Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO








Categoría:

Hipermercados

Dirección:
CALLE 5 38D - 27, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:
5580040



Escribe una opinión   Ver opiniones (91)   Hay algún dato erróneo?  


Hipermercados interesantes cercanos de ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO

ALMACENES EXITO -...
AVENIDA 3F NORTE ...
ALMACENES LA 14
KR 1 CL 70(14 CAL...
Globodega
Cr40 12A-13 Acopi
GLOBODEGA
CR 40 12 A 13 ACOPI
SUPERTIENDAS OLIM...
AUTOPISTA SURORIE...
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA 6A NORTE ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 1 D 1 62...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 40 N 5N-45
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 15 CARRERA ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CARRERA 25 OESTE ...
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 44 2-95
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 13 75 A - 85
SUPERTIENDAS OLIM...
CALLE 6A 43-51
SUPERTIENDAS OLIM...
AVENIDA. 4N 21-89


91 opiniones sobre ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO
Valoración 3.03296703296703 de 5
 Opinión de osvaldo rivera en 10/12/2010
el almacen en general es bien pero voy a resaltar la falta de seguridad y negligencia de algunos vendedores que no realizan su trabajo a conciencia y por el cual me veo afectado hasta ahora; lo que paso fue que perdi la billetera con todos mis documentos y la persona que los robo fue inmediatamente a realizar una compra en almacenes exito san fernando con mi targeta y mi cedula y no se percataron ni siquiera en mirar la persona ademas firmaron el baucher con otro apellido talvez por los nervios: lo mas grave de resaltar es que ni asi se dieron cuenta de lo sucedido. Hasta ahora estoy pagando algo que no compre por culpa de ustedes qu no han hecho nada por aclarar esta cituacion debido a que ustedes cuentan con la prueba reina de las camaras. gracias
 Opinión de mauricip en 17/02/2011
sfdsgtyhgdñgmdsfpjndefgdfgj i km i nm fdfikgd infdf 0d,fmwrwef,, nfd.gfo od jd-dññññññññ ifdn dfndimdnfduhfdm fd,fdo odjlhgt9hmtb o mdkitmdnfvfughyhm un dfflfnbgfb elsd kl h
 Opinión de ALEJANDRO SANCHEZ MOLINA en 23/03/2011
MUY MALA LA ATENCION TELEFONICA
 Opinión de cielo acevedo en 06/05/2011
idhyfUSFHUYGFHW ugh jSDBH GFYdfjBYSDF dñfugsdfUSDFB AFVGdgbDUGB DSUFHJ SDFUHSDNFUSDFHSDFBSDPFU ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA :)
 Opinión de CONSUELO CABEZAS VARELA en 24/06/2011
creo que los almacenes éxito son muy solidarios y trabajan por el desarrollo social de colombia, espero siempre lo sigan haciendo, no vivo en Cali pero cuando estoy alla siempre compro y visito estos almacenes, quisiera saber como hago para poner un aviso y poder arrendar habitaciones para estudiantes universitarios, ya que este almacenes es muy frecuentado por ellos.
 Opinión de yolanda hernandez salazar en 24/06/2011
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER CON QUIEN PUEDE Y A Q LE PUEDO LLAMAR PARA AVERIGUAR UN SEGURO DE UNA MOTO, A K T Q SAQUE EL MES PASADO Y TENGO Q PAGAR LA CUOTA DEL SEGURO Y NADIE ME DA RAZON, LLAMO A LOS TEL 018000 526556 Y LA UNICA RESPUSTA Q HE TENIDO ES Q ME PONEN A ESPERAR DE TEL EN TEL Y NO TENGO CONTESTACION , SERIAN TAN AMABLES DE IMFORMARME , NO HE PODIDO IR AL ALMACEN POR Q HE ESTADO MAL DE SALUD , PERO SI NECESITO PAGAR ESA CUOTA , DE UD MUY AGRADECIDA. YOLANDA
 Opinión de gloria isabel castillo tellez en 30/06/2011
hola quiere saver que paso con la atencion que brindava los almacenes exito alos clientes siempre me encantava comprar ayi mpor la atencion pero hace un tienpo para aca nada no hay quien de informacion de los precios y productos se lo tiraron
 Opinión de LUCERO en 05/07/2011
NO SE QUIEN PUEDA LEER ESTO PERO ME PARCE EL COLMO QUE YO PAGE UN PODRUCTO A QUI EN CALI PARA RECLAMAR EN MEDELLIN Y ME DIGA SI EN 15 MINUTOS LO PUEDE RECLAMAR Y QUE ESO SEA UNA BULGAR MENTIRA POR QUE SONLAS 9 DE LA NOCHE Y LO ESTAN RECLAMANDO DESDE LA 7 DE LA NOCHE Y NADA QUE SE LO ENTRGAN POR QUE LO NIÑO DE CALI NO HAN PODIDO MANDAR EL CORREO CONLA FACTURA PAGA PERO SI TU TE DEMORAS UNOS DOS O TRES DIAS PARA PAGAR LA FACTURA TE ESTAN LLAMANDO Y COBRANDO PERO ELLO SI SE PUEDEN DEMORAR TODO SU TIEMPO ESPERO QUE ESTO LO LEAN PERSONAL DIRECTIVO DE ESTE ALMACEN
 Opinión de Paola Andrea Garcia Rodriquez en 21/07/2011
Si estan recibiendo hoja de vida Nombre:Paola Numero telefonico: 3756989
 Opinión de Carlos en 23/07/2011
Muy mal servicio de entrega de mercancías, no cumplen con el tiempo que dicen cuando se compra el articulo.
