Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

Cooflotax








Categoría:

Taxis

Dirección:
Cr18 22 A-15, Duitama, Boyacá, Colombia
Teléfono:
(57) (8) 7602888



Escribe una opinión   Ver opiniones (18)   Hay algún dato erróneo?  


Taxis interesantes cercanos de Cooflotax

ASPRO SA
Cr11 2-36 Olaya H...
Cooperativa de Tr...
Cl 22 38-16
Cootax Tunja Ltda
Cr9 26-68
COOTRADELSOL
Cr16 11 A-34 P-2
COOTRANSGAR LTDA
Cl 14 10-39
Taxi Ya Ltda
Tr17 A 32-66 La F...
TAXIS MONITUR LTDA
Cr9 15-50


18 opiniones sobre Cooflotax
Valoración 1.94444444444444 de 5
 Opinión de MILENA SOLER en 26/07/2012
ESTA ES UNA EMPRESAS QUE NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS. EL SEÑOR JAIRO AnTONIO PATIÑO CONDUCTOR DELVEHICULO NO. 608, SE COMPROMERIO A ENTREGAR UN SOBRE EN LA CIUDAD DE DUITAMA Y NUNCA LO ENTREGO.
 Opinión de Victoria Campos en 24/08/2013
Muy buenos días. Quiero por favor me den datos sobre un servicio de un expreso, un bus de 20 o 24 personas a la ciudad de Cartagena. Sean tan amables de enviarme la cotización también de un trasporte de 40 personas al mismo sitio. Las fechas serian, salir de Duitama el 12 (jueves) en la tarde, tipo 6pm y regresar el 17 (martes) mas o menos a las 9am. Gracias por la atención prestada. Quedo a la espera de la pronta respuesta.
 Opinión de marlen romero caro en 06/09/2013
Buenas noches señores Cooflotax, les ruego el favor de revisar en una silla de la parte de atrás de una buseta, se quedó una billetera rosada que pertenece a mi hija contiene todos los documentos. Ella venía de tunja hasta paipa aproximadamente a las siete de la noche y la buseta iba hasta Duitama; hoy viernes 6 de septiembre de 2013. Tan pronto ella se bajó llamó a 2 teléfonos y en uno dice fuera de servicio y en el 602888 no contestan. Por favor les recomiendo, les agradezco su importantísima colaboración. cel: 3138119358
 Opinión de diego morales en 24/11/2013
buenos días me dirijo a ustedes para saber si en esta empresa hay un cupo para adquirirlo una forma de pago en efectivo o una parte efectivo y la otra a cambio de una finca mi numero telefónico 3125759641 3114462349
 Opinión de wilson en 23/07/2014
Cordialmente me dirijo a ustedes con el fin de informar los hechos sucedidos en el día de hoy con respecto al señor conductor del vehículo tipo aerovan identificado con el número 735 perteneciente a la empresa COFLOTAX el cual cubría la ruta Tunja -Duitama. Siendo aproximadamente las 09am tome en frente a la estación de policía “El Barne” dicho vehículo para movilizarme a la ciudad de Duitama, arribando al terminal de esta ciudad a las 09:35 horas aproximadamente, como novedad al momento de pagar mi pasaje al señor conductor le hice entrega de un (1) billete de $10.000 diez mil pesos m/cte, al momento de recibir las devueltas de transporte el señor conductor me entrega de $5.000. Acto seguido le devuelvo el billete en sus manos y le informo respetuosamente que ese no es el valor del transporte, que por favor me entregue $1.000 demás. El señor de forma altanera y grosera me dice que “no sea miserable…. Eso vale $5.000 y mire a ver que va hacer?... si quiere vamos donde mis compañeros y vera que vale $5.000 desde el barne a Duitama”. Es de anotar que siempre he tenido la mejor imagen de su prestigiosa y renombrada empresa COFLOTAX por ser eficiente y por tener el mejor trato a sus usuarios desde hace más de una década en la que he viajado con ustedes. Acto seguido nos dirigimos hacia un grupo de transportadores compañeros del gremio transportador quienes estaban a la entrada del terminal a los cuales yo les pregunte que cual era el valor del transporte El Barne- Duitama, estos me respondieron que $4.000, acto seguido le hice el reclamo al señor conductor que me trajo hasta Duitama, sus compañeros al observar mi reclamo se solidarizaron con el señor y cambiaron sus respuestas informándome que algunos cobraban $4.000 y otros $5.000. No contento con esto el señor conductor del vehículo numero 735 COMENZÓ A RIDICULIZARME Y A BURLARSE DE MI SEGÚN EL POR PEGARME DE MIL PESOS. A razón de lo anterior los demás conductores también se reían de las burlas que me hizo este señor. Señores representantes es mi derecho como consumidor y como usuario el pagar el precio justo por mi transporte, pero es obligación de los señores transportadores el tratar bien a los usuarios y a estos como personas, acto seguido me fui en medio de las burlas de los señores sin reclamar mis devueltas del transporte, decepcionado no con el señor conductor sino de la empresa COOFLOTAX de la cual reitero tenía la mejor de las imágenes en donde espero no volver a viajar con ustedes hasta que no se tomen medidas pertinentes. A razón de lo anterior requiero que en todos sus vehículos se maneje una tabla visible en cada vehículo en donde especifique cual es el valor a pagar en los diferente puntos o paradas de la ruta Tunja- Duitama y Duitama Tunja.
