Expreso Trejos Ltda








Categoría:

Transporte Terrestre de Carga

Dirección:
Cl 56 4 N-18, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono:
(57) (2) 4466646



Escribe una opinión   Ver opiniones (44)   Hay algún dato erróneo?  


Transporte Terrestre de Carga interesantes cercanos de Expreso Trejos Ltda

AGECARGO Y CIA LTDA
Cr29 B 11 A-51 Ac...
Alfatrans
Cl 23 17-54
Caritrans
Cl 27 43 F-59 Med...
Cencar SA
Autopista Cali-Yu...
Colombiana de Car...
Cl 24 A N 5 N-38 ...
Colombiana de Car...
Cl 24 A N 5-38 Ap...
Cooperativa de Tr...
Cl 30 N 2 A-29
Cooperativa de Tr...
Av Portuaria Edif...
COOPERATIVA DE TR...
B-A-2 Of 105 Cenc...
COOPERATIVA QUIND...
Cl 41 3 N-18
COOTRANSCART LTDA
Cr3 B 1-06
COPETRAN
Cr7 N 52N-07
COPETRAN
Edif Confecar L-2
EXPRESO DE CARGA SA
Parcelación Indus...
EXPRESO FLORIDA LTDA
Cl 30 N 2 A-29 P-2
Flota Magdalena SA
Cr19 6-31
JHS TRANSPORTES EU
Cl 28 11 B-37
MULTIPACK
Cr2 B 38-06
RAPIDO HUMADEA SA
Cl 14 B 20 G-34 A...
Servicargo
Cl 77 S 48-62 Sab...
Servicios FD
Cr14 2 A-61
Servimudanzas Pacar
Cl 46 B 1 N-35
Transcartago
Cl 16 17-35
Transgranos de Co...
Cencar Autop Cali...
Translíquidos Ltda
Cr 9 27-43
Transpabón
Cencar B-A2 Of 201
TRANSPORTADORA AL...
Cencar L-A4 -214
Transportadora Co...
Cl 33 2 C-92
TRANSPORTES ARGEL...
Cl 16C 7-10
Transportes Boter...
Cl 65 56-176 Mede...
Transportes Cetta...
Cl 14 32-32 Bogotá
Transportes Chiqu...
Cr2 C 34-02
Transportes Conal...
Cencar B-A-4 Of 103
TRANSPORTES COORD...
Autop Cali-Yumbo ...
Transportes de Ca...
Av Portuaria Edif...
TRANSPORTES DE OC...
Cencar A4-110
Transportes Escol...
Carrt a Jamundí
Transportes Jimén...
Cr34 13-30 Acopi ...
Transportes Martínez
Cr20 G 14 B-135 C...
TRANSPORTES MONRU...
Cencar B-A-02 Of ...
Transportes Monte...
Cl 5 Cr19 Esq
Transportes Pacar...
Cencar B-A-3 Of 1...
Transportes Procam
Edif Colfecar P-1...
Transportes San J...
Cl 7 B 4-42 Barri...
Transportes Terre...
Cencar B-A 3 L-110
Transvego Ltda
Cl 14 A 53-43
Volcos y Tanques ...
Cr20 E 14-113 Yumbo


44 opiniones sobre Expreso Trejos Ltda
Valoración 1.71590909090909 de 5
 Opinión de robert reinel rosero varon en 19/11/2010
DESPACHO ALTERNO? 10:31 a.m. Responder ?Responder Responder a todos Reenviar Eliminar Marcar como no leído Marcar como leído Eliminar todo del remitente Imprimir mensaje Ver código fuente del mensaje Mostrar historial de mensajes Ocultar historial de mensajes Mostrar detalles Ocultar detalles roberth reynel rosero varon roberth reynel rosero varonroberthrosero@hotmail.com Cambiar imagen Ver perfilPara mintrans@mintransporte.gov.co, quejasyreclamos@mintransporte.gov.co De: roberth reynel rosero varon (roberthrosero@hotmail.com) Enviado: viernes, 19 de noviembre de 2010 10:31:45 a.m. Para: mintrans@mintransporte.gov.co; quejasyreclamos@mintransporte.gov.co CORDIAL SALUDO El dia 24 de noviembre estuve de servicio en la carrera 1 con calle 70 de la ciudad de Cali, o mal llamado TERMINALITO, y no entiendo porque la empresa EXPRESO TREJOS tiene un despacho en este sitio lo que genera mas congestion vehicular en el sitio ya que los vehiculos salen de la terminal de transportes de la ciudad de cali y llegan a este sitio y se estacionan de 20 a 40 minutos o hasta que se llene el vehiculo y el encargado del despacho en este lugar, por cierto un individuo bastante grosero que no le importa nada ni nadie, y segun sus palabras el un carro vacio no la manda nunca asi venga el que venga y se lo ordene. * Si de la terminal de transporte salen todos los vehiculos con su planilla de viaje, porque esta empresa tiene otro despacho. * Esta autorizado un vehiculo estacionarse a esperar a que se llene. * lo normal como lo hacen todas las demas empresas es que paren recojan pasajeros y sigan a su destino. * De que sirve la autoridad de transito si se acolita dicho procedimiento en esta empresa. Tuve un procedimiento bastante fuerte en este sitio sin nunca ser grosero o patan ni con los conductores ni con el despachador el cual les ordenaba a los conductores que hicieran lo que el les decia. Los vehiculos con los cuales se tuvo el problema fueron el de placas VMT-717 con numero interno 3916 y el KUL-906 con numero interno 3914 los cuales estuvieron estacionados el primero 20 minutos y el segundo 22 minutos, hubo un tercer vehiculo el cual estuvo 40 minutos al cual se me escapa la placa y el numero interno, dichos automotores se dirigian a la ciudad de Tulua. Se deberia estudiar la posibilidad de que otra empresa preste esta ruta con un mejor servicio con personal con mas capacitacion en relaciones humanas e interpersonales y a la vez ver la posibilidad de eliminar esta oficina de despacho. agradezco la atencion a la presente cordialmente, ROBERT REINEL ROSERO VARON Agente de Transito No. 691 Secretaria de Transito Municipal de Cali.