 Opinión de ANTONIO ROJAS en 02/08/2011
el exito empresa que apoyaba mucho por ser una empresa familiar, pero ahora es una empresa que lo que busca es esprimir al comprador... ahora ya cobran el parqueadero, $ 1500 pesos , la unica manera que no paga parqueo si hace compras por valor superior a $ 10.000. Vergonzoso! Por ahi ya llaman a los almacenes de cadena como la "mafia comercial "... Personalmente no compraré nada en niungún exito...apoyaré los pequeños, los invito que recurramos a almecenes que no abusen. Ojo con la doble moral!
 Opinión de Lorena Lemos en 09/08/2011
Me parece que el servicio de la venta de hamburguesas del primer piso que inicia en las horas de la tarde deberia iniciar al medio dia para asi tenerla como alternativa de almuerzo, porque son deliciosas!!!!! Incluso mucha gente almuerza con sandwichs y otro tipo de comidas rapidas, creo que les iria muy bien con las ventas a esa hora!
 Opinión de pedro nel suarez en 18/08/2011
Muchos telefonos pero no responden a ninguno demostrando la calidad en el servicio
 Opinión de Julian Ruiz en 09/09/2011
Buen dìa señores exito. Quisiera saber si en las sedes de Almacenes Exito de Cali hay tiendas de Yamaha Musical?? Agradeceria la Respuesta
 Opinión de pablo bonilla en 07/10/2011
compre una estufa no había asesor que le enseñara la estufa luego de un rato aparesio una joven me atendió se realizo la compra y todo estuvo bien el envió se demoro un día la compre un viernes al sábado ya estaba en el apartamento. deberían prestar mas atención en las diferentes áreas del almacén en general me aprese que es un buen grupo de almacenes de cadena felicitaciones
 Opinión de adriana rudas en 12/10/2011
hola quiero saber que si después de lo llama a uno para un trabajo y le hacen la prueba tengo que espera para que me hagan la entrevista
 Opinión de JORGE ELIECER CARDONA MUÑOZ en 28/10/2011
ESTO ES PARA TODOS..GRACIAS A TARJETA EXITO.SE ME AN ABIERTO LAS PUERTAS..POR LA ESPERIENCIA CREDICTICIA..por esto les doy muchas gracias..solo pido que no cambien.y que le habran las puertas a otros... FELICITACIONES..SON DE LO MEJOR........
 Opinión de jorge camacho en 09/11/2011
Estoy en Bogotá y acabo de recibir notificación del uso de mi tarjeta en el Exito San Fernando- Cali muy seguramente con documentos falsos Cédula y Tarjeta ya que siempre lo he mantenido en poder. Veo que no es el único caso ¿De que manera identifican los cajeros a los compradores?. Este tipo de actos afectan la imagen de la entidad.
 Opinión de DAYANA DELPILAR SARRIA RAMIREZ en 23/11/2011
ESTOS ALMACENES SON DE LO MEJOR Y SE QUE AYUDAN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD,, YO SOY UNA MADRE CABEZA DE FAMILIA , Y TENGO UN NIÑO DE SEIS AÑOS YO LLEVE UNA HOJA DE VIDA ,ESPERO ME TENGAN ENCUENTA PUES ESTOY MUY URGIDA GRACIAS POR EL GRAN FAVOR QUE ME PUEDAN PRESTAR.
 Opinión de cristian carvajal en 25/11/2011
buen dia,soy cristian carvajal residente de cali, barrio:poblado 2,escribiendo este mensaje dirigido a seccion personal de almacenes exito, con el fin de averiguar si estan recibiendo personal para seguridad y vigilancia en sus almacenes.Tengo 20 años, mi estatura es de 1.70mts,hace un mes realice mis cursos de introduccion y basico de vigilancia con certificados al dia, libreta de primera clase y conducta excelente,ademas poseo conocimientos en sistemas,y laboro en cualquier area.De antemano hago aclaracion que no tengo experiencia laboral,ya que he laborado en empresas pequeñas no reconocidas,pero tengo buen desempeño,cumplimiento y disposicion para diferentes labores.Si estan interesados favor comunicarse conmigo a los tel:4260528 o 3915413 o celular a los numeros:3126800592,3207382565 y 3178425777.Tengo total disposicion y urgencia para trabajar,agradezco su cordialidad.
