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Banco Agrario de Colombia








Categoría:

Ahorros

Dirección:
Cr11 13-43, Florencia, Caquetá, Colombia
Teléfono:
(57) (8) 4358556



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4 opiniones sobre Banco Agrario de Colombia
Valoración 3.625 de 5
 Opinión de alex en 09/09/2011
creditos
 Opinión de lady johanna en 27/02/2013
cuenta con personal calificado para la prestación de servicios, pero en ocasiones es insuficiente para la demanda existente
 Opinión de Gustavo Salazar Longas en 30/07/2013
Apreciados señores. Buen día. Yo tengo clientes prospecto en algunas ciudades del País y me gustaría saber si puedo utilizar mi cuenta de ahorros para que consignen los pagos contractuales que me corresponden, para cumplir con mis obligaciones Bancarias, mis trabajadores, los proveedores,… y otros
 Opinión de hector trujillo en 11/08/2014
ONFEDERACION COLOMBIANA DE CONSUMIDORES - CCC ASOCIACION CENTRAL DE CONSUMIDORES DE NEIVA Personería Jurídica No. 2938 de 1975 Resolución No. 005 del 13 de Enero de 1984 - A.E.N CALLE 10 NO 3-54 OFICINA 201 EDIFICIO EL GIRASOL Celular: 315 363 78 07 TELEFONO 871 69 35 E-mail: boletín.delconsumidorneiva@gmail.com Neiva - Huila Neiva, AGOSTO de 2.014. Señor (a) (es) GERENTE GENERAL BANCO AGRARIO COLOMBIA servicio.cliente@bancoagrario.gov.co Ciudad. Apreciado Señor, (a) (es) CON TODA CONSIDERACIÓN Y RESPETO, LE SOLICITAMOS COMEDIDAMENTE, se haga presente el DIA MIERCOLES 11 DE AGOSTO del presente año HORA 11:45 AM Para dar solución, al reclamo instaurado por CAROLINA ECHEVERRY PERDOMO C.C. 75*767*657 CELULAR 317*351*11*43 TELEFONO FIJO 434*78*91 CORREO ELECTRONICO carito_7460@hotmil.com DE LA CRA 11 NO 15-39 LOCAL 118 C.C. ORO CENTRO DEL BARRIO CENTRO DE FLORENCIA HUILA contra Usted (es) ante esta oficina. El proveedor del bien o del servicio, puede UTILIZAR EL MECANISMO DE TRANSACCIÓN DIRECTA CON EL CONSUMIDOR y/o de arreglo directo con su cliente y/o usuario, UTILIZANDO COMO CONTACTO LOS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN ESTE OFICIO. De no llegar a algún acuerdo entre las partes, le informamos que al consumidor le asisten los siguientes derechos: 1.- Sanciones Administrativas por el incumplimiento de las normas de Calidad e Idoneidad establecidas en los Artículos 60, 61, 62 y 63 de la ley 1480 del 12 de AGOSTO de 2.011 Artículo 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones: 1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, SE PROCEDERÁ A SU REPOSICIÓN O A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO; 2. En caso de repetirse la falla (NO LA MISMA FALLA) y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, A ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR, se procederá a una nueva reparación, LA DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL PRECIO PAGADO o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía. 2.- Indemnización de daños y perjuicios establecidos por el Artículos 19 y 20, de la ley 1480 del 12 de AGOSTO de 2.011. 3.- Acción de Indemnización pertinente, por el trámite de Proceso Verbal, C.P.C. del titulo XXIII, ante un Juez Civil. 4.- La denuncia Pública, en prensa hablada y escrita, televisión (El Boletín del Consumidor) y ante las autoridades competentes de todos los hechos que atenten contra los derechos e intereses del consumidor, establecidas en el Literal P del Articulo 10 Decreto 1441 de 1.982. 5.- Publicidad engañosa: Aquella cuyo mensaje no corresponda a la realidad o sea insuficiente, de manera que induzca o pueda inducir a error, engaño o confusión. 6.- Información mínima y responsabilidad. Los proveedores y productores deberán suministrar a los consumidores información, clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea sobre los productos que ofrezcan y, sin perjuicio de lo señalado para los productos defectuosos, serán responsables de todo daño que sea consecuencia de la inadecuada o insuficiente información. En todos los casos la información mínima debe estar en castellano. Cordialmente. HECTOR TRUJILLO Presidente. ENTIDADES AFILIADAS: U.T.C. - C.T.C. - Asociación Nacional de Amas de casa Confederación de Asociación de Padres de Familia Confederación Colombiana de Pensionados - Cámara Júnior de Colombia Unión de Trabajadores - Unión Femenina Colombia - OPROCON
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Mapa de Banco Agrario de Colombia en Cr11 13-43, Florencia, Caquetá, Colombia

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