 Opinión de Francisco Diego Mejía en 22/11/2010
Utilizo con frecuencia sus servicios de transporte en Ruana Azul, que cuenta con excelentes buses. Sin embargo, aparte de la calidad del equipo de transporte, de ahí en adelante todo depende del conductor de turno: la música , las emisoras que le gustan a él , el volumen, la temperatura del AA, si pone o no películas, que tipo de películas pone sin considerar si van menores o no, las paradas, el tiempo de estas, etc. Este es un mal de todas las empresas de transporte terrestre en el País, pero que bueno sería que Ustedes marcaran una diferencia en eso. Que ustedes se esmeren en el equipo de transporte , pero que todo lo demás en materia del ambiente del viaje lo decida un conductor , con sus gustos y estado anímico es algo que no permite tener una calidad de servicio uniforme. Si tienen servicios de diferente categoría, también deberían distinguir las condiciones ambientales durante el viaje. No todo en el servicio es el equipo de transporte, hay aspectos básicos que ustedes conocedn muy bien , pero que veo que no lo atienden con el interés que esto supone.
 Opinión de carolina en 05/12/2010
buenas noches hace un par de horas me encontraba en la versalles de la cuidad de palmira valle, en la oficina de expreso trejos esperando comprar un tikete para tulua, sin embargo la señora que atendia de nombre AMANDA, dijo reiterativamente que no habian puestos y me hizo esperar hasta las 9 de la noche sin darme razon y finalmente no me vendio nada, mi sorpresa fue darme cuenta que cuando el bus estaba casi listo para salir, la misma empleada estaba vendiendo 8 tiketes mas para tulua, sin darse cuenta que yo la estaba viendo, lo cual me parece algo perjudicial para su empresa, ya que este tipo de personas no sirven para dar atencion al publico.... ademas pues es importante mencionar que casi pierdo mi viaje de no ser por que el ultimo bus de expreso palmira llego en ese instante y pude salir hacia mi cuidad de destino.
 Opinión de Avan Josua Cedeño Viafarra en 19/06/2011
Buen Dia , lo que pasa es que necesito poner una queja por que yo viaje desde la ciudad de Palmira valle hasta Manizales Caldad, y en el momento de comprar el tikete , la Señora que me atendio me lo vendio, y despues yo le pregunte que cuanto se demoraba el viaje y me respondio de una manera GROCERA Y GRITANDOME DICIENDO: Apenas compro el tikete y ya esta preguntando a que horas llega. Y me parece una falta de respeto por que uno esta adquiriendo un servicio y le tienen que brindar informacion , MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA
 Opinión de Libardo Jose Cabarique Serrano en 21/07/2011
Ayer tomé con mi familia 6 pasajeros en la ruta B/Ventura-Buga el vehículo de placa SPK499 de Guacari, marca Mercedes Benz Móvil 548, salimos a la 1:40 PM, conducido por un joven muy inexperto en el manejo profesional en carretera y demasiado imprudente. Las mayores faltas fueron: 1.Conducir a altas velocidades en curvas peligrosas. 2. Adelantar en túneles con luces bajas exponiendo en grave riesgo nuestras vidas. 3. Adelantar en curvas ciegas a tracto-mulas; casi nos estrellamos. 4. Hablar permanentemente por el celular. 5. Ejecutar frenados bruscos. 6. En sitios muy malos de la carretera no disminuir la velocidad para que la maquina no sufra y los pasajeros también. En fin fueron muchas las faltas. Recomiendo informar al propietario de la maquina por cuanto con ese conductor el vehículo lo va acabar; ademas del altísimo riesgo de un accidente catastrófico con perdida de vidas humanas y a terceros. Nos dejo tirados en la vía y no entró al terminal de Buga. Yo escribí una carta con mi letra en el terminal de Buga y se la entregue la taquillera. Atte. Libardo José Cabarique Serrano c.c. 13.889.867 celular No. 320-3011236 E-mail: libardocabarique@hotmail.com
 Opinión de frank medina en 09/09/2011
hola buenos días esto es para la parte administrativa , compre una camioneta de remate al banco occidente afiliada a su empresa la placa es KUL230 hace mas de 2 meses estamos solicitando una desvinculación y un paz y salvo para afiliarla a otra compañía y no ha sido posible quisiera saber como hago para obtener estos documentos. ya que no puedo ir hasta cali, no se si tendré que hacer un derecho de `petición
 Opinión de JUAN ALBERTO DURANGO MARTIN en 23/09/2011
El martes 20/09/2012 sobre las 10 am tomé el Ruana Azul Pereira-Cali. Tenía entendido que una de las políticas de la empresa era NO PERMITIR la entrada en el bus de vendedores. Cuando llegamos a Palmira se rompio el cable del acelerador o guaya y nos quedamos varados. El conductor hizo una conexión con un cable y conducía el volante con la mano izquierda y aceleraba con el cable con la mano derecha. Todo es lamentable. Esta compañía ya no es lo que yo experimenté en los años 2003, 2006 y 2007 en el trayecto Cali-Pereira y vicerversa.