 Opinión de Andres Felipe Restrepo en 09/12/2011
NO CONTESTA NADIE EN EL TELEFONO... PESIMO SERVICIO.
 Opinión de Diego franco en 10/12/2011
Me parece increible que una cadena de almacenes tan grande no se preocupes por un major service al cliente, llevo 4 Dias tratando de comunicarme y siempre cuelgan la llamada, que class de service es ese?
 Opinión de paola andrea en 18/01/2012
almacenes exito es el mejor almacen por que da muchos beneficios a sus clientes
 Opinión de sandra herrera en 05/02/2012
Buenos dias....quiero saber si este almacen venden los respustos de portatil hp
 Opinión de Rosalba Obonaga en 17/02/2012
el almacén mu bonito, muy surtido pero imposible comunicarse telefónicamente.
 Opinión de sandra villegas en 29/02/2012
Señores EXITO, siempre había tenido el mejor concepto de su servicio al cliente, pero están fallando en la comunicación, me parece desesperante pegarse horas al telefono despues de lograr ser atendido en el 5142121 ext 122 y que pida el servicio de tecnología y simplemente le comuniquen una y otra vez a una extensión que nadie contesta y luego de explicarle a la recepcionista que en la extensión no contestan, lo que hace es pasarle otra vez la llamada, sin solución alguna, se nota claramente fallas desde la misma recepcionista y como también del sistema de información que está operando.
 Opinión de Orfany carabali hernandez en 18/03/2012
hala me parece un servicio no tan bueno porq cada mes tengo q ir a preguntar q paso con el extrato y siempre es lo mismo y nunca hacen nada para solucionar ese problema espero una pronta respuesta
 Opinión de Orfany carabali hernandez en 18/03/2012
hala me parece un servicio no tan bueno porq cada mes tengo q ir a preguntar q paso con el extrato y siempre es lo mismo y nunca hacen nada para solucionar ese problema espero una pronta respuesta
 Opinión de jaime andres sanchez en 24/03/2012
hola solo qieria felicitarlos por su servicio y que suigan adelante con su gran empresa chaoo . me parece exelente 5
 Opinión de Maritza Torres en 30/03/2012
Hola solamente les quiero sugerir que contesten los teléfonos ya que en el numero 5580040 nunca contestan y este es el contacto que ustedes ponen, he marcado 10 veces y no contestan.mil gracias
 Opinión de alvaro murillo en 16/04/2012
muy demorada la respuesta telefonica, debe arreglar esto, ademas en el directorio que ustedes tienen, con el numero de entrada al pbx - deben aparecer los numeros de las extenciones de cada una de las dependencias, esto permitira a uno guiarse de manera directa y no recargar el numero 0 de la informacion general, evitando de esta manera la espera tediosa, el mal genio que esto produce y la mentada de madres por el mal servicio, con todo respeto. a.m.r.asesor de empresas. post data: ¿sera que estos avisos los leen en la administracion del exito? o todo esto es botar corriente, espero respuesta.
 Opinión de marly bernate en 23/04/2012
Buen dia, llevo una hora y media tratando de comunicarme con el exito en cali. san fernando. porque al parecer llaman a la casa de dicha entidad, pero no dejan razon alguna. Devuelvo la llamada para saber que pasa, pero NADIE CONTESTA EL TELEFONO, 5142121, TUVE QUE llamar a medellin para que me dieran dicho numero. tambien me dieron el otro que aparece en el directorio y el fax pero nada. Por favor mejoren el servicio.
