Domesa








Categoría:

Servicio de Mensajeros Telecomunicaciones Telemarketing Transportes Internacionales

Dirección:
Cl 31 Nº 44-121, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono:
(57-4) 2625559



Escribe una opinión   Ver opiniones (21)   Hay algún dato erróneo?  



21 opiniones sobre Domesa
Valoración 1.11904761904762 de 5
 Opinión de jorge cerezo en 16/03/2012
buena tarde, he tratado infructuosamente comunicarme por el telefono. Considero que Uds. cuidan apropiadamente de los bienes que se les confian y sugiero respetuosamente que modifiquen por el bien de su productividad, la forma en que entregan las visas, por lo siguiente: deberian avisarle al cliente que la entrega -para que sea segura- se hará unicamente al destinatario y no a la esposa, hijos etc. Llevan sin avisar previamente la visa y a horas en las que normalmente las personas que trabajamos no estamos en casa (11:30am), tienen todos mis datos celular y fijo y no me llaman. Avisar seria mas facil y productivo para Uds. Adicionalmente llevo toda la tarde tratando de comunicarme y no he podido que me respondan
 Opinión de jaime zapata ramirez en 21/03/2012
Igual me sucede .. he tratado de comunicarme con uds,, pero es un imposible...por favor tengan mas respecto con el usuario.
 Opinión de Olga Piedad Piedrahita Ortega en 30/03/2012
Me siento muy inconforme con el servicio de DOMESA, desde el 21 de febrero estoy tratando de reclamar la TC de citi bank y hasta el día de hoy no ha sido posible (30 de marzo). Del banco de bogotá me enviaron una TC y DOMESA me ha incumplido tres citas (23 de marzo, 26 de marzo y 29 de marzo), es una falta de respeto para con el cliente, deberían de llamar y avisar que no van a venir, claro que si van a la residencia de uno y no lo encuentran salen hechos una furia.
 Opinión de Maria Isabel Arango en 10/04/2012
El pasado miércoles 28 de marzo, solicité una visa a la embajada francesa en Bogotá con el fin de viajar a Francia el día de ayer 9 de abril, teniendo en cuenta que tenía una recomendación del cónsul de Francia en Medellín para que mi pasaporte fuera entregado a Domesa con la suficiente rapidez para poder viajar en la fecha mencionada. El pasado miércoles 4 de abril me comuniqué con la señora Catherine Monroy, quién me dijo que el pasaporte ya estaba en Domesa y me agendó una cita para la entrega en Medellín ayer 9 de abril de 8 a 12m. En vista de que el pasaporte llegaba, no hice ninguna reservación para ir a Bogotá si no que esperé. Ayer lunes 9 de abril a las 8:30 de la mañana me comuniqué nuevamente con Domesa y me dijeron que el pasaporte estaba remitido a Medellín pero que me comunicara más tarde que por la mañana no me lo iban a entregar. Al medio día hablé nuevamente con Catherine Monroy y me dijo que por inconvenientes de Semana Santa el pasaporte no me lo podían entregar el día de ayer. Perdí mi tiquete Medellín-Bogotá-Barcelona y mi hotel en Barcelona, perdí mi tiquete Barcelona-Paris. De todo esto anexo una copia y ademásdel tiquete nuevo Medellín – Barcelona. Quiero que Domesa me de una respuesta al respecto y que me compensen los gastos, ya que es responsable de lo ocurrido.
 Opinión de MIRIAN DE RAMIREZ en 17/04/2012
Les sugiero que cuando ofrezcan el servicio de domesa en Bogota para entregar los pasaportes de Medellin, se cercioren con la oficina de Medellin de las direcciones, luego no digan que por ser el barrio peligroso, no hacen entregas y pongan al usuario a comunicarse y pedir autorizaciones a sus oficinas de Bogota para que podamos reclamar en sus oficinas nuestros documentos. O darnos una solucion mas efectiva sin ponernos a voltiar.
