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Suzuki Motor de Colombia SA








Categoría:

Repuestos Para Motocicletas

Dirección:
Cr1 24-61, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:
(57) (2) 8821603



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3 opiniones sobre Suzuki Motor de Colombia SA
Valoración 3.16666666666667 de 5
 Opinión de Wilson Tulcan Mora en 02/07/2011
señores necesito cotizar el amotiguador trasero de la SUSUKI STEP 125
 Opinión de william roldan en 21/03/2013
VALIGIA E41 KEYLESS NERA (CP) estoy cotizando esta maleta lateral con su anclaje yo tengo la trasera. es para la vstrom 650 dl 2008 negra
 Opinión de johana Chavez en 27/05/2013
Yo, Johana Elisbeth Chávez, identificada con la cedula de ciudadanía número 1.121.201.373 de Leticia, con domicilio en la calle 11 No 1C-04 teléfono 3112762502 y desempeñándome como Técnico de Archivo en la Universidad Nacional de Colombia, sede Leticia, DENUNCIO que. El día sábado 16 de marzo del presente año, en horas de la mañana realizamos la compra a crédito de una motocicleta marca GN 125 color negro en el almacén MAXIPUERTO S.A, con domicilio en la carrera 9 No 6-106 centro de la empresa de SELVAMOTOR S.A con domicilio en la ciudad de Leticia. A la señorita vendedora de nombre Adriana le abonamos la suma de $2.000.000 millones de pesos quien nos hizo entrega de un recibo de caja menor realizado a mano, por el valor abonado. Se estableció una financiación de 12 meses, con una cuota mensual de $ 198.000 pesos, para cancelar la primera cuota el día 23 de marzo. La funcionaria ADRIANA, quién fue la persona que nos atendió y entregó el recibo, nos informó que al ser entregada la motocicleta debíamos presentar el recibo anteriormente mencionado, para realizar la confirmación del abono, autenticar firmas en el documento de financiación y legalizar el contrato. El día lunes 18 de marzo de 2013 cumplimos con las indicaciones, entregamos el recibo donde constaba que habíamos entregado como abono a la compra, la suma antes mencionada de $2.000.000.= pero nunca se nos regresó el recibo de caja menor y asumimos que no tenía trascendencia en la medida que el abono ya había sido confirmado al sernos entregado la motocicleta Marca SUZUKI Motor 157FMI-3B2X18410 Chasis 9FSNF41BXDC237470 y el seguro obligatorio de la empresa Su seguro de Colombia Ltda. No.11063054 2. El día martes 23 de abril en horas de la tarde nos acercamos al almacén MAXIPUERTO S.A., para cumplir con el pago del primer abono correspondiente al mes de Marzo de los corrientes. La señora Mónica me informa que la cuota mensual de la moto no es de $198.000 sino de $247.000 pesos, ya que el abono inicial solo se dio por la suma de $ 1.500.000. Tras dirigirnos a la funcionaria Adriana y confrontar lo sucedido, dado que en los documentos del Almacén se ve reflejado solo el abono de $1.500.000, contesto de la siguiente manera: “SI EFECTIVAMENTE YO RECIBI Y CONTE EL DINERO Y SE LOS ENTREGUE A LA SEÑORA PATRICIA HERNANDEZ CASTILLO QUIEN ES LA ADMINISTRADORA DE LA EMPRESA” ahí estuvieron como testigos del hecho la señora Mónica encargada del área de Cartera y el Señor Marcos encargado del área de almacén de la empresa comercial Suzuki S.A. y a pesar de ello no quieren respondernos por nuestro dinero. El día lunes 29 de abril en horas de la mañana me acerqué al almacén para confrontar a la señora Patricia Hernández Castillo quién es la administradora de la empresa y a la vendedora y la señora Hernández, sencillamente dijo que ella solo recibió la suma de $ 1.500.000, pero como el dinero se lo entregamos a la vendedora Adriana le preguntamos y ella corrobora frente a la administradora del almacén, que la suma entregada fue por $2.000.000. Para dar claridad a este impase les solicité que por favor me dieran una copia del recibo manual de caja menor en donde constaba que el abono realizado era por la suma de $2.000.000, pero la señora Patricia Hernández Castillo, asegura que los recibos de caja menor son rotos inmediatamente se le entrega la motocicleta al cliente sin atender lo que dice el Código de Comercio artículo No 60 y la LEY 962 de 2005 Articulo No 28. Como no se nos dio el recibo y no se confirmó nuestra entrega de la cuota inicial por los $2,000,000 de pesos y la administradora no deja hablar a la vendedora, el día 30 de abril pasamos un derecho de petición a la empresa SELVAMOTOR S.A. de la ciudad de Leticia NIT: 846000353-4, dirección carrera 9 No 6-106 y teléfono 5927896 quien es la casa comercial representada por el almacén en mención, solicitando la aclaración y revisión de los consecutivos de los recibos de caja menor para verificar en las copias el valor abonado por la suma de $ 2.000.000, El día 14 de mayo recibimos la respuesta de este derecho de petición desde la ciudad de Cali informándonos que en la contabilidad de la sede Leticia no existen faltantes o sobrantes de dineros para el mes de marzo 2013, y que solo aparece la suma de $1.500.000 y que además la petición no está soportada con el recibo de caja por suma diferente a un $1.500.000, pero tampoco contestan sobre la existencia de los recibos de caja menor que fueron utilizados para respaldar la entrega de nuestro dinero, ni nos informan del número de nuestro contrato de compra de la moto en mención. Ante este hecho, el día miércoles 15 de mayo del presente, nos acercamos al almacén Maxipuerto S.A. en compañía del presidente del defensor del consumidor el Señor Arturo Londoño, quien muy amablemente nos acompañó para hablar nuevamente con la Señora Patricia Hernández Castillo administradora del almacén y la vendedora la señora Adriana quien anteriormente había afirmado haber recibido el dinero a satisfacción por la suma de $2.000.000, pero dicha señora Hernández Castillo no permitió que la señora Adriana hablara y le dijo que se retirara del lugar para que el defensor del consumidor no la siguiera interrogando y tampoco permitió revisar la carpeta que contenía los documentos que amparan mi crédito porque eran documentos que estaban bajo la custodia del abogado de la empresa y tampoco nos entregó las copias solicitadas del contrato, razón por la cual me siento estafada en $500.000. y por ello el incremento en las cuotas mensuales por el valor de $49.000 mil pesos, valor no contratado y sin poder obtener solución alguna EN REALIDA ME ENTRISTESE MUCHO QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO Y LO PEOR ESQUE MUCHA GENTE EN LETICIA A TESTIGUAN QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA EMPRESA SUZUKI HACE ESTO CON LA GENTE DE LETICIA AMAZONAS. YO COMO CLENTE SOLICITO TOMAR LAS MEDIDAD RESPECTIVAS A ESTE CASO... JOHANA CHAVEZ CLIENTE
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