 Opinión de Johanna en 25/04/2012
NUNCA CONTESTAN..................... AL NUMERO 5580040 NOSE COMO COMUNICARSE AL EXITO
 Opinión de jenny en 02/05/2012
el dia lunes compre una torta en dicho almacen para un regalo y oh... sorpresa al repartir dicha torta..... estaba vieja, dura, y redulce, parece ser que a los panaderos del Exito se les olvido como preparar una torta y a las personas de Calidad se les olvido hacer su trabajo. ... ¡ QUE TRISTESA ! RESPETO CON EL CLIENTE SEÑORES
 Opinión de Maria clara ruiz en 12/05/2012
IMPORTANTE PARA LEER PARTE QUE EN SU CONTRACTO ESTA Y NO LO SABES. SABIAS QUE TARJETA EXITO ES UN SERVICIO QUE DESDE MEDELIN SE EXTIENDE OR COLOMBIA. Bueno en primera parte les digo que las llamadas están autorizadas para realizarcen desde las 7 am de lunes a sábado hasta las 9 pm, tanto a los titulares como a las referencias, si no quieren tantas llamadas pague, si no quieren cobro de honorarios pague, ya que hay siertos individuos que en el momento que se les llamad y se pregunta por el deudor cuelgan las llamadas o se hace pasar por muertos, que falta de respeto. Si toman un servicio sea crédito o planes de internet o voz y firman algo léanlos antes de QUEJARSEN POR COSAS QUE UD SI DESEA NO LAS DEBE DE TOMAR. • Cuando un cliente queda en mora, entendiendo por ésta, cuando no efectúa el pago en la fecha establecida o lo realiza por un menor valor al facturado, se hace necesario desplegar una serie de labores y actividades adicionales tendientes a la recuperación de dicha cartera. • La gestión de cobranza se inicia desde el día siguiente al día límite para realizar el pago. Los mecanismos implementados por la Compañía para el desarrollo de dicha gestión, son entre otros, gestión telefónica a los clientes, agente virtual, mensajes de texto, envío de correspondencia y para algunos casos, gestión personalizada con visita a los clientes. • Frente al producto de la tarjeta de crédito Éxito, es importante tener en cuenta que si tu presentas más de tres (3) días de mora, tu tarjeta de crédito será bloqueada y sólo podrás volver a utilizarla si te pones al día en tus pagos. Si tu obligación se encuentra castigada tu tarjeta será bloqueada definitivamente. Gastos de cobranza tarjeta éxito. Los gastos derivados de la gestión de cobranza serán trasladados al deudor y su monto dependerá del número de días de mora de la obligación al momento del pago o de la modificación de cuota mensual. Los mencionados gastos se calculan con base en el saldo en mora efectivamente recaudado y en consideración a la siguiente tabla que se muestra acontinuación. Tenga en cuenta ademas que si se encuentra en etapa de gestión de cobranza jurídica, los honorarios se calcularán con base en el valor del pago efectuado: Días en mora Gestión de cobranza (%) Entre 20 y 40 días 4 Entre 41 y 72 días 8 Mayor o igual a 73 días 15
 Opinión de Jaime Castro en 20/05/2012
Muy mala la atención telefónica, lo dejan esperando por varios minutos y cuando uno piensa que van a contestar cuelgan, eso cuando levantan el auricular
 Opinión de luis alfonso parra llanos en 29/05/2012
les agradezco si me tieen en cuenta para un trabajo soy operador logistico y trabaje en una fabrica de alimentos
 Opinión de Alvaro Caicedo en 05/06/2012
Buenas tardes Me dirijo a ustedes muy cordialmente con el fin de presentar mi inconformidad a su servicio. El dia de hoy 5 de Junio a las 1:50 llegue a su almacen de san fernando a buscar 2 cosas una cartulina blanca en pliego y un tapa rasguño o cera, muy amablemente en mi busqueda dos empleados me dirigieron al sitio de papeleria donde pregunte sobre la cartulina blanca, la cual no habia en pliego. Al no encontrar este material tan basico en los almacenes me dirige al puesto central de informacion y le pregunte a la la niña que se encontraba en ese momento no se su nombre ya eran las 2:00 pm le pregunte por cuanto articules venden ustedes en promedio en el almacen, ella me respondio que como 99.000 lo cual me parecio muy interesante, le dije pero no tienen algo muy basico e importante que es cartulina blanca en pliego y una cera para limpiar muebles, donde ella muy formalmente me dice lo siguiente ¨Puede salir a la quinta y coger el mio y comprarlo en unicentro que es lo mas cercano que encuentra¨ agradeci la gestileza de su empleada y me retire de sus instalaciones. Consideranto este trato, pido tener en cuenta la atencion a sus clientes y obviamente tener mas surtidos sus almacenes. Agradezco su atencion Alvaro Caicedo Restrepo 14989369
 Opinión de diego fernado cardona en 16/06/2012
buenos dias me parece que el exito de san fernando se compro un nevecon que debia ser colocado en un segundo piso, los transportadores de dicha empresa no hicieron el mayor intento por subir en nevecon informando que no se podia subir, se informo que trajeran mas personal para subirlo y posteriormente mejor dijeron que devolvian el dinero, me parece que una empresa como esta tiene que contar con el personal calificado para estos inconvenientes entonces como hacen para subir en cañaverales pisos altos neveras y lavadoras? deberian mejorar su personal y servicio porque despues de 5 dias de comprado no tiene presentacion que le devuelvan el dinero de uno,
 Opinión de maria ideliza moreno en 27/06/2012
me gusta mucho el almacen porque ofrece muchas variedades
 Opinión de lolo en 05/07/2012
EL SERVICIO ES MUY BUENO, PERO DEBERIAN MANEJAR LINEA DE ATENCION PARA UBICACION DE LOS PRODUCTOS EN ALMACENES
 Opinión de Carlos González en 10/07/2012
Señores. por favor, no utilicen tanto papel en los tiquetes que dan como factura de compra, es un desperdicio, contribuyan con la naturaleza. GRACIAS.