 Opinión de OCTAVIO ARANGO GONZALEZ en 23/04/2012
Me uno a los comentarios anteriores, solicitando que cuando no sea posible entregar el producto ( horas no adecuadas por ej.sabado ) que no se encuentra el titular, que en el telefona que dan contesten , por que no hay respuesta telefonica oportuna, no hay personal que asuma las inquitudes, solo la grabacion. Por mejor servicio, mejor atencion,
 Opinión de Fernanda Téllez en 17/05/2012
Tuve la cita en VFS GLOBAl el día 30 de abril de 2012. Me he comunciado con DOMESA durante toda la semana (desde el 14 de mayo al 17 de mayo), el consulado tarda 7 días habiles según el doctor Jaime Lacadena Higuera, cónsul de España en Bogotá. Es decir, DOMESA tiene en su poder mi pasaporte y no me entrega información oportuna sobre quien tiene el pasaporte. DOMESA asegura que es el consulado el que retiene el pasaporte. Necesito urgente mi pasaporte.
 Opinión de Ana Lucia Perez en 04/06/2012
Yo tambien quisiera quejarme, llegan un domingo al mediodia sin llamar ni concretar cita y fuera de eso, hoy he tratado de comunicarme desde las 8 am, para saber donde esta mi targeta y no contestan. O sea que mejor llamo al banco para que se quede con la targeta. Yo salgo de viaje. Me disculpan, pero este servicio no esta bien.
 Opinión de Ramiro Isaza Mejía en 14/07/2012
Cómo hizo DOMESA para mandarle mi tarjeta de crédito a otra persona? Me llamaron de DOMESA y contestó mi señora. Ella les dijo que no tenía ni usaba tarjeta de crédito. Le preguntaron su nombre y cédula . DOMESA, procediendo irresponsablemente, cambió con esos datos el destino dado por el Banco y mandó mi tarjeta con nombre y cédula diferentes al mío. Al venir el mensajero, sin abrir el sobre, mi esposa no quiso recibir el documento y firmó su rechazo y devolución. Legalmente no me lo podían entregar a mí, pues resultaría otra persona recibiendo y aceptando el cambio euivocado.. Pregunto: si el Banco encomendó la entrega PERSONALMENTE, por qué DOMESA cambió su destino, y sin mi autorización dirigió la entrega a otra persona diferente a la destinataria del correo? CONCLUSION: DOMESA no puede cambiar el destino dado por el Banco para el tarjetahabiente porque la entrega de la tarjeta es personalísima.
 Opinión de DANIEL en 01/08/2012
Odio esta empresa. Pésimo servicio al cliente, nunca contestan y no tienen soluciones a los reclamos. Las personas que contestan el teléfono no tienen idea alguna de los procesos de la empresa. Es una verguenza pagar el courier más costoso del país y tener que pasar por una serie de inconvenientes e inconsistencias. Los pasaportes son documentos supremamente delicados y nunca deberían estar en manos de empresas tan poco serias como esta. El colmo!!!!!!
 Opinión de ana jaramillo en 15/08/2012
los telefonos que tiene nunca contestan o estan ocupados como pueden dar informacion sobre el proceso de una guia ?????, es una pena que los cosulados les entreguen documentos a estas compañias tan mediocres , con razon les quitaron los servicios en la embajada americana .
 Opinión de MARTHA GONZALEZ en 25/01/2013
comparto muchas de las opiniones.... no contestan en ninguna extension de las del conmutador, ademas el mapa de la direccion en el directorio no corresponde ...por favor den señales para llegar y trucopara que contesten!!!!
 Opinión de Sergio Pérez en 12/04/2013
Me llaman informando que entregarán la T.C hoy viernes antes de medio día; ya son las 11:52 am y aun no llegan, he llamado al teléfono 262559 pero nadie contesta. Ya tengo la mañana perdida, y si no recibo la T.C el banco de la descuenta.
 Opinión de elkin marin en 23/04/2013
pesima nunca contestan me parece que no devieran ponerlos como sistema de mensajeria