 Opinión de JUAN ALBERTO DURANGO MARTIN en 23/09/2011
El jueves 22/09/2012 tome sobre las 3 pm el Ruana Azul Cali-Pereira. No pudimos sentarnos en un nos de los asientos porque uno de los empleados de trejos tenia ocupado los dos primeros asientos con dos maletas. Cuando llegamos a Buga un pasajero lo denunció al coordinador y el empleado quito las maletas, una la puso en la parte superior y otra en la parte posterior del autobus. ¿Por qué no las pusos en la bodega? El conductor permitió que subieran vendedores ambulantes al autobus, los vendedores recorrieron todo el autobus. Otra cosa el empleado que acompañaba al conductor tenía varios negocios en todo el trayecto, nos demorabamos porque habia que parar para que ese empleado entregara encomiendas. Esta compañía ha perdido muchos puntos. Deben hablar con los conductores. ¿Cuál es la política de la empresa? Extraño esos viajes directos y tranquilos.
 Opinión de beatriz cadena franco en 30/09/2011
señore. viaje a Cali- Cartago el dia 30 de agosto del 2011 y he solicitado me entreguen copia del RUT para poder que en la entidad que trabajo me reconozcan el valor de ida y regreso, pero ello ha sido imposible y por el contrariio la persona encargada ha utilizado vocabulario desobligante. de todas formas requiero me aporten dicha copia y si lo pueden hace via email, le agradezco.
 Opinión de DIANA ISABEL QUINTERO en 22/11/2011
Buen Dia Es una lastima que una empresa tan reconocida en el medio con carros tan buenos y comodos cuente con un personal tan poco capacitado y calificado (con lo siguiente me refiero a dos personajes) para desarrollar dicha mision como la que es cuidar y velar por que las vidas de los pasajeros que tiene a cargo y por hacer que su viaje sea lo mas ameno posible.
 Opinión de ANA LUCIA GOMEZ MOLINA en 28/12/2011
Quiero expresar mi inconformidad por el mal servicio prestado, el día lunes 26 de diciembre; toda vez que abordé con mi familia una buseta identificada con placas SPK-653 y lateral 726, que se suponía iba expreso, de Cali a Manizales, según la información cuando compré los tiquetes, por lo tanto no pararía a recoger gente. Empezamos mal desde la hora de salida que era a las 5:30 p.m. y salió a las 6:10, luego paró en Palmira y se demoró 40 minutos, esperando recoger gente y discutiendo con el ayudante porque dejaba ir a cualquier persona, en Pereira también paró otros 40 minutos y no contento con llenar el cupo, recogió después de salir de la terminal otras 5 personas, tratando mal a una usuaria que venía en el asiento de adelante para que se corriera y se apretujara y poder sentar allí otro pasajero, con la grosería de que si no le gustaba se bajara que él le devolvía el dinero; sentó gente en el pasillo de la buseta y en la puerta de acceso ubicó otros tres pasajeros sentados encima de las maletas, no había por donde caminar; cuando le protesté por el retraso, también me trató mal; en conclusión llegamos a Manizales a las 11:30 de la noche. Que mal servicio, jamás volveré a utilizarlo.
 Opinión de yamily corrales alban en 06/01/2012
Buenas tardes, senores expreso trejos, compre un boleto de viaje desde la ciudad de pereira con destino cali, el valor por ser supuestamente directo fue de 25000 pesos lo cual cancele sin. Reparo, cuando salimos de la terminal a los 15 minutos el conductor y dos personas mas que lo acompanaban pararon en un lugar para reparar una llanta que ttraia pinchada desde la terminal, alli nos demoramos cerca de 30 minutos . Una vez pasamos esta situacion el senor conductor se la paso durante todo el trayecto hablando por telefono y sin manos libres , llamaba a uno y otro e igualmente recibia llamadas constantes, no contentos con ello una vez llegamos a la ciudad de buga comenzaron con su ayudante , por que el otro se bajo a recoger gente lo que demoro aun mas el trayecto, yo le dije que me parecia el colmo que si eso era un trayecto directo o uno lechero el senor se molesto y no le importo seguir recogirendo gente esta vez ya en pAlmira donde se detuvo al frente del parqUe del azucar otros wd minutos , ah y como si fuera poco paro en un almacen de repuestos a preguntar por algo para un vehiculo. Yo me pregunto hasta donde los usuarios debemos tolerar tanto abuso y mentiras por parte de estos senores . Si te vende un tiquete directo pues que sea directo no un viaje lechero que para en todo lado y recoge al perro y al gato . Ahhh y para rematar se suben vendedores de gelatina en fin . Arriba anote mi numero telefonico para cualquier situcion que se requiera . El vehiculo es un mercedes benz , conducido por un senor gordo muy barrigon , la hora de salida fue a las 10 y 30 am del dia 6 de enero de 2012 .