 Opinión de Erica Martinez en 12/07/2012
erica-nic@hotmail.com
 Opinión de ana patricia diaz en 14/07/2012
los supervisores necesitan una mejor inducción porque no saben dar información a los clientes y los cajeros que ayudan a los nuevo tampoco prestarle ayuda a su compañero
 Opinión de ana patricia diaz en 14/07/2012
uno compra y a ustedes no le importa quien como cometa tambien uncliente queda con los puntos porque ni siguiera miran si es la misma persona
 Opinión de Pablo Romo en 16/08/2012
Diseñamos y confeccionamos moda masculina formal,camisas, guayaberas y camisas cleriman o clericales.Uniformes para empresas para damas y caballeros. Trajes de etiqueta en tallas y sobremedidas con corte moderno y anatómico. Camisas y guayaberas habanera, filipina y de gala para ceremonias, matrimonios, congresos y eventos, despachos a todo el pais. http://camisasyguayaberaspabloromo.blogspot.com/
 Opinión de MANUEL REYESAND en 17/08/2012
MALO PERO SUPER MALO ES HORRIBLE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO.. HUY QUE PENA COLOMBIA COLOMBIA CON ESTOS ALMACENES DE CADENA EXITO.....
 Opinión de Ricardo en 22/08/2012
Aqui Estan Recibiendo Hojas De Vida Para Trabajar? En El Exito De San Fernando?
 Opinión de Ricardo en 22/08/2012
Necesito Trabajo Me Gradue Hace 1 Mes Y Necesito Trabajo En una Parte donde esten recibiendo hojas de vida para trabajar por favor llamar al telefono 3350734 para saber en donde llevo las hojas de vida GRACIAS!
 Opinión de LINA KATERINE MEZA ENRIQUEZ en 28/08/2012
pesima atencion telefonica
 Opinión de Juan David Ramirez en 03/09/2012
Hola, me siento total mente disponible si necesitan alguna vacante para operador logistico o oficios varios.
 Opinión de alexander vallecilla en 04/09/2012
En variadas ocasiones que he ido con una intención de compra me he encontrado con un mal asesoramiento de parte de los jóvenes que atienden en el almacén, por ejemplo quería comprar un enfriador de aire o un aire acondicionado y ninguno de ellos me pudo atender teniendo en cuenta que cuando llegue al almacén lo hice a primera hora cuando abrieron el almacén, da mucha rabia y sensación de inutilidad cuando llamas a alguien para que te asesore y te dejen esperando como un tonto en el pasillo y no aparezca nadie de los que te dicen ya lo atiendo, esa ha sido la razón por la cual mi familia y yo preferimos comprar en otros almacenes que tienen una mejor atención a sus clientes, lastima por el éxito tiene buenos productos pero la atención es pésimamente MALA, esta atención que no es una atención propia sino una desatención la he recibido especialmente en éxito San Fernando de Cali. Se podría decir que el éxito en lo único que no tiene éxito es en la poca o ninguna atención que prestan sus empleados a sus clientes y me refiero a los encargados de sección los de la camiseta amarilla, no a las impulsadoras ni a los mercaderistas que si hacen bien su trabajo y tienen un buen desempeño. Ojala esta observación tenga eco en los que estudian la calidad de servicio en los almacenes ya que tampoco he visto ni un buzón de sugerencias dentro de los almacenes, ni tampoco un supervisor de calidad de servicio que controle esa falta de respeto para con el cliente. gracias.
 Opinión de Fernando Fernandez en 24/09/2012
Es triste leer las opiniones de algunos, que se llaman clientes,quiero manifestar que todos los almacenes realizan, si lo podemos llamar una labor social, de hecho esto hace que muchas personas, no solo los empleados cometamos errores, criticar es deplorable, mejor cambiemos y asi cambiara todo.
 Opinión de JESNER CAMILO SANCHEZ en 26/09/2012
buenos dias, no entiento como es que uno compra un televisor de 40 pulgada y le dicen que la mejor opcion es que lo llevo uno mismo por que e lo contrario se demoraria 4 dias en llevarcelo, me parece muy malo esa parte.
 Opinión de adriana en 27/09/2012
el almacén éxito de san fernando es muy bueno. tiene buena atención al cliente . tengo una pregunta donde se pueden enviar las hojas de vida para trabajar en el éxito de san fernando ?