 Opinión de diego obando en 08/05/2013
Q mal servicio, 2 dias intentando comunicarme para preguntar que paso con mi tarjeta de credito que me envío bancolombia y nunca me contestan y se supune que devio haber llegado desde el jueves de la semana pasada y falta ver si este mensajen lo leen q no creo, sera presentar mi queja directamente con el banco por que hasta estoy pensando q es un fraude.
 Opinión de Angela Sánchez en 20/11/2013
El servicio es muy deficiente, no avisan a la hora de entregar, y aparecen cuando nadie puede, programan citas y no cumplen, el servicio telefónico no responde, la dirección tampoco corresponde. En este momento. Que hago tienen mi pasaporte y debo viajar mañana, donde los encuentro.
 Opinión de Jhon Wilson Osorio en 08/05/2014
Qué servicio más malo el de ustedes. No son oportunos con la entrega. Y menos con contestar el teléfono. Llevo dos días tratando de que me contesten vía telefónica y más fácil contesta el Papa Francisco. Qué servicio más malo el de ustedes.
 Opinión de Jhon Wilson Osorio en 12/05/2014
El servicio de DOMESA no puede ser peor. En un concurso para establecer cuál es el courier más malo de este país, lo declararían por fuera de lugar por incompetentes. Las embajadas que usan este servicio de devolución de los pasaportes, deberían contratar con cualesquier otro. Hasta 472 debe ser mejor.
 Opinión de LUZ ELENA VELEZ V en 19/05/2014
LA VERDAD ES QUE ES EL SERVICIO DE CORRESPONDENCIA MAS MALO QUE HE CONOCIDO, COMO PUEDE SER QUE EL VIERNES RECIBA UNA VISA EN BOGOTA A LAS 5.30 P.M PARA TRANSPORTAR A MEDFELLIN, Y HOY LUNES HASTA LA 1 P.M AUN ESTA EN EMPAQUE EN BOGOTA. DOMESA TRANSPORTA DOCUMENTOS DEMASIADO IMPORTANTES Y QUE HA VECES NECESITAMOS DE AFAN, TAMPOCO CONTESTAN EL TELEFONO PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES. SI FUERAN BARATOS ESA SERIA LA JUSTIFICACIóN PARA SER MALOS, PERO SON DEMASIADO COSTOSOS. EN CUANTO A OTORGAR ESTRELLAS NO LE DOY NI MEDIA.
 Opinión de Maria Cristina Alava en 03/08/2015
Pésimo, pésimo, pésimo servicio, llevo todo el día tratando de comunicarme y no es posible y en contactos de la pagina web dicen que tardaran 10 dias en responder????. Necesito urgente mi pasaporte para viajar, no puedo esperar 10 días!!!. Porqué no establecen la cita para entregar? por eso tienen los telefonos!!, van a la hora que quieren y dejan el mensaje de comunicarse a un numero que no contestan. El servicio es muy costoso, la atención debería ser muy buena, ademas los documentos son importantes. Quien vela por nuestros derechos como usuarios de un servicio impuesto por las embajadas y de tan mala calidad??
 Opinión de Rosario Lengua en 13/10/2015
Tratar de comunicarse con uds por via telefónica es imposible, si al fín contesta la grabación, al pasar a la extensión NO contestan. Me citaron para la entrega de una Tarjeta de crédito de Bancolombia, para el día sábado 10 de octubre/2015, me dejaron esperando y hoy martes 13 de octubre se presentan a mi apto sin avisar, menos mal iba de salida y pude recibir la tarjeta. Al presentar la queja a su mensajero, no fue nada amable y la cara que puso fue muy diciente de su enojo, en vez de presentar disculpas por la demora en la entrega por parte de la empresa. He leído los reclamos y prácticamente todos son muy parecidos, falta de seriedad y cumplimiento en las entregas. Pónganse las pilas que la ineficiencia no se paga.
Escribe una opinión sobre Domesa

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Domesa en Cl 31 Nº 44-121, Medellín, Antioquia, Colombia

Mapa de Domesa en Cl  31 Nº 44-121, Medellín, Antioquia, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.