 Opinión de Olga Lucia Casas en 16/09/2014
Buenos días, solicito cotización para un servicio de transporte para 25 personas, la salida seria el sábado 11 de octubre a las 3:00 de la mañana hacia Buga, en la tarde del sábado trasladarnos a Armenia y el regreso el lunes 13 de Octubre hacia el medio día. En los dos recorridos es necesario recoger y dejar personas en bogota.Quedo atenta y agradezco su atención espero respuesta
 Opinión de diego lopez en 01/10/2014
el señor conductor de la buseta con placa XIE-233 estuvo por arrollarme en la ciudad de Sogamoso, sin darme cuenta logre esquivar su embestida siendo consciente pues ya me había visto. de verdad que considero que nunca usare servicios de esa empresa y personalmente criticare sus conductores. realmente confieso que de milagro no me arrollo pues yo iba en bicicleta por mi derecha lo suficientemente cerca al anden como para tirarme al anden para q no me arrollara por recojer un pasajero.
 Opinión de Victor Camargo en 06/03/2015
Buenas tardes, son tan amables y me cotizan cuanto vale un cupo para una buseta de 19 pasajeros con ruta de Paipa a Duitama iday regreso y para que otra rutas me sirveñ dicho cupo, ademas que tipo o marca de vehiculo acepta su empresa, o si saven de alguien que venda un cupo son tan amables y me lo comunican al 313 270 70 81.; O al correo virabeca88@hotmail.com y adicional a esto que tipo de financiamiento dan aclarando q sea de la ruta paipa a duitama.gracias por su atencion. Espero prnta respuesta
 Opinión de Sandra Villamarin en 07/10/2015
Me parece terrible que los conductores de esta empresa se hagan participes de las drogas. He sido testiga de como taxistas disimuladamente reciben "la papeleta" y disimulan que le estan dando una colaboracion al "expendedor" un supuesto cuidador de carros que al lado de sus cobros por "cuidar" los carros, vende papeletas de droga. Me parece terrible que los taxistas decidan adquirir estas sustancias cuando van con pasajeros. Mas que una opinion, es una invitacion a laempresa a estar más pendiente de estas fallas, y a la ciudadanía Duitamense a prevenir estos eventos estando al pendiende de las personas con las que se contactan los taxistas que dicen brindarnos un buen servicio. Gracias...
 Opinión de Marcela Corredor en 17/11/2015
Señores COFLOTAX Buenas noches: La presente para informar que el día de hoy 17 de noviembre de 2015, la colectiva que cubría la ruta de las 5 de la tarde de Sotaquirá a Duitama, no tuvo ningún inconveniente en salir del municipio a las 4 y 45 de la tarde, dejándonos a todos los usuarios (4 para Paipa, 1 para Duitama) sin transporte, obligandonos a tener que transbordar hasta el ramal, del ramal a Paipa y de Paipa a Duitama. Como ya es costumbre por parte de sus conductores no cumplir con el horario, no realizar la ruta o simplemente cambiarla a su conveniencia, vuelvo a hacerles la misma solicitud que en fechas pasada: si lo que no quieren es continuar con la ruta, entréguenla y permitan que una empresa responsable se haga cargo de cubrirla. Atentamente, Psicóloga ESE
 Opinión de juan daiz en 23/11/2015
Buenos días quisiera saber como sera la nueva ruta desde el nuevo terminal de transporte de Duitama y hasta que hora se presta el servicio de bus en la ciudad de Paipa y la ciudad de Duitama respectivamente ya que lo que tengo entendido es que hay servicio de paipa a duitama hasta las 9:00 pm pero en realidad no lo hay muchos buses despues de las 8:00 pm solo dejan pasajeros y no recogen agradezco la Atención prestada y espero pronta respuesta gracias
 Opinión de astrid garcia en 30/11/2015
buenos dias, me encuentro inconforme con el servicio que se esta prestando de motavita- tunja, primero los carros se encuentran en mal estado y muy sucios, los conductores son groseros cobran de mas, el 1 de noviembre tome el carro del pueblo hasta la vereda salvial que es a 1 km d de distancia el cual tiene un costo normal de 1000 pesos y el señor Duvan Galindo me cobro el transporte como si hubiera viajado a Tunja y antes muy grosero. cooflotax ustedes como empresa estan dejando muy mala imagen con la clase de personas que están representando su nombre. agradezco sea corregida esa situación porque la comunidad en general esta muy inconforme con el servicio que están prestado estas personas.