 Opinión de blanca osorio en 29/09/2012
compre un portatil i me ofrecieron el antivirus, pura farza aquien me quejo gracias
 Opinión de paola andrea osorio en 11/10/2012
como hago para enviar mi hoja de vida por internet para trabajar en el exito
 Opinión de robert tulio en 18/10/2012
hola como hago para que me amplien el cupo de mi tarjeta exito pues tengo un cupo de 300000 mill
 Opinión de katherine garcia ragacan en 19/10/2012
hola muy buenos días el motivo de mi comentario es porque quiero saber como hago para enviar mi hoja de vida si tienen un correo o donde la llevo para lo del éxito de la simón bolívar,muchas gracias
 Opinión de lisbeth cabrera en 19/10/2012
Si buenas ... quiero saber como hago para enviarles mi hoja de vida o en donde la llevo para trabajar en almacenes Exito San Fernando. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA muchas gracias
 Opinión de LUZ AMPARO AGUIRRE en 22/10/2012
Hola Buenos Dias....Al igual que muchas personas estoy interesada en laborar en este lugar,pero veo en las ofertas de internet que el perfil laboral que exigen no se acopla al de muchas personas, pues creo que algunos de nosotros tenemos experiencia laboral en otras areas y queremos tener amplitud de conocimientos y cambiar de trabajo...entonces el almacen se ha identificado como uno de los lugares favoritos de los colombianos para trabajar y quisiera que no perdieran la calidad humana por la que han resaltado entre otras compañias...quisiera saber si ya estan reclutando el personal para trabajar en el nuevo almacen de la autopista simon bolivar,ya que he tratado de comunicarme via telefonica ,preo no contestan...gracias por su atencion y ojala pudieran responderme
 Opinión de jose arley gutierrez en 05/11/2012
hola buenas noches el motivo de mi comentario es para quejarme del mal servicio de atención al cliente por la linea telefónica nunca me contestan gracias
 Opinión de vanessa en 27/12/2012
buenas tardes quiero saber donde se entregan las hojas de vida para trabajar con ustedes .. gracias
 Opinión de maria del socorro giraldo en 17/01/2013
Cordial saludo quiero manifestar los inconvenientes que se estan presentando a la salida vehicular del exito de San Fernando desde que dejaron en un solo sentido la via ya que se forman severa congestion lo cual dificulta el flujo vehicular y genera accidentes y perdida de tiempo y congestion dentro del estacionamiento del exito,por estos motivos sugiero habilita la otra salida del exito hacia la calle 5ta. Mil gracias por la atencion prestada.
 Opinión de Nora Mora Guzman en 17/01/2013
Cordial saludo quiero manifestar los inconvenientes que se estan presentando a la salida vehicular del exito de San Fernando desde que dejaron en un solo sentido la via ya que se forman severa congestion lo cual dificulta el flujo vehicular y genera accidentes y perdida de tiempo y congestion dentro del estacionamiento del exito,por estos motivos sugiero habilita la otra salida del exito hacia la calle 5ta. Mil gracias por la atencion prestada.en espera de su gestion
 Opinión de jorge eliecer suarez en 08/02/2013
caabo de llegar a mi casa y me puse a revisar la lista nde lom comprado mpues me paracio un poco elevado el costo fde lo que traje y me di cuenta que al registrarme los articulos que traia me cobrtareon dos veces una sarten de imusa por valor de $10900 y al querer comunicarme con la linea de atencion al cliente me fue imposible, desearia saber como hace un cliente para reclamar por un error de un cajero alcobrar doble por el mismo articulo y si le devuelven al cliente dicho valor (eso le pasa al cliente por confiado y no revisar antes de salir del almacen. gracias por la atencion que les meresca el anterior comentario .
 Opinión de jorge eliecer suarez en 08/02/2013
caabo de llegar a mi casa y me puse a revisar la lista nde lom comprado mpues me paracio un poco elevado el costo fde lo que traje y me di cuenta que al registrarme los articulos que traia me cobrtareon dos veces una sarten de imusa por valor de $10900 y al querer comunicarme con la linea de atencion al cliente me fue imposible, desearia saber como hace un cliente para reclamar por un error de un cajero alcobrar doble por el mismo articulo y si le devuelven al cliente dicho valor (eso le pasa al cliente por confiado y no revisar antes de salir del almacen. gracias por la atencion que les meresca el anterior comentario .
 Opinión de cristian andres en 18/03/2013
Quisiera q me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes soy bachiller y recien sali de prestar servicio militar soy muy responsable mi numero es 3183973319.
 Opinión de nn en 19/03/2013
Que porqueria de servicio al cliente! lo peor que verguenza y no solo eso la falta de respeto de parte de jefes hacia los clientes apagano luces cuando todavia hay mucha gente dentro del almacen! estamos en procesos de divulgacion y protesta porque no vamos a permitir que esto siga !
 Opinión de yasmin en 12/04/2013
me gustaria laborar con uds a q correo puedo enviar mi hoja de vida gracias
 Opinión de Maria Elena Gomez Duque en 16/04/2013
Buen dia. Agradeceria me confirman las edades limites de ingreso a la empresa. Edad minima ? Edad maxima ? He recibido una informacion que me llama mucho la atencion es mas, en el momento tengo la infrmacion de que no reciben jovenes .
