nada ni nada si no que el aparato de cirugía esta dañado y será que SALUCOOP tiene convenio con otras clínicas para que lo remitan gracias
 Opinión de José O. Montenegro en 23/12/2012
Definitivamente pauperrima la atencion telefonica no he podido comunicarme con ninguna de las dos 2 clínicas, descolgados los telefonos, porque no puedo creer que 3 horas no contesten. José O. Montenegro.
 Opinión de luisa maria moran en 05/02/2013
Pues al contrario de muchas personas a mi me fue muy bien, ahi nacio mi hijo emmanuel abreu, el doctor renan orlando morales chavez m hizo una exelente cesaria el doctor perafan recivio a mi hijo y aunque nacio delicado de salud mi hijo ahora se encuentra muy bien saludcoop es una exelente cinica y ls medicos son muy profesionales
 Opinión de luz nerysod en 22/03/2013
senores mis padres tienen saluco de cali avenida 3 norte es verdad las qe atienden son muy maleducadas te responden mal hagan limpieza de personal y deles el trabajo a gente qe necesita despues saluco ultimamente es malisimo mi padre espera una operacion de sus ojos de noviembre y este es el momento qe ni lo llaman tienen qe ver el paciente qe se este muriendo para qe lo atiendan recuerdesen nosotros pagamos y ustedes son obligados a prestarnos el servicio si no digan y dejen entrar aotras personas qe nos atiendan bien gracias att persona desilusinada de los servicios de salucoc
 Opinión de Miryam Rojas Gómez en 25/03/2013
Necesito con urgencia cita con clínica del dolor tengo orden No.90050001 -de fecha 2013-01-21, entregada en palmira- tengo cancer en los huesos ,tengo dolores muy fuertes , llamo y me dicen que no hay citas- no saben con que clinica del dolor hay convenio - que puedo hacer por favor ayúdenme - mi cc.31.135.890 vivo en Palmira - tel.2878712 información--gracias
 Opinión de sandra morales en 15/04/2013
Tengo un hijo con osteosarcoma y mas o menos cada mes debe presentarse a quimioterapia, la atencion y el servicio del area de oncologia ha sido excelente, pero, en lo que se refiere a la informacion telefonica y la atencion en laboratorio es pesima. En laboratorio de las dos niñas que a veces atiende hay una de ellas que es muy altanera y grosera con los familiares o pacientes que entregan muestras, motivo por el cual he visto que muchos de nosotros terminamos saliendonos de casillas ya que estamos pagando por un servicio, y eso que soy solo beneficiaria. Por la parte de tener que llamar y averiguar por un servicio, en este caso mi hijo presenta una maluquera y carraspera en la garganta, motivo que preocupa ya que si es una gripe, no sabemos si presentarnos o no a quimio para no exponer a ningunos de los pacientes de oncologia, llame para comunicarme con la estacion de emfermeras del septimo piso de oncologia de la clinica saludcoop cali norte, e intente con servicio al cliente, con recepcion, en internet y es el colmo que no tenga un numero y ni siquiera la extencion correctas y pongan a los usuarios a dar vueltas, deberian preparar mejor a los operadores y recepcionistas de la eps saludcoop a tomar un curso intensivo de como tratar por telefono a los usuarios, ya que por la forma como lo hacen demuestran que van contratando a cualquiera y si es asi pues denme n empleo y a ver si yo los supero y si no que demuestren que el carton colgado en la pared no es de lujo. Y en internet ni se diga no hay un directorio de las areas de la clinica con su respectiva extencion y asi uno evitar en una llamada tanta vuelta por lo demas no tengo queja.