 Opinión de Aura Yamile Rincon en 06/01/2016
Los conductores de las rutas de terminal Duitama-Sogamoso, o están cansados de oficio o están en la etapa difícil, están de una grosería harta, cobran lo que quieren cobrar, son abusivos al cobrar una distancia de 16 km igual a una distancia de 6 km, como ejemplo, cobran bruscamente y dicen que son los pasajeros los groseros.
 Opinión de Alexander en 16/03/2016
El servicio de salida de los buses de Duitama a TIBASOSA muy pero muy demorado, todos los días viajó y les he contabilizado hasta 24 minutos de retraso. Eso es una injusticia falta de preocupación por la atención al cliente y una completa desorganización en los despachos. No hay disciplina laboral
 Opinión de Carlos p en 30/10/2016
Un mensaje dirigido para el gerente o director de esta empresa q no se si lea este mensaje pero deberia hacerlo ya q esa empresa cada dia tiene la peor reputacion por su servicio y groceria de sus funcionario sobretodo la señora encargada del funcionamiento t Y recibido de los tickes del dia 30oct 2016 hora 6 am es una persona ladrona q tiene la capacidad de manipular a losdemas funcionarios para prestar el peor servicio como el conductor del bus 533 tad 478 los cuales ultrajaron con su trato negligencia y groseria mis derecho como cliente tanto asi como robarme el dinero de mi tiket se q esto no sirve de nada pero esa funcionaria deberia tener su llamado de atencion habran otros medios escritos para alegar este abuso
 Opinión de Carlos p en 30/10/2016
Señor gerente deberia leer estos mensajes ya q esta emprresa cada dia es la peor en servicio gracias a la groseria y negligencia de sus funcionarios q llegan al descaro de robar a sus propios clientes como la fucionaria encargada de rebisar los tikets del dia 30 oct 2017 a las 630 am la cual se da el lujo de permitir o no decidir quien viaja o quien no urtando el valor del tikete. Y a lado del conductor del bus 533 tad487 desp 1487 ultrajan y roban a los clientes se q esto no sirve de nada porq si los directivos entendieran y rebisaran estas quejas esa empresa no tendria esa fama
 Opinión de Jenny Fabiola en 16/10/2017
El día de hoy lunes de 16 de octubre, tomo el servicio del carro 514 a las 10:00am en el barne con destino a Tunja. Al llegar a la glorieta cancelo con un billete de 50.000 y el conductor me devuelve 46000, en vista de ello le digo que cuesta 3000 y el responde que no tiene sencillo y se marcha. Me parece un abuso. Pero, creo que es el común denominador en esta empresa por los comentarios leídos. Considero una falta de respeto con el usuario, espero los conductprws no se enojen cuando los pasajeros paguen menos del valor correspondiente. Esperamos estas quejas sean atendidas diligentemente y de manera correctiva.
 Opinión de Julio Daniel Pedraza en 26/01/2018
Deseo de forma respetuosa, manifestar mi inconformismo con el servicio prestado. Más demora en las horas de salida (Tanto de Duitama, en donde ahora se gastan hasta 10 minutos en la dinámica de abordaje). Una demora, para comprar el tiquete; luego, una señora en la puerta pone un chulo al tiquete; luego, otra señora pone otro chulo al mismo tiquete. Para luego, hacer cuentas con el conductor, pagarle y orientarle la salida. Ahora, el señor lo demoran nuevamente mientras registran la salida. Por último, el conductor, empieza la paradera por el camino, llenando las sillas "acomodadas que llevan". No les parece que es un trato supremamente injusto con los CLIENTES? Hoy, x ejemplo, utilicé el servicio del carro 521 SKP085, a las 12:56. Salió de Tunja con el cupo, luego de la demora en los Muiscas. Luego, no le fue suficiente llenar el butaco adicional, sino que recogió otro pasajero y lo transportó de pie; poniendo en riesgo su integridad personal. Igual que otros aportantes, se que este comentario no servirá de mucho, pero prefiero dejarles el mensaje.
Escribe una opinión sobre Cooflotax

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Cooflotax en Cr18 22 A-15, Duitama, Boyacá, Colombia

Mapa de Cooflotax en Cr18 22 A-15, Duitama, Boyacá, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.