 Opinión de Maria Elena Gomez Duque en 16/04/2013
Me urge saber cual es la edad limite de ingreso para personal. Edad maxima ? Edad minima ? Tengo varsienes de que hay discriminacion en edades por tal motivo me interesa una respuesta de la entidad directamente. Lic : Maria Elena Gomez Duque CC 31.208.812 Cali.
 Opinión de ANA CARMONA en 30/04/2013
quiero saber a como tienen ustedes el paquete grande de milo nestle
 Opinión de hernando. en 14/05/2013
quiero saber que paso con la rifa del carro,quien se lo gano o fué una propaganda mentirosa.
 Opinión de hernando. en 14/05/2013
quiero saber que paso con la rifa del carro,quien se lo gano o fué una propaganda mentirosa.
 Opinión de Elizabeth Ceron en 30/05/2013
Bueno resulta que yo compre una impresora el 13 de mayo 2012 hay en el éxito de san Fernando ahora resulta que no encuentro las tintas estuve en la pasarela y me dicen que esta impresora ya no se consiguen las tintas ahora mi pregunta es compre una impresora desechable donde me debo dirigir quien me responde por esto una amiga me dijo que llamara a Radio Calidad y expusiera este caso pues estoy cansada de llamar a servicio al cliente y nadie responde ....Sera que por este medio me pueden decir algo. muchas gracias por su interés prestado.
 Opinión de Elizabeth Ceron en 30/05/2013
Bueno quisiera saber donde me puedo dirigir mi nombre es ELIZABETH CERON YO COMPRE UNA INPRESORA el 13 de Mayo del 2012 ahora resulta que compre una impresora desechable pues ya las tintas no se consiguen pues eso fue lo que me dijeron en la pasarela la verdad me siento estafada e estado llamando a servicio al cliente y nadie responde una amiga me aconsejo llamara a las noticias de Radio Calidad por que yo compre algo para toda mi vida no para que me sirviera por un año. espero por favor una respuesta... gracias por su atención prestada.
 Opinión de juan paulo forero en 04/07/2013
ola como muchos he visto los comentarios y quiero saber si en relaidad almacenes exito contribuye al empleo o ayuda de personas que lo nesecitamos quiero saber si me pueden ayudar con un empleo ademas con la mano en el corazon quiero ver que me brinden o a otro la oportunidad de trabajar con ustedes muchas gracias almacenes exito mi telefono es 3215975627
 Opinión de beatriz sepulveda en 19/07/2013
He sido cliente de almacenes exito desde que iniciaron en medellin, cuando colocaron el primero aqui en cali me emocione mucho, los primeros años fue excelente el almacen, pero al cambiar de dueños se daño por completo el servicio y la calidad de atención, si depronto se toman el trabajo de ver el recor de un cliente los autorizo para que vean el mio... hace 15 dias compre una caminadora magnetica, me toco atenderme sola por que no habia nadie, tuve infidad de inconvenientes, deje escrita mi inconformidad pero a la fecha no se han tomado el trabajo de llamarme cosa que lo hacian los anteriores administradores. ahora sigo con el mismo lio la maquina esta dañada, pero aquien le reclamo si nadie contesta....tal vez no les haga falta un cliente inconforme pero van sumando y puede llegar a millones
 Opinión de radikales.12@hotmail.es en 24/08/2013
ola quisiera saber si alli reciben hombres cajeros y donde puedo llevar la hoja de vida gracias
 Opinión de Maria del Carmen Pinedo Jaramillo en 20/09/2013
"ALERTA " "ALERTA" El dia 7 de septiembre del presente año siendo las 18:45 fui victima de un Hurto de mi billetera dentro del almacen Exito de San Fernando, en el area de las Damas, aprehendi a la presunta delincuente una señora robusta de tez trigueña estatura mediana, quien manifesto a la guarda de ese turno que a ella tambien la iban a robar, pero eso es mentira dijo que la iba a reconocer segun lo manifestado y cuando llegue a la recepcion se esfumo con la compañera, pues ellas no andan solas , me senti sola sin proteccion pues la cadena de almacenes no le responden por nada de lo hurtado, por favor sean solidarios soy consumidora del almacen y consigno por seguridad en el banco de colombia, de hecho ese dia lo iba hacer por un sobregiro que tenia en el banco pero que casualidad hacia 15 dias por seguridad cambiaron el horario hasta las 5p.m. Concluyo robada me quede $1.600.000oo, la cedula de ciudadania 31835146 de cali las tarjetas debito y credito Bancolombia y Banco Bogota.y debito de BBVA tarjeta de credito de almacenes Si, todo iba en una billetera cafe clara, solo recibi el comedimiento de una linea telefonica de su almacen para bloqueo de tarjetas, ni tan siquiera mis datos por si aparecian los documentos la cedula sobre todo. Pedi el video de las camaras por ser la directa afectada y me dijeron que lo debia pedir por escrito. """"""OJO"""" ALMACEN Y CLIENTELA DEL EXITO SAN FERNANDO CALI """"CUIDEN SUS PERTENENCIAS NO LES PASE LO MISMO QUE A MI """"OJO"""""""""" Maria del Carmen Pinedo Jaramillo cc No 31.835.146 de Cali residente en Cali Valle del Cauca