 Opinión de jair rubiano en 31/01/2012
Bien estoy mui dolido por la manera como algunos "trabajadores" de expreso trejos estan tratando ha las personas que bien o mal hacemos que la ruta se mantenga.. el dia miercoles 25 de enero de 2012 en la ruta Armenia--Buenaventura, de 08:40 delamañana compre el tiquete alas 8:10 la señorita dijo sale 8:40 heran las 9:20 y no saliamos fui ha la taquilla para preguntar porque no saliamos que si tocaba esperar a que se llenara la buseta, la despachadora muy formal medijo usted tiene la razon lla la despacho, fue cuando un joven se hacerco y me dijo metiendo la mano al bolcillo diciendo tenga le doy su pasaje pero ami no seme tira el viaje,senti rabia de escuchar lo que medijo enojado le respondi no es el dinero loque estoy reclamando es un buen servicio lo que yo quiero. se me hacerco tanto ami cara, diciendo crees que te boy ha comer de GAFAS. crei que me pegaba laverdad todo quedo asi hasta que salimos alas 9:30 50 minutos mas tarde de lo estipulado.como no tengo espacio hare otro comentario
 Opinión de jair rubiano en 31/01/2012
salimos de Armenia ha un paso que no es el normal venia otro conductor de trejos creo que se dirijia ha cali 2 horas 20 ha buga en buga se parqueo en una sona que es prohibida duro 20 minutos esperando ha otra buseta que venia de pereira disque le traia unos pasajeros para Buenaventura no seguio su ruta hasta que no llego la otra buseta. el ayudante le dijo ha otro pasajero que comprara loque nesecitara porque ya no paraban mas porque tenia que estar alas 2:pm en Buenaventura de hay en adelante este tipo nosllebo ya sepodran imajinar como una señora que nesecitaba otinar le pregunto cuando pasamos por sabaletas que es donde paran que porque no paro la respuesta fue esta cerrado como tos saben ese sitio nunca lo cirran solo paro ha tanquear en loboguerrero y fue cuando pudimos bajar a hacer nuetras nesesidades dejo este comentario paraque los representantes de Expreso Trejos lo investiguen.EL NUMERO DELA BUSETA ES (4048) EL NOMRE DEL CHOFER NO LOSE Y NO ME ATREVI HA PREGUNTARSELO. GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.
 Opinión de carlos jimenez en 25/02/2012
Este comunicado es para el Dr. Lozano gerente general de esta empresa. denunciando que muchos de sus conductores que laboran allí, son conductores sin experiencia en conducción por carreteras departamentales, ademas con un bajo perfil en educación básica primaria y bachiller sin conocimiento en trato con personas como es el caso los pasajeros, aun mas el 70 % de sus conductores tienen licencias falsas de dudosa procedencia. espero que las autoridades de transito municipal y el ministerio de transporte. hagan una visita y comprueban esta denuncia por eso tanto accidente y muerte de pasajeros. o usted Dr. Lozano es cómplice de todas estas irregularidades o se hace el de la vista gorda, acuérdese que usted es representante legal, gerente y responsable de todo lo que suceda.
 Opinión de martin jimenez en 18/05/2012
necesito un bus para ir y venir a bogotá
 Opinión de jaime restrepo en 18/05/2012
probablemente necesito un pasaje cali'bogota para el dia11 o 12 de junio, quiero conocer el itinerario de salida,arribo aproximado a la capital y el costo,tambien quisiera saber la direccion de la terminal de transporte en bogotá,gracias de antemano por su amable atencion..JR
 Opinión de jaime restrepo en 18/05/2012
probablemente necesito un pasaje cali'bogota para el dia11 o 12 de junio, quiero conocer el itinerario de salida,arribo aproximado a la capital y el costo,tambien quisiera saber la direccion de la terminal de transporte en bogotá,gracias de antemano por su amable atencion..JR
 Opinión de jaime restrepo en 18/05/2012
probablemente necesito un pasaje cali'bogota para el dia11 o 12 de junio, quiero conocer el itinerario de salida,arribo aproximado a la capital y el costo,tambien quisiera saber la direccion de la terminal de transporte en bogotá,gracias de antemano por su amable atencion..JR
 Opinión de jaime restrepo en 18/05/2012
probablemente necesito un pasaje cali'bogota para el dia11 o 12 de junio, quiero conocer el itinerario de salida,arribo aproximado a la capital y el costo,tambien quisiera saber la direccion de la terminal de transporte en bogotá,gracias de antemano por su amable atencion..JR
 Opinión de dibier rodrigo salazar en 15/06/2012
el bus de numero de orden 4038 de la ciudad de cali,tanto el conductor como el ayudante son unos groseros,que engañan al usuario y los dejan botado en la via. pesimo el servicio perderan clientes por la irresponsabilidad de unos pocos empleados, tome cartas en el asunto
 Opinión de Maria Eunice Perez en 23/06/2012
He viajado en dos ocasiones utilizando sus servicios y me han parecido buenos, solo les falta enumerar la silla en el tiquete de viaje para que al momento de uno buscar el puesto nose presenten invonvenientes.
