Opinión de
Marcela
en 03/06/2016
Es que yo fui a Sonria y allí me hicieron mal el tratamiento, desafortunadamente no obtuve los resultados que esperaba, me quedaron peor los dientes de como los tenía. Me quitaron los Brackets y me di cuenta que mis dientes no habían quedado bien, a pesar de que la ortodoncista decía lo contrario. Fui a otros ortodoncistas para valoración y me dijeron que tengo mal oclusión, la mordida abierta, la línea media está súper corrida, los dientes de adelante están muy salidos, no muerdo bien y arrugo el mentón al cerrar la boca. Hasta otra ortodoncista de Sonria también se dio cuenta de que el tratamiento no quedó bien. Luego solicité la garantía, y fue aprobada y ahora me están solicitando que me debo retirar 4 dientes los premolares, y yo ya había perdido muelas, además nunca me dijeron al iniciar el tratamiento que debía quitarme dientes y ahora que pedí la garantía si me lo dicen. Estoy me preocupada porque la verdad yo ya perdí toda la confianza en ellos, no se porque no me hablaron de esto al inicio del tratamiento. Tengo miedo de que me dejen peor. La verdad que estoy muy decepcionada de Sonria, pensé que por fin ahí me iban a dejar bien mis dientes, además que lo mio no era para nada complicado. Estoy muy triste, ya que perdí mucho tiempo, y ese ya no se recupera y también perdí dinero, y todo tristemente para nada. No se que hacer por eso quisiera saber si ustedes me pueden asesorar, en cuanto a instaurar una demanda por incumplimiento del contrato, o qué debo hacer en estos casos.