Opinión de
DILCIA CABEZA GALINDO
en 14/04/2014
Señores : Banco de Bogota sucursal calle 84 Barranquilla.
en días pasado estuve en sus oficinas para pedir constancia de mi cuenta débito donde se me consigna todo lo relacionado a cuenta de nomina.todo se hizo de la mejor manera la atención, muy amable de su personal de atención al cliente; El señor Rafael quien fue la persona que me atendió, fue muy amable y me mando a cancelar en caja lo que se suponía que era el costo de la constancia de mi cuenta, y en el escritorio coloca mi documento de identidad;CC:32665558 De Barranquilla;Pero al regresar a tomar mi carta de constancia y documentos , no apareció mi documento y le solicite a esta persona, que por favor me devuelva mi documento, y este después de buscar, mi cédula no la encuentra;este a su vez me pide mi numero de celular para localizarme en caso de que encontrara mi documento pero hasta ahora no he tenido respuesta.Le agradecería que por favor se solucione el inconveniente ya que no he tenido respuesta .y necesito mi documento para tramites legales e identificación teniendo en cuenta de que no es culpa mía; si no de la confianza del señor Rafael, por dejar mi documento a merced de el que tomo mi documento;Gracias por su atención.