 Opinión de sandra morales en 17/07/2012
buenas tardes, me parece q deben mejorar el personal q tienen, se supone q lo mas importante son los usuarios y en pro de ellos deben preocuparse por su bienestar y que tengan un servicio comodo y seguro, tantos los motoristas como los auxiliares operativos, la mayoria de ellos no estan aptos para la atencion al cliente y no tiene ni idea como se maneja, o la misma empresa se puede encargar de darle una cuantas capacitaciones a estos empleados ya q les falta mucho de esto, se deben caracterizar x una empresa segura, comoda y eficaz...
 Opinión de Olga Rodriguez en 01/08/2012
La presente es para poner una queja, el mièrcoles 4 de julio necesitaba viajar cali- bogota, pero habia mucha demanda, entonces alquien de Expreso Trejos me escuchò y me dijo que podìa viajar hasta Armenia y que alla conseguìa transporte cada media hora a Bogota, obviamente tome el bus, yo viajaba con tres niños pequeños y tenia afan de llegar a Bogotà al dìa siguiente. Lo primero desagradable del viaje es que el tiquete que me dieron tengo dos nùmeros 010091650025932 y 010091650025929 tienen un sello fechador del 30 de Junio (es decir 8 dìas antes) lo que significa que nadie sabia que ese bus habìa salido. segundo pusieron dos pelìculas inmundas de asesinatos y sangre, sin consideraciòn a los que viajamos adultos o niños, y sorpresa cuando llegamos a Armenia nos dicen que no hay buses, lo que me significò poner a mis niños a dormir en el piso del terminal por la mala informaciòn y la mala fè de su conductor y ayudante. No entiendo como no le prestan atenciòn a educarlos y prepararlos para que sean honestos y buenos en lo que hacen , porque la verdad en mi vida volverè a utilizar los servicios de Expreso Trejos.
 Opinión de hernando espinosa en 20/08/2012
Cordial saludo. Por medio de la presente quiero colocar una queja desde la señora que vende los tiquetes en Pereira hasta los que etiquetan los boletos, pues aunque se viajaba para Buga, estos indicaron que tocaba pagar boleto de 25,000 como si se viajara a Cali. buseta No. 654 con placa spk191 de Guacari que salio a las 8:10 pm
 Opinión de PEDROPABLO en 25/09/2012
muy malo el servicio desde el terminalito el conductor dice que va hacia armenia y es una gran mentira ya que para en todos los lugares recoge gente y llena el bus, me dejaron en tulua me enviaron en bus coopetras hacia la paila donde me cambiaron a un rapido quindio y me toco pagar de tebaida a armenia eso es mucha irresponsabilidad de la empresa que deja hacer esto a los conductores sin castigar al responsable. muy mala
 Opinión de nelson a. franco h. en 15/10/2012
Pesimo servicio; el día sábado 13 de octubre se compró tiquete ruana azul de Manizales a Zarza a las 3 P.M. con 2.5 horas de duración, se tardó 4 horas y no ingresó a la población, esperaba a mi hija adolescente de 16 años; el irresponsable conductor me la dejó en un sitio despoblado y abandonado a 3 Kms de Zarzal a la Paila (Valle); al recogerla llevaba 5 minutos en espera sola y temerosa en la oscuridad. Otro atropello a la infancia, no medir posibles consecuencias. Falsa publicidad en internet (4 horas en lugar de 2.5 horas y el no engreso a la oficina de Zarzal según el boleto9. Oficina de Zarzal? que verguenza, revisen y actuen para mejorar y poder recomendar.
 Opinión de katherine valencia echeverry en 15/10/2012
Siendo hoy una usuriaria del servicio intermunicipal entre la via tulua-cali, deseo manifestar mi inconformidad por lo sucedido. Siendo las 7 pm aproximadamente aborde el bus de esta compañia el cual se dirigia a cali, ofrecen un servicio directo y para sorpresa mia para en todo lado y sin medir peligro recogen en la carretera cualquier cantidad de gente sin contar la que llevan ya de pie desde la terminal. Es absurdo ver como hacen salir a la gente de la terminal para que en el control de salidad no los molesten pero en el semaforo los suben y pretenden hacerlo a la fuerza oviamente cobrando el pasaje comun y corriente, ademas de esto que es un gran riesgo y un peligro llevar gente de pie en el corredor de una buseta y llevan una velocidad que cruzan curvas de una manera aterradora. Hoy el conductor de la buseta expreso trejos con placa VOB 857 que salio de la terminal de tulua a proximadamente a las 7:05 pm llevaba sobre cupo y exceso de velocidad y la verdad es muy delicada la situacion debido a que por esta razon suceden los accidentes, deberian tener personas consientes del trabajo que realizan o consientizarlos que son seres humanos y que su deber es prestar un buen servicio. Ademas de quiero manifestar la falta de compromiso por parte de los guardas de transito pues en la salida de la ciudad no se percatan de la seguridad de los pasajeros. Que triste el descuido y eso que se paga un servicio.
 Opinión de angie valencia en 07/11/2012
hace dos meses vieae de armenia y el señor conductor con su ayudante me hicieron perder una maleta plastica de las grandes rosdada tenia un muñeco de la fresita y un pony rosadoy cuando llegamos a la terminal ya la maleta no estaba y me llevaron hacia atras de la terminal q para cuadrar lo de la maleta pero hasta hora no me responden por nada entonces necesito poner una demanda a la empresa y al señor conductor placas del bus 654 serial 616 nesecito que me solucionen este problema lo mas pronto posible nombre del conductor dario sinseramente deverian hacer algo para mejorar el servicio y que no se roven tantas maletas porque a una tia le paso lo mismo
 Opinión de humberto valencia en 13/11/2012
QUEJA! ayer siendo casi las 5 pm me desplazaba por la vía cali b/tura. a la altura del km 22 fui brutalmente sacado de la vía por el conductor de la buseta numero 644. Este conductor venia adelantando en doble linea amarilla que es prohibido en el código de transito, como no encontro espacio pues lo mas facil fue sacarme de la via poniendo en alto riesgo mi vida y la de mi familia que nos desplazábamos en la vía en el sentido b/tura- cali. Mas adelante se detuvo en el km 18 y yo le hice el reclamo de manera airada y usando palabras soeces hacia este conductor verdugo de vidas inocentes. como no pudo matarnos con su carro se bajo de la buseta con un machete en la mano que tiene en la puerta amenazándome de muerte con este machete. pregunto yo ¿ este es la clase de personal que ustedes contratan para su empresa, que sino no matan con el carro usan armas y amenazan a los otros condutores?
 Opinión de roberto hernandes en 29/11/2012
viajando de medellin a cali el domingo 25 de novienbre del 2012 v en la buseta numero 1010 de placas spl 347 di con la suerte de viajar con un chofer irespetuoso y mal educado y el ayudante de la buseta era un tipo aselerado desonesto y agresivo pues con migo no se metieron pero con un señor que les iso ubn reclamo lo trataron muy mal y asta lo iban a bajar de la buseta
 Opinión de leonardo zambrano en 19/12/2012
me parecio un mal servicio compre tikete de manizales cali compre el tikete en mazales y de mala forma grito a un señor que lo bajaron del bus me dio mucho pesar y tenia hambre entonces le gaste un salpicon de frutas el bus es marca de mercedes benz placas spk numero frontal 728 gracias
 Opinión de GAMMAL ABDEL NASSER en 29/12/2012
BANDIDOS, Y SINVERGUENZAS, ENUNCIARE ALGUNAS DE LAS MÁXIMAS DE TREJOS A CONTINUACIÓN: 1)SIEMPRE SE VARAN, O SE PINCHAN EN LA GLORIETA DE VERSALLES, LO ANTERIOR PARA HACER TRANSBORDO A OTRA TREJOS O MÁS MÁGICA AÚN COODETRANS (NOTA: UNO PAGA PARA VIAJAR SENTADO Y DE PALMIRA A CALI LE TOCA PARADO Y ARRUMADO). 2)VENDE LOS PUESTOS YA VENDIDOS, Y LE DICEN A UNO ; SIENTESE EN EL TARRITO DE PINTURA QUE ALLÍ ADELANTE SE BAJAN UNOS (NOTA: APROXIMADAMENTE UNA HORA O DOS MÁS TARDE). 3)EL TIEMPO EN TREJOS ES MUY RELATIVO LA FRASE SALGO EN DIEZ MINUTOS DE TREJOS, EN ESTE PLANO Y ESTÁ DIMENSIÓN ES APROXIMADAMENTE CUARENTA MINUTOS. 4)LOS BUSES FALLAN MECÁNICAMENTE DE UNA FORMA CONSTANTE Y SIN AIRE ACONDICIONADO. 5)VENDER TÍQUETES A DIFERENTES PRECIOS, SEGÚN LA CARA DEL MARRANO. 6)NO DAR TÍQUETES CUANDO UNO COMPRA EL TRAYECTO. 7)SI UD SE MONTA EN CARRETERA, ÉCHESE LA BENDICIÓN CON LA DEVUELTA PORQUE ES MUY PROBABLE QUE LE METAN EN LA MISMA UN BILLETE FALSO. 8)PARA SER CONDUCTOR DE TREJOS, ES NECESARIO DEMOSTRAR QUE UNO NO TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LA VIDA HUMANA (ADELANTOS EN TÚNELES, CURVAS CIEGAS, TRACTOMULAS EN CONTRAVÍA, ETC). 9) ACELERADORES DE CORDONES DE ZAPATOS. 10) LEVANTAN LA TAPA DEL MOTOR INTERNA Y EXTERNA PARA QUE EL CARBURADOR RESPIRE, Y EL OLOR NO LO GANAMOS LOS PASAJEROS. 11)LOS BUSES APENAS SALEN EN MUCHAS OCASIONES SE LES DESCARGA LA BATERIA Y QUEDAN SIN LUCES, LO PEOR DE TODO ES QUE NO TIENEN EQUIPO DE CARRETERA PARA ILUMINAR EL LUGAR DONDE SE QUEDAN VARADOS. 12) NO DESPACHAN CARROS, HASTA QUE SE LLENEN, Y SI UD SOLICITA QUE LE DEVUELVAN LA PLATA, SE LA DEVUELVEN A LAS DOS HORAS CUANDO YA EL BUS ESTÁ CASI LLENO O NO LO VAN A DESPACHAR, Y LE DICEN A UNO CÍNICAMENTE PRUEBE EN OTRA EMPRESA.... 2 HORAS DESPUÉS.
 Opinión de maría eugenia escandón en 01/02/2013
Hoy 1o. de febrero de 2013 abordé una buseta de Expreso trejos en la bahía del Colegio Cárdenas de Palmira, hora 6:15 A.M., aproximadamente. En el momento en que puse mi pie en el primer escalón del bus, el ayudante le dijo al conductor "hágale" y este último sin voltiar a mirar aceleró bruscamente el vehículo, produciéndose mi caida y una contusión en mi pierna izquiera. Ante esta situación el ayudanbte le gritó que parara porque la persona que se había caído "es muy lenta". Cuándo me fue a cobrar le dije que cuánto me iba a pagar por el golpe que me había ocasionado y me contestó que fuera a la compañía de Seguros. Después de pagarle le dije, entonces no le merezco ni una disculpa y me repitió: "vaya a la compañía de Seguros". Aunque no estoy muy segura del número de las placas, alcancé a ver VDN-846 y el conductor es un hombre de una edad entre 25 y 30 años, de tez morena, y delgado.
 Opinión de Martha garcia en 20/02/2013
Buenos dias el dia lunes 18 de feb.en vista de que en armenia no hay directo a buenaventura, solo trejos, pues acude uno a ellos que porque es "directo " y no hay que bajarse sino en el lugar al cual vamos,pero! apenas compro el tiquete me dicen: a las 11 u 11 y cuarto sale la buseta, ok esperemos a que salga la buseta... las 11 y cuarto, nada que aparece la buseta que esta parqueada cerca, me dirijo a la encargada y sale a buscar el conductor regresa y dice: ya viene, resulta que el conductor no quiere viajar porque solo hay 4 pasajeros a buenaventura y empieza la parsimonia para arrancar y mas aun, de mal genio. al rato de subirnos por fin a la buseta y con unos pasajeros mas que iban para cali, se sube el ayudante y dice, a los señores de buenaventura les buscamos conexión en buga , pero como asì? si nuestros tiquetes eran directo a buenaventura. le hago el comentario a la encargada y se va algo disgustada con nuestro comentario , luego viene el conductor enojadisimo se monta, prende la buseta y alli esta montada la encargada, el arranca,ella le dice pare que me bajo, el responde...tirese..pues le toco a la dama tirarse porque el conductor no le dio la gana parar, luego se fueron despotricando de la pobre muchacha.el viaje siguio, con habladas por celular, paradas en cada punto preguntando para cali? tan de buenas nosotros que se montaron otros pasajeros para buenaventura y por fin cambio la ruta a buenaventura. pero saben lo que hiso al final? llego a loboguerrero se habia dado cuenta que habia trancas entonces la mas facil fue hacerse el varado, despacharnos en otras busetas y se libro de nosotros que pagamos un directo a Buenaventura, la buseta es la # 606 y tengo la foto del conductor y el ayudante. por favor si no pueden prestar un buen servicio, mejor quedense en la casa limpiandose los dientes con palillos. muchas gracias por permitirme acceder a ustedes.
 Opinión de Carlos A Calle en 21/02/2013
Viaje entre Cali y Manizales en la buseta 534 como de 15 pasajeros. entre Palmira y Tulua el conductor llevaba como 4 pasajeros de pié incluyendo dos motoristas de la empresa. Le contestó a una dama que hizo el reclamo que porque llevaba pasajeros de pié que eran unos pasajeros que tenian reserva. En un momento del recorrido entre Pereira y Manizales se inició una discución entre los tres motoristas que iban sentados en la parte delantera de la buseta. se trataban mal usando palabras de alto calibre. hubo un momento de acaloramiento que el conductor paró para que se bajara uno de ellos. pero no se bajó porque tenian que repartir "la alcancia". Hago este comentario porque esto deja mucho que desear para la seguridad de los pasajeros y de la imágen de Expreso trejos. que dificilmente volvere a usar.
 Opinión de martin caceres en 07/05/2013
señores de la empresa trejos aprovecho para decirles que su empresa es una mierda y que todos los que laboran para esta son unos hijos de puta, cobran tarifas mas altas del precio establecido, viajan a gran velocidad arriesgando la vida de los pasajeros, el personal mejor ni se diga son un monton de malparidos groseros me tienen ofendido, se supone que estan para brindar un servicio a la comunidad, no para engañarla con sus trucos bajos, sinceramente ustedes no deberian ni de existir por culpa de sucia alimañas rastreras como ustedes este pais esta como esta. y por ultimo me les vuelvo a decir que son unos hijos de puta malparidos gonorreas come mierda todos ustedes, un dia de estos cuando un maricon de estos buses aparezca muerto no pregunten por que fue. no les mando cordial saludo porque no se lo merecen y ojala cuando se mueran sapos hijos de puta ardan en el infierno por ladrones y miserables, si califico su empresa de 1 a 5, ustedes se llevan un merecido menos diez (-10)
 Opinión de Andrea Garcia en 20/05/2013
Es para poner una queja con la buseta de Expreso trejos de placas SPK994 numero de buseta 646 .El día sabado tipo 6:30 - 7:00 de la noche, en repetidas ocasiones cometio imprudencias manejando, donde por su gran imprudencia casi hace chocar a mas de un vehiculo pues trato en repetidas veces tratar de sobrepasarlos en plena curva via K18. No deberian tener gente tan irresponsabel manejando vehiculos de transporte de pasajeros donde ponen en peligro mas de una vida.