 Opinión de ana liset h piedraita en 24/09/2013
Hola buenas tardes en general la atencion es buena pero ya he arrimado varias veces a comprar y en la seccion de panaderia hay una señora muy antipatica que contesta horrible le estaba preguntando por unas tortas y me contesto de mala gana no solo ayer sino que otras veces lo ha hecho su nom bre es diana osorio,le dije que llamara un supervisor para colocarle la queja de su atencion y me dijo que hiciera lo que quisiera y que fuera a informacion de el almacen que ella llevava mucho tiempo ahi yy como ya la conocian no ivan a tomar medidas correctivas y hasta se merio en la cara y me dijo que su supervisora se llamava lucy y que pusiera las quejas que quisieralastima que yo anda un poco de afan pero yo compro mucho ahi en su almacen por lo q me queda cerca de el trabajo y de mi casa pero esa señora se paso ayer de grocera'deberian darle un cursito de atencion al cliente,o contratar una persona mas acta para este tioo de servicio gracias por tener este espacio para escuchar a los clienntes porque personas como esa dañan la reputacion de el almacen y creanlo que todos mis familiares yamigos se van a enterar de lo sucedido en este almacen eln la seccion depanaderia de el exito de san fernando
 Opinión de Alexander lopez en 03/10/2013
Un placer saludarlos..desearía saber si puedo laborar en sus almacenes..la verdad deseo trabajar y estoy dispuesto a lo que sea con tal de sacar mi familia adelante,con honradez y responsabilidad...
 Opinión de YANNEHT HENAO LEDESMA en 05/10/2013
Buen Dia, para mi todos los almacenes EXITO, me parecen espectaculares por la variedad de articulos y sobretodo las promociones. mejor dicho ME ENCANTA ALMACENES EXITO, LO QUIERO MUCHO... QUE VIVA... GRACIAS POR BRINDARNOS TODA LA MEJOR ATENCION... BY....
 Opinión de kenny carolina herrera medina en 06/11/2013
EN MAYUSCULA O DIGO ES UNO DE LOS MEJORES ALMACENES A NIVEL NACIONAL Y EL MEJOR EN SENTIDO HUMANO LA CALIDAD DE LAS PERSONAS Q LABORAN CON EL EXITO ES........... LO MEJOR
 Opinión de LOUREN en 22/01/2014
EL SERVICIO DE INFORMACION TELEFONICA ES PESIMO, LLEVO MAS DE UNA HORA LLAMANDO Y NO CONTESTAN, ME CONTESTO UNA SRITA LILIANA ME DEJO EN EL TELEFONO ESPERANDO Y SE OIA COMO RECOCHABAN Y SE REIAN ......
 Opinión de cecilia en 15/02/2014
definitivamente que pasa con los telefonos tengo que hacer un reclamo y fatal compre un electrodomestico 1.170.000 no me lo han enviado porque la niña que me tomo el pedido no tomo el numero de telefono y lo mas tenaz es que no les importa si ya no quiero el producto me devuelven el dinero sera que no les importa la venta ? muchas gracias cecilia
 Opinión de JESUS en 16/03/2014
PARA IMFORMARLES A UDS QUE LA SENORA FATIMA TRABAJA CON UDS Y ELLA SE FUE Y NO PAGO RENTA POR 3 MESES Y RESIBOS DE ENERJIA Y GAS Y HABLA MUY MAL DE UDS
 Opinión de fernando en 27/03/2014
por mi parte les digo q yo e comprado todos mis electrodomesticos,y ropa y otros y me ha ido muy bien gracias exito
 Opinión de mara dolma serna garcia en 18/07/2014
me gusta mucho el exito de san fernando excelente surtido y la atencion muy buena.
 Opinión de leonor Arias en 22/08/2014
llevo casi 1 hora tratando de comunicarme al 5580040 que aparece en el portal y no se puede conseguir que entre la llamada me comunique a otra sede y me dieron el 5540576 para averiguar tarjeta de credito y ese tel esta desactivado! sugiero mejorar la atencion en el pbx muchas gracias
Escribe una opinión sobre ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO en CALLE 5 38D - 27, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Mapa de ALMACENES EXITO - SAN FERNANDO en CALLE 5  38D - 27, Cali, Valle del Cauca, Colombia


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.