 Opinión de Carolina Perez Puerta en 19/04/2013
Buenas noches, le estoy muy agradecida a la clinica, a los doctores Cesar, Miguel y Diego Fernando de urgencias, a las enfermeras y enfermeros de urgencias, tambien a los del quinto piso y al cuarto piso me atendieron muy bien pues no muchas personas tienen la suerte de ser atendidas, el 7 de marzo me realizaron una cirugia y pues ya me estoy mejorando, espero que la clinica no la cierren que no deje de funcionar pues la doctora que me opero me mando un examen del tac de abdomen y pelvis para saber como quede y despues ver si me tienen que hacer biopsia de una masa que me quedo por detras de los intestinos. Yo tengo 2 preguntas no se porque siempre que iba a preguntar se me olvidaba, ¿quisiera saber porque aveces cuando como por ejemplo chuleta de cerdo, tamal o arroz con pollo en cualquiera de las comidas me da una especie de congestion nasal, no es todas las veces es de vez en cuando? la otra pregunta es ¿por que aveces cuando como a cualquier hora aveces me aparece en la piel una manchita rosada y se me quita al rato o al otro dia, eso es muy raro no se si es una alergia o que podra ser? bueno quisiera dar una sugerencia a la clinica deberian poner una sala de internet para no aburrirse en urgencias bajo el aire acondicionado o enfermarse, creo que si hubiese estado no me habria quejado tanto de los 24 dias que me tuvieron en urgencias que exageracion pero bueno de todas formas muchas gracias por la atencion, los quiero mucho y a la clinica tambien espero que no la cierren al menos asi cuando me toque viajar a Cali a control poder ver la clinica, todos los dias rezo para que les vaya bien y que la clinica siga funcionando, hasta luego.
 Opinión de Brigida Bauña en 21/06/2013
señores saludcoop la presente espara solicitarle informacion por que a mi domicilio me llega una carta diciento que actualise la documentacion pero la verdad yo en el momento no soy cotizante de ninguna identidad de salud ni tam poco tengo vinculos de ninguna clase con ustedes y siempre he cootizado en el seguro social que a hora es la "nueva eps" agradesco por su colaboracion si me pueden brindar una pronta respuesta por que me comunico por medio telefonico y nunca me dan una respuesta concreta y me pasan de una extencion a otra hasta que me cuelga y eso me pone muy enervado en verdad le agradeceria si me pueden dar una respuesta pronta
 Opinión de LUIS ALFONSO GARCÍA MEJIA en 28/07/2013
Con copia a SUPERSALUD, a PROCURADURÍA, les manifiesto que pasados 85 días de Incapacidades módicas ordenadas por sus especialistas al sol de hoy no reconocen ni notifican ni pagan al paciente que no tiene otro medio de recursos para sus subsistencia y el de su núcleo familiar. con carácter de urgencia exijo el pago inmediato de estas incapacidades atrasadas por parte de SALUCOOP EPS en la ciudad de Pereira. Mil gracias.
 Opinión de alba en 15/08/2013
que lastima por que era una de las mejores ahora es una de las peores ni si quiera por la linia telefonica sirve
 Opinión de patricia fernandez en 16/09/2013
Estoy disgustada ya que la atencion por parte de las enfermeras es pesima solo se dedican a contestar con groserias en vez de ser amable con las personas ase una semana fui por urgencias y me mandaron a canalisarme y como no conocia las instalaciones me toco preguntar y que sorpresa las niñas muy bonitas pero muy groseras por favor contraten personal con calidad humana uno enfermi y que lo traten mal no se justifica gracias
 Opinión de zulma Hernandez en 26/09/2013
Cali, septiembre 12-2013 SUPERINTENDENCIA DE SALUD EXIGIMOS POR FAVOR UNA INVESTIGACION ADECUADA A ESTA SOLICITUD DE QUEJA: ESTA ES UNA COPIA DE LA CARTA ENVIADA A LA ENTIDAD SALUDCOOP CLINICA DEL NORTE, CALI, VALLE: Septiembre 12-13 Departamento de Auditoria Corporación IPS Saludcoop Clínica Cali Norte Por medio de la presente queremos de manera formal se revise la forma como se manejo el caso de nuestra señora madre Elvia María Herrera de Hernández con CC # 29.549.020. Paciente de 85 años con antecedente de HTA, Falla Cardiaca con una fracción de eyección del 50% y Fibrilación Auricular, anticoagulada con Warfarina. Hospitalizada en la Clínica del Norte el día 25 de Julio del presente año, quinto piso cuarto # 559 para manejo con antibióticos endovenoso por presentar una ulcera varicosa sobreinfectada en miembro inferior izquierdo y para control de pruebas de coagulación. Durante su larga instancia hospitalaria la señora Elvia presento dos complicaciones, una flebitis en el dorso de la mano izquierda con formación de hematoma, con posterior desarrollo de tejido necrótico para lo requirió desbridamiento quirúrgico y manejo con antibióticos. El procedimiento de desbridamiento quirúrgico fue realizado tardíamente, una semana después de que la familia hizo una fuerte presión a los médicos para la realización del procedimiento. La segunda complicación, una insuficiencia renal aguda se genero como consecuencia de un manejo inadecuado con alta doses de antibióticos, Vancomicina en una persona de alto riesgo donde las doses se deberían haber ajustado de acuerdo a un dato documentado de resultados de exámenes de laboratorio como son niveles de creatinina, rata de filtración glomerular y depuración de creatinina. Cabe anotar que la señora Elvia ingreso a su hospitalización caminando, manejando su funciones de cuidado personal de manera normal y con pruebas de función renal adecuados. Una persona de 85 años con una larga hospitalización generada por complicaciones presentadas durante la hospitalización requiere una revisión completa del manejo y falta de calidad humana por parte del médico internista del quinto piso el Dr. Raul Vallejo. La familia ha tenido que presionar constantemente para que los procesos de tratamiento se hayan realizado. Por presión familiar, se les solicito a los médicos hospitalarios revisión de creatinina y ajuste de doses de medicamentos al encontrar que la paciente no estaba eliminando satisfactoriamente con un estado de alerta disminuido notoriamente. Se descubrió que la creatinina estaba en niveles elevados de 2.5 con un gasto urinario cada vez menor, se le sugirió a los médicos ajustar dosis de medicamentos nefrotoxicos como el antibiótico utilizado en ella (Vancomicina 1 gr cada 12 horas) y la protección gástrica que se venía administrando (Ranitidina 50 mg cada 8 horas), además la paciente no le estaban colocando líquidos endovenoso. Fue la familia que se comunico directamente con el nefrólogo para obtener una consulta. Esto nos lleva nuevamente a cuestionar su manejo: ¿Por qué nuestra madre Elvia termino en diálisis en la unidad de cuidados intensivos? ¿Por qué tan lento el proceso de identificación de la falla renal aguda? ¿Por qué tanta demora en la valoración por nefrología? Agradecemos su atención a la presente y exigimos se realice una investigación, se eviten futuras complicaciones y nos puedan brindar una respuesta adecuada. Nuestra madre falleció el día sábado 7 de septiembre-13 a las 6 AM en condiciones infrahumanas, sufriendo terriblemente los oprobios causados de un mal manejo medico y de enfermería en esta clínica donde tanto personal médico como de enfermería carecen de calidad humana para los pacientes y familiares. Atentamente, Cc: Superintendencia de Salud Nuestro contacto directo Zulma Hernández Herrera (hija): zulma1@hotmail.com Teléfono: 3340043 en Cali – Diego Fernando Castro Hernández (nieto): 3182618737 Contacto en la clínica Saludcoop del Norte, Cali: Dr. Vargas Auditor: 3006203381 Dr. Raúl Vallejo: médico internista directo manejo de la paciente en el quinto piso: 6082425 ext: 1571 Carlos Antonio Hernández (esposo) cc# Esmilba Hernández (hija) cc# Carlos Hernández (hijo) cc# Zulma Hernández (hija) cc# Esperanza Hernández (hija) cc# Alfredo Hernández (hijo) cc# Ana María Ordoñez Hernández (nieta) cc# Ginna Marcela Granobles Hernández (nieta) cc# Diego Fernando Castro Hernández (nieto) cc# Ximena Bonilla de Castro (nieta) cc# Carlos Andrés Hernández (nieto) cc# Edison Hernández (nieto) cc# Christian Granobles Hernández (nieto) cc# Deicy Mosquera Hernández (nieta) cc# Alejandro Mosquera Hernández (nieta) cc# Juan Camilo Castro Hernández (nieto) cc# Yesenia Hinestroza Hernández(nieta) cc#
 Opinión de MARTHA en 10/10/2013
carrera66 NO. 12-15
 Opinión de MARTHA en 10/10/2013
carrera66 NO. 12-15
 Opinión de MARTHA en 10/10/2013
carrera66 NO. 12-15
 Opinión de jesus betancourth en 10/12/2013
no se a quien le corresponde verificar que presten un buen servicio por lo menos a los que pagamos para que se nos de una atenccion digna por que asta para le den una cita son por lo menos de 15 asta un mes ojala y grabaran las llamadas para que vean que no es mentiras. dan mucho de que hablar .. que lastima porque era de las mejores
 Opinión de HECTOR en 27/01/2014
BUENOS DIAS EL SERVICIO EN ESTA CLINICA ES TERRIBLEMENTE MALO, EN VARIAS OCASIONES CUANDO MI PAPA ESTUVO HOSPITALIZADO, PASABA LA COMIDA, Y SE LES OLVIDABA DARLE EL ALMUERZO, LUEGO PASO A LA UCI CORONARIA, DONDE EL PERSONAL TE ATIENDE DE MALA MANERA, NO DAN LA INFORMACION QUE ES, SE CONTRADICEN, EN UN TURNO ME DICEN QUE PUEDO COMPRAR COLCHONETA ANTIESCARAS Y FORRO ANTIFLUIDOS, Y AL CAMBIO DE TURNO ME DICEN QUE ESO NO SIRVE QUE MA LA LLEVE PARA MI CASA, A LOS VISITANTES NOS DICEN QUITESE RELOJES CADENAS, NO ENTREN CELULARES, UNO ENTIENDE EL PORQUE, PERO ENTONCES....COMO ENFERMEROS Y ENFERMERAS SI UTILIZAN SUS BLACBERRYS Y SMARTPHONES, CHATEANDO Y A LAS CARCAJADAS, EL OTRO DIA HASTA LE TOME FOTOS A ALGUNOS DESCUIDADOS QUE NI EL FLASH DE MI CAMARA LOS ALERTO, SI USTED PUEDE CAMBIARSE DE EPS, HAGALO AHORA ESPOR TU BIEN, POR TU SALUD, ESPERO QUE NI USTED NI UN SER QUERIDO TUYO, CAIGA EN LAS GARRAS DE ESTE GRUPO SALUDCOOP, EL OTRO DIA EN LA VISITA EN LA UCI, VARIOS LE DECIAN AL DR DE TURNO QUE ESO ERA UN MORIDERO DE GENTE, SI LOS FAMILIARES LO DECIAN ES POR QUE ALGO VEIAN MAL, AUN SIN SER PROFESIONALES DE LA SALUD, 3 HORAS DESPUES MI FAMILIA VIO SALIR UN PACIENTE SIN VIDA DE ESA UCI, OJALA LAS ALTAS DIRECTIVAS TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO, ATIENDEN PERSONAS, NO ANIMALES....OJALA ESTO LO LEYERA MUCHA GENTE Y PASARAN LA INFORMACION.....
 Opinión de HECTOR en 27/01/2014
BUENOS DIAS EL SERVICIO EN ESTA CLINICA ES TERRIBLEMENTE MALO, EN VARIAS OCASIONES CUANDO MI PAPA ESTUVO HOSPITALIZADO, PASABA LA COMIDA, Y SE LES OLVIDABA DARLE EL ALMUERZO, LUEGO PASO A LA UCI CORONARIA, DONDE EL PERSONAL TE ATIENDE DE MALA MANERA, NO DAN LA INFORMACION QUE ES, SE CONTRADICEN, EN UN TURNO ME DICEN QUE PUEDO COMPRAR COLCHONETA ANTIESCARAS Y FORRO ANTIFLUIDOS, Y AL CAMBIO DE TURNO ME DICEN QUE ESO NO SIRVE QUE MA LA LLEVE PARA MI CASA, A LOS VISITANTES NOS DICEN QUITESE RELOJES CADENAS, NO ENTREN CELULARES, UNO ENTIENDE EL PORQUE, PERO ENTONCES....COMO ENFERMEROS Y ENFERMERAS SI UTILIZAN SUS BLACBERRYS Y SMARTPHONES, CHATEANDO Y A LAS CARCAJADAS, EL OTRO DIA HASTA LE TOME FOTOS A ALGUNOS DESCUIDADOS QUE NI EL FLASH DE MI CAMARA LOS ALERTO, SI USTED PUEDE CAMBIARSE DE EPS, HAGALO AHORA ESPOR TU BIEN, POR TU SALUD, ESPERO QUE NI USTED NI UN SER QUERIDO TUYO, CAIGA EN LAS GARRAS DE ESTE GRUPO SALUDCOOP, EL OTRO DIA EN LA VISITA EN LA UCI, VARIOS LE DECIAN AL DR DE TURNO QUE ESO ERA UN MORIDERO DE GENTE, SI LOS FAMILIARES LO DECIAN ES POR QUE ALGO VEIAN MAL, AUN SIN SER PROFESIONALES DE LA SALUD, 3 HORAS DESPUES MI FAMILIA VIO SALIR UN PACIENTE SIN VIDA DE ESA UCI, OJALA LAS ALTAS DIRECTIVAS TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO, ATIENDEN PERSONAS, NO ANIMALES....OJALA ESTO LO LEYERA MUCHA GENTE Y PASARAN LA INFORMACION.....
 Opinión de lorenA en 27/01/2014
BUENOS DIAS. LOQ UE PASA ES TENGO UN INCONVENIENTE SOPY LA PERSONAS ENCARGA DE TRAMITAR EL COBRO DE LAS INCAPACIDADES MEDICAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA CRC, POPAYAN CAUCA, X LO QUE EN MESES PASADIOS REALICE LA RADICACION DE UNAS INCAPACIDADES PARA SU RESPECTIVO COBRO, A COMIENZOS DE AÑO ME LLEGA EL REPORTE DE LA OFICINA DE TESORERIA DE LA CRC QUE HAN CONSIGNADO USTEDES UN DINERO POR EL PAGO DE LAS MISMAS, NECESITO SABER A NOMBRE DE QUE PERSONAS SE HAN PAGADOS ESTA INCAPACIDADES MEDICAS, YA QUE SE DEBE REALIZAR EL CRUCE DE CUENTAS EN LA NOMINA Y EN LA FINANCIERA. QUEIN ME PUEDE COLABORAR EL ELLO O UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME Y QUE ME DEN EL DATO, PUES ME DIRIJI A LA OFICINA DE POPAYAN Y ME DICEN QUE EN CALI ES EL UNICO LUGAR QUE ME PUEDEN DAR ESTA INFORMACION. GRACIAS
 Opinión de yolima en 04/03/2014
Saludcoop realment es una clinica q lo unico q buscan es lucrarse d sus afiliados ellos solo les interesan recibir el dinero d resto les importa 5 sus pacientes yo soy una d las q vivo en carne propia todos sus atropeyos y negligencias dra villa mil ya es hora en poner puntos sobre la mesa con todos esos trabajadores abusadores y faltos d cordialidad con los usuarios, sus malos tratos su mala informacion y apart sus groserias al uno acercarse a preguntar algunas dudas , lastimosament en este momento me encuentro en un proceso d tutela contra esta entidad, por el abuso contra sus pacientes y apart malas operaciones q realizan ya es hora q no callemos mas hay q denunciar y q sepan q no somos ningunos ignorantes y q nosotros tenemos derechos ,saludcoop solo ustedes creen tener la razon y creen q con su protocolos tenemos q bajar la cabeza asi no es,amigos todos unidos podemos hacer q nuestra salud sea un derecho d respetar !!
 Opinión de Carmen Pechucue Pazu en 07/03/2014
SRS Administrativos de la clinica salucoop cali quiero hacer conocer mi inconfornidad del servicio de salud en la UCI pedoatrica por que no se cual es la funcion de los medicos y enfermeras de la clinica si al niño Nicolas Londoño Batero fue llevado de la clinica rey david el dia 6 de marzo en la noche y en la clinica donde estaba los encargados de la UCI pediatrica cumplian todas las funciones con el bebe y alla en salucoop el familiar que lo cuida debe cumplir funciones que le corresponden a los medicos o enfermeras como alimentarlo a traves de una sonda y otros trabajos esto puede empeorar la salud del bebe pues toda persona familiar que lo cuida no esta en capacidad de cumplir funciones que son de la clinica ademas puede causar riesgos de infeccion al bebe . quiero que me expliquen por la clinica no cumple con funciones que son de su responsabilidad por que delega funciones a las familias del paciente.les informo que el bebe esta vigilado por la defensoria del pueblo igual que lo estaba cuando permanecio en la rey david. por que el caso del bebe ha sido muy complicado y amerita de un recurso humano altamente capacitado y responsable en el tratamiento y cuidado del bebe para sacarlo adelante como lo estaba haciendo la clinica, espero respuesta en mi correo.
 Opinión de RUBI YANIRA RIVEROS JARA en 01/04/2014
ES UN CUADRO PARA DAR QUEJAS PERO ANTE TODO A SALUDCOOP NO LE IMPORTE NADA, PORQUE SI SU PARTE PRINCIPAL ES LUCRARSE A BASE DE LOS USUARIOS. ES UN PESIMO SERVICIO PUES FUI A QUE ME HICIERAN ALGUNOS EXAMENES PARA PREVENIR ENFERMEDADES COMO TUBERCULOSIS, Y TOXOPLAMOSIS , Y EL MEDICO FUE MUY LEGAL PARA DECIRME QUE NO PODIA HACERME ESOS EXAMENES YA QUE TENIA QUE IR CON EL COORDINADOR QUE PORQUE NO TENIA SINTOMAS, PERO AL IGUAL PAGO Y CADA AÑO VOY Y HAGO EXAMENES PARA PREVENIR, Y LA RESPUESTA DEL COORDINADOR JORGE LOPEZ ES QUE NO PODIAN, QUE TENIA QUE IR A SALUDCOOP EN LA PRINCIPAL PORQUE NO SE PODIA, LE DIJE QUE ME MOSTRARA UNA LEY QUE INDICARA QUE NO PODIAN Y NO SUPO RESPONDER, MI PREGUNTA SERA NO ES ESTO LUCRO COMO ES PRESTAR UN BUEN SERVICIO, COMO SE LE LLAMA A ESTA PERSONA QUE LA TIENEN ALLI PARA PRESTAR Y ESTAR A FAVOR DE UN USUARIO, O QUIZAS ESTA PARA CUIDAR EL LUCRO DE SALUDCOOP.
 Opinión de gloria en 14/05/2014
TENGO MUY MALA IMAGEN DE LAS CLINICAS DE SALUDCOOP CALI Y POPAYAN MALICIMA ATENCION TANTO DE LOS PROFESIONALES COMO DE LO ADMINISTRACTIVO, DEBERIA DE APLICARCELE LA LEY QUE DISE QUE LAS EPS, NO DEBEN TENER CLINICAS ES MAS NO DEBERIAN EXISTIR LAS EPS, PORQUE PAGAMOS Y NOS TOCA ROGAR Y PALANQUIAR PARA QUE SE NOS DE UNA ATENCION QUE ES CONTRIBUTIVA, PERO TODO ESTA ENBUELTO EN LA POLITIQUERIA.
 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
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 Opinión de gloria en 14/05/2014
TENGO MUY MALA IMAGEN DE LAS CLINICAS DE SALUDCOOP CALI Y POPAYAN MALICIMA ATENCION TANTO DE LOS PROFESIONALES COMO DE LO ADMINISTRACTIVO, DEBERIA DE APLICARCELE LA LEY QUE DISE QUE LAS EPS, NO DEBEN TENER CLINICAS ES MAS NO DEBERIAN EXISTIR LAS EPS, PORQUE PAGAMOS Y NOS TOCA ROGAR Y PALANQUIAR PARA QUE SE NOS DE UNA ATENCION QUE ES CONTRIBUTIVA, PERO TODO ESTA ENBUELTO EN LA POLITIQUERIA.
 Opinión de gloria en 14/05/2014
TENGO MUY MALA IMAGEN DE LAS CLINICAS DE SALUDCOOP CALI Y POPAYAN MALICIMA ATENCION TANTO DE LOS PROFESIONALES COMO DE LO ADMINISTRACTIVO, DEBERIA DE APLICARCELE LA LEY QUE DISE QUE LAS EPS, NO DEBEN TENER CLINICAS ES MAS NO DEBERIAN EXISTIR LAS EPS, PORQUE PAGAMOS Y NOS TOCA ROGAR Y PALANQUIAR PARA QUE SE NOS DE UNA ATENCION QUE ES CONTRIBUTIVA, PERO TODO ESTA ENBUELTO EN LA POLITIQUERIA.
 Opinión de gloria en 14/05/2014
TENGO MUY MALA IMAGEN DE LAS CLINICAS DE SALUDCOOP CALI Y POPAYAN MALICIMA ATENCION TANTO DE LOS PROFESIONALES COMO DE LO ADMINISTRACTIVO, DEBERIA DE APLICARCELE LA LEY QUE DISE QUE LAS EPS, NO DEBEN TENER CLINICAS ES MAS NO DEBERIAN EXISTIR LAS EPS, PORQUE PAGAMOS Y NOS TOCA ROGAR Y PALANQUIAR PARA QUE SE NOS DE UNA ATENCION QUE ES CONTRIBUTIVA, PERO TODO ESTA ENBUELTO EN LA POLITIQUERIA.
 Opinión de Paola en 29/05/2014
La señora MAGALY VALENCIA dizque coordinadora, se cree Dios, decidiendo quien tiene edad para ayudarle a vivir y quien no. es una persona anti ética, grosera, atrevida. Que tristeza que con el dinero que pagamos para ser atendidos, se cubra el sueldo de una "profesional" tan mediocre como esta. Se supone que los médicos salvan vidas, no deciden quien vive cuantos años y quien no.
 Opinión de Vilma Tamara Ortiz en 05/06/2014
Buenos días. con gran preocupación acabo de leer las interminables opiniones de salud coop clinica norte y veo que no se ha hecho nada puesto que al día de hoy se continúan presentando una pésima atención, mi familia ha sido victima del maltrato de medicos enfermeras jefes y auxiliares quienes no cumplen con su labor parecen robots sentados frente al computador anotando una cantidad de inventos y mentiras pues no valoran al paciente, no toman signos vitales para recibir y entragar turnos, no realizan control de liquidos al paciente que lo requiere, mas aun no reponen liquidos o si lo hacen lo hacen al ojo, no cambian de sabanas a los paceintes ni los bañan como si eso no fuera función de ellos si no de los familiares, entregan los medicamentos a los familiares para que ellos se los administren, sin siquiera verificar que uno se los ha dado, no facilitan agua para la administración de los mismos, no proporcionan los implementos necesarios para la comodidad del paciente, todo el personal es despota se creen los dueños y lo que es peor no tienen ni cinco de conocieinto del manejo de los pacientes se le pregunto a la jefe y no da razón del paciente igualmente sucede con los médicos, sinceramente no se como el gobierno permite que funcione una institución de este talante donde no hay humanismo, ética ni moral en la atención de los pacientes y familiares, y que decir de los conocimientos que no se aplican en la atención del usuario, a verdad no hay palabra que describa que tipo de institución es, donde están sus directivos, por que no auditan al personal y despiden a aquellas personas que no cumplen con su deber, estoy muy de acuerdo con todas las quejas que he leído antes. Por favor hagan un trabajo ético controlen al personal que no sean unas personas que solo cumplen horario por recibir un sueldo, hagan las cosas ha consciencia y ética, yo soy enfermera y así lo hago por eso he quedado en estado de shock cuando entre ha esta institución y vi minuto a minuto tanta falencia en todo sentido donde para nada se tiene en cuenta la seguridad del paciente.
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Mapa de Clínica Saludcoop en Cl 9 30 A-29, Cali, Valle del Cauca, Colombia

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