 Opinión de john en 31/05/2013
MALETA extraviada ,no aparece ,el bus con el que sali el dia lunes 27 de mayo 2013 a las 10.30 am la buseta mercedez creo 654 de manizales a cali me dejo botado en pereira mientras me baje por que me senti mareado y no he podido conseguir telefonos serios y directos para averiguar por mi maleta ., sin dinero y sin equipaje en pereira no me reconocieron el tiquete con el que ya venia me toco pedir a cali envio de dinero y comprar otro mas ,ahora estoy en cali , fui a la terminal hable con las de la taquilla y me enviaron a la plataforma , donde hay un niño jovencito que no sabe y no da razones de nada , osea ninguna clase de informacion el joven no sabe de nada , estoy averiguando por mi cuenta en internet y llamando a todas las oficinas y todos me dan telefonos donde nadie da razones ,si me pueden colaborar , de todas formas ire hasta ddonde tenga que ir y buscare al gerente si es necesario , llamar o escribir a mi correo johnyhenao@hotmail.com les agradesco ,3175917562--3147488671-- 316 7694694 GRACIAS
 Opinión de ADRIANA en 27/06/2013
Es una pena que los conductores sean tan groseros y agresivos con sus propios clientes; el 25 de Junio en el primer bus que salió para Pereira (4am) me insultó cual patan porque le dije que estaba parando en todo lugar, tanto que ibamos en Tulua y ya llevabamos 3 horas de haber salido de Cali. No recomiendo esta empresa de transporte de pasajeros.
 Opinión de gerardo acosta en 15/07/2013
No me gusto venia de Armenia ,y me vendieron el servicio como directo,y con derecho a aire acondicionado,resulta que no fue asi no proporcionaron ni el aire como tampoco fue directo como ellos dijeron,se le pregunto al ayudante del motorista cuando llegue a cali del aire y dijo que no sabia encender el aire que ellos solo estaban haciendo un remplazo,y para agregar el motorista constante mientras iba manejando hablaba por celucar,cabe aclarar que como el bus no tenia ventanillas para abrir la unica solucion que hicieron fue abrir la puerta del ingreso un poco para al respectiva ventilacion y amarrarla con un cinturon de seguridad para que no se abriera.Anexo placa de vehiculo VOV 895 con numero interno 568.Un detalle mas para agregar venia con pasajeros hasta en el piso.
 Opinión de katiana andrea corrales gonzalez en 21/07/2013
hoy 20 de julio 2013 aborde el esspreso trejos numero de la buseta 504. a las 11 y 30 arranco de medellin a cali.....saliendo de medellin hay muchas curvas hiba tan rapido que 4 personas se bomitaron el conductor hablaba pór celular sin manos libres era un tiquete direco de medellin a cali y me trasbordaron a otro bus feooo el chinchina el cual paro en la terminal de pereira y se demoro como una hora miestras recogia mas personas de todas formas llegue a mi casa a las 11 de la noche que ser vicio tan malo no se lo recomiendo a nadieeeeee.......gracias
 Opinión de ALEXA GUZMAN en 05/08/2013
GRACIAS POR TENER A SU SERVICIO PERSONAS TAN EXELENTES COMO EL CONDUCTOR QUE HIZO EL VIAJE DE MEDELLIN A CALI EL DIA SABADO 3 DE AGOSTO DE 2013 SALIENDO A LAS 12:45 P.M. SOLO SE SU NOMBRE "ALVARO", PERSONAS ASI HACEN QUE LOS VIAJES SE HAGAN AMENOS Y AGRADABLES. GRACIAS
 Opinión de amarys moreno bedoya en 11/11/2014
Buen día, quisiera que por favor me solucionen un problema que tengo con el Motorista del Bus 4080 que iba de Palmira a Buga, el 02 de Octubre de 2.014, el cual por equivocación entrego la maleta de mi hijo a otra persona, y hasta el momento no me ha solucionado nada, ayer 10 de Noviembre fui directamente al Expreso Trejos de Cali, con mi abogado para hablar con los accesores jurídicos de la empresa pero tampoco fue posible hablar con ellos, los empleados no tiene ni idea cuando están o cual es la fecha de atención al publico, es un descontrol, es terrible, necesito saber con quien me puedo comunicar, para que me den una solución lo más pronto posible, porque esto no puede seguir así. La empresa siempre me ha parecido muy buena, pero con esto que sucedió estoy en duda. Les agradezco la atención a esta solicitud.
Escribe una opinión sobre Expreso Trejos Ltda

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Expreso Trejos Ltda en Cl 56 4 N-18, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Mapa de Expreso Trejos Ltda en Cl 56 4 N-18, Cali, Valle del Cauca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2014 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.