Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CALLE 13 75 A - 85, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:
3308240



Escribe una opinión   Ver opiniones (4)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO

ALMACENES EXITO -...
AVENIDA 3F NORTE ...
ALMACENES EXITO -...
CALLE 5 38D - 27
ALMACENES LA 14
KR 1 CL 70(14 CAL...
GLOBODEGA
CR 40 12 A 13 ACOPI
Globodega
Cr40 12A-13 Acopi
SUPERTIENDAS OLIM...
AUTOPISTA SURORIE...
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA 6A NORTE ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 1 D 1 62...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 40 N 5N-45
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 15 CARRERA ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 25 OESTE ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 44 2-95
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 6A 43-51
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA. 4N 21-89


4 opiniones sobre SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO
Valoración 2.5 de 5
 Opinión de Victoria Eugenia Betancourt S en 24/06/2011
Favor volver a poner el descuento del 20% de descuento en frutas y verduras, todo el día, yo trabajo y cuando salgo del trabajo voy a mercar todos los miercoles por el descuento, quitaron los empacadores y uno como cliente le toca empacar para ayudara a la cajera, no deterioren el servicio, acuerden que cliente satisfecho, recomienda el almacen.. Gracias por tener en cuenta mi opinion, siempre merco en Olimpica y quisiera seguir haciéndolo.
 Opinión de JORGE A. RODRIGUEZ en 29/11/2011
Cordial Saludo, Por el presente medio quiero dirigirme al dpto de Contabilidad, para hacer la averiguación concerniente a la liquidacion pendiente por mi tiempo laborado en dicho establecimiento. El Sr Leonardo, no ha podido darme ninguna respuesta. Quedo atento,
 Opinión de Claudia Mahecha en 02/12/2011
Soy una feliz usuaria de Olimpica Pasoancho desde hace seis años que vivo en Cali, en esa tienda he encontrado el mas cálido y coordial trato de partre del personal que allí labora y la mejor atención que en ningún otro almacen de cadena hubiera recibido. Pero con profunda preocupación veo como se están empeñando en terminar con ese ambiente cálido que alli se respira y ahora se percibe el ambiente de tensión con el que laboran los empleados. Que triste que personas como Carlos Javier, el joven encargado de la sección de carnes quien no solo me enteraba de las ofertas en carnes sino que me enteraba de todas las ofertas del almacen, y de esta manera lograba que clientas como yo nos beneficiaramos de sus ofertas pero a la vez les hacìa mercadeo, generando mayores volumenes de compra no solo en carnes sino en otros productos fue retirado de su funcion y este por citar uno de los ejemplos; a este sumemosle la inestabilidad de los administradores que alli han llegado lo que genera para los clientes un malestar inevitable de expresar.
 Opinión de franco jesus madroñero calderon en 11/11/2012
es una alegria que supertiendas olimpica haya comprado las supertiendas galerias de cali, pero... debe actualizar el sistema ya que muchas personas compramos y se nos olvida llevar la tarjeta olimpica , entonces los cajeros especialmente los de la calle 44 con 26 barrio nueva floresta no registran la compra manifestando que con el numero de la cedula no aparece , en cambio en las olimpicas antiguas si, hoy 11 de noviembre a las 14.20 horas me atendio raul gonzales el cajero y por el motivo de olvido de la tarjeta no me registrola compra para lo del pntaje
Escribe una opinión sobre SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO en CALLE 13 75 A - 85, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Mapa de SUPERTIENDAS OLIMPICA PASO ANCHO en CALLE 13  75 A - 85, Cali, Valle